Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

17, 8, 9, 10, 11
mithra escribió:

pues en principio no se puede ajustar la posición de pantalla, al menos en opciones no. yo uso una pana px60.
peazo must game!!! xD

PD: ahora es cuando ps3 empieza a despertar.
seguro que más de uno nos pasaremos horas con la pantalla de opciones y demás, ya vereis ya ^^

En Sai Maya si no lo tienes reservado y lo quieres antes del día de lanzamiento, te cobran un poco más, no es así?
no te reprimas, en cuanto sale la primera pantalla (y no de carga del juego xD) se te pone la carne de gallina :p

PD: lo tengas reservado o no en saimaya te cobran lo mismo xD
pero ha mejorado respecto a la demo? es que me dejo helada, no se pero me esperaba algo mejor, los detalles eran buenos pero es que la imagen hacia unas cosas muy raras, unos saltos y en movimiento parecía que la mitad de arriba de la imagen se separaba de la de abajo no se cosas muy raras.. sigue dando esos saltos y haciendo esas cosas tan extrañas? Es que de verdad pensaba comprarmelo de salida pero fue jugar la demo y ver algunos vídeos que han ido saliendo y no se que hacer... además vivo en un pueblo pequeño donde no tengo posibilidad de alquilarlo... si los que ya lo tienen pudiesen decir si ha mejorado o no respecto a la demo y si es así en que aspectos...
muchas gracias ^_^
Yo me lo acabe ayer, y eso que solo jugue el jueves pasado cuando lo compre y anoche. En total habran sido seis horas, viendo los videos y todo, ni siquiera es difificil. Muy chulo el juego, pero ya les vale tanto tiempo para seis horas de juego.
mithra escribió:no te reprimas, en cuanto sale la primera pantalla (y no de carga del juego xD) se te pone la carne de gallina :p

PD: lo tengas reservado o no en saimaya te cobran lo mismo xD

Seguro?????? Pues esta tarde me acerco [babas]

EDITO: Por cierto, cuanto te ha costado??
colecconsolas está baneado por "troll"
En saiyama esta por 65€, he pillado uno este mediodia
tsubasa_air escribió:pero ha mejorado respecto a la demo? es que me dejo helada, no se pero me esperaba algo mejor, los detalles eran buenos pero es que la imagen hacia unas cosas muy raras, unos saltos y en movimiento parecía que la mitad de arriba de la imagen se separaba de la de abajo no se cosas muy raras.. sigue dando esos saltos y haciendo esas cosas tan extrañas? Es que de verdad pensaba comprarmelo de salida pero fue jugar la demo y ver algunos vídeos que han ido saliendo y no se que hacer... además vivo en un pueblo pequeño donde no tengo posibilidad de alquilarlo... si los que ya lo tienen pudiesen decir si ha mejorado o no respecto a la demo y si es así en que aspectos...
muchas gracias ^_^

Como dije antes si tienes dudas baja la demo japonesa. Es de una versión más reciente y se nota que va todo más suave y con muchos errores solucionados. La demo europea es muy antigua, no sé la de ventas que van a perder por culpa de no currarse una demo más reciente.
Mision de las catapultas q guapo lol
Desde luego menuda vergüenza, se han pasado 3 años de desarrollo para hacer un juego que te pasas en una puta tarde?, que se vayan a cagar, ni me lo pienso comprar.

Me parece indignante que un juego asi solo dure 6 horas, vaya puta tomadura de pelo, y encima 70 euros, si lo vendiesen a 20 o a 30 aun pasa, pero es que manda cojones...
PaLMeRR escribió:Desde luego menuda vergüenza, se han pasado 3 años de desarrollo para hacer un juego que te pasas en una puta tarde?, que se vayan a cagar, ni me lo pienso comprar.

Me parece indignante que un juego asi solo dure 6 horas, vaya puta tomadura de pelo, y encima 70 euros, si lo vendiesen a 20 o a 30 aun pasa, pero es que manda cojones...

Alquilatelo, que te sale por 2-3€
PaLMeRR escribió:Desde luego menuda vergüenza, se han pasado 3 años de desarrollo para hacer un juego que te pasas en una puta tarde?, que se vayan a cagar, ni me lo pienso comprar.

MGS - Uno de los mejores juegos de la historia: 8 horas

Gears of war - 7 horas de juego...
No si ese mensaje que decia lo de la demo japonesa lo vi ayer y me falto tiempo para descargarmela pero le sigo viendo los mismos errores, no veo que aya mejorado en nada, es mas yo juraria que es la misma demo cambiando lo de los cadaveres que no te deja cojerlos, no noto suave el movimiento de la imagen sigue sucediendo igual en la version final que esta en la calle? Lo que dure el juego no me importa porque si me gusta pues mira, pero esque si se ve como en las demos para mi seria una decepcion que estamos hablando de 70 euros.. Entonces ha mejorado algo?
madre, esto es un juegazo. hacia tiempo que no se me ponia la piel de gallina durante toda la partida. quien no juege a este peazo juego teniendo la ps3 más vale que la venda.
no digo que sea perfecto, pero es un juego como la copa de un pino, y encima en castellano.
en fin, no pienso parar hasta terminarlo.

PD: encontrarle pegas a este juego son ganas de tocar las narices y no tener ni pajotera idea de juegos.
A los que se quejan de la duración, si os da igual no tener el juego para vosotros cuando querais jugar, pos lo alquilais y ya está. La gente jugara tantas veces como quiera que pa eso se lo compra.
si me alkilo el juego me dara tiempo a psarmelo?
si me alquilo el juego me dara tiempo a psarmelo?esque no me vy a gastar 70 euracos n un juego k en dos dias ya no jugare mas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kill escribió:
MGS - Uno de los mejores juegos de la historia: 8 horas

Gears of war - 7 horas de juego...

que mas decir , toda la razon , un buen juego no tiene por que medirse por su duracion , si no , por su intensidad.

mithra escribió:
PD: encontrarle pegas a este juego son ganas de tocar las narices y no tener ni pajotera idea de juegos.

o a lo mejor es ser objetivo y saber dar criticas constructivas, no hay juego perfecto ,y este no sera menos.

PD:ya tengo ganas de catarlo joder xD , espero quemar la PS3 con el juego.
borjadj escribió:si me alquilo el juego me dara tiempo a psarmelo?esque no me vy a gastar 70 euracos n un juego k en dos dias ya no jugare mas.

tio pero q post mas [flipa] [flipa] [flipa]

pues alquilatelo 2 , 3 dias y semana , 1 mes ... me da igual sinceramente.
A los que hays jugado, una vez que te lo pasas puedes empezar la partida con todas las mejoras?

Gracias de antemano.
sé que no hay juego perfecto, pero las críticas de algunos usuarios o de algunas webs son fantasmadas.
si hay algo que se podría haber mejorado son las sombras, no son del todo buenas.
pero esto es un juego de compra 100%.

yo personalmente si lo alquilara acabaria comprándolo.
Gente de las palmas que lo tenga ya?
Una preguntita he leido ke dicen ke el juego es cortisimo, es verdad eso? cuantas horas dura aproximadamente?
Una preguntita he leido ke dicen ke el juego es cortisimo, es verdad eso? cuantas horas dura aproximadamente?
Acabo de ver el mail de play.com diciendome que ya me lo han enviado que de aqui a 5 o 7 dias, la pregunta es a los que tengais experiencia con ellos si para esta semana lo tendre.

ABRAZOS
no sé cuantas horas dura el juego, pero lo mejor es jugarlo por uno mismo. no defrauda en absoluto.
xionvolt escribió:Una preguntita he leido ke dicen ke el juego es cortisimo, es verdad eso? cuantas horas dura aproximadamente?

No se cuanto dura ((creo haber leído 7 horas?? )) pero no creo que nos dure eso, acaso lo pasais todo a la primera siempre?..consiguiendo todo? xDD..yo no creo que sea corto..((a mi un GTA me duro menos de un dia, pero no es corto, lo unico que estuve viciando todo el rato..))

Juegazo igualmente
lo bueno, si es breve, dos veces bueno no?? xD

me alegro de que sea corto, no me odieis jaja, pero seguro que la sensacion que me deja es la reostia
Bueno, pues acabo de pedir mi heavenly Sword a Play.com....

A ver si para la semana que viene me llega el juegazo... a mi no me curcifiqueis, no suelo jugar demasiadas horas, y no me molesta que los juegos sean cortos, prefiero 5 minutos con los pelos como escarpias, o vibrando de la emoción, o que un jefe final me haga saltar del sofá, que 50 horas soporíferas...... (es el mayor problema que le veía a oblivion, que no me emocionaba)....

totalmente de acuerdo contigo, mucho video, mucha programacion de gestos faciales, pero 6 HORAS de JUEGO! y encima 65€ de media. De q van?

Yo lo alquilo mañana por 5€.
Si os pasáis un juego en 5 horas y no lo tocas más el problema es tuyo, no del juego.

Pues no me pasaba yo el sonic y el streets of rage mil veces en una sola tarde y me valían la pena. Este HS va a ser exactamente lo mismo, pasarmelo mil veces y cada vez jugar mejor como se hacía antaño con los juegos.

Que llegue ya, joder. [buuuaaaa]
EvilGouken escribió:Si os pasáis un juego en 5 horas y no lo tocas más el problema es tuyo, no del juego.

Pues no me pasaba yo el sonic y el streets of rage mil veces en una sola tarde y me valían la pena. Este HS va a ser exactamente lo mismo, pasarmelo mil veces y cada vez jugar mejor como se hacía antaño con los juegos.

Que llegue ya, joder. [buuuaaaa]

Me parece estupendo q tu juegues mil veces tus juegos, pero eso no quita para q te cobren 69€ por un juego q dura 7 horas como mucho. Te parece decente eso? A mi me parece una estafa de órdago!

No te parece otra estafa q en play.com lo pilles por 50€ y en España a 69€? Que estamos en Europa!

Y no te parece otra estafa, q muchos juegos multiplataformas, valgan mas de 65€ ne consolas, y ni lleguen a los 45€ en PC´s?

Pq nos roban? Ya verias tu si la gente dejase de comprar los juegos, que rapidamente bajaban los precios para igualarlos todos!

Habrán tardado 3 años en hacerlo, y habran metido mucha programacion de gestos y su releche, pero coño, 69€ por 7 horas!!!???
Buenas!, se puede comprar ya en barcelona o alrededores?? [plas]
rubenbalada escribió:Buenas!, se puede comprar ya en barcelona o alrededores??

como se ha comentado en post anteriores lo encuentras en saimaya por ejemplo.

facedor escribió:A ver si para la semana que viene me llega el juegazo... a mi no me curcifiqueis, no suelo jugar demasiadas horas, y no me molesta que los juegos sean cortos, prefiero 5 minutos con los pelos como escarpias, o vibrando de la emoción, o que un jefe final me haga saltar del sofá, que 50 horas soporíferas...... (es el mayor problema que le veía a oblivion, que no me emocionaba)....

llevo jugando toda la tarde, y te aseguro que te pondrá la piel de gallina, y conforme vas aprendiendo a dominar a nariko mucho mejor aún.

playgames escribió:totalmente de acuerdo contigo, mucho video, mucha programacion de gestos faciales, pero 6 HORAS de JUEGO! y encima 65€ de media. De q van?

no quiero meterme contigo ni mucho menos dar coba a peleas absurdas pero cuantos post vas a poner sobre la duración y demás historias sobre el juego? acaso tu lo programarias mejor?
pos eso, que sin ánimo de ofender deja ya este tema un poco aparcado.
alquilalo y ya esta, nadie te obliga a comprarlo.

salu2!
yo os lo pillare a alguno de vosotros si lo vendeis en el foro de compra-venta. promete ser un juegazo

Salu2 [beer]
Yo lo he comprado esta mañana a play.com , me ponia que en 24 horas llegaba , es mi primera compra a esta web...suelen tardar lo que dicen????

P.D podria nombrar 5 titulos mas cortos que este y que son considerados muy buenos y nadie se queja , esto parece una cruzada.
Todo lo que sea criticar a ps3, está de moda. [noop]
Franxj escribió:Todo lo que sea criticar a ps3, está de moda. [noop]

No, si ahora resulta que va a ser mejor comerse un juego por 12.000 pelas de las de antes con una duracion infumable, pero calla, no hay que criticar, pues colega, yo si critico.

Y mira que tenia esperanzas con este juego, los videos me gustaban mucho, pero es que manda cojones.
a que precio lo venden en saimaya?
es para no tener que ir y tener que pegarme la vuelta XD

Saludos
PaLMeRR escribió:
No, si ahora resulta que va a ser mejor comerse un juego por 12.000 pelas de las de antes con una duracion infumable, pero calla, no hay que criticar, pues colega, yo si critico.

Y mira que tenia esperanzas con este juego, los videos me gustaban mucho, pero es que manda cojones.

Yo creo que las criticas son buenas, ademas es un derecho.

Pero a lo que yo me refiero es que este es el hilo oficial del juego y no se habla de otra cosa que no sea la duracion , creo que hay otro hilo que solo habla de esto.

P.D Creo que por la duracion este juego no es el mejor de la ps3, han perdido una clara oportunidad pero eso no quita que sea un gran juego.

P.D 2 a mi me ha costado 8500 pelas de las de antes
pers46 escribió:Yo lo he comprado esta mañana a play.com , me ponia que en 24 horas llegaba , es mi primera compra a esta web...suelen tardar lo que dicen????

Como mucho en play.com pondria que el juego saldria de sus almacenes en las proximas 24 horas, no que en 24 horas te llegaria, que en 24 horas no te llega ni de coña.
una pregunta:
el boss final del capítulo 2 (la lagartona) como se esquiva o contrarresta el ataque de la ola?, la ráfaga de agua pequeña es fácil de esquivar pero la ola gigante no sé como pararla y me la como toda.

salu2!
mithra escribió:una pregunta:
el boss final del capítulo 2 (la lagartona) como se esquiva o contrarresta el ataque de la ola?, la ráfaga de agua pequeña es fácil de esquivar pero la ola gigante no sé como pararla y me la como toda.

salu2!

Para esquivar la onda es ataque a distancia con el triangulo y para contrarrestar la ola, ataque a distancia con el cuadrado.
PaLMeRR escribió:

Pues pillatelo de segunda mano o alquilatelo, ya ahi depende de ti, si te compraste una consola de 600€ ya los juegos se te haran simplemente en un precio normalito X-D

sALu2
este se pilla esta semana [plas]
Henky escribió:Como mucho en play.com pondria que el juego saldria de sus almacenes en las proximas 24 horas, no que en 24 horas te llegaria, que en 24 horas no te llega ni de coña.

JO

Entonces cuanto suelen durar Henky????

Mi consola se rompio y mañana me llega la que sony me ha "regalado" y queria estrenarla con el juego pero mas bien me olvido no???
Me apuesto a que no os pasais el juego en 7h ni de full..xDD

Ningun juego dura mucho tiempo, la mayoria duran poco, pero no nos los pasamos de golpe..pero como han dicho que este es corto, todo el mundo a decir que se lo va a pasar en las 7h..xD
cesaruko escribió:Me apuesto a que no os pasais el juego en 7h ni de full..xDD

Ningun juego dura mucho tiempo, la mayoria duran poco, pero no nos los pasamos de golpe..pero como han dicho que este es corto, todo el mundo a decir que se lo va a pasar en las 7h..xD

JeJe eso tambien lo he pensado yo JeJe

Yo cuando me lo pase `posteare mis horas para que la gente se ria de mi jeje
pers46 escribió:

JeJe eso tambien lo he pensado yo JeJe

Yo cuando me lo pase `posteare mis horas para que la gente se ria de mi jeje

Yo os lo dije antes. Jugue un rato el jueves y otro rato ayer, y con esos dos ratos ya me lo pase. En total le eche seis horas. He jugado a ICO, SotC, Metal Gears, GoWs, etc... y ninguno me habia dado una sensacion tan grande de que fuera cortisimo. Si le quitas los videos se puede quedar en una tarde. No se, a mi me parece un poco fuerte. Aun asi no me arrepiento de haberlo comprado, porque esta muy bien hecho.
7h con videos y todo? yo creia que eran 7h de juego ....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11