MACANEDA escribió:Tengo la ps3 y me encantan los juegos como Heavenly Sword (GOD OF WAR me encanta) desde el primer día q lo anunciaron lo sigo con entusiasmo y no veía venir el día q saliese, encima pensaba q como era para la ps3 sería lo no va más en gráficos jugabilidad etc.….pero últimamente video q me bajo en HD me decepciona cada día más, la demo q aunque algunos se consuelan pensando q es muy vieja y q mejorara si investiga un poco y lee bien se dará cuenta de q es prácticamente el producto final(mas me jode a mi) y aunque mejore algo no tanto para ser un producto excelente, encima lo el VSYNC una patada para el apartado visual. encima q dure sobre 5 o 6 horas como dicen uffff y lo de los 70 eurazos q nos harán pagar….
En resumen cada uno hace lo q quiere con su dinero pero de verdad queremos gastarnos ese dineral en un juego q su duración es limitada los graficos son dudable para los tiempos q corren y q nos lo intentan vender como un Must Haven,
Contra gustos colores pero la gente no es tonta y al final sabe lo q compra o eso espero…..
Si no recuerdo mal... en su dia pagaste las 10,000 pts por un juego de la N64... y lo acabaste apagando porque llegaste al malo final la primera tarde...
Yo personalmente he jugado a juegos de 2h de duracion, y me han encantado. El Gungrave de PS2 lo rejugue hasta la saciedad... el ICO y el Shadow Of The Colossus (para mi dos de los mejores juegos) no tardas mas de 7 horas en pasartelos... el Resident Evil, me lo pase en media hora (claro que no era la primera vez que lo jugaba).
No entiendo como te quejas de la duracion de un juego, si yo que te conozco se que luego los juegas en FACIL (y si esta... en MUY FACIL)... porque no los juegas en DIFICIL?? Lo mismo asi te dura mas...
Ya no hablemos de horas de juego... si como dices te gustan tanto el God Of War (1 y 2), cuantas tardes o dias has tardado en pasartelos??? Pues yo veo mas rejugable el Heavenly Sword, principalmete porque te van dando nuevos combos si encadenas ataques, y porque puedes seleccionar un nivel que ya hayas desbloqueado...
En otro post (en el hilo de Halo3) dices que el Halo3 y el Gears Of War son los que mas te gustan... ya no por graficos, auque son DE los mejores, sino por juego en si... y bien... que historia tiene el Gears Of War?? Y cunato tiempo tarda uno en pasarselo??
Y en cuanto a lo que "la gente no es tonta y al final sabe lo que compra o eso espero" a que te refieres?? que si compramos este juego somos tontos?? soy tonto yo por comprarme este juego y por ejemplo bajarme el Halo3, porque no he jugado al 2, y ni me llegue a pasar el 1??
Por ultimo, si nos instas a investigar que la demo no es tan vieja como pensamos, supongo que quiere decir que tu ya lo has echo... asi que ahorranos la busqueda y pon links.