Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
soy al unico que le han cobrado? :S

yo tambien lo tengo como posted 14/09/2007

espero que esta semana lo tenga por aqui
hardcore087 escribió:Con el historial de pedidos no me refiero a la primera opcion fijate arriba a la izquierda el apartado "Order history"

Ahi me meto,y aparece vacio :(

hardcore087 escribió:A lo mejor el apartado "Outstanding orders" es para los pedidos mas recientes, lo que no me cuadra es que aparezca como posted = enviado y no hayan querido cobrar :O Nos estaran regalando los juegos por habernos tocado en un sorteo de bienvenida? ... [fumeta] no creo [borracho]

[bye]

Pues seria todo un detalle [+risas]

Muchas gracias por la ayuda,asi da gusto postear en este foro [beer]

Saludos!![bye]
Ale, ya tengo status Packing :p a dia 16 y me han cobrado el juego ya (51,49€)

xo me han cobrado 2€ de mas, sera x el tema registro... es como Paypal que te los reintegra con la 1º compra? o gasto fijo?
A mi alguna vez me han tardado en cobrar, pero te aseguro que al final te lo cobran, aunque tengas el juego en casa días antes.
asrael7 escribió:A mi alguna vez me han tardado en cobrar, pero te aseguro que al final te lo cobran, aunque tengas el juego en casa días antes.

Interesante aportacion :D lo deben de tener todos los mecanismos mega-automatizados, y con la avalancha de pedidos tardaran en actualizar los "historiales", comentaremos futuros avances [beer] e impresiones del juegazo [looco]
El primero que lo compre mañana en tienda física que lo diga y donde lo ha comprado, si es que sale antes del 19, ya que las tiendas ya lo tienen.

Gracias.
De todas formas, desde que pone packing, cuanto os suele tardar en llegar los envios de play.com?
Zone_hq escribió:De todas formas, desde que pone packing, cuanto os suele tardar en llegar los envios de play.com?

Yo lo he encargado hoy y me pone ya mismo packing, pero dudo que hoy curren xD
El juego me esta encantando tios!
megacronos escribió:El primero que lo compre mañana en tienda física que lo diga y donde lo ha comprado, si es que sale antes del 19, ya que las tiendas ya lo tienen.

Gracias.

Eso, eso, que a mí también me interesa...
Por cierto a los que os pone "packaging" ¿Donde os viene escrito eso? ¿Donde ponia antes posted?
Tengo la ps3 y me encantan los juegos como Heavenly Sword (GOD OF WAR me encanta) desde el primer día q lo anunciaron lo sigo con entusiasmo y no veía venir el día q saliese, encima pensaba q como era para la ps3 sería lo no va más en gráficos jugabilidad etc.….pero últimamente video q me bajo en HD me decepciona cada día más, la demo q aunque algunos se consuelan pensando q es muy vieja y q mejorara si investiga un poco y lee bien se dará cuenta de q es prácticamente el producto final(mas me jode a mi) y aunque mejore algo no tanto para ser un producto excelente, encima lo el VSYNC una patada para el apartado visual. encima q dure sobre 5 o 6 horas como dicen uffff y lo de los 70 eurazos q nos harán pagar….
En resumen cada uno hace lo q quiere con su dinero pero de verdad queremos gastarnos ese dineral en un juego q su duración es limitada los graficos son dudable para los tiempos q corren y q nos lo intentan vender como un Must Haven,
Contra gustos colores pero la gente no es tonta y al final sabe lo q compra o eso espero…..
Alguien puede confirmar que los juegos comprados en USA sean también multilenguaje¿?

Me haría un gran favor de confirmarlo, he encargado dos y no caí que podían ser distintos de la versión UK [triston]
MACANEDA escribió:En resumen cada uno hace lo q quiere con su dinero pero de verdad queremos gastarnos ese dineral en un juego q su duración es limitada los graficos son dudable para los tiempos q corren y q nos lo intentan vender como un Must Haven,
Contra gustos colores pero la gente no es tonta y al final sabe lo q compra o eso espero…..

Me parece bien tu opinion. Pero en lo de los graficos simplemente te equivocas, iluminaciones INCREIBLES, animaciones perfectas (las mejores nunca vistas en un videojuego) doblaje muy muy bueno, historia bien contada, sorpresas aseguradas y si buscas bien lo puedes comprar por 51 euros gastos de envio gratuitos ... [ginyo] nadie lo vende como un must have, a mi no me ha venido un comercial de sony o el mismo ken kutaragi a mi casa para que compre este juego. [toctoc] alquilalo.
hardcore087 escribió:
Me parece bien tu opinion. Pero en lo de los graficos simplemente te equivocas, iluminaciones INCREIBLES, animaciones perfectas (las mejores nunca vistas en un videojuego) doblaje muy muy bueno, historia bien contada, sorpresas aseguradas y si buscas bien lo puedes comprar por 51 euros gastos de envio gratuitos ... [ginyo] nadie lo vende como un must have, a mi no me ha venido un comercial de sony o el mismo ken kutaragi a mi casa para que compre este juego. [toctoc] alquilalo.

Historia bien contada, sorperesas aseguradas???, cualquiera diria que tienes el juego ya para saber todo esto.
Fale escribió:
Historia bien contada, sorperesas aseguradas???, cualquiera diria que tienes el juego ya para saber todo esto.

Pregunta a los q tienen el juego desde hace semanas [risita] (press kit)
Pues mi pedido en play.com ya está en packing a fecha 15/9...

A ver cuanto tarda en llegar... [plas]
Para los que lo han pedido a play.com y preguntan cuanto suelen tardar:

Llevo unos 25 pedidos con play.com, y todos han tardado en llegar entre 4 y 5 dias laborales, con suerte 3, con mala suerte 7.

Vamos, que los que tengamos el juego en posted desde el viernes con suerte el martes-miercoles lo tenemos aqui. Esos como poco en españa estan ya, solo falta que correos se porte.

Hay pocos casos excepcionales donde el juego tarda mucho en llegar, y no suele ser culpa de play.com, sino de correos, pero los de play.com siempre se han portado bien en ese aspecto, volviendo a enviar o devolviendo el dinero si no llega.

Yo a partir del martes empezare a ser un incordio para el cartero de mi pueblo...
También por lo de play.com recuerdo que cuando te das de alta, te solicitan que envíes por fax un resguardo del banco en que aparezca tu nombre, etc., a fin de comprobar quién eres.

Mientras no se haga eso, no te dan de alta realmente y claro, no se puede comprar de verdad.
caren103 escribió:También por lo de play.com recuerdo que cuando te das de alta, te solicitan que envíes por fax un resguardo del banco en que aparezca tu nombre, etc., a fin de comprobar quién eres.

Mientras no se haga eso, no te dan de alta realmente y claro, no se puede comprar de verdad.

Si, pero es gracias a "nosotros", los españoles en general, que por lo visto en una epoca hubo excedencia de pedidos perdidos y reclamaciones, o lo que es lo mismo, paquetes recibidos y cuyos compradores decian no haber recibido para que les saliera la compra gratis.
alguien sabe si ya se puede comprar en alguna tienda de sevilla el juego????????
Henky escribió:Para los que lo han pedido a play.com y preguntan cuanto suelen tardar:

Llevo unos 25 pedidos con play.com, y todos han tardado en llegar entre 4 y 5 dias laborales, con suerte 3, con mala suerte 7.

Vamos, que los que tengamos el juego en posted desde el viernes con suerte el martes-miercoles lo tenemos aqui. Esos como poco en españa estan ya, solo falta que correos se porte.

Hay pocos casos excepcionales donde el juego tarda mucho en llegar, y no suele ser culpa de play.com, sino de correos, pero los de play.com siempre se han portado bien en ese aspecto, volviendo a enviar o devolviendo el dinero si no llega.

Yo a partir del martes empezare a ser un incordio para el cartero de mi pueblo...

Eres todo un PLAYer!!!

Yo acabo de pedir el HS en play.com, a ver si tngo suerte y me llega pronto, pero vamos no tngo ninguna prisa, esta semana con la champions ya tngo suficiente jjeje

Por lo menos, que no me tarde tanto como el PES6 que pedi en navidades pa la 360, me tire casi 1 mes...si no más...

Venga que ya queda menos pa dar espadazos!!! [tadoramo]
Sospecho que la mitad de los que estamos aquí "impacientes" después volveremos al hilo a despotricar por lo terriblemente corto que es el juego y por las bajadas del Frame rate...

Yo voy con ánimos de rejugarlo las veces quen haga falta, pero tengo la esperanza de que al menos tengan la decencia de sacar varios updates via Store.

Sería imperdonable la ausencia de una especie de Modo Misión estilo Ninja Gaiden o algo parecido al Desafío de los Dioses de God Of War.

P.D: Qué demonios, voy a cantarles la caña a los desarrolladores. De buen rollo claro. A ver qué me contestan sobre la posibilidad de Updates o de solucionar los defectos del juego como lo del Frame Rate o la corta duración...

http://www.ninjatheory.com/forums/showthread.php?p=20049#post20049

(¿No se considerará esto Spam, no?)
MACANEDA escribió:Tengo la ps3 y me encantan los juegos como Heavenly Sword (GOD OF WAR me encanta) desde el primer día q lo anunciaron lo sigo con entusiasmo y no veía venir el día q saliese, encima pensaba q como era para la ps3 sería lo no va más en gráficos jugabilidad etc.….pero últimamente video q me bajo en HD me decepciona cada día más, la demo q aunque algunos se consuelan pensando q es muy vieja y q mejorara si investiga un poco y lee bien se dará cuenta de q es prácticamente el producto final(mas me jode a mi) y aunque mejore algo no tanto para ser un producto excelente, encima lo el VSYNC una patada para el apartado visual. encima q dure sobre 5 o 6 horas como dicen uffff y lo de los 70 eurazos q nos harán pagar….
En resumen cada uno hace lo q quiere con su dinero pero de verdad queremos gastarnos ese dineral en un juego q su duración es limitada los graficos son dudable para los tiempos q corren y q nos lo intentan vender como un Must Haven,

Si no recuerdo mal... en su dia pagaste las 10,000 pts por un juego de la N64... y lo acabaste apagando porque llegaste al malo final la primera tarde...

Yo personalmente he jugado a juegos de 2h de duracion, y me han encantado. El Gungrave de PS2 lo rejugue hasta la saciedad... el ICO y el Shadow Of The Colossus (para mi dos de los mejores juegos) no tardas mas de 7 horas en pasartelos... el Resident Evil, me lo pase en media hora (claro que no era la primera vez que lo jugaba).

No entiendo como te quejas de la duracion de un juego, si yo que te conozco se que luego los juegas en FACIL (y si esta... en MUY FACIL)... porque no los juegas en DIFICIL?? Lo mismo asi te dura mas...

Ya no hablemos de horas de juego... si como dices te gustan tanto el God Of War (1 y 2), cuantas tardes o dias has tardado en pasartelos??? Pues yo veo mas rejugable el Heavenly Sword, principalmete porque te van dando nuevos combos si encadenas ataques, y porque puedes seleccionar un nivel que ya hayas desbloqueado...

En otro post (en el hilo de Halo3) dices que el Halo3 y el Gears Of War son los que mas te gustan... ya no por graficos, auque son DE los mejores, sino por juego en si... y bien... que historia tiene el Gears Of War?? Y cunato tiempo tarda uno en pasarselo??

Y en cuanto a lo que "la gente no es tonta y al final sabe lo que compra o eso espero" a que te refieres?? que si compramos este juego somos tontos?? soy tonto yo por comprarme este juego y por ejemplo bajarme el Halo3, porque no he jugado al 2, y ni me llegue a pasar el 1??

Por ultimo, si nos instas a investigar que la demo no es tan vieja como pensamos, supongo que quiere decir que tu ya lo has echo... asi que ahorranos la busqueda y pon links.
Sabeis si les va a llegar hoy a los de SAI MAYA? [flipa]
Me acaba de llegar ahora de play.com, está en español, ahora está instalando datos del juego :o

http://img341.imageshack.us/my.php?image=dscn4271qs2.jpg
Daro escribió:Me acaba de llegar ahora de play.com, está en español, ahora está instalando datos del juego :o

Con que fecha te sale el juego como Posted en play.com? Y de donde eres?

Sin envidia eh...
Daro escribió:Me acaba de llegar ahora de play.com, está en español, ahora está instalando datos del juego :o

Cuando puedas postea tus comentarios e impresiones del juego, respecto a la demo... si el tiempo de respuesta del mando es lento... si tiene Vsync... etc etc
Henky escribió:Con que fecha te sale el juego como Posted en play.com? Y de donde eres?

Sin envidia eh...

Pues soy de Barcelona, y me lo mandaronel día: Posted: 14/09/2007
tremendamente rápido, y eso que pedí el día 12 el sigma, que no me ha llegado aún ajjaja

neoryu escribió:Cuando puedas postea tus comentarios e impresiones del juego, respecto a la demo... si el tiempo de respuesta del mando es lento... si tiene Vsync... etc etc

Sólo he visto el video anterior al menú, que juegas un poco, y me ha parecido que responde algo más rápido, pero bueno ahora te lo confirmaré mejor, tiene una pintaza increible

PD: He puesto una fotillo al otro post jeje
Un consejo: Tras el primer video... lanzaros sin miedo y a por todas contra los soldados. No espereis. Que emociona ver a Nariko sola corriendo hacia...

Un saludo
a mi no veas lo que me tarda el miercoles... asique cuenta todo lo que puedas xfavor!!!
madre mía señores que poquito queda, tengo los pelos de punta ;)
GRANDIOSO Play.com, pedi el viernes el heavenly sword y el ninja gaiden y ya los tengo en casa :D:D:D.

Vicio inminente al heavenly :D
lol que cabron el primero!!!.. pues dentro de 5 horas te lo compro!! xDD es broma ehhhh..

ya me has picado no lo iba a pillar pero iwal me lanzo.. el hype me puede
Alguien ha llamado a sai maya?, esque toy en el curro y no puedo.
Alguna alma caritativa... [bye]
yo lo tengo reservado en saimaya para mañana, y de momento no tengo ningún mail de ellos confirmando la entrada. normalmente les suelen entrar los juegos a partir de las 4 de la tarde, tendremos que tener un poco de paciencia.
Daro escribió:
Pues soy de Barcelona, y me lo mandaronel día: Posted: 14/09/2007
tremendamente rápido, y eso que pedí el día 12 el sigma, que no me ha llegado aún ajjaja

Suele pasar. Yo soy de Tarragona, a ver si cuando llegue a casa lo tengo alli esperandome (estoy en el curro).
esta noche hay gente que va a dormir poco xD
yo espero ser uno [fumando]
Coolpix escribió:GRANDIOSO Play.com, pedi el viernes el heavenly sword y el ninja gaiden y ya los tengo en casa :D:D:D.

Vicio inminente al heavenly :D

Madre mia!!! y con un fin de semana en medio!!! :O que velocidad!

A disfrutar!
el ninja gaiden de play .com esta en español!? es decir el pal/uk gracias

saludos!! [boing]
Empezar a poner impresiones sobre el juego los que lo cateis, pero nada de spoilersss eh :D
Eso eso impresiones.... [plas] [plas] [plas]

Y en q tiempo os lo habeis pasado, sin los videos.

Para q se confime q dura el juego, pq uno dicen 4 horas, otros 8 horas.

Pq yo sigo pensando q este juego lo voy a alquilar

gracias
he leido que en una tarde te lo puedes pasar,es verdad???
Poned screens impresionantes va...
Guanakoko escribió:he leido que en una tarde te lo puedes pasar,es verdad???

yo he leido q la media del juego son unas 6 horas. q como el juego tiene videos, se puede alargar una hora o un poco más. Total q se dice q el juego dura unas 7 horas/ 8 horas con videos.

Por eso es q ni me lo compro por ahora, prefiero alquilarlo [poraki] [poraki]
Jopé tios, 69€ en España, 51 en play.com.

Lo siento mucho, pero que le den por el culete a la economía española, yo importo.

Son 3000 pelas de las antiguas de diferencia, casi nada...
Pos yo ahora en play.com estoy en "Processing"... xo bueno, si me llega antes del viernes, yo contentisimo
Ya sabia yo.... tsk... a mi no me ha llegado, no podia tener tanta suerte.
a los que le hayan llegado...

os lo dejan en el buzon? o pican a la puerta para dartelo?
Me acaban de pasar un mail desde play.com que ya lo tengo enviado.

Supongo que en un par de dias lo tendre en mi domicilio.

Ya contare.

Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11