Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

asrael7 escribió:Los gastos de envio en play.com son gratis, y el juego va a costar 69 € aquí en España.

en la hobyconsolas en una tienda q ahora no se como se llama pero la anuuncian ahi pone de precio 56€

pero bueno si son los gastos de envio gratis,.. pa la buchaca :D
mmm, acabo de mirar en play.com y pone que no envían a fuera de UK [enfa]
HunterZero escribió:mmm, acabo de mirar en play.com y pone que no envían a fuera de UK [enfa]

Si que envian, yo compre un nba 2k7 por 25 euros ahi y me lo enviaron en 48 horas.

Le tienes que dar a una banderita de la comunidad europea para que te salgan los precios en euros, y asi ya no te dice lo de fuera de uk.

Un saludo.
Anda pues estoy yo tb por pedirlo ahi, xq la verdad no me apetece gastarme 70 pavos por este juego, k le tngo muchas ganas, pero al ser tan corto no creo k merezca tanto money....
kiskilla escribió:Si que envian, yo compre un nba 2k7 por 25 euros ahi y me lo enviaron en 48 horas.

Ya, ya me fijé en lo de la banderita :D , por cierto, al hacer la cuenta y meter los datos de la tarjeta y eso... en la dirección del dueño de la tarjeta vienen 3 renglones, y no se si hay q poner algo aparte de la direccion o que...es que la direccion me cabe entera en uno solo de los campos, pero no me deja avanzar si no cubro todos...(refiriendome a los campos reservados para eso)
Hola!!! yo tb lo he hecho!!! Sale por 51€.

A ver cuando lo mandan.

Saludos!!!
Pregunta absurda, cual es mas rapido, Yesasia o play.com?

Acabo de comprar Minna no golf en yesasia y todo perfecto, unos 12 dias tardaron, xo como x aqui decis que si play.com tarda 2 dias...
Yo tambien acabo de hacer el pedido ahora mismo (a play.com). Ya os dire cuando llega.

Que ganas le tengo!!
confirmado. en game ya le han puesto precio. van a ser 70 €. en alguna tienda lo podremos encontrar a 66, pero no creo que baje de ahi...

a ver si me aceptan la tarjeta en play.com, y les dan viento a esta gentuza
Pos yo como tengo un 10% de descuento, me saldrá por 63 :P

[plas]
en play.com me sale esto al intentar comprar el juego

This item can only be delivered to a UK address.

Osease que solo se puede entregar a una direcion de UK

no os ha salido eso a vosotroS?
Ponle el cambio a eurtos. Esta en la parte izkierda. Entonces si q te dejara
Ale, pedido a play.com, que les den a los de aqui, timadores coño
Juanji_^ escribió:Ponle el cambio a eurtos. Esta en la parte izkierda. Entonces si q te dejara

thanks, era eso, pues otro que lo ha pedido a play.com

y si que es pal, lo pone en descripcion del juego

20€ de ahorro perfecto!
Los 20 lerus de ahorro son contando con el envio y todo?? Joer, si es asi si que merece la pena pillar los juegos ahi.

Salu2!!
BUenas

alguien sabe mas web estilo play.com que s epueda pedir este jueego?

en blahdvd q tambien es estili play.com lo tienen agotado y en play.com tengoproblema con la tarjeta.

A ver si alguien sabe mas web de ese estuilo

Tengo una llamaa yeasia o algo asi pero si pido la version usa del juego me ira en la ps3 pal y en castellano?

saludos
mceada28 escribió:BUenas

alguien sabe mas web estilo play.com que s epueda pedir este jueego?

en blahdvd q tambien es estili play.com lo tienen agotado y en play.com tengoproblema con la tarjeta.

A ver si alguien sabe mas web de ese estuilo

Tengo una llamaa yeasia o algo asi pero si pido la version usa del juego me ira en la ps3 pal y en castellano?

saludos

Por partes, por pedir, quizas en superufo, y por ebay también lo encontrarás.

En yesasia no te lo van a mandar, que el juego que tienen es versión usa, y esos no los mandan a europa, en cuanto tengan la versión japonesa si que te lo enviarían sin problema.

Y no te preocupes por la compatibilidad, que para algo la ps3 es region free...
HunterZero escribió:

Por partes, por pedir, quizas en superufo, y por ebay también lo encontrarás.

En yesasia no te lo van a mandar, que el juego que tienen es versión usa, y esos no los mandan a europa, en cuanto tengan la versión japonesa si que te lo enviarían sin problema.

Y no te preocupes por la compatibilidad, que para algo la ps3 es region free...

Buenas

Pues q raro lo he pedido al final en blahdvd 48 euros y portes free,antes hace como 15 minutos entre y me ponia temporalmente fuera de stcok ahora entro d enuevo y pone despachar en 24.

Pues nada 48 euros,mas barato que en play.com

saludos
Que pena con este juego, acabo de ver el trailer corto este de "la venganza nunca había sido tan hermosa", y si el juego fuera como el trailer dejaría a los demás a la altura del césped, explico porque lo veo así, tratandoce de un juego de acción lo que busco es dinámica, velocidad frenética, potencia, agilidad, y direis que la tía es ágil de cojones y tal pero.... prefiero que el juego sea como el trailer, si a un enemigo le metes un espadazo en toda la tripa MUERTO si es un una pierna AMPUTACION etc. XD y no es que sea por gore, pero lo enemigos bloquean mucho, van muchisimo a la defensiva, y tanto yo en el demo como los que vi jugar en video in-game, nos costaba casi 15 segundos cargarnos a uno solo, y quitando que fuera cuestión de practica que no creo que vaya demasiado por ahí, mientras te pegas con un tio, otros 20 tíos alrededor están PARADOS (claro, como en la vida real) solo les faltaba hacer fila para pasar uno a uno a recibir tortas, todo esto lo exagero un poco si (pero solo un poco) porque igual a UNO se le cruzaba la vena y te atacaba VAYA!! se ha despertado.
por eso si fuera como el trailer UN ESPADASO UN MUERTO Y SIGUIENTE como en la vida real vamos, el juego SI que seria frenético y brutal pero sin ninguna duda vamos.

Salu2
moysf escribió:Los 20 lerus de ahorro son contando con el envio y todo?? Joer, si es asi si que merece la pena pillar los juegos ahi.

Salu2!!

el envio es gratis :P
Entonces que yo me entere:

en play.com sale por 51.49€ pero trae la instrucciones y la caja en ingles no?
ya lo he pedido a play.com (no me dejaba en blahdvd.com). a ver cuanto tarda en llegar, espero que antes del miercoles lo tenga aqui.

efectivamente, la caja y las instrucciones estan en ingles, pero te ahorras casi 20 € (pero el juego esta doblado al español) , tu mismo veras si te compensa...

salu2
Hola, yo me lo acabo de pillar en BlahDVD por 47,99€ a ver si no tarda mucho en llegar.

Salu2 [beer]
rage__wolf escribió:Que pena con este juego, acabo de ver el trailer corto este de "la venganza nunca había sido tan hermosa", y si el juego fuera como el trailer dejaría a los demás a la altura del césped, explico porque lo veo así, tratandoce de un juego de acción lo que busco es dinámica, velocidad frenética, potencia, agilidad, y direis que la tía es ágil de cojones y tal pero.... prefiero que el juego sea como el trailer, si a un enemigo le metes un espadazo en toda la tripa MUERTO si es un una pierna AMPUTACION etc. XD y no es que sea por gore, pero lo enemigos bloquean mucho, van muchisimo a la defensiva, y tanto yo en el demo como los que vi jugar en video in-game, nos costaba casi 15 segundos cargarnos a uno solo, y quitando que fuera cuestión de practica que no creo que vaya demasiado por ahí, mientras te pegas con un tio, otros 20 tíos alrededor están PARADOS (claro, como en la vida real) solo les faltaba hacer fila para pasar uno a uno a recibir tortas, todo esto lo exagero un poco si (pero solo un poco) porque igual a UNO se le cruzaba la vena y te atacaba VAYA!! se ha despertado.
por eso si fuera como el trailer UN ESPADASO UN MUERTO Y SIGUIENTE como en la vida real vamos, el juego SI que seria frenético y brutal pero sin ninguna duda vamos.

Salu2
ocyrus escribió:y la tia tiene el pelo k parece de psx........

Y esa gilipollez?
hombre tanto como de psx no, pero hay que reconocer que el pelo de la chica no es nada real..... para mi es el mayor fallo que le han puesto a este juego, el pelo

un saludo
Pues si... yo la verdad es que es el unico fallo gráfico que le veo... el pelo es muy poco natural... [toctoc]
El pelo es bastante poco realista, pero está claro que lo han hecho así aposta para darle ese toque exótico. Es normal que no le guste a todo el mundo, a mi personalmente no me disgusta.
Pues a mi me parece que el pelo esta muy bien realizado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero vamos, que no me voy a fijar precisamente en el pelo cuando este en los aires dando a un tio 50.000 ostias X-D (En todo caso me fijaria en su culal X-D).

El juego se debe poner muy interesante cuando se sepa manejar a Nariko perfectamente y hacer todos los combos y lecehs posibles, ahi es cuando uno disfruta el juego.

Por cierto, por lo visto habra contenido descargable cada cierto tiempo:

It's a two-way road, this video game business. Developers want you to buy their products so, in turn, if you request something from them then you had better be willing to front the cash. During a presentation and Q&A at last night's Warhawk tournament at 3Rooms, Tameem Antoniades (co-founder of Ninja Theory) was asked what his response was to the criticism that Heavenly Sword was too short. He replied that Ninja Theory are definitely interested in extending the experience via downloadable content - but only if it sells well.

The game has been getting good reviews pretty much across the board, with the most common criticism being that there simply isn't enough game to play. With the marketing push that is happening in Europe (we couldn't get through the paper this morning without being greeted by Nariko's face at least twice) we expect the game to sell well, but will it sell enough to persuade Ninja Theory to release extra content? We sincerely hope so. If you want to see it happen, then put down the money and buy the game.

SALu2
yo tambien acabo de comprar el juego en blahdvd es la primera vez que compro aqui,

alguno habeis comprado ya en esta tienda online
pone que en 24h te lo mandan pero siendo viernes hasta el martes no creo que este aqui bueno lo mejor es la pasta que te ahorras
Balflear está baneado por "Clonador"
¿Será Nariko pelirroja de nacimiento o teñida? there's only a way to know :-p
Otro SS encargado a blahdvd, aunque me tarde 1 semana me ahorro un pico, y recordar a los usuarios que este titulo en la publicidad de carrefour aparece en 72€ypos :o
Blade escribió:Por cierto, por lo visto habra contenido descargable cada cierto tiempo:

SALu2
Pues buenísima noticia. Hace tiempo recuerdo que habían rumores respecto a eso junto a un posible modo Online en un tiempo. Pero vamos, que sino hay Online al final, pero van añadiendo con extras gratuitos bienvenido sea ;)
bashrc0 escribió:Otro SS encargado a blahdvd, aunque me tarde 1 semana me ahorro un pico, y recordar a los usuarios que este titulo en la publicidad de carrefour aparece en 72€ypos :o

Sera en tu zona por que en el catalogo que me d ejaron en mi casa estaba a 64 leuros
Balflear escribió:¿Será Nariko pelirroja de nacimiento o teñida? there's only a way to know :-p

De nacimiento ,acaso no as visto los capítulos de la serie?aunque cabe la posibilidad de que el rojo del pelo fuera de la sangre del..... :P [sati]
bashrc0 escribió:Otro SS encargado a blahdvd, aunque me tarde 1 semana me ahorro un pico, y recordar a los usuarios que este titulo en la publicidad de carrefour aparece en 72€ypos :o

y esa version de blahdvd esta en castellano totalmente??
Chimpum escribió:
y esa version de blahdvd esta en castellano totalmente??
Posiblemente si, la version española tb está doblada en un huevo de idiomas...

Salu2
CHAVO
http://www.totalvideogames.com/articles/Heavenly_Sword_12126.htm

Total Videogames da un 8 sobre 10 a este juego y los usuiaros 10 sobre 10.

SALu2
Por lo visto en la Demo como en imágnees yo a este juego aún no lo bajo de un 9, ya veremos el prducto final como es. Ya nos queda poquito para poder saborearlo en nuestras máquinas.

Saludos.
Los de Neogaf por ejemplo estan flipando con el juego sobretodo sus graficos, atentos a esta imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he hecho caquita X-D
Joder... [mamaaaaa] , QUIERO YA ESE JUEGOOOOOOOO LO QUIEROOOOOO!!!

Ten cuidado en Neogaf Blade no te vayas a comer un cacho de spoiler o algo que es peligroso XD.
1 saludito
Blade escribió:Imagen

Mi teleeeeeeeee xDD

Al final me he animado y tb lo he pedido en play.com XD
jcp escribió:
Mi teleeeeeeeee xDD

ah pero play.com te lo manda? a cuanto?
Blade escribió:Los de Neogaf por ejemplo estan flipando con el juego sobretodo sus graficos, atentos a esta imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he hecho caquita X-D

Pues si no se ve nada mal...
jcp escribió:
Mi teleeeeeeeee xDD

51 y pico €

Los gastos son gratis XD
Pasada... en el carrefour a 72euros el juego, lo veo en blahdvd a 48euros y luego me dejan una copia de prensa completa... simplemente cojonudo xD he cancelado el pedido y todo y si me mola pues me lo pillare por esos 48euros, mañana si tengo un rato os comento si me ha gustado el juego, aunque si me gusta poco aparecere por aqui xD

Edito. Para que vayais haciendo boca o los dientes largos XD
Imagen
Blade escribió:
Imagen

Menudo paquete xD. Cuando llegueis a esa fase lo entendereis.

No es un spoiler importante así que si alguien quiere saber porque lo digo:

En esa fase se trata de dejar inconscientes a tus rivales usando una contra especial. Contra más matas por error peor. Yo me la pasé, al segundo intento, sin matar a nadie. El de la captura se ha cargado a 2 de 9 xD
Imagen

LOL

Y mirad lo que aparece en una de las fases:

Imagen

Os suena? ;) Son de su novio, asi que cuidado con acercaros a ella X-D
Tios tengo una duda y agradeceria respuestas,la cosa es que a mi se me ve la consola con muchos dientes de sierra.Puede ser por que al tener el plasma (si si se que lo pregunte mas de una vez pero weno) de 42 a menos de un metro o metro y pico como mucho pues me cosque involuntariamente de esas cosaS?
Saludos.

pd: mi plasma es el famoso panasonic.

edit: ostis Blade me ha entrado frio y todo!!!Kratos!!!!!!!!!
Joder !! vaya gráficos [fumando]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811