Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Balflear está baneado por "Clonador"
PoPsMaster escribió:Madre mia! 10 horas diarias ! los ojos como chupes no!! [fies]

Pd : Un saludo!

Yo me pegaba mas incluso que el XD (al X-2 no).
Al shenmue y todos los FF numericos excluyendo el X-2 en general. Lo malo de eso era que te acababas el juego en menos de 5 dias. El XII al ser mas largo consiguió durarme 6.
Entonces por lo que veo para el 12 el juego ni de coña, no? Habrá que esperar entonces hasta el 19...
Kagarrot escribió:Entonces por lo que veo para el 12 el juego ni de coña, no? Habrá que esperar entonces hasta el 19...

Pues parece ser que así es, pero lo que ha dicho Blade me ha dado esperanzas de nuevo [ginyo]
Blade escribió:
A mi me han dicho que sale mañana, ademas es la fecha del juego, Dia 11 de Septiembre y asi es en toda Europa.

Por dios que salga mañana !!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¡El primero que lo vea que lo diga! [sonrisa]
Lo único que es seguro es que a pesar de que mañana salga en toda Europa, los únicos que nos quedamos sin el juego somos los catalanes, por ser festivo [poraki] [poraki] [poraki]
Vincent_Kazuwa escribió:Pues parece ser que así es, pero lo que ha dicho Blade me ha dado esperanzas de nuevo [ginyo]
¡El primero que lo vea que lo diga! [sonrisa]
Lo único que es seguro es que a pesar de que mañana salga en toda Europa, los únicos que nos quedamos sin el juego somos los catalanes, por ser festivo [poraki] [poraki] [poraki]

No, haced caso a Helker, el sabe las fechas autenticas de los juegos y el os dira si durante la proxima semana sale el juego, ya en esta no sale segun el, pero para la siguiente PUEDE.

SALu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es seguro que si tiene fecha de salida para el Miercoles 19, el Lunes ya se venda en mas de una y dos tiendas del pais. Siempre pasa lo mismo... ^^
No se si ya estaba posteado,pero la nota de gamespot es un 8:

http://www.gamespot.com/ps3/action/heavenlysword/review.html?sid=6178490&tag=topslot;title;2&om_act=convert&om_clk=topslot

Hablan muy bien del juego,su unico y mas sentido lastre es que dicen que dura poco mas de 6 horas, comentan que si estas dispueto a aceptar su duración, Heavenly Sword no te decepcionara, dicen que es un juego fantastico de principio a final. Lo han dejado muy bien a pesa de haberle recortado algo de nota por la duración.

Personalmente creo que HS tiene esta duración debido a sus fuerte valores cinematograficos,cuando una pelicula es demasiado larga se hace tediosa,quizas la ventaja de haber logrado un juego con este sabor a superproducción de cine es que en su brevedad esta el secreto. A pesar de que a todos nos hubiera gustado que el juego durase mas,creo que esas 6-7 horas con Nariko van a ser unicas.

Yo personalmente tengo muy claro que va a mi estanteria,este juego es una obra de arte.

1 saludo
No se si esto ha sido posteado:

Ninja Theory co-founder Tameem Antoniades has told Eurogamer that a multiplayer mode for Heavenly Sword could pop up sooner than we thought.

It won't feature at launch, he clarified, but his team has its sights firmly set on it.
Advertisement

"There's no multiplayer mode in Heavenly Sword as our focus was always to create an intense personal experience; it would have been too damn complex to deal with that as well," Antoniades told Eurogamer. "We did, however, develop the combat system using multiplayer test levels, as it's a great way of soak testing and balancing it."

"So who knows? Maybe we will decide to go down that route sometime soon. And when we do, it won't just be slapped-on to please marketing tick-boxes. You can be assured that we have our sights on multiplayer."

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76451
No sé si os habrá llegado la propapaganda del carrefour que lo anuncian ya a 65?. No he ido a mirar aqui en Zaragoza a ver si estaba.
No creo.
Teno-suke escribió:Que putada mañana por aqui esta todo cerrado por ser la Diada, bueno a ver si el miercoles ya lo tienen.

Como que què putada [discu]

Visca Catalunya !!!! [qmparto]

Nada, no sufras, que segurpo que no sale, ni hoy, ni mañana.
me pregunto si lo habran recibido ya los de play.com que lo reserve hace semanas.Voy a echarle un ojo

EDITO: STATUS Preordered - Due for release: 14/09/2007
3 días pone que falta para que salga ratataaaa
Por si le quereis pegar un vistazo, hay una review en castellano en http://www.freeki.es:
http://ps3.freeki.es/detalle_analisis.php?id=1165

Un 8,2.
Entonces en tienda cuando se pone a la venta? el 19 o el 12?

Saludos!
En el corte ingles me dicen que lo recibirán esta semana y que seguramente lo pongan a la venta la que viene,,,,, [buuuaaaa]
Bueno, pos ya ire x el corte ingles la proxima semana :) que tengo un amigo que curra ahi y le dire que me avise cuando este (y si me hace el descuento pos, mejor jeje)
La mejor review la que ha puesto mi colega de arriba,todos los fallos que preveia son los que tienes al igual que todas sus virtudes,cuando habla el menda pirradisimo de que han conseguido unas escenas generadas en tiempo real con calidad de CG.Increible.
Totalmente de acuerdo con unknow,la review posteada arriba me parece muy acertada,me ha gustado mucho jeje

Este juego cae de calle,en cuanto salga corro a la tienda! Q ganas^^

Un saludo
Bueno Shince te acuerdas que te decia que el juego me parecia una mierda?pos un carajo xDDD,llevo una semana jugando la demo (mas quemada que nefertity ya por cierto) y cuanto mas juego mas me encanta lo que veo y la jugabilidad,es guapisimo me encanta.Ahora me dedico en la demo a hacer contras d eestas que yo llamo "perfectas" que te sale todo en plan cinematografico,es increible dios mio.Increible,la verdad que encontrarle el fondo y la magia de este juego me ha costado pero estoy muy contento.Para mi es super-produccion de calle.
Saludos.
Jejeje me acuerdo de que lo hablamos! Me alegro que te guste,yo tb tengo la demo pero no he kerido jugarla mucho,estoy deseando mas que nada el juego final! Soy consciente de que a HS a lo mejor le ha faltado un poco para llegar a ser lo que se esperaban muchos,pero aun asi con sus fallos y sus defectos,tengo ganas de gastar 6 horas de mi vida con Nariko!

Un saludo y me alegro de que te guste,a disfrutarlo unknow!

1 saludo
yo lo tendre en el punto de mira para la segunda mano, ya ke este estilo no es de los ke mas me gustan y no voy a pagar lo ke pidan de salida.

lo ke si reconozco es ke tiene muy buena pinta y para los amantes del estilo puede k sea lo mejor hasta el momento... aunke el god of war 2 debe ser tb muy bueno aunke con peores graficos como es logico.
La duración al final es de 6-8 horas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nauzetlpa escribió:La duración al final es de 6-8 horas?

Si unas 6 - 8 horas, como siempre depende de cada persona.

PD: Si alguien consigue el juego esta semana que avise donde ^^
en ke flakea el juego aparte de su duracion?
Se sabe ya el precio final del juego?Por 60 euros puede caer,pero por 70 me temo que esperare a pillarlo de segunda mano :(
En game.es no lo han puesto todavia,y yo queria reservarlo ahi y todo,para que me lo enviaran unos dias antes de la fecha oficial... [tomaaa]

Saludos!![bye]
Siendo de SONY yo diría que entre 60-65 €, mas cerca de 65 que de 60
Siendo de SONY, el precio de todos son 59,95 [+risas]
Sony dice que saldra el 12, o sea dentro de un par de horas, en EEUU. Hasta que encuentren la peninsula en el mapa, tradaremos algunos dias mas en disfrutar el juego.
Pues por 60 euros el juego caera casi fijo :D
Muchas gracias a todos por responder [oki]
Saludos!![bye]
A los de GameRevolver les encanta el juego y le han cascado un 9,7 !

http://www.gamerevolver.com/article-45-Heavenly-Sword-reviewed.html

SALu2
Blade escribió:A los de GameRevolver les encanta el juego y le han cascado un 9,7 !

http://www.gamerevolver.com/article-45-Heavenly-Sword-reviewed.html

SALu2

Ostis aqui me huele que va a tener la misma imparcialidad que tu...:P pero bueno amos a leerla.
Asias hermanoooooo!!!

pd: gameplay 10?!a esto queria llegar,al principio la jugabilidad es tan extraña que parece que este a medio camino de ser algo,pero puede ocurrir que sea tan extraña que haya que mirarle el verdadero fondo y saber jugarla bien,si lo encuentras se ve que sera una virgeria.
Ami este juego me tiene que encantar, pero me tira muxo lo de su duracion... [+furioso] esque coño si fuese 10 horas....tiene un pase...pero de 6 a 8 horas manda cojones la cosa cawento
asin que nose que hacer si pillarmelo o no... ZzzZZ
digan lo que digan yo estoy contigo blade xD
este juego es dios y la demo basta para demostrarlo.
a buen entendedor pocas rewies necesita xD
unknown_18 escribió:
Ostis aqui me huele que va a tener la misma imparcialidad que tu...:P pero bueno amos a leerla.
Asias hermanoooooo!!!

pd: gameplay 10?!a esto queria llegar,al principio la jugabilidad es tan extraña que parece que este a medio camino de ser algo,pero puede ocurrir que sea tan extraña que haya que mirarle el verdadero fondo y saber jugarla bien,si lo encuentras se ve que sera una virgeria.

Jaja, que cabron eres :P :P

Los de gamerevolver suspendieron ya al Lair, asi que no son sonyers ni nada por el estilo.

SALu2
alguien se lo ha comprado ya? yo he ido a la tienda game de terrassa y me han dixo que sale el dia 19, y despues voy a la tienda blade que esta en el eroski y me dicen que les llegara esta tarde...alguien lo tiene? lo digo para saber donde se lo ha comprado y si definitivamente salia hoy.

saludos!
erministro escribió:Sony dice que saldra el 12,
donde lo dicen!!!!! que yo solo leí que salir el dia 19 oficil de Sony
Sony dice que saldra el 12 en EEUU.
Hay que acabar de leer.
AlbertoMESELL escribió:Siendo de SONY yo diría que entre 60-65 €, mas cerca de 65 que de 60

Aquí ...

http://www.divertienda.com/home.php?plataforma=3

... lo anuncian a 69.95 ... supongo que precio no estará actualizado.

De todas formas , en Play.com ya aparece en stock , a 50 leurus.

Yo ya he encargado el mío.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Aquí ...

http://www.divertienda.com/home.php?plataforma=3

... lo anuncian a 69.95 ... supongo que precio no estará actualizado.

De todas formas , en Play.com ya aparece en stock , a 50 leurus.

Yo ya he encargado el mío.

.XaludoX.

y q te cobra play.com por el envio? y q tardan?
yo no se pq le critican tanto la duracion al juego

el re4 es un juegazo, me lo pase por 1era vez en 5horas + o -, no tiene multiplyaer y es uno de los mejores juegos de la pasada generacion
pulga_ttt escribió:yo no se pq le critican tanto la duracion al juego

el re4 es un juegazo, me lo pase por 1era vez en 5horas + o -, no tiene multiplyaer y es uno de los mejores juegos de la pasada generacion

Vaya fenómeno, a mi me duró bastante mas.
megacronos escribió:Hay que acabar

el que?

X-D
vamos, el re4 no era tan largo
Miniviciao@ escribió:
Vaya fenómeno, a mi me duró bastante mas.

joer, pues este te durará 5 min [jaja]

Bueno, no, por la història que te va contando, que sinó ni lo ves.
playgames escribió:
y q te cobra play.com por el envio? y q tardan?

el envio es gratis y tarda una semana + o -
Ruxii escribió:
joer, pues este te durará 5 min [jaja]

Bueno, no, por la història que te va contando, que sinó ni lo ves.

A mi el Resident 4 , mas de 10 horas, bueno mas de12 creo, iba pisando huevos y lo conseguí casi todo, y todas las rutas, tenía saves tb para matar algunos bosses de diferente forma, y en las pantallitas me paraba a mirar los gráficos X-D , mas de12 horas en total creo, x ahí anda la partida guardada.
Miniviciao@ escribió:
A mi el Resident 4 , mas de 10 horas, bueno mas de12 creo, iba pisando huevos y lo conseguí casi todo, y todas las rutas, tenía saves tb para matar algunos bosses de diferente forma, y en las pantallitas me paraba a mirar los gráficos X-D , mas de12 horas en total creo, x ahí anda la partida guardada.

Y el Heavenly Sword te durará mas o menos eso... la gente dice 6 horas pero en la primera partida pues nos durará mas seguro... 10-12 horas tendrá...
KoJiKaBuTo escribió:
el envio es gratis y tarda una semana + o -

pero sabes si viene en español¿?
6 horas, lo juro por dios.
sibiero escribió:pero sabes si viene en español¿?

Saberlo con certeza absoluta no ... pero estoy convencido de que sí.

Por 2 razones principalmente :

- La demo era multi-idioma (audio incluido)

- Han estado vanagloriandose de que "sólo el audio ocupa más que un DVD" (10 GB)
http://digg.com/gaming_news/Heavenly_Sword_has_10GB_of_sound_data_alone?t=8520951

.XaludoX.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611