Juego terminado.
Le rebajo la nota a 7,5 . Y no porque el final no me haya gustado, si no porque el juego sufre de caidas de frame rate en varios puntos a mi parecer imperdonables. Y por un detalle del jefe final que perjudica sériamente el disfrutar de ese combate. A quien haya visto los videos el spoiler no le cojerá por sorpresa, si no los habeis visto leer bajo la propia responsabilidad:
Estamos ante un buen juego pero que en todo momento me ha dado la sensación de inacabado. Alterna momentos de un virtuosismo técnico nunca visto con defectos gráficos de verdadera vergüenza ajena. Inexplicable. O Sony les ha metido prisa como decía Factor 5 a raiz de Lair o el press kit contiene una build anterior al juego final (que lo dudo).
El juego, a pesar de lo que vomiten las reviews, no se hace repetitivo en absoluto, sobretodo gracias a las apariciones estelares de Kai cuyas fases me han gustado tanto o más que las de Nariko.
Ah! la duración pues lo dicho en mi anterior post. Entre 7 y 8 horas. Tras terminarlo me han quedado sin desbloquear 1 video del Making Of y 44 artworks lo cual en cierta medida anima a rejugar las minifases (disponibles en cualquier momento del juego) para obtener una mejor puntuación y desbloquear esos extras. Una vez terminado el juego se desbloquea también un nuevo nivel de dificultad llamado "Infernal".
Concluyendo, un juego muy entretenido, con algún momento épico, irregular técnicamente hablando, de una producción brutal y corto. No lo considero un Must Have pero vale la pena disfrutarlo.
7,5
Un saludo