Hilo Oficial Heavenly Sword (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Pues estoy en la duda de comprarlo, el juego vale 60 € al ser distribuido por sony no? en el game se me queda en 54 mas o menos jeje nose si piyarlo, chester tio como te has conseguido ese kit gratis? es que tengo la curiosidad, lo siento por ser cotilla jaja
Blade escribió:Un 8 por parte de GameDaily:

http://www.gamedaily.com/games/heavenly-sword/playstation-3/game-reviews/review/4858/1728/?page=2

Como no tiene 5 estrellas este hilo?!?!?!

Ya tiene 5 estrellas XD

Me pillo el juego cuando salga aunque sea corto, esa experiencia hay que vivirla.

Un saludo.
no os defraudará es un juegazo en toda regla
Cuando alguno se aburra y lo venda barato que me avise [sonrisa]
solololo escribió:no os defraudará es un juegazo en toda regla

Definitivamente solololo ves si todas las cinematicas o cutscenes que aparecen etsan hechas con el motor del juego?es que cuesta creer.
Saludos.
yo sinceramente creo que si ehhh, estoy al 99% convencio que usa el motor del juego, las cinematicas son increibles se aprecian todos los detalles y defectos de las caras, incluso de los ojos
solololo escribió:yo sinceramente creo que si ehhh, estoy al 99% convencio que usa el motor del juego, las cinematicas son increibles se aprecian todos los detalles y defectos de las caras, incluso de los ojos

Es que a veces parece que estas viendo una peli hecha pro ordenador,en lo que apersonajes y animaciones me refiero vaya,los escenarios son lo unico medio delatador en el sentido de que crees que eso es el motor del juego,porque lo demas alcanza tranquilamente la calidad de una CG.
Saludos.

pd: tu con que modo jugabas a la PS3 en el Panasonic?se que tu configuracion era por defecto.
eal heavenly en modo dinamico que se ven los colores que te cagas, hay algunos que a lo mjor les parecen un poco quemados pero a mi me encanta como se ve asi
Chester escribió:
Como ya dije hace unos días para mí es un juego de 8 u 8,5 . No un juego excelente pero si muy divertido.

Un saludo

Pues yo creo que si és un jeugo de excelente, su peor defecto, que dura muy poco i nos e puede ajustar la dificultad (que varia demasiado entre los "soldados" y los jefes finales)
Ruxii escribió:
Pues yo creo que si és un jeugo de excelente, su peor defecto, que dura muy poco i nos e puede ajustar la dificultad (que varia demasiado entre los "soldados" y los jefes finales)

Hombre, los soldados del hacha son bastante joputas.

¿He dicho ya que me encantan las fases de Kai? xD . Sus fases suponen la primera vez que reálmente disfruto el sensor de movimiento en un juego.

Un saludo
Ruxii escribió:
A mi sinceramente no me ha parecido dificil en general el juego, quitando el final boss, que una vez le cogi el truco y supe por donde iban los tiros me duró dos asaltos...

Salu2
CHAVO
Chester escribió:Hombre, los soldados del hacha son bastante joputas.

¿He dicho ya que me encantan las fases de Kai? xD . Sus fases suponen la primera vez que reálmente disfruto el sensor de movimiento en un juego.

Un saludo

Me alegra oir eso ya que mas de una pintoresca publicacion decia que esas fases eran lo peor del juego...

1 saludo
Chester escribió:Hombre, los soldados del hacha son bastante joputas.

Tienen su truco, primero te cargas a los que no tienen hacha, para tener una bolita de super poder, luego te cargas a uno que lelve hacha con el superpoder i anda a lanzar hachas o guerreros de hacha muertos i todo solucionado

CHAVO escribió:A mi sinceramente no me ha parecido dificil en general el juego, quitando el final boss, que una vez le cogi el truco y supe por donde iban los tiros me duró dos asaltos...

Pues yo no consigo aun encontrarle el punto de devoluzion derayos. Por suerte ya estoy en la parte donde el tio te lanza rayos a saco, a ver si acabo y termino con el, porque despues de esta aun me queda otro anillo de vida del puto Bohan. El resto del jeugo es demasiado facil, pero es una passada
que ganas de probar esta nueva estrella.
que poco falta ya ^^ Nariko love
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno yo ya he decidido que me comprare el juego de salida ya que aunque no es la obra maestra que prometieron si es un gran juego notable que rebosa calidad tecnica por los cuatro costados. La jugablidad, musica y graficos sin llegar a ser "lo mas" por lo que llevo leido son tambien mas que notables y para mi un juego notable es un GRAN JUEGO que debe de ser jugado al menos una vez, si te gusta el genero mas aun si cabe. En fin, espero con ganas el dia 19 como muchos...

PD: Me compre PS3 por 4 juegos. Ninja Gaiden Sigma (que me alucino)
Folklore (Que me ha enamorado tras catar la demo) HS (Que a pesar de no ser el nuevo Kratos es un gran juego) y por ultimo Lair (quizas el único visto lo visto que no cumplira con lo prometido). Conclusión... tres de los cuatro juegos que me llamaban la atención para esta consola para este año no me han defraudado. Y aun quedan por venir muuuchos buenos juegos en los proximos años.
cuanta razón tienes KojiroSasaki.

PD: yo empiezo mis vacaciones el día 14 de este mes, jur jur jur!
Ruxii escribió:
Pues yo no consigo aun encontrarle el punto de devoluzion derayos. Por suerte ya estoy en la parte donde el tio te lanza rayos a saco, a ver si acabo y termino con el, porque despues de esta aun me queda otro anillo de vida del puto Bohan. El resto del jeugo es demasiado facil, pero es una passada

Yo tampoco he conseguido devolverselos, pero aun sin eso, la mejor opcion para quitarle vida poco a poco es darle con golpes normales sin R1 ni L1, prueba combinando cuadrado, cuadrado, triangulo, triangulo, yo me lo fundi asi practicamente en las 3 veces que hay que quitarle la vida, eso si, combinando eso con rodar para esquivar sus golpes...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Yo tampoco he conseguido devolverselos, pero aun sin eso, la mejor opcion para quitarle vida poco a poco es darle con golpes normales sin R1 ni L1, prueba combinando cuadrado, cuadrado, triangulo, triangulo, yo me lo fundi asi practicamente en las 3 veces que hay que quitarle la vida, eso si, combinando eso con rodar para esquivar sus golpes...

Salu2
CHAVO

Yo si, pero no siempre, no consigo encontrarle el punto exacto.

Es jodido el tema
Juego terminado.

Le rebajo la nota a 7,5 . Y no porque el final no me haya gustado, si no porque el juego sufre de caidas de frame rate en varios puntos a mi parecer imperdonables. Y por un detalle del jefe final que perjudica sériamente el disfrutar de ese combate. A quien haya visto los videos el spoiler no le cojerá por sorpresa, si no los habeis visto leer bajo la propia responsabilidad:

Al rey cuervo le salen unas alas negras en el último combate. Pues bien, esas alas negras apenas permiten ver lo que se está haciendo cuando se lucha contra él porque tapan buena parte de la visibilidad.

Estamos ante un buen juego pero que en todo momento me ha dado la sensación de inacabado. Alterna momentos de un virtuosismo técnico nunca visto con defectos gráficos de verdadera vergüenza ajena. Inexplicable. O Sony les ha metido prisa como decía Factor 5 a raiz de Lair o el press kit contiene una build anterior al juego final (que lo dudo).

El juego, a pesar de lo que vomiten las reviews, no se hace repetitivo en absoluto, sobretodo gracias a las apariciones estelares de Kai cuyas fases me han gustado tanto o más que las de Nariko.

Ah! la duración pues lo dicho en mi anterior post. Entre 7 y 8 horas. Tras terminarlo me han quedado sin desbloquear 1 video del Making Of y 44 artworks lo cual en cierta medida anima a rejugar las minifases (disponibles en cualquier momento del juego) para obtener una mejor puntuación y desbloquear esos extras. Una vez terminado el juego se desbloquea también un nuevo nivel de dificultad llamado "Infernal".

Concluyendo, un juego muy entretenido, con algún momento épico, irregular técnicamente hablando, de una producción brutal y corto. No lo considero un Must Have pero vale la pena disfrutarlo.

7,5

Un saludo
Chester, ya terminado el juego, recomiendas totalmente su compra o tu lo alquilarias?

SALu2 y Gracias
Blade escribió:Chester, ya terminado el juego, recomiendas totalmente su compra o tu lo alquilarias?

SALu2 y Gracias

Bueno, eso es algo muy subjetivo. Depende de lo amante del género que sea cada uno y del afán coleccionista que tenga. No me parece una mala compra pero yo personálmente lo alquilaría o lo compraría para revenderlo una vez exprimido. Pero aclaro que yo no soy nada coleccionista. Y lo que conservo son sólo títulos muy señalados que reálmente me han marcado como pueden ser ICO, SOTC, los MGS, FFVII, etc...

Un saludo
Me e bajado la demo hoy y me esta gustando, esto es una compra segura XD
Yo no k lo entiendo es como siendo un must hace este juego, a parte del aspecto grafico claro esta, haya varios jeugos en ps2 k le den mil vueltas a este, como los dos god of war o los devil may cry por ejemplo, yo he jugado a la demo y como el juego sea muy parecido k kereis k os diga un machacabotones, con un aspecto grafico brutal y un diseño muy bueno, xo personalmente pienso k de jugabilidad ya os digo varios juegos de play 2 se lo comen con patatas. un saludo!!!!
Chester, juegas con pantalla de tubo?

A mi, en ningún momento me ha pasado lo que comentas en el último spoiler con el jefe final, i de tirones, solo me dio dos. Vale que uno era cuando bohan estaba allí .............., pero a mi, si me pongo a valorar los juegos de PS3, es el mejor juego sin lugar a dudas. Mezcla cosas ya vistas (GOW, ICO, ...) con la última tecnologia.

Me parece un juego excelente, que solo me cagaria en su corta vida. Porqué por muy rejugable que sea, el tema de repetir cada misión, pues ahí te quedas.

A y como dicen en en este anàlisis me parece de escandalo que aprte de los extras esten en el Store [noop]

PD: rejuntad la URL quitando el GUIN BAJO, que no se porqué, salen asterisocs [lapota]
Ruxii escribió:Chester, juegas con pantalla de tubo?

Juego en un Plasma de 50" xD.

Y ralentizaciones no me refería al enfrentamiento final si no a varias durante el transcurso del juego. Hay quien preguntaba si las cut scenes eran real time. Son tan real time que alguna hasta tiene bajadas de frame rate. Otro momento en el que es evidente es en algunos puntos de la fase de Kai tras subir con el "ascensor".

Zorius escribió:Yo no k lo entiendo es como siendo un must hace este juego, a parte del aspecto grafico claro esta, haya varios jeugos en ps2 k le den mil vueltas a este

Ese es un planteamiento absurdo. En el catálogo de PS2, si obviamos el tema gráfico, hay varios juegos que en diversión y jugabilidad se comen con patatas a cualquier juego de CUALQUIER consola next gen. Normal teniendo más de 7 años de vida.

Un saludo
Chester escribió:

Ese es un planteamiento absurdo. En el catálogo de PS2, si obviamos el tema gráfico, hay varios juegos que en diversión y jugabilidad se comen con patatas a cualquier juego de CUALQUIER consola next gen. Normal teniendo más de 7 años de vida.

Un saludo

AMEN.
Aun le queda mucho a la next-gen por demostrar.
Asias Chester por reconfirmar,si todas las cutscenes de verdad son real time no espero mas en calidad grafica en ese tena en esta generacion,en ese aspecto han tocado techo.
Saludos!
unknown_18 escribió:Asias Chester por reconfirmar,si todas las cutscenes de verdad son real time no espero mas en calidad grafica en ese tena en esta generacion,en ese aspecto han tocado techo.
Saludos!

Todas menos el ending y diría que también partes del primer video.

Yo no creo que hayan tocado techo. Las cut scenes usan "trucos" que dan muy buen resultado como dedicarle una mayor atención a los centros de atención, especiálmente los rostros. Pero si uno se fija en los detalles como algunas texturas te das cuenta de que hay margen de mejora.

Un saludo
A ver hasta donde yo se es en ese tipo de secuencias es donde se centran en potenciar graficos,pero creeme jamas habia visto secuencias de estas de tanta calidad,es que lo que son los personajes en ese momento rozan la perfeccion.
Saludos!
Miniviciao@ escribió:
AMEN.
Aun le queda mucho a la next-gen por demostrar.

NI k lo digas y a esta consola es la k mas le keda por demostrar... desgraciadamente, un saludo!!!
Gametrailers acaba de sacar su videoreview y le da un 7,9 al juego
que dia creeis que saldra el juego a la venta el 14 o el 19 esperemos ke el 14
Guruh escribió:que dia creeis que saldra el juego a la venta el 14 o el 19 esperemos ke el 14

que Ganas tengo de que salga este Juego... espero que salga el dia 14 jeje.

Y eso que aun no me he acabado,Bioshock Ni Blue Dragon :-)

Haber si sale para el 14!!! [plas] [plas]
Blade escribió:Gametrailers acaba de sacar su videoreview y le da un 7,9 al juego

Este tipo de nota es la que mas me mata,por que coño marean tanto la perdiz y no le dan un 8 asi del tiron?queda muy feo asi...pero bueno.
Asias hermano [inlove]
Me vuelven a entrar las ganas de comprar el juego, solo por el doblaje y el cuidado que han puesto en las animaciones ya merece catarlo por lo menos, seria un sacrilegio ni probarlo teniendo la consola. Ya lo dije pero PEDAZO de doblaje.
unknown_18 escribió:

Este tipo de nota es la que mas me mata,por que coño marean tanto la perdiz y no le dan un 8 asi del tiron?queda muy feo asi...pero bueno.
Asias hermano [inlove]

Bueno, yo estuve dudando mucho entre el 7,5 y el 8. Parece que estos andaban igual xD

Por cierto, que este juego me va a servir de referencia a la hora de tener en cuenta futuras reviews. Todas las que le hayan dado un 6, un 9 o un 10 me las voy a pasar por el ojal de aquí en adelante pues resulta obvio que no medimos los juegos con el mismo baremo.

Así que a partir de ahora ni me voy a molestar en mirar las notas que den a ningún juego:

Play Magazine (10)
Gamepro (9)
Edge (6)

Y si tendré más en cuenta:

EGM (8,3)
1UP (8)
Eurogamer (7)
IGN (7)

Está claro que a alguien el juego le puede parecer de 6 o de 10 pero a mí lo que me importa a la hora de tener en cuenta una review es que vayan en consonancia con lo que yo espero de un juego.

Un saludo
unknown_18 escribió:

Asias hermano [inlove]

Ese 7,9 lo veo con un poco de mala leche. Si no es un 8 que le pongan un 7,5, pero ese 7,9 me suena a las etiquetas de 0,99€ que vemos en el supermercado.
Las reviews de eurogamer suelen ser bastante fiables. La excepción es con los jrpg's, pej en su día le cascaron un 5 a uno de los mejores megatens pero luego rectificaron con un re-análisis.

Para mi las mejores reviews son las de gametrailers - nada como ver el juego en movimiento para hacerte una idea.
Chester escribió:......

No no pero Chester no me entiendes,una cosa es 7,5 y 8,y otra 7,9 y 8,por que no lo dejan en 8 en vez de 7,9?entiendes?

edit: ojetemoreno tu me entiendes lo que quiero decir.
unknown_18 escribió:

No no pero Chester no me entiendes,una cosa es 7,5 y 8,y otra 7,9 y 8,por que no lo dejan en 8 en vez de 7,9?entiendes?

Si, si te he entendido perféctamente. Me reía porque en su caso la duda les ha llevado hasta la décima. Ridículo.

Un saludo
Chester escribió:Si, si te he entendido perféctamente. Me reía porque en su caso la duda les ha llevado hasta la décima. Ridículo.

Un saludo

Sorry tio,pos eso era,es que es de pena tio...pero bueno cosas peores pasan en el mund:P
Saludos Chester!
Aclaro que aunque la nota midiéndola hasta la décima es innecesario la review está MUY bien y se acerca bastante a la realidad de lo que es el juego. Aunque no estoy de acuerdo con la nota a "diseño" en el resto de apartados lo clavan. Recomiendo verla. Además dá gusto ver que el que juega sabe jugar de verdad y no aporrea botones.

Un saludo
Chester escribió:Aclaro que aunque la nota midiéndola hasta la décima es innecesario la review está MUY bien y se acerca bastante a la realidad de lo que es el juego. Aunque no estoy de acuerdo con la nota a "diseño" en el resto de apartados lo clavan. Recomiendo verla. Además dá gusto ver que el que juega sabe jugar de verdad y no aporrea botones.

Un saludo

Eso último sí lo he notado yo. Se nota que se han preocupado en hacerse con el sistema de combos y da encanto ver esos combates.
También quiero añadir que me dio la sensación de que no se corresponde lo que dicen en el análisis con la nota final. Después de escuchar tantos halagos me esperaba un 8,5, pero ese 7,9 (que precisión, carajo) me ha sorprendido.
Pero en fin, aunque la nota me parece un poco baja la verdad es que es un análisis bastante bueno.
ya pueden darle un 0 patatero , que desde que probe la demo me voy a comprar el juego si o si , no me van hacer cambiar de opinion estos cawento
ojetemoreno escribió:
Eso último sí lo he notado yo. Se nota que se han preocupado en hacerse con el sistema de combos y da encanto ver esos combates.
También quiero añadir que me dio la sensación de que no se corresponde lo que dicen en el análisis con la nota final. Después de escuchar tantos halagos me esperaba un 8,5, pero ese 7,9 (que precisión, carajo) me ha sorprendido.
Pero en fin, aunque la nota me parece un poco baja la verdad es que es un análisis bastante bueno.

Sip yo tambien lo vi y me cosque de lo mismo,el nota jugando es la polla vaya...y tambien me seguira extrañando esa nota pero bueno.
Saludos.
Qué es lo malo del juego pa tales notas??? la duracion y k no hay salto??? solo eso???? o hay algo mas?

A mi la duracion me la trae floja, a mi un juego de 7 horas es ma de una semana xD soy mu lento/malo pa casi to los juegos...
Chester, ¿no hay un mísero survival ni time attack ni nada por el estilo al pasártelo?.

¿Únicamente un nivel de dificultad más? [tomaaa]
Metis Connetis escribió:Chester, ¿no hay un mísero survival ni time attack ni nada por el estilo al pasártelo?.

¿Únicamente un nivel de dificultad más? [tomaaa]

Como ya he explicado cada uno de los 6 capítulos está compuesto de minifases. Se pueden rejugar todas las veces que uno desee. Al terminar cada minifase se nos dá de 1 a 3 estrellas. Así que se pueden rejugar las que se desee para intentar mejorar la puntuación. Con estrellas se desbloquean los extras, como artworks o videos. Ese es el único valor rejugable del juego. Aunque algunas minifases son lo suficiéntemente divertidas como para rejugarlas por puro vicio.

Un saludo
Bueno, pues ya lo he terminado, y que queréis que os diga, a mi me parece un juego ESPECTACULAR. Me encanta todo el juego en general. La calidad gráfica me parece excelente. El nivel de detalle brutal. Las expresiones faciales lo mejor que he visto en una consola. El doblaje de lo mejor que hay... Tiene momentos brillantes, otros no tanto, pero yo sin duda le doy un 9.

De lo que se trata en definitiva, es de pasar un buen rato jugando, y realmente me lo he pasado pipa. Es lo más parecido a una película, y estoy seguro que en el futuro veremos muchos más juegos como éste.

Cuando haya desbloqueado todos los extras jugaré al modo infernal, y quien sabe si una vez superado el modo infernal se desbloquea alguna otra cosa.

Me encanta toda la fase final. Desde el momento en que se convierte en la diosa Nariko, pasando por la lucha con Bohan, y acabando con los videos finales.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511