[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Está completamente doblado al castellano, con Tomás Rubio incluído XD

El doblaje no está mal pero tiene alguna cagada que otra.
M@tu escribió:Está completamente doblado al castellano, con Tomás Rubio incluído XD

El doblaje no está mal pero tiene alguna cagada que otra.


En serio? Cómo cúal? La típica frase mal traducida? En el Ucharted 2 pasa mucho.
A mi me gustó el doblaje de Fahrenheit.
A mi personalmente los trofeos me importan bien poco. Cuando juego a un juego intento disfrutarlo y no estar pendiente de si consigo el bronce de esto o lo otro. El tema de los logros está hecho para que la gente exprima al máximo el juego, pero no implica que te puedas pasar un juego, disfrutarlo a tope y no tengas ni la mitad de logros, porque en algunos juegos son patéticos.

En cuanto a lo comentado anteriormente sobre desnudos y demás, yo veo bien que salgan tanto mujeres como hombres, aunque (no quiero ser abodago del diablo...) es lógico que suelan haber más desnudos de mujeres, porque en general, el público que juega a estos juegos suele ser varonil. Igualmente veo triste jugar a un juego sólo por eso, si queréis uno así, os recomiendo Leisure Suit Larry, [poraki]

A ver si nos dicen una fecha concreta de lanzamiento, tengo muchas ganas de jugar a este juego, disfruté mucho con Farenheit...
Tinani_HBF escribió:
M@tu escribió:Está completamente doblado al castellano, con Tomás Rubio incluído XD

El doblaje no está mal pero tiene alguna cagada que otra.


En serio? Cómo cúal? La típica frase mal traducida? En el Ucharted 2 pasa mucho.


El mero hecho de que esté en el plantel Tomás Rubio ya es una cagada. Y el hecho de que el mismo actor de doblaje doble a dos diferentes, es peor aún xD
Bueno, lo jugaré doblado si no hay más remedio.

Otra cosa, ¿se sabe si se va a doblar Heavy Rain? Espero que por lo menos, si se dobla dejen la opción como en el Uncharted, de jugar con las Voces originales y subtitulos en castellano
**edito**

Dios, me habia asustado... pensaba que os referias que Tomas Rubio era doblador del Heavy Rain...
¿Eso de Tomás Rubio es real o estais hablando de Fahrenheit (no recuerdo que Tomás Rubio saliese en ese juego)?... ¿pero a ese tío no le habían dicho ya que se dejase de doblajes que era realmente patético y encima abusaba del poder que tenía en la empresa de doblaje para doblar todo lo que llegaba a sus manos?.

No me esperaba para nada que un tío tan patético como ese doblase uno de los juegos que mas espero y además un juego que pretender transmitir muchas emociones, porque Tomás Rubio desde luego no es el mas indicado para transmitir nada ya que ese tío simplemente lee el guión que le dan y punto.
Az@zel escribió:¿Eso de Tomás Rubio es real o estais hablando de Fahrenheit (no recuerdo que Tomás Rubio saliese en ese juego)?... ¿pero a ese tío no le habían dicho ya que se dejase de doblajes que era realmente patético y encima abusaba del poder que tenía en la empresa de doblaje para doblar todo lo que llegaba a sus manos?.

No me esperaba para nada que un tío tan patético como ese doblase uno de los juegos que mas espero y además un juego que pretender transmitir muchas emociones, porque Tomás Rubio desde luego no es el mas indicado para transmitir nada ya que ese tío simplemente lee el guión que le dan y punto.


Si no me equivoco lo de Tomas Rubio no va por Heavy Rain, va por Farenheit. la ultima noticia que tengo es que le despidieron en el 2006. Aunque no me pareció que Farenheit tuviese, en general, un mal doblaje... Debe ser de sus mejores trabajos... ;)

He encontrado un enlace con los motivos del despido:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... 255&foro=2

Un saludo.
Su voz Caca, solo en Broken 1 recuerdo que sonase bien, supongo que por la mala calidad del sonido por entonces, un tio con voz como si estuviese 24 horas acatarrado.......... lo he escuchado por la tele anunciando jueguecitos y eso para moviles. Es como una voz que sale muchisimo en Fable 2, que el 70% la tiene, y la estoy empezando a odiar por que suena en todos lados, tiene la voz de concurso, de mascota de concurso mejor dicho, mas exactamente hacia de raton en el precio justo creo, si la encontrais postearla por favor, seguro que a todos os suena............
Az@zel escribió:¿Eso de Tomás Rubio es real o estais hablando de Fahrenheit (no recuerdo que Tomás Rubio saliese en ese juego)?... ¿pero a ese tío no le habían dicho ya que se dejase de doblajes que era realmente patético y encima abusaba del poder que tenía en la empresa de doblaje para doblar todo lo que llegaba a sus manos?.

No me esperaba para nada que un tío tan patético como ese doblase uno de los juegos que mas espero y además un juego que pretender transmitir muchas emociones, porque Tomás Rubio desde luego no es el mas indicado para transmitir nada ya que ese tío simplemente lee el guión que le dan y punto.


Tranquilos! Tomás Rubio dobla a dos personajes en Fahrenheit, pero el doblaje de Heavy Rain va a ser muchísimo mejor por lo que dicen.
M@tu escribió:Tranquilos! Tomás Rubio dobla a dos personajes en Fahrenheit, pero el doblaje de Heavy Rain va a ser muchísimo mejor por lo que dicen.


Ufff menos mal xDD, me había acojonado y estaba ya con unos colegas comentándolo y estábamos cagándonos en todo xDD.

Un saludo.
CONFIRMADO POR GAME!!

El juego nos llega el 11 de Febrero y tendremos edición especial!!! O_O
Yuluga escribió:CONFIRMADO POR GAME!!

El juego nos llega el 11 de Febrero y tendremos edición especial!!! O_O


Me ha hecho gracia lo de confirmado por Game XD

Veremos a ver si es verdad o no.... aunque lo de la Ed Especial no creo que sean tan osados de inventarselo
bueno espero que no sea españa el unico pais en el que salga esa edicion coleccionista, y que tampoco sea españa el unico pais en el que el juego este doblao al castellano...
neoryu escribió:
Yuluga escribió:CONFIRMADO POR GAME!!

El juego nos llega el 11 de Febrero y tendremos edición especial!!! O_O


Me ha hecho gracia lo de confirmado por Game XD

Veremos a ver si es verdad o no.... aunque lo de la Ed Especial no creo que sean tan osados de inventarselo

XDDD

En Japón andaba fechado para Febrero también, parece que tendrá un lanzamiento mundial o casi.
Alguien me puede decir que viene en la Ed.Especial?
Con el tiempo que llevo esperando este juego espero que la edicion especial no se quede solo en el tipico librito de arte y un bonus br con el como se hizo y demas... yo quiero que llevo algo mas suculento!
Only16bits escribió:Con el tiempo que llevo esperando este juego espero que la edicion especial no se quede solo en el tipico librito de arte y un bonus br con el como se hizo y demas... yo quiero que llevo algo mas suculento!


Osí, por Alá, me llaman el morito juan
Edición especial = Sold.
"En el juego no nos moveremos con el stick analogico, sino que con el stick analogico moveremos la cabeza de nuestro personaje para determinar donde mirar, y con el boton R2 avanzaremos hacia donde estemos mirando."

¿No creeis que puede ser algo incómodo esto?

"En situaciones incomodas (como por ejemplo al estar escondidos en un sitio mientras nos buscan), tendremos que mantener pulsados varios botones de forma que sea incomodo para la mano, para que así esa sensación de incomodidad se transmita físicamente al jugador."
AWESOME XD
xigorz escribió:"En el juego no nos moveremos con el stick analogico, sino que con el stick analogico moveremos la cabeza de nuestro personaje para determinar donde mirar, y con el boton R2 avanzaremos hacia donde estemos mirando."

¿No creeis que puede ser algo incómodo esto?

"En situaciones incomodas (como por ejemplo al estar escondidos en un sitio mientras nos buscan), tendremos que mantener pulsados varios botones de forma que sea incomodo para la mano, para que así esa sensación de incomodidad se transmita físicamente al jugador."
AWESOME XD

Será incomodo, pero será como en todo juego. Al principio será confuso, pero luego te harás con el control

Por cierto a ver si dicen que llevará la edicion especial
fidillo escribió:Imagen


PRECIOSA PORTADA!!!

Vaya 2010 nos espera [boing]
Me gusta la portada XD Lo que no me acaba de convencer es el tipo de fuente usado en el título...
alojuanjo escribió:Me gusta la portada XD Lo que no me acaba de convencer es el tipo de fuente usado en el título...

La verdad es que es muy raro que en la caratula USA se siga manteniendo el tipo de letra mostrado hasta la fecha, y en la PAL a estas alturas la hayan cambiado... mas que nada pq no creo que hayan dos pantallas de "press start" distintas para cada version del juego con diferente tipo de letra...

Por cierto, prefiero la pajarita de papel original (mas simple y sin tanta doblez), aunk lo que canta mas es el tipo de letra...
xigorz escribió:"En el juego no nos moveremos con el stick analogico, sino que con el stick analogico moveremos la cabeza de nuestro personaje para determinar donde mirar, y con el boton R2 avanzaremos hacia donde estemos mirando."

¿No creeis que puede ser algo incómodo esto?

"En situaciones incomodas (como por ejemplo al estar escondidos en un sitio mientras nos buscan), tendremos que mantener pulsados varios botones de forma que sea incomodo para la mano, para que así esa sensación de incomodidad se transmita físicamente al jugador."
AWESOME XD


A mi ya me habían vendido uno pero después de leer esto creo que compraré 2, uno para mi y otro para metérselo por el culo al primero que diga que no tiene modo Online ni capturar la bandera.
neoryu escribió:
alojuanjo escribió:Me gusta la portada XD Lo que no me acaba de convencer es el tipo de fuente usado en el título...

La verdad es que es muy raro que en la caratula USA se siga manteniendo el tipo de letra mostrado hasta la fecha, y en la PAL a estas alturas la hayan cambiado... mas que nada pq no creo que hayan dos pantallas de "press start" distintas para cada version del juego con diferente tipo de letra...

Por cierto, prefiero la pajarita de papel original (mas simple y sin tanta doblez), aunk lo que canta mas es el tipo de letra...


Al final resulta que la portada es oficial… y el cambio de tipografía es real…

Imagen
European retailers Game, Gamestation, and Play are listing Heavy Rain for a February 26 release.
este me lo pillo en cuanto salga ke pintaza de juegazo tiene
onyvla escribió:European retailers Game, Gamestation, and Play are listing Heavy Rain for a February 26 release.


Ya va entrando el año en orden:

De primero tenemos Mass Effect 2, pese a venir sin doblar Es el rey de enero, ahora hay que decidir si en 360 o PC, jodidas dudas.

De segundo febrero nos trae Heavy Rain (creo que el juego que más espero) pues perfecto, los segundos platos son los que más llenan...

Veremos como sigue la carta pero me parece a mi que yo no me muevo de este restaurante [oki]
bekiller escribió:
onyvla escribió:European retailers Game, Gamestation, and Play are listing Heavy Rain for a February 26 release.


Ya va entrando el año en orden:

De primero tenemos Mass Effect 2, pese a venir sin doblar Es el rey de enero, ahora hay que decidir si en 360 o PC, jodidas dudas.

De segundo febrero nos trae Heavy Rain (creo que el juego que más espero) pues perfecto, los segundos platos son los que más llenan...

Veremos como sigue la carta pero me parece a mi que yo no me muevo de este restaurante [oki]


Le diré, caballero, que de postre tenemos en marzo FF13 o GoW 3, a gusto del consumidor, áunque le recomiendo un surtido de FF13+GoW3+GT5, y si usted me da un par de dias más entrando en abril tenemos recién salido del horno el The Last Guardian.

Puede sonar a empacho pero de buen seguro es que saldrá satisfecho.
Adriá tiembla, ha llegado Thango y te va a quitar todas las estrellas [qmparto]
bekiller escribió:De primero tenemos Mass Effect 2, pese a venir sin doblar Es el rey de enero, ahora hay que decidir si en 360 o PC, jodidas dudas.


bueno para gustos colores... pero la reina de enero es bayonetta... [amor]

febrero... splinter cell: conviction... y alguno mas... (B2, HR)

marzo... FFXIII y GOWIII...

y despues ya veremos... que es que hay muuuchos...
Yo todavia sigo sin enteneder el cambio de fuente para el titulo.... y mas que el cambio sea solo para la caratula de la version europea...
bekiller escribió:
onyvla escribió:European retailers Game, Gamestation, and Play are listing Heavy Rain for a February 26 release.


Ya va entrando el año en orden:

De primero tenemos Mass Effect 2, pese a venir sin doblar Es el rey de enero, ahora hay que decidir si en 360 o PC, jodidas dudas.

De segundo febrero nos trae Heavy Rain (creo que el juego que más espero) pues perfecto, los segundos platos son los que más llenan...

Veremos como sigue la carta pero me parece a mi que yo no me muevo de este restaurante [oki]


Creo que has olvidado BioShock 2...
No me he olvidado de el, volviendo al símil gastronómico: de ese solomillo ya he probado solo que ahora en vez de natural me lo quieren adornar a la pimienta verde (online y esas cosas) estaba bueno el solomillo, de hecho repetiría pero macho esta merluza que me ofrece QuanticDream es de pincho, nada de vivero ni picifactoría y eso no hay solomillo que lo supere.


Heavy Rain... El hilo que provoca hambre XD
Geniales las capturas, en algunas poses la protagonista me recuerda a Laura de D.

Menudo primer semestre que nos espera en cuanto a lanzamientos deseados desde hace tiempo.
Muchisimas gracias por las imagenes, ahora las pongo en el primer post.

A ver si nos ponen una demo pronto...
Este juego tiene unos graficos brutales, pero no me mola el tema de la linealidad tan abrumadora q parece llevar. Lo digo porq, de todo lo q he visto de el, lo más destacado es q va a ser como una película interactiva, en la q casi todo tiene un camino marcado (aunq pueda variar el resultado por una mala elección).

Si estoy equivocado, os agradeceria q me enseñaseis el camino hacia la luz XD
cloud_cato escribió:Este juego tiene unos graficos brutales, pero no me mola el tema de la linealidad tan abrumadora q parece llevar. Lo digo porq, de todo lo q he visto de el, lo más destacado es q va a ser como una película interactiva, en la q casi todo tiene un camino marcado (aunq pueda variar el resultado por una mala elección).

Si estoy equivocado, os agradeceria q me enseñaseis el camino hacia la luz XD


Que entiendes por linealidad? Si algo tiene es que no tiene un camino marcado... si hasta se te pueden morir 3 de los 4 protas y pasarte el juego igual... esto no es que a medio juego tomas una decision que variará la secuencia final... la desaparicion de un personaje hace que desaparezcan escenas enteras con dicho personaje como protagonista... si a eso le llamas tu tener el camino marcado...

Si, los caminos ahi estan (pq los han tenifo que programar), pero dudo que puedas encontrar un juego con el camino menos marcado...
Me refiero a la hora de jugar, no se si puedes elegir entre mirar por la ventana o entrar por la puerta, o entre matar al repartidor o salvar a la enfermera (son ejemplos sin fundamento), a eso me refiero, ya q vi algunos videos en los q tenías q pulsar el botón QTE para hacer lo q por narices tenías q hacer, y no podías elegir otra cosa (eso sí, podías equivocarte y morir).
cloud_cato escribió:Me refiero a la hora de jugar, no se si puedes elegir entre mirar por la ventana o entrar por la puerta, o entre matar al repartidor o salvar a la enfermera (son ejemplos sin fundamento), a eso me refiero, ya q vi algunos videos en los q tenías q pulsar el botón QTE para hacer lo q por narices tenías q hacer, y no podías elegir otra cosa (eso sí, podías equivocarte y morir).


hilo_hilo-oficial-heavy-rain_1065413_s1050#p1717830238
cloud_cato escribió:Me refiero a la hora de jugar, no se si puedes elegir entre mirar por la ventana o entrar por la puerta, o entre matar al repartidor o salvar a la enfermera (son ejemplos sin fundamento), a eso me refiero, ya q vi algunos videos en los q tenías q pulsar el botón QTE para hacer lo q por narices tenías q hacer, y no podías elegir otra cosa (eso sí, podías equivocarte y morir).


no es asi... es cierto que logicamente tiene un guion y una historia pero en teoria para cada accion hay diferentes caminos.

hay video de como pasarse una misma escena de 5 formas diferentes, en una tienda entra un atracador.... tu eres un poli, y se ve como intenta ir con sigilo, en otra se identifica e intenta razonar, en otra saca la pistola etc etc... asi salvas al dependiente o a ti mismo.... o NO

lineal SI, pero con otro concepto...esta claro que es lineal porque seguramente por narices tienes que ir a esa tienda para descubrir algo o comprarte tus medicamentos del asma (el poli es asmatico...) pero una vez alli.. tu decides.
Edito:

Lo siento, pero no habia pinchado bien el enlace, muchas gracias a los dos, ya q eso es exactamente lo q quería saber, y me encanta q sea así.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Me refiero a la hora de jugar, no se si puedes elegir entre mirar por la ventana o entrar por la puerta, o entre matar al repartidor o salvar a la enfermera (son ejemplos sin fundamento), a eso me refiero, ya q vi algunos videos en los q tenías q pulsar el botón QTE para hacer lo q por narices tenías q hacer, y no podías elegir otra cosa (eso sí, podías equivocarte y morir).


Esos QTE son para los momentos de accion, en los que hay dos opciones, hacerlos bien y ver una animacion, o hacerlos mal y ver otra animacion, que en momentos clave supondran la muerte de nuestro personaje.

Pero los QTE no son ni mucho menos el juego. El juego es exploracion, moverse por el escenario e interactuar con los objetos, hablar con la gente, etc etc. Lo que en la escena del desguace seria el hablar con el tio, utilizar el ARI para examinar restos de sangre, marcas de neumaticos, restos de pintura y polen...

Los que aun no tengan claro como sera la exploracion del juego, lo mas sencillo es que veais estas escenas del Fahrenheit, ya que el Heavy Rain seguira un sistema muy similar. (decir que esas escenas al ser un Walktrough no exploran los escenarios, sino que van al lio)
http://www.youtube.com/watch?v=vSgslPbPpqY
http://www.youtube.com/watch?v=-BYGgekIq-o
http://www.youtube.com/watch?v=uqH3N94v428
Muchisimas gracias neoryu, ahora me queda mucho más claro aún, y me veré los videos para tener un ejemplo claro de lo q se trata.
11860 respuestas