[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Ferran8R escribió:No se si estará comentado, pero se ha dicho que los trofeos que se consigan durante las partidas no saltaran hasta el final de cada capitulo. Por lo visto no querían que el ruido característico rompiese la atmósfera.

Con que mimo están desarrollando este juego.


Está comentado exactamente cuatro posts arriba de este... no te preocupes, todos entendemos que no dediques tan gran esfuerzo al hilo.

A mi me parece una gran idea, espero que otros desarrolladores lo imiten para ciertos juegos.
monteraz escribió:
Ferran8R escribió:No se si estará comentado, pero se ha dicho que los trofeos que se consigan durante las partidas no saltaran hasta el final de cada capitulo. Por lo visto no querían que el ruido característico rompiese la atmósfera.

Con que mimo están desarrollando este juego.


Está comentado exactamente cuatro posts arriba de este... no te preocupes, todos entendemos que no dediques tan gran esfuerzo al hilo.

A mi me parece una gran idea, espero que otros desarrolladores lo imiten para ciertos juegos.


Yo lo encuentro tb una buena idea, pero la verdad es que es un tanto innecesaria, ya que a no ser que deshabilitemos las notificaciones de la consola o juguemos desconectados, igualmente romperan la atmosfera nuestros amigos conectandose y desconectandose.
Imagen

Espero que dejen agitar el mando
exitido escribió:Imagen

Espero que dejen agitar el mando


[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es un peligro, alguno se podría "exceder" y no quiero ni pensar a donde nos llevaría el juego con su realismo, jejeje
neoryu escribió:
monteraz escribió:
Ferran8R escribió:No se si estará comentado, pero se ha dicho que los trofeos que se consigan durante las partidas no saltaran hasta el final de cada capitulo. Por lo visto no querían que el ruido característico rompiese la atmósfera.

Con que mimo están desarrollando este juego.


Está comentado exactamente cuatro posts arriba de este... no te preocupes, todos entendemos que no dediques tan gran esfuerzo al hilo.

A mi me parece una gran idea, espero que otros desarrolladores lo imiten para ciertos juegos.


Yo lo encuentro tb una buena idea, pero la verdad es que es un tanto innecesaria, ya que a no ser que deshabilitemos las notificaciones de la consola o juguemos desconectados, igualmente romperan la atmosfera nuestros amigos conectandose y desconectandose.


Esa es la principal razón por la cual no tengo el iniciar sesión en la PSN automático. ^^ En especial con juegos como MGS4, Assassin's Creed 2, Uncharted... rompe totalmente la atmósfera ver el cartelito de se ha conectado X.

Y además supongo que si toman esa medida con los trofeos, también la tomarán con las demás notificaciones, sino quedaría en anécdota, ya que un trofeo te saltará una vez cada por ejemplo 20 minutos, pero los amigos en especial los que tienen las listas llenas puede ser constante.
Pues la verdad que me parece bastante acertado eso de que no salgan los trofeos
abarth escribió:Y además supongo que si toman esa medida con los trofeos, también la tomarán con las demás notificaciones, sino quedaría en anécdota, ya que un trofeo te saltará una vez cada por ejemplo 20 minutos, pero los amigos en especial los que tienen las listas llenas puede ser constante.

Espero que eso también lo tengan en cuenta, que a veces fastidia un poco.
Deberían de poner una opción en la consola, para poder desactivar que salten los trofeos.

Y viendo que me voy a pillar el Heavy Rain casi seguro. Ayer me pillé el Fahrenheit, así que este finde lo cataré bien, y seguramente tenga más ganas de Heavy Rain.
Edición Especial

Imagen


The Collector’s Edition is packaged in a special ‘rain-effect’ slipcase – thanks to special embossing and other manufacturing tricks, it gives the impression of being streaked with 3D rain-drops (something that has confused a lot of people when they’ve seen it lying on my desk recently!).

But cool as that is, that’s not all. The Collector’s Edition also contains a voucher to download the following additional content from the PlayStation Store:

* Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist – Experience Madison’s dangerous investigation in full, before it’s available on the PlayStation Store
* The Heavy Rain Official Soundtrack – Recorded at the legendary Abbey Road studios, and filled with the powerful orchestral themes that form a key part of the experience of playing Heavy Rain
* Dynamic XMB theme – Lend a little Heavy Rain ambience to your XMB

The ways in which you can get your hands on the Collector’s Edition will vary across Europe, so keep a look out for more info on this soon.




Sold.
Macrike escribió:Edición Especial

Imagen


The Collector’s Edition is packaged in a special ‘rain-effect’ slipcase – thanks to special embossing and other manufacturing tricks, it gives the impression of being streaked with 3D rain-drops (something that has confused a lot of people when they’ve seen it lying on my desk recently!).

But cool as that is, that’s not all. The Collector’s Edition also contains a voucher to download the following additional content from the PlayStation Store:

* Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist – Experience Madison’s dangerous investigation in full, before it’s available on the PlayStation Store
* The Heavy Rain Official Soundtrack – Recorded at the legendary Abbey Road studios, and filled with the powerful orchestral themes that form a key part of the experience of playing Heavy Rain
* Dynamic XMB theme – Lend a little Heavy Rain ambience to your XMB

The ways in which you can get your hands on the Collector’s Edition will vary across Europe, so keep a look out for more info on this soon.




Sold.

Qué chula.
Gracias por al info, ya he actualizado el hilo con la edicion especial

Cruzare los dedos para que el Tema Dinamico sea este, ya que me enamoro nada mas verlo en un video que hacia de menu para seleccionar la escena de Madison en la discoteca o la de Norman en el desguace. (la verdad es que es perfecto en estetica para el XMB)

Imagen
Tengo muchas ganas de jugarlo, aunque me da un poco de palo que no sea rejugable. Me lo alquilare cuando salga y me lo comprare cuando este por unos 20 eurillos. Demasiados juegos y demasiada poca pasta [looco]
Yo creo que desde metal gear 2 no tengo tantas ganas de que salga un juego...
Mola mucho la caja de la edición especial.
chuck_norris_81 escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo, aunque me da un poco de palo que no sea rejugable. Me lo alquilare cuando salga y me lo comprare cuando este por unos 20 eurillos. Demasiados juegos y demasiada poca pasta [looco]

Como puedes decir que no sea rejugable?
neoryu escribió:
chuck_norris_81 escribió:Tengo muchas ganas de jugarlo, aunque me da un poco de palo que no sea rejugable. Me lo alquilare cuando salga y me lo comprare cuando este por unos 20 eurillos. Demasiados juegos y demasiada poca pasta [looco]

Como puedes decir que no sea rejugable?


Estos juegos son los menos rejugables que pueda haber, en plan, la primera partida es inigualable, pero la segunda ya... vas de forma lineal a hacer lo que no hiciste en su momento y pierde MUCHÍSIMO encanto y magia de la primera vez, que es en lo que se basa el juego, en el encanto y la magia de las decisiones voluntarias. Le quitas eso y, qué tienes? El mismo David Cage dijo que no se rejugara el juego para no fastidiar la magia de la primera partida...
alfon1995 escribió: El mismo David Cage dijo que no se rejugara el juego para no fastidiar la magia de la primera partida...


Justo a eso me referia. Para volver a jugar con fahrenheit lo deje un par de años para tener una garantia de volver a disfrutar.
se sabe aproximadamente cuantas horas de duracion tendra el juego? o no se ha dicho nada al respecto?es que para mi eso influiria mucho para pillarlo de salida o esperar a ke baje el juego...
djcayero escribió:se sabe aproximadamente cuantas horas de duracion tendra el juego? o no se ha dicho nada al respecto?es que para mi eso influiria mucho para pillarlo de salida o esperar a ke baje el juego...


Si no recuerdo mal dejandose matar a los 4 personajes (va avanzando la historia aunque vayan muriendose) minimo 5 o 6 horas ? Y jugando normal, sin ser un paquete, creo recordar que 14. Por ahi andaban las cifras me parece.
hardcore087 escribió:
djcayero escribió:se sabe aproximadamente cuantas horas de duracion tendra el juego? o no se ha dicho nada al respecto?es que para mi eso influiria mucho para pillarlo de salida o esperar a ke baje el juego...


Si no recuerdo mal dejandose matar a los 4 personajes (va avanzando la historia aunque vayan muriendose) minimo 5 o 6 horas ? Y jugando normal, sin ser un paquete, creo recordar que 14. Por ahi andaban las cifras me parece.



espero acabar con todos vivos xd.

este juego me parece de lo mas original de 2010, a la vez que esperado, junto con el resto de bombazos del año
14h entonces como mucho seminuevo o me espero a ke baje a 30....bueno esperemos haber si suena la flauta y la version uk viene en castellano . va a ser un juegazo sin duda haber si triunfa y sacan mas juegos de este estilo.
djcayero escribió:14h entonces como mucho seminuevo o me espero a ke baje a 30....bueno esperemos haber si suena la flauta y la version uk viene en castellano . va a ser un juegazo sin duda haber si triunfa y sacan mas juegos de este estilo.


Buff, despues de 4 años con la actual generación, se puede decir que nos podemos dar con un canto en los dientes si dura 14 horas... Lo que está claro es el GRAN esfuerzo que le han dedicado al guión y para mí eso ya es suficiente por encima de los gráficos.
¿14h? Esperaba más, pero aun así es una compra segura.
hardcore087 escribió:
djcayero escribió:14h entonces como mucho seminuevo o me espero a ke baje a 30....bueno esperemos haber si suena la flauta y la version uk viene en castellano . va a ser un juegazo sin duda haber si triunfa y sacan mas juegos de este estilo.


Buff, despues de 4 años con la actual generación, se puede decir que nos podemos dar con un canto en los dientes si dura 14 horas... Lo que está claro es el GRAN esfuerzo que le han dedicado al guión y para mí eso ya es suficiente por encima de los gráficos.

tienes razon en eso eso tb es muy valorable
Macrike escribió:Edición Especial

Imagen


The Collector’s Edition is packaged in a special ‘rain-effect’ slipcase – thanks to special embossing and other manufacturing tricks, it gives the impression of being streaked with 3D rain-drops (something that has confused a lot of people when they’ve seen it lying on my desk recently!).

But cool as that is, that’s not all. The Collector’s Edition also contains a voucher to download the following additional content from the PlayStation Store:

* Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist – Experience Madison’s dangerous investigation in full, before it’s available on the PlayStation Store
* The Heavy Rain Official Soundtrack – Recorded at the legendary Abbey Road studios, and filled with the powerful orchestral themes that form a key part of the experience of playing Heavy Rain
* Dynamic XMB theme – Lend a little Heavy Rain ambience to your XMB

The ways in which you can get your hands on the Collector’s Edition will vary across Europe, so keep a look out for more info on this soon.




Sold.


Muy sold XD
14 horas es una duración bastante buena viendo lo que duran los juegos en esta generación, la cosa es no matar a los personajes porque sino te dura un suspiro el juego. Espero no matarlos cuando lo tenga :( Por cierto, esa edición especial cae fijo, qué pinta más estupenda.
Muy guapa la edición especial.

El tema de la duración me parece el adecuado para este tipo de juego. El juego es una "Pelicula interactiva" y como las buenas peliculas tiene que estar bien dosificado, ni muy largo ni muy corto. Si a esto le sumas un guión muy muy interresante, esas 14 horas me parece que se disfrutarán más que 50 o 60 que tiene algunos RPGs.

Yo por mi parte intentaré rejugarlo, eso si, dejaré un tiempo entre partida y partida.

Las ganas que le tengo a este juego se pueden comparar con las que le tuve a la saga Metal Gear, ;)
Flipo con la gente a la que le parece corto, cuando el 98% de los juegos de esta generación duran igual o incluso menos, los tan valorados "juegazos" como MGS 4, Uncharted, Dead Space (y eso que me encanta) por ejemplo, no superan las 12 horas.... Y son juegos muchísimo más vacíos y superficiales.
He encontrado este video gameplay, los 2 primeros minutos están en uno de los videos ya linkados, pero los otros 8 creo que no (creo).

http://www.youtube.com/watch?v=bnck2oXdxMo
monteraz escribió:He encontrado este video gameplay, los 2 primeros minutos están en uno de los videos ya linkados, pero los otros 8 creo que no (creo).

http://www.youtube.com/watch?v=bnck2oXdxMo


Tentador, xD, pero creo que no voy a ver más videos hasta la salida del juego porque hay algunos actos que casi casi me los sé enteros ;)
Special Edition -> ¡¡SOLD!!

Ahora habrá que ver el precio, que espero que no aumente mucho, pero el DLC y la BSO son MUY tentadores XD

EDIT: He leído en el primer post que la BSO se descargará mediante código, pero según la noticia en la protada de EOL y la noticia de Macrike no pone nada de eso. ¿Vendrá en disco o será descargable? Espero que venga en disco :(
alojuanjo escribió:Special Edition -> ¡¡SOLD!!

Ahora habrá que ver el precio, que espero que no aumente mucho, pero el DLC y la BSO son MUY tentadores XD

EDIT: He leído en el primer post que la BSO se descargará mediante código, pero según la noticia en la protada de EOL y la noticia de Macrike no pone nada de eso. ¿Vendrá en disco o será descargable? Espero que venga en disco :(



The Collector’s Edition also contains a voucher to download the following additional content from the PlayStation Store:

La BSO (y todo lo que hay en la lista) son descargas de la Store. [oki]
Por cierto, la edición coleccionista nos confirma ya de paso que la escena del taxidermista no la han tirado a la "basura" y que además la tendremos gratuita en la Store tarde o temprano. [beer]
Macrike escribió:
alojuanjo escribió:Special Edition -> ¡¡SOLD!!

Ahora habrá que ver el precio, que espero que no aumente mucho, pero el DLC y la BSO son MUY tentadores XD

EDIT: He leído en el primer post que la BSO se descargará mediante código, pero según la noticia en la protada de EOL y la noticia de Macrike no pone nada de eso. ¿Vendrá en disco o será descargable? Espero que venga en disco :(



The Collector’s Edition also contains a voucher to download the following additional content from the PlayStation Store:

La BSO (y todo lo que hay en la lista) son descargas de la Store. [oki]


Gracias Macrike por la aclaración, que eso me pasa por leerlo rápido [+risas]

Bueno, que se le va a hacer, se descargará y se disfrutará de la fantástica BSO :)
hardcore087 escribió:Por cierto, la edición coleccionista nos confirma ya de paso que la escena del taxidermista no la han tirado a la "basura" y que además la tendremos gratuita en la Store tarde o temprano. [beer]


Donde se ha indicado que vaya a ser gratuita? Yo diría que la cobrarán como los demás capítulos de DLC
Mandete escribió:
hardcore087 escribió:Por cierto, la edición coleccionista nos confirma ya de paso que la escena del taxidermista no la han tirado a la "basura" y que además la tendremos gratuita en la Store tarde o temprano. [beer]


Donde se ha indicado que vaya a ser gratuita? Yo diría que la cobrarán como los demás capítulos de DLC


Bueno, es mucho anticipar. Gratuita no dicen literalmente [sonrisa]

Lo que sí dicen es que es un contenido que aparecerá posteriormente en la Store, y ya dijeron hace tiempo los de Quantic Dreams que pondrían una demo de Heavy Rain antes de salir a la venta el juego.

He querido atar cabos,pero puede que me equivoque.

Poner una demo del juego destriparia la historia, lo mejor es poner el nivel del taxidermista que si mal no recuerdo NO forma parte del juego definitivo.
El nivel del taxidermista no forma parte de la hsitoria principal, es para conocer más al personaje (en este caso, Madison), y puede que ocurra antes o después de la historia del juego.

El precio de cada DLC será de 4.99 $.
hardcore087 escribió:
Mandete escribió:
hardcore087 escribió:Por cierto, la edición coleccionista nos confirma ya de paso que la escena del taxidermista no la han tirado a la "basura" y que además la tendremos gratuita en la Store tarde o temprano. [beer]


Donde se ha indicado que vaya a ser gratuita? Yo diría que la cobrarán como los demás capítulos de DLC


Bueno, es mucho anticipar. Gratuita no dicen literalmente [sonrisa]

Lo que sí dicen es que es un contenido que aparecerá posteriormente en la Store, y ya dijeron hace tiempo los de Quantic Dreams que pondrían una demo de Heavy Rain antes de salir a la venta el juego.

He querido atar cabos,pero puede que me equivoque.

Poner una demo del juego destriparia la historia, lo mejor es poner el nivel del taxidermista que si mal no recuerdo NO forma parte del juego definitivo.


Cierto, no recordaba el tema de la demo. Podría ser que pusieran ese nivel, pero no acabo de verlo porque la demo debería estar antes de que salga el juego. Además, si es una demo como tal debería tener el principio del juego o algo asi, no algo no relacionado en realidad con el mismo. Pero bueno, ojalá fuera asi :D
Digamos que produciria una paradoja temporal que el Taxidermista fuera la demo... ya que si el Ed Especial ofrece dicho contenido con la premisa de que tu lo tendras antes de que salga en la store... y la demo dijeron que saldria antes que el juego... digamos que la demo es una demo quantica que esta y no esta al mismo tiempo... [qmparto] [qmparto]

Y esta teoria cobra sentido sobretodo si tenemos en cuenta que tratamos con Quantic Dreams... [toctoc]
neoryu escribió:Digamos que produciria una paradoja temporal que el Taxidermista fuera la demo... ya que si el Ed Especial ofrece dicho contenido con la premisa de que tu lo tendras antes de que salga en la store... y la demo dijeron que saldria antes que el juego... digamos que la demo es una demo quantica que esta y no esta al mismo tiempo... [qmparto] [qmparto]

Y esta teoria cobra sentido sobretodo si tenemos en cuenta que tratamos con Quantic Dreams... [toctoc]

Imagen
What happened, happened.

¿Habrá demo? Sería mucho mejor que no, no me veo yo jugando un trozo de semejante obra que está hecha para vivirla...
abarth escribió:What happened, happened.

¿Habrá demo? Sería mucho mejor que no, no me veo yo jugando un trozo de semejante obra que está hecha para vivirla...


Hubo demo de Fahrenheit y no pasó nada... Simplemente pusieron la prtimera fase que servía de una especie de prólogo y me puso los dientes muy largos.
Estoy deseando coger este juego, es de mis favoritas. Espero no me decepciones, pues tengo grandes esperanzas en el.

Se tiene fecha de demo?
Yo también tengo muchas esperanzas puestas en él y todo lo que he visto hasta ahora me ha encantado. A ver si pronto ve la luz alguna demo.
Puede que nos encontremos en una brecha espacio temporal y por eso tengamos la demo antes de que sea lanzada [buenazo] o puede que quienes reserven la edición especial tengan uno de los códigos tan de moda últimamente con el que poder descargar la demo. A saber.
Habrá que comprarse la Ed. Especial pues. Estaba claro que la escena del taxidermista aparecerá tarde o temprano :3
La Cronica del taxidermista lo dan en USA al reservar el juego normal. Cada Cronica tendra un precio de 4.99$

http://blog.us.playstation.com/2009/12/pre-order-heavy-rain-and-get-the-heavy-rain-chronicles/

PD: A ver si nos dicen el precio tanto del juego como de la Edición Especial...
Pues si el de USA esta en español ni me lo pienso.
neoryu escribió:A ver si nos dicen el precio tanto del juego como de la Edición Especial...


Puede que la edición especial tenga el mismo precio que la edición normal, que no sería la primera vez :p Creo que ya se hizo con juegos de Sony como Infamous, Ratchet o Uncharted 2.

Por cierto, el juego ya se puede reservar en GAME?
No se s ha salido ya, sigo el hilo y no lo he visto, pero por fin Sony ha confirmado febrero como mes de salida de Heavy Rain en Europa.
En concreto ha hecho 3 confirmaciones:

MAG: 29 de Enero
Heavy Rain: Febrero (sin día)
God of War: Mediados de Marzo
Vandroy escribió:No se s ha salido ya, sigo el hilo y no lo he visto, pero por fin Sony ha confirmado febrero como mes de salida de Heavy Rain en Europa.
En concreto ha hecho 3 confirmaciones:

MAG: 29 de Enero
Heavy Rain: Febrero (sin día)
God of War: Mediados de Marzo


En el post principal está puesta la fecha de salida.
·JAP: 18/02/2010
·EUR: 24/02/2010
·USA: 18/02/2010

Por cierto, me acabo de pasar el Fahrenheit, y me ha encantado. Estoy impaciente de que salga Heavy Rain
A la espera de la demo, para ponernos los dientes más largos aun :)
11860 respuestas