[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

ya podria darnos Sony la sorpresa colgando la demo el dia de Navidad
Langdon escribió:ya podria darnos Sony la sorpresa colgando la demo el dia de Navidad


Sería un regalazooo [babas] [babas] [babas]
Langdon escribió:ya podria darnos Sony la sorpresa colgando la demo el dia de Navidad


está gente no curra el día de navidad XD
Kvothe escribió:
Langdon escribió:ya podria darnos Sony la sorpresa colgando la demo el dia de Navidad


está gente no curra el día de navidad XD


Claro que sí.
seregrog escribió:Por cierto, me acabo de pasar el Fahrenheit, y me ha encantado. Estoy impaciente de que salga Heavy Rain
A la espera de la demo, para ponernos los dientes más largos aun :)


Pues en Heavy Rain espera situaciones muy similares a la que debe tomar el prota de Fahrenheit, como la de tirarse al lago helado a salvar al niño aun a riesgo de que el poli lo reconozca, o no hacer nada dejando que se ahogue y pasar desapercibido.
neoryu escribió:
seregrog escribió:Por cierto, me acabo de pasar el Fahrenheit, y me ha encantado. Estoy impaciente de que salga Heavy Rain
A la espera de la demo, para ponernos los dientes más largos aun :)


Pues en Heavy Rain espera situaciones muy similares a la que debe tomar el prota de Fahrenheit, como la de tirarse al lago helado a salvar al niño aun a riesgo de que el poli lo reconozca, o no hacer nada dejando que se ahogue y pasar desapercibido.


Esa parte fué increíble!

Por cierto, yo la edición especial me la pillo fijo si o si! :)
Recomendaciones sobre donde hacer el pre-order?
neoryu escribió:
seregrog escribió:Por cierto, me acabo de pasar el Fahrenheit, y me ha encantado. Estoy impaciente de que salga Heavy Rain
A la espera de la demo, para ponernos los dientes más largos aun :)


Pues en Heavy Rain espera situaciones muy similares a la que debe tomar el prota de Fahrenheit, como la de tirarse al lago helado a salvar al niño aun a riesgo de que el poli lo reconozca, o no hacer nada dejando que se ahogue y pasar desapercibido.


Impresionante el Farenheit! pensaba que no seria para tanto pero me esta encantando! voy por la batalla contra el oraculo y me esta costando. Me encantan ese tipo de decisiones y mira que me pense lo del niño, pero fui a salvarlo :) . Tengo unas ganas del Heavy Rain increibles!!

Saludos.
Yo ya tengo reservada la coleccionista en una tienda fisica, asique ya tengo seguro uno pa mi jeje
neoryu escribió:
seregrog escribió:Por cierto, me acabo de pasar el Fahrenheit, y me ha encantado. Estoy impaciente de que salga Heavy Rain
A la espera de la demo, para ponernos los dientes más largos aun :)


Pues en Heavy Rain espera situaciones muy similares a la que debe tomar el prota de Fahrenheit, como la de tirarse al lago helado a salvar al niño aun a riesgo de que el poli lo reconozca, o no hacer nada dejando que se ahogue y pasar desapercibido.

Espero que haya situaciones de esa a cascoporro. Fahrenheit me acabo cansando (y eso que me gustó) x que pensaba que sería un "decide tu la historia" y al final na de na
raysanxyxx escribió:Yo ya tengo reservada la coleccionista en una tienda fisica, asique ya tengo seguro uno pa mi jeje


¿En cuál?
alojuanjo escribió:
raysanxyxx escribió:Yo ya tengo reservada la coleccionista en una tienda fisica, asique ya tengo seguro uno pa mi jeje


¿En cuál?

En el gamestop
raysanxyxx escribió:Yo ya tengo reservada la coleccionista en una tienda fisica, asique ya tengo seguro uno pa mi jeje


Precio ???
gobetto escribió:
raysanxyxx escribió:Yo ya tengo reservada la coleccionista en una tienda fisica, asique ya tengo seguro uno pa mi jeje


Precio ???

79,98, pero bueno como venderé algun jueguecillo y tal me saldrá mas rentable [chulito]
raysanxyxx escribió:
gobetto escribió:
raysanxyxx escribió:Yo ya tengo reservada la coleccionista en una tienda fisica, asique ya tengo seguro uno pa mi jeje


Precio ???

79,98, pero bueno como venderé algun jueguecillo y tal me saldrá mas rentable [chulito]


Pues lo veo caro para lo que trae, ya que el DLC sólo vale 5 €, y la BSO no viene en un CD.
Precio ???[/quot
79,98, pero bueno como venderé algun jueguecillo y tal me saldrá mas rentable [chulito][/quot

Pues lo veo caro para lo que trae, ya que el DLC sólo vale 5 €, y la BSO no viene en un CD.[/quote][/quote][/quote][/quot
Bueno, pero para mi este juego por lo que he visto me gusta y como lo quiero poner en mi coleccion, pues eso, la coleccionista jeje.
Yo se puede decir que no colecciono cualquier cosa que salga, solo las que me gustan y mereezcan la pena y creo que este lo merece
Yo esperaré hasta Enero para reservar la EC (que es cara, pero por este juego lo que sea), por si alguna tienda anuncia algo exclusivo como ha pasado con algunos juegos :)
Seguro que esta por el hilo pero no lo encuentro arggg, asi pues ¿sabeis si la version USA tendra voces en castellano? "vale es pronto todavia para saber nada de esto pero por si se ha dicho algo..." Es que el juego me llama mucho pero gastar 70 pavos en cada juego de PS3 ya no hay bolsillo que lo soporte. Por cierto pregunto por la version USA por que supongo que siendo de Sony este estara dentro del grupo de juegos que en su version UK no tendran más que ese idioma... En fin gracias por contestar si alguien sabe algo.

Por cierto del juego espero mucho en parte por lo que comentais unas respuestas atras sobre el Farenheit que es un juego que ningun jugon deberia perderse, es un peliculon hecho videojuego ;) sinceramente se añora algo con esa profundidad en esta generación y parece que por fin llega, eso si espero que los cortes diabolicos de la censura se queden en australia, alemania y sitios asi por que desde que lei sobre que la censura afectaria a Heavy Rain con cortes de contenido miedo me da...
Snake2k2 escribió:Seguro que esta por el hilo pero no lo encuentro arggg, asi pues ¿sabeis si la version USA tendra voces en castellano? "vale es pronto todavia para saber nada de esto pero por si se ha dicho algo..." Es que el juego me llama mucho pero gastar 70 pavos en cada juego de PS3 ya no hay bolsillo que lo soporte. Por cierto pregunto por la version USA por que supongo que siendo de Sony este estara dentro del grupo de juegos que en su version UK no tendran más que ese idioma... En fin gracias por contestar si alguien sabe algo.

Por cierto del juego espero mucho en parte por lo que comentais unas respuestas atras sobre el Farenheit que es un juego que ningun jugon deberia perderse, es un peliculon hecho videojuego ;) sinceramente se añora algo con esa profundidad en esta generación y parece que por fin llega, eso si espero que los cortes diabolicos de la censura se queden en australia, alemania y sitios asi por que desde que lei sobre que la censura afectaria a Heavy Rain con cortes de contenido miedo me da...


En playstation.blog han confirmado que la version americana tb incluira frances, se desconoce si incluira tb otros idiomas, aunque no seria de extrañar que incluyera tb el Español.

Estaba intentando jugar al Omikron The Nomad Soul (el primer juego de Quantic dream), pero es injugable con Windows 7... o bien va (almenos con mi grafica) lentisimo por software o se ve en negro (viendose tan solo los dialogos)... una lastima.
neoryu escribió:En playstation.blog han confirmado que la version americana tb incluira frances, se desconoce si incluira tb otros idiomas, aunque no seria de extrañar que incluyera tb el Español.



Pero la americana también se distribuye en Canadá, no? Digo yo que por eso traerá el francés.
alojuanjo escribió:
neoryu escribió:En playstation.blog han confirmado que la version americana tb incluira frances, se desconoce si incluira tb otros idiomas, aunque no seria de extrañar que incluyera tb el Español.



Pero la americana también se distribuye en Canadá, no? Digo yo que por eso traerá el francés.

Y tb se distribuye en latinoamercia y es por eso que digo yo que tb podria incluir el español si incluye el frances (si el BR da de si).
Ojala venga tambien en español, pero no se yo...
Realmente no creo que lo pongan en español porque les importe mucho latinoamerica.
neoryu escribió:
Snake2k2 escribió:Seguro que esta por el hilo pero no lo encuentro arggg, asi pues ¿sabeis si la version USA tendra voces en castellano? "vale es pronto todavia para saber nada de esto pero por si se ha dicho algo..." Es que el juego me llama mucho pero gastar 70 pavos en cada juego de PS3 ya no hay bolsillo que lo soporte. Por cierto pregunto por la version USA por que supongo que siendo de Sony este estara dentro del grupo de juegos que en su version UK no tendran más que ese idioma... En fin gracias por contestar si alguien sabe algo.

Por cierto del juego espero mucho en parte por lo que comentais unas respuestas atras sobre el Farenheit que es un juego que ningun jugon deberia perderse, es un peliculon hecho videojuego ;) sinceramente se añora algo con esa profundidad en esta generación y parece que por fin llega, eso si espero que los cortes diabolicos de la censura se queden en australia, alemania y sitios asi por que desde que lei sobre que la censura afectaria a Heavy Rain con cortes de contenido miedo me da...


En playstation.blog han confirmado que la version americana tb incluira frances, se desconoce si incluira tb otros idiomas, aunque no seria de extrañar que incluyera tb el Español.

Estaba intentando jugar al Omikron The Nomad Soul (el primer juego de Quantic dream), pero es injugable con Windows 7... o bien va (almenos con mi grafica) lentisimo por software o se ve en negro (viendose tan solo los dialogos)... una lastima.


Yo el Omikron lo quiero jugar en DreamCast, a ver si lo encuentro. Aunque no tengo muchas esperanzas en él, siempre puede ser una grata sorpresa. Al menos David Cage ya ha demostrado muchísimo con Fahrenheit y seguro que demostrará aún mucho más con Heavy Rain.
abarth escribió:
neoryu escribió:Estaba intentando jugar al Omikron The Nomad Soul (el primer juego de Quantic dream), pero es injugable con Windows 7... o bien va (almenos con mi grafica) lentisimo por software o se ve en negro (viendose tan solo los dialogos)... una lastima.


Yo el Omikron lo quiero jugar en DreamCast, a ver si lo encuentro. Aunque no tengo muchas esperanzas en él, siempre puede ser una grata sorpresa. Al menos David Cage ya ha demostrado muchísimo con Fahrenheit y seguro que demostrará aún mucho más con Heavy Rain.


Siempre podemos tirar de youtube... un walktrough (en ingles) direct feed de 31 videos de ~9 min cada uno

http://www.youtube.com/watch?v=7HDHJoaEC-I
David Cage, no considera a Heavy Rain un videojuego.

David Cage, CEO de Quantic Dream, no cree que Heavy Rain pueda ser denominado "videojuego", ya que ofrecerá una experiencia más cercana a un "viaje" que a un juego tradicional. En declaraciones a la prensa online norteamericana, Cage afirmó que "Heavy Rain trata de jugar con una historia casi en un sentido físico, cambiándola, retorciéndola, descubriéndola, haciéndola única, haciéndola tuya. Utilizar el término 'película interactiva' para describir a Heavy Rain ha sido una cuestión complicada desde el principio. En muchas maneras Heavy Rain es eso: una historia contada visualmente en la que el jugador puede influir con sus acciones."

"En Heavy Rain", añadió, "el jugador está en control segundo a segundo, cuenta la historia a través de sus acciones. Todo esto se hace de una manera muy fluida, sin escenas intermedias, ni señales brillantes para tomar decisiones, y esto es lo que hace al juego realmente único".

Por ello, "Heavy Rain ya no es un videojuego en mi mente porque rompe con la mayoría de los paradigmas tradicionales, pero es totalmente interactivo. Si el formate tiene éxito, probablemente tendremos que encontrar un nuevo nombre para este tipo de experiencia."

Heavy Rain llegará en febrero del año que viene en exclusiva a PlayStation 3.


Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 30&pic=GEN
No se si estará ya publicada, pero aquí os dejo una entrevista interesante a David Cage.

euro gamer.es/articles/david-cage-entrevista

Y aquí otra

ultimonivel.net/foro/index.php?topic=18460.msg375493
gobetto escribió:Impresiones: Heavy Rain

Este título lo espero con muchas ganas [amor]
abarth escribió:
neoryu escribió:
Snake2k2 escribió:Seguro que esta por el hilo pero no lo encuentro arggg, asi pues ¿sabeis si la version USA tendra voces en castellano? "vale es pronto todavia para saber nada de esto pero por si se ha dicho algo..." Es que el juego me llama mucho pero gastar 70 pavos en cada juego de PS3 ya no hay bolsillo que lo soporte. Por cierto pregunto por la version USA por que supongo que siendo de Sony este estara dentro del grupo de juegos que en su version UK no tendran más que ese idioma... En fin gracias por contestar si alguien sabe algo.

Por cierto del juego espero mucho en parte por lo que comentais unas respuestas atras sobre el Farenheit que es un juego que ningun jugon deberia perderse, es un peliculon hecho videojuego ;) sinceramente se añora algo con esa profundidad en esta generación y parece que por fin llega, eso si espero que los cortes diabolicos de la censura se queden en australia, alemania y sitios asi por que desde que lei sobre que la censura afectaria a Heavy Rain con cortes de contenido miedo me da...


En playstation.blog han confirmado que la version americana tb incluira frances, se desconoce si incluira tb otros idiomas, aunque no seria de extrañar que incluyera tb el Español.

Estaba intentando jugar al Omikron The Nomad Soul (el primer juego de Quantic dream), pero es injugable con Windows 7... o bien va (almenos con mi grafica) lentisimo por software o se ve en negro (viendose tan solo los dialogos)... una lastima.


Yo el Omikron lo quiero jugar en DreamCast, a ver si lo encuentro. Aunque no tengo muchas esperanzas en él, siempre puede ser una grata sorpresa. Al menos David Cage ya ha demostrado muchísimo con Fahrenheit y seguro que demostrará aún mucho más con Heavy Rain.

Yo lo jugue en su dia con la dreamcast y me gusto bastante, no se si al jugarlo a dia de hoy te va a decir mucho ya que esta bastante desfasado... pero vamos no era mal juego

Saludos
Entonces no hay confirmación de ningún idioma en versiones UK y USA, no? Salvo que la version usa va a llevar el franchute.
Es raro que no hayan puesto el pre-order en videogamesplus, no?
Segun comentan en meristation, algunas webs de usa y canadá van a incluir el primer DLC con el juego. Espero que videogamesplus sea una de esas webs porque me da a mi que vamos a tener de nuevo capado de idioma en la version UK y vamos a tener que confiar de nuevo en estos grandes de canadá XD
Rey Arturo escribió:Entonces no hay confirmación de ningún idioma en versiones UK y USA, no? Salvo que la version usa va a llevar el franchute.
Es raro que no hayan puesto el pre-order en videogamesplus, no?
Segun comentan en meristation, algunas webs de usa y canadá van a incluir el primer DLC con el juego. Espero que videogamesplus sea una de esas webs porque me da a mi que vamos a tener de nuevo capado de idioma en la version UK y vamos a tener que confiar de nuevo en estos grandes de canadá XD


Pues a mi no me haria ningun mal hacerles una nueva compra a los amigos canadienses, buen precio y buen servicio y para colmo en las ultimas compras envio rapidisimo y tiempo en transito minimo --aunque no dependa directamente de ellos-- ;) ojala tengamos español en la version USA-Canada ojala... Y la verdad lo siento por los comercios españoles "que ojo por cada venta tienen un margen de beneficio minimo que seria practicamente el mismo si el juego se vendiera a 20 que 90..." pero los precios que marcan las distribuidoras para los juegos en españa son abusivos y en los tiempos que corren la economia manda, asi pues aunque les joda a la industria menos mal que por el momento nos queda el mercado de segundamano e importación bendito mercado ;)
Eso es. Nos obligan con esos precios abusivos a hacerle daño a la venta de videojuegos en España y claro, usan el capado de idioma para intentar cortarnos las alas y pasar por la piedra.
Esperemos que pongan ya el pre-order en videogamesplus (a poder ser con el DLC incluido de regalo) y asi les podremos mandar un email para que confirmen idioma.
Esto viene siendo la tonica en los ultimos meses respecto a los juegos exclusivos y otras compañias se estan apuntando al carro de tocarnos las pelotas en ese sentido. Pero habiendo castellano en las versiones USA no hay problema.
Un video preview en español.

No se si se ha puesto ya, pero salen algunas escenas dobladas al castellano :)

Que ganas le tengo a este juego, Dios santo...
M@tu escribió:Un video preview en español.

No se si se ha puesto ya, pero salen algunas escenas dobladas al castellano :)

Que ganas le tengo a este juego, Dios santo...

Mui guapo el video en castellano. Este juego sera la leche.
M@tu escribió:Un video preview en español.

No se si se ha puesto ya, pero salen algunas escenas dobladas al castellano :)

Que ganas le tengo a este juego, Dios santo...

Ya lo habian puesto, aun asi es bueno reflotarlo para que los que no lo han visto, vean el doblaje.

Lo he añadido al primer mensaje.
No veo el dia en tenerlo por fin en mis manos. Con lo que hecho de menos una buena "aventura gráfica", por llamarlo de alguna manera porque se ve a la vista que no es un juego normal y corriente. Que ganas! [360º]
ostias me a dejado flipando el video [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
el video este tiene un spoiler sin importancia:
dice que la michelle jenner pone voz  a la protagonista; cosa que no sabía ( pensaba que sería  para una secundaria)y lo que me parece a mi es que no le va a quedar bien su voz

Y puf,viendo este video...cuantos finales tendrá el juego?
una noticia de Meristation donde aparece la EE del juego,resaltando que el contenido de mas importancia de la EE sera la expansion:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b30b588da8fb&pic=GEN
Langdon escribió:una noticia de Meristation donde aparece la EE del juego,resaltando que el contenido de mas importancia de la EE sera la expansion:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b30b588da8fb&pic=GEN


No se si sera cosa de meristation... pero el resto de webs ponen la banda sonora como descarga, no como CD... de momento dejo la info como esta, si se confirma que vendra en CD ya lo editare, pero diria que meristation se ha colado.




**editado**
Por cierto, acaban de poner en la Store USA el "Heavy Rain Dynamic Theme" al precio de $2.99 (en teoria es el que nos vendra a los europeos con la Ed Especial), y tenia razon es el tema que comente unos cuantos post mas atras que era perfecto para tema dinamico.

http://www.youtube.com/watch?v=3gOX5sXeuIo
Imagen
Video-Impresiones de Meristation. No se ve nada nuevo ni dice nada que no se sepa ya, aun asi dejo el enlace:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4b31060d3d8bf

Salu2
neoryu escribió:
Langdon escribió:una noticia de Meristation donde aparece la EE del juego,resaltando que el contenido de mas importancia de la EE sera la expansion:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b30b588da8fb&pic=GEN


No se si sera cosa de meristation... pero el resto de webs ponen la banda sonora como descarga, no como CD... de momento dejo la info como esta, si se confirma que vendra en CD ya lo editare, pero diria que meristation se ha colado.




**editado**
Por cierto, acaban de poner en la Store USA el "Heavy Rain Dynamic Theme" al precio de $2.99 (en teoria es el que nos vendra a los europeos con la Ed Especial), y tenia razon es el tema que comente unos cuantos post mas atras que era perfecto para tema dinamico.

http://www.youtube.com/watch?v=3gOX5sXeuIo
Imagen


QUE PASADA DE THEME!!!!
joder la verdad que el theme dinamico es genial , como me gusta a mi con poco color . cuando probe los themes dinamicos gratis que habia no me gustaron nada , ya que eran demasiado llamativos y muchas veces no se podian ver bien los iconos del xbm pero este es perfecto ojala algun dia lo decidan poner gratis aunque dudo .
En la revista Playboy de Enero, habrá un artículo especial sobre las chicas más sexys de videojuegos del 2010, y como no podía ser de otra forma, nuestra querida Madison Paige aparece [amor]

Imagen
alojuanjo escribió:En la revista Playboy de Enero, habrá un artículo especial sobre las chicas más sexys de videojuegos del 2010, y como no podía ser de otra forma, nuestra querida Madison Paige aparece [amor]

Imagen

Dios, al leer playboy pensaba que te habías equivocado de foro, pero no [qmparto]

Qué cosas tiene la Playboy XD
Habeis visto el comentario en el blog de uno que escribe en el 20 min, sobre el Heavy Rain?

Pone al juego y a su creador a caer de un burro, diciendo cosas como que el juego parece mas una sucesion de QTE, y que el creador es un soberbio.

Os lo dejo por aqui para que opineis.

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/p ... nteractiva

Me da a mi que es el tipico flipado que intenta ir en contra de un juegazo para verse mas inteligente...
Vizard escribió:Habeis visto el comentario en el blog de uno que escribe en el 20 min, sobre el Heavy Rain?

Pone al juego y a su creador a caer de un burro, diciendo cosas como que el juego parece mas una sucesion de QTE, y que el creador es un soberbio.

Os lo dejo por aqui para que opineis.

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/p ... nteractiva

Me da a mi que es el tipico flipado que intenta ir en contra de un juegazo para verse mas inteligente...


20 minutos, ¿qué esperabas? [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, os recomiendo a los que tengáis este juego como un imprescindible (o como yo, juego más esperado del 2010) que empecéis a pasar de pre-valoraciones, valoraciones o, cuando salgan, notas.
El juego, por su concepción, o será apedreado o será venerado. No creo que hayan términos medios. Eso generará controversias en cuanto a las valoraciones de cada cual.
Así que ya digo, mejor ir pasando cuanto antes de este tipo de cosas. Si os entran dudas, si tenéis algún momento de flaqueza, apelad al espíritu Fahrenheit y seguid adelante (de todas formas, si los mantecados vienen de un blogger de 20minutos, no pasa nada xD).
Un thriller interactivo con control y consecuencias reales sobre las decisiones a tomar, con uno de los mejores guiones que se recuerden y con la que posiblemente sea la mejor construcción de personajes de la historia de los videojuegos, bien merece la pena ser un imprescindible sí o sí.

Salu2.
11860 respuestas