[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Nuevo "trailer" montado por una web polaca con la version preview del juego (contiene desnudo de Madison)

http://www.youtube.com/watch?v=_K6qoVSyVFY&fmt=18
neoryu escribió:Nuevo "trailer" montado por una web polaca con la version preview del juego (contiene desnudo de Madison)

http://www.youtube.com/watch?v=_K6qoVSyVFY&fmt=18


Gracias! XD

Por cierto, es de agradecer que todavía no hayan dado ningún dato todavía del asesisno del origami. Y espero que siga así hasta la salida del juego XD
Seguro que es Scofield XD XD [360º] [360º]
neoryu escribió:Nuevo "trailer" montado por una web polaca con la version preview del juego (contiene desnudo de Madison)

http://www.youtube.com/watch?v=_K6qoVSyVFY&fmt=18


Mooola. Joder no he podido evitar verlo.
impresionante,que bien encajadas las escenas.Vaya con Madison..... [amor] [amor] [amor] .Porque Sony sigue torturandonos,que saquen ya la demo!!!!!!!!
Vizard escribió:Habeis visto el comentario en el blog de uno que escribe en el 20 min, sobre el Heavy Rain?

Pone al juego y a su creador a caer de un burro, diciendo cosas como que el juego parece mas una sucesion de QTE, y que el creador es un soberbio.

Os lo dejo por aqui para que opineis.

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/p ... nteractiva

Me da a mi que es el tipico flipado que intenta ir en contra de un juegazo para verse mas inteligente...


Que flipado....
viejozorro escribió:
Vizard escribió:Habeis visto el comentario en el blog de uno que escribe en el 20 min, sobre el Heavy Rain?

Pone al juego y a su creador a caer de un burro, diciendo cosas como que el juego parece mas una sucesion de QTE, y que el creador es un soberbio.

Os lo dejo por aqui para que opineis.

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/p ... nteractiva

Me da a mi que es el tipico flipado que intenta ir en contra de un juegazo para verse mas inteligente...


Que flipado....


esto no acabara aqui.Cuando salga veremos de estos comentarios hasta en la sopa.
Langdon escribió:esto no acabara aqui.Cuando salga veremos de estos comentarios hasta en la sopa.


Si en su dia se quejaron del Fahrenheit que era multiplataforma... mas vale que os vayais inmunizando a ese tipo de comentarios.

Porque el problema no es del juego, sino del que se piensa que el juego es otra cosa y lo pone a parir.
neoryu escribió:
Langdon escribió:esto no acabara aqui.Cuando salga veremos de estos comentarios hasta en la sopa.


Si en su dia se quejaron del Fahrenheit que era multiplataforma... mas vale que os vayais inmunizando a ese tipo de comentarios.

Porque el problema no es del juego, sino del que se piensa que el juego es otra cosa y lo pone a parir.


no,si a mi la gente que piensa asi no me va a quitar las ganas de pillarlo.Con SOTC paso lo mismo,amantes y detractores por igual,pero yo pasando de estos ultimos

Aqui un video demostrativo con el tema dinamico de la EE(me imagino):

http://www.youtube.com/watch?v=-jYeGvIk5zE
Al final no me he podido resistir y he posteado en el articulo de 20 minutos... que claramente ha tomado como ejemplo revistas (de risa) dando el cante con articulos pasados de vueltas y notas irrisorias para darse autobombo....
Os dejo un video mio probando la demo en el FIVED. Una de las maneras de acabar esta escena que no conocía:

http://www.youtube.com/watch?v=dcIYms20ghE
neoryu escribió:Al final no me he podido resistir y he posteado en el articulo de 20 minutos... que claramente ha tomado como ejemplo revistas (de risa) dando el cante con articulos pasados de vueltas y notas irrisorias para darse autobombo....

Yo también le he cantado las 40. El tio se basa en los videos y por desgracia esa web la visitan muchas personas y se pueden ver influenciadas por tios como este que no tienen ni zorra.
naked_snake escribió:
neoryu escribió:Al final no me he podido resistir y he posteado en el articulo de 20 minutos... que claramente ha tomado como ejemplo revistas (de risa) dando el cante con articulos pasados de vueltas y notas irrisorias para darse autobombo....

Yo también le he cantado las 40. El tio se basa en los videos y por desgracia esa web la visitan muchas personas y se pueden ver influenciadas por tios como este que no tienen ni zorra.


Y ese tio es periodista? Maldita sea, y yo sacándome una carrera como abogada! (Notése el sarcasmo) Lo malo, es que no es el primero de este tipo. Hay tantos, que me tengo que inventar dedos para contarlos, en fin. Veer para creer. Yo también le canté las 40, pero seguro que le importa un pimiento, estará contento al menos con el número de visitas.
El tema dinámico ese vendrá con la EC o te lo darán al reservar el juego en alguna web?
Rey Arturo escribió:El tema dinámico ese vendrá con la EC o te lo darán al reservar el juego en alguna web?

Vendrá con la Edicion Especial, aunque no descarto que acabe saliendo mas adelante como DLC de pago. (en usa esta en al store a $2.99 y lo dan al reservar el juego normal)
A mi me encanto el farhenheit y este caera coin su ec en mi ps3 xDDD. El vicio que me voyh a meter va a ser grandisimo xD
neoryu escribió:Nuevo "trailer" montado por una web polaca con la version preview del juego (contiene desnudo de Madison)

http://www.youtube.com/watch?v=_K6qoVSyVFY&fmt=18


No se le ve el conejo :(
Sinceramente lo que puedan decir cualquier personaje en un periodico, me da lo mismo. Yo se realmente lo que es Heavy Rain. Si algtuno recuerda con Farenheit pasó lo mismo y sinceramente nos importo una mi.... . Me gustan este tipo de juegos, con guiones densos y buenos, con cinematicas acojonantes (aunque sea un 70% de juego. Muy pocos se quejaron del metal gear 4 y este juego es mas de un 60% de juego cinematicas) y sinceramente me gustan los QTE. Asi que en saber donde puedo reservar la edicion de coleccionista me voy directo
Perica escribió:Sinceramente lo que puedan decir cualquier personaje en un periodico, me da lo mismo. Yo se realmente lo que es Heavy Rain. Si algtuno recuerda con Farenheit pasó lo mismo y sinceramente nos importo una mi.... . Me gustan este tipo de juegos, con guiones densos y buenos, con cinematicas acojonantes (aunque sea un 70% de juego. Muy pocos se quejaron del metal gear 4 y este juego es mas de un 60% de juego cinematicas) y sinceramente me gustan los QTE. Asi que en saber donde puedo reservar la edicion de coleccionista me voy directo


Perdona perdona, las cinemáticas de MGS 4 son completamente predefinidas, sin ninguna variedad, solo lo que hay y punto, no me compares (la bazofia de) MGS 4, con lo que puede ser este juego, que es la antítesis absoluta.
Perica escribió:Muy pocos se quejaron del metal gear 4 y este juego es mas de un 60% de juego cinematicas


Ni 30 minutos ha estado esto puesto y ya ha saltado hater del MGS4 xDDD
Madre mia, decir eso es como decir que muy pocos se quejaron del holocausto [+risas]
No hay necesidad de alabar a uno desprestigiando al otro.... aunque en lo que si tienes razon es en que no es comparable el visualizar una secuencia relajado siendo mero espectador, que en visualizar una escena con QTEs.

La verdadera innovacion en ese aspecto es que el fallo de un QTE no te lleba a tener que repetir la sequencia, sino que el juego sigue adelante.

El unico juego con el que se puede comparar Heavy Rain es con Fahrenheit... y este ultimo fue criticado mas que nada porque el final se les fue un poco de las manos a quantic dream, y en menor medida por sus QTEs... pero sk criticar en un juego como Fahrenheit los QTE para solventar los momentos de accion, es como criticar que en un Halo se tenga que avanzar pegando tiros...

Despues esta el hecho de que muchos confunden los QTE con las acciones que realiza el protagonista... por ejemplo muchos creen que Madison maquillandose es otro QTE cuando en verdad no es otra cosa que que nosotros simulemos las acciones con el analogico o sixaxis (como ya ocurria en Fahrenheit) en vez de pulsar simplemente un boton para hacer una accion.
Joder que pintaza tiene el juego, al final que sale para Marzo?
Y respecto a que traiga mucha historia, personalmente ami eso no me importa siempre y cuando sea entretenida, y puedas participar en ella, como se ve en el video de la E3.
MGS4 es totalmente distinto, yo me llegaba a dormir! ZzzZZ
neoryu escribió:No hay necesidad de alabar a uno desprestigiando al otro.... y menos diciedo que el MGS4 es bazofia... aunque en lo que si tienes razon es en que no es comparable el visualizar una secuencia relajado siendo mero espectador, que en visualizar una escena con QTEs.

La verdadera innovacion en ese aspecto es que el fallo de un QTE no te lleba a tener que repetir la sequencia, sino que el juego sigue adelante.

El unico juego con el que se puede comparar Heavy Rain es con Fahrenheit... y este ultimo fue criticado mas que nada porque el final se les fue un poco de las manos a quantic dream, y en menor medida por sus QTEs... pero sk criticar en un juego como Fahrenheit los QTE para solventar los momentos de accion, es como criticar que en un Halo se tenga que avanzar pegando tiros...

Despues esta el hecho de que muchos confunden los QTE con las acciones que realiza el protagonista... por ejemplo muchos creen que Madison maquillandose es otro QTE cuando en verdad no es otra cosa que que nosotros simulemos las acciones con el analogico o sixaxis (como ya ocurria en Fahrenheit) en vez de pulsar simplemente un boton para hacer una accion.


Si te fijas, lo de que MGS 4 es bazofia lo he puesto entre paréntesis, porque es un comentario aparte, pero vamos, quítaselo si quieres, sigo teniendo razón sin desprestigiar a ninguno de los dos.
Despues esta el hecho de que muchos confunden los QTE con las acciones que realiza el protagonista... por ejemplo muchos creen que Madison maquillandose es otro QTE cuando en verdad no es otra cosa que que nosotros simulemos las acciones con el analogico o sixaxis (como ya ocurria en Fahrenheit) en vez de pulsar simplemente un boton para hacer una accion


Tampoco es para alabar esto cuando la wii lleva años haciendolo
Lion_omega escribió:
Despues esta el hecho de que muchos confunden los QTE con las acciones que realiza el protagonista... por ejemplo muchos creen que Madison maquillandose es otro QTE cuando en verdad no es otra cosa que que nosotros simulemos las acciones con el analogico o sixaxis (como ya ocurria en Fahrenheit) en vez de pulsar simplemente un boton para hacer una accion


Tampoco es para alabar esto cuando la wii lleva años haciendolo

Y Fahrenheit lo hizo antes que la Wii aun tan solo utilziando el analogico (y seguro que alguno lo haria antes que Fahrenheit). Pero no digo que sea innovador, sino que simplemente confundir eso con un QTE es un error.
Creo que no esta posteado,pero aqui dejo un video que he encontrado en el que Madison se nos pone mas guapa si cabe [amor] [amor] [amor] :

http://www.youtube.com/watch?v=Rg6_f0BWLAY
Acaban de poner la demo del juego en la Store USA, pesa 1,8Gb

Imagen
neoryu escribió:Acaban de poner la demo del juego en la Store USA, pesa 1,8Gb

Imagen

Cabrón [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Acaban de poner la demo del juego en la Store USA, pesa 1,8Gb

Imagen


JAJAJAJAJAJA

Casi me caigo por el salón corriendo para encender la consola, menuda mierda de día que empieza.
neoryu escribió:Acaban de poner la demo del juego en la Store USA, pesa 1,8Gb

Imagen


[snif]
neoryu escribió:Acaban de poner la demo del juego en la Store USA, pesa 1,8Gb

Imagen


Cojones me había dado un vuelco el corazón, creo que no voy a pisar más el foro hasta dentro de 24 horas. Menudo bajón,, je, je. [snif]
neoryu escribió:Acaban de poner la demo del juego en la Store USA, pesa 1,8Gb

Imagen



¿En el store USA?? Joooder, pero si la ponian en Enero o Febrero :O Que pasada!!! Voy a enchufar a toda leche la Ps3 [toctoc]

INOCENTE!! Si es que te has creido que me lo habia creido [666] (Esta es la nueva variedad de inocentada) [666]
Acabo de leer que se adelanta al 15 de Enero :O
Otro graciosillo.......
baronrojo2 escribió:Acabo de leer que se adelanta al 15 de Enero :O


No jodas!?!?!?!!?!?!?!?!?!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de leer que se adelanta al 15 de Enero :O


No jodas!?!?!?!!?!?!?!?!?!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eh que es verdad! En una web sale [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de leer que se adelanta al 15 de Enero :O


No jodas!?!?!?!!?!?!?!?!?!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Eh que es verdad! En una web sale [sonrisa]

xD no lo dudo, pero fijo que en esa web es una inocentada
En la web de EOL si xD
Nueva escena de un desnudo de Madison completamente integral [amor] [amor] [amor] [amor]
[babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
alfon1995 escribió:Nueva escena de un desnudo de Madison completamente integral [amor] [amor] [amor] [amor]
[babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

Le he dado aunq ya sabia lo que saldria, pero como me mola la cancion [+risas]
La tengo hasta en mi lista de favoritas en VidZone (que fue la primera que busqué) [toctoc] [toctoc]
Momento frikazo: si poneis el fake video del full frontall de Madison (solo audio de Rick Astley) con el autentico de su maquillaje en los baños queda cojonudo parece la autentica BSO del juego... en serio probadlo.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando se produzca dicho evento bajare el volumen y pondre en el repro el mitico "Never Gonna give you up" mientras la chica se repasa las pestañas. XD

Pd La cabronada de la demo ya, no es nada en comparacion con lo que nos espera hoy.Si el mismisimo Calita quiere que mordamos el anzuelo (Vease FFVII Remake :-| )no va haber owneds suficientes para todos. :p
es un mal dia para navegar por estos foros XD
a poco me quedo en el sitio cuando he leido lo de la demo,pero luego me he acordado de que dia es hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:a poco me quedo en el sitio cuando he leido lo de la demo,pero luego me he acordado de que dia es hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]


lo suyo seria que hoy alguien anunciase algo asi, desde luego nadie se lo creeria xd
Cabrones!!! Me habeis hecho encender la Ps3, y ya estando a punto de logearme con mi cuenta usa, mi cerebro a reaccionado... Vaya bajon.
Suerte que he estado ausente todo el día XD.
David Cage dijo que habria demo antes de la salida del juego... asi que espero que no nos hagan esperar demasiado.
Yo no se para que queréis demo. Si la sacan será el nivel ese de la tienda de comestibles, donde nos sabemos ya todas las jodidas variables [+risas]
Rey Arturo escribió:Yo no se para que queréis demo. Si la sacan será el nivel ese de la tienda de comestibles, donde nos sabemos ya todas las jodidas variables [+risas]


Para matar el mono mas que nada... La tienda de comestibles no seria una mala opcion ya que la hemos visto todos y lo unico que queremos es manejarlo nosotros mismos y ver como nuestras PS3 lo mueven.

Yo personalmente hubiese puesto una de las Cronicas que nos pondran como DLC como la del Taxidermista para no mostrar nada de la hisoria, pero como viene con la Ed Especial y necesitará tener acceso al BR, ya veremos a ver que nos ponen.
Pues yo creo que no voy a jugar a la futura demo. Bastante tengo con haberme visto mas de un video ya. Ojala pudiera olvidarme de todos esos videos [snif]
11860 respuestas