[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

baronrojo2 escribió:
CaciQue15 escribió:Pues le he dejado un mensaje a David en el twitter.... a ver si nos responde [+risas] Le he preguntado que cuales van a ser los idiomas que se van a incluir en las versiones de USA/UK.

En fin.... ojalá haya suerte :)


Saludos!


PEro es el real de verdad? xD

Hombre, a mí se me ocurrió la idea y busqué su twitter en google. Supongo que será de verdad por lo que se ve en él. Por qué no debería serlo? xD

@neoryu: Muy chula la portada :3
No sé si estará posteado ya, pero... ¿Alguien quiere hacer el Origami de la portada de papel? [+risas]

Vídeo

PD: A mí me ha quedado bien :Ð
neoryu escribió:Ojalá nos llegase la demo del juego el dia 7 a modo de regalo de reyes...

Por cierto, los de GAME ponen esta imagen como caratula de la Ed Limitada... que podria ser la de verdad, por lo que comentaban del efecto de gotas de lluvia en relieve, puesto que la que se mostraba hasta ahora era igual a la de la ed. normal.
Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345



Por aquí ndaie tiene colegas que currene n game, que vendan los juegos antes de la fecha de lanzamiento no!? :-| [666]
HaswaLL escribió:No sé si estará posteado ya, pero... ¿Alguien quiere hacer el Origami de la portada de papel? [+risas]

Vídeo

PD: A mí me ha quedado bien :Ð


Hace unos dias se me ocurrio hacer uno, y me salio perfecto ;)
Pone en la web del Game,

Descripcion del producto:
Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia?, bla blabla...

Pero que manera de vender es esta?
Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia?

Joder, que intriga, quien no correra a refugiarse del agua?quien no sacará un paraguas?
Dios que nervios...!
Lion_omega escribió:Pone en la web del Game,

Descripcion del producto:
Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia?, bla blabla...

Pero que manera de vender es esta?
Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia?

Joder, que intriga, quien no correra a refugiarse del agua?quien no sacará un paraguas?
Dios que nervios...!


estos del Game no dan pie con bola,aunque sea que pongan alguna descripcion de alguna web,pero eso...
Langdon escribió:estos del Game no dan pie con bola,aunque sea que pongan alguna descripcion de alguna web,pero eso...

Si por poner ponen mal hasta el nombre de la desarrolladora Quantic Dream llamandola Quantic Dreams... pero weno...
neoryu escribió:
Langdon escribió:estos del Game no dan pie con bola,aunque sea que pongan alguna descripcion de alguna web,pero eso...

Si por poner ponen mal hasta el nombre de la desarrolladora Quantic Dream llamandola Quantic Dreams... pero weno...


Reconozco que yo también cometo ese error muchísimas veces.
Macrike escribió:
neoryu escribió:
Langdon escribió:estos del Game no dan pie con bola,aunque sea que pongan alguna descripcion de alguna web,pero eso...

Si por poner ponen mal hasta el nombre de la desarrolladora Quantic Dream llamandola Quantic Dreams... pero weno...


Reconozco que yo también cometo ese error muchísimas veces.

La verdad es que yo tb (solo hay que buscar la palabra "dreams" en este hilo), pero a GAME no se le perdona [qmparto]



**edito**
Mientras que PEGI le ha puesto un +18 al juego, BBFC (British Board of Film Classification) el equivalente a PEGI en UK que se rige por las mismas directrices que al calificar por edades una pelicula (no como aqui donde a un videojuego no se le mide por el mismo rasero que a una pelicula), le ha puesto un +15. La misma calificacion que han recibido en UK juegos como Operation Flashpoint: Dragon Rising y recibiran Splinter Cell: Conviction y Mass Effect 2.

Imagen



**edito 2**
este video de 10min de gameplay de Madiosn en el Blue Lagoon no es nuevo, pero no esta de mas verlo otra vez.
http://www.youtube.com/watch?v=lgtk7At28hQ&fmt=18


**edito 3**
La Edicion Especial en UK será exclusiva de la cadena HMV, y tendrá le mismo precio que la ed. normal... £39.99
http://www.vg247.com/2010/01/06/heavy-rain-collectors-edition-is-hmv-exclusive-confirms-scee/
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;0;-1;-1;-1&sku=308607

**edito 4**
Heavy Rain Main Theme
http://www.youtube.com/watch?v=j6QtZCl77FU&fmt=18
Fecha para Heavy Rain en UK

Heavy Rain, uno de los platos fuertes de Sony para 2010, se publicará en Inglaterra el próximo 26 de febrero, según informa CVG. Estimamos, además, que la fecha para el resto de Europa (en la que se incluiría España) no diferirá mucho de la inglesa.

Diferentes fuentes provenientes de tiendas británicas (que obviamente desean permanecer en el anonimato) han asegurado que esa es la fecha escogida por Sony para publicar el revolucionario juego de Quantic Dream.

Según un importante cargo de una también importante cadena inglesa, "esa es la fecha que tenemos y hasta donde yo se tienen la firme intención de cumplirla".

Mañana trataremos de hablar con Sony España para ver si tienen alguna declaración que hacer al respecto, ya que hoy ha resultado imposible debido a la fiesta de Reyes.

http://www.eurogamer.es/articles/fecha- ... rain-en-uk
Langdon escribió:
Lion_omega escribió:Pone en la web del Game,

Descripcion del producto:
Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia?, bla blabla...

Pero que manera de vender es esta?
Qué decisiones tomarás cuando caiga la lluvia?

Joder, que intriga, quien no correra a refugiarse del agua?quien no sacará un paraguas?
Dios que nervios...!


estos del Game no dan pie con bola,aunque sea que pongan alguna descripcion de alguna web,pero eso...
Pero yo pensaba que estas cosas la proporcionaba la distribuidora...

Esto me recuerda al catálogo de hace un mes o dos, también de Game, donde decían que Borderlands era un "frenético scooter" [+risas]
En este video (que yo almenos no habia visto) se puede ver entre otras cosas como si fallas varios QTE, Mad Jack (el Negro de la chatarreria) mata a Norman antes de que le entre el mono.

http://www.youtube.com/watch?v=-haOzEth0Ho&fmt=18



Veo esta imagen y veo una situacion rollo SAW.... XD (edito y lo pongo en spoiler dado que el ultimo trailer japones me da la razon...)
"Hola Ethan... cuando perdiste a tu primer hijo perdiste parte de ti... ahora sentiras esa sensacion en tu propio cuerpo... quieres que tu otro hijo viva... cortate la mano."

Imagen
neoryu escribió:En este video (que yo almenos no habia visto) se puede ver entre otras cosas como si fallas varios QTE, Mad Jack (el Negro de la chatarreria) ******

http://www.youtube.com/watch?v=-haOzEth0Ho&fmt=18



Veo esta imagen y veo una situacion rollo SAW.... XD
"Hola Ethan... ******"
Imagen

Yo usaría el comando spoiler y tal :/

Y por otro lado, visto lo visto, sabéis cuánto cuestan los gastos de envío de HMV? Aunque quedaría saber el tema del idioma en la versión UK, pero bueno.
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:En este video (que yo almenos no habia visto) se puede ver entre otras cosas como si fallas varios QTE, Mad Jack (el Negro de la chatarreria) ******

http://www.youtube.com/watch?v=-haOzEth0Ho&fmt=18



Veo esta imagen y veo una situacion rollo SAW.... XD
"Hola Ethan... ******"
Imagen

Yo usaría el comando spoiler y tal :/


+1000. En fin ¬¬
Bueno, se le habrá escapado a neoryu con la euforia del hype, todos somos humanos. A él se lo perdono porque es un crack y aporta bastante información en muchos hilos :o

De paso aprovecho para volver a preguntar mi edit del post anterior sobre los gastos de envío de HMV. Aunque me parece muy raro que solo sea exclusiva de esa cadena de juegos, pero en fin.
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:En este video (que yo almenos no habia visto) se puede ver entre otras cosas como si fallas varios QTE, Mad Jack (el Negro de la chatarreria) ******

http://www.youtube.com/watch?v=-haOzEth0Ho&fmt=18



Veo esta imagen y veo una situacion rollo SAW.... XD
"Hola Ethan... ******"
Imagen

Yo usaría el comando spoiler y tal :/

Y por otro lado, visto lo visto, sabéis cuánto cuestan los gastos de envío de HMV? Aunque quedaría saber el tema del idioma en la versión UK, pero bueno.


2.50 libras.
forekandebisi escribió:2.50 libras

Vaya, son menos de los que esperaba. Pues a ver si se confirman los idiomas de la versión UK y reserva al canto.

Gracias ;)
Imagino que con esos gastos de envío, será entrega en mano en lugar de dejarlo el cartero en el buzón, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OJO a las reservas.......

Se confirma que la Collector's Edition de Heavy Rain no será vendida en USA.

http://www.n4g.com/ps3/News-453651.aspx

Si Sony continúa con su política de no localizar la versión UK al castellano, pues nos acaba de generar un problema a los importadores.....
Va a molar eso de que puedan morir todos los personajes cambiando así cosas de la historia. Que poco falta ya para que podamos hincarle el diente [babas]
Mas quisiera yo tener el juego para saber si se corta el brazo o el rabo (si es que se corta algo)... pero no tengo el juego y tan solo digo que esa escena si fuera rollo SAW (que no tiene pq serlo o puede ser sacada totalmente de contexto) podria ir por ahi.


Por cierto esta imagen de Edicion Especial en USA me ha hecho gracia...
Imagen


Seguin informa PlayStation.Blog el proximo numero de Qore incluira una extrensa preview del juego que incluirá una demostracion interactiva de las consecuencias de varias decisiones que tomemos.

Video avance de Qore, aqui:
http://blog.us.playstation.com/2010/01/qore-episode-20-%E2%80%93-featuring-dante%E2%80%99s-inferno-heavy-rain-bayonetta-and-bioshock-2/
Raban escribió:
neoryu escribió:En este video (que yo almenos no habia visto) se puede ver entre otras cosas como si fallas varios QTE, Mad Jack (el Negro de la chatarreria) *****

http://www.youtube.com/watch?v=-haOzEth0Ho&fmt=18



Veo esta imagen y veo una situacion rollo SAW.... XD
"Hola Ethan... *****
Imagen


Tios, tios, tios, nos está diciendo que ÉL VEeso como esa situación. Leed lo marcado en negrita de mi quote XD no se porque tendría que poner en spoilers una coña que se le ha pasado por la cabeza al ver la imagen [qmparto]

Va a molar eso de que puedan morir todos los personajes cambiando así cosas de la historia. Que poco falta ya para que podamos hincarle el diente [babas]

En efecto, ve eso en esa situación, pero basándose en algo real ocurrido en el juego. Vamos, no creo que muchos les guste saber que Ethan:

pierde a su primer hijo


EDIT: Es cierto que lo dice en el primer post, pero yo lo considero spoiler. Muchos ni se habrán leído la historia del personaje para no desvelar nada de su vida. Yo de hecho me enteré de ese suceso a través de un vídeo y lo puse en spoiler; más que nada porque no es algo que den por hecho en el juego una vez iniciado, sino que ocurre durante el juego.

Yo editaría :-|

Y además, habrá gente que no quiera saber lo que ocurre cuando fallas un QTE, como es mi caso.
Te puedo buscar declaraciones de Cage en las que dice todo lo que sabemos hasta la fecha de Ethan (y que esta puesto en la ficha del personaje en el primer mensaje del hilo), y te puedo buscar declaraciones de otras entrevistas en las que dice expresamente que todos los protagonistas pueden morir y concretamente dicen que Norman podia morir en la escena de Mad Jack...

Es como si me digeseis ahora que no pongamos imagenes de Ethan con barba... pq al incio del juego no la tiene... o que pongamos en spoiler que el juego gira entorno al secuestro de su hijo pq al principio no esta secuestrado...

Lo unico que considero que podria ir en spoiler es el link a youtube, pq puede destripar una secuencia del juego donde un personaje puede morir o no... pero ahi esta cada uno si lo quiere ver o no... ya que si que consideraria spoiler detallar dicha escena. Del mismo modo que no he detallado ninguna escena de las grabadas extraoficialmente de la version preview.

Pero vamos, intentare ser mas "comedido" en mis opiniones sobre lo que vaya saliendo del juego... pero si en el proximo Qore sale un video de una escena donde Scott puede morir lo voy a poner igual, pq lo considero informacion oficial. Eso si, lo pondre en forma de link a la noticia o al video sin destripar la escena en si, como la de Norman.
neoryu escribió:Te puedo buscar declaraciones de Cage en las que dice todo lo que sabemos hasta la fecha de Ethan (y que esta puesto en la ficha del personaje en el primer mensaje del hilo), y te puedo buscar declaraciones de otras entrevistas en las que dice expresamente que todos los protagonistas pueden morir y concretamente dicen que Norman podia morir en la escena de Mad Jack...

Es como si me digeseis ahora que no pongamos imagenes de Ethan con barba... pq al incio del juego no la tiene... o que pongamos en spoiler que el juego gira entorno al secuestro de su hijo pq al principio no esta secuestrado...

Lo unico que considero que podria ir en spoiler es el link a youtube, pq puede destripar una secuencia del juego donde un personaje puede morir o no... pero ahi esta cada uno si lo quiere ver o no... ya que si que consideraria spoiler detallar dicha escena.

Pero vamos, intentare ser mas "comedido" en mis opiniones sobre lo que vaya saliendo del juego... pero si en el proximo Qore sale un video de una escena donde Scott puede morir lo voy a poner igual, pq lo considero informacion oficial. Eso si, lo pondre en forma de link a la noticia o al video sin destripar la escena en si, como la de Norman.

Entonces considero que algunas declaraciones de Cage pueden llegar a ser spoilers y a algunos no nos interesa conocerlas, porque hablan sobre la trama que transcurre durante el juego. A veces hablan más de la cuenta, por muy oficiales que sean sus declaraciones al venir del CEO....al igual que los tráilers oficiales, que a veces desvelan más cosas de las que nosotros desearíamos y está en nuestra mano verlo o no, dependiendo de su contenido. Pues con las declaraciones es lo mismo. Habría que ver si al final en las instrucciones del juego te habla de los personajes a ese nivel que indican las fichas de los personajes de la primera página, si es así no lo consideraría spoiler.

Y en efecto, sé de sobras que un personaje al errar un QTE puede llegar a morir, pero también podría ser que no muriera y eso no me interesa saberlo, prefiero descubrirlo por mí mismo y no por parte de una fuente, por muy oficial que sea.
¿¿ Al final, que pasa con el lenguaje del juego ?? Aunque viendo algunas respuestas, he llegado a la conclusion de que:

- La version UK no traera el idioma en castellano ( Se sabe algo de los subtitulos?? )

- La version USA si los traera ( Se sabe algo de los subtitulos?? )
sostaco escribió:¿¿ Al final, que pasa con el lenguaje del juego ?? Aunque viendo algunas respuestas, he llegado a la conclusion de que:

- La version UK no traera el idioma en castellano ( Se sabe algo de los subtitulos?? )

- La version USA si los traera ( Se sabe algo de los subtitulos?? )

Aun no se sabe nada al respecto, alguien le pregunto a Cage por twitter pero de momento no ha habido respuesta...



The Last Saiyan, tienes razon en cuanto a que mucho de lo que dicen es spoiler... pero sk si viniese alguien y nos dijera que no pusieramos los nombres de los 4 personajes pq es spoiler tendria razon... y sk todo lo que se muestra de un juego al fin y al cabo es spoiler... por eso la barrera logica la determina si la informacion es sacada de fuentes oficiales (entrevistas, trailers...) o extraoficial (videos de youtube, o gente que lo este jugando antes de tiempo... e incluso alguras previews o reviews)...

A partir de ahora, todo lo que se diga del juego (despues de saber de que va la historia y ver gameplays) va a ser en mayor o menor medida spoileante, venga de quien venga... pero es cuestion de cada uno querer saber mas del juego no... la informacion relevante sobre fecha de salida o informacion de idiomas lo ire actualizando en el primer mensaje a medida que se vaya sabiendo algo...



Por si os interesa aqui esta el impresionante tema principal entero en formato mp3 (es el de los trailers)
http://www.megaupload.com/?d=6N04E93I
neoryu escribió:
sostaco escribió:¿¿ Al final, que pasa con el lenguaje del juego ?? Aunque viendo algunas respuestas, he llegado a la conclusion de que:

- La version UK no traera el idioma en castellano ( Se sabe algo de los subtitulos?? )

- La version USA si los traera ( Se sabe algo de los subtitulos?? )

Aun no se sabe nada al respecto, alguien le pregunto a Cage por twitter pero de momento no ha habido respuesta...



The Last Saiyan, tienes razon en cuanto a que mucho de lo que dicen es spoiler... pero sk si viniese alguien y nos dijera que no pusieramos los nombres de los 4 personajes pq es spoiler tendria razon... y sk todo lo que se muestra de un juego al fin y al cabo es spoiler... por eso la barrera logica la determina si la informacion es sacada de fuentes oficiales (entrevistas, trailers...) o extraoficial (videos de youtube, o gente que lo este jugando antes de tiempo... e incluso alguras previews o reviews)...

A partir de ahora, todo lo que se diga del juego (despues de saber de que va la historia y ver gameplays) va a ser en mayor o menor medida spoileante, venga de quien venga... pero es cuestion de cada uno querer saber mas del juego no... la informacion relevante sobre fecha de salida o informacion de idiomas lo ire actualizando en el primer mensaje a medida que se vaya sabiendo algo...

En el caso de los nombres de los personajes, yo más que spoiler lo veo como información general básica del juego, que puedes encontrar en las instrucciones perfectamente, como cité antes. En el caso de sucesos que ocurren durante el juego, pues ya sería spoiler y ya, en efecto, depende de cada cual si desea obtener o no ese tipo de información. Como dije, hay casos en que incluso la información oficial desvela más de la cuenta, y se me viene a la mente el último trailer oficial de FF XIII, que duraba 6 minutos y pico (es probable que haya sido lanzado alguno más, lo desconozco, pero supongo que sabes a cuál me refiero).

Obviamente como creador del hilo oficial estás obligado a poner todo tipo de información concerniente del juego. Sobre eso no tengo pegas, porque además te conozco desde hace tiempo y me pareces un tipo con recursos que sabe lo que se hace. Simplemente como tú mismo citaste, pienso que deberías ser algo más comedido a la hora de citar ciertos aspectos sobre la trama, que igual algunos desconocemos todavía (aunque los des por sentado por informaciones anteriores) y no queramos que se desvelen a priori; y para eso está el botón de spoiler a la hora de citar cualquier cosa que ocurra a posteriori. Por ejemplo, pienso yo, que si un vídeo trata de la pelea de X e Y, hables de forma normal de que existe un vídeo de una pelea y en spoiler de X e Y y lo que ocurre en la misma, y ya cada cual que decida. En resumidas cuentas, que spoilees en la menor medida posible, en los términos que comenté, aunque entiendo que a veces es difícil no spoilear sobre el tema en cuestión, y más en un juego como este.

De igual modo, gran trabajo y sigue así [oki]
http://www.3news.co.nz/Heavy-Rain-merges-film-and-game-like-never-before/tabid/892/articleID/136320/Default.aspx

Aqui podeis ver una entrevista a unos cuantos que han jugado a la version preview del juego en una pantalla de cine. Se puede ver sin problemas ya que no contiene realmente nada que no se haya visto en el ultimo trailer o en el video de la tienda con Scott.

Destacan los graficos del juego, y que pese a que tan solo jugaba uno el resto de espectadores tb se metian en la piel del personaje aconsejando tomar una u otra decision.





Si navegais por paginas inglesas que hablen sobre Heavy Rain, muchas hacen mencion a lo que se conoce como Uncanny Valley (lo que traducido seria Valle misterioso).

El concepto del Uncanny Valley procede de un diseñador de robots japones de los 70 llamado Masahiro Mori, que trazo una grafica sobre la respuesta emocional de las personas sobre los robots (o en nuestro caso de un perosnaje de videojuego).

En dicha grafica nos viene a decir que con un robot sin rasgos humanos nos sentimos indiferentes ya que no nos sentimos identificados... y empezamos a sentir una respuesta emocional (a gustar) y sentirnos identificados cuanto mas humano se parece. Pero llega un momento que al intentar ya no parecer humano sino simular a un humano los pequeños detalles que le difiere de un humano real (tanto en aspecto como por los movimietos) haga que nos pase de gustar a encontrarlo innatural, perdiendo toda sensacion de vernos representados por... eso.

El Uncanny Valley es la parte de la grafica en que una maquina pasa de que nos guste y podamos sentirnos identificados a ser innatural, repulsivo e incluso inquietante... a que nos vuelva a gustar y volver a poder sentirnos identificados con el porque parece realmente un humano.

Imagen

Muchas paginas hacen referencia a ese Uncanny Valley pq los mismos desarrolladores de Heavy Rain digeron que el video del casting estaba bien pero que aun no habian conseguido pasar el Uncanny Valley, pero que posteriormente habian conseguido que los personajes finales del juego remontaran la barrera del Uncanny Valley.


Decir que el Uncannry Valley es segun cada perosna... para mi en cuanto a la animacion 3D de una persona la pelicula de Final Fantasy La Fuerza Interior fue un gran paso, que termino de darse a mi entender con al pelicula de Beowulf donde en mi caso se me llegaba a olvidar que estaba viendo personajes en 3D.

Muchos consideran que Heavy Rain esta en medio de la bajada al Uncanny Valley, mientras que otros que esta en el mismo punto pero en la subida tras pasar el UV.... de ahi que unos utilicen el termino de forma despectiva hacia el juego y otros de forma positiva.
neoryu escribió:http://www.3news.co.nz/Heavy-Rain-merges-film-and-game-like-never-before/tabid/892/articleID/136320/Default.aspx

Aqui podeis ver una entrevista a unos cuantos que han jugado a la version preview del juego en una pantalla de cine. Se puede ver sin problemas ya que no contiene realmente nada que no se haya visto en el ultimo trailer o en el video de la tienda con Scott.

Destacan los graficos del juego, y que pese a que tan solo jugaba uno el resto de espectadores tb se metian en la piel del personaje aconsejando tomar una u otra decision.





Si navegais por paginas inglesas que hablen sobre Heavy Rain, muchas hacen mencion a lo que se conoce como Uncanny Valley (lo que traducido seria Valle misterioso).

El concepto del Uncanny Valley procede de un diseñador de robots japones de los 70 llamado Masahiro Mori, que trazo una grafica sobre la respuesta emocional de las personas sobre los robots (o en nuestro caso de un perosnaje de videojuego).

En dicha grafica nos viene a decir que con un robot sin rasgos humanos nos sentimos indiferentes ya que no nos sentimos identificados... y empezamos a sentir una respuesta emocional (a gustar) y sentirnos identificados cuanto mas humano se parece. Pero llega un momento que al intentar ya no parecer humano sino simular a un humano los pequeños detalles que le difiere de un humano real (tanto en aspecto como por los movimietos) haga que nos pase de gustar a encontrarlo innatural, perdiendo toda sensacion de vernos representados por... eso.

El Uncanny Valley es la parte de la grafica en que una maquina pasa de que nos guste y podamos sentirnos identificados a ser innatural, repulsivo e incluso inquietante... a que nos vuelva a gustar y volver a poder sentirnos identificados con el porque parece realmente un humano.

Imagen

Muchas paginas hacen referencia a ese Uncanny Valley pq los mismos desarrolladores de Heavy Rain digeron que el video del casting estaba bien pero que aun no habian conseguido pasar el Uncanny Valley, pero que posteriormente habian conseguido que los personajes finales del juego remontaran la barrera del Uncanny Valley.


Decir que el Uncannry Valley es segun cada perosna... para mi en cuanto a la animacion 3D de una persona la pelicula de Final Fantasy La Fuerza Interior fue un gran paso, que termino de darse a mi entender con al pelicula de Beowulf donde en mi caso se me llegaba a olvidar que estaba viendo personajes en 3D.

Muchos consideran que Heavy Rain esta en medio de la bajada al Uncanny Valley, mientras que otros que esta en el mismo punto pero en la subida tras pasar el UV.... de ahi que unos utilicen el termino de forma despectiva hacia el juego y otros de forma positiva.

Y traspasar ese Uncanny Valley dependerá precisamente de si en la versión final mejoran las animaciones faciales y corporales que flojean y de las cuales nos hemos dado cuenta todos en algunos vídeos.

Espero que lo consigan...
Yo personalmente creo que se van a quedar en la bajada al uncanny valley no en la subida, pero eso no quiere decir que vaya a ser un mal juego... sino que ciertas animaciones las veremos raras... en ese aspecto Uncharted 2 a mi modo de ver esta tb antes del valle pero en un punto mas alto ya que no busca ser fotorealista.
neoryu escribió:Yo personalmente creo que se van a quedar en la bajada al uncanny valley no en la subida, pero eso no quiere decir que vaya a ser un mal juego... sino que ciertas animaciones las veremos raras... en ese aspecto Uncharted 2 a mi modo de ver esta tb antes del valle pero en un punto mas alto ya que no busca ser fotorealista.

Yo creo que visto lo visto también, pero espero que lo mejoren. Sin embargo para mí Uncharted 2 supera esa barrera, aunque tenga ese look más cartoon: sencillamente, las animaciones son perfectas para mi gusto.
Sk precisamente por ser graficos cartoon no puede haber pasado el Valle... sk que nos guste no quiere decir que haya pasado el valle, sino que se encuentra en el punto mas alto de curva a la izquierda la grafica.

Precisamente al ser graficos tipo cartoon, le perimitimos animaciones mas cartoon... que de tener graficos fotorealiostas parecerian todos Jim Carrey.

Sk el Uncanny Valley es precisamente que al pretender ser reales quedan irreales. Por ejemplo las animaciones de Heavy Rain si los graficos fueran peores no nos parecerian tan raras.

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=FKTAJBQSm10
Buff, yo de este juego no he visto nada ni he leido casi nada, quiero que todo me sorprenda cuando lo juegue.
toni_23 escribió:Buff, yo de este juego no he visto nada ni he leido casi nada, quiero que todo me sorprenda cuando lo juegue.


No te preocupes que almenos por mi parte intentare tener mas en cuenta los que no quereis saber nada antes de que salga el juego... sk como estoy tan empapado de toda la info que sale, doy por hecho que todo el mundo sabe lo que van diciendo en un lado y en otro y aveces hablo de mas XD
neoryu escribió:
toni_23 escribió:Buff, yo de este juego no he visto nada ni he leido casi nada, quiero que todo me sorprenda cuando lo juegue.


No te preocupes que almenos por mi parte intentare tener mas en cuenta los que no quereis saber nada antes de que salga el juego... sk como estoy tan empapado de toda la info que sale, doy por hecho que todo el mundo sabe lo que van diciendo en un lado y en otro y aveces hablo de mas XD

Yo es que no suelo entrar nunca, a veces le pego una ojeada al primer post pero rapido, sin leer apenas nada, paso de enterarme de nada que luego me pasa como con Killzone 2 que me sabia medio juego antes de tenerlo XD
Vaya según el trailer la fecha para Japón 18-2-2010.

Cuidado al verlo que hay un spoiler al final muy bestia.
Jskrunk escribió:
Cuidado al verlo que hay un spoiler al final muy bestia.


Ops, no lo sabía por que no lo he visto, por eso no he avisado.
a ver si hoy con un poquito de suerte lanza la demo ..........
No, segun playstation blog hoy solo sale la demo del Dark Void.
uNkNowN_2.0 escribió:Trailer para Japón: http://www.youtube.com/watch?v=oM1hacTrvcI&fmt=22 * Spoilers *


Muy wapo el trailer, pero si que es cierto que algunas escenas se la podian haber ahorrado, pero mas que la escena final que al fin y al cabo podia ser predecible hay otras escenas que por el hecho de ser nuevas y pantear futuros enfrentamientos con personajes aun desconocidos son para mi mucho mas spoileantes.

Pero vamos, si quantic dream es eso lo que nos quiere mostrar de su juego, entiendo que lo unico que hacen es rascar superficialmente el juego para sacarnos escenas y que debajo hay mucho mucho mas.... pq espero que tanto que lo ponen muchos de pelicula interactiva, no nos acaben poniendo trailers donde se nos muestra la pelicula entera...





Es una lastima que paginas como gametrailers nos quieran seguir vendiendo el juego como una sucesion de QTE y no se dignen a ponernos partes de exploracion...

Pelea QTE de Scott en el motel.
http://www.gametrailers.com/video/ces-2010-heavy-rain/60506
Despues de ver el trailer, ahora si, HYPE.
Vandroy escribió:Despues de ver el trailer, ahora si, HYPE.

La verdad es que viendo el trailer, ahora si que me sorprende el +15 que le ha puesto la BBFC en UK... y entiendo mejor (y veo mas acertado) el +18 de PEGI... espero que quantic dream no se haya cortado un pelo en explicar la historia como la quieren explicar.
¿En ese tráiler se aprecia alguna mejora a nivel de animaciones faciales y corporales respecto a los vistos con anterioridad?

Gametrailers es la web que en las comparaciones multiplataforma lograba que la versión de PS3 siempre saliera perjudicada de forma exagerada. Ni caso.
Por cierto, me he encointrado con esta noticia de hace tiempo donde dicen los idiomas a los que se ha localizado el juego:
http://www.joystiq.com/2009/08/20/heavy-rain-features-13-voiced-languages-subtitles-in-5-more/

10 languages with audio and text:

English (original version)
Japanese*
French
German
Spanish
Italian
Dutch
Portuguese
Russian
Polish
(*only available for the Japanese territory)

6 languages with subtitles only:

Chinese
Korean
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian


Y me ha llamado la atencion lo del *, diciendo que en japones solo estara la version de japon... quiere eso decir que el resto de versiones seran multi9 (contando solo voces) y multi16 (contando voces y subtitulos)? Tanto la USA como la PAL?
neoryu escribió:Por cierto, me he encointrado con esta noticia d ehace tiempo donde dicen los idiomas a los que se ha localizado el juego:
http://www.joystiq.com/2009/08/20/heavy-rain-features-13-voiced-languages-subtitles-in-5-more/

10 languages with audio and text:

English (original version)
Japanese*
French
German
Spanish
Italian
Dutch
Portuguese
Russian
Polish
(*only available for the Japanese territory)

6 languages with subtitles only:

Chinese
Korean
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian


Y me ha llamado la atencion lo del *, diciendo que en japones solo estara la version de japon... quiere eso decir que el resto de versiones seran multi9? Tanto la USA como la PAL?

Yo no me haría ilusiones y menos con la actual política castrense de Sony xD
The Last Saiyan escribió:Yo no me haría ilusiones y menos con la actual política castrense de Sony xD

Yo opino que mas alla de su reciente politica respecto a no incluir el español en las versiones UK, 9 pistas de audio con la cantidad de dialogos (e incluso pensamientos hablados) que tiene el juego son demasiadas incluso para un BR...

Por cierto, diria que las animaciones son las mismas que hasta la fecha.
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no me haría ilusiones y menos con la actual política castrense de Sony xD

Yo opino que mas alla de su reciente politica respecto a no incluir el español en las versiones UK, 9 pistas de audio con la cantidad de dialogos (e incluso pensamientos hablados) que tiene el juego son demasiadas incluso para un BR...

Por cierto, diria que las animaciones son las mismas que hasta la fecha.

Podrian usar uno de doble capa, no será por espacio...
toni_23 escribió:
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo no me haría ilusiones y menos con la actual política castrense de Sony xD

Yo opino que mas alla de su reciente politica respecto a no incluir el español en las versiones UK, 9 pistas de audio con la cantidad de dialogos (e incluso pensamientos hablados) que tiene el juego son demasiadas incluso para un BR...

Por cierto, diria que las animaciones son las mismas que hasta la fecha.

Podrian usar uno de doble capa, no será por espacio...


esperemos que se multilenguaje y no haya problemas a la hora de importarlo.

Muy bueno el video,por cierto,la tia no es la que salia en el primer video,el del casting?se le parece mucho...
Langdon escribió:Muy bueno el video,por cierto,la tia no es la que salia en el primer video,el del casting?se le parece mucho...

Si, la tia que sale en la escena del motel con el detective privado es la que salia en la demo tecnica "The Casting".



Decir que la cadena comercial de Reino Unido HMV ha aclarado a eurogamer, que la fecha para la que han listado la Edición Especial del juego (26 de Febrero) aun nmo ha sido confirmada, ya que ellos han escogido dicha fecha pq era la barajada por otras cadenas comerciales para que la gente pudiera ir haciendo las reservas.

http://www.eurogamer.net/articles/hmv-heavy-rain-date-is-unconfirmed

De momento la unica fecha confirmada es la de japón, donde el juego verá la luz el próximo 18 de Febrero.
11860 respuestas
Archivado
Volver a Juegos