[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Algún sitio donde se pueda reservar? O aún nada?

P.D: Los del Game me están mareando, antes ponía el 11/2 ahora el 25/2... en que día sale al final?!
Tinani_HBF escribió:Algún sitio donde se pueda reservar? O aún nada?

P.D: Los del Game me están mareando, antes ponía el 11/2 ahora el 25/2... en que día sale al final?!


yo creo que saldra el 25,el 11 me parece muy pronto
aun no hay nada confirmado, todlas las webs de venta de videojuegos le ponen fecha para el mes de febrero, pero su dia exacto no esta confirmado, ni su precio.asi k toca esperar.

PD: ya tengo reservada mi edicion de splinter cell conviction XD y a la espera de este para asi tener cubierto mi mes de febrero....
joshicko escribió:aun no hay nada confirmado, todlas las webs de venta de videojuegos le ponen fecha para el mes de febrero, pero su dia exacto no esta confirmado, ni su precio.asi k toca esperar.

PD: ya tengo reservada mi edicion de splinter cell conviction XD y a la espera de este para asi tener cubierto mi mes de febrero....


Pues disfruta el Splinter cell,porque a mi los de Ubi me han jodido pero bien,fan de la saga y con PS3.Espero un milagro para el E3 o los UbiDays.

Por cierto,esta tarde he esatdo en el Game y lo han quitado de la lista de proximamente,asi que que seguramente sera para final de febrero
Langdon escribió:
joshicko escribió:aun no hay nada confirmado, todlas las webs de venta de videojuegos le ponen fecha para el mes de febrero, pero su dia exacto no esta confirmado, ni su precio.asi k toca esperar.

PD: ya tengo reservada mi edicion de splinter cell conviction XD y a la espera de este para asi tener cubierto mi mes de febrero....


Pues disfruta el Splinter cell,porque a mi los de Ubi me han jodido pero bien,fan de la saga y con PS3.Espero un milagro para el E3 o los UbiDays.

Por cierto,esta tarde he esatdo en el Game y lo han quitado de la lista de proximamente,asi que que seguramente sera para final de febrero



en mi caso tengo la 360 desde 2006 y en octubre me pille la PS3 slim de 250gigas con el uncharted 2...(soy un vicioso lose jajajaja) pero ahora la mayoria de juegos de ps3 me los pillo en platinium los que me van gustando, uncharted, killzone..y esperando el heavy rain [carcajad]
yo reserve la edicion epecial hace un par de semanas en el gamestop del nuevo centro en valencia, ponia ke salia el dia 22 de febrero a 70€
Jester escribió:yo reserve la edicion epecial hace un par de semanas en el gamestop del nuevo centro en valencia, ponia ke salia el dia 22 de febrero a 70€


Yo cuando se pueda la reservo la Ed. Especial en GAME (por proximidad mas que nada, no por afinidad).

El juego en teoria sale del 24 al 26 de febrero, pero como bien dices el lunes 22 es probable que ya rompan la fecha de salida algunas tiendas y se acabe vendiendo en todos sitios.
Yo tmb me esperare a game por proximidad
yo depende...a lo mejor me lo pillo en todoconsolas. Si lo sacan claro jeje.

Como hice con la edicion coleccionista del Uncharted 2. En todoconsolas me valió 59,95€ y game estaba a 62 puede ser? sino era era 62 era 63...mas o menos jeje
Me he puesto a hacer cuentas... y teniendo en cuenta que los 4 portagonistas pueden morir, ya tenemos fijo 16 finales posibles... uno con todos muertos, otro con todos vivos... y el resto de variables de vivos y muertos...

Lo que nos lleba a que almenos 4 de esos finales seran drasticamente diferentes entre si, ya que no es lo mismo que sobreviva solo Ethan cuyo hijo es el que esta en peligro, que si sobrevive tan solo Madison, Scott o Norman.... y despues ya entrarian el resto de variables que nos presente el juego... siendo dos de ellas evidentes... atarpar o no al asesino, y salvar o no a Shaun.

Vamos, que con 4 protagonistas, el asesino y Shaun ya nos saldrian un total de... 64 finales... muchos de ellos (por logica) practicamente identicos ya que supongo que si Ethan al final esta vivo cobrará mas importacia que el resto... pero sin duda un buen puñado seran finales significativamente diferentes entre si.



Despues esta el hecho de que uno podria pensar que si jugamos al juego y no fallamos ningun QTE podriamos acabar con los 4 protagonistas vivos, el asesino atrapado y Shaun a salvo... pero quien nos dice que para obtener el mejor final posible no tengamos que fallar un QTE aposta...

Pongamos en un hipotetico caso que el asesino presiona a Ethan para que mate a alguien para salvar a su hijo... si hacemos bien el QTE Ethan se convierte en un asesino... si lo fallamos su hijo podria morir... que decision es la que puede llebar a un final feliz... ¿matar o tensar la cuerda y esperar que vaya de farol y tu hijo no muera? Pongamos que elige matar y al final salva a su hijo... es un final bueno?




De lo que no tengo dudas es que siendo Quantic Dream, siguiendo un planteamineto como Fahrenheit (pero sin pajaras mentales) y con una tematica adulta, este juego se convertira en un juego de culto para muchos.


Tengo el HEPY por las nubes a falta de 2 meses... (para el que no lo sepa HEPY es HYPE al ∞)
neoryu escribió:Me he puesto a hacer cuentas... y teniendo en cuenta que los 4 portagonistas pueden morir, ya tenemos fijo 16 finales posibles... uno con todos muertos, otro con todos vivos... y el resto de variables de vivos y muertos...

Lo que nos lleba a que almenos 4 de esos finales seran drasticamente diferentes entre si, ya que no es lo mismo que sobreviva solo Ethan cuyo hijo es el que esta en peligro, que si sobrevive tan solo Madison, Scott o Norman.... y despues ya entrarian el resto de variables que nos presente el juego... siendo dos de ellas evidentes... atarpar o no al asesino, y salvar o no a Shaun.

Vamos, que con 4 protagonistas, el asesino y Shaun ya nos saldrian un total de... 64 finales... muchos de ellos (por logica) practicamente identicos ya que supongo que si Ethan al final esta vivo cobrará mas importacia que el resto... pero sin duda un buen puñado seran finales significativamente diferentes entre si.



Despues esta el hecho de que uno podria pensar que si jugamos al juego y no fallamos ningun QTE podriamos acabar con los 4 protagonistas vivos, el asesino atrapado y Shaun a salvo... pero quien nos dice que para obtener el mejor final posible no tengamos que fallar un QTE aposta...

Pongamos en un hipotetico caso que el asesino presiona a Ethan para que mate a alguien para salvar a su hijo... si hacemos bien el QTE Ethan se convierte en un asesino... si lo fallamos su hijo podria morir... que decision es la que puede llebar a un final feliz... ¿matar o tensar la cuerda y esperar que vaya de farol y tu hijo no muera? Pongamos que elige matar y al final salva a su hijo... es un final bueno?




De lo que no tengo dudas es que siendo Quantic Dream, siguiendo un planteamineto como Fahrenheit (pero sin pajaras mentales) y con una tematica adulta, este juego se convertira en un juego de culto para muchos.


Tengo el HEPY por las nubes a falta de 2 meses... (para el que no lo sepa HEPY es HYPE al ∞)




Espero que haya tantos finales como puedas decir, y no pase como en Fahrenheit, que en la zona final todo se volvía tremendamente lineal, y las variantes eran escasísimas.
neoryu escribió:

Tengo el HEPY por las nubes a falta de 2 meses... (para el que no lo sepa HEPY es HYPE al ∞)


Es imposible ser de EOL y no conocer a NACHO alias Hepy, que gran día, cuanto me alegro de haberlo vivido.
alfon1995 escribió:Espero que haya tantos finales como puedas decir, y no pase como en Fahrenheit, que en la zona final todo se volvía tremendamente lineal, y las variantes eran escasísimas.


Yo el problema que tenia con Fahrenheit y veo que tendre con Heavy Rain... es que llegadas ciertas situaciones me veia incapaz de escoger otra cosa que no fuera a mi enteneder lo correcto... como por ejemplo, nunca he sabido que pasaba si dejaba ahogarse el niño que se cae al hielo... o nunca he sabido que pasaba si decia a Carl que no se fuera con su novia y se quedara... pq llegada la situacion te guias mas por lo que realmente harias tu, que por lo que quieres que haga un personaje de un videojuego... de ahi la grandeza del trabajo de Quantic Dream.

Despues es que no somos realmente conscientes de como afectaba en Fahrenheit lo que haciamos... al final descubriamos que habia diferencia entre si huias del crimen inicial en metro (no dejando evidencia de ello) o llamabas a un taxi (que al final servia para mediante retrato robot identificarte), o si utilizabas el telefono de la cafeteria para llamar... pero si que es verdad que aun las decisiones que tomaras y por como acaba la trama de Fahrenheit Quantic Dream descuido bastante el final del juego.
A mí la sensacion que me da es que hay una trama y que las variantes que te permiten esas libertades de elección son casi siempre matices. Es decir, por ejemplo, la policía te tiene que identificar, si coges un taxi será por el taxista, si llamas será por la llamada, si sales por la puerta de atrás será por el vagabundo que te ve, si haces bien el retrato robot será por él... casi siempre se llega a lo mismo o a pocas variantes "reales".

Me pasaba desde juegos como el Blade Runner. Sí había distintos finales y consecuencias según lo que hacías, pero terminaba con la sensación de que hicieras lo que hicieras eran casi como diferentes formas de llegar al mismo punto o que la frase final cambiase... resulta que eres un robot/replicante, que eres...lo que sea.

Que conste que me gustan estos juegos y los adquiero con ganas, pero a lo mejor es que espero más variación según cómo actúes. Y cuando lees que este juego está pensado para jugar una sola vez de modo que cada uno adquiera su experiencia única... pues bueno, a mí me gustaría otra cosa.

Y lo compraré igual, lo disfrutaré y me gustará... espero.
yo le tengo muchas ganas a este juego ,lo malo es la epoca ya que yo siempre he sufrido el no tener mucho dinero , y en la epoca del heavy rain comienzan a salir juegos muy muy bueno , pero creo que por ahora heavy rain sera una prioridad.

yo lo que espero es que la apuesta por los QTE resulte buena por que si falla en eso es posible que falle gran parte del juego
Éste juego sera la bomba... y al que no le guste o se meta con él diciendo que son todo el rato QTE, Norman le tiene un recadito:

Imagen
Yo sinceramente lo que espero es que mejoren ciertas animaciones faciales y corporales, que a mi juicio siguen resultando un tanto robóticas. Más que nada lo digo porque lo que intentan en el juego es transmitirnos las emociones de los personajes como si fuesen reales, de modo que las podamos sentir a modo de experiencia de nuevo cuño.

Realmente temo por ello de cara a la versión final, aunque sé que finalmente Quantic Dream hará un buen trabajo, que espero esté a la altura de las cinemáticas en tiempo real que Naughty Dog coronó en Uncharted 2; que ciertamente y a pesar del look cartoon, me parecieron mucho más verosímiles que las que encuentro (de momento) en este juego, insisto, a nivel de animación facial y corporal, y solo en algunas secuencias.
Si que es cierto que algunos movimientos y expresiones faciales no son todo lo bueno que deberian... y de eso mismo se hacian eco las reviews de la version previa, diciendo que pese a no estar mal, al buscar la calidad foto realista el contraste con las animaciones faciles cantaban mas que en otros juegos.
Personalmente no creo que las animaciones faciales de Heavy Rain lleguen al nivel del Uncharted 2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Uncharted 2 a mi parecer tecnicamente esta a otro nivel (por no decir con todos los juegos de este año),porque yo veo que lo que nos vendia con las imagens etc.. antes de salir los videos no concuerda,se veia SUPER fotorealistas y las animaciones roboticas se escudan en que es una version antigua y nos las comeremos en la version final + QTE a porriillos (otra cosa es que esten bien implementados).

PD:Por mi parte no espero ver nada muy diferente a lo visto en videos con eso me conformo a si no me llevo ningun susto pro el HYPE,pero que el resultado final no sera lo que nos vendian tecnicamente estoy casi seguro.
Nexus_VII escribió:Es que Uncharted 2 a mi parecer tecnicamente esta a otro nivel (por no decir con todos los juegos de este año),porque yo veo que lo que nos vendia con las imagens etc.. antes de salir los videos no concuerda,se veia SUPER fotorealistas y las animaciones roboticas se escudan en que es una version antigua y nos las comeremos en la version final + QTE a porriillos (otra cosa es que esten bien implementados).

PD:Por mi parte no espero ver nada muy diferente a lo visto en videos con eso me conformo a si no me llevo ningun susto pro el HYPE,pero que el resultado final no sera lo que nos vendian tecnicamente estoy casi seguro.


Pues yo no creo que haya dado ningun bajon grafico respecto a lo que se ha ido enseñando... a que primeras imagenes te refieres? A los modelados de las caras? O a cuales? Pq lo primero en video que se enseño fue lo del casting, seguido de lo del taxidermista que lo acabaremos viendo en nuestras PS3... (y la demo tecnica de la cara que veremos la de los protas en los tiempos de carga del juego final)

Imagen
Imagen
el juego a mi parecer tiene muy buenos graficos sobre todo faciales , pero hay una descompensacion , y es que en mi opinion los modelados y texturas faciales son de lo mejor que hay pero despues hay otras texturas y modelados como por ejemplo la de las casas niveles etc.. que no estan al mismo nivel , y eso hace que a simple vista se note una descompensacion , pero ya os digo que a mi como esta el juego actualmente me encanta, y es compra casi segura.
Yo el primer dia que esté en el game voy a por él corriendo empalmado rollo crank ahí y con los ojos inyectados en sangre y saliendome espuma por la boca.
¿¿ Se sabe algo del lanzamiento de la demo ??
juer que bien, un mes y medio, ( más o menos ) para que podamos disfrutar de este juegazo!!
Han subido a youtube un par de videos grabados con camara, de la parte que algunos ya habreis visto de Ethan solo con Shaun en casa.

Podeis verlo para haceros una idea de como seran el juego aquellos que creen que todo seran QTE (el tio que juega aun no controla mucho la forma de mover el personaje)

Parte 1
Parte 2

PD. El ultimo al final podria contener spoilers para aquellos que no se hayan leido la ficha de Ethan en el primer mensaje.
Que ganas de saber el idioma de la versión PAL UK o USA para reservarlo ya más barato, aunque me temo lo peor :(
este juego es compra asegurada por mi parte... todo lo que he visto de el.. lo definiria como obra de arte..
alojuanjo escribió:Que ganas de saber el idioma de la versión PAL UK o USA para reservarlo ya más barato, aunque me temo lo peor :(

Lo unico que se sabe es que la version USA tb incluira frances (seguramente pq el frances es el segundo idioma oficial de Canadá)... y que todos los juegos aparte de la localizacion tendran la pista del audio tb en ingles.

Miedo me da los que os lo pilleis de importacion... pq un spoiler de un troll si que te puede destrozar el juego pero bien... y siendo exclusivo de PS3 el riesgo de trolls es...elevado... o muy elevado...
pues si el juego al final resulta que puede tener muchas posibilidades en el argumento , cuando algun usuario venga a pedir ayuna en algo del juego sera un poco dificil de ayudarle por que cada uno tomaremos nuestras propias decisiones y en teoria dijeron que eso afectaria en el desarrollo de la historia , y la verdad que para mi esto es una de las caracteristicas que mas me gustan , yo estoy ansioso por probar el juego .

yo apuesto por que se llevara bastantes premios por su originalidad por que hasta ahora parece ser un juego unico y eso que no ha salido aun .

alguien sabe si se ha puesto fecha para la demo ?,esperemos que pronto llegue esa demo que dijeron que estaban preparando.
xals_punk escribió:alguien sabe si se ha puesto fecha para la demo ?,esperemos que pronto llegue esa demo que dijeron que estaban preparando.


No se sabe nada aparte que la demo saldra antes que el juego.


Nuevos videos de la version preview... (del tio que da asco como no tiene ni puta idea de jugar... [lapota] )
Scott Shelby Parte 1 Parte 2

Norman Jayden Parte 1 Parte2 (la parte 2 es especialmente tediosa... si no me creeis vedla entera y opinad...)


Este ultimo que es de Madison que dura 1 minuto y algo si que recominedo no verlo... por spoilers mas que nada.
Madison Paige

Mola el efecto que han puesto cuando se pausa el juego, como la superficie de un charco cuando llueve.
que ganas de q salga este juego!!!
la verdad esque tiene que esta la ostia de wapo, viendo los videos parece que estas viendo una pelicula de animacion coño. esperemos que no nos defraude, por lo menos a mí.

un saludo ;)
Y yo me pregunto...¿Por qué no le pregunta alguien al propio Cage en su Twitter si la versión USA y/o UK incluirá el español? :/

http://twitter.com/davidcage

Salgamos de dudas, a ver si alguien se anima D:
The Last Saiyan escribió:Y yo me pregunto...¿Por qué no le pregunta alguien al propio Cage en su Twitter si la versión USA y/o UK incluirá el español? :/

http://twitter.com/davidcage

Salgamos de dudas, a ver si alguien se anima D:


Pues es una buena idea, aunque no creo que lo sepa.

A ver si se anima alguien y le pregunta :)


Por cierto, acabo de pasarme ahora mismo Fahrenheit...JUEGAZO!! XD
Si alguien me explica como se hace yo me encargo, lo disimulare un poco diciendo que soy argentino o uruguayo, luego alguien podria decir que es un español trabajando en londer, o algo de eso :) :)
sostaco escribió:Si alguien me explica como se hace yo me encargo, lo disimulare un poco diciendo que soy argentino o uruguayo, luego alguien podria decir que es un español trabajando en londer, o algo de eso :) :)


Ni 007...

XD
xDDD
no veas como se ha currado el perfil falso xD
pues yo mismo me atrevo, lo que pasa es que no entiendo del todo como funciona, tengo ingles basico (estoy en 1º de bachiller y en 2º de la escuela de idiomas, aunque con buenas notas)
Pues iría de perlas saberlo, así haría ya la reserva.
Yo es que no sé como funciona, aunque me hice cuenta hoy tal, pero como no estoy seguro me abstengo xD Por eso lo he puesto. Así es como se confirmó que la versión USA del Uncharted 2 tenía español XD se lo preguntaron a un CEO por Twitter, así que es la mejor manera de salir de dudas :)

Así que a ver si alguien que tenga Twitter y sepa como funciona se ofrece y finiquitamos el asunto :3
Me encanto el Fahrenheit, me lo pase muchas veces, y si este es igual o parecido imagino que me gustara, pero yo quiero una demo para mas o menos saber por donde va el juego...mas que nada para asegurarme, van a poner demo?
baronrojo2 escribió:Me encanto el Fahrenheit, me lo pase muchas veces, y si este es igual o parecido imagino que me gustara, pero yo quiero una demo para mas o menos saber por donde va el juego...mas que nada para asegurarme, van a poner demo?


Digeron que si, así que no tendrían que tardar en ponerla [sonrisa]
gobetto escribió:
baronrojo2 escribió:Me encanto el Fahrenheit, me lo pase muchas veces, y si este es igual o parecido imagino que me gustara, pero yo quiero una demo para mas o menos saber por donde va el juego...mas que nada para asegurarme, van a poner demo?


Digeron que si, así que no tendrían que tardar en ponerla [sonrisa]


Gracias tio^^
Pues le he dejado un mensaje a David en el twitter.... a ver si nos responde [+risas] Le he preguntado que cuales van a ser los idiomas que se van a incluir en las versiones de USA/UK.

En fin.... ojalá haya suerte :)


Saludos!
CaciQue15 escribió:Pues le he dejado un mensaje a David en el twitter.... a ver si nos responde [+risas] Le he preguntado que cuales van a ser los idiomas que se van a incluir en las versiones de USA/UK.

En fin.... ojalá haya suerte :)


Saludos!

A esperar que te responda pues. Gracias por todo [oki]
¿¿ Y para eso me tiro yo 4 dias pensando un personaje falso argentino-uruguayo ??

Ya os vale XD XD
Para el que quiera ver 3 capítulos casi completos de 3 personajes, puede ver el enlace de abajo. Sobra decir que si los ves te comes muchos SPOILERS.

http://ps3p.es/11333/visiona-los-primeros-capitulos-de-heavy-rain/


PD: Yo no los he visto XD
sostaco escribió:¿¿ Y para eso me tiro yo 4 dias pensando un personaje falso argentino-uruguayo ??

Ya os vale XD XD


[+risas] Te he echado todo el trabajo por tierra, lo siento XD

Le he escrito con una cuenta que tenía donde no utilizo mi nombre real (ni si quiera el nick que utilizo en EOL), pero vamos realmente si no fuera así me daría igual, no tengo muchos problemas con eso.

Ahora solo hace falta que David nos conteste :p ...a ver si se anima o sabe algo.

The Last Saiyan escribió:A esperar que te responda pues. Gracias por todo [oki]


De nada ;)
Ojalá nos llegase la demo del juego el dia 7 a modo de regalo de reyes...

Por cierto, los de GAME ponen esta imagen como caratula de la Ed Limitada... que podria ser la de verdad, por lo que comentaban del efecto de gotas de lluvia en relieve, puesto que la que se mostraba hasta ahora era igual a la de la ed. normal.
Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065345
parace plastico derritiendose por el calor
CaciQue15 escribió:Pues le he dejado un mensaje a David en el twitter.... a ver si nos responde [+risas] Le he preguntado que cuales van a ser los idiomas que se van a incluir en las versiones de USA/UK.

En fin.... ojalá haya suerte :)


Saludos!


PEro es el real de verdad? xD
11860 respuestas