[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Este juego va ser algo grande, tengo esa corazonnada, más allá del hyñe que se cree, tengo muy buenas sensaciones del juego de la experiencia e juego que va transmitir, almenos va a suponer algo diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

Compra asegurada de calle.

DEW!!
Dios, mi hype sube por las nubes. Este juego será grande, muy grande, uno de los pocos juegos no comerciales que veremos en esta generación. Seguramente no venda demasiado, pero me alegra que haya aún compañías que prefieran la calidad a las ventas.

Un aplauso a Quantic Dream joder, quien me másunea?
alfon1995 escribió:Un aplauso a Quantic Dream joder, quien me másunea?


Yo.

[plas]
alfon1995 escribió:Dios, mi hype sube por las nubes. Este juego será grande, muy grande, uno de los pocos juegos no comerciales que veremos en esta generación. Seguramente no venda demasiado, pero me alegra que haya aún compañías que prefieran la calidad a las ventas.

Un aplauso a Quantic Dream joder, quien me másunea?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto, +1
DLC confirmed.

http://www.joystiq.com/2009/12/14/heavy ... marketing/

neoryu escribió:Por cierto, muchas gracias Macrike por la recopilacion de previews.


De nada. Aquí otro. xD

http://www.joystiq.com/2009/12/14/heavy-rain-preview/

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Por qué, Quantic? Por qué te vas a unir a la moda de anunciar DLC antes de sacar el juego?
Si de un juego no quiero demo, es de éste.

Quiero verlo todo cuando meta el juego en la consola.


Hype y larga espera... xDDDD


Saludos.
Ya comentaron hace tiempo que el juego contiene toda la trama, pero que tenian pensados capitulos precuelas o secuelas que expandirian el universo de los personajes y nos los acercarian un poco mas.

Lo argumentaban diciendo que el juego era concluyente, pero que una vez terminado algunos jugadores cogerian tal cariño a algunos personajes, que nos les importaria saber mas sobre su pasado o futuro sin tener relacion directa con el juego mas que el jugador se haga una mejor idea de pq los personajes tienen moldeado su caracter como lo tienen. De ahi que al no considerarlo parte propia del juego, lo pretendan ofrecer en un futuro como DLC. Por poner un ejemplo, el capitulo del taxidermista podria ser contenido descargable que expandiria la historia de Madison.
neoryu escribió:Ya comentaron hace tiempo que el juego contiene toda la trama, pero que tenian pensados capitulos precuelas o secuelas que expandirian el universo de los perosnajes y nos los acercarian un poco mas.

Lo argumentaban diciendo que el juego era concluyente, pero que una vez terminado algunos jugadores cogerian tal cariño a algunos personajes, que nos les importaria saber mas sobre su pasado o futuro sin tener relacion directa con el juego mas que el jugador se haga una mejor idea de pq los personajes tienen moldeado su caracter como lo tienen. De ahi que al no considerarlo parte propia del juego, lo pretendan ofrecer en un futuro como DLC. Por poner un ejemplo, el capitulo del taxidermista podria ser contenido descargable que expandiria la historia de Madison.


Viéndolo de esa manera... Aún así, sigo estando muy en desacuerdo con que anuncien contenido extra tras pagar 70 euros, y que seguramente estén desarrollando ahora mismo, y quien sabe, es posible que de aquí a la fecha de salida lo tengan ya terminado, o en las últimas...
gamekyo lo fecha para el 18 de febrero en USA, y el 24 en Europa (recordar que GAME lo tiene fechado para el 26).

Après de multiples reports, Heavy rain arrivera enfin pour le mois de février prochain dans les mains des joueurs (le 18 aux USA et le 24 chez nous).




alfon1995, comparto tu opinion respecto al DLC, pero la verdad es que en mayor o menor medida todas las compañias lo estan haciendo...
lo del dlc es una mierda, pero sinceramente ya mejor no quejarnos, lo suyo no comprarlo .
en esta generacion y ya en todas, todooooss los juegos vendran con dlc casi al lanzamiento porque han visto que es un buen negocio y vende.

si este dlc fuera muy bueno y lo sacaran con bastante tiempo pues podria colar, pero otros que sacan al dia siguiente...
Éste será uno de los pocos juegos que compre el primer dia que sale, que ganas..
Narcyl escribió:lo del dlc es una mierda, pero sinceramente ya mejor no quejarnos, lo suyo no comprarlo .
en esta generacion y ya en todas, todooooss los juegos vendran con dlc casi al lanzamiento porque han visto que es un buen negocio y vende.

si este dlc fuera muy bueno y lo sacaran con bastante tiempo pues podria colar, pero otros que sacan al dia siguiente...


Yo lo compraré por el simple hecho de que van a hacer un juego no comercial, sin buscar ventas, solo calidad, y creo que aunque sea un timo, se lo merecen. Es el único, o de los pocos juegos en esta generación que pienso que se lo merecen.
Yo seré débil e igual que con AC2 compraré los DLC. Una obra maestra como Heavy Rain se merece ser vivido en todo su esplendor.

PD: Vi hace días alguien que decía que Fahrenheit se colgaba en PS3. Pues no es cierto, quizás pase con el Indigo Prophecy (Fahrenheit en USA) pero con el PAL no, ayer me lo volví a acabar, esta vez en PS3 y perfecto hasta el final. Que pedazo obra maestra, y tiene pinta que quedará casi en experimento al lado de Heavy Rain. :)
Direct feed (no a la maxima calidad) de la "demo" de 2 horas enviada a la prensa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después de ver las imágenes que ha puesto Neoryu creo que me despido hasta la salida del juego.

Saludos.
JO-DER.

Estoy por abandonar el hilo. Esto es demasiado para mí. Si Fahrenheit me parece una obra maestra, Heavy Rain sólo por estilo, arte y argumento ya me parece más que Dios. Si además poneis estas imágenes, directamente me voy a buscar a David de Gruttola (David Cage XD) a rogarle por una copia ya, porque no puedo aguantar más.

Es una de esas experiencias únicas, que sabes que vivirás pocas en un largo periodo de tiempo y hay que saberlas disfrutar. :)

La imagen de Madison en esa habitación... los gráficos son fotrrealistas, fijaros en los edificios y su iluminación, increíble. :O

Al ver la imagen me ha sido irremediable que me viniera a la cabeza la canción "Sandpaper Kisses" y acordarme de la escena de Fahrenheit donde manejamos a Carla también en ropa interior en su apartamento.
bekiller escribió:Después de ver las imágenes que ha puesto Neoryu creo que me despido hasta la salida del juego.

Saludos.


¿Lo dices porque se le ve el pezón al prota? [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Más capturas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Buaf, Macrike, menuda currada es hacer un post de estos.

Gracias.
http://www.jeuxvideo.com/screenshots/images/00016/00016381_134.htm
Aqui hay mas de 100 imagenes de la demo de 2 horas...

Verlas bajo vuestra propia responsabilidad de destriparos 2 horas del juego...
Dios que ganas!!!!!!!!
Yo prefiero no ver demasiada información sobre el juego, prefiero sorprenderme el día que tenga la edición especial entre mis manos.
Me encanta lo q estoy viendo, y yo pensaba q este juego no me llamaría nada la atención por su planteamiento.
Alguien sabe cuando narices sale este juego. Por Quantic Dreams nos lleva dando fewchas de salida. Si no creo mal salia para Junio de este año , despues para noveimbre y ahora sale en 2010, pero vete tu a saber cuando.- La verdad es que estoy con un hype que no veas. Me volvi a terminar farenheit otra vez de los nervios
Perica escribió:Alguien sabe cuando narices sale este juego. Por Quantic Dreams nos lleva dando fewchas de salida. Si no creo mal salia para Junio de este año , despues para noveimbre y ahora sale en 2010, pero vete tu a saber cuando.- La verdad es que estoy con un hype que no veas. Me volvi a terminar farenheit otra vez de los nervios


En la primera pagina pone:
hilo oficial escribió:


    • JAP: 18/02/2010
      EUR: 26/02/2010
      USA: 18/02/2010


    Nombre: HEAVY RAIN
    Plataforma: PS3
    Compañia: Quantic Dream
    Género: Aventura
    Fecha Salida:
    Precio: ~70€, £40, $60 (listada una Edición Especial por GAME)
    Página Web:http://www.quanticdream.com/#rain



Aunq parece q al final será el 24.
He mirado las últimas 5 páginas y no están puestas las imágenes, cosa que me extraña [carcajad] Los pongo de todas formas XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Añado unas mas de la chica haciendo sus cosas pero en spoiler por si alguien no quiere verlas

Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
(mensaje borrado)
cloud_cato escribió:
Perica escribió:Alguien sabe cuando narices sale este juego. Por Quantic Dreams nos lleva dando fewchas de salida. Si no creo mal salia para Junio de este año , despues para noveimbre y ahora sale en 2010, pero vete tu a saber cuando.- La verdad es que estoy con un hype que no veas. Me volvi a terminar farenheit otra vez de los nervios


En la primera pagina pone:
hilo oficial escribió:


    • JAP: 18/02/2010
      EUR: 26/02/2010
      USA: 18/02/2010


    Nombre: HEAVY RAIN
    Plataforma: PS3
    Compañia: Quantic Dream
    Género: Aventura
    Fecha Salida:
    Precio: ~70€, £40, $60 (listada una Edición Especial por GAME)
    Página Web:http://www.quanticdream.com/#rain



Aunq parece q al final será el 24.


Lo comente unas cuantas paginas mas atras, pero al no haber confirmacion al 100% he preferido quedarme con la fecha mas tarde....

Por cierto GAME, que lo tenia fechado para el 26, lo ha cambiado para el 11, una semana antes que en USA y JAPON... asi que voy a poner la del 24 en al primera pagina.... aunque siendo de un estudio Frances tampoco seria TAN raro que saliese antes en europa...







Tb como ya comentó alguno de vosotros por aqui, Sony ha dado el visto bueno a que por primera vez, el juego pueda retrasar las notificaciones de los trofeos que se consiguen, notidicandose éstos al acabarse un capitulo, durante la carga del siguiente, para asi no entorpecer la inmersion del jugador en los personajes.

Aunque a mi parecer, pese a que esta bien pensado, es algo innecesario ya que si queremos de igual forma que no nos molesten los amigos que se conecten, tendremos que deshabilitar las notificaciones en opciones de la consola.... a no ser que decidamos jugar al juego desconectado.




Desde Rusia con amor... una preview en video saltandose el embargo de Sony
http://www.youtube.com/watch?v=tkKNYcm_G_0&fmt=18

Entrevista a Jacqui Ainsley (voz y cara de Madison Paige)
http://www.gameblog.fr/news_12614_heavy-rain-interview-video-jacqui-ainsley
Me a da la sensación que será el primer pre-order de un juego que haga en mi vida.
hace tiempo dijeron que el juego tendria 14 idiomas diferentes.Eso garantizara que en UK este tambien en castellano?

Aqui dejo un video que ha puesto GameproTV,son impresiones,y con algunas escenas ya en castellano:

http://www.gameprotv.com/heavy-rain-video-6255.html
Langdon escribió:hace tiempo dijeron que el juego tendria 14 idiomas diferentes.Eso garantizara que en UK este tambien en castellano?


En una preview española comentaron que en cualquier momento se podia cambiar las voces de ingles a español, sin comentar nada de otros idiomas... asi que dado la gran cantidad de dialogos hablados que tendra el juego, creo que es poco probable que nos encontremos con un juego Multi5... con lo que creo que cada pais tendra su propio juego con su idioma+ingles... el que acompañe al ingles en UK... eso ya es una loteria.


Esto... te has colado con el video del Red Dead Redemption, este e sel video que querias poner
http://www.gameprotv.com/heavy-rain-video-6255.html
neoryu escribió:
Langdon escribió:hace tiempo dijeron que el juego tendria 14 idiomas diferentes.Eso garantizara que en UK este tambien en castellano?


En una preview española comentaron que en cualquier momento se podia cambiar las voces de ingles a español, sin comentar nada de otros idiomas... asi que dado la gran cantidad de dialogos hablados que tendra el juego, creo que es poco probable que nos encontremos con un juego Multi5... con lo que creo que cada pais tendra su propio juego con su idioma+ingles... el que acompañe al ingles en UK... eso ya es una loteria.


Esto... te has colado con el video del Red Dead Redemption, este e sel video que querias poner
http://www.gameprotv.com/heavy-rain-video-6255.html


lo siento,se me ha colado,ya lo he editado
Gracias por el video, me ha gustado mucho el avance XD

Me gusta cada vez más el personaje de Ethan, me da penilla su historia [snif]
Y yo que me quedé embobado con Fahrenheit (aunq tuviera algunas cosas en la historia que como que no...), Heavy Rain va a ser la hostia!. No puedo tener el hype más alto xD
No se si se sabrá o no, pero:

¿¿La versión UK vendrá en Castellano???


(no me lapideis que no puedo leerme el hilo entero...)
Pero si es un juego que aún no se sabe fecha de salida exacta, como vamos a saber en que idioma estan el resto de versiones?

A este paso me veo que en el hilo de rumores cuando salga el rumor sobre un posible nuevo juego preguntareis "ostia, y de salir, la versión UK estará en español?"
Namco69 escribió:Pero si es un juego que aún no se sabe fecha de salida exacta, como vamos a saber en que idioma estan el resto de versiones?

A este paso me veo que en el hilo de rumores cuando salga el rumor sobre un posible nuevo juego preguntareis "ostia, y de salir, la versión UK estará en español?"


Vale pero por favor no me mates :S:S

Thanks for the info
neocypunk escribió:
Namco69 escribió:Pero si es un juego que aún no se sabe fecha de salida exacta, como vamos a saber en que idioma estan el resto de versiones?

A este paso me veo que en el hilo de rumores cuando salga el rumor sobre un posible nuevo juego preguntareis "ostia, y de salir, la versión UK estará en español?"


Vale pero por favor no me mates :S:S

Thanks for the info

No hombre, tampoco era intención de faltar.
Copio y pego lo que respondi mas atras a un usuario:

En una preview española comentaron que en cualquier momento se podia cambiar las voces de ingles a español, sin comentar nada de otros idiomas... asi que dado la gran cantidad de dialogos hablados que tendra el juego, creo que es poco probable que nos encontremos con un juego Multi5... con lo que creo que cada pais tendra su propio juego con su idioma+ingles... el que acompañe al ingles en UK... eso ya es una loteria.
ya hay DLC confirmado? antes de que salga el juego?

vaya aficion :(
Gracias neoryu por el Gameplay, se me han puesto los dientes largos
He leido en vidaextra q los trofeos no van a salir mientras juegas, sino cada vez q cambias de secuencia o algo así, vamos, en los tiempos de carga por decirlo de algún modo, para así no interferir en el ritmo de juego y no distraer al jugador.

Como yo paso de los trofeos, me parece genial, pero quiza a otros no les guste demasiado este tema.
Este juego es el que mas me llama de PS3 din duda, tiene pinta de que va a ser un juegazo
todavia no se sabe que tendra la edicion especial?
jomuto escribió:todavia no se sabe que tendra la edicion especial?

No, aun no se sabe nada al respecto



Quantic Dreams ha confirmado para los americanos que no se preocupen pq no tendran que importar el juego, ya que no les llegará con censura como ya ocurrio con Fahrenheit.
No se si estará comentado, pero se ha dicho que los trofeos que se consigan durante las partidas no saltaran hasta el final de cada capitulo. Por lo visto no querían que el ruido característico rompiese la atmósfera.

Con que mimo están desarrollando este juego.
11860 respuestas