[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Dios yo estoy deseando que salga el juego ya. La verdad es que era bastante paciente en cuanto a la espera de este juego pero ha sido jugar a la demo y entrarme el ansia!!
neoryu escribió:Ya se ha dicho que este juego no es para todo el mundo... seguramente si lo has jugado opinaras lo mismo o peor de Fahrenheit.

No he opinado mal de él, ni del Fahrenheit.
Ni del Blade Runner, que me lo ha recordado la demo.
neoryu escribió:Lo unico que no acepto como critica es que digas que es pseudo-interactiva y lo de vovler a tirar o que la historia te ayude... pq tan solo has visto dos escenas y en ellas no puedes entender las consecuencias de que Shelby meta, le metan o evite una paliza en futuras escenas.

Explicame mejor el pq de lo de pseudo-interactiva.

Como ya he dicho, he hablado de la demo (Mi opinión se basa únicamente en la demostración que han dado los de quanticdream), donde en las dos escenas aunque falles no pasa nada, y realmente ni se ven consecuencias ni interacción. Además el rollo gafas, en lo que se ha visto, queda bastante "fácil" de tira palante y siguiente.
Valkyrjur escribió:Parece que sony no esta de acuerdo con que le hayan dado un 6 en Gamekult segun parece y ha tomado unas medidas poco ortodoxas para quitar ese analisis de circulacion.
Esto tiene dos lecturas, o el juego es pasable sin ser la maravilla que quieren vender o realmente es muy poca nota para el juegazo que piensan que es.

Segun ha comentado un usuario creo que el problema ha venido porque se han saltado el embargo que terminaba el dia 10.
Es curioso, pero cuando empiezas la demo, he mirado la dificultad y me ponia directamente Dificil. XD
una cosa que si que no me a gustado ni un pelo y espero que solo sea en la demo es que NO ACEPTA SONIDO DOLBY DIGITAL 5.1!!!.me acabo de quedar de piedra. Yo imaginandome los sonidos de lluvia y demas en 5.1 y no deja, e tenido que cambiar el modo de audio de la consola... a vosotros os pasa??
erakles escribió:
Valkyrjur escribió:Parece que sony no esta de acuerdo con que le hayan dado un 6 en Gamekult segun parece y ha tomado unas medidas poco ortodoxas para quitar ese analisis de circulacion.
Esto tiene dos lecturas, o el juego es pasable sin ser la maravilla que quieren vender o realmente es muy poca nota para el juegazo que piensan que es.

Segun ha comentado un usuario creo que el problema ha venido porque se han saltado el embargo que terminaba el dia 10.

Si, pero es una suma de las dos cosas... para otras reviews parece que no les ha importado el embargo si le ponian 9 o 10s... pero se ve que con gamekult ya las han tenido antes por poner reviews de juegos importados que aun no han salido y cosas por el estilo.

Aun asi, yo si fuera sony no me preocuparia... todos los juegos siempre se lleban malas notas por algun lado lo que hace que baje un poco su media... pero aun asi la media es lo que cuenta y el juego seguramente acabará con una media rondando entre el 8.5 y el 9.
Yo aún no he jugado la demo, pero creo que la opinión de Uzuzuz puede ser muy úitl, es otro punto de vista respecto al juego, distinto al que podemos tener la gran mayoría, si luego juegas y ves que tenía razón pues no es tu juego, sino ves sentido a lo que ha dicho, pues ya te has quitado las dudas, pero no le critiqueis por pensar diferente.
Dark_pruko escribió:una cosa que si que no me a gustado ni un pelo y espero que solo sea en la demo es que NO ACEPTA SONIDO DOLBY DIGITAL 5.1!!!.me acabo de quedar de piedra. Yo imaginandome los sonidos de lluvia y demas en 5.1 y no deja, e tenido que cambiar el modo de audio de la consola... a vosotros os pasa??


a mi me a pasado lo mismo e tenido k retocar el sonido por k el 5.1 sonaba todo junto..
Uff me ha encantadoooo!!!!! Que ganas de que salgaa!!

Lo que encuentro raro esque no haya un botón para correr, los tios van muy lentos XD.
Dark_pruko escribió:una cosa que si que no me a gustado ni un pelo y espero que solo sea en la demo es que NO ACEPTA SONIDO DOLBY DIGITAL 5.1!!!.me acabo de quedar de piedra. Yo imaginandome los sonidos de lluvia y demas en 5.1 y no deja, e tenido que cambiar el modo de audio de la consola... a vosotros os pasa??


Segun mi amplificador, el juego tiene sonido 5.1 en formato DTS.
Mil0 escribió:Yo aún no he jugado la demo, pero creo que la opinión de Uzuzuz puede ser muy úitl, es otro punto de vista respecto al juego, distinto al que podemos tener la gran mayoría, si luego juegas y ves que tenía razón pues no es tu juego, sino ves sentido a lo que ha dicho, pues ya te has quitado las dudas, pero no le critiqueis por pensar diferente.


Si no se le critica por pensar diferente, pero a un juego que ya han dicho que tendra muchos QTEs y que tiene un gameplay peculiar orientado a que sea todo muy cinematico, quejarse precisamente de esos puntos significa unicamente que le juego no es de su gusto, o que no puedes esperar encontrar lo que no va a tener...

Yo si me compro un COD no espero que tenga toques RPG... pues en el caso del Heavy Rain, uno no se puede esperar un gameplay estilo third person shooter o hack'n slash...


Pero como digo, su opinion es respetable y comprensible dado el planteamiento del juego... y no sera ni el primero ni el ultimo pq no hay juegos por el estilo en el mercado.
neoryu escribió:
erakles escribió:
Valkyrjur escribió:Parece que sony no esta de acuerdo con que le hayan dado un 6 en Gamekult segun parece y ha tomado unas medidas poco ortodoxas para quitar ese analisis de circulacion.
Esto tiene dos lecturas, o el juego es pasable sin ser la maravilla que quieren vender o realmente es muy poca nota para el juegazo que piensan que es.

Segun ha comentado un usuario creo que el problema ha venido porque se han saltado el embargo que terminaba el dia 10.

Si, pero es una suma de las dos cosas... para otras reviews parece que no les ha importado el embargo si le ponian 9 o 10s... pero se ve que con gamekult ya las han tenido antes por poner reviews de juegos importados que aun no han salido y cosas por el estilo.

Aun asi, yo si fuera sony no me preocuparia... todos los juegos siempre se lleban malas notas por algun lado lo que hace que baje un poco su media... pero aun asi la media es lo que cuenta y el juego seguramente acabará con una media rondando entre el 8.5 y el 9.

Yo es que este tipo de reviews que dan notas tan radicalmente contrarias a la tendencia no les hago mucho caso, parece que pongan la nota mas para darse a conocer que otra cosa. Lo logico es que varien 1, 2, 2'5 si me apuras pero 4 puntos de diferencia es una barbaridad.
Tal como yo preveía, ahora que ha salido la demo ya se empieza a llevar palos, críticas cuanto menos de dudable fiabilidad y dramatismos. Cada vez soporto menos EOL y cualquier foro, está pasando lo mismo que con la 6a temporada de Lost, pero con Heavy Rain peor, y eso que aún no ha salido. Los días 22-23-24 sólo se leerán comentarios de qué ganas de que salga, será Dios, ya lo tengo y es increíble... a los dos días de que haya salido veremos los Call of Dutyers poniéndolo a parir, vaya puta mierda de juego, o mejor dicho, de película interactiva, me aburro con los vídeos, sólo son QTE's... Yo aún miro el hilo por las informaciones que puedan aportar usuarios como neoryu, pero de las opiniones no hago ni el más mínimo caso, ya que a la gente le encanta exagerar, tanto diciendo que una demo ya es el juego de su vida, como diciendo con una demo que es una mierda, ambas opiniones me parecen dramatizadas al máximo.
Para mi MGS4 no es rejugable... En los video me dormia, por lo largos que son... Tiene online es lo unico, pero hay shooter con mejor online sin dudarlo. a mi me cansa el MGS4 como para volverlo a jugar. Este heavy rain se supone k hay distintos modos de pasarse la historia y ademas los trofeos ayudaran a volver a pasarlo seguro...

Saludos.[/quote]

eso de varias maneras de pasarlo a ver si realmente la historia cambia tanto.. lo de tener k pasarselo varias veces por el tema trofeos me parece un recurso facil y no valido para decir k un juego sea rejugable.

no kiero decir k el juego sea malo ya k solo e sun demo y sal lo justito pa no dsvelarnos nada de la trama y tal..pero el tema de la camara no me gusta k solo veas por delante y por detras le encuetro falta de libertat , y a lo k decia en i anterior post k no es pa pagar 60 euros , sino vermos cuanto tarde en vendrese se segunda mano en game por k la peña ya se la pasado...
Juanish escribió:
Dark_pruko escribió:una cosa que si que no me a gustado ni un pelo y espero que solo sea en la demo es que NO ACEPTA SONIDO DOLBY DIGITAL 5.1!!!.me acabo de quedar de piedra. Yo imaginandome los sonidos de lluvia y demas en 5.1 y no deja, e tenido que cambiar el modo de audio de la consola... a vosotros os pasa??


Segun mi amplificador, el juego tiene sonido 5.1 en formato DTS.


pues sehun mi deco (el de sharkoon) no tiene sonido de nada... solo puedo escucharlo en 2.1
Mi comentario contiene spoilers sólo de la demo, carentes de relevancia, pero spoilers a fin de cuentas.
Demo pasada varias veces (5) para intentar ver las consecuencias que prometen al hacer elecciones, pero es obvio que en dos simples escenas no he encontrado nada más que diferencias en la cantidad de sangre de la cara de Shebyl o que acabe antes o después fuera de la habitación. Por tanto no ha tirado ni colmado mis expectativas. Respecto a la otra escena decir que me ha parecido más para presentar la posibilidades de investigación que tendrá el juego... cuanto menos curioso lo de subir la colina, esa jugabilidad me ha encantado.

Lo que me hace dudar a mí de este juego es la zona del café... es decir, aporta eso al transcurso del juego o es mero "deleite en jugabilidad" (el juego por el juego, pulsar botones para ver una curiosa interacción carente de relevancia en el futuro).
Espero más situaciones que sean más del tipo: ¿qué pasa si no entro a salvar a la chica? ¿qué pasa si no le doy su merecido al pavo? ¿qué pasa si la soborno y me hecha sin contarme nada?... y que además me lleven a diferentes caminos y no a ver lo mismo pero con un ligero cambio (como lo de la sangre que menciono) o incluso a terminar antes el juego.

Aquí nos han introducido el control, pero no la tónica de juego de "elige y asume las consecuencias". Por tanto me esperaré a mi edición de coleccionista para criticarlo o (espero) alabarlo. Y respecto al doblaje, después de jugar en los dos idiomas prefiero la VOS como en el Uncharted 2 por muy bien que lo pongan, la VO se concibió para algo y fue para que sea así, ORIGINAL y no imitada...

Un saludo.

PD: si alguien me confirma lo de las consecuencias y la duración se lo agradecería para quedarme más tranquilo.
Pero hacerse una idea de si te va a gustar este juego o no es facilisimo, el que quiera salir de dudas solo tiene que echarle un vistazo a Farenheit, jugarlo un poco en Ps2 o en Pc, y ya sabra lo que se va a encontrar en Heavy Rain, pero al cuadrado.

Farenheit tubo muy buenas criticas de prensa y publico, no creo que Heavy Rain defraude para nada, a mi la demo me ha gustado bastante, y es un soplo de aire fresco ante tan poca variedad de generos que tiene el catalogo Next Gen.
¿alguien dijo FPS?. xD

Para los que teneis problemas con el audio,¿ reproduce vuestro amplificador DTS?.
He probado la demo solo hasta la parte del gafitas, ya que ha tardado un huevo en instalarse, y decir que me ha gustado lo poco que he visto, no iba muy seguro del juego en si y me ha sorprendido gratamente, el control como decis muy intuitivo, la QTE que he visto muy bien implementada, a ver si mañana lo paso entero para convencerme mas aunque creo que ya es compra segura. [sonrisa]
spoilers de la demo respondiendo a lyces
Digamos que a Shelby se le ha visto en el gameplay de Hassan con la cara hecha un cristo... y que debido a la paliza hipoteticamente hablando puede mermar sus reflejos a la hora de coger un detergente que se cae o de reducir por la fuerza a un atracador.

La duracion va de 4 horas a ~12 dependiendo de si muere. A la primera oportunidad o acaban todos vivos.

Decirte que Lauren no se quedara solo en esa escena y que depende de como la tratemos podra influir en la ayuda que nos pueda prestar.

Lo del cafe es lo mismo que poder sentarte en la cama para hablar con Lauren o apoyarte en el escritorio, o cepillarte los dientes. Por hacer un simil es como si en el GOW no matas a todos los enmigos pq no es necesario para avanzar.
alfon1995 escribió:Eso que has puesto en quote, es mi imaginación, o lo querías poner en spoiler?

En spoiler, asi que porfa, edita tu mensaje xD
neoryu escribió:spoilers de la demo respondiendo a lyces
Digamos que a Shelby se le ha visto en el gameplay de Hassan con la cara hecha un cristo... y que debido a la paliza hipoteticamente hablando puede mermar sus reflejos a la hora de coger un detergente que se cae o de reducir por la fuerza a un atracador.

La duracion va de 4 horas a ~12 dependiendo de si muere. A la primera oportunidad o acaban todos vivos.

Decirte que Lauren no se quedara solo en esa escena y que depende de como la tratemos podra influir en la ayuda que nos pueda prestar.

Lo del cafe es lo mismo que poder sentarte en la cama para hablar con Lauren o apoyarte en el escritorio, o cepillarte los dientes. Por hacer un simil es como si en el GOW no matas a todos los enmigos pq no es necesario para avanzar.


Lo de la cama no lo veo como el café, en la cama acompaña a la narración, en lo del café sólo estas haciendo eso...perder el tiempo y una última cosa ¿cómo es eso de lavarse los dientes?
Yo lo tengo en dts, y se me oyen en 5.1 sin problema, por cierto la demo me ha parecido increible, y creo que este juego va a ser uno de esos juegos que se recuerdan con el tiempo una vez jugado.

Un saludo
Aun se puede descargar del store la demo??

No la encuentro.
sostaco escribió:Aun se puede descargar del store la demo??

No la encuentro.


No se descargaba de la Store, sino al resolver la solución del juego de los 4 días. Han hecho un hilo con una lista para ir pasando claves para poder descargar la demo:

hilo_demo-heavy-rain-sin-esperar-al-dia-11_1378225
Mi valoración personal sobre la demo.

Sobre lo bueno, pues todo me ha parecido fascinante. Los QTE son increíbles, y con bastante juego como para que los haya muy complicados. La ambientación impresionante, cómo con Shelby estamos más agusto, más acogedor... pero con el del FBI notamos frío, ambiente policial... wapísimo.
El control. Me parece muy bueno PERO necesito que sea un control "relativo" y no "absoluto" como en la demo. O sea, que si el personaje está de frente a la cámara, si pulsas izquierda, el muñeco se mueva a su izquierda. Porque tal y como está en la demo, en cuanto cambia la cámara ya tienes que cambiar la dirección de la mirada, y eso es un rollo.
El diálogo. Me esperaba un diálogo más fluído, no el típico sistema de agotar temas para hablar sino que si eliges un tema de conversación, el diálogo cambia completo. Pero bueno, tampoco es tan malo.
acabo de acabar la demo y es un juego MARAVILLOSO!!!me ha encantado y me he quedado con ganas de mas!!! me lo comprare lo mas seguro, (si mi economia me lo permite xd) por cierto ,poner el idioma en italiano,es genial!! [poraki] SALUDOS
el juego me ha gustado la parte del detective privado, la otra me ha parecido un coñazo.

ah y otra cosa, me han dado ganas de tirar el mando por la ventana con la voz de la puta, la de michelle jenner o como se llame, solo le ha faltado decir ''LUCAS!!''
Lo primero decir que soy gran fan de Fahrenheit y que Heavy rain lo tengo reservado en edicion especial ya que era el segundo en mi lista de top 3 por los cuales tengo una ps3 y no una xbox junto a The Last Guardian y Uncharted. Tambien comentar que hace un par de semanas me rejugue en fahrenheit y como ya postee por aqui mejor no lo hubiera hecho ya que cambio bastante la idea que tenia de el y me desilusiono un poco.

Despues de esto comentar que curiosamente estoy bastante de acuerdo con este comentario:

Uzuzuz escribió:Demo probada, película pseudo-interactiva (visual novel venida a más) con quick time events que realmente no son necesarios, pues si fallas "puedes volver a tirar" o simplemente la historia, casualmente, te ayuda. Como mínimo, evidentemente, en todo lo que ha ofrecido la demo.

Los gráficos no son punteros (ni mucho menos), el doblaje castellano es horrible (por suerte se puede cambiar el idioma en cualquier momento), el gameplay tiende a nulo, y encima la mitad del que hay incómodo e inútil (pulsa X.... ahora también cuadrado... ahora también R2... ¡¡felicidades, has pasado por el hueco estrecho de un contenedor de basura y la pared!! ; pulsa R2 para caminar, con stick izquierdo di hacia dónde quieres hacerlo), la cámara únicamente puedes cambiarla por otra que te quiera dar el director de la película en ese momento y si te va igual de mal te aguantas, y los sucesos son individuales (no puedes caminar mientras te quitas unas gafas. Tienes que pararte y tragarte la animación (siempre la misma) de que te quitas las gafas y las guardas en el bolsillo).

En fin, una película que quiere ser aventura gráfica, y por tanto:
1.- Dependerá íntegramente de la calidad de la historia y de la duración de ésta.
2.- Pagar más de 15~20€ por una película me parecería un timo.


Sobre el termino de pelicula interactiva o lo que sea, prefiero no opinar, cada uno lo llame como quiera, esta claro que si no conoces el gameplay y no has jugado a fahrenheit, la definicion pelicula interactiva puede orientarte un poco, pero esta claro que no le hace justicia, pero vamos que cada uno le llame como quiera. Pero el tema de los QTE si que lo veo un poco limitado, ya que si esta guapo pero espero y deseo que cada acto tenga consecuencias y no sea como en fahrenheit, que al final todo daba igual y siempre iba a pasar lo mismo. Ya que jugarlo una vez sera bastante emocionante, pero yo creo que a mi me convencera o decepcionara al rejugarlo y ver si algo cambia. Me molaria un juego en plan los miticos libros de "escoje tu propia aventura", donde cada capitulo decidias la ruta del protagonista y habia bastantes finales...

El control coincido con muchos de vostros en que es facil, lo que no significa que no hubiera preferido ahorrarnos el uso del R2 y movernos solo con el stick como siempre... me parece bien innovar pero vamos tampoco hay que reinventar la rueda... ademas lo que si que echo en falta es poder correr... ya que querian hacer algo innovador y te mueves con el R2 como un juegos de coches y tal podian haber hecho que depende cuanto pulses el gatillo el tio fuera mas rapido... tampoco me gusta el sistema de camaras fijas... me parece un paso atras ya que te da mucha mas sensacion de libertad y de inmersion en el esceranrio poder mirar a donde quieras segun te mueves, ya se que con esto el creador potencia los planos que el quiere y tal... pero lo veo otro paso atras, limitado y que cierra el juego a seguir un unico (o dos) puntos de vista en cada situacion, tecnica cinematografica. Punto a parte es el tema de ponerse/quitarse la gafas, que coñazo como haya que hacerlo mucho...

... otra cosa son los graficos... no se a mi personalmente me parece que uncharted 2 a este le mea totalmente en tema graficos... no quiero decir que estos no sean malos, pero los movimientos de los tios son muy poco fluidos, los escenarios son bastante pequeños con muchos menos elementos y ademas al tirar hacia tonos oscuros hace mas facil disimular fallos o que parezca todo mas currado... pero si, esta claro que tiene buenos graficos, sobre todo las caras de los personajes mientras el juego carga estan muy curradas

Asi que mi conclusion es que... tengo unas ganas locas de tener el juego completo y durante una semana estar totalmente inmerso en la historia. Espero que no me defraude, pero la verdad es que en la demo ya he visto que puede llegar a cojear, sobre todo por el tema de libertad versus "sigue todo el rato el camino que te marcan"...
Más de 25 ó 30 € no pago.
donovan escribió:El control coincido con muchos de vostros en que es facil, lo que no significa que no hubiera preferido ahorrarnos el uso del R2 y movernos solo con el stick como siempre... me parece bien innovar pero vamos tampoco hay que reinventar la rueda... ademas lo que si que echo en falta es poder correr... ya que querian hacer algo innovador y te mueves con el R2 como un juegos de coches y tal podian haber hecho que depende cuanto pulses el gatillo el tio fuera mas rapido... tampoco me gusta el sistema de camaras fijas... me parece un paso atras ya que te da mucha mas sensacion de libertad y de inmersion en el esceranrio poder mirar a donde quieras segun te mueves, ya se que con esto el creador potencia los planos que el quiere y tal... pero lo veo otro paso atras, limitado y que cierra el juego a seguir un unico (o dos) puntos de vista en cada situacion, tecnica cinematografica. Punto a parte es el tema de ponerse/quitarse la gafas, que coñazo como haya que hacerlo mucho...


En estos puntos coincido contigo, que corran los personajes, cámaras más flexibles, lo de ponerse las gafas es un poco coñazo, ... pero vaya juegazo.

Yo también he tenido que bajar al 50% música y efectos para poder oir al agente del FBI.

Pero a mi me gustan mucho las aventuras gráficas y estoy acostumbrado a este tipo de limitaciones y este juego me parece increíble, y es el que más ilusión me está haciendo de intentar conseguir de todo el catálogo de PS3

Saludos y deseando estoy que me llegue.
habeis probado abrir la nevera cuando llegais al apartamento...?
kikoncio escribió:habeis probado abrir la nevera cuando llegais al apartamento...?

coño, no.
Que hay?

X cierto....
Enga, seguro que no he sido el unico que viendo el oficio de la pava pensó que diciendo o haciendo algo conseguias tirartela y verle todo XD
Valvemi escribió:En serio, es muy cansino el tema de la pelicula ya. Para mi es un juego, porque en cada momento dices tu lo que hacer. Como todos los juegos, se basa en pulsar botones. En que coño se diferencia de un call of duty? No es mas pelicula un juego que tiene 10 horas de cinematicas como pueda ser un Final fantasy o un metal gear?? Aquiconstantemente has de hacer algo, y ami personalmente me encanta enfocar los dialogos a donde yo quiera y poder elegir con quien hablar y pulsar el boton correcto en el momento exacto.

Es simplemente... tu eres el tio de la aventura y haces lo que harias en la vida real. Si no le da a la x en un momento dado es porque no te ha salido de los guebos. Mas faltaria que tubieras que reiniciar cada vez que te dejas de darle a la X. Si yo no quiero coger un tenedor ahora i lo quiero coger dentro de 4 minutos pues lo cojo. Y no me da ningun coma etilico.

Por lo menos hacer criticas constructivas, pero el tema de la pelicula es muy cansino. Estoy harto de shooters en todas sus variantes, estoy harto de metal gears, de final fantasys de tekkens, de copias uno del otro. Quiero una AVENTURA, una OBRA DEARTE. Quiero Heavy rain.

[plas] [plas] [plas]

La verdad es que no habia pensado en jugarlo como si yo fuera el prota, porque es verdad que habra cosas que como tu has dicho, digas, no quiero hacer esto, que le deen por culo.

Bueno, yo espero mucho de este juego y por supesto cae la edicion especial con esa increiblle banda sonora, el origami y 1 h. mas de juego (y alguna cosilla mas)
Namco69 escribió:
kikoncio escribió:habeis probado abrir la nevera cuando llegais al apartamento...?

coño, no.
Que hay?

X cierto....
Enga, seguro que no he sido el unico que viendo el oficio de la pava pensó que diciendo o haciendo algo conseguias tirartela y verle todo XD

JeJe pero aquien se le ocurre mirar la nevera yo lo primero que hice fue pagar los 50 pavos a ver si colaba [plas]
Namco69 si sacasen una descarga de pago que permitiese eso estrenaria la compra online gustosamente [360º]
Sinceramente brillante la demo
Muy parecido a Farenheit, pero por lo que he visto mejor


Y sí yo fui primero a la nevera, pero no se me abrió
Oye pues no estaría de más que te pudiese hacer un trabajillo la chica, no lo hacen en las películas?
Porque en los juegos lo prohíben tanto?
No lo entiendo
una captura de la parte mas increible del juego
Imagen

me estoy imaginando un GTA con esos graficos y se me caen los huevos :O
neoryu escribió:
Mil0 escribió:Yo aún no he jugado la demo, pero creo que la opinión de Uzuzuz puede ser muy úitl, es otro punto de vista respecto al juego, distinto al que podemos tener la gran mayoría, si luego juegas y ves que tenía razón pues no es tu juego, sino ves sentido a lo que ha dicho, pues ya te has quitado las dudas, pero no le critiqueis por pensar diferente.


Si no se le critica por pensar diferente, pero a un juego que ya han dicho que tendra muchos QTEs y que tiene un gameplay peculiar orientado a que sea todo muy cinematico, quejarse precisamente de esos puntos significa unicamente que le juego no es de su gusto, o que no puedes esperar encontrar lo que no va a tener...

Yo si me compro un COD no espero que tenga toques RPG... pues en el caso del Heavy Rain, uno no se puede esperar un gameplay estilo third person shooter o hack'n slash...


Pero como digo, su opinion es respetable y comprensible dado el planteamiento del juego... y no sera ni el primero ni el ultimo pq no hay juegos por el estilo en el mercado.



+1

Por ejemplo a mí juegos como God of War, Dante's Inferno, Prototype y todos esos rollojuegos, pues no me gustan

Y por eso no voy a sus hilos diciendo, anda vaya rollo, si tienes que enlazar botones para hacer un SUPERATAQUE, pero si en el DBZ es más facil! Que coña


No no voy diciendo eso
En un juego que trata sobre QTE no te puedes quejar por los QTE, en todo caso te quejas porque no te gustan este tipo de juegos
X cierto, el hecho de que este siempre lloviendo me encanta...
Namco69 escribió:X cierto, el hecho de que este siempre lloviendo me encanta...

me da a mi que la lluvia va a tener mucho que ver en la historia...
yo solo espero que no haya idas de olla ni haya cosas misticas, magicas,etc... ya me estoy imaginando algo al estilo la joven del agua xDD
El doblaje de Tito valverde me ha gustado mucho mejor de lo que esperaba , sin embargo el del agente deja mucho que desear..

Impaciente de que salga ya el juego completo
Soy el unico que la parte del tio del fbi le ha recordado al blade runner de pc?? xD
MiLo2k2 escribió:El doblaje de Tito valverde me ha gustado mucho mejor de lo que esperaba , sin embargo el del agente deja mucho que desear..

Impaciente de que salga ya el juego completo

El del agente no mola nada, y el del otro poli tampoco, lo unico la voz de Valverde, pero aun asi...casi que prefiro en VOS, esperemos que exista esa posibilidad en la edicion pal/esp
Menudo bug macho. Primera partida, juego el tutorial, luego salta la siguiente parte, la del detective y cuando está preguntándole cosas la tía empieza a moverse bruscamente por toda la pantalla de un lado a otro, parecía el correcaminos... XD ¿os ha pasado a vosotros? La siguiente vez he ido directo a esa secuencia y ya no me ha pasado.

Por cierto, no me ha hecho cambiar de opinión, tenía pensado comparlo y lo voy a hacer.

S2.
Que gran juego despues de jugar la demo, esto puede ser una obra maestra por fin algo que no sea un shooter mas , es como una de esas peliculas buenas con un buen argumento esperemos que no defraude pero de momento pinta muy bien y un aire fresco en esta generacion saturada de tanto shooter, me ha encantado es una pelicula buena buena mejor incluso que muchas peliculas que salen ultimamente en el cine almenos por el momento,chapo a ver cuando sale el juego caera si o si [poraki]
Alguien ha probado:
No ayudar a la tia, pasando del tema sin pelearte con el tio?

Creo que es uno de esos momentos de elegir y que lo que hagamos influirá de una forma u otra a la historia...
Espero que haya muchos momentos así...
mangelrogel escribió:una captura de la parte mas increible del juego
Imagen

me estoy imaginando un GTA con esos graficos y se me caen los huevos :O


Hola, esa animación es para subirte al camión??????? Eso no lo he visto.... y por otro lado, cómo abris la nevera u hacéis algo en el baño..., me deja lo de pulstar el joystick, pero nada más...

EDIT: Ya he comprobado lo del camión y no se puede subir a ningun sitio... eso sí que serían posibilidades y libertad... pero... [buuuaaaa]
Manic escribió:Menudo bug macho. Primera partida, juego el tutorial, luego salta la siguiente parte, la del detective y cuando está preguntándole cosas la tía empieza a moverse bruscamente por toda la pantalla de un lado a otro, parecía el correcaminos... XD ¿os ha pasado a vosotros? La siguiente vez he ido directo a esa secuencia y ya no me ha pasado.

Por cierto, no me ha hecho cambiar de opinión, tenía pensado comparlo y lo voy a hacer.

S2.


Si. A mi me ha pasado la tercera vez que he jugado a la demo. Las siguientes veces me ha ido perfecto.
Técnicamente la demo es espectacular (aunque la cara de la tía me ha resultado un poco rara [+risas] ), el argumento pinta bastante bien, pero no lo compraré de salida, que mi economía no está para muchos trotes... [buuuaaaa]
Alguien me puede decir que sale en la demo? Es de alguno de los videos vistos? Si es así me la bajo, sino me espero xD. Rápido que tengo ansias!
Increible la demo, no tenia pensado comprar el juego pero acabo de cambiar de opinion, aunque seguramente no lo comprare de salido, increible este juego, de lo mejorcito que he jugado [amor]
11860 respuestas