[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Namco69 escribió:Alguien ha probado:
No ayudar a la tia, pasando del tema sin pelearte con el tio?

Creo que es uno de esos momentos de elegir y que lo que hagamos influirá de una forma u otra a la historia...
Espero que haya muchos momentos así...


Yo, pero no cambia nada, supongo que son un tipo de decisiones que tiene consequencias al cabo de un tiempo, no en la escena siguiente con otro personaje
Yo la segunda vez he pasado de la tia XD, nada del otro mundo..


PD: la Nevera no se puede abrir XD. Almenos yo no puedo...
Legium2k escribió:Soy el unico que la parte del tio del fbi le ha recordado al blade runner de pc?? xD


Sí que recuerda un poco al blade runner
Pues parece que soy el único al que le ha decepcionado bastante... es lo que pensaba, poco más que una película interactiva, lo que ya fue Farenheit y no se le dió tanto bombo, dudo que me lo pille y si acaso, por ebay o alguna ofertan de salida descartado.
Buffff! Ayer por fin pude conseguir la demo y que decir del juego, pues que me ha dejado aún con más hype!

Tengo unas ganas terribles de que me envien ya la ed. coleccionista :D

De momento no la voy a jugar más porque no quiero que luego pierda la gracia (no he querido ni ver videos) pero seguro que nos espera un juegazo.

Salu2! y ánimo que ya queda menos para su salida. [beer]
MiLo2k2 escribió:El doblaje de Tito valverde me ha gustado mucho mejor de lo que esperaba , sin embargo el del agente deja mucho que desear..

Impaciente de que salga ya el juego completo


A mi me a gustado todas las voces, me esperaba que fueran peores, la de la chica que tanto critican me parece cojonuda.
Y por cierto, cualquiera que no sepa nada del juego se va a pensar que todo es una pelicula interactiva y para nada, la parte de buscar pruebas mola mazo
Lion_omega escribió:
MiLo2k2 escribió:El doblaje de Tito valverde me ha gustado mucho mejor de lo que esperaba , sin embargo el del agente deja mucho que desear..

Impaciente de que salga ya el juego completo


A mi me a gustado todas las voces, me esperaba que fueran peores, la de la chica que tanto critican me parece cojonuda.
Y por cierto, cualquiera que no sepa nada del juego se va a pensar que todo es una pelicula interactiva y para nada, la parte de buscar pruebas mola mazo


Si, sobre todo cuando
no haces mas que encontrarte con las meadas de los policias
[qmparto] [qmparto]
He rejugado la demo en todos los idiomas y me encanta. Sobre todo la escena de Shelby es increible, aunque en estas escenas no se ven las consecuencias de tus decisiones, deja entrever lo que sera el juego completo. Imposible esperar!!
Sr_Ordep escribió:
Legium2k escribió:Soy el unico que la parte del tio del fbi le ha recordado al blade runner de pc?? xD


Sí que recuerda un poco al blade runner

jjaja ayer justamente estaba pensando esoo

saludos
kodeone escribió:Alguien me puede decir que sale en la demo? Es de alguno de los videos vistos? Si es así me la bajo, sino me espero xD. Rápido que tengo ansias!


La escena de Tito Valverde y Michelle Jenner (XD) y una del policía investigando un asesinato.
La verdad esque te deja con ganas de más, juegazo seguro!!
Que ganas de que me llegue la Ed.Coleccionista!
¡Me lo pido! [ginyo]

Ya me encantó Fahrenheit así que este no va a ser menos... Vamos ahí con ansia a la espera del día 25... [Ooooo]
neoryu escribió:
Mil0 escribió:Yo aún no he jugado la demo, pero creo que la opinión de Uzuzuz puede ser muy úitl, es otro punto de vista respecto al juego, distinto al que podemos tener la gran mayoría, si luego juegas y ves que tenía razón pues no es tu juego, sino ves sentido a lo que ha dicho, pues ya te has quitado las dudas, pero no le critiqueis por pensar diferente.

quejarse precisamente de esos puntos significa unicamente que le juego no es de su gusto
...

Pero como digo, su opinion es respetable y comprensible dado el planteamiento del juego... y no sera ni el primero ni el ultimo pq no hay juegos por el estilo en el mercado.

Dark______Devil escribió:En un juego que trata sobre QTE no te puedes quejar por los QTE, en todo caso te quejas porque no te gustan este tipo de juegos

Y dale xD

No me he quejado de los QTE, he dicho que los hay, que algunos son chorras (por lo tanto otros no), y que algunos (por lo tanto no todos) de los elementos del gameplay estan hechos incómodos a propósito. Seguro que hay gente a la que le parezca genial apretar R2 y LS para moverse de un lado a otro caminando lentamente, pues me alegro. A mi me parece incómodo. Igual que tragarme animación de gafas para poner y quitar, o que el personaje sólo piense a ratos.

Si realmente no he criticado negativamente el juego, si alguien se pica por cosas que tiene el juego (o qué pasa, ¿Que en vuestra demo no tenéis que apretar cuadrado, equis i R1 para pasar entre contenedor y pared?), dos piedras.
yo probe ayer al mediodia la demo y me gusto muchisimo y ahora estava mirando que opiniones os merece a todos y en mi humilde opinion veo demasiado hype jeje vigilad con el hype que veo mucha gente que tiene muchisimas esperanzas con "las decisiones y las consecuencias" y me da que no has vendido bastante humo. Yo me lo planteo como una pelicula que puedo variar detalles y en ALGUN momento podre cambiar algo importante pero ya esta.
Para poner un ejemplo: Molineaux y su Fable 2 es un experto en vender su producto y despues lo juegas y te das cuenta que era un flipado, que muchas cosas eran verdad pero resumiendo era un hypero del 15 jeje. Y me da que este juego puede pasarle algo parecido y si nos flipamos tanto pues hay mas posibilidades de chasco total jeje.

Igualmente es solamente mi teoria/sensacion , ya se vera.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de probar la demo y me ha decepcionado 1 poco. Por una parte, mas que juego, es una pelicula con cierta interactividad, pero lo que mas me ha decepcionado, es EL DOBLAJE. Y mira que yo me suelo conformar con que esten doblados, pero la verdad, las voces dejan bastante que desear
Muy guapa la demo, lo que pasa que me estoy dando cuienta de un problema que me va a ocasionar este juego, al poder hacer diferentes cosas, no sé por cuál decidirme para aprovechar al máximo cada ocasión, por ejemplo:

Cuando vas al hotel de mala muerte a hablar con la chica, la primera vez que lo hice le metí caña y ella no me contó nada, sin embargo la segunda vez fui ciomprensivo y le pude hacer varias pregunsta, pero claro, como había límite de tiempo no pude hacer todas las opciones, sólo algunas.


Ya sé que se trata de eso, cada uno vivirá una experiencia desde su PS3, pero a mí me crea ansiedad!!
Bueno pues tras probar la demo tengo que decir que simplemente me ha encantado y no habia prestado demasiada atencion al juego pero despues de bajarme la demo y probarla esta mañana tengo casi seguro que un poco antes o un poco despues el juego caera seguro. En terminos generales el control si me ha gustado ya que te mete bastante en el juego y tal ademas me gustar tener que intervenir constantemente para estar centrado en el juego, graficos pues muy bien como sabiamos modelados faciales y tal muy buenos ahora no se si es por mi configuracion de brillo o algo pero que mal lo he pasado para ver algo sin las gafillas esas (sin duda lo que menos me ha gustado preferiria algo mas real y eso se carga el juego ademas es un futuro cercado 2011) imagino que lo de ver poco sera por mi configuracion de brillo. El doblaje correcto ni sobresaliente ni malo cumple sobradamente por lo que he visto, la historia promete mucho y la pelea me ha encantado jejee. Asi que me ha gustado bastante lo unico que me hecha para atras es que el juego es corto 8 horas lei por ahi y si se dice eso suele ser menos que me parece poquito y lo de las gafas que no me gusto nada pero el resto compensa, y mas si se puede importar

¿viene de algun sitio en español?

¿Cuando sale el juego?

La demo es parte del juego o es aquella que se dijo que no tenia nada que ver y enseñaron a la prensa


SALUDOS
Uzuzuz escribió:
Si realmente no he criticado negativamente el juego, si alguien se pica por cosas que tiene el juego (o qué pasa, ¿Que en vuestra demo no tenéis que apretar cuadrado, equis i R1 para pasar entre contenedor y pared?), dos piedras.


Pues si el juego no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer...
forekandebisi escribió:Pues si el juego no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer...

Si ese fuera el caso, ya sabría lo que tendría que hacer. Gracias por la información.
Mil0 escribió:Muy guapa la demo, lo que pasa que me estoy dando cuienta de un problema que me va a ocasionar este juego, al poder hacer diferentes cosas, no sé por cuál decidirme para aprovechar al máximo cada ocasión, por ejemplo:

Cuando vas al hotel de mala muerte a hablar con la chica, la primera vez que lo hice le metí caña y ella no me contó nada, sin embargo la segunda vez fui ciomprensivo y le pude hacer varias pregunsta, pero claro, como había límite de tiempo no pude hacer todas las opciones, sólo algunas.


Ya sé que se trata de eso, cada uno vivirá una experiencia desde su PS3, pero a mí me crea ansiedad!!


Pues lo siento por tí, pero es una de las grandezas que tendrá este juego ;)

Salu2
Pues a mi la demo me ha gustado muchísimo. El juego me llamó la atención desde el principio, pero probarlo me ha terminado de decidir, si tengo pasta cae de lanzamiento.

Jugablemente es un poco raro y hay que acostumbrarse, pero una vez lo pillas va bastante bien. Gráficamente me ha encantado, cosas más flojas que otras pero el acabado general es muy bueno.

Y aún siendo el juego batante serio, tambien tiene sus pequeñas coñas
como por ejemplo las "muestras orgánicas" que dejan los policías en la escena del crimen xDDDD


A mí personalmente me ha convencido, me parece un juegazo y creo que va a dar bastante de qué hablar
Sr_Ordep escribió:
Mil0 escribió:Muy guapa la demo, lo que pasa que me estoy dando cuienta de un problema que me va a ocasionar este juego, al poder hacer diferentes cosas, no sé por cuál decidirme para aprovechar al máximo cada ocasión, por ejemplo:

Cuando vas al hotel de mala muerte a hablar con la chica, la primera vez que lo hice le metí caña y ella no me contó nada, sin embargo la segunda vez fui ciomprensivo y le pude hacer varias pregunsta, pero claro, como había límite de tiempo no pude hacer todas las opciones, sólo algunas.


Ya sé que se trata de eso, cada uno vivirá una experiencia desde su PS3, pero a mí me crea ansiedad!!


Pues lo siento por tí, pero es una de las grandezas que tendrá este juego ;)

Salu2



Jejeje, pues nada, va a ser acostumbrarse, que pase lo que tenga que pasar y ya está, ahora, que el juego no es rejugable no sé por que lo decís, a mí me parece bastante rejugable, igual no inmediatamente, pero si con el tiempo
Sr_Ordep escribió:
Mil0 escribió:Muy guapa la demo, lo que pasa que me estoy dando cuienta de un problema que me va a ocasionar este juego, al poder hacer diferentes cosas, no sé por cuál decidirme para aprovechar al máximo cada ocasión, por ejemplo:

Cuando vas al hotel de mala muerte a hablar con la chica, la primera vez que lo hice le metí caña y ella no me contó nada, sin embargo la segunda vez fui ciomprensivo y le pude hacer varias pregunsta, pero claro, como había límite de tiempo no pude hacer todas las opciones, sólo algunas.


Ya sé que se trata de eso, cada uno vivirá una experiencia desde su PS3, pero a mí me crea ansiedad!!


Pues lo siento por tí, pero es una de las grandezas que tendrá este juego ;)

Salu2


Muy cierto eso es lo que hace grande al juego sino seria para pasartelo y venderlo y seria uno mas del monton
Si te gusta el juego (como es mi caso) puedes postear todas las veces que quieras sus grandezas pero si no te gusta, solo puedes postear una vez y con mucho cuidado o eres un troll, si además entras en intercambios de opinion estas flameando...
Lo peor de todo es que esta dinamica del foro me ha empujado a reaccionar de esa forma alguna vez (muy pocas, por suerte), al ser lo "habitual", algo de lo que me averguenzo enormemente.

Sobre el doblaje, en el caso de Norman me ha dado la sensacion de que tiene dos registros de voz distintos. Cuando habla con los demas su entonacion es diferente a la que tiene cuando piensa, al menos eso me ha parecido a mi.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
khaosjimena escribió:Si te gusta el juego (como es mi caso) puedes postear todas las veces que quieras sus grandezas pero si no te gusta, solo puedes postear una vez y con mucho cuidado o eres un troll, si además entras en intercambios de opinion estas flameando...
.


CUANTISIMA RAZON

Joder, es que ya no puedes decir que no te gusta esto o lo otro, sin embargo puedes postear 100 veces "me encanta" que nadie dirá nada
SCM_MURCIA escribió:La demo es parte del juego o es aquella que se dijo que no tenia nada que ver y enseñaron a la prensa


Me uno a la pregunta. No he jugado a la demo porque no quiero spoilearme nada, pero si me decís que en el juego no aparecerá lo mismo voy a bajármela ya mismo :D

Y bueno, no sé si se sabrá, ¿pero de "cuándo" es la demo? me refiero a si es el principio del juego o unos capítulos más avanzados como hacen con otras demos... Por ejemplo la de Uncharted empezaba en el capítulo 5 y claro ya te spoilea algunas cosas :/
Una pregunta, el lanzamiento es mundial el dia 23 o hay alguna forma humana de conseguirlo antes?
Jo*** no debí haber probado la demo ahora lo necesito para ya XD
Yo sigo diciendo que el control es fácil PERO es absoluto y debería poder cambiarse a relativo, o sea, que la izquierda del stick sea la izquierda del personaje esté la cámara donde le de la gana.

En la demo, la izquierda del stick es la izquierda de la pantalla, por lo que si el personaje está de frente a la cámara, caminará hacia su derecha, y si derepente la cámara cambia y mantienes la dirección del stick pulsada, el persnaje cambia de dirección. Eso me parece MALO.



PD. el lanzamiento del juego en EUROPA es el día 24.
Bueno, he encontrado lo que me esperaba, esta bastante bien peeeeeero me esperare a que este a unos 20€ xD
Dahk escribió:
SCM_MURCIA escribió:La demo es parte del juego o es aquella que se dijo que no tenia nada que ver y enseñaron a la prensa


Me uno a la pregunta. No he jugado a la demo porque no quiero spoilearme nada, pero si me decís que en el juego no aparecerá lo mismo voy a bajármela ya mismo :D


La demo es del juego, no es aquella que enseñaron hace un tiempo.
aitorspain escribió:
khaosjimena escribió:Si te gusta el juego (como es mi caso) puedes postear todas las veces que quieras sus grandezas pero si no te gusta, solo puedes postear una vez y con mucho cuidado o eres un troll, si además entras en intercambios de opinion estas flameando...
.


CUANTISIMA RAZON

Joder, es que ya no puedes decir que no te gusta esto o lo otro, sin embargo puedes postear 100 veces "me encanta" que nadie dirá nada



+1000000000

Siempre pasa lo mismo, yo si digo todo lo que me gusta de un determinado juego y solo le pongo una pequeña pega, todas las respuestas irán dirigidas a la pequeña pega, nunca se dirá nada de todo lo bueno que he dicho de tal juego, aunque eso represente un 90% de lo que he escrito, en fin, es lo de siempre....
LOL. No os perdáis la videoreview que han hecho en el Pixel ilustre: http://www.youtube.com/watch?v=yApQwcCzwUA
aitorspain escribió:
khaosjimena escribió:Si te gusta el juego (como es mi caso) puedes postear todas las veces que quieras sus grandezas pero si no te gusta, solo puedes postear una vez y con mucho cuidado o eres un troll, si además entras en intercambios de opinion estas flameando...
.


CUANTISIMA RAZON

Joder, es que ya no puedes decir que no te gusta esto o lo otro, sin embargo puedes postear 100 veces "me encanta" que nadie dirá nada

Cualquiera puede decir que le gusta o no le gusta un juego las veces que quiera, pero hay que diferenciar entre despotricar y argumentar constructivamente
Gorgon_1 escribió:LOL. No os perdáis la videoreview que han hecho en el Pixel ilustre: http://www.youtube.com/watch?v=yApQwcCzwUA


Asqueroso, pero muy bueno XD
aitorspain escribió:
khaosjimena escribió:Si te gusta el juego (como es mi caso) puedes postear todas las veces que quieras sus grandezas pero si no te gusta, solo puedes postear una vez y con mucho cuidado o eres un troll, si además entras en intercambios de opinion estas flameando...
.


CUANTISIMA RAZON

Joder, es que ya no puedes decir que no te gusta esto o lo otro, sin embargo puedes postear 100 veces "me encanta" que nadie dirá nada


Lo siento pero NO.
Justamente la utilidad de los foros es poder ver las opiniones diferentes de la gente.
Pero lógicamente si se detecta que tu objetivo era no opinar sino buscar follón pues aviso por troll y si continúas pues aviso por flamear, y si sigues pues...quizá te baneen lo cual LO VEO BIEN.
Claro que tienes que dar tu opinión, sino de qué sirve ver sólo que miguelito se lo va a acomprar, joselito también y que todos a les encanta sin verse porqué.


EDITO:
Gorgon_1 escribió:LOL. No os perdáis la videoreview que han hecho en el Pixel ilustre: http://www.youtube.com/watch?v=yApQwcCzwUA

Se lo podrían haber ahorrado
La demo es espectacular. Lo único a lo que habrá que hacerse es al control. Montón de veces resbalando....
No se si está hecho para gente con más dedos en la mano que yo ;) acostumbrado a usar los pulgares y poco más...
La demo deja con los dientes largo, desde luego.
Saludos.
¿Algun sitio donde poder reservar la edicion especial?

En Game ya no aparece.
Sr_Ordep escribió:xtralife


Gracias, no me acordaba de ella, que es que no me chuta la pagina a veces, por eso lo decia. ;)
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
A mi me ha gustado, es lo que esperaba después de jugar a Fahrenheit, pero con una mucho mejor historia, deseando catarlo XD.

El anuncio, simplemente genial, los pelos como escarpias, que musicote :)

PD: No me han gustado ciertas voces, parecia a veces como si en vez de estar viendo la situación hubiesen grabado texto seguido sin ver nada del contexto, como ejemplo cuando el agente del FBI le recrimina al detective que hay mucha gente pisando pruebas, este se enfada y el del FBI le dice on nada convincente "no, no queria decir eso" o algo así, luego parece que tubiera 2 voces, cuando estaba examinando el cadaver, aparecieron 2 pistas de audio diferentes.

Pero por el resto, las voces cumplen, aunque para el tamaño del proyecto y lo cuidado que está, me extraña no estén a la altura de Uncharted 2, incluso heavenly sword las tenga mucho mejores.
A ver si posteais más imágenes del juego hombre!!! :D
La demo es wapissima al igual ke la del Bad company para mi...... compras seguras
A mi la demo me ha encantado. Un estilo de juego lento pero muy cuidado, está realmente bien. Eso sí, me ha gustado más llevar al agente secreto que no al del FBI, era más interesante la trama.
Heinz2009 escribió:Pero por el resto, las voces cumplen, aunque para el tamaño del proyecto y lo cuidado que está, me extraña no estén a la altura de Uncharted 2, incluso heavenly sword las tenga mucho mejores.

Lo que puede ser que haya pasado es que el doblaje de Heavenly Sword al ser secuencias de video lo hayan doblado mientras se veian el video como si doblasen una pelicula y en este caso, al producirse la mayoria de las conversaciones dependiendo de las acciones que se realizen en el juego lo hayan grabado sobre el guion para que despues lo monten en el juego, y de ahí que a veces de la impresion de la entonacion es algo plana. Todo esto es una suposicion mia, no se si este es el metodo que han usado ni tengo mucha idea de como se hacen los doblajes mas allá de lo poco que se ve en algun extra de alguna peli o videojuego.
¿Pero tanto os cuesta a algunos no comprarlo y punto?

Yo no veo muy normal criticar todo lo de un juego por una demo, es que no veo el punto. ¿Quereis hacer cambiar a la gente de opinión? Está bien argumentando cosas, pero querer dar tu verdad como la verdad absoluta con un videojuego me parece deprimente. Yo no aguanto por ejemplo Bioshock y no me meto en el hilo de dicho juego a despotricar sobre él. Es como si siguiendo este ejemplo, me metiese en el hilo de Bioshock 2 a decir que vaya mierda, no se pueden tomar decisiones importantes, ni elegir diálogos, ni jugar en 3a persona, y que menuda mierda que apretando la X hace cualquier cosa. ¿Qué diría todo el mundo? Lo lógico, que lo que critico es una idiotez, el juego busca otras cosas que no lo que he criticado, y en ningún momento se ha anunciado lo contrario, así que ¿para qué criticar?

Lo mismo que si criticas a Lost por tener ciencia ficción, si sabes que va de eso y se ha dicho e insistido en que habrá mucho elemento fantástico ¿Por qué criticar que lo hay?

Pues aquí lo mismo. Se sabe que el juego va a ser lento, tranquilo, con muchísimo diálogo, con QTE's para la acción, con tener que abrir una puerta simulando el movimiento de la mano o pasar por un hueco apretando X botones... si no te gusta este estilo, puedes decir que no va contigo, pero no lo critiques porque este juego es así, acéptalo que no va contigo y punto.
Oooh Oooh Oooh tranquilo, que ya hace unos cuantos post que nadie se mete con el juego, [sonrisa]. Pero estoy completamente de acuerdo contigo, el que un juego tenga un tipo de control diferente y no te guste no hace al juego malo.
Me ha encantado la demo ya lo tenia en el punto de mira y despues de esta demo no puedo esperar a que salga...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En cuanto a lo de las criticas y demas...A mi me la suda....Mientras lo saquen al mercado YO lo compre y YO lo juegue...

Los demas como si revientan...! [poraki]
Leman Rush escribió:
aitorspain escribió:
khaosjimena escribió:Si te gusta el juego (como es mi caso) puedes postear todas las veces que quieras sus grandezas pero si no te gusta, solo puedes postear una vez y con mucho cuidado o eres un troll, si además entras en intercambios de opinion estas flameando...
.


CUANTISIMA RAZON

Joder, es que ya no puedes decir que no te gusta esto o lo otro, sin embargo puedes postear 100 veces "me encanta" que nadie dirá nada

Cualquiera puede decir que le gusta o no le gusta un juego las veces que quiera, pero hay que diferenciar entre despotricar y argumentar constructivamente

Exacto.
Ejemplo de jugador con cabeza:
"No me gusta tal juego por la cámara que no da buen angulo y la jugabilidad porque es muy enrevesado."
Ejemplo de "intolerante" con la creación del juego (TROLL):
"La cámara es una P.M. y el manejo es una basura, quien lo compre es un (censurado)."

El tema no es deshacerse en elogios ni despotricar sino aportar algo al tema de conversación.
Ale, ya me pase la demo y he de decir que es lo que esperaba. No es que me atraiga mucho el juego, pero he de reconocer que esta bastante bien, el control muy original (aunque un poco lioso eso de andar, parece un juego de coche con el acelerador en el R2 ;P), y la historia tiene pinta de ser un estilo a la peli seven buscando a un asesino. Los graficos cumplen su papel, nada de alardes en mi opinion y con un acabado realista. El unico punto flaco que le veo son las voces, las he visto un poco forzadas, me esperaba mucho mas en este aspecto sabiendo que detras habia gente conocida. Ya solo por la historia el juego pinta de cine, aunque como he dicho antes no es mi estilo de juego y probablemente a no ser que lo encuentre muy barato dentro de un añito no caera, sino siempre quedara el alquiler.

Quiza no sea un vende consolas pero aquellos jugadores a los que les gustan las aventuras graficas o a los que busquen un estilo de juego mas pausado y tranquilo les va a encantar, que ultimamente parece que si no hay tiros no es un videojuego.
Cada vez me doy más cuenta de que este juego va a marcar un antes y un después, y estilo. A ver cuántos sacan con el mismo planteamiento ahora.
11860 respuestas