¿Pero tanto os cuesta a algunos no comprarlo y punto?
Yo no veo muy normal criticar todo lo de un juego por una demo, es que no veo el punto. ¿Quereis hacer cambiar a la gente de opinión? Está bien argumentando cosas, pero querer dar tu verdad como la verdad absoluta con un videojuego me parece deprimente. Yo no aguanto por ejemplo Bioshock y no me meto en el hilo de dicho juego a despotricar sobre él. Es como si siguiendo este ejemplo, me metiese en el hilo de Bioshock 2 a decir que vaya mierda, no se pueden tomar decisiones importantes, ni elegir diálogos, ni jugar en 3a persona, y que menuda mierda que apretando la X hace cualquier cosa. ¿Qué diría todo el mundo? Lo lógico, que lo que critico es una idiotez, el juego busca otras cosas que no lo que he criticado, y en ningún momento se ha anunciado lo contrario, así que ¿para qué criticar?
Lo mismo que si criticas a Lost por tener ciencia ficción, si sabes que va de eso y se ha dicho e insistido en que habrá mucho elemento fantástico ¿Por qué criticar que lo hay?
Pues aquí lo mismo. Se sabe que el juego va a ser lento, tranquilo, con muchísimo diálogo, con QTE's para la acción, con tener que abrir una puerta simulando el movimiento de la mano o pasar por un hueco apretando X botones... si no te gusta este estilo, puedes decir que no va contigo, pero no lo critiques porque este juego es así, acéptalo que no va contigo y punto.