Brutal el juego, solo puedo decir eso.
Eso si, es una aventura grafica, en 3D, para mi eso es cojonudo porque es unico en su genero, pero el que espere un metal gear con toques de investigacion pues no es su juego sin mas.
Lo que espero de verdad es que las repercusiones en funcion de como juegues esten muy curradas, y no se quede en el tipico "haces el bien = final bueno" "haces el mal = final malo"
Y los graficos son increibles, valla detalle tiene todo, y ya no solo tecnico, la casa de la tia parece una casa de verdad, que si pañuelos, espejos, fotos, comida ... vamos que parece que realmente vive alguien ahi y no es una casa prefabricada para cubrir un escenario del tipico juego de accion.
Eso si, no me ha gustado nada el doblaje, lo veo muy forzado, y con muy poca fuerza con respecto a las escenas.
Dicho esto, el 24 cae fijo, que ganas ¡¡
Ah por cierto un bug que me salio, a ver si alguno lo podeis probar. Cuando estas con el del fbi, en la escena de las gafitas, que tienes que ir a hablar con el jefecillo ese del fbi, probad a habar con el con las gafas puestas, vereis una animacion del tio sin las gafas y vereis como estas bajan solas por arte de magia hasta su bolsillo, flotando en el aire, es decir, como si realizaseis la accion de quitaroslas pero realmente el prota no esta realizando dicha accion, en cambio podeis ver las gafas moviendose.