[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

forekandebisi escribió:Edicion coleccionista reservada en Game.

No quedan para reservar la Ed Especial en la web de GAME, no?
forekandebisi escribió:Edicion coleccionista reservada en Game.

La reservaste hace mucho? Porque yo fui hace 10 dias o asi y me dijeron que no la tenian y que no preguntara en ningun otra Game porque no les quedaba, que no le aparecia en el ordenador. Así que la reservé en GameStop.
Pues yo lo reserve hace menos de 10 dias en una tienda GAME, y no me pusieron ningun problema. De hecho, reserve 2. Y tengo el ticket como todo el mundo que lo reservara.

Deseando que salga el juego :) No se si probar la demo, me va a dejar con mas ganas aun, y no creo que sea sano. XD
sobre la demo...
No me había dado cuenta, pero me he encontrado un gato muerto en la via del tren... pobrecillo. [buuuaaaa]
Hatake_k escribió:
forekandebisi escribió:Edicion coleccionista reservada en Game.

La reservaste hace mucho? Porque yo fui hace 10 dias o asi y me dijeron que no la tenian y que no preguntara en ningun otra Game porque no les quedaba, que no le aparecia en el ordenador. Así que la reservé en GameStop.


Hace mucho? Pues hoy sobre las 7 de la tarde. El tio lo ha comprobado en el pc y aun habia para reservar. Me ha dadoel tiket de reserva y todo asi que...
Tinani_HBF escribió:sobre la demo...
No me había dado cuenta, pero me he encontrado un gato muerto en la via del tren... pobrecillo. [buuuaaaa]


Pero ya esta la demo?????
firesign escribió:Pero ya esta la demo?????

Se puede descargar si haces un juego de la web de Heavy Rain... ahora te envio un codigo por MP para bajartela de la store, y te lo ahorro XD

**enviado**
Tinani_HBF escribió:sobre la demo...
No me había dado cuenta, pero me he encontrado un gato muerto en la via del tren... pobrecillo. [buuuaaaa]


Es un gato?? Yo había entendido que era un perro [+risas] . El tio habla muy flojo y no lo he escuchado bién XD.
Bueno, voy a postear mis impresiones de la demo tras haberla pasado bastantes veces:

En efecto según lo que le digas a la chica la escena varía: te manda a la mierda o prosigue la conver partiéndose la pantalla en dos al estilo cinematográfico y puedes apoyarte en varios lugares o bien se alarga algo más y se te acaba el tiempo que te ha concedido la chica. Y lo mismo en el QTE de después (en función de si ganas tú o él, o de si abres la puerta a patadas o la aporreas), la secuencia varía y finalmente el prota sale más o menos herido (estado físico que se mantendrá en futuras apariciones). Si vuelves tras tus pasos sin ayudar a la chica la demo se acaba.

Como anécdotas:

- Si vas tocando las puertas, en la primera de la derecha se escucha como follan [qmparto]
- Puedes hacer zoom en el exterior de la nevera, escritorio o WC (no se abre la nevera, únicamente la acción sirve para cotillear de cerca lo que aparece en ella). También puedes mirar por la ventana pero solo hace como que mira.

Sobre la segunda parte de la demo: Poco que contar, que mola mazo el sistema visual virtual y el efecto de la lluvia, barro...en este caso no hay variedad se situaciones más allá de las QTE al subir o bajar el camino empinado rocoso.

Técnicamente me ha parecido la hostia, las dos partes. Personajes y escenarios fotorealistas. Ambientación intrigante y creíble. Incluso las animaciones me han parecido tremendas y no les veo tantas pegas. Y muy variado por las diferentes combinaciones que ofrecen las situaciones y que desemboca en un final u otro. Hasta la voz de la tía me ha acabado gustando XD

Ah y aconsejo jugar en modo difícil, hay más QTE y mola mucho más, aunque ciertamente solo encontré complicado el tener que apretar L1 y R2 repetitivamente.
3 veces lo e tenido que repetir , los codigos q me daban no valian.
Menosmal que soy un cabezon de pelotas.
Si a alguien le pasa lo mismo ya sabe, que repita hasta dar con uno que valga XD.
Jartazo de juego sin duda,innovacion,graficos de puta madre y con substancia.
Entre el ffXIII , el red dead redemtion , RE5gold, ssfIV y este nos van a dejar pobres estos meses. kjakjakj
Ya va quedando menos para que salga el juego...
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Edicion coleccionista reservada en Game.

No quedan para reservar la Ed Especial en la web de GAME, no?


nOP. Yo me he quedado perplejo cuando he ido al Game y me ha dicho que si podia reservarla y aun mas sabiendo que unas semanas antes fui al otro Game del mismo centro comercial y me dijeron que se habian agotado...
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Edicion coleccionista reservada en Game.

No quedan para reservar la Ed Especial en la web de GAME, no?


nOP. Yo me he quedado perplejo cuando he ido al Game y me ha dicho que si podia reservarla y aun mas sabiendo que unas semanas antes fui al otro Game del mismo centro comercial y me dijeron que se habian agotado...

Anda con cuidado no vaya a ser que te atendiera un dependiente desinformado, y cuando te presentes allí el día de salida del juego te digan que tienes que esperar a que traigan más xD
Lo mejor se ir un dia o dos antes para intentar convencer al dependiente a ver si cuela xD, pero vamos si sale el dia 24 k es miercoles yo recomendaria ir el lunes por la tarde ya a preguntar
Perdona pero este parecia bastante bien informado y me ha asegurado que en el momento de salida lo tendria y me avisaria por sms y via email. Ademas me ha dado el ticket de reserva. A mirado en el ordenador para ver como iba el tema de la reserva y yo mismo he visto que les quedaban o sea que estoy totalmente tranquilo.
menos mal. Puede que se diga que en Game se hayan acabado, pero quizás no en todas las tiendas... y has tenido suerte. jejeje.
Qué ganas tengo!!!
alfon1995 escribió:
Cistrol escribió:El temilla del trailer es epico.


La canción es una versión de Requiem for a Dream de Mozart.

http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU

si eso es de Mozart yo soy Nathan Drake... [carcajad]
hectorlp escribió:
alfon1995 escribió:
Cistrol escribió:El temilla del trailer es epico.


La canción es una versión de Requiem for a Dream de Mozart.

http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU

si eso es de Mozart yo soy Nathan Drake... [carcajad]


Ya se dijo ante. Hubo un error.
Ufff...tras la demo,aun kon sus puntos algo mas flojos(komo todo en este mundo),pinta muyyyyyyyyyy bien,ke ganas de tenerlo ya [babas] [babas] [babas]

Saludosssss
No tenía ni idea de este juego, pero he visto un par de vídeos de la demo y me ha emocionado bastante, pero el caso es que viendo uno de esos vídeos me ha parecido ver que en un momento se usa la particularidad del Sixasis, de ser cierto ¿si solo dispones de DS3 como lo haces? :-?

Pongo en spoiler el enlace al vídeo, es el minuto 5:25, que no es plan de joderle a demo a quien no la haya jugado [+risas]

kolombo escribió:...vídeos me ha parecido ver que en un momento se usa la particularidad del Sixasis, de ser cierto ¿si solo dispones de DS3 como lo haces? :-?


Pues igual que con un Sixaxis. El Dualshock 3 añade la función de vibración pero la de movimiento la sigue teniendo...
Mis impresiones.

Los gráficos están bien pero no son nada del otro mundo (Uncharted 2 se lo come) las caras no me parecen la hostia de expresivas como comentaban al principio. El control del movimiento del personaje una mierda dios, es malisimo. Las escenas QTE pues bien, dado que el juego se basa en eso. Lo del agente me parece penoso. Dónde queda el buscar pistas por ti mismo y no por unas gafas y guante mágico? Es que le quita la gracia si vas andando y dándole al r1 continuamente para buscar pistas, es absurdo. Lo suyo es encontrarlas viéndolas tú por tu cuenta, no por las gafas. Y por qué no se ve el cadáver en su totalidad? "La cara llena de barro" Pues tío porque me lo dices tú que sino... Y encima si usas las gafas pare ver pistas, te sale en inglés!! como odio que dejen esas cosas en inglés, no pueden traducirlo?


No me ha gustado mucho la verdad, si acaso lo alquilo y listo... lo mejor de la demo la voz de Tito Valverde y Michelle Jenner :-|

PD: Una pregunta ¿el juego tiene algún tipo de censura?
fR1k0 escribió:
kolombo escribió:...vídeos me ha parecido ver que en un momento se usa la particularidad del Sixasis, de ser cierto ¿si solo dispones de DS3 como lo haces? :-?


Pues igual que con un Sixaxis. El Dualshock 3 añade la función de vibración pero la de movimiento la sigue teniendo...


Anda, pues eso no lo sabía yo [carcajad] , gracias por la aclaración.


PD: La verdad es que el juego tiene muy buena pinta.
kolombo, cuando salió el DS3 yo también pensé que sacrificaban el movimiento por vibración así que te entiendo XD

Sonikero ya te he contestado en el otro hilo XD
Seguro que muchos lo sabéis desde hace un huevo, pero a mí la voz del protagonista me sonaba familiar y me puse a buscar a ver si mis sospechas eran ciertas, sólo para confirmar que, sí
Imagen
el detective es Tito Valverde, protagonista de El comisario. Se nota sobre todo cuando habla para sí mismo, no así tanto cuando habla con otros personajes donde parece que la voz pierde parte de su contundencia.

Un saludo.
Exacto. Aquí le hacen una entrevista sobre el juego por si te apetece verla:

http://www.youtube.com/watch?v=tol1R8QNcPE
No se aprecia nada en la foto, pero es la prueba visual del 9.5 de GameInformer

Imagen
despues de catar la demo para mi este juego es DIOS
me encanto farenheit y este va por el camino.
falta probar su version integra.
No voy a recomendar como compra obligada por que entiendo q a mucha gente no le pueda gustar este tipo de juegos.
pero es aire fresco en el mundo de las consolas.
y la historia parace que estará a la altura
Consoleo - 9 (pagina polaca)

De momento tiene una media de 8.89 basada en 19 reviews.
La gente se queja de los gráficos... y es cierto que el potencial gráfico se explota más en la parte de la demo del FBI que la del detective, pero yo creo que veremos muchas escenas con mucha calidad y se mostrará bien en los escenarios llenos de gente como en muchos fotogramas que hemos visto a lo largo de estos meses, en la calidad de la lluvia, de los reflejos, etc...

Otra cosa.
¿No veis "raro" que salga la cara en primer plano [loading...] cada vez que se cambie de escenario o se suba una escalera? por ejemplo con el detective, subimos la escalera y carga... tampoco es tan grande el escenario como para que necesite cargar.
La parte de la escena del crimen.. cuando subes a la autopista es brutal.. parece real
viciota escribió:La gente se queja de los gráficos... y es cierto que el potencial gráfico se explota más en la parte de la demo del FBI que la del detective, pero yo creo que veremos muchas escenas con mucha calidad y se mostrará bien en los escenarios llenos de gente como en muchos fotogramas que hemos visto a lo largo de estos meses, en la calidad de la lluvia, de los reflejos, etc...

Otra cosa.
¿No veis "raro" que salga la cara en primer plano [loading...] cada vez que se cambie de escenario o se suba una escalera? por ejemplo con el detective, subimos la escalera y carga... tampoco es tan grande el escenario como para que necesite cargar.


A mi no me molesta, siempre me quedo embobada viendo las texturas, los ojos. La del FBI me parece genial. [amor] Por mucho que la gente se queje a mi me parece fascinante los gráficos. Se sabe si las partes de la demo son antes de finalizar el juego como la mayoria de demos? O es lo que veremos en el juego en si? Asi la gente ya sabra lo que le espera o no.

P.D: A mi ya me vendieron el juego hace tiempo asi que, a veces no juego a un juego por los gráficos, sino por la historia.
Brutal el juego, solo puedo decir eso.
Eso si, es una aventura grafica, en 3D, para mi eso es cojonudo porque es unico en su genero, pero el que espere un metal gear con toques de investigacion pues no es su juego sin mas.
Lo que espero de verdad es que las repercusiones en funcion de como juegues esten muy curradas, y no se quede en el tipico "haces el bien = final bueno" "haces el mal = final malo"
Y los graficos son increibles, valla detalle tiene todo, y ya no solo tecnico, la casa de la tia parece una casa de verdad, que si pañuelos, espejos, fotos, comida ... vamos que parece que realmente vive alguien ahi y no es una casa prefabricada para cubrir un escenario del tipico juego de accion.
Eso si, no me ha gustado nada el doblaje, lo veo muy forzado, y con muy poca fuerza con respecto a las escenas.
Dicho esto, el 24 cae fijo, que ganas ¡¡

Ah por cierto un bug que me salio, a ver si alguno lo podeis probar. Cuando estas con el del fbi, en la escena de las gafitas, que tienes que ir a hablar con el jefecillo ese del fbi, probad a habar con el con las gafas puestas, vereis una animacion del tio sin las gafas y vereis como estas bajan solas por arte de magia hasta su bolsillo, flotando en el aire, es decir, como si realizaseis la accion de quitaroslas pero realmente el prota no esta realizando dicha accion, en cambio podeis ver las gafas moviendose.
Snape escribió:Ah por cierto un bug que me salio, a ver si alguno lo podeis probar. Cuando estas con el del fbi, en la escena de las gafitas, que tienes que ir a hablar con el jefecillo ese del fbi, probad a habar con el con las gafas puestas, vereis una animacion del tio sin las gafas y vereis como estas bajan solas por arte de magia hasta su bolsillo, flotando en el aire, es decir, como si realizaseis la accion de quitaroslas pero realmente el prota no esta realizando dicha accion, en cambio podeis ver las gafas moviendose.


Si cuando le deje jugar a mi novia k lo probara me kede loko al ver las gafas volando hacia el bolsillo solas jejejje
Snape escribió:Lo que espero de verdad es que las repercusiones en funcion de como juegues esten muy curradas, y no se quede en el tipico "haces el bien = final bueno" "haces el mal = final malo"


Eso espero yo también, todo lo demás cumple con mis expectativas :)
Ya he probado la demo, me parece muy buen juego pero le encuentro algunos "peros". Y sé a lo que me "enfrentaba" xD que jugué en su día a Farenheit y me gustó mucho. Mis impresiones:

Gráficamente me parece muy buen juego, aunque no sé si la "carga de detalle" en las pantallas de carga es superior a las del juego en sí... que creo que no porque en algunas escenas del agente en la habitación se veía bien detallada su cara. Pero en general, impresionante.

El control lo veo algo pesado. No entiendo el porque del R2 para andar, supongo que para lo del stick izquierdo dejarlo para girar la cabeza y darle un toque de realismo al juego, pero vamos, que yo hubiera puesto ese giro en el stick derecho y desactivarlo en los momentos "Interactivos" ya que no me voy a poner a girar la cabeza en esos momentos XD. Es que no sé, parece que llevo un coche en el que hay que pulsar el R2 para acelerar xD. Se llega a hacerse el control.... pero muchas veces se me va, cuando manejo al agente de la estación, intenté caminar recto sobre la vía del tren y no veas que trabajito.

Las gafas del FBI tampoco me ha gsutado mucho... además andar poniéndotelas o quitándotelas, ver la animación... buf. Y le quite un poco de gracia que te "salgan" las pistas xD. Pero bueno suponog que equivale a la mano "acusadora" del ratón en las aventuras gráficas cuando había algo interesante que pulsar xD.

Otra cosa que no me ha gustado es la cantidad exagerada de QTE... lo de sacarse el aerosol para el asma que si pulsa este botón, ahora el stick... ahora agita el mando para el sixasis... me pareció un poco coñazo la verdad.. o para pasar detrás del contenedor.

La historia no se sabe mucho en la demo la verdad, pero sí que me ha gustado mucho cómo se narra, es decir, los diálogos y los pensamientos, las conversaciones están muy bien hechas. Lo que no me ha gustado mucho es el doblaje (todavía no he probado en otros idiomas), ni si quiera la de Tito Valverde... no sé, en mi opinión, Uncharted (el 1 que es al que he jugado de momento) tiene mejor doblaje :P incluso el Assassins 2 xD.

La ambientación en general me encanta, los escenarios, los lugares en general, (aunque sólo he visto un par claro) y la lluvia está muy conseguida (Que parece que no parará en todo el juego con eso de medir los centímetros cúbicos xD).


saludos!
DiRk escribió:La parte de la escena del crimen.. cuando subes a la autopista es brutal.. parece real


Eing? Creo que me he perdido alguna cosa en esa escena... Cuando subes a una autopista? :-?
khpconan escribió:
DiRk escribió:La parte de la escena del crimen.. cuando subes a la autopista es brutal.. parece real


Eing? Creo que me he perdido alguna cosa en esa escena... Cuando subes a una autopista? :-?


tienes que acercarte al barranco que hay detras de la via del tren, esta muy resbaladizo y tienes que ir pulsando botones para que el tipo vaya subiendo por tramos (el mejor QTE de los que he visto en la demo), arriba hay una autopista con un huevo de circulacion que mola mucho
Me ha encantado la demo, graficamente, su forma de jugar, todo, pero hay un detallazo que no se si os habeis dado cuenta. Hay un momento en el que hay una pelea, segun lo hagas, los resultados en tu cara son x o y, es decir en una termine con el labio partido, y en otra, con la ceja, y en otra con la nariz sangrando. Eso me ha dejado [looco] flipauuuuuuuu!!!!
También cambia el resultado según la manera en que le preguntes las cosas a la chica
goodgod escribió:
khpconan escribió:
DiRk escribió:La parte de la escena del crimen.. cuando subes a la autopista es brutal.. parece real


Eing? Creo que me he perdido alguna cosa en esa escena... Cuando subes a una autopista? :-?


tienes que acercarte al barranco que hay detras de la via del tren, esta muy resbaladizo y tienes que ir pulsando botones para que el tipo vaya subiendo por tramos (el mejor QTE de los que he visto en la demo), arriba hay una autopista con un huevo de circulacion que mola mucho


lo que se puede llegar a descubrir en una demo
Mierda pues me he perdido lo mejor de la demo [carcajad]
forekandebisi escribió:Mierda pues me he perdido lo mejor de la demo [carcajad]


Vuélvela a jugar. Yo seguí investigando, y si sigues las huellas de polen llegas a la autopista.
goodgod escribió:
khpconan escribió:
DiRk escribió:La parte de la escena del crimen.. cuando subes a la autopista es brutal.. parece real


Eing? Creo que me he perdido alguna cosa en esa escena... Cuando subes a una autopista? :-?


tienes que acercarte al barranco que hay detras de la via del tren, esta muy resbaladizo y tienes que ir pulsando botones para que el tipo vaya subiendo por tramos (el mejor QTE de los que he visto en la demo), arriba hay una autopista con un huevo de circulacion que mola mucho


Ese QTE es una pasada, realmente sientes incomodidad en la mano mientras escalas, lo mismo cuando bajas que tienes que ser rápido.

Lo que no me da tan buena sensación, es que no vea el medidor de estado de ánimo que tenía Fahrenheit, así que en Fahrenheit por ejemplo, una caída como esa al fallar un QTE, te reduciría moral, y o simplemente te limitarías a caer...
Yo eso de la autopista no lo he hecho, simplemente....

Abri la tienda del cadaver, eche un vistazo con las raiban, hable con el teniente, y me puse a golismear un poco por encima, pero cuando el teniente dijo que se iba, me fui yo tambien.

Bueno, tras probar la demo, me ha gustado pero me lo esperaba mejor, pongo mis opiniones en spoiler por si se me escapa algo, ire con cuidao pero solo por si acaso

[spoiler]El doblaje, simplemente penoso, en la escena del motel, nada mas escuchar las voces, lo primero que hice fue cambiarlas al ingles, y dejar los subtitulos; faltos de emocion, mal escogidas las voces ( la "puta" con la voz de chiquilla de la jenner, y el tito puente se notaba que no suele hacer doblaje muy a menudo ) y era soporifero escucharlos en castellano, el juego gana muchisimo poniendolo en ingles, a mi parecer.

En cuanto al juego, probe la demo varias veces y me sorprendio la "no linealidad" que tiene este juego, en la escena del motel, hice varias pruebas escogiendo distintas opciones, o alternandolas, y se consigue mas o menos informacion, cosa que me sorprendio gratamente, cuando termine esa escena me estuve preguntando que pasaria a lo largo del juego con esa escena
, en la que o te habla del hijo, o directamente no quiere mediar palabra, me parecio realmente buena esa parte, la de la escena del crimen no la trabaje tanto, me limite a pasear por ahi, pero si note un descenso en al calidad de los graficos en ese punto, aunque podria deberse a la gran cantidad de diferentes "matices" a plasmar ( la lluvia, las luces por doquier, los reflejos, etc etc.

En definitiva, ha reforzado mi idea sobre el juego, el aspecto visual me ha dejado un poco desalentado, despues de lo que habia visto, pero el modo de juego es sin duda brutal.


En otro orden de cosas, a mi la demo me iba a tirones, ¿¿ es algo comun por aqui ??
Yo la he jugado unas 5 veces y no he notado ningún tirón en ninguna de ellas :S
fR1k0 escribió:Yo la he jugado unas 5 veces y no he notado ningún tirón en ninguna de ellas :S


Perdon, la demo no, el trailer si, una errata
la tercera vez que me la paso y lo he hecho en v.o., infinitamente mejor... os lo recomiendo, yo no soy el tipico ultra defensor de las V.O. pero si que veo muchas series en ingles y estoy acostumbrado y cada vez mas me molan en ingles, pero es que el doblaje de este juego, bufff es un poco penoso, sobre todo el motel y el comisario, joder, si elijas la frase q elijas la dice igual, sin nada de interpretacion...

sobre lo graficos repetir que yo no me quejo de que sean malos, ni pienso que es lo mas importante en un juego, solo comento que no son tan pulidos como los del Uncharted 2 que es lo maximo, y hubo quien los comparo, es muchisimo mas facil, sacar buen resultado con escenarios cerrados, oscuros y con la niebla y efecto de lluvia enmascarando la calidad que por ejemplo en el uncharted con paisajes preciosistas llenos de color... sin mas...

he borrado la demo porque sino caeria una cuarta vuelta y ya vale...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
donovan escribió:la tercera vez que me la paso y lo he hecho en v.o., infinitamente mejor... os lo recomiendo, yo no soy el tipico ultra defensor de las V.O. pero si que veo muchas series en ingles y estoy acostumbrado y cada vez mas me molan en ingles, pero es que el doblaje de este juego, bufff es un poco penoso, sobre todo el motel y el comisario, joder, si elijas la frase q elijas la dice igual, sin nada de interpretacion...

sobre lo graficos repetir que yo no me quejo de que sean malos, ni pienso que es lo mas importante en un juego, solo comento que no son tan pulidos como los del Uncharted 2 que es lo maximo, y hubo quien los comparo, es muchisimo mas facil, sacar buen resultado con escenarios cerrados, oscuros y con la niebla y efecto de lluvia enmascarando la calidad que por ejemplo en el uncharted con paisajes preciosistas llenos de color... sin mas...

he borrado la demo porque sino caeria una cuarta vuelta y ya vale...


Es que poner a una cria a doblar a una puta y el doblador del detective del fbi es horribe.

Los graficos, como bien dices, no es que sean malos, pero tampoco me sorprendieron en absoluto. Me gusto el motel, como estaba detallado y eso. Pero acostumbrado a jugar a 1080p, con AA y demas, en consolas ya nada me va a sorprender.

Sonikero escribió:Lo del agente me parece penoso. Dónde queda el buscar pistas por ti mismo y no por unas gafas y guante mágico? Es que le quita la gracia si vas andando y dándole al r1 continuamente para buscar pistas, es absurdo. Lo suyo es encontrarlas viéndolas tú por tu cuenta, no por las gafas. Y por qué no se ve el cadáver en su totalidad? "La cara llena de barro" Pues tío porque me lo dices tú que sino..


Tienes razon. Eso no me gusto. Acaso existe esa tecnologia en el FBI? Porque si no es asi, no me gusta que se inventen esas cosas. Y ademas claro, es mejor buscarlo tu. Es que te lo dan todo muy mascado, y no quiero jugar una pelicula, sino un juego.
Joder... y luego algunos se quejan de que no doblan los juegos, pero si al final lo vais a poner en ingles que mas os da? A mi parecer el juego no esta mal doblado al castellano pero tampoco pasa de lo correcto, aun asi me parece que se puede jugar de sobra, no veo el doblaje peor que en el Farenheit por ejemplo, aunque podria haber estado mucho mejor. La demo una pasada, la pelea cambia depende si te da o no etc, aunque he visto que es muy facil no fallar en la pelea. Eso si subiendo la pared de barro me caido unas cuantas veces y me puesto como un cristo todo manchado jaja
11860 respuestas