› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mirrowell escribió:Joder... y luego algunos se quejan de que no doblan los juegos, pero si al final lo vais a poner en ingles que mas os da? A mi parecer el juego no esta mal doblado al castellano pero tampoco pasa de lo correcto, aun asi me parece que se puede jugar de sobra, no veo el doblaje peor que en el Farenheit por ejemplo, aunque podria haber estado mucho mejor. La demo una pasada, la pelea cambia depende si te da o no etc, aunque he visto que es muy facil no fallar en la pelea. Eso si subiendo la pared de barro me caido unas cuantas veces y me puesto como un cristo todo manchado jaja
Mirrowell escribió:Joder... etc etc
sostaco escribió:Mirrowell escribió:Joder... etc etc
Entonces, si el doblaje no pasa de correcto ( recuerdo que la mayoria son actores de doblaje profesionales, y los demas solo actores, pero vamos, que actuar saben ) ¿¿ te extraña que nos quejemos ??
Te doy la razon en lo de la dificultad, a mi tambien me ha parecido bastante bastante sencillo, deberia haber un nivel extra de dificultad.
jai_wan escribió:Me ha encantado la demo, graficamente, su forma de jugar, todo, pero hay un detallazo que no se si os habeis dado cuenta. Hay un momento en el que hay una pelea, segun lo hagas, los resultados en tu cara son x o y, es decir en una termine con el labio partido, y en otra, con la ceja, y en otra con la nariz sangrando. Eso me ha dejado flipauuuuuuuu!!!!
En la fase de Shelby, al final de la conversación con Lauren, ésta se quedó empotrada en el mueble en donde se suponía que debía quedar apoyada xD
Además, durante la interrogación se cortaban las frases de Lauren constantemente. No sé si se debía a un bug o pausas debido a su llanto. Ambas cosas me molestarían por igual, porque mira que me jode la manía que tienen de doblar sólo las voces y no los demás sonidos que emiten los personajes, como sollozos, gritos y demases. Se crea una discontinuidad que me molesta bastante.
Luego ya en la fase de Norman, vaya odisea poder pasar sobre la vía del tren xD
El personaje se queda clavado como si se hubiera empotrado contra un muro de hormigón xD
Además, cuando estaba hablando con el investigador, de repente, sin haber pulsado ningún botón, se me mezcló con otra conversación en donde Norman le preguntaba a otro agente dónde estaba el mismo investigador con el que precisamente estaba hablando
En resumen, espero que no se considere a este juego como un must have, porque sino puede llegar a ser el juego del que más se haya rajado en esta generación, con permiso de MGS4, claro
Lion_omega escribió:Hay una cosa que me llama la atencion sobre el doblaje.
La gente dice que poniendolo en ingles gana mucho mas, ya, no sera porque no te enteras de nada o porque?
Lo comento porque los guiris ponen el doblaje de ingles como que es muy malo y aqui todo el mundo diciendo que es buenisimo.
grishnakhelorco escribió:Pasaba mucho de la demo, dado que mi compra estaba asegurada desde 2005 (después de acabar por primera vez Fahrenheit), pero ayer la tuve que probar.
Eso sí, no me volveré a pasar la demo. No me interesa trillar nada antes de tener el juego completo en mis manos.
Sobre la demo, pues era todo lo que esperaba y bastante más, aunque me sorprendió bastante encontrarme con bug tan notorios por el camino.En la fase de Shelby, al final de la conversación con Lauren, ésta se quedó empotrada en el mueble en donde se suponía que debía quedar apoyada xD
Además, durante la interrogación se cortaban las frases de Lauren constantemente. No sé si se debía a un bug o pausas debido a su llanto. Ambas cosas me molestarían por igual, porque mira que me jode la manía que tienen de doblar sólo las voces y no los demás sonidos que emiten los personajes, como sollozos, gritos y demases. Se crea una discontinuidad que me molesta bastante.
El personaje se queda clavado como si se hubiera empotrado contra un muro de hormigón xD
Además, cuando estaba hablando con el investigador, de repente, sin haber pulsado ningún botón, se me mezcló con otra conversación en donde Norman le preguntaba a otro agente dónde estaba el mismo investigador con el que precisamente estaba hablando
En fin, espero que todas estas cosas se hayan pulido en el juego, que seguro que sí.
Del doblaje al castellano la verdad es que no puedo decir otra cosa que ni bien ni mal. De momento lo dejaría en un correcto.
Ahora, que en la demo sólo encontrara un par de voces "típicas" de los videojuegos (los que consumáis bastantes videojuegos doblados al castellano sabréis que parece que sólo hayan 10 tíos y 3 tías que se dediquen a este negocio en España, porque las voces se repiten más que la morcilla xD) sinceramente me reconforta, incluso aunque sea para mal, que diría que no es el caso.
Y por otro lado, a los que calificáis a este juego como un "must have", ¿en base a qué lo decís? xD
Como he dicho en muchas ocasiones, que este juego sea posiblemente el que más he esperado jugar en esta generación de consolas, no quiere decir que considere al juego como un must have, al igual que tampoco considero como tal al mejor juego que he jugado en mi vida (SotC).
Yo creo que este juego no puede ser menos must have debido a su mecánica jugable. Es decir, a todo el mundo le puede gustar protagonizar un thriller psicológico, pero no de esta manera, de eso estoy seguro.
Además, no olvidemos que el concepto "película interactiva", vaya usted a saber por qué, es sinónimo de minusvaloración para el grueso de la comunidad jugona, que ven en ese concepto la antítesis de lo que debe representar un videojuego.
Es algo que no alcanzo a comprender, al igual que un cinéfilo reniegue de las CGI y no las entienda como un mecanismo más dentro del sector.
Si alguna vez he soñado en una meta, imposible de cumplir hasta entonces, que pudiera llegar a alcanzar en este hobby (yo lo llamo arte), es sin lugar a dudas el de poder ser partícipe de una película interactiva, más en concreto de un thriller o de una peli de terror.
Pero bueno, supongo que pertenezco a una minoría dentro de un ideal general en el que un videojuego debe servir para descargar adrenalina, matar bicho, salvar princesas y todas esas cosas, que me parecen estupendas, dicho sea de paso xD
En resumen, espero que no se considere a este juego como un must have, porque sino puede llegar a ser el juego del que más se haya rajado en esta generación, con permiso de MGS4, claro xD
Salu2.
La gente dice que poniendolo en ingles gana mucho mas, ya, no sera porque no te enteras de nada o porque?
Lo comento porque los guiris ponen el doblaje de ingles como que es muy malo y aqui todo el mundo diciendo que es buenisimo.
Lion_omega escribió:Pues pa gusto colores como siempre, pa leer subtitulos oyendo un doblaje en ingles malo, me quedo con el castellano si dejarme los ojos, o ponemos el mute al juego o tiramos el home cinema por la ventana...cualquier cosa antes de oir "un mal doblaje"
alfon1995 escribió:grishnakhelorco escribió:Pasaba mucho de la demo, dado que mi compra estaba asegurada desde 2005 (después de acabar por primera vez Fahrenheit), pero ayer la tuve que probar.
Eso sí, no me volveré a pasar la demo. No me interesa trillar nada antes de tener el juego completo en mis manos.
Sobre la demo, pues era todo lo que esperaba y bastante más, aunque me sorprendió bastante encontrarme con bug tan notorios por el camino.En la fase de Shelby, al final de la conversación con Lauren, ésta se quedó empotrada en el mueble en donde se suponía que debía quedar apoyada xD
En fin, espero que todas estas cosas se hayan pulido en el juego, que seguro que sí.
Del doblaje al castellano la verdad es que no puedo decir otra cosa que ni bien ni mal. De momento lo dejaría en un correcto.
Ahora, que en la demo sólo encontrara un par de voces "típicas" de los videojuegos (los que consumáis bastantes videojuegos doblados al castellano sabréis que parece que sólo hayan 10 tíos y 3 tías que se dediquen a este negocio en España, porque las voces se repiten más que la morcilla xD) sinceramente me reconforta, incluso aunque sea para mal, que diría que no es el caso.
Y por otro lado, a los que calificáis a este juego como un "must have", ¿en base a qué lo decís? xD
Como he dicho en muchas ocasiones, que este juego sea posiblemente el que más he esperado jugar en esta generación de consolas, no quiere decir que considere al juego como un must have, al igual que tampoco considero como tal al mejor juego que he jugado en mi vida (SotC).
Yo creo que este juego no puede ser menos must have debido a su mecánica jugable. Es decir, a todo el mundo le puede gustar protagonizar un thriller psicológico, pero no de esta manera, de eso estoy seguro.
Además, no olvidemos que el concepto "película interactiva", vaya usted a saber por qué, es sinónimo de minusvaloración para el grueso de la comunidad jugona, que ven en ese concepto la antítesis de lo que debe representar un videojuego.
Es algo que no alcanzo a comprender, al igual que un cinéfilo reniegue de las CGI y no las entienda como un mecanismo más dentro del sector.
Si alguna vez he soñado en una meta, imposible de cumplir hasta entonces, que pudiera llegar a alcanzar en este hobby (yo lo llamo arte), es sin lugar a dudas el de poder ser partícipe de una película interactiva, más en concreto de un thriller o de una peli de terror.
Pero bueno, supongo que pertenezco a una minoría dentro de un ideal general en el que un videojuego debe servir para descargar adrenalina, matar bicho, salvar princesas y todas esas cosas, que me parecen estupendas, dicho sea de paso xD
En resumen, espero que no se considere a este juego como un must have, porque sino puede llegar a ser el juego del que más se haya rajado en esta generación, con permiso de MGS4, claro xD
Salu2.
Yo pienso que Heavy Rain va mejor por el camino por el que debe ir un videojuego, que CUALQUIER juego con cinemáticas, que son la mayoría, osea, que veo Heavy Rain como un ejemplo a seguir.
aena escribió:Yo estoy leyendo cosas como...
viciota escribió:jai_wan escribió:Me ha encantado la demo, graficamente, su forma de jugar, todo, pero hay un detallazo que no se si os habeis dado cuenta. Hay un momento en el que hay una pelea, segun lo hagas, los resultados en tu cara son x o y, es decir en una termine con el labio partido, y en otra, con la ceja, y en otra con la nariz sangrando. Eso me ha dejado flipauuuuuuuu!!!!
Es más, si tardas mucho en entrar a la habiración, escucharás que el tipo pega a la prostituta una y otra vez. Cuanto más esperes para entrar a ayudarla, más demacrada verás su cara al final. O eso he observado.
Será una demo pero tiene mil detalles que nos insinúan el potencial que puede tener para ser rejugado.
aena escribió:Yo estoy leyendo cosas como "película interactiva" constantemente cuando se habla de Heavy Rain. Sinceramente, a lo mejor soy yo porque tengo ya 31 tacos, pero... ¿es que nadie recuerda un género llamado "Aventura gráfica"? Los que lo recuerden, sabrán que llegó a ser EL GÉNERO en su época... Ahora parece que todo eso se ha olvidado y cuando viene un juego de este tipo se menosprecia. ¿Por qué? ¿Porque tiene una ambientación más bien de thriller? ¿Porque las tecnología de hoy nos permite cosas más avanzadas que apuntar con un ratón y se nos dé la opción de interactuar con un objeto? ¿Porque los personajes son expresivos y la banda sonora de cine?
Yo veo este juego y digo "Una aventura grafica que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren". Puede gustarte o no, puede llevarse mejores o peores notas, pero no deja de ser la versión de Quantic Dream de lo que deberían ser las aventuras gráficas. Por ello no entiendo a los que hablan de "película interactiva". Me da la impresión de que llevan poco en los videojuegos.
Saludos!
viciota escribió:jai_wan escribió:Me ha encantado la demo, graficamente, su forma de jugar, todo, pero hay un detallazo que no se si os habeis dado cuenta. Hay un momento en el que hay una pelea, segun lo hagas, los resultados en tu cara son x o y, es decir en una termine con el labio partido, y en otra, con la ceja, y en otra con la nariz sangrando. Eso me ha dejado flipauuuuuuuu!!!!
Es más, si tardas mucho en entrar a la habiración, escucharás que el tipo pega a la prostituta una y otra vez. Cuanto más esperes para entrar a ayudarla, más demacrada verás su cara al final. O eso he observado.
grishnakhelorco escribió:Es pura terminología, pero llamar aventura gráfica a Heavy Rain creo que es como llamar plataformas a SotC, no en tal proporción, pero sí en base xD
Los juegos evolucionan y no es necesario encasillarlos en los géneros existentes por los siglos de los siglos. ....
Cuando el tío ese entra en la habitación y le pega a la puta, es posible irse y dejarla?, estaría curioso que muriera y en fases posteriores tuviéramos esa noticia.
aena escribió:Yo estoy leyendo cosas como "película interactiva" .......
Sr_Ordep escribió:grishnakhelorco escribió:Es pura terminología, pero llamar aventura gráfica a Heavy Rain creo que es como llamar plataformas a SotC, no en tal proporción, pero sí en base xD
Los juegos evolucionan y no es necesario encasillarlos en los géneros existentes por los siglos de los siglos. ....
Pero el género "película interactiva" se ha asignado ya?, se da por hecho como cuando apareció el "survival horror" en revistas y tal?, existe o es más bien el modo de llamarlo muchos que no han conocido el género "aventura gráfica"?
alfon1995 escribió:
Yo pienso que Heavy Rain va mejor por el camino por el que debe ir un videojuego, que CUALQUIER juego con cinemáticas, que son la mayoría, osea, que veo Heavy Rain como un ejemplo a seguir.
aitorspain escribió:alfon1995 escribió:
Si, el problema es que Heavy rain, mas que un juego con cinematicas, es una cinematica jugable
Es que cuanto mas juego mas mala espina me da. Una cosa es tener que usar una combinacion para una pelea (bastante facil por desgracia) y otra es tener que usar botones hasta para pasar entre un contenedor y la pared... No me da ninguna sensacion de control sobre el personaje, es como una pelicula que me dice "pulsa esto y esto"
Valvemi escribió:aitorspain escribió:alfon1995 escribió:
Si, el problema es que Heavy rain, mas que un juego con cinematicas, es una cinematica jugable
Es que cuanto mas juego mas mala espina me da. Una cosa es tener que usar una combinacion para una pelea (bastante facil por desgracia) y otra es tener que usar botones hasta para pasar entre un contenedor y la pared... No me da ninguna sensacion de control sobre el personaje, es como una pelicula que me dice "pulsa esto y esto"
Y agacharte pulsando la redonda o pegar un salto con l triangulo si te da sensacion de control?
Valvemi escribió:aitorspain escribió:alfon1995 escribió:
Y agacharte pulsando la redonda o pegar un salto con l triangulo si te da sensacion de control?
leewix escribió:¿Sabe alguien como vienen los packs de PS3 más juego respecto al juego??
Me refiero a si viene con caja original el juego e instrucciones o te dan alguna caja de carton y cosas raras.
Es que a lo mejor compro el pack PS3 + Heavy Rain....
aitorspain escribió:
Me da mas sensacion un juego que no me esta continuamente diciendo en pantalla que botones pulsar, como si fuera para niños de 3 años. Un juego en el que hago algo mas que obedecer los botones que me manda pulsar continuamente.
Es perfectamente criticable, lo que faltaba por oir...
Lo comento porque los guiris ponen el doblaje de ingles como que es muy malo y aqui todo el mundo diciendo que es buenisimo.En resumen, espero que no se considere a este juego como un must have, porque sino puede llegar a ser el juego del que más se haya rajado en esta generación, con permiso de MGS4, claro
El problema es que no se tiene que decir "este juego es un must have" si no "para mi es un must have", porque juegos buenos como Gta4 o Mgs4 para mi precisamente no son must have.
Valvemi escribió:Pero que mas da que te diga que botones pulsar?? No lo entiendo de verdad. No estais hartos de jugar SIEMPRE a lo mismo? No hace tiempo ni nada que estaba esperando un farenheint.... por no hablar de que las aventuras graficas se han OLVIDADO totalmente en esta generación en favor de los shooters clones unos de otros.
Y lo dice uno que se pasa horas al MW2 pero no entiendo que emperramiento tiene la gente con ver lo de "pulsar botones " un problema.
chesto escribió:Simplemente un par de cosas.
Hay que tener Huevos par hacer un juego asi en esta generacion, y yo se lo agradezco y mucho, hecho de menos sentarme tranquilamente a disfrutar de un juego sin tener que dispara y disparar.
Solo me queda decir, hace falta compañias mas valientes como esta y sony que las apolla.
Y hay un ejemplo mirar lo que van a hacer con Dead Space, que ya han dicho que va a estar mas enfocado a la accion y menos a el survival horror, otro como resident evil.
chesto escribió:Simplemente un par de cosas.
Hay que tener Huevos par hacer un juego asi en esta generacion, y yo se lo agradezco y mucho, hecho de menos sentarme tranquilamente a disfrutar de un juego sin tener que dispara y disparar.
Solo me queda decir, hace falta compañias mas valientes como esta y sony que las apolla.
Y hay un ejemplo mirar lo que van a hacer con Dead Space, que ya han dicho que va a estar mas enfocado a la accion y menos a el survival horror, otro como resident evil.
aitorspain escribió:chesto escribió:Simplemente un par de cosas.
Pues si, hacen falta mas compañias con huevos. Con huevos para hacer aunque sea un misero plataformas. Que hoy en dia, en cualquier juego te meten tiroteos. Ya me veo el Heavy Rain 2 con coberturas y tiroteos
Lion_omega escribió:La gente dice que poniendolo en ingles gana mucho mas, ya, no sera porque no te enteras de nada o porque?
Lo comento porque los guiris ponen el doblaje de ingles como que es muy malo y aqui todo el mundo diciendo que es buenisimo
-OlYmPuS- escribió:Creo que muchos no sabéis que es lo que siente, cuando tú puedes decidir qué hacer y cómo hacerlo. Hay escenas muy curiosas, como por ejemplo la sensibilidad del stick, dependiendo de como los uses hará más rápido o más lento el movimiento, véase cuando abres la puerta del coche.
uzuzuz escribió:Por curiosidad, me podrías explicar qué diferencias (Reales) implica en el juego abrir más o menos rápido la puerta del coche para bajar, o la velocidad en que te agachas para examinar una pista, y, en fin, todas las que tú dices, por favor?