[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

AlexTemina escribió:Cada vez me doy más cuenta de que este juego va a marcar un antes y un después, y estilo. A ver cuántos sacan con el mismo planteamiento ahora.


Este juego tiene el planteamiento del Fahrenheit que es de una generacion anterior.
Solo 2 palabras:

MUST HAVE

No estoy seguro de haber sido suficientemente claro XD
AlexTemina escribió:Cada vez me doy más cuenta de que este juego va a marcar un antes y un después, y estilo. A ver cuántos sacan con el mismo planteamiento ahora.


Pienso que el que marcó un antes y un después fue Fahrenheit, lo que pasa es que es un juego mucho menos hypeado y mucho menos conocido que este Heavy Rain, pero el mérito de la innovación y el que marcó ese antes y ese después, pienso que fue Fahrenheit.

No es por desmerecer ni mucho menos este, simplemente pienso que es así.
alfon1995 escribió:
AlexTemina escribió:Cada vez me doy más cuenta de que este juego va a marcar un antes y un después, y estilo. A ver cuántos sacan con el mismo planteamiento ahora.


Pienso que el que marcó un antes y un después fue Fahrenheit, lo que pasa es que es un juego mucho menos hypeado y mucho menos conocido que este Heavy Rain, pero el mérito de la innovación y el que marcó ese antes y ese después, pienso que fue Fahrenheit.

No es por desmerecer ni mucho menos este, simplemente pienso que es así.


sé perfectamente que está farenheit y tal, pero el que va a marcar estilo es este, porque de farenheit no se enteró nadie, y de este todo el mundo.
AlexTemina escribió:
alfon1995 escribió:
AlexTemina escribió:Cada vez me doy más cuenta de que este juego va a marcar un antes y un después, y estilo. A ver cuántos sacan con el mismo planteamiento ahora.


Pienso que el que marcó un antes y un después fue Fahrenheit, lo que pasa es que es un juego mucho menos hypeado y mucho menos conocido que este Heavy Rain, pero el mérito de la innovación y el que marcó ese antes y ese después, pienso que fue Fahrenheit.

No es por desmerecer ni mucho menos este, simplemente pienso que es así.


sé perfectamente que está farenheit y tal, pero el que va a marcar estilo es este, porque de farenheit no se enteró nadie, y de este todo el mundo.

Porque este es exclusivo, mas claro agua.
MisterF escribió:Porque este es exclusivo, mas claro agua.

O porque hace cinco años no empezaban a hypear un año antes de que saliera el juego y te lo encontrabas hasta en la sopa.
Bioshock es multi, Final Fantasy 13 es multi, Assassin's Creed es multi, largo etcétera.
Uzuzuz escribió:
MisterF escribió:Porque este es exclusivo, mas claro agua.

O porque hace cinco años no empezaban a hypear un año antes de que saliera el juego y te lo encontrabas hasta en la sopa.
Bioshock es multi, Final Fantasy 13 es multi, Assassin's Creed es multi, largo etcétera.

Si pero hay que reconocer que los juegos exclusivos siempre tienen mucho Hype, 1º por parte de la compañia de la consola y 2º por los usuarios que siempre ven en los exclusivos el juego definitivo y el juego capaz de dar envidia a la competencia.
Evidentemente, pero en cualquiera de los casos, hay mucho más hype que hace tanto tiempo... xD
El punto 1 (compañías) es normal. El punto 2 (usuarios) seria genial que se redujera.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El Heavy Rain es la evolucion de Farenheit,el Heavy Rain no va marcar ningun estilo porque el estilo ya lo marco el farenheit, mucho Hype veo yo XD.

PD:Ahora si que es algo novedoso porque es de PS3 y como el Farenheit no lo vio (supuestamente) nadie este marcar estilo JUAS.
reberes escribió:Solo 2 palabras:

MUST HAVE

No estoy seguro de haber sido suficientemente claro XD


Estás seguro? [+risas]
Nexus_VII escribió:El Heavy Rain es la evolucion de Farenheit,el Heavy Rain no va marcar ningun estilo porque el estilo ya lo marco el farenheit, mucho Hype veo yo XD.

PD:Ahora si que es algo novedoso porque es de PS3 y como el Farenheit no lo vio (supuestamente) nadie este marcar estilo JUAS.


Fahrenheit definio el nuevo estilo, el antes y el despues no lo marco por algo tan simple como "ha cambiado algo desde la salida de Fahrenheit?", GTAIII fue un antes y un despues en los sandbox por ejemplo, da igual que hubiese otro o que los anteriores ya lo fuesen, para mi Heavy Rain por lo visto en la demo da el escalon de calidad necesario para conseguir marcar ese antes y despues.

Fahrenheit definio y abrio las puertas a algo nuevo, Heavy Rain parece hacer lo necesario para marcar y que otros sigan el ejemplo.


Y bajo ningun concepto desmerezco al Fahrenheit, si quiero tanto el heavy rain es por ese mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_Ordep escribió:
reberes escribió:Solo 2 palabras:

MUST HAVE

No estoy seguro de haber sido suficientemente claro XD


Estás seguro? [+risas]

Imagen
chico_zombye escribió:
Nexus_VII escribió:El Heavy Rain es la evolucion de Farenheit,el Heavy Rain no va marcar ningun estilo porque el estilo ya lo marco el farenheit, mucho Hype veo yo XD.

PD:Ahora si que es algo novedoso porque es de PS3 y como el Farenheit no lo vio (supuestamente) nadie este marcar estilo JUAS.


Fahrenheit definio el nuevo estilo, el antes y el despues no lo marco por algo tan simple como "ha cambiado algo desde la salida de Fahrenheit?", GTAIII fue un antes y un despues en los sandbox por ejemplo, da igual que hubiese otro o que los anteriores ya lo fuesen, para mi Heavy Rain por lo visto en la demo da el escalon de calidad necesario para conseguir marcar ese antes y despues.

Fahrenheit definio y abrio las puertas a algo nuevo, Heavy Rain parece hacer lo necesario para marcar y que otros sigan el ejemplo.


Y bajo ningun concepto desmerezco al Fahrenheit, si quiero tanto el heavy rain es por ese mismo.


gracias.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
abarth escribió:¿Pero tanto os cuesta a algunos no comprarlo y punto?

Yo no veo muy normal criticar todo lo de un juego por una demo, es que no veo el punto. ¿Quereis hacer cambiar a la gente de opinión? Está bien argumentando cosas, pero querer dar tu verdad como la verdad absoluta con un videojuego me parece deprimente. Yo no aguanto por ejemplo Bioshock y no me meto en el hilo de dicho juego a despotricar sobre él. Es como si siguiendo este ejemplo, me metiese en el hilo de Bioshock 2 a decir que vaya mierda, no se pueden tomar decisiones importantes, ni elegir diálogos, ni jugar en 3a persona, y que menuda mierda que apretando la X hace cualquier cosa. ¿Qué diría todo el mundo? Lo lógico, que lo que critico es una idiotez, el juego busca otras cosas que no lo que he criticado, y en ningún momento se ha anunciado lo contrario, así que ¿para qué criticar?

Lo mismo que si criticas a Lost por tener ciencia ficción, si sabes que va de eso y se ha dicho e insistido en que habrá mucho elemento fantástico ¿Por qué criticar que lo hay?

Pues aquí lo mismo. Se sabe que el juego va a ser lento, tranquilo, con muchísimo diálogo, con QTE's para la acción, con tener que abrir una puerta simulando el movimiento de la mano o pasar por un hueco apretando X botones... si no te gusta este estilo, puedes decir que no va contigo, pero no lo critiques porque este juego es así, acéptalo que no va contigo y punto.


Quiera lo que quiera ofrecer un juego, no hay nada malo en nombrar sus defectos, aunque sean subjetivos. No hay nada malo en que alguien pruebe la demo y diga "Pues no me gusta su jugabilidad", por mucho que ya esperaramos como iba a ser.

Segun la logica que se sigue por aqui, en la que si alguien habla mal de un juego es troll, pues supongo que todos los que hablan bien, seran fanaticos.

Ya hablando del juego, para mi este juego tiene 2 posibilidades:

- Que la historia sea cojonuda, emocionante y e inesperada, y tendre un señor juegazo

- Que la historia sea tipica y simple, como en Uncharted, y tendre una pelicula interactiva.

Ojala sea lo primero, tengo muchas ganas de juegos que aporten "algo" y no disparar "porque si"
reberes: estoy contigo, yo tb creo que lo será ;)

Nexus_VII : No sé como tomármelo xD

Uzuzuz : Eso no pasará jamás, ahora nacen con internet y postea hasta el perro, el hype gratuito irá siempre a más.
lyces escribió:
mangelrogel escribió:una captura de la parte mas increible del juego
Imagen

me estoy imaginando un GTA con esos graficos y se me caen los huevos :O


Hola, esa animación es para subirte al camión??????? Eso no lo he visto.... y por otro lado, cómo abris la nevera u hacéis algo en el baño..., me deja lo de pulstar el joystick, pero nada más...

EDIT: Ya he comprobado lo del camión y no se puede subir a ningun sitio... eso sí que serían posibilidades y libertad... pero... [buuuaaaa]


jajajaja ojala fuera pa subirse al camión y recorrer la autopista con esos graficos xDDD
eso animacion es pa ponerse unas gafas que tiene para encontrar pistas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
chico_zombye escribió:
Nexus_VII escribió:El Heavy Rain es la evolucion de Farenheit,el Heavy Rain no va marcar ningun estilo porque el estilo ya lo marco el farenheit, mucho Hype veo yo XD.

PD:Ahora si que es algo novedoso porque es de PS3 y como el Farenheit no lo vio (supuestamente) nadie este marcar estilo JUAS.


Fahrenheit definio el nuevo estilo, el antes y el despues no lo marco por algo tan simple como "ha cambiado algo desde la salida de Fahrenheit?", GTAIII fue un antes y un despues en los sandbox por ejemplo, da igual que hubiese otro o que los anteriores ya lo fuesen, para mi Heavy Rain por lo visto en la demo da el escalon de calidad necesario para conseguir marcar ese antes y despues.

Fahrenheit definio y abrio las puertas a algo nuevo, Heavy Rain parece hacer lo necesario para marcar y que otros sigan el ejemplo.


Y bajo ningun concepto desmerezco al Fahrenheit, si quiero tanto el heavy rain es por ese mismo.


El tiempo lo dira si tienes razon,pero me da a mi que la manera de jugarlo no gustara mucho,mas que un juego es una pelicula interactiva,la diferencia que este es de PS3 con una publiciada grandiosa ,Farenheit en su epoca marco a muchos jugadores pero nadie siguio el estilo por que no calo en todo el mundo,por que ahora tiene que ser diferente? por graficos ,hype,porque el sistema de juego es practicamente igual que el Farenheit,es en lo que la gente no quedo contenta.


PD:Que conste que me a encantado y tengo mi reserva de la Coleccionista.
Sr_Ordep lo e puesto por lo de MUST HAVE como de Flipao XD.
me ha gustado mucho, de lo mejor que he jugado en la ps3 muy por encima de otros juegos exclusivos, sin duda un genero diferente a lo que estoy acostumbrado.
buahh que ganas de que salga despues de jugar la demo, impresionante, ya tenia ganas de un juego estilo Fahrenheit [babas]
Hola! dejo mis primeros 9 minutos jugandolo por primera vez, con el locutor KIKO de ayudante [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=R6d_iODu1tU

No tiene casi nada de spoiler porque es sobre el menu principal, sus opciones, y el tutorial del principio.
Buenas gente, he reservado el juego en GAME (edicion especial a precio de normal) y me dice el tio que son 69,95€, que es lo que le aparece en el ordenador.
En cambio creo que en el foro he visto de gente que le han cobrado 62,95 o algo así... me han timado?

En el hipotético caso de que lo encontrara más barato, podría cancelar mi reserva? O que pasa si no voy a recoger mi reserva, me mirarán mal de por vida? xD
Graciasss.
Bahamut-X escribió:Buenas gente, he reservado el juego en GAME (edicion especial a precio de normal) y me dice el tio que son 69,95€, que es lo que le aparece en el ordenador.
En cambio creo que en el foro he visto de gente que le han cobrado 62,95 o algo así... me han timado?

En el hipotético caso de que lo encontrara más barato, podría cancelar mi reserva? O que pasa si no voy a recoger mi reserva, me mirarán mal de por vida? xD
Graciasss.


Ves al hilo de reservas que es para eso y puede que allí lo veas:
(el link lo tienes en el primer post)
El temilla del trailer es epico.
Cistrol escribió:El temilla del trailer es epico.


La canción es una versión de Requiem for a Dream de Mozart.

http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU
alfon1995 escribió:
Cistrol escribió:El temilla del trailer es epico.


La canción es una versión de Requiem for a Dream de Mozart.

http://www.youtube.com/watch?v=e2Ma4BvMUwU


[plas] Muy bueno alfon, ya decía que me sonaba de algo, vaya temazo
el juego es malo por donde lo mires, no tiene invocaciones, y los personajes dan pena... :-?

sorry pensé que estaba en hilo del final fantasy X-2.

Ya que estoy en el hilo del HEAVY RAIN, Que puedo decir, nunca jugue al farenheit, pero este juego tiene un potencial terrible. no pensaba comprarlo, pero esta es una demo de las que yo llamo productivas. una demo que vende. y a mi me han vendido el juego.
Llamadme rata pero voy a ver si puedo pillarlo de usa que en tiempos de crisis hay que llevar cuidado ademas vosotros lo vais a tener antes :(
De rata nada que con 20 eurillos de aqui, 20 de allá y 20 del otro lao, te pillas el GOW 3.

DEW!!
alfon1995 escribió:La canción es una versión de Requiem for a Dream de Mozart.

Requiem for a Dream... la película... que no el requiem de Mozart... :p
Uzuzuz escribió:
alfon1995 escribió:La canción es una versión de Requiem for a Dream de Mozart.

Requiem for a Dream... la película... que no el requiem de Mozart... :p


Bueno, cuando pongo Requiem lo que me sale es requiem for a dream y la canción... No se, supongo que será como dices.
abarth escribió:¿Pero tanto os cuesta a algunos no comprarlo y punto?

Yo no veo muy normal criticar todo lo de un juego por una demo, es que no veo el punto. ¿Quereis hacer cambiar a la gente de opinión? Está bien argumentando cosas, pero querer dar tu verdad como la verdad absoluta con un videojuego me parece deprimente. Yo no aguanto por ejemplo Bioshock y no me meto en el hilo de dicho juego a despotricar sobre él. Es como si siguiendo este ejemplo, me metiese en el hilo de Bioshock 2 a decir que vaya mierda, no se pueden tomar decisiones importantes, ni elegir diálogos, ni jugar en 3a persona, y que menuda mierda que apretando la X hace cualquier cosa. ¿Qué diría todo el mundo? Lo lógico, que lo que critico es una idiotez, el juego busca otras cosas que no lo que he criticado, y en ningún momento se ha anunciado lo contrario, así que ¿para qué criticar?

Lo mismo que si criticas a Lost por tener ciencia ficción, si sabes que va de eso y se ha dicho e insistido en que habrá mucho elemento fantástico ¿Por qué criticar que lo hay?

Pues aquí lo mismo. Se sabe que el juego va a ser lento, tranquilo, con muchísimo diálogo, con QTE's para la acción, con tener que abrir una puerta simulando el movimiento de la mano o pasar por un hueco apretando X botones... si no te gusta este estilo, puedes decir que no va contigo, pero no lo critiques porque este juego es así, acéptalo que no va contigo y punto.


haver si nos centramos, estamos hablando de juegos, si kieres hablar de lost te as colado de foro.
cada uno puede opinar lo k kiera esta bien k saquen juegos con nuevos estilos k p eso estamos en la nueva generacion ,pero pienso k bajar los precios de loe juegos y mas en le ipo de juegos k una ve lo pasas ya pierde la gracuia como ese( pa eso es una pelicula interactiva),
reberes escribió:Solo 2 palabras:

MUST HAVE

No estoy seguro de haber sido suficientemente claro XD

Solo una palabra y en español para definirlo ;)

IMPRESCINDIBLE

PD.-Coincido plenamente contigo demalamanera,las voces es lo unico q a mi parecer flojea un pelin,espero q se pueda poner en ingles la version final,m apeteceria mas jugarlo asi,como estoy haciendo con el Bioshock,GOZADA MAXIMA!!!
blade82 escribió:
abarth escribió:¿Pero tanto os cuesta a algunos no comprarlo y punto?

Yo no veo muy normal criticar todo lo de un juego por una demo, es que no veo el punto. ¿Quereis hacer cambiar a la gente de opinión? Está bien argumentando cosas, pero querer dar tu verdad como la verdad absoluta con un videojuego me parece deprimente. Yo no aguanto por ejemplo Bioshock y no me meto en el hilo de dicho juego a despotricar sobre él. Es como si siguiendo este ejemplo, me metiese en el hilo de Bioshock 2 a decir que vaya mierda, no se pueden tomar decisiones importantes, ni elegir diálogos, ni jugar en 3a persona, y que menuda mierda que apretando la X hace cualquier cosa. ¿Qué diría todo el mundo? Lo lógico, que lo que critico es una idiotez, el juego busca otras cosas que no lo que he criticado, y en ningún momento se ha anunciado lo contrario, así que ¿para qué criticar?

Lo mismo que si criticas a Lost por tener ciencia ficción, si sabes que va de eso y se ha dicho e insistido en que habrá mucho elemento fantástico ¿Por qué criticar que lo hay?

Pues aquí lo mismo. Se sabe que el juego va a ser lento, tranquilo, con muchísimo diálogo, con QTE's para la acción, con tener que abrir una puerta simulando el movimiento de la mano o pasar por un hueco apretando X botones... si no te gusta este estilo, puedes decir que no va contigo, pero no lo critiques porque este juego es así, acéptalo que no va contigo y punto.


haver si nos centramos, estamos hablando de juegos, si kieres hablar de lost te as colado de foro.
cada uno puede opinar lo k kiera esta bien k saquen juegos con nuevos estilos k p eso estamos en la nueva generacion ,pero pienso k bajar los precios de loe juegos y mas en le ipo de juegos k una ve lo pasas ya pierde la gracuia como ese( pa eso es una pelicula interactiva),


Joder macho, aprende a escribir que hace daño leerte.

Segundo, que tiene de malo que al rejugarlo pierda la gracia? Para mí eso es lo que hace grandes a los juegos, que la primera sea una experiencia muy especial y la segunda no se le pueda comparar.

Hay gente a la que le gusta comprarse los juegos que les gustan. Es como decir, para que me voy a comprar un disco cuando puedo bajármelo por internet? O para qué ver una peli cuando puedo bajármela por internet o alquilármela?

Hay gente a la que le gusta comprar juegos buenos, como es mi caso.
acabo de probar ahora mismo la demo, ayer lo di por imposible pero hoy a sido mi dia, he podido resolver el caso de la web y tachaaaaaaaaan, codigo

mis impresiones no han podido ser mejores la verdad, me ha encantado la demo, tanto los graficos, como la jugabilidad como el tema en general es perfecto, vamos que ya tocaba poder cambiar un poco de estilo de juegos y esto es un soplo completamente fresco para mi la verdad, es normal que a todo el mundo no contente, pero al menos para mi, y para muchisima gente y muchas revistas especilizadas y webs le estan dando la razon a quantic, en que han creado un juego MUY GRANDE, estoy deseando que llegué el dia 25 para tenerlo en mis manos !!!! mientras tanto dejaré de leer mas, que he llegado a la demo " virgen " de información, solo conocia lo del asesino del origami y poco mas, y asi me llevo mejores sorpresas !!!! ;) ;) ;)
eddy escribió:
reberes escribió:Solo 2 palabras:

MUST HAVE

No estoy seguro de haber sido suficientemente claro XD

Solo una palabra y en español para definirlo ;)

IMPRESCINDIBLE

PD.-Coincido plenamente contigo demalamanera,las voces es lo unico q a mi parecer flojea un pelin,espero q se pueda poner en ingles la version final,m apeteceria mas jugarlo asi,como estoy haciendo con el Bioshock,GOZADA MAXIMA!!!

Precisamente el Bisshock? que es de los mejores doblajes que he escuchado en español! ese hay que jugarlo en spanish hombreeee [chulito]
Yo al HR si existe la opcion, lo jugare en VOS
MisterF,la verdad es q no he probado la version en español del juego,pero como el primero lo jugue en ingles y m encanto,este por no perder la tradicion lo acabare en ingles tb,estoy mas q acostumbrado al idioma y m encanta. ;)
Realmente hacia falta un juego como este en el catalago de PS3, la demo me ha encantado, los graficos, la ambientacion, y si la historia esta guapa (que espero que si) sera un juegazo de la ostia (del año? no se, detras viene otros que seran juegazos tambien XD )

Este cae fijo
Bueno yo me pasé la demo ya 3 veces y es DIOS

La jugabilidad me encantó , la historia engancha desde que empieza la demo , los gráficos una obra de arte y la realidad sobre todo es épica . Pero lo más importante es que en esta generación juegos así no hay por lo cual es algo que cambia el "ritmo" de shooter , action , aventure y demás (Aunque me molen demasiado es bueno un cambio)
Seguramente caiga en marzo si se tiene dinero ya que son demasiados los juegos que salen y tengo reservado algunos .
En si yo le doy 10 a la DEMO , el juego final puede resultar peor o repetitivo no lo sé , aunque lo dudo .
LightSoS escribió:Bueno yo me pasé la demo ya 3 veces y es DIOS

La jugabilidad me encantó , la historia engancha desde que empieza la demo , los gráficos una obra de arte y la realidad sobre todo es épica . Pero lo más importante es que en esta generación juegos así no hay por lo cual es algo que cambia el "ritmo" de shooter , action , aventure y demás (Aunque me molen demasiado es bueno un cambio)
Seguramente caiga en marzo si se tiene dinero ya que son demasiados los juegos que salen y tengo reservado algunos .
En si yo le doy 10 a la DEMO , el juego final puede resultar peor o repetitivo no lo sé , aunque lo dudo .


A varaiado mucho el final dependiendo de las decisiones que has tomado en las 3 veces que has jugado?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
alfon1995 escribió:
Uzuzuz escribió:
alfon1995 escribió:La canción es una versión de Requiem for a Dream de Mozart.

Requiem for a Dream... la película... que no el requiem de Mozart... :p


Bueno, cuando pongo Requiem lo que me sale es requiem for a dream y la canción... No se, supongo que será como dices.



De será nada, ES como el dice....Requiem for a dream (canción a la que tengo asco especial) no es ni mucho menos de Mozart, el Requiem de Mozart, según cuenta la leyenda encargado a este por un hombre ataviado de negros o grises ropajes:

http://www.youtube.com/watch?v=0-i5S4uXlNg

Parte del Tuba Mirum "MAGISTRAL"

Te lo digo por que no viene mal bajarte los humitos, últimamente chiquito, que parece que solo paseas por estos lugares a corregir faltas de ortografía y criticar cualquier exclusividad de Sony desde Killzone 2, hasta Uncharted 2 pasando por Metal Gear Solid 4 y God of War 3 que ni siquiera ha salido.....


En cuanto a la demo me ha parecido sencillamente brutal, desde los gráficos hasta lo bien implementos que están los QTE, pasando por la ambientación y unadeliciosa y original jugabilidad...no tenía pensado comprármelo pero hacía demasiado tiempo que una demo no me dejaba un sabor de boca tan dulce y satisfactorio.
Tenía cruzado el juego y quizá por eso la demo ME HA FLIPADO, porque no me esperaba que me divirtiese y me he encontrado jugándola 2 veces!

Entre tano shooter y clon de Devil May Cry viene bien de vez en cuando cambiar el chip...
Buenisimo, justo loq ue me esperaba. Si ya tenia ganas de comprarlo ahora mas todavia.
joder lo tenia reservado con mucho miedo, pero viendo algun video y viendo que era de sony digo tiene que ser un juegazo por cojones y la demo me ha flipado, impresionante. Ahora al principio no veia nada, todo oscuro y ya despues cai y mire las opciones de brillo y lo tenia en lo mas negro, y dice las recomendaciones que hay que ponerlo cuando veas un pooquito la imagen distorsionada, y asi lo puse y se ve perfecto, en cuando lo del sonido yo lo escucho en un home cinema con dts, y deciros que yo no le he tenido que cambiar el volumen de la musica y el de las voces, se escucha a la perfeccion todo, un saludo!!!!
Ghargamel escribió:

De será nada, ES como el dice....Requiem for a dream (canción a la que tengo asco especial) no es ni mucho menos de Mozart, el Requiem de Mozart, según cuenta la leyenda encargado a este por un hombre ataviado de negros o grises ropajes:

http://www.youtube.com/watch?v=0-i5S4uXlNg

Parte del Tuba Mirum "MAGISTRAL"

Te lo digo por que no viene mal bajarte los humitos, últimamente chiquito, que parece que solo paseas por estos lugares a corregir faltas de ortografía y criticar cualquier exclusividad de Sony desde Killzone 2, hasta Uncharted 2 pasando por Metal Gear Solid 4 y God of War 3 que ni siquiera ha salido.....


En cuanto a la demo me ha parecido sencillamente brutal, desde los gráficos hasta lo bien implementos que están los QTE, pasando por la ambientación y unadeliciosa y original jugabilidad...no tenía pensado comprármelo pero hacía demasiado tiempo que una demo no me dejaba un sabor de boca tan dulce y satisfactorio.


A ti que coño te pasa? Bajarte los humitos de qué? Me he equivocado y punto y no he corregido nada, me corriges para bajarme los humos, ole...

(Criticar yo al God of War 3? Venga, vamos a inventarnos más cosas)

En fin, cállate un poco.

Al final resulta que el título que yo decía era el acertado pero no el autor (Clint Massel) pues ya está.
Yo a la demo le doy un 9, me ha encantado pero el doblaje no es bueno. Sobretodo el de la 'puta', que tiene voz de niñata histerica que no le pega nada ni mueve los labios cuando toca.
Yo soy otro que se une a decir que le ha encantado la demo :) . Tan solo voy a poner una pequeña pega. Bueno en realidad no es una pega sino que me esperaba más. Me refiero a los detalles graficos en las caras de los personajes que aunque son muy buenas la calidad ingame es ligeramente inferior a los que me esperaba despues de haber visto las capturas de este hilo.
Críticas aparte me parece muy bueno y sobretodo muy muy innovador. Seguro que me lo compro.
EDITO: En la demo como se hace para
poder habrir la nevera en la habitacion de la protitutra? Me marcaba como para darle al stick hacia arriba, pero no abria nada
GameInfomer le ha dado un 9.5
la verdad que la demo me encanto, acerte con reservarlo

saludos y a disfrutar
Edicion coleccionista reservada en Game.
11860 respuestas