abarth escribió:¿Pero tanto os cuesta a algunos no comprarlo y punto?
Yo no veo muy normal criticar todo lo de un juego por una demo, es que no veo el punto. ¿Quereis hacer cambiar a la gente de opinión? Está bien argumentando cosas, pero querer dar tu verdad como la verdad absoluta con un videojuego me parece deprimente. Yo no aguanto por ejemplo Bioshock y no me meto en el hilo de dicho juego a despotricar sobre él. Es como si siguiendo este ejemplo, me metiese en el hilo de Bioshock 2 a decir que vaya mierda, no se pueden tomar decisiones importantes, ni elegir diálogos, ni jugar en 3a persona, y que menuda mierda que apretando la X hace cualquier cosa. ¿Qué diría todo el mundo? Lo lógico, que lo que critico es una idiotez, el juego busca otras cosas que no lo que he criticado, y en ningún momento se ha anunciado lo contrario, así que ¿para qué criticar?
Lo mismo que si criticas a Lost por tener ciencia ficción, si sabes que va de eso y se ha dicho e insistido en que habrá mucho elemento fantástico ¿Por qué criticar que lo hay?
Pues aquí lo mismo. Se sabe que el juego va a ser lento, tranquilo, con muchísimo diálogo, con QTE's para la acción, con tener que abrir una puerta simulando el movimiento de la mano o pasar por un hueco apretando X botones... si no te gusta este estilo, puedes decir que no va contigo, pero no lo critiques porque este juego es así, acéptalo que no va contigo y punto.
Quiera lo que quiera ofrecer un juego, no hay nada malo en nombrar sus defectos, aunque sean subjetivos. No hay nada malo en que alguien pruebe la demo y diga "Pues no me gusta su jugabilidad", por mucho que ya esperaramos como iba a ser.
Segun la logica que se sigue por aqui, en la que si alguien habla mal de un juego es troll, pues supongo que todos los que hablan bien, seran fanaticos.
Ya hablando del juego, para mi este juego tiene 2 posibilidades:
- Que la historia sea cojonuda, emocionante y e inesperada, y tendre un señor juegazo
- Que la historia sea tipica y simple, como en Uncharted, y tendre una pelicula interactiva.
Ojala sea lo primero, tengo muchas ganas de juegos que aporten "algo" y no disparar "porque si"