[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

A ver, la demo son 2 escenas del juego, pero no te van a spoilear nada importante, David Cage tambien es muy quisquilloso, y cuando le obligaron a hacer la demo no le agrado mucho la idea por el tema este, asi que ha intentado hacer una demo en que no se vea nada de la trama interesante.
jordi46 escribió:A ver, la demo son 2 escenas del juego, pero no te van a spoilear nada importante, David Cage tambien es muy quisquilloso, y cuando le obligaron a hacer la demo no le agrado mucho la idea por el tema este, asi que ha intentado hacer una demo en que no se vea nada de la trama interesante.


pero quiero decir...cuánto dura la demo?
AlexTemina escribió:
jordi46 escribió:A ver, la demo son 2 escenas del juego, pero no te van a spoilear nada importante, David Cage tambien es muy quisquilloso, y cuando le obligaron a hacer la demo no le agrado mucho la idea por el tema este, asi que ha intentado hacer una demo en que no se vea nada de la trama interesante.


pero quiero decir...cuánto dura la demo?


Nada, lo minimo para que veas la mecanica del juego, sirve para ver si el sistema que te proponen te parece un coñazo o la ostia, porque eso es asi, a algunos les parecera una cosa y a otros otra, yo por supuesto sigo cn mi reserva en pie jaja
jordi46 escribió:
AlexTemina escribió:
jordi46 escribió:A ver, la demo son 2 escenas del juego, pero no te van a spoilear nada importante, David Cage tambien es muy quisquilloso, y cuando le obligaron a hacer la demo no le agrado mucho la idea por el tema este, asi que ha intentado hacer una demo en que no se vea nada de la trama interesante.


pero quiero decir...cuánto dura la demo?


Nada, lo minimo para que veas la mecanica del juego, sirve para ver si el sistema que te proponen te parece un coñazo o la ostia, porque eso es asi, a algunos les parecera una cosa y a otros otra, yo por supuesto sigo cn mi reserva en pie jaja


muchas gracias jordi ;)
Yo de ti me bajaria la demo, ni que fuera solo para mover a Shelby por el callejon (que es el tutorial) para ir haciendote un poco con el control.

Eso si, si juegas ala demo, ni se te ocurra ver el video que te sale al final... que pone que todo es en tiempo real... que ahi si que sueltan spoilers.
Bajatelo, vale la pena, al menos a mi me a encantado.

cuando te acostumbras al nuevo sistema de control eso va solo, y la demo no muestra nada de spoiler, son dos escenas que no tienen sentido si no sabes nada de la historia.


[fumando] [fumando] [bye] [bye]
Lok0 escribió:Bajatelo, vale la pena, al menos a mi me a encantado.

cuando te acostumbras al nuevo sistema de control eso va solo, y la demo no muestra nada de spoiler, son dos escenas que no tienen sentido si no sabes nada de la historia.


[fumando] [fumando] [bye] [bye]

Exactamente son los primeros escenarios de Shelby y Norman... asi que puedes imaginarte que son mas escenas de presentacion y un poco de introduccion a la trama, pero sin desvelar nada importante.
neoryu escribió:
islamoy escribió:Reserve el heavy rain en videogamesplus,queria saber cuanto tiempo tardan en enviartelo,alguien lo sabe?.Un saludo.

Lo envian el dia de salida del juego, y tarda unos 7 dias.


Uno en neogaf ya lo tiene. Esta es la serigrafia del BR en su version USA

Imagen

Sabes si la version usa incluye el español?,un saludo.
islamoy escribió:Sabes si la version usa incluye el español?,un saludo.

Si, esta confirmado que la version USA incluye español.
neoryu escribió:
islamoy escribió:Sabes si la version usa incluye el español?,un saludo.

Si, esta confirmado que la version USA incluye español.

Ok gracias por responder,entonces dejo mi reserva en videogamesplus.Un saludo.
alfon1995 escribió:
neoryu escribió:EDGE la he dado un 7... algo esperable viniendo de EDGE...


La verdad es que no me extraña nada viniendo de Edge...


Mira que he oido esa revista más de una vez pero nunca he mirado su página ni nada.

¿No irán de "este juego como todos le dan 9 y 10 nosotros le damos un 7 porque molamos"?

Si es así vaya atajo de tristes.

Por cierto, en la demo, cuando vas a ver a Lauren
una vez entra el tipo si estás un rato sin entrar, haces amago de irte pero vuelves ella lleva un par de moratones en la cara mientras que si llegas pronto no lleva nada, me ha gustado ese detalle.

La parte de Mulder me ha resultado un poco más interesante por lo de buscar pruebas y tal, pero me gustaría poder encontrar las pruebas de una forma más... no sé, natural, pegarme más rato rebuscando, le das un par de pasadas con el guante ese y lo tienes hecho.
La imegen del disco es de la version Canadiense (con caratula en ingles/frances)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aqui nuestro futuro origami.... (lo que los que hayais hecho una pajarita de papel, por la parte de atras un cuadrado tiene que estar imprimido tb sino quedará mal...)
Imagen
neoryu escribió:La imegen del disco es de la version Canadiense (con caratula en frances)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Aqui nuestro futuro origami....
Imagen

Ya la cagaron al anunciar esa portada pero asi en directo se ve aun mas la cutrada que han hecho

ni comparacion con la portada europea, suerte hemos tenido, se nota que Quantic Dream son franceses XD
DIOS neoryu esas imágenes son de alguien ya tiene el juego ? Sabes algun tienda que este a la venta como paso con Bayonetta y demas ?XD
LightSoS escribió:DIOS neoryu esas imágenes son de alguien ya tiene el juego ? Sabes algun tienda que este a la venta como paso con Bayonetta y demas ?XD

Que yo sepa aun no esta a la venta en ningun sitio... las imagenes esas son de uno de gamespot que dice que lo ha conseguido en canadá, pq trabaja en una tienda y le han enviado 2 para alquilar antes de tiempo.
Joder XD . A ver si alguna tienda empieza a venderlo total tengo amigos en Estados Unidos que les envio el dinero , me lo compran y lo envian xD
Al final, no me he podido contener: He provado la demo, y tengo que decir que las sensaciones han sido fabulosas.
El control me ha encantado, eso de mover la cabeza con el analógico derecho mola mucho.
.....bueno, es que estoy muy emocinado jeje, no tengo palabras. Que bien hice en reservar la ed. especial ;)
viejozorro escribió:Al final, no me he podido contener: He provado la demo, y tengo que decir que las sensaciones han sido fabulosas.
El control me ha encantado, eso de mover la cabeza con el analógico IZQUIERDO mola mucho.
.....bueno, es que estoy muy emocinado jeje, no tengo palabras. Que bien hice en reservar la ed. especial ;)

Yo la sensacion que tube al hacer el QTE de la pelea de Shelby es nervios por hacerlo bien, y la sensacion final de flipar como hay gente que no le puedan gustar los QTE con lo que molan, y sobretodo en este juego que no son como en otros donde estropean la accion pq estas pendiente de que pulsar.


Ya han colgado la review en Gametrailers que le de un 8.9 (contiene muchos spoilers)
http://www.gametrailers.com/video/review-hd-heavy-rain/61847
Imagen



El juego permitirá seleccionar y rejugar los niveles ya hechos... pero si queremos que nos salve la partida, todos los niveles posteriores al que queremos jugar tendran que ser rejugados de nuevo.
Mmm en la review de gametrailers dicen que hay un gran agujero en la trama y pese a eso le dan un 9,6 en historia, asi que tiene que ser muy muy buena.
kureizu escribió:Mmm en la review de gametrailers dicen que hay un gran agujero en la trama y pese a eso le dan un 9,6 en historia, asi que tiene que ser muy muy buena.

Lo mismo es un agujero que no han sabido tapar... me refiero que lo mismo puedes jugar el juego, salvar a Shaun y atrapar al asesino, pero aun asi por el camino que has escogido no entender pq hace las cosas que hace... y si escoges otro lo mismo entiendes pq hace lo que hace pero no eres capaz de salvarlo...
O lo mismo los DLC arrojan luz explicando las historias previas de los personajes a cosas que no acabas de entender en el juego...
Se han pasado un poco con la nota de gametrailers, el 8,3 en gameplay le hace bajar mucho la nota, teniendo en cuenta que no es el punto fundamental del juego, ni siquiera su esencia, por esta regla de tres monkey Island, juegos de estrategia y demás tendrían que tener un gameplay bajo y bajar la calidad general del producto.
En fin como siempre, luego me encuentro con reviews que están megahichadas en juegos que no duran más de una hora en mi estantería.

DEW!!
gracias por los consejos de la demo.
bajando...
neoryu escribió:
kureizu escribió:Mmm en la review de gametrailers dicen que hay un gran agujero en la trama y pese a eso le dan un 9,6 en historia, asi que tiene que ser muy muy buena.

Lo mismo es un agujero que no han sabido tapar... me refiero que lo mismo puedes jugar el juego, salvar a Shaun y atrapar al asesino, pero aun asi por el camino que has escogido no entender pq hace las cosas que hace... y si escoges otro lo mismo entiendes pq hace lo que hace pero no eres capaz de salvarlo...
O lo mismo los DLC arrojan luz explicando las historias previas de los personajes a cosas que no acabas de entender en el juego...


A ver si no van a decir quien es el asesino... xD

Ahora enserio eso de que hay un gran agujero no lo entiendo... han visto los 20 finales? y en esos 20 no han podido tapar ese gran agujero? no me lo creo...
AlexTemina escribió:gracias por los consejos de la demo.
bajando...

Ya diras tus impresiones, que me interesan mucho mas que por ejemplo las de EDGE (y no pq a priori vayan a ser buenas, sino pq a alguien a quien le gusta pq espera que encontrarse puede ser mas critico con el juego, que a alguien que no le guste por el simple hecho de tener QTEs) [oki]
Mañana porfin que me hago con otra ps3 podré probar la demo y comentaré que me ha parecido,tengo ganas de catarla ya :p
cloud fantasy escribió:Mañana porfin que me hago con otra ps3 podré probar la demo y comentaré que me ha parecido,tengo ganas de catarla ya :p

Me alegro que puedas hacerte con otra PS3 y +1 a lo dicho a AlexTemina.
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Mañana porfin que me hago con otra ps3 podré probar la demo y comentaré que me ha parecido,tengo ganas de catarla ya :p

Me alegro que puedas hacerte con otra PS3 y +1 a lo dicho a AlexTemina.


Gracias,mañana comento que me ha parecido,pondré mis impresiones y las de mi novia que tambien quiere probarla,que a ambos nos llama mucho el juego :p espero que no me decepcione..no por gráficos o los QTEs si no por el control...que leo mucho que es tosco y confuso en determinados momentos...mañana lo veré por mi mismo.. [sonrisa]
No he tenido tiempo para leer las ultimas paginas y es bastante tarde asi que pregunto directamente. ¿la review de gametrailers "tiene spoilers"? No he visto los ultimos trailers por la misma razon, no quiero enterarme de nada.

Un saludo
SnakeElegido escribió:No he tenido tiempo para leer las ultimas paginas y es bastante tarde asi que pregunto directamente. ¿la review de gametrailers "tiene spoilers"? No he visto los ultimos trailers por la misma razon, no quiero enterarme de nada.

Un saludo


Segun comentan si que tiene spoilers.
En mi opinión el doblaje que hace Michelle Jenner no pega para nada...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo dije que pecaria de lo mismo que el Farenheit,por esa misma razon no gusto como esperaban y este pasara igual,cuando pasen los años hablaremos del Heavy Rain como hablamos del Farenheit ahora,no espereis que sea el Santo Grial del mundo del Videojuego,ni que tendremos un antes y un depues etc...

PD:Yo esperaba un Farenheit de nueva generacion a si que por ahora no me sorprende nada,sigo tan contento y esperando m coleccionista XD.
La demo me ha causado unas buenas impresiones, pero es eso, es un tipo de género y juego que te ha de gustar, sino, no creo que valga la pena comprarlo. Yo sí me lo compraré porque, aparte que representa un descanso entre tanto titulo FPS y lucha, me gusta pasarme de vez en cuando este tipo de aventuras, con esa trama y estilo tan cinematográficos. Los controles de desplazamiento del personaje y QTE me han recordado bastante a los Shenmue, no me desagradan ya que te acostumbras a ellos enseguida.
Pues a mi me ha encantado.
A mi me hace una gracia de la leche lo comentarios de algunos, es que cuánto daño ha hecho la industria del videojuego, la gente ya no reconoce otro genero que no sea FPS? Hay peña que se queja de que la acción sea con QTE, coño, nadie se acuerda de como era la acción en el vanagloriado Monkey Island? Nadie se acuerda del "Yo soy cola, tu pegamento"?
Lo jodido es que ahora nos viene un juego al mas puro estilo aventura gráfica, y ya nos venden la revolución jugable, algo novedosisimo... pues no señores, esto está inventado hace muchos años, mucho antes, incluso que los shooters.
LanParty escribió:La demo me ha causado unas buenas impresiones, pero es eso, es un tipo de género y juego que te ha de gustar, sino, no creo que valga la pena comprarlo. Yo sí me lo compraré porque, aparte que representa un descanso entre tanto titulo FPS y lucha, me gusta pasarme de vez en cuando este tipo de aventuras, con esa trama y estilo tan cinematográficos. Los controles de desplazamiento del personaje y QTE me han recordado bastante a los Shenmue, no me desagradan ya que te acostumbras a ellos enseguida.


¿Y a qué juego no le pasa eso? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
opuk escribió:
LanParty escribió:La demo me ha causado unas buenas impresiones, pero es eso, es un tipo de género y juego que te ha de gustar, sino, no creo que valga la pena comprarlo. Yo sí me lo compraré porque, aparte que representa un descanso entre tanto titulo FPS y lucha, me gusta pasarme de vez en cuando este tipo de aventuras, con esa trama y estilo tan cinematográficos. Los controles de desplazamiento del personaje y QTE me han recordado bastante a los Shenmue, no me desagradan ya que te acostumbras a ellos enseguida.


¿Y a qué juego no le pasa eso? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


A uncharted 2, es un tipo de juego para todos los públicos (o casi)
Sr_Ordep escribió:A uncharted 2, es un tipo de juego para todos los públicos (o casi)


Pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo he probado, pero a mí me gustaría la parte de plataformeo, la parte de disparos pues no mucho...
opuk escribió:
Sr_Ordep escribió:A uncharted 2, es un tipo de juego para todos los públicos (o casi)


Pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo he probado, pero a mí me gustaría la parte de plataformeo, la parte de disparos pues no mucho...


Pero a ver, no compares.

Heavy Rain o te encanta o lo odias, es un género muy distinto que o te mete totalmente en el juego o bien te aburre muchísimo, juegos como Uncharted, te pueden gustar, te pueden encantar, te puede dejar indiferente o no te puede gustar. Pero en otros como HR no hay un término medio, y es un género muy localizado.
Vandroy escribió:Pues a mi me ha encantado.
A mi me hace una gracia de la leche lo comentarios de algunos, es que cuánto daño ha hecho la industria del videojuego, la gente ya no reconoce otro genero que no sea FPS? Hay peña que se queja de que la acción sea con QTE, coño, nadie se acuerda de como era la acción en el vanagloriado Monkey Island? Nadie se acuerda del "Yo soy cola, tu pegamento"?
Lo jodido es que ahora nos viene un juego al mas puro estilo aventura gráfica, y ya nos venden la revolución jugable, algo novedosisimo... pues no señores, esto está inventado hace muchos años, mucho antes, incluso que los shooters.


Coincido contigo y creo que a los que somos de la vieja escuela, y nos hemos mamado muchas aventuras graficas (Monkey Island, Loom, King´s Quest (gloriosos años de Sierra por cierto), etc... es un juego que nos va a gustar.
A mi la demo me ha encantado, estaba esperando un título así para PS3 desde hace tiempo... tendremos que esperar al juego completo para valorarlo en su conjunto pero yo lo veo muy prometedor.
Rodie escribió:
Vandroy escribió:Pues a mi me ha encantado.
A mi me hace una gracia de la leche lo comentarios de algunos, es que cuánto daño ha hecho la industria del videojuego, la gente ya no reconoce otro genero que no sea FPS? Hay peña que se queja de que la acción sea con QTE, coño, nadie se acuerda de como era la acción en el vanagloriado Monkey Island? Nadie se acuerda del "Yo soy cola, tu pegamento"?
Lo jodido es que ahora nos viene un juego al mas puro estilo aventura gráfica, y ya nos venden la revolución jugable, algo novedosisimo... pues no señores, esto está inventado hace muchos años, mucho antes, incluso que los shooters.


Coincido contigo y creo que a los que somos de la vieja escuela, y nos hemos mamado muchas aventuras graficas (Monkey Island, Loom, King´s Quest (gloriosos años de Sierra por cierto), etc... es un juego que nos va a gustar.
A mi la demo me ha encantado, estaba esperando un título así para PS3 desde hace tiempo... tendremos que esperar al juego completo para valorarlo en su conjunto pero yo lo veo muy prometedor.

Ya sabeis... es que hoy en día si no hay disparos no merece ni el 5.

PD: Day of the tentacle.... [amor]
Namco69 escribió:
Rodie escribió:
Vandroy escribió:Pues a mi me ha encantado.
A mi me hace una gracia de la leche lo comentarios de algunos, es que cuánto daño ha hecho la industria del videojuego, la gente ya no reconoce otro genero que no sea FPS? Hay peña que se queja de que la acción sea con QTE, coño, nadie se acuerda de como era la acción en el vanagloriado Monkey Island? Nadie se acuerda del "Yo soy cola, tu pegamento"?
Lo jodido es que ahora nos viene un juego al mas puro estilo aventura gráfica, y ya nos venden la revolución jugable, algo novedosisimo... pues no señores, esto está inventado hace muchos años, mucho antes, incluso que los shooters.


Coincido contigo y creo que a los que somos de la vieja escuela, y nos hemos mamado muchas aventuras graficas (Monkey Island, Loom, King´s Quest (gloriosos años de Sierra por cierto), etc... es un juego que nos va a gustar.
A mi la demo me ha encantado, estaba esperando un título así para PS3 desde hace tiempo... tendremos que esperar al juego completo para valorarlo en su conjunto pero yo lo veo muy prometedor.

Ya sabeis... es que hoy en día si no hay disparos no merece ni el 5.

PD: Day of the tentacle.... [amor]

Pero sk lo novedoso del juego nunca se ha dicho que fuera su estilo (mas que nada pq es igual al de Fahrenheit)... lo novedoso es que mediante como jugamos modificamos las historia... no es como otros juegos que el final de la historia se decide al final...

Lo de llamarlo Drama Interactivo no es considerarlo un nuevo genero... es como si el MGS por ponerle la coletilla de Tactical Espionage Action lo considerais un nuevo genero cuando no hace nada nuevo que no hicieran sus hermanos de MSX sin dicha coletilla... por otro lado, frases como la de que Cage ya no lo considera un juego se han malinterpretado elevandolo sobre la categoria de juego cuando lo que quiere decir es que para el, una vez terminado (como le ocurre a muchos otros artistas) es como otro de sus hijos.


Sk yo no tengo problemas en decir que el que quiera que Heavy Rain sea un shooter, ahorre para comprarse la 360 (si no la tiene) y el Alan Wake... pero despues esos mismos que no vayan al hilo del Alan Wake quejandose de que la historia es lineal...
Ahora mismo acabo de terminar la demo.

La verdad es que me ha gustado mucho, siempre me han gustado las aventuras graficas clasicas point and click (monkey island, maniac mansion, larry, loom, igor, etc..)

Aunque no se puede comparar a ese tipo de aventura, la verdad es que el juego esta bastante bien, parece que tiene buena historia, y ese toque thriller y de suspense no esta nada mal.

y como comentan mas arriba, esto es un genero bastante antiguo y bastante poco valorado, aunque nunca viene mal este tipo de juegos entre tantos shooter

Saludos¡¡
Tiene tan poca libertad, que jugando vaias horas se hara irremediablemente aburrido. Para qué esos graficos y animaciones, si apenas podemos interactuar... El metodo elegido para jugar me parece poco acertado. Y no creo que sea un tema de generos.. Se pueden mantener los tiempos y el mismo ritmo del juego para que resulte = de profundo en su parte peliculera, pero haciendo las cosas por ti mismo... No se, no me ha gustado. Y los saltos entre partes ingame y las de video se notan mucho, por que son un poco bruscas. Sobre todo cuando esta el invstigador este en el pasillo. Pero bueno a nivel tecnico no hay mucho que criticar.. pero a nivel jugable...

Por cierto, con un ritmo tan lento, producido por la jugabilidad tan engorrosa, de hacer a,b y c el juego al final durara lo mismo que otros pero siendo much mas corto realmente. Puede que me equivoque en esto, por que desconozco su duracion.

Un saludo, y a los que les haya enganchado a disfrutar [bye]
Demasiadas conclusiones para solo haber jugado a una demo de 10 minutos.
Sar escribió:Por lo que se aprecia en la demo y me ha parecido leer, la diferencia entre las partidas puede ser la cantidad de información que llegue a obtener sobre el caso, y el desarrollo de la escena, pero lo que es el trayecto de la historia no parece que puedas alterarlo, y lo único que cambiaras es el desenlace


Yo tambien he hecho varias pruebas como tu y al final es cierto, el desarrollo de la escena cambia pero al final todo acaba igual.
Hace poco me volvi a pasar el fahreneit y es muy parecido en ese aspecto, puedes jugar el juego de varias formas diferentes pero al final es lo mismo.
De todas formas sigo con mi coleccionista a la espera
PD: ahora entiendo porque no queria sacar demo, para que no vieramos que es lo mismo que su otro juego
exitido escribió:
Sar escribió:Por lo que se aprecia en la demo y me ha parecido leer, la diferencia entre las partidas puede ser la cantidad de información que llegue a obtener sobre el caso, y el desarrollo de la escena, pero lo que es el trayecto de la historia no parece que puedas alterarlo, y lo único que cambiaras es el desenlace


Yo tambien he hecho varias pruebas como tu y al final es cierto, el desarrollo de la escena cambia pero al final todo acaba igual.
Hace poco me volvi a pasar el fahreneit y es muy parecido en ese aspecto, puedes jugar el juego de varias formas diferentes pero al final es lo mismo.
De todas formas sigo con mi coleccionista a la espera
PD: ahora entiendo porque no queria sacar demo, para que no vieramos que es lo mismo que su otro juego

Pues no puedes estar más equivocado, porque, según varias reviews, tiene 20 finales diferentes, y múltiples variantes a lo largo de su desarrollo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas tras pobrar la demo me he quedado con un buen sabor de boca pero tengo una duda que me deja muy intranquilo y que es determinante para que me pille el juego nada mas salir, ya que estoy entre comprarme el white knihgt cronicle o el heavy rain, la duda sobre el heavy rain es su DURACION, alguien sabe aproximadamente la duracion del juego sin contar con las multiples veces que se puede regujar, es decir la duracion del juego para pasartelo por primera vez
Hola a todos estaba jugando la demo y después de investigar la zona del crimen le doy a salir y se me cuelga la demo.
¿Es normal?
Gracias
Tmac_1 escribió:Demasiadas conclusiones para solo haber jugado a una demo de 10 minutos.


Si, pues si ves lo que dicen del GOW3 despues de ver un video....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mania con compararlo con Monkey Island (entre tantos),Heavy Rain no sera un MI en la historia del video juego,el MI salio en el 1990 con un sistema de juego "novedoso" (el 5 en usar Scumm),si tenemos que comparar el sistema de juego de los 90 en aventuras graficas con el sitema de juego actual del Heavy Rain mal vamos.

PD:Sera lo que venden las Aventuras Graficas "clasicas" en estos años o cuantas salen al mercado.
Pepe da Rosa escribió:
exitido escribió:
Sar escribió:Por lo que se aprecia en la demo y me ha parecido leer, la diferencia entre las partidas puede ser la cantidad de información que llegue a obtener sobre el caso, y el desarrollo de la escena, pero lo que es el trayecto de la historia no parece que puedas alterarlo, y lo único que cambiaras es el desenlace


Yo tambien he hecho varias pruebas como tu y al final es cierto, el desarrollo de la escena cambia pero al final todo acaba igual.
Hace poco me volvi a pasar el fahreneit y es muy parecido en ese aspecto, puedes jugar el juego de varias formas diferentes pero al final es lo mismo.
De todas formas sigo con mi coleccionista a la espera
PD: ahora entiendo porque no queria sacar demo, para que no vieramos que es lo mismo que su otro juego

Pues no puedes estar más equivocado, porque, según varias reviews, tiene 20 finales diferentes, y múltiples variantes a lo largo de su desarrollo.

Digamos que en una demo no te vana destripar una escena en la que se pueda morir uno de los protagonistas (recordar que pueden morir los 4 afectando a futuras escenas de los otros personajes llegando a tener una duracion de 4 a 12h dependiendo de si mueren o no... y que hay escenas que de no morir un personaje no estaran disponibles).

En cuanto a que el juego es lento, de eso no hay ninguna duda... pero discrepo que se pueda hacer aburrido pq basicamente este juego se basa en la historia... otra cosa es si la historia te pueda resultar aburrida o no...

Por poner un ejemplo, no hay juegos mas lentos que los RPG, pero mas alla de subir de nivel la historia en los RPGs es lo que te hace querer avanzar... pq si la historia fuese una castaña no querrias ni subir de nivel... pues en Heavy rain pasa algo similar... si incluso las reviews dicen que el juego engancha y cuando acabas un capitulo tienes ganas de saber mas y mas de la historia.
11860 respuestas