Parece que nadie tampoco me ha entendido a mi.
AlexTemina, te pido disculpas si quizás me he excedido, lo he leído rápido y lo he malinterpretado en parte, así que mis más sinceras disculpas. Pero por otro lado no veo que hay de malo en que cada personaje tenga sus propios problemas, son personas independientes una de la otra y que se cruzan por casualidad. Dices que te choca que los 4 tengan algún tipo de "problema" físico o psicológico, pero esto sucede mucho, seguro que en muchos trabajos se juntan de quizás 10 persona, 4 o 5 tienen problema, uno de alcoholismo, otro psicológico, otro... vaya, que tampoco veo nada raro este asunto. Lo que pasa es que en un videojuego pocas veces se ha tratado tan a fondo, lo único que se ha visto han sido problemas psicológicos, pocas veces hándicaps físicos como el asma o una drogadicción. Eso lo hará aún más interesante, porque con el agente del FBI, Norman, lo más probable es que tengas que decidir entre meterte un chute para poder pensar mejor y no temblar, pero a la vez tener otros efectos secundarios y un poco dilema moral, o si prefieres intentar dejarlo y sufrir las consecuencias del "mono".
Pero bueno, básicamente eso de "normales" no me ha gustado al leerlo por primera vez, y sigue sin gustarme demasiado, pero entiendo mi error y pido disculpas.