[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

AlexTemina escribió:Bueno...ya he jugado la demo.
Los gráficos me han decepcionado un poquitín...sí que hay veces que el escenario tiene una belleza increíble, pero luego hay texturas que dejan mucho que desear...
el sistema de las QTE y tal ME ENCANTA. es super intuitivo y es la mejor forma de meterte de lleno en la peli. Aunque no me gusta eso de realizar una acción con el mando porque sale en la pantalla, y hasta que no la ves no sabes qué es lo que vas a hacer.
Luego respecto a la historia, no sé como serán los protagonistas que no salen en la demo, pero joder, como una tnga asma, el otro sea un drogadicto, la otra sea adicta al alcohol y el otro bizco y tartamudo, me parece poco real. No pueden ser normales?
pero bueno, para mí, compra obligada.


Yo tengo asma, un amigo mío es medio cojo y otro ve muy poco. ¿Nos estás llamando anormales?

Cada persona tiene lo suyo, precisamente Heavy Rain se diferencia de los demás juegos en eso, que cada persona es un mundo, con sus problemas y demás, y no por eso dejan de ser normales, ni mucho menos. ¿Y te parece poco real? ¿Has salido de casa algún día? Cuando veas a alguien en silla de ruedas te debe dar un ataque.
abarth escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...ya he jugado la demo.
Los gráficos me han decepcionado un poquitín...sí que hay veces que el escenario tiene una belleza increíble, pero luego hay texturas que dejan mucho que desear...
el sistema de las QTE y tal ME ENCANTA. es super intuitivo y es la mejor forma de meterte de lleno en la peli. Aunque no me gusta eso de realizar una acción con el mando porque sale en la pantalla, y hasta que no la ves no sabes qué es lo que vas a hacer.
Luego respecto a la historia, no sé como serán los protagonistas que no salen en la demo, pero joder, como una tnga asma, el otro sea un drogadicto, la otra sea adicta al alcohol y el otro bizco y tartamudo, me parece poco real. No pueden ser normales?
pero bueno, para mí, compra obligada.


Yo tengo asma, un amigo mío es medio cojo y otro ve muy poco. ¿Nos estás llamando anormales?

Cada persona tiene lo suyo, precisamente Heavy Rain se diferencia de los demás juegos en eso, que cada persona es un mundo, con sus problemas y demás, y no por eso dejan de ser normales, ni mucho menos. ¿Y te parece poco real? ¿Has salido de casa algún día? Cuando veas a alguien en silla de ruedas te debe dar un ataque.


ehehehehehehehehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tranquilitos coño...que yo no me he metido con nadie, que era una forma de hablar, no se me ocurrían otros ejemplos.
lo que quiero decir es que el gordito tiene asma, muy bien. El otro es adicto a no se qué, vale...pero que es irreal que 4 personas de una investigación tooodos tengan algo...joder es que no sé como explicar bien lo que quiero decir...es como en la serie de heroes, que ahora resulta que va a haber más peña con poderes en el mundo que normales...no sé si me explico.
Que no hace falta que uno necesite para vivir un inhalador, el otro una droga, la otra el tabaco y el otro comer mierda de perro...que una persona puede ser muy interesante si...no sé, si tiene una carrera de éxito y ahora está en el paro...o si se le murió el padre la semana pasada...es que no sé explicar bien lo que quiero decir...
Ahora el que se quiera picar, que se pique.
Pues creo que te equivocas, es más frecuente una persona con un problema o defecto que una persona exitosa en la vida real.
Además que todos tenemos adicciones a cosas, la diferencia es el grado.

Eso hace que heavy rain sea más como la vida misma [amor]
Sr_Ordep escribió:Pues creo que te equivocas, es más frecuente una persona con un problema o defecto que una persona exitosa en la vida real.
Además que todos tenemos adicciones a cosas, la diferencia es el grado.

Eso hace que heavy rain sea más como la vida misma [amor]


seguís sin entenderme bien...de todas maneras da igual, es la sensación que he tenido de "coño este también depende de algo material para vivir?" al ver al segundo prota.
aitorspain escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...ya he jugado la demo.
No me gusta eso de realizar una acción con el mando porque sale en la pantalla, y hasta que no la ves no sabes qué es lo que vas a hacer.
.


Cosas como esta, hacen que no tenga claro pagar 70€ por una pelicula. Habra que esperar


Y daleeeeeeee.

DIOSSS.... [+furioso]
abarth escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...ya he jugado la demo.
Los gráficos me han decepcionado un poquitín...sí que hay veces que el escenario tiene una belleza increíble, pero luego hay texturas que dejan mucho que desear...
el sistema de las QTE y tal ME ENCANTA. es super intuitivo y es la mejor forma de meterte de lleno en la peli. Aunque no me gusta eso de realizar una acción con el mando porque sale en la pantalla, y hasta que no la ves no sabes qué es lo que vas a hacer.
Luego respecto a la historia, no sé como serán los protagonistas que no salen en la demo, pero joder, como una tnga asma, el otro sea un drogadicto, la otra sea adicta al alcohol y el otro bizco y tartamudo, me parece poco real. No pueden ser normales?
pero bueno, para mí, compra obligada.


Yo tengo asma, un amigo mío es medio cojo y otro ve muy poco. ¿Nos estás llamando anormales?

Cada persona tiene lo suyo, precisamente Heavy Rain se diferencia de los demás juegos en eso, que cada persona es un mundo, con sus problemas y demás, y no por eso dejan de ser normales, ni mucho menos. ¿Y te parece poco real? ¿Has salido de casa algún día? Cuando veas a alguien en silla de ruedas te debe dar un ataque.


jaja, vaya si lo has dramatizado, tio xD a ver, en el sentidomás técnico de la palabra, tener asma no es precisamente lo más normal del mundo, ojalá nadie lo tuviera! pero joer eso no quiere decir que se haya metido contigo. No te ofendas, hombre, yo la tengo muy grande y por eso también soy un caso anormal. xD
abarth escribió:Yo tengo asma, un amigo mío es medio cojo y otro ve muy poco. ¿Nos estás llamando anormales?

Cada persona tiene lo suyo, precisamente Heavy Rain se diferencia de los demás juegos en eso, que cada persona es un mundo, con sus problemas y demás, y no por eso dejan de ser normales, ni mucho menos. ¿Y te parece poco real? ¿Has salido de casa algún día? Cuando veas a alguien en silla de ruedas te debe dar un ataque.


Hombre, tener asma no es normal, ergo al no ser normal, es anormal. Lo normal es tener bien las dos piernas, si eres cojo no eres normal, ergo eres anormal.

No te confundas, no estoy hablando peyorativamente, de hecho pocas personas en el mundo son "normales". Lo que quiero decir que es totalmente correcto (técnicamente) que una persona con asma sea anormal. Yo por ejemplo tengo una hernia de hiato, y me considero anormal.

Saludos.
Proelio escribió:
abarth escribió:Yo tengo asma, un amigo mío es medio cojo y otro ve muy poco. ¿Nos estás llamando anormales?

Cada persona tiene lo suyo, precisamente Heavy Rain se diferencia de los demás juegos en eso, que cada persona es un mundo, con sus problemas y demás, y no por eso dejan de ser normales, ni mucho menos. ¿Y te parece poco real? ¿Has salido de casa algún día? Cuando veas a alguien en silla de ruedas te debe dar un ataque.


Hombre, tener asma no es normal, ergo al no ser normal, es anormal. Lo normal es tener bien las dos piernas, si eres cojo no eres normal, ergo eres anormal.

No te confundas, no estoy hablando peyorativamente, de hecho pocas personas en el mundo son "normales". Lo que quiero decir que es totalmente correcto (técnicamente) que una persona con asma sea anormal. Yo por ejemplo tengo una hernia de hiato, y me considero anormal.

Saludos.


Si pocas personas en el mundo son normales, ya no puedes ser normales, porque el ser normal, no es normal [+risas]
He puesto normales entre comillas porque hacía referencia a personas sin ningún tipo de problema, es decir con una constitución estándar, desde un punto de vista médico, no a una estadística de estados xDDDD
Acabo de probar la demo de Heavy Rain con un final lamentable ya que al parecer es un bug del demo (se puso la pantalla totalmente negra y con unos sonidos estronduosos) esto ocurrio despues de salir de la escena del crimen del personaje que es del FBI luego de ver que tambien le habia ocurrido a otros en uno de los foros de IGN a alguien del foro tambien le ha pasado?

Sobre el demo con esto casi confirmo que es una compra segura me lo comprare junto con el gow 3 y ff XIII espero que no haya nada similar a lo que me ocurrio en el demo pero por el momento compra segura [buenazo]
A mi también me pasó la primera vez que jugué. Sin embargo volví a jugar y ya no me ha vuelto a pasar en las 10 veces que me habré pasado la demo. Esperemos que el juego no tenga este tipo de bugs.
Entonces volvere a probarlo ahora mismo ya que no termine de pasar la fase del segundo protagonista pensando que iba volver a ocurrir vamos a ver que tal [+risas]
viciota escribió:
abarth escribió:
AlexTemina escribió:Bueno...ya he jugado la demo.
Los gráficos me han decepcionado un poquitín...sí que hay veces que el escenario tiene una belleza increíble, pero luego hay texturas que dejan mucho que desear...
el sistema de las QTE y tal ME ENCANTA. es super intuitivo y es la mejor forma de meterte de lleno en la peli. Aunque no me gusta eso de realizar una acción con el mando porque sale en la pantalla, y hasta que no la ves no sabes qué es lo que vas a hacer.
Luego respecto a la historia, no sé como serán los protagonistas que no salen en la demo, pero joder, como una tnga asma, el otro sea un drogadicto, la otra sea adicta al alcohol y el otro bizco y tartamudo, me parece poco real. No pueden ser normales?
pero bueno, para mí, compra obligada.


Yo tengo asma, un amigo mío es medio cojo y otro ve muy poco. ¿Nos estás llamando anormales?

Cada persona tiene lo suyo, precisamente Heavy Rain se diferencia de los demás juegos en eso, que cada persona es un mundo, con sus problemas y demás, y no por eso dejan de ser normales, ni mucho menos. ¿Y te parece poco real? ¿Has salido de casa algún día? Cuando veas a alguien en silla de ruedas te debe dar un ataque.


jaja, vaya si lo has dramatizado, tio xD a ver, en el sentidomás técnico de la palabra, tener asma no es precisamente lo más normal del mundo, ojalá nadie lo tuviera! pero joer eso no quiere decir que se haya metido contigo. No te ofendas, hombre, yo la tengo muy grande y por eso también soy un caso anormal. xD


joder...gracias
Buenas tardes, alguien me podría decir (si es que se sabe) el idioma en que saldra en USA?

Lo digo por reservarlo en alguna página de importación que salga más rentable que en tienda física aquí.

Gracias de antemano y lo siento si se ha dicho antes pero no he encontrado la repuesta a dicha pregunta.

Saludos!
verdueloy escribió:Buenas tardes, alguien me podría decir (si es que se sabe) el idioma en que saldra en USA?

Lo digo por reservarlo en alguna página de importación que salga más rentable que en tienda física aquí.

Gracias de antemano y lo siento si se ha dicho antes pero no he encontrado la repuesta a dicha pregunta.

Saludos!


Vendrá en español.
En defensa de AlexTemina.  

La leche lo susceptibles que sois algunos. El chaval no ha hecho ningún comentario ofensivo, a ver si lo leéis bien. No empecéis polémicas estúpidas.
hoy he jugado a la demo y me ha encantao!! [buenazo]
Ayer probe el DEMO, graficos ni pa que calidad total, la jugabilidad , especialmente en la pelea realmente te mete a la peli, lo que me llamo la atencion, es que viene con sonido DTS, lo probe en ht, y en español, ingles pero no se si soy yo , es el juego, es mi trsite home theatre ola conexion del PLAY al home, pero hay un eco realmente profundo, y en algunas partes es dificil de entender lo que hablan los personajes, no si solo soy yo o alguno noto esto??????????????????
The_Pain está baneado por "troll"
Perrito9 escribió:Ayer probe el DEMO, graficos ni pa que calidad total, la jugabilidad , especialmente en la pelea realmente te mete a la peli, lo que me llamo la atencion, es que viene con sonido DTS, lo probe en ht, y en español, ingles pero no se si soy yo , es el juego, es mi trsite home theatre ola conexion del PLAY al home, pero hay un eco realmente profundo, y en algunas partes es dificil de entender lo que hablan los personajes, no si solo soy yo o alguno noto esto??????????????????



si es verdad , a veces hay mucho sonido ambiental y casi no se oye lo que dicen.
Sonyfanboy escribió:
islamoy escribió:Hola alguien sabe si para el juego god of war 3 en la version usa,incluye el español?,o si an confirmado los idiomas.Un saludo.


Vete a dormir, que es tarde...

Eres subnormal o te lo haces?
islamoy escribió:
Sonyfanboy escribió:
islamoy escribió:Hola alguien sabe si para el juego god of war 3 en la version usa,incluye el español?,o si an confirmado los idiomas.Un saludo.


Vete a dormir, que es tarde...

Eres subnormal o te lo haces?

Creo ke te has ekivocao de hilo.
islamoy escribió:
Sonyfanboy escribió:
islamoy escribió:Hola alguien sabe si para el juego god of war 3 en la version usa,incluye el español?,o si an confirmado los idiomas.Un saludo.


Vete a dormir, que es tarde...

Eres subnormal o te lo haces?


Empiezas bien tu andadura....
AlexTemina tampoco ha dicho nada raro... los 4 personajes entre que si Scott con el asma, Norman y su drogodependencia, Madison y el insomnio y las lagunas mentales de Ethan... el unico normal es el Asesino del Origami que nos quiere librar de futuros delincuentes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:AlexTemina tampoco ha dicho nada raro... los 4 personajes entre que si Scott con el asma, Norman y su drogodependencia, Madison y el insomnio y las lagunas mentales de Ethan... el unico normal es el Asesino del Origami que nos quiere librar de futuros delincuentes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla tu...q estas leyendo mas d la cuenta
Parece que nadie tampoco me ha entendido a mi.

AlexTemina, te pido disculpas si quizás me he excedido, lo he leído rápido y lo he malinterpretado en parte, así que mis más sinceras disculpas. Pero por otro lado no veo que hay de malo en que cada personaje tenga sus propios problemas, son personas independientes una de la otra y que se cruzan por casualidad. Dices que te choca que los 4 tengan algún tipo de "problema" físico o psicológico, pero esto sucede mucho, seguro que en muchos trabajos se juntan de quizás 10 persona, 4 o 5 tienen problema, uno de alcoholismo, otro psicológico, otro... vaya, que tampoco veo nada raro este asunto. Lo que pasa es que en un videojuego pocas veces se ha tratado tan a fondo, lo único que se ha visto han sido problemas psicológicos, pocas veces hándicaps físicos como el asma o una drogadicción. Eso lo hará aún más interesante, porque con el agente del FBI, Norman, lo más probable es que tengas que decidir entre meterte un chute para poder pensar mejor y no temblar, pero a la vez tener otros efectos secundarios y un poco dilema moral, o si prefieres intentar dejarlo y sufrir las consecuencias del "mono".

Pero bueno, básicamente eso de "normales" no me ha gustado al leerlo por primera vez, y sigue sin gustarme demasiado, pero entiendo mi error y pido disculpas. :)
jajajajajajajajaj lo que me he reido con esta imagen... (lo que se equivocan como muchos al considerarlo QTE)

Imagen
neoryu escribió:jajajajajajajajaj lo que me he reido con esta imagen... (lo que se equivocan como muchos al considerarlo QTE)

Imagen

XDDDDDDDDDDDDD
Leman Rush escribió:
neoryu escribió:jajajajajajajajaj lo que me he reido con esta imagen... (lo que se equivocan como muchos al considerarlo QTE)

Imagen

XDDDDDDDDDDDDD


que bueno XDXDXDXDXD , del Uncharte vi uno parecidp
neoryu escribió:jajajajajajajajaj lo que me he reido con esta imagen... (lo que se equivocan como muchos al considerarlo QTE)

Imagen


Diosss, BRUTAL.
La verdad es que ya he visto varios sitios quejandose de que las indicaciones no son muy concretas y no sabes que haces hasta que lo haces...

Algunas acciones son claras (como abrir la puerta del coche), otras se pueden intuir (como tirar la puerta abajo de una patada)... mientras otras no son predecibles (como la accion en la demo de dar dinero al recepcionista) y otras se pueden anticipar consultando los pensamientos (como la de dejar la tarjeta de visita encima de la mesa).... asi que el juego para algunas acciones que intuimos que pueden ser, la unica opcion que nos deja para saber seguro que va a hacer, es desarrollar la animacion lentamente...


Solo hay que mirar la imagen de broma anterior y estoy seguro que todo el mundo sabe para que seria cada accion.... aunque tengamos una idea aproximada.
Jajajaja que buena la imagen

De todas maneras este juego me ha llamado mucho la atencion y no sabia ni que existia hasta hace poco y me recuerda mucho al Max Payne y aunque parezca una tonteria eso de darle a los botoncitos me encanta jajaja

Lo espero con ganas ^^
A mi el control no me acaba de gustar pero aun así es un alquiler/compra asegurad@. A ver como acaba la historia me tiene bastante intrigado la verdad XD


Saludos.
abarth escribió:Parece que nadie tampoco me ha entendido a mi.

AlexTemina, te pido disculpas si quizás me he excedido, lo he leído rápido y lo he malinterpretado en parte, así que mis más sinceras disculpas. Pero por otro lado no veo que hay de malo en que cada personaje tenga sus propios problemas, son personas independientes una de la otra y que se cruzan por casualidad. Dices que te choca que los 4 tengan algún tipo de "problema" físico o psicológico, pero esto sucede mucho, seguro que en muchos trabajos se juntan de quizás 10 persona, 4 o 5 tienen problema, uno de alcoholismo, otro psicológico, otro... vaya, que tampoco veo nada raro este asunto. Lo que pasa es que en un videojuego pocas veces se ha tratado tan a fondo, lo único que se ha visto han sido problemas psicológicos, pocas veces hándicaps físicos como el asma o una drogadicción. Eso lo hará aún más interesante, porque con el agente del FBI, Norman, lo más probable es que tengas que decidir entre meterte un chute para poder pensar mejor y no temblar, pero a la vez tener otros efectos secundarios y un poco dilema moral, o si prefieres intentar dejarlo y sufrir las consecuencias del "mono".

Pero bueno, básicamente eso de "normales" no me ha gustado al leerlo por primera vez, y sigue sin gustarme demasiado, pero entiendo mi error y pido disculpas. :)

si yo a ti te entendía perfectamente, por eso quería explicarme bien. Simplemente son dos opiniones...a mí me parece un poco excesivo.
Nose si se ha puesto ya pero por si acaso...os pongo la nota de la revista de este mes playstation oficial que la acabo de comprar:

Le dan un 9´3 en total y asi lo analizan:

Gráficos: 9.8
Sonido: 9.6
Jugabilidad:9.0
Duración: 8.0
On-line: 8.5
Rendimiento: 9.7
cloud fantasy escribió:Nose si se ha puesto ya pero por si acaso...os pongo la nota de la revista de este mes playstation oficial que la acabo de comprar:

Le dan un 9´3 en total y asi lo analizan:

Gráficos: 9.8
Sonido: 9.6
Jugabilidad:9.0
Duración: 8.0
On-line: 8.5
Rendimiento: 9.7


O me he perdido algo o esta nota ¿no tendría que ser 0 o directamente no contar? ¬_¬
Eso pensaba yo tambien xk de online poco tiene.
En online ponen: Podrás adquirir capitulos independientes,crónicas,a través de la store.hay 3 anunciados.

Eso ponen al lado de la nota del apartado On-line [+risas]
bekiller escribió:
cloud fantasy escribió:Nose si se ha puesto ya pero por si acaso...os pongo la nota de la revista de este mes playstation oficial que la acabo de comprar:

Le dan un 9´3 en total y asi lo analizan:

Gráficos: 9.8
Sonido: 9.6
Jugabilidad:9.0
Duración: 8.0
On-line: 8.5
Rendimiento: 9.7


O me he perdido algo o esta nota ¿no tendría que ser 0 o directamente no contar? ¬_¬


Las matematicas no es lo suyo...
La media de esas notas es 9,1
Si no contamos el On-Line la nota es de 9,2

Ahora que me expliquen que ocurre en esa redacción XD
cloud fantasy escribió:En online ponen: Podrás adquirir capitulos independientes,crónicas,a través de la store.hay 3 anunciados.

Eso ponen al lado de la nota del apartado On-line [+risas]


Ah vale jijiji
Igual van a hacer un ERE y estan molto preocupatis y no saben lo que escriben.... [burla2]
Un 8 en Meristation

Analisis Meristation

Lo mejor.-
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo

Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento
naked_snake escribió:Un 8 en Meristation

Analisis Meristation

Lo mejor.-
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo

Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento

Ja,ja,ja!! Estos manipuladores de Mientenstation, que van ahora de duros, se atreven a decir: "No encontramos desafío intelectual". Ja,ja! Es que me parto.
Si los infames redactores de esa pseudo-web supieran lo que es el intelecto, se morirían "ipso-facto".
De verdad, lo de esta gente es absolutamente impresentable. Menos mal que, cada día que pasa, menos gente confía en ellos y sus oscuros tejemaneje$.
Pero alguien se esperaba que Meristation diera una buena nota siendo exclusivo de Ps3? La misma web que durante esta semana saco 200 mil noticias del X10 y no dijo nada del nuevo trailer de GoW. Los que no le pusieron un 10 a Uncharted 2 porque segun ellos era corto. Era mucho esperar. Por cierto, si no han dicho como negativo que es corto, debe durar bastante.
Tampoco mienten............ a ver............. no tiene puzzles.........por que no es una aventura grafica....... el control la verdad es que es un poco tosco........ las animaciones faciales son raras, con caras de palo xD en esto hay que ser realista y acordarnos del por saco que dieron con las animaciones faciales, que si las gotitas de los ojos, que si el uncany valley.....etc..... Pero aun asi ya lo tengo reservado en edicion especial, y bueno tampoco dicen nada que no supiesemos ya. Si tiene buena historia me vale.
Meri ¬ Nota: 8
Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga o.O (Pero no se iba a instalar en el HDD para reducirlos)
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento
No esta hecha la miel para la boca del asno. Mientras tanto, a darle 9,5s a Cal of Dutys y juegos que no aportan nada. Eso si, pedid innovacion, ideas frescas y juegos diferentes [carcajad]
Carleras escribió:No esta hecha la miel para la boca del asno. Mientras tanto, a darle 9,5s a Cal of Dutys y juegos que no aportan nada. Eso si, pedid innovacion, ideas frescas y juegos diferentes [carcajad]


Jajajajajaja y 10 a halo 3 que es mas de lo mismo.

[sonrisa]
coconawe escribió:Tampoco mienten............ a ver............. no tiene puzzles.........por que no es una aventura grafica....... el control la verdad es que es un poco tosco........ las animaciones faciales son raras, con caras de palo xD en esto hay que ser realista y acordarnos del por saco que dieron con las animaciones faciales, que si las gotitas de los ojos, que si el uncany valley.....etc..... Pero aun asi ya lo tengo reservado en edicion especial, y bueno tampoco dicen nada que no supiesemos ya. Si tiene buena historia me vale.

+1
Coincido totalmente en todo. Incluso en la reserva.



davidDVD escribió:- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga o.O (Pero no se iba a instalar en el HDD para reducirlos)

[comor?] [comor?] [comor?] La demo va en el disco duro y tiene unos buenos tiempos de carga
deividmb escribió:
Carleras escribió:No esta hecha la miel para la boca del asno. Mientras tanto, a darle 9,5s a Cal of Dutys y juegos que no aportan nada. Eso si, pedid innovacion, ideas frescas y juegos diferentes [carcajad]


Jajajajajaja y 10 a halo 3 que es mas de lo mismo.

[sonrisa]


Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3 ...

Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de meri pues no la tengais en cuenta, pero a que viene meter aqui a la 360 ??

El Heavy Rain no va a ser peor por la nota que le den en meri
Snape escribió:
deividmb escribió:
Carleras escribió:No esta hecha la miel para la boca del asno. Mientras tanto, a darle 9,5s a Cal of Dutys y juegos que no aportan nada. Eso si, pedid innovacion, ideas frescas y juegos diferentes [carcajad]


Jajajajajaja y 10 a halo 3 que es mas de lo mismo.

[sonrisa]


Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3 ...

Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de meri pues no la tengais en cuenta, pero a que viene meter aqui a la 360 ??

El Heavy Rain no va a ser peor por la nota que le den en meri

Wena reflexión.
11860 respuestas