[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas tras pobrar la demo me he quedado con un buen sabor de boca pero tengo una duda que me deja muy intranquilo y que es determinante para que me pille el juego nada mas salir, ya que estoy entre comprarme el white knihgt cronicle o el heavy rain, la duda sobre el heavy rain es su DURACION, alguien sabe aproximadamente la duracion del juego sin contar con las multiples veces que se puede regujar, es decir la duracion del juego para pasartelo por primera vez


me autocito ave si alguien me contesta

saludos
labor escribió:
labor escribió:wenas tras pobrar la demo me he quedado con un buen sabor de boca pero tengo una duda que me deja muy intranquilo y que es determinante para que me pille el juego nada mas salir, ya que estoy entre comprarme el white knihgt cronicle o el heavy rain, la duda sobre el heavy rain es su DURACION, alguien sabe aproximadamente la duracion del juego sin contar con las multiples veces que se puede regujar, es decir la duracion del juego para pasartelo por primera vez


me autocito ave si alguien me contesta

saludos


Creo que dijeron que eran unas 8 horas, en este hilo se comento usa la busqueda a ver que encuentras
sostaco escribió:
labor escribió:
labor escribió:wenas tras pobrar la demo me he quedado con un buen sabor de boca pero tengo una duda que me deja muy intranquilo y que es determinante para que me pille el juego nada mas salir, ya que estoy entre comprarme el white knihgt cronicle o el heavy rain, la duda sobre el heavy rain es su DURACION, alguien sabe aproximadamente la duracion del juego sin contar con las multiples veces que se puede regujar, es decir la duracion del juego para pasartelo por primera vez


me autocito ave si alguien me contesta

saludos


Creo que dijeron que eran unas 8 horas, en este hilo se comento usa la busqueda a ver que encuentras


¿8? Me suena mas 12 horas... Aunque todo depende de como juegues y las decisiones que tomes.
...muy buena pinta el juego.....un poco de aire fresco después de tanto FPS no viene nada mal.

Gráficamente me ha sorprendido...me esperaba algo peor, y sin embargo ralla a buena altura.

Por mi parte el Heavy Rain, junto al RED DEAD que sale en abril son compras seguras.

Salu2
SCM_MURCIA escribió:Nuevo video de 10 min

http://www.youtube.com/watch?v=JoqZLKjL ... r_embedded


spoiler final a tope, ¿no?
muy buena primera impresión, sí señor!!
LanParty escribió:
SCM_MURCIA escribió:Nuevo video de 10 min

http://www.youtube.com/watch?v=JoqZLKjL ... r_embedded


spoiler final a tope, ¿no?


Si que tiene un gran Spoiler al final, en mi caso ya lo conocía pero para el resto estais avisados.
Increible la gran cantidad de personas que aparecen en pantalla a la vez.
heavy rain 8 horas???

...




parece que será mas bien un juego para alquilar que para comprar, creo que me decantaré por el pack del god of war, o del final XIII
En este juego lo que es la duracion es algo muy dificil de valorar ya que depende como juegues no solo de si explorar mas los escenarios o no si no de tu forma de actuar porque pueden los personajes desde morir los 4 o por ejemplo a mi en la demo fui poco sutil con la prostituta y en un segundo me habia hechado xDDD mientras que otras veces he tardado un ratillo mas en el segudno escenario no me di cuenta de la subida a la autopista la primera vez que es otro ratillo y asi en varias escenas hacen mucho tiempo a lo largo de todo el jueg, por no hablar de que los distintos finales y opciones para ir avanazando lo hacen muy rejugable ya que tenemos los finales, tenemos las distinas formas de plantear una situacion y tenemos el capitulo extra con la edicion especial.
A mi que me gusta tomarme las cosas con calma, observar hasta el ultimo detalle y disfrutar de los momentos pausados, me durara mas de 12 horas fijo.
Y despues lo rejugare 1000 veces xD
No se si estara permitido, pero si alguno con la edicion especial escanea la pajarita antes de hacerla y la sube sería un detalle. Yo lo máximo que he conseguido es esta imagen que puso neoryu, pero no tiene buena calidad y las dimensiones no son correctas:

Imagen
Yo la escanearé, ya que antes de hacerla prefiero practicar con copias imprimidas, y así cuando haga la original asegurarme de que la hago a la perfección. Ya os la subiré si eso.
La demo corta [+risas] pero vamos que tenia la intención de comprarlo y despues de probarlo es compra segura.
Tmac_1 escribió:Demasiadas conclusiones para solo haber jugado a una demo de 10 minutos.


Bueno tio MI conclusion es algo totalmente subjetivo, = que la tuya o la de cualquiera. He dicho lo que a mi me parece que sera este juego. Lo que sentiria yo si me lo compro... espero que quede claro que es una opinion. En ningun momento he dico que sea malo, ni mucho menos...

Un saludo
Proelio escribió:Yo la escanearé, ya que antes de hacerla prefiero practicar con copias imprimidas, y así cuando haga la original asegurarme de que la hago a la perfección. Ya os la subiré si eso.


Muchas gracias, yo es que tengo reservada la version USA XD
ya queda menos,esta semana sale en Japon,puede que empiezen a bullir los spoilers por todos lados.Yo en cuanto salga dejo este post por un tiempo
Desconozco si ya se comento antes , pero leer 395 paginas :S .
La version JAP tiene español o ingles minimo ?(Ya que en el post no esta especificado) Puede que lo tenga como fué Resident evil 5 .
Algo que no me ha quedado claro en la demo, y que no he podido comprobar porque cuando se me ha ocurrido cuando ya la he borrado, es qué pasa si uno no pulsa los botones a tiempo por ejemplo en una pelea, la pierdes? o en realidad eso no resulta trascendente?
monteraz escribió:Algo que no me ha quedado claro en la demo, y que no he podido comprobar porque cuando se me ha ocurrido cuando ya la he borrado, es qué pasa si uno no pulsa los botones a tiempo por ejemplo en una pelea, la pierdes? o en realidad eso no resulta trascendente?

En la de la habitación de Lauren Shelby acaba con una paliza dada en el suelo y el tipo se va tan tranquilo diciendo "Nos volveremos a ver puta", luego Shelby se levanta con heridas en la cara y le dice a Lauren que el tipo éste tiene un buen derechazo (o algo así) y se va. Por lo que en ésta pelea sólo cambian alguna que otra frase, pero supongo alguna que será más vital para nuestros protagonistas que no falles [jaja]
monteraz escribió:Algo que no me ha quedado claro en la demo, y que no he podido comprobar porque cuando se me ha ocurrido cuando ya la he borrado, es qué pasa si uno no pulsa los botones a tiempo por ejemplo en una pelea, la pierdes? o en realidad eso no resulta trascendente?


En la demo el final es el mismo la pierdas o ganes, el "malo" acaba largandose. Eso si, el desarrollo de la misma es diferente y el personaje que manejamos acaba con la nariz hinchada, el pomulo abierto y con cojera (y con su ego mas bajo XD ). Parece que estas heridas, por los videos que he visto, se mantienen a lo largo del juego. Ahora bien, en otros situaciones si fallas el personaje puede morir y la historia continuara con las consecuencia que conlleva.
cuidadin,me ha dado por escribir en google "Heavy Rain Trophy list" y en el primer enlace(del foro PS3Trophies forum) aparecen casi todos los trofeos y lo que es peor,todos lo finales diponibles para cada personaje.

EDIT:
Los he contado(sin leer nada,tapando toda la pantalla con la mano salvo las rallitas de inicio) y estos son el numero de finales que tiene cada personaje.Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo(solo son numeros)

Ethan Mars:7 finales
Madison Page:5 finales
Scot Shelby:4 finales
Norman Jayden:6 finales
Otros:un final(diria que este es el que sale si mueren los 4 protagonistas)
Y qué te parece si editas tu mensaje y lo pones como spoiler???


GRACIAS
viciota escribió:Y qué te parece si editas tu mensaje y lo pones como spoiler???


GRACIAS


tranquilo,ya lo he editado,no he spoileado nada,a poco tengo que taparme loss ojos con las 2 manos para contar unas rallitas
viciota escribió:Y qué te parece si editas tu mensaje y lo pones como spoiler???


GRACIAS


Tampoco me parece un spoiler saber cuantos finales hay, pero bueno es respetable.
A mi me parecen demasiados finales incluso q quieres te diga, no creo q nadie o casi nadie se vaya a pasar el juego tantas veces... xD
r3vl1s escribió:
viciota escribió:Y qué te parece si editas tu mensaje y lo pones como spoiler???


GRACIAS


Tampoco me parece un spoiler saber cuantos finales hay, pero bueno es respetable.
A mi me parecen demasiados finales incluso q quieres te diga, no creo q nadie o casi nadie se vaya a pasar el juego tantas veces... xD


pues con tal de conseguir el platino tendre que hacer el esfuerzo,aunque no lo hare de seguido,tal vez un par cuando lo pille y el resto mas adelante,no quiero acabr abrumado con tanto desenlace
tampoco es un spoiler, pero si empieza su post diciendo "cuidadín" digo yo que lo más lógico es que lo ponga como spoiler xD gracias por editarlo ;)
viciota escribió:tampoco es un spoiler, pero si empieza su post diciendo "cuidadín" digo yo que lo más lógico es que lo ponga como spoiler xD gracias por editarlo ;)


la proxima vez me ahorro lo de cuidadin,que queda muy alarmante [carcajad] [carcajad]
tú sabes, a pocos días de la salida del juego.... uf, me ando con mucho ojo xD
Por fin he probado la demo esta noche y joder...Juegazo dios,me ha encantado de principio a fin,desde la primera parte de shelby hasta la parte final usando las gafas y recogiendo pruebas a lo CSI...gráficos sublimes del escenario y todo lo demas,muy buenos...a mi novia y a mi nos ha encantado,asique lo jugaremos los 2 por separado en diferentes cuentas cada uno...

Ah,me esperaba un control muy tosco y dificil y para nada me ha sido dificil,vale que en algunos momentos la cámara confunde pero me ha encantado,este cae si o si el dia de salida,ya tenia previsto comprarlo pues ahora mucho mas...independientemente de lo que dure,pero viendo la de posibilidades que tendrá lo empezaré varias veces...

Y el doblaje muy correcto ;)
LightSoS escribió:Desconozco si ya se comento antes , pero leer 395 paginas :S .
La version JAP tiene español o ingles minimo ?(Ya que en el post no esta especificado) Puede que lo tenga como fué Resident evil 5 .

No se sabe nada seguro al respecto sobre de los idiomas, pero por lo que se ha dicho todas las versiones de los paises europeos incluyen el ingles, asi que la japonesa seria raro que fuera la excepcion no incluyendo la pista en ingles... Pero sobre en español no se sabe nada de nada... En pocos dias saldremos de dudas.
neoryu escribió:
LightSoS escribió:Desconozco si ya se comento antes , pero leer 395 paginas :S .
La version JAP tiene español o ingles minimo ?(Ya que en el post no esta especificado) Puede que lo tenga como fué Resident evil 5 .

No se sabe nada seguro al respecto sobre de los idiomas, pero por lo que se ha dicho todas las versiones de los paises europeos incluyen el ingles, asi que la japonesa seria raro que fuera la excepcion no incluyendo la pista en ingles... Pero sobre en español no se sabe nada de nada... En pocos dias saldremos de dudas.

La version usa se sabe ya si incluye el español?
Si, la Usa si incluye español.
He probado la demo y gráficos impresionantes. Se ve todo tan real, tan natural los personajes... es que macho, parece que estás viendo una película. El problema, como todos de este tipo de juegos: que te lo pasas en dos tardes.
Tantos finales hay? :O joder pues si que será rejugable...

por cierto,ya que no quiero saber apenas nada de la trama ni ver muchos videos..al probar la demo me ha surgido una duda que a lo mejor es tonteria pero...
las historias de cada personaje tienen relación entre si verdad?no va por separado cada historia no?


Que poquito falta para esta maravilla de juego..
Hola alguien sabe si para el juego god of war 3 en la version usa,incluye el español?,o si an confirmado los idiomas.Un saludo.
islamoy escribió:Hola alguien sabe si para el juego god of war 3 en la version usa,incluye el español?,o si an confirmado los idiomas.Un saludo.


Vete a dormir, que es tarde...
Sonyfanboy escribió:
islamoy escribió:Hola alguien sabe si para el juego god of war 3 en la version usa,incluye el español?,o si an confirmado los idiomas.Un saludo.


Vete a dormir, que es tarde...


xDDDDDDDDDDD

Kiero el juego, pero me da miedo que sea complicado de webos jjajaj

Edito: Por que me comentaban ayer en gamestation que 10 pavos mas la coleccionista?? :S
Sonyfanboy escribió:
islamoy escribió:Hola alguien sabe si para el juego god of war 3 en la version usa,incluye el español?,o si an confirmado los idiomas.Un saludo.


Vete a dormir, que es tarde...

+1000000 XD
cloud fantasy escribió:Tantos finales hay? :O joder pues si que será rejugable...

por cierto,ya que no quiero saber apenas nada de la trama ni ver muchos videos..al probar la demo me ha surgido una duda que a lo mejor es tonteria pero...
las historias de cada personaje tienen relación entre si verdad?no va por separado cada historia no?


Que poquito falta para esta maravilla de juego..

Las historia de los 4 personajes empiezan separadas, pero como los 4 tienen un objetivo comun se acaban entrelazando.
Joder que wapo, lo quiero ya xD
neoryu escribió:
cloud fantasy escribió:Tantos finales hay? :O joder pues si que será rejugable...

por cierto,ya que no quiero saber apenas nada de la trama ni ver muchos videos..al probar la demo me ha surgido una duda que a lo mejor es tonteria pero...
las historias de cada personaje tienen relación entre si verdad?no va por separado cada historia no?


Que poquito falta para esta maravilla de juego..

Las historia de los 4 personajes empiezan separadas, pero como los 4 tienen un objetivo comun se acaban entrelazando.


Vale gracias,eso me imaginaba...
:)
Algunas webs estran sacando de contexto una sesion de preguntas y respuestas online a Cage de una web noruega diciendo que podrian llegar a sacar una parche para HR que soportara el control de movimiento para el futuro periferico de PS3.... pero para mi hace referencia a que estan haciendo un nuevo juego basado en el control de movimiento, pero en ningun momento que vaya a salir un parche...

http://www.dagbladet.no/2010/02/10/kultur/spill/playstation_3/heavy_rain/david_cage/10331290/

Motion Technology?
-First off all thank you for the great game you have created, but I am wondering if you are you going to use motion technology in your next games, because that would be very cool. I would buy the game if that helps :)
Innsendt av: Hamza

-If you are talking about Motion Control, this is something we initially considered for Heavy Rain. The very first version of the game design was based on motion control, but it was not feasible at the time. But all the controls of the final version of Heavy Rain is still based on motion.
I have a lot of interest in Sony's motion device and there is a good chance that we announce something about it in the coming weeks...
And yes, it will help if you buy Heavy Rain ;-)
David Cage
Bueno...ya he jugado la demo.
Los gráficos me han decepcionado un poquitín...sí que hay veces que el escenario tiene una belleza increíble, pero luego hay texturas que dejan mucho que desear...
el sistema de las QTE y tal ME ENCANTA. es super intuitivo y es la mejor forma de meterte de lleno en la peli. Aunque no me gusta eso de realizar una acción con el mando porque sale en la pantalla, y hasta que no la ves no sabes qué es lo que vas a hacer.
Luego respecto a la historia, no sé como serán los protagonistas que no salen en la demo, pero joder, como una tnga asma, el otro sea un drogadicto, la otra sea adicta al alcohol y el otro bizco y tartamudo, me parece poco real. No pueden ser normales?
pero bueno, para mí, compra obligada.
He jugado un poco a la demo y parece una pelicula esta bastante bien la demo espero que el juego este mejor por ahora en la demo me e pasado hasta la pelea todo en tiempo real XD .

Salu2.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
AlexTemina escribió:Bueno...ya he jugado la demo.
No me gusta eso de realizar una acción con el mando porque sale en la pantalla, y hasta que no la ves no sabes qué es lo que vas a hacer.
.


Cosas como esta, hacen que no tenga claro pagar 70€ por una pelicula. Habra que esperar
Opinión de la demo:

GRÁFICOS
Los escenarios están muy detallados y el efecto de la lluvia es muy real, el diseño de personajes está muy logrado, expresiones y gestos destacan ante todo. Es como si se tratase de una larga escena donde tú vas "escribiendo" tu historia.

SONIDO
No es algo a destacar, sin embargo los efectos acompañan bien. Por otro lado el doblaje no me parece gran cosa a pesar de contar con voces como las de Tito Valverde y Michele Jenner.

JUGABILIDAD
Me encantan los "botones de reacción" como yo les llamo, aún así, el control del personaje no me gusta ya que el mantener R2 y mover con el stick me parece que hacen realizar a nuestros personajes "movimientos torpes".

ARGUMENTO
Aunque no se puede decir mucho habiendo jugado solo a la demo, parece que va a ser lo mejor del juego, sin duda se trata de una historia de intriga al puro estilo de Seven y El silencio de los Corderos.

PRIMERA IMPRESIÓN: 9.4/10

¡Reservada Edición coleccionista!
Yo tambien he jugado la demo y me ha parecido impresionante.
Graficos, argumento e inmersion de juego para mi son de 10. Un juego de culto que no faltara en mi estanteria.

No se como algunos esperaban mas graficamente, yo creo que es lo mas potente que he jugado en mi play3. Un paso por delante de todo lo visto hasta ahora.
Joxer escribió:Opinión de la demo:

GRÁFICOS
Los escenarios están muy detallados y el efecto de la lluvia es muy real, el diseño de personajes está muy logrado, expresiones y gestos destacan ante todo. Es como si se tratase de una larga escena donde tú vas "escribiendo" tu historia.

SONIDO
No es algo a destacar, sin embargo los efectos acompañan bien. Por otro lado el doblaje no me parece gran cosa a pesar de contar con voces como las de Tito Valverde y Michele Jenner.

JUGABILIDAD
Me encantan los "botones de reacción" como yo les llamo, aún así, el control del personaje no me gusta ya que el mantener R2 y mover con el stick me parece que hacen realizar a nuestros personajes "movimientos torpes".

ARGUMENTO
Aunque no se puede decir mucho habiendo jugado solo a la demo, parece que va a ser lo mejor del juego, sin duda se trata de una historia de intriga al puro estilo de Seven y El silencio de los Corderos.

PRIMERA IMPRESIÓN: 9.4/10

¡Reservada Edición coleccionista!



Pues a mi precisamente la música y sonidos ambientes me ha encantado, muy cinematográfico todo... tambien es que juego con un buen equipo 5.1... pero vamos... me ha encantado ese apartado.
AlexTemina escribió:Luego respecto a la historia, no sé como serán los protagonistas que no salen en la demo, pero joder, como una tnga asma, el otro sea un drogadicto, la otra sea adicta al alcohol y el otro bizco y tartamudo, me parece poco real. No pueden ser normales?
pero bueno, para mí, compra obligada.


Claro, las pelis están llenas de personas normales sin nada que contar. ¿Qué pretendes que sea un juego de investigación protagonizado por un tío que se levante a las 12 de la mañana, se tome dos cafés, vea el telediario y se lea el marca en el bar mientras se toma una San Miguel???
11860 respuestas