[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Carleras escribió:No esta hecha la miel para la boca del asno. Mientras tanto, a darle 9,5s a Cal of Dutys y juegos que no aportan nada. Eso si, pedid innovacion, ideas frescas y juegos diferentes [carcajad]


Exacto, este es el problema de hoy en dia, te lo digo yo que trabajo en una tienda de videojuegos, y nada mas que quieren putos juegos del super mario, y tiros tiros tirooooos, y los juegos de rol, okamis, god of war, los heavenly sword, los batman, los zelda, etc etc, cogiendo polvo en las estanterias. Pero bueno es asi, es la generacion de los shooter, de los "cholazooo", los "heeeead shooooot" de cuando eramos unos criajos de 13-14 años y jugabamos al counter strike, que era lo mas puntero xD. Si eres un sectario de los calls of dutys, en cuanto te saquen de ahi, lo demas te parecera mierda, y no es logico que un analista de juegos, puntue mas o menos en funcion de si a el le gusta por que juega por las noches con sus colegas en su 5.1 DTS, o por que simplemente juega.
naked_snake escribió:Un 8 en Meristation

Analisis Meristation

Lo mejor.-
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo

Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento


Mierdestation haciendo de las suyas... Luego le dan 9s y pico a juegos que son refritos de una anterior entrega, en fin, me esperaba algo así.
Yo me quedo con el 9 de 3Djuegos.
Lo del desafío intelectual habría que cogerlo con pinzas, porque Heavy Rain nunca ha pretendido ofrecer puzzles. Desde un principio se vendió como una aventura narrativa con QTE, nunca se ha hablado de que fuera una Aventura Gráfica y que requiriera un esfuerzo intelectual. Así pues considero que esa negativa es falaz, ya que está fuera de las pretensiones del título. Es como si le pongo menos nota a un COD o a un MGS porque no propone desafíos cognitivos. Además, teníamos como referencia a Fahrenheit, no hay excusa posible para usar eso como algo peyorativo.

Por otro lado, usar como argumento para bajar dos puntos que las animaciones son rigidas y las expresiones faciales son mejorables y por el hecho de tener tiempos de carga (que por cierto en la demo eran casi anecdóticos), tiene guasa. ¿La mecánica de juego cansa?, es la mecánica propia del género que iniciaron con Fahrenheit, es innerente a su esquema jugable, es como decir que el Fifa cansa porque siempre es darle a la pelota. Respecto a lo de que se esperaba más interactividad en escenas importantes, no puedo decir nada porque no he jugado al juego, pero si es así, es el único motivo válido para bajar puntos.

Sinceramente, me la pela la nota que le den, pero cuando veo un análisis de esta gente me parto el culo, por el simple hecho de que los argumentos que usan para bajar puntos son falaces o bien insignificantes. Si hubieran usado para bajar puntos, claves dentro del género que no explota, como por ejemplo que el argumento no termina siendo tan bueno, que los gráficos decaen, que el apartado sonoro no es muy bueno, que las secuencias de QTE deberían haber estado mejor planteadas, pues vale, eso son argumentos coherentes.
Snape escribió:
deividmb escribió:
Carleras escribió:No esta hecha la miel para la boca del asno. Mientras tanto, a darle 9,5s a Cal of Dutys y juegos que no aportan nada. Eso si, pedid innovacion, ideas frescas y juegos diferentes [carcajad]


Jajajajajaja y 10 a halo 3 que es mas de lo mismo.

[sonrisa]


Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3 ...

Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de mer...


Pues con ese comentario y encima en el foro de PS3 no has demostrado mucha "madurez" (permitiendote encima añadir "pareceis niños" que bien da entender tu tono despectivo).

Personalmente y con la información que tengo hasta la fecha (videos, entrevistas, analisis, imagenes y la Demo) estoy conforme con la mayoría de cosas que pone Meristation (no con todas).
Mirar el analisis de 3Djuegos, independientemente de la nota, parece que han jugado a un juego distinto que los de Meristation.
Luego reparten 9s a bayonetta por ejemplo, que a mi especialmente me aburre, la historia no tiene sentido y no aporta nada intelectual xD ya que te dedicas a avanzar sin sentido por fases, hasta que mas o menos vas entendiendo por qué; es repetitivo, total es un machacabotones y en las decisiones importantes como en los climax solo es pulsar 2 botones xD. Bueno es lo que hay xD. Eso si............la fase con el FBI no la aguanto, un tio mas tonto, con una voz mas tonta xD torpe, con cara soplagaitas xD........
Imagen BOBOBOBOBo, sinceramente, intente que lo atropellase el tren pero no se puede .........creo ¬¬........... [poraki]
Snape escribió:Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3...

Mmmm me he perdido algo? MGS 4, Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2 y God of War III (proximamente) son los q se me ocurren asi a bote pronto, no se a q viene ese comentario...

Snape escribió:Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de meri pues no la tengais en cuenta, pero a que viene meter aqui a la 360 ??

Era un ejemplo, parece q te va la vida en defender a la consola de Microsoft...

Snape escribió:El Heavy Rain no va a ser peor por la nota que le den en meri

Supongo q este comentario sera para q no se te hechen al cuello despues de soltar las perlas q has soltado...

P.D. Habla un poseedor de PS3 y Xbox 360! [oki]
No tengo la 360, y no la defiendo, en todo caso al Halo 3, es uno de los mejores juegos que hay, o por lo menos, a mi me lo parece.
Simplemente, que no se que pintan aqui esos comentarios para generar piques.
El heavy rain va a ser un juegazo independientemente de la nota que le den en meri.
Cada dia hay mas fanboys en eol :-|
Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento


Hombre, de todo eso el 2º punto es cierto, al menos en mi punto de vista. Está claro que visto lo visto en Uncharted 2, no me sorprendió nada el diseño de los personajes y muchas de las animaciones me parecieron robóticas y carentes de expresividad (no siempre, claro). Sin contar que las mujeres en este juego parecen travelos, madre mía...

A mi las notas me la sudan, me fijo más en el texto de los análisis. Yo me lo compraré porque se lo que me voy a encontrar.

S2.
Me interesan poco o muy poco los juegos de 360 en este hilo asi que dejad de desviar la conversación. Y en cuanto al rigor periodistico y profesional de Meristation, hace mucho que lo perdieron si es que alguna vez lo tuvieron...
r3vl1s escribió:
Snape escribió:Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3...

Mmmm me he perdido algo? MGS 4, Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2 y God of War III (proximamente) son los q se me ocurren asi a bote pronto, no se a q viene ese comentario...

Snape escribió:Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de meri pues no la tengais en cuenta, pero a que viene meter aqui a la 360 ??

Era un ejemplo, parece q te va la vida en defender a la consola de Microsoft...

Snape escribió:El Heavy Rain no va a ser peor por la nota que le den en meri

Supongo q este comentario sera para q no se te hechen al cuello despues de soltar las perlas q has soltado...

P.D. Habla un poseedor de PS3 y Xbox 360! [oki]


Lo mismo digo, Mi comentario es porque poseo las dos consolas y critico con conocimiento, como bien comenta r3vl1s, solo Metal gear solid 4 le da 10 patadas a halo 3, Por no decir La saga uncharted o el God of war o este mismo heavy rain, pero no solo te voy a decir de play 3 para que veas que defiendo tambien juegos de la competencia, Gears of war o Fable son muy superiores a halo 3.

Y si no te importa No faltes al respeto a nadie de este foro porque no les guste tu juego favorito por lo que se ve.
deividmb escribió:
r3vl1s escribió:
Snape escribió:Mas quisiese la Ps3 tener algo que le llegase a la suela de Halo 3...

Mmmm me he perdido algo? MGS 4, Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2 y God of War III (proximamente) son los q se me ocurren asi a bote pronto, no se a q viene ese comentario...

Snape escribió:Manda webos, pareceis niños, si no os gusta la nota de meri pues no la tengais en cuenta, pero a que viene meter aqui a la 360 ??

Era un ejemplo, parece q te va la vida en defender a la consola de Microsoft...

Snape escribió:El Heavy Rain no va a ser peor por la nota que le den en meri

Supongo q este comentario sera para q no se te hechen al cuello despues de soltar las perlas q has soltado...

P.D. Habla un poseedor de PS3 y Xbox 360! [oki]


Lo mismo digo, Mi comentario es porque poseo las dos consolas y critico con conocimiento, como bien comenta r3vl1s, solo Metal gear solid 4 le da 10 patadas a halo 3, Por no decir La saga uncharted o el God of war o este mismo heavy rain, pero no solo te voy a decir de play 3 para que veas que defiendo tambien juegos de la competencia, Gears of war o Fable son muy superiores a halo 3.

Y si no te importa No faltes al respeto a nadie de este foro porque no les guste tu juego favorito por lo que se ve.


Donde he faltado ??
Que pintan aqui todos esos comentarios de la 360 ??
Deha de echar espuma por la boca anda ...

Que Gow le da patadas a Halo 3 lo que hay que oir xD Sobre todo en ia si ...
A ver, este es el hilo de Heavy Rain

Quizas poniendolo en mayúsculas pilleis de que va el asunto
De todas maneras no sé porqué entrais al trapo con estos temas. La mejor review es la que hace uno mismo. Yo, hasta que no juegue y me lo pase, no daré o quitaré la razón a Meristation. Deberíais saber que la web en cuestión no es precisamente pro-Sony, sólo hay que entrar en los foros para ver que la mayor parte de los usuarios son poseedores de la 360, y hay que alimentar a su público. Le pasa lo mismo a IGN en USA. Personalmente me quedo más con las reviews de Vandal, me parecen más objetivas. Pero, insisto, hasta que no juguéis no sabréis si la nota es justa o no.

Saludos!
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues yo me quedo con la demo, y con la opinion de ciertos usuarios, me parece mas fiable.
Y heavy rain va a ser muy grande, que ganas de que salga !!
Snape escribió:Donde he faltado ??
Que pintan aqui todos esos comentarios de la 360 ??
Deha de echar espuma por la boca anda ...

Que Gow le da patadas a Halo 3 lo que hay que oir xD Sobre todo en ia si ...


Diciendo que parecemos niños, Aqui el unico niño que hay seras tu.

Aqui nadie ha hablado de la 360 como consola, se ha comentado de un juego exclusivo de esa consola. Asi que aprende a hablar con Propiedad.

Y yo no hecho espuma por la boca, Opino sobre lo que me da la gana, si no te gusta pues te tapas los ojos.

No voy a desviar mas el hilo Discutiendo contigo.

Heavy Rain un 9,5.
naked_snake escribió:Un 8 en Meristation

Analisis Meristation

Lo mejor.-
- De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual
- La tensión en determinados momentos es fantástica
- Las ganas de Quantic Dream por hacer algo único
- Las diferentes decisiones posibilitan multitud de situaciones
- El argumento es muy atractivo

Lo peor.-
- La mecánica de juego cansa en las acciones más repetitivas
- Animaciones rígidas, gestión facial mejorable, tiempos de carga
- Esperábamos más interactividad en las decisiones importantes
- No encontramos desafío intelectual en ningún momento


En esto es en lo que más de acuerdo estoy de los puntos negativos. Como dije lo del FBI de apretar R2 para andar y R1 para buscar pistas lo veo malisimo. Lo de las animaciones lo mismo, me parece que están bien pero podrían estar mejor. De lo otro no hablo porque no lo sé.
deividmb escribió:
Snape escribió:Donde he faltado ??
Que pintan aqui todos esos comentarios de la 360 ??
Deha de echar espuma por la boca anda ...

Que Gow le da patadas a Halo 3 lo que hay que oir xD Sobre todo en ia si ...


Diciendo que parecemos niños, Aqui el unico niño que hay seras tu.

Aqui nadie ha hablado de la 360 como consola, se ha comentado de un juego exclusivo de esa consola. Asi que aprende a hablar con Propiedad.

Y yo no hecho espuma por la boca, Opino sobre lo que me da la gana, si no te gusta pues te tapas los ojos.

No voy a desviar mas el hilo Discutiendo contigo.

Heavy Rain un 9,5.


Yo tampoco te he hablado de la 360, he hablado de Halo 3, lee, la m con la a ma ;)
Halo 3 ni pinta ni pintaba nada aqui, asi que si das una opinion, porque te da la gana, yo tambien puedo darla, en un hilo que no pinta nada.
Tu mas.
Yo no se para que seguís haciendo caso de las notas de Meristation. Como he dicho ya varias veces, está página está completamente untada por Microsoft, o eso o es que directamente son unos fanboys retrasados, que no se que es peor.

Yo he jugado a varios exclusivos de PS3, y como veis en las puntuaciones de mi firma, no concuerdan en nada las notas que yo doy con las que dan ellos. Siempre, como no, cuando son exclusivos de PS3. Si son exclusivos de 360 las notas se inflan de manera astronómica y los 10 se regalan por doquier. Mira como al Bioshock2 ya no le dan otro 10... anda! que el 2 ya no es exclusivo, es verdad...

Se dedican a poner pegar completamente absurdas y falsas para bajarle la nota a los juegos de PS3 sea como sea. Uncharted 2 corto?? Heavy Rain repetitivo, animaciones faciales mejorables... no encontramos desafio intelectual??????? Madre mia, que nivel de exigencia! Igualito que con los demás juegos... en fin.. lo peor que se puede hacer es nombrar a esta gente, xq no sólo reciben el dinero del untamiento sino que además tienen visitas. 3Djuegos si es una página que puntua de una manera más "coherente".

Decir que ayer probé la demo y me pareció sublime. Me recordó a los libros de "elige tu propia aventura". Tecnicamente me pareció sorprendente. Y un gran soplo de aire fresco ante tanto "juegos-copia".

Como han dicho, luego irán de intelectuales estos supuestos "amantes de los videojuegos", y pedirán innovación y demás. Flaco favor le están haciendo a la industria asi.

Un saludo.
jamendoza escribió:Yo no se para que seguís haciendo caso de las notas de Meristation. Como he dicho ya varias veces, está página está completamente untada por Microsoft, o eso o es que directamente son unos fanboys retrasados, que no se que es peor.

Yo he jugado a varios exclusivos de PS3, y como veis en las puntuaciones de mi firma, no concuerdan en nada las notas que yo doy con las que dan ellos. Siempre, como no, cuando son exclusivos de PS3. Si son exclusivos de 360 las notas se inflan de manera astronómica y los 10 se regalan por doquier. Mira como al Bioshock2 ya no le dan otro 10... anda! que el 2 ya no es exclusivo, es verdad...

Se dedican a poner pegar completamente absurdas y falsas para bajarle la nota a los juegos de PS3 sea como sea. Uncharted 2 corto?? Heavy Rain repetitivo, animaciones faciales mejorables... no encontramos desafio intelectual??????? Madre mia, que nivel de exigencia! Igualito que con los demás juegos... en fin.. lo peor que se puede hacer es nombrar a esta gente, xq no sólo reciben el dinero del untamiento sino que además tienen visitas. 3Djuegos si es una página que puntua de una manera más "coherente".

Decir que ayer probé la demo y me pareció sublime. Me recordó a los libros de "elige tu propia aventura". Tecnicamente me pareció sorprendente. Y un gran soplo de aire fresco ante tanto "juegos-copia".

Como han dicho, luego irán de intelectuales estos supuestos "amantes de los videojuegos", y pedirán innovación y demás. Flaco favor le están haciendo a la industria asi.

Un saludo.


+1
Manic escribió:
...Sin contar que las mujeres en este juego parecen travelos, madre mía...

Es verdad xD que feas son xD
La madison original Imagen
La del juego Imagen

No cuela amigo no cuela xDDD
jamendoza escribió:Yo no se para que seguís haciendo caso de las notas de Meristation. Como he dicho ya varias veces, está página está completamente untada por Microsoft, o eso o es que directamente son unos fanboys retrasados, que no se que es peor.

Yo he jugado a varios exclusivos de PS3, y como veis en las puntuaciones de mi firma, no concuerdan en nada las notas que yo doy con las que dan ellos. Siempre, como no, cuando son exclusivos de PS3. Si son exclusivos de 360 las notas se inflan de manera astronómica y los 10 se regalan por doquier. Mira como al Bioshock2 ya no le dan otro 10... anda! que el 2 ya no es exclusivo, es verdad...

Se dedican a poner pegar completamente absurdas y falsas para bajarle la nota a los juegos de PS3 sea como sea. Uncharted 2 corto?? Heavy Rain repetitivo, animaciones faciales mejorables... no encontramos desafio intelectual??????? Madre mia, que nivel de exigencia! Igualito que con los demás juegos... en fin.. lo peor que se puede hacer es nombrar a esta gente, xq no sólo reciben el dinero del untamiento sino que además tienen visitas. 3Djuegos si es una página que puntua de una manera más "coherente".

Decir que ayer probé la demo y me pareció sublime. Me recordó a los libros de "elige tu propia aventura". Tecnicamente me pareció sorprendente. Y un gran soplo de aire fresco ante tanto "juegos-copia".

Como han dicho, luego irán de intelectuales estos supuestos "amantes de los videojuegos", y pedirán innovación y demás. Flaco favor le están haciendo a la industria asi.

Un saludo.


Partiendo de la base de que ponerle nota a un juego, es como ponerle nota a un libro, a un cuadro, a una peli ... razon no te falta ...
Pero vamos, que objetivamente, se puede evaluar cosas como graficos, jugabilidad, ia, sonido, doblaje, animaciones y poco mas ... el resto, lo que viene siendo lo importante del juego, es muy personal y objetivo.
Hombre respecto a las tias decir que la reportera tortillera corre en pelotas por casa y que le mola la fiesta... ya parece esto el anuncio del carrefour. [+risas] [+risas] [+risas] Pues si que es mona la chica, pero la que sale en la demo la prostitua esa a mi no me convence la cara y más si le ponen al voz de michelle... }:/ Creo que esa tendría que estar más wena.... ¬_¬ Haber si cuando pille el juego la semana que viene veo el resto de titis... la novia esta del cara pan que le mangan el hijo también me parecio ver alguan foto y también taba potable. [sonrisa]
Que fanboy está hecho meristation madre mia.... y los comentarios del análisis son de risa. Incluso alguien dice que será la decepción del año [carcajad]
coconawe escribió:No cuela amigo no cuela xDDD


Como se nota que no has visto el vídeo de Madison en la discoteca... y la prostituta de la demo mírala de cerca, muy femenina no es, además eso de que ¿no cuela? ¿no cuela el que?, lo que he dicho es simplemente mi opinión, si no te gusta pues no sigas leyendo.

S2.
Wow, tremenda la nota de Microsoftstation, aún les falta un pco para llegar a las cotas de Edge, pero todo se andará. Bueno, ayer me bajé la demo, y como esperaba el juego pinta espectacular, Lo mejor de todo es que hasta a mi mujer le ha despertado interés, a ver si soy capaz de engancharla.
vhm74 escribió:Wow, tremenda la nota de Microsoftstation, aún les falta un pco para llegar a las cotas de Edge, pero todo se andará. Bueno, ayer me bajé la demo, y como esperaba el juego pinta espectacular, Lo mejor de todo es que hasta a mi mujer le ha despertado interés, a ver si soy capaz de engancharla.


XD eso voy a intentar hacer yo esta tarde...... XD
Joder, he leído un spoiler en la última página del análisis [mad] O al menos para mi es un spoiler, que siempre me he mantenido al margen de la historia del juego.

Scoot Shelby tendrá acompañante durante el juego en la segunda mitad del juego.
aena escribió:De todas maneras no sé porqué entrais al trapo con estos temas. La mejor review es la que hace uno mismo. Yo, hasta que no juegue y me lo pase, no daré o quitaré la razón a Meristation. Deberíais saber que la web en cuestión no es precisamente pro-Sony, sólo hay que entrar en los foros para ver que la mayor parte de los usuarios son poseedores de la 360, y hay que alimentar a su público. Le pasa lo mismo a IGN en USA. Personalmente me quedo más con las reviews de Vandal, me parecen más objetivas. Pero, insisto, hasta que no juguéis no sabréis si la nota es justa o no.

Saludos!


mUjjajaja

Vandal precisamente me parece de lo más lamentable en cuanto a reviews, siempre ponen notazas, son unos vendidos, no veís que necesitan pasta? Meristation, Mundogamers, 3djuegos, Solojuegos,... son webs que ya son de algun grupo importante de comunicación, ya sea desde que empezo su andanza o algo de los ultimos meses (fusiones, compras, etc), Vandal es uno de los pocos medios que sigue siendo de una sola persona, Pablo, lo que hace que dependa enfermamente de la publicidad para subsistir y que tengan que bajarse los pantalones a la hora de poner notas.

Saludos
Manic escribió:
coconawe escribió:No cuela amigo no cuela xDDD


Como se nota que no has visto el vídeo de Madison en la discoteca... y la prostituta de la demo mírala de cerca, muy femenina no es, además eso de que ¿no cuela? ¿no cuela el que?, lo que he dicho es simplemente mi opinión, si no te gusta pues no sigas leyendo.

S2.

Manic no se si te has levantado con el pie izquierdo o te duele un dedo, pero te estaba dando la razon sobre que son travelos, y que la real no se parece mucho a la de el juego no se a que viene ese aire vacilon, por un comentario que hago dandote la razon, x cierto el no cuela me refiero a que no cuela que la original sea clavada a la del juego, no hablaba contigo, era un simple comentario al aire (mandado a los desarrolladores).
Esperando un "ups perdon, te entendi mal".
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Los comentarios del análisis de Meri no tienen desperdicio XD XD XD XD

Hay quien dice algo así como...."Se decía que este juego iba hacer sombra al Alan Wake" que tendrán que ver ambos juegos......En fin yo me fiaba bastante de la prensa especializada pero ultimamente no hago mas que llevarme decepciones....Ya veréis cuando Meristation le de al God of War III un 8 alegando que dura poco y que no innova respeto a sus dos entregas que risa.....
No os comais la olla por la review de merilol...

En metacritic lleva una media de 89 con 40 reviews, así que le pese a quien le pese es un juego de casí excelente

Saludos
Pues ami la nota de meristation me parece hasta muy alta para lo que jugue en la demo que fue realmente patetico hacia años que no quitaba una demo y la borraba ipso facto desde Hour of Vitory creo.Sin tanto publiciteo y tanta publicidad este juego ni le hacen post oficial.De lo mas precupante de lo que hablan en el analisis es en su nulo gameplay y de lo poco que afecan las decisiones en la historia y eso si que es cierto o no.Supongo que si, y si lo es tanta mierda que nos vendieron de tal y cual.Amos que si por mi fuera en metacritic tendria un 60.Juego que no destaca en absolutamente en nada.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es que este juego, lo tiene un poco crudo en consolas dada su jugabilidad. Yo a todo el mundo que se lo he enseñado, le parece peliculero y eso, pero aburrido tambien y con muy poca libertad. Sumemos un doblaje que cumple por los pelos, tiempos de carga que no deberian estar ahi...
Creo que los redactores de meri no están preparados para hacer críticas de juegos como este, nada mas a decir.
alojuanjo escribió:Que fanboy está hecho meristation madre mia.... y los comentarios del análisis son de risa. Incluso alguien dice que será la decepción del año [carcajad]

Eso es lo que mas me revienta. Los oportunistas de los cojones augurando un fracaso estrepitodo por una nota de una revista de mierda. Siendo que tiene una media de 91%

3djuegos
Emocionante, cinematográfico y único. Heavy Rain es el videojuego más genuino y especial en lo que llevamos de año y, pese a que no es recomendable para todo tipo de usuarios por su estilo jugable, lo cierto es que su enorme calidad merece la atención que a buen seguro se le prestará. ¿Lo mejor? La sensación de pertenecer a un mundo vivo y orgánico, un lugar en el que cada cosa que hagamos puede cambiar todo lo que nos rodea.
Entiendo que este juego, lo amas o lo odias, al igual que Farenheit.

Pero... que no destaca ??? Solamente por no ser un refrito mas, como el 80% de los juegos, ya destaca y mucho sobre casi todos.


Sobre meri, prefiero no opinar y ponerme a echar sapos y culebras por la boca.

Saludos
Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Ojala sony haga un anuncio en plan trailer de peli del cine, para que todo el mundo lo mire con cara de "wow, que wapa esta peli, a ver cuando sale.."
Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Ojala sony haga un anuncio en plan trailer de peli del cine, para que todo el mundo lo mire con cara de "wow, que wapa esta peli, a ver cuando sale.."


No destaca, dimne un solo apartado qeu sea destable ?
elbuscador escribió:
Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Ojala sony haga un anuncio en plan trailer de peli del cine, para que todo el mundo lo mire con cara de "wow, que wapa esta peli, a ver cuando sale.."


No destaca, dimne un solo apartado qeu sea destable ?

Un juego con una trama tan elaborada (o eso prometen al menos), donde cada partida puede ser distinta dependiendo de nuestros actos, donde decides que hacer, y con un ambiente tan currado creo que es digno de destacar cuando últimamente todos los juegos se basan en acción y nada mas.
vaya si da que hablar la nota de meristation, no? xD
He leido el análisis [hay partes que he saltado por miedo a spoilers] y no me ha parecido del todo malo. Hablan de carencias en el control... pues sí, todos sabemos que tiene un control un tanto peculiar, y comentan la falta de dificultad con ciertos puzzles... pues no me extraña, todos sabemos que la intención es que el argumento fluya y no nos quedemos atrapados [de ahí el sistema ARI, por ejemplo]. Hablan de las animaciones faciales... al parecer todo el mundo dice que las animaciones faciales pudieron ser más espectaculares. Yo también lo creo, aunque en la versión en inglés de la demo podemos observar un LYPSINC que roza la perfección. Hablan de las voces en castellano... bueno, a mi me gustaron pero entiendo que haya quien no eche cohetes con las voces.

No sé, creo que son defectos que todos sabemos de antemano, y desde mi punto de vista, dar 8 puntos por ESAS virtudes, y quitar 2 por ESOS defectos es muy exagerado. Creo que las virtudes de Heavy Rain reducen sus carencias al máximo.
elbuscador escribió:
Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Ojala sony haga un anuncio en plan trailer de peli del cine, para que todo el mundo lo mire con cara de "wow, que wapa esta peli, a ver cuando sale.."


No destaca, dimne un solo apartado qeu sea destable ?

Historia, graficos, sonido....

Seguro que destaca mas el ShooterClonico 13: el ataque de los marines ZzzZZ
Namco69 escribió:
elbuscador escribió:
Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Ojala sony haga un anuncio en plan trailer de peli del cine, para que todo el mundo lo mire con cara de "wow, que wapa esta peli, a ver cuando sale.."


No destaca, dimne un solo apartado qeu sea destable ?

Un juego con una trama tan elaborada (o eso prometen al menos), donde cada partida puede ser distinta dependiendo de nuestros actos, donde decides que hacer, y con un ambiente tan currado creo que es digno de destacar cuando últimamente todos los juegos se basan en acción y nada mas.


Tu sabes que los reyes son los padres, no ? Porque macho e lo crees todo.Eso de nuestros actos eso siempre lo dicen y en la mayoria de reviews ya han dicho que nada de nada.EL ambiente es justito.Y lo de la accion es por epocas unas mas unos otra mas otros.
elbuscador escribió:
Namco69 escribió:Que no destaca? Si precisamente es el juego mas novedoso que sale este año (si no sale the last guardian).
Ojala sony haga un anuncio en plan trailer de peli del cine, para que todo el mundo lo mire con cara de "wow, que wapa esta peli, a ver cuando sale.."


No destaca, dimne un solo apartado qeu sea destable ?


Que no es otro shooter mas de essta generacion, con eso ya me basta mientras tenga una buena historia y un buen argumento, que nosea el mata mata , con eso no tienes suficiente , sino vete al hilo del cod o unos de esos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
viciota escribió:vaya si da que hablar la nota de meristation, no? xD
.................................................................................
.................................................................................



Efectivamente nos guste o no es la web de referencia en español, o se puede negar su poder de influencia.


No lo he leído, como no leo ninguna review de los juegos que tengo seguro que me compraré.
Venga va contestar como si fuerais normales.He mencionado algun shooter o solo he dicho que no destaca en nada ?
elbuscador escribió:Venga va contestar como si fuerais normales.He mencionado algun shooter o solo he dicho que no destaca en nada ?


Dejad de contestarle.

No veis que es muy cool meterse con juegos diferentes que pueden llegar a ser de culto.

Saludos!
Mira prepotente, lee bien y detenidamente, mientras no sea un shooter mas, para mi ya es innovador, ( que no es que lo digas tu lo decimos todos por que es lo mas innovador de esta generacion o almenos eso parece, por que raro el juego que no se base en lo mismo ultimamente ), que tenga un buen argumento es lo que pido ahora mismo a un juego, que el resto de juegos tambien cogean ultimamente en un apartado u otro,[bye]
11860 respuestas