Carleras escribió:coconawe pero es que viendolo asi ningun juego es original. Será original para ti lo nuevo de Team Ico siendo que bebe de Ico y Shadow of the Colossus?
Para mi un juego especial, una propuesta diferente y algo que dista mucho de Shooters y otros juegos que abundan sí es original. Si quieres llamalo especial, en vez de original pero bueno, ya sabes a que me refiero xD
No será original, estara muy chulo, sera la leche, muy emotivo, divertido, graficos asombrosos, pero como has dicho bebe de ahi, algo que lo convertira en una verdadera maravilla, si viene de padre y madre maravillosos xD Los genes los tiene buenos xD.
Para mi Call of duty 4 estuvo mejor que el 6, y el uncharted 1 me impresiono mucho mas que el 2, y ¿por que?, por que aunque sea un tomb raider con un tio, era la novedad, novedad y originalidad es diferente, coge una bayeta y ponle un palo y venderas mil millones de fregonas, pero a ver xD que es un palo con un trapo xD eso si es original pero la fregona ya no lo es por muchos coloriunes y formas que le desxD, coge al uncharted y ponle puzzles a los broken sword, pero muchos, y que tendras? para unos la muerte de un juegazo (hay que pensar que al uncharted 2 le han añadido Sigilo, algo Original) y para otros una buena novedad.
Por mucho que queramos, la sombra de fahrenheit estara ahi, ademas una sombrita muy buena xD (al fina y al cabo cambia colorines por botones xD ¿o no?xD).
Me acabo de acordar xD, algo que le ha pasado al Bioshock 2, (que el 1 para mi ha sido increible), pero he leido que las horas que dura, que mas de lo mismo, etc etc, y tiene su 9........ y todo por que? por que papaito bioshock 1 entró fuerte y dejó mucho renombre, si sale un heavy rain 2, puliran los fallos que puede que tenga este, y le daran mas nota como le ha pasado al uncharted de media de 8 y el 2 medias de 9, 9.5. Evolution, es la unica forma de sobrevivir xD