[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

estos de Gilistation que quiere,hacerse los interesantes?yo desde la nota que le dieron al AC2 no me creo una palabra de sus analisis
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Pero tu de que vas El buscador?

¿La luz que ilumina a las mentes ignorantes y perdidas en el foro?

Comentarios del tipo:

"Contestad como si fueseis normales"

"¿Tu sabes que los reyes son los padres?"

Mejor no te diré lo que me parece la gente como tu, ya que llevo poco tiempo en EOL y me banearían ipso facto....

No obstante no deberíamos tener muy en cuenta los comentarios de este señor, compara "Heavy Rain" con "Hour of Victory" :-| :-| :-| y viendo su firma tampoco es que tenga demasiada credibilidad....
elbuscador escribió:Tu sabes que los reyes son los padres, no ? Porque macho e lo crees todo.Eso de nuestros actos eso siempre lo dicen y en la mayoria de reviews ya han dicho que nada de nada.EL ambiente es justito.Y lo de la accion es por epocas unas mas unos otra mas otros.

no jodas!!!!
Por lo que he podido ver es así (la demo, videos, etc...) si luego no lo es, ya se verá.
Y aún asi, el simple hecho de no ser un juego de acción ya le da puntos
Langdon escribió:estos de Gilistation que quiere,hacerse los interesantes?yo desde la nota que le dieron al AC2 no me creo una palabra de sus analisis

La nota de AC2 fue porque su relacion con Ubisfot es mala. Ubi les dijo que si querian poner la review de AC (el primero) antes de tiempo tenian que darle mas de 9,5 (sabiendo que meri puntua de 0,5 en 0,5 vamos que Ubi esperaba un 10) y meri le dio 9,6 mandando a tomar x culo su criterio de puntuar en 0,5.

Ubisoft se enfadó y ya no les debio dar pasta por publicidad. Desde entonces todas las notas de Ubi en meri han sido bajas. El proximo Splinter Cell seguro que no se lleva mas de un 8.

Y eso es lo unico que se conoce, seguro que como esas hay varias y con todas compañias. Por eso mismo lo mejor es fiarse 0 de los analisis de la prensa "especializada" que cada dia esta mas cerca de la prensa del corazon o deportiva.
Jur...

islamoy, a la siguiente baneado; Sonyfanboy, hay maneras y manera de contestar sin tener que crear conflictos/piques innnecesarios.

Un saludo.
Pero vamos, sabeis lo quees una linea cronologica ?

Porque si leis todo en ella vereis que yo he dicho que no destaca, luego he preguntado y me han respuesto lo mismo que tienen en la descripcion en playstation.eu.Luego he visto una avalancha de mensajes diciendo que sino ra un shooter poco iba entender yo, hay pobrecito.Y luego cuando lanzo puya os poneis en pla victimas anda.

El juego no es innovador es un coñazo, y ya no me acordaba que todos venis de generacion PSX anda anda anda.Que vamos, y mi firma tengo mi Gametarg y mi Id del network te pica ?
bekiller escribió:
viciota escribió:vaya si da que hablar la nota de meristation, no? xD
.................................................................................
.................................................................................



Efectivamente nos guste o no es la web de referencia en español, o se puede negar su poder de influencia.


No lo he leído, como no leo ninguna review de los juegos que tengo seguro que me compraré.


Desde luego que es un referente...pero sus críticas son totalmente parciales cuando se trata de exclusividades PS3. De hecho, estudiando las tres principales páginas españolas ( Meri, 3djuegos y Vandal) en el 60% de los casos Meri es la que peor nota le da a las exclusividades...ojo que no es poco, prácticamente 2 de cada 3. Y no os lo digo por decir, os lo digo con datos en la mano o en el excel... [360º]

Total, que no me fio de ellos un pelo y que tengo unas ganas increíbles de probar un juego diferente al resto. Esa es su principal virtud! Un juego que te haga meterte en una historia, que sientas sus personajes, sufras y te diviertas con ellos. Por desgracia, pocos juegos consiguen eso...
elbuscador escribió:Pero vamos, sabeis lo quees una linea cronologica ?

Porque si leis todo en ella vereis que yo he dicho que no destaca, luego he preguntado y me han respuesto lo mismo que tienen en la descripcion en playstation.eu.Luego he visto una avalancha de mensajes diciendo que sino ra un shooter poco iba entender yo, hay pobrecito.Y luego cuando lanzo puya os poneis en pla victimas anda.

El juego no es innovador es un coñazo, y ya no me acordaba que todos venis de generacion PSX anda anda anda.Que vamos, y mi firma tengo mi Gametarg y mi Id del network te pica ?

Aqui uno de la generación PSX que se ha pasado los monkey island, el day of the tentacle y alguno mas por el camino y este juego no es una aventura gráfica con puzzles x aki y por alli precisamente. (si es a eso a lo que te refieres)
Si alguien entra a provocar con tonterias como lo de la generacion psx, o contestad como si fueseis normales se le pide moderacion y punto. Pero por favor, pasad de los provocadores
Jur...

elbuscador, a la siguiente baneado; salidas de tono, flames y faltas de respeto no están permitidos.

Un saludo.
Pues entre mi anterior post y este he echado una lectura rápida al análisis y caso mis propias conclusiones:

1º: 7 páginas, cuando os juegos de 7 y 8 no llegan ni a 4 páginas en esta web.
2º: todo son alabanzas hasta que llegas al capítulo de la jugabilidad, parece que al redactor no le ha gustado.
3º: dice que lo ha jugado 4 veces

A mi estos puntos me dejan muy perplejo por su incoherencia ¿7 páginas de análisis para rematar el 8 o justificar la bajada? muy mal por su parte ¿jugabilidad mala, opinión subjetiva 100%, que le cuesta 2 puntos? un poco subidido creo yo y si tan mala era ¿como lo has terminado 4 veces? si fuera verdad el anterior punto no me queda otra que llamarte masoca, o mejor, resumo así lo que tu mismo dices que eres.

Por lo menos a quedado claro que es rejugable, por que si a alguien que no le gusta lo ha empezado 4 veces, no se a donde llegaremos los que de por si vamos predispuestos a pasarlo fenomenal con este juego.

Por descontado que cuando juegue me citaré y no me costará nada tragarme mis palabras si llega el caso.
Es una especie de Dragon´s Lair........... y mira que fue famoso en sus tiempos.....
coconawe escribió:Es una especie de Dragon´s Lair........... y mira que fue famoso en sus tiempos.....

En el Dragon's lair no puedes decidir si ayudar a alguien jugándote una paliza o pasar del tema como ocurre en la demo de este juego.
Joe, ya tardaba el comentario del Dragon's Lair...
Vamos a ver, relajaos por que os estais empezando a poner desquiciados, que ya parece que cualquier comentario que se hace parece que va contra el juego, a lo mejor me he equivocado pero pensaba que esto era un foro, no?, lo del dragons no va en plan mal...es mas es un cumplido ¬_¬ "el Dante inferno es un GOW, ya estamos con que el dante inferno es un GOW. el bayonetta es un devil may cry, ya estamos con que el bayonetta"....bla bla bla, es la verdad, un broken sword no es, eso que lo sepan los indecisos o los que no conocen mucho del juego, dejaos que criticaros, y picaros, y chorradas que esto es un foro de videojuegos para ayudar a resolver dudas, explicar de que trata un juego, etc, no un bar de ultras del madrid o el barça.
HardGame2 le ha dado un 9... dificilmente el juego baje del 8.9~9 despues de mas de 70 reviews.
coconawe escribió:Vamos a ver, relajaos por que os estais empezando a poner desquiciados, que ya parece que cualquier comentario que se hace parece que va contra el juego, a lo mejor me he equivocado pero pensaba que esto era un foro, no?, lo del dragons no va en plan mal...es mas es un cumplido ¬_¬ "el Dante inferno es un GOW, ya estamos con que el dante inferno es un GOW. el bayonetta es un devil may cry, ya estamos con que el bayonetta"....bla bla bla, es la verdad, un broken sword no es, eso que lo sepan los indecisos o los que no conocen mucho del juego, dejaos que criticaros, y picaros, y chorradas que esto es un foro de videojuegos para ayudar a resolver dudas, explicar de que trata un juego, etc, no un bar de ultras del madrid o el barça.

A ver, es un foro y tal y se puede dar la opinión. A mi si me viene alguien y me dice "no me gusta x esto esto y esto" pues lo voy a entender, pero es que tu comparación no me ha parecido muy acertada, la verdad XD
3djuegos le da un 9

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... heavy-rain

Como les gusta dar la nota a estos de mierdistation.

Ups te me has adelantado por segundos [carcajad]
Jugada la demo, parece muy original. Este juego dependerá completamente de la historia, porque jugablemente está claro que no es una maravilla. Si el guión es bueno te quedarás enganchado para saber qué pasa después de cada escena, igual que viendo una peli pero moviendo el mando y pudiendo tomar cuatro decisiones en lugar de darle al "play" en el mando a distancia del DVD.

A mi me parece interesante para cuando baje de precio.
La peña no queire ententender que es un juego diferente y por eso no gusta a todos tiene una gran historia, buenos graficos y su jugabilidad estilo aventura grafica y luego como todos tiene defectillos como que es algo corto (pero rejugable) alguna todadilla tecnica (como todos los juegos) y no te deja explorar tanto como gustaria siendo un juego de este estilo, mas o menos el resumen de todo porque la media de 9 deja claro que malo no es
Una curosidad

Todos sabemos que no es un juego para todos los publicos al ser especial. Pues me ha sorprendido mucho que a un amigo al cual solo le gustan 3 juegos de ps3 (Fifa, Uncharted y Uncharted 2) que le he enseñado infinidad de juegos y no les han gustado, que ayer le enseñe la demo de God of War 3 y tampoco le gustó. Le enseñé tambien la de Heavy Rain y le ha encantado. Es mas, me ha dicho que yo no me lo compre porque el se lo comprará el primer dia y en cuanto se lo pase me lo dejará.

Yo creo que si Sony se lo curra con la publiciad no va a ser el hostion en ventas que muchos predicen.
Pero es que hay que pensar mas allar, y ser realistas, original no es, por que ningun juego es original hoy en dia donde todo esta creado, es un fahrenheit, y fahrenheit que es? una mezcla entre un intento de aventura grafica, pero a lo medio realista con QTE, o una aventura interactiva es lo que a expuesto mucha gente, y quien es el abuelete en las aventuras interactivas xD? el Dragons xD. Pero claaaaaado si alguien entra y lee, es un dragons lairs, no dira bá anulo la reserva por que es estar sentado pulsando botones sin moverme por el escenario, a ver la gente pregunta, y la mayoria ni conoce el dragons lair xD. El juego una maravilla del mundo no es, un juego yo que se, para sentarte y echar las horas muertas, tantos post uno detras de otros por que meristation, que normalmente creo que son analistas diferentes le da un 8.5 o yo que se. Ahora si vamos a discutir, en plan intercambio de opiniones no vale decir, el juego es original y una maravilla y bajo decreto de ley todo aquel que ose decir lo contrario es gilipollas, pos no xD por que ultimamente EOL no se que tiene..... que se ha vuelto muy no se........que ponga que soy de 2008 no significa que antes no pasase por aqui, que en mis tiempos de Pc entraba mucho, pero veo mucho fanatismo.......... si estas en un hilo oficial significa que solo puedes hablar bien de el no se......siempre estan los 4 que se creen moderadores, es mi opinion, ni acuso ni nada, no va por ti namco69, que ni te conozco xD Es una mera reflexion....Si miento decirlo, pero no soy el unico que piensa eso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno mis dos comentarios anteriores:
Que mania con compararlo con Monkey Island (entre tantos),Heavy Rain no sera un MI en la historia del video juego,el MI salio en el 1990 con un sistema de juego "novedoso" (el 5 en usar Scumm),si tenemos que comparar el sistema de juego de los 90 en aventuras graficas con el sitema de juego actual del Heavy Rain mal vamos.
Yo ya lo dije que pecaria de lo mismo que el Farenheit,por esa misma razon no gusto como esperaban y este pasara igual,cuando pasen los años hablaremos del Heavy Rain como hablamos del Farenheit ahora,no espereis que sea el Santo Grial del mundo del Videojuego,ni que tendremos un antes y un depues etc...

PD:Sera lo que venden las Aventuras Graficas "clasicas" en estos años o cuantas salen al mercado,yo esperaba un Farenheit de nueva generacion a si que por ahora no me sorprende nada,sigo tan contento y esperando m coleccionista
coconawe escribió:Pero es que hay que pensar mas allar, y ser realistas, original no es, por que ningun juego es original hoy en dia donde todo esta creado, es un fahrenheit, y fahrenheit que es? una mezcla entre un intento de aventura grafica, pero a lo medio realista con QTE, o una aventura interactiva es lo que a expuesto mucha gente, y quien es el abuelete en las aventuras interactivas xD? el Dragons xD. Pero claaaaaado si alguien entra y lee, es un dragons lairs, no dira bá anulo la reserva por que es estar sentado pulsando botones sin moverme por el escenario, a ver la gente pregunta, y la mayoria ni conoce el dragons lair xD. El juego una maravilla del mundo no es, un juego yo que se, para sentarte y echar las horas muertas, tantos post uno detras de otros por que meristation, que normalmente creo que son analistas diferentes le da un 8.5 o yo que se. Ahora si vamos a discutir, en plan intercambio de opiniones no vale decir, el juego es original y una maravilla y bajo decreto de ley todo aquel que ose decir lo contrario es gilipollas, pos no xD por que ultimamente EOL no se que tiene..... que se ha vuelto muy no se........que ponga que soy de 2008 no significa que antes no pasase por aqui, que en mis tiempos de Pc entraba mucho, pero veo mucho fanatismo.......... si estas en un hilo oficial significa que solo puedes hablar bien de el no se......siempre estan los 4 que se creen moderadores, es mi opinion, ni acuso ni nada, no va por ti namco69, que ni te conozco xD Es una mera reflexion....Si miento decirlo, pero no soy el unico que piensa eso.


Uyyyyyy lo que ha dicho !!
Llevas toda la razon del mundo, te lo dice uno del 2001 (aunque en la cuenta ponga del 2004, tenia otra ;) )
Que exigente se vuelve Meristation para lo que le da gana
coconawe pero es que viendolo asi ningun juego es original. Será original para ti lo nuevo de Team Ico siendo que bebe de Ico y Shadow of the Colossus?

Para mi un juego especial, una propuesta diferente y algo que dista mucho de Shooters y otros juegos que abundan sí es original. Si quieres llamalo especial, en vez de original pero bueno, ya sabes a que me refiero xD
Cancelar o no cancelar reserva?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Minipanzer escribió:Que exigente se vuelve Meristation para lo que le da gana

Es que no se la gente que mira en Mierdistation (seguida por Vidaextra)es lo peor de lo peor,no le deis visitas.

PD:Lo digo en general no por la nota del Heavy Rain (que me la suda)son unos impresentables,no se que es peor los que miran esa Web o la propia Web (coña) XD,algunos cuando dan buenas notas del juego que les gusta no critican Meristation XD.
Joseph David escribió:Cancelar o no cancelar reserva?

Tengo muchos juegos por delante y hasta dentro de mucho no lo tocaré y a lo mejor en todo ese tiempo baja de precio y me cagaria en tooo.
Nexus_VII escribió:
Minipanzer escribió:Que exigente se vuelve Meristation para lo que le da gana

Es que no se la gente que mira en Mierdistation (seguida por Vidaextra)es lo peor de lo peor,no le deis visitas.

PD:Lo digo en general no por la nota del Heavy Rain (que me la suda)son unos impresentables,no se que es peor los que miran esa Web o la propia Web (coña) XD,algunos cuando dan buenas notas del juego que les gusta no critican Meristation XD.

Aqui el analisis de 3Djuegos: Analisis Heavy Rain, le han puesto un 9 y parece que no lo desmerece, aunque no sea original si lleva mas allá todos los géneros de los que se nutre.
Carleras escribió:coconawe pero es que viendolo asi ningun juego es original. Será original para ti lo nuevo de Team Ico siendo que bebe de Ico y Shadow of the Colossus?

Para mi un juego especial, una propuesta diferente y algo que dista mucho de Shooters y otros juegos que abundan sí es original. Si quieres llamalo especial, en vez de original pero bueno, ya sabes a que me refiero xD


No será original, estara muy chulo, sera la leche, muy emotivo, divertido, graficos asombrosos, pero como has dicho bebe de ahi, algo que lo convertira en una verdadera maravilla, si viene de padre y madre maravillosos xD Los genes los tiene buenos xD.
Para mi Call of duty 4 estuvo mejor que el 6, y el uncharted 1 me impresiono mucho mas que el 2, y ¿por que?, por que aunque sea un tomb raider con un tio, era la novedad, novedad y originalidad es diferente, coge una bayeta y ponle un palo y venderas mil millones de fregonas, pero a ver xD que es un palo con un trapo xD eso si es original pero la fregona ya no lo es por muchos coloriunes y formas que le desxD, coge al uncharted y ponle puzzles a los broken sword, pero muchos, y que tendras? para unos la muerte de un juegazo (hay que pensar que al uncharted 2 le han añadido Sigilo, algo Original) y para otros una buena novedad.
Por mucho que queramos, la sombra de fahrenheit estara ahi, ademas una sombrita muy buena xD (al fina y al cabo cambia colorines por botones xD ¿o no?xD).

Me acabo de acordar xD, algo que le ha pasado al Bioshock 2, (que el 1 para mi ha sido increible), pero he leido que las horas que dura, que mas de lo mismo, etc etc, y tiene su 9........ y todo por que? por que papaito bioshock 1 entró fuerte y dejó mucho renombre, si sale un heavy rain 2, puliran los fallos que puede que tenga este, y le daran mas nota como le ha pasado al uncharted de media de 8 y el 2 medias de 9, 9.5. Evolution, es la unica forma de sobrevivir xD
·ActualGamer le ha dado un 9.5

En los analisis de la web no ponen puntuaciones, pero N4G pide a las webs que a poder ser que les faciliten una puntuacion, y es la nota que les han dado.
si el juego fuera exclusivo de xbox360 seguro ke los de merdistation le pondrian mas nota,vamos pero seguro,ahora solo falta ver cuando salga gow3 ke nota le dan en semejante pagina,seguro ke un 9,y criticaran la mayoria de las cosas,cuando de momento en todos los sitios la peña esta ke flipa con el gow3,hay se vera la creedibilidad de los de merdistation
A quien le importa un 8 de meristation teniendo esto:
Nota Media: 8.99 (81 Reviews)
Diran que no aporta nada nuevo al genero, que muchos graficos, mucha fuerza emotiva, enemigos inmensos, pero mas de lo mismo, mismos combos, casi mismas armas, etc.... Cabeza, Puños....falta una espada gigante xD.....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
To depende de la persona y de que manera entienda el juego,a mi em encantan el No More Heroes,el God Hand,son juegos que muchos pueden pensar que son GRANDES MIERDAS ya que solo se quedaran con los graficos,cosa que entre los "jugones" los tienen considerados muy buenos juegos,pues en este como paso con el Farenheit pasara lo mismo quien "entienda" el juego como lo que es le gustara y supongo que a los "jugones" tambien.

PD:Para que sirven las notas,para decir que X tiene mas que el otro XD,cuantos juegos me e comprado yo que tenian una mierda de nota comparado con supuestos juegazos que al final era aburridos y sosos,demasiado fanatismo con las notas y Reviews.
Acerca de nuestra influencia en el progreso del juego:

3D Juegos
De este modo nuestra interacción directa en el manejo del personaje es escasa, pero por el contrario la influencia de todo lo que hacemos sobre la historia es enorme, de modo que Heavy Rain produce el efecto contrario de lo que suele suponer un videojuego.


Meristation
El juego y su mecánica nos llevan de la mano, y sentiremos que sí decidimos acciones, pero de una menor importancia (...) Los escasos puzzles que hemos encontrado se resuelven por simple exploración, no por una decisión que hayamos tomado. No hay sensación de control en los hechos que se suceden en la trama argumental (excepto como decimos en 2-3 ocasiones), y ese acaba siendo el error más grave de Heavy Rain


Alguien nos quiere colar algo que no es tal, porque son dos opiniones diametralmente opuestas.
Solo dura 8 horas???????
Mil0 escribió:Acerca de nuestra influencia en el progreso del juego:

3D Juegos
De este modo nuestra interacción directa en el manejo del personaje es escasa, pero por el contrario la influencia de todo lo que hacemos sobre la historia es enorme, de modo que Heavy Rain produce el efecto contrario de lo que suele suponer un videojuego.


Meristation
El juego y su mecánica nos llevan de la mano, y sentiremos que sí decidimos acciones, pero de una menor importancia (...) Los escasos puzzles que hemos encontrado se resuelven por simple exploración, no por una decisión que hayamos tomado. No hay sensación de control en los hechos que se suceden en la trama argumental (excepto como decimos en 2-3 ocasiones), y ese acaba siendo el error más grave de Heavy Rain


Alguien nos quiere colar algo que no es tal, porque son dos opiniones diametralmente opuestas.


Yo no las veo contradictorias... simplemente dicen que puedes tomar muchas decisiones que afectan a la trama, pero que al fin y al cabo no sabes a donde realmente te van a llebar dichas decisiones...


Demofilos escribió:Solo dura 8 horas???????

De 4 a 12 horas dependiendo se si se te mueren los personajes o no.
A mi las criticas de la prensa me estan sorprendiendo, sinceramente me esperaba mas disparidad, y mas o menos, la inmensa mayoria coinciden en que es un juego de ~9
Pues yo en una entiendo que según lo que hagas pasará tal o cual cosa, y en la otra que hagas lo que hagas no importa, el juego te lleva por un camino predefinido.
Pues yo, partiendo que solo he jugado a la demo, estoy muy de acuerdo con la nota de Meri, prácticamente porque es lo que me ha transmitido la demo, y me parece una nota justa.

Ojo, no quiero decir que las notas de las revistas nos deban influir, sino más bien lo contrario, mentalmente le daba un 8 y le puse sus pros y sus contras, y Meri ha puesto cosas que yo ya pensaba.

Sobre que le pongan un 9'5 a los COD, pues supongo que, como en todos lados, los juegos de accion los juega y evalua una o unas personas concretas de la revista especializados en juegos de acción, los juegos de deportes, otras, los de aventuras, etc. Asi que el 8 no significa que COD sea mejor que Heavy Rain, porque son géneros distintos.

A mi me gustaría tener el juego, pero creo que esperaré a que baje de precio, porque tal y como me ofrece la demo, me parece un juego genial por sus gráficos y su trama, pero tiene sus "peros" que me hacen dudar si comprarlo ya o no.

saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que veo mucho fanatismo incluso buscando porque no le dan 9 XD,me dices que le dan un 7 en global y me lo compro igual ,la gente cada dia se guia mas por Reviews cada vez mas compradas,otros quieren encumbrar el juego a terminos de "increible" pasara a la historia del videojuego XD,veo muchos despropositos.
Mil0 escribió:Pues yo en una entiendo que según lo que hagas pasará tal o cual cosa, y en la otra que hagas lo que hagas no importa, el juego te lleva por un camino predefinido.


A ver... basicamente la historia tiene que ser distinta para el final de cada uno de los protagonistas si los otros mueren... ademas, que ya han dicho que tiene mas de 20 finales... que habrán zonas en el juego como la de la demo que no afecten radicalmente a la historia... como dejar que le metan una paliza a Lauren o no encontrar ciertas pistas con Norman... pues claro... pero las escenas en las que el personaje puede morir hablan por si msmas de lo predefinido que pueda estar el juego si puede morir...

Que al fin y al cabo viva o muera y hagas lo que hagas todo va a estar predefinido pq es un videojuego... pero digamos que no es avanzar y ver la pelicula... sino avanzar e ir dirigiendo la pelicula.... que muchas decisiones mas que afectar a la trama afectan a lo que descubres de ella... eso puedes estar mas que seguro... pero que habrá decisiones que afecten a la trama... tb puedes estar seguro.
neoryu escribió:
Mil0 escribió:Pues yo en una entiendo que según lo que hagas pasará tal o cual cosa, y en la otra que hagas lo que hagas no importa, el juego te lleva por un camino predefinido.


A ver... basicamente la historia tiene que ser distinta para el final de cada uno de los protagonistas si los otros mueren... ademas, que ya han dicho que tiene mas de 20 finales... que habrán zonas en el juego como la de la demo que no afecten radicalmente a la historia... como dejar que le metan una paliza a Lauren o no encontrar ciertas pistas con Norman... pues claro... pero las escenas en las que el personaje puede morir hablan por si msmas de lo predefinido que pueda estar el juego si puede morir...

Que al fin y al cabo viva o muera y hagas lo que hagas todo va a estar predefinido pq es un videojuego... pero digamos que no es avanzar y ver la pelicula... sino avanzar e ir dirigiendo la pelicula.

Lol, 20 FINALEEEES!!!,
Joseph David escribió:Lol, 20 FINALEEEES!!!,

Y hay un trofeo que es verlos todos....


·Wonderwallweb - 9.5
Me quedo con una frase del analisis de Eurogamer (pag. 2 del analisis):

''Heavy Rain supera a Fahrenheit en todo. Tiene las ideas mucho más claras.''
Yo es que alucino...es que un 8 es mala nota acaso??? Pero si es una notaza!ojala yo hubiera podido sacar un 8 en los examenes que he hecho en la universidad xDDD Menuda se esta liando en Meristation,los fanaticos atacando al juego por que se le ha calificado con un 8,dando a entender que no es un buen juego por llevarse esa nota...pero seguro que esos fanaticos no estaban atacando en los foros cuando IGN le dio un 9 y Gametrailers un 8,9 verdad??? siempre se agarran a la review que le de menos nota al juego para despotricar e intentar joder a los usuarios de PS3 xD Ilusos...
11860 respuestas