[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

gato_lahstre escribió:Merece la pena la edición especial?? Que añadidos trae respecto al juego normal?



Si, merece la pena, la edicion especial trae:

Un cupón de descarga de la banda sonora original del videojuego, un capitulo llamado el taxidermista y un tema XMB de Heavy Rain. No se si traia algo mas.

Salu2.
Y la tapa en relieve de lluvia o algo asín ¿no? :-?
Yo se lo sustraeré a mi cuñao de su casa cuando lo pille despistao [+risas]
kinglor escribió:Yo se lo sustraeré a mi cuñao de su casa cuando lo pille despistao [+risas]

Jajajajaja, xdd
hispano90 escribió:
gato_lahstre escribió:Merece la pena la edición especial?? Que añadidos trae respecto al juego normal?



Si, merece la pena, la edicion especial trae:

Un cupón de descarga de la banda sonora original del videojuego, un capitulo llamado el taxidermista y un tema XMB de Heavy Rain. No se si traia algo mas.

Salu2.


Pizzo escribió:Y la tapa en relieve de lluvia o algo asín ¿no? :-?


Y un origami.
Pues yo soy usuario de Xbox360, y este era uno d los juegos que hacia que tuviera ganas de comprarme la PS3, y despues de leer algunos analisis la decision es sencilla, ke les den x culo a los analistas, cuando tenga dinero me pillo la PS3 y el Heavy Rain (y el God of War 3 y el Uncharted 1 y 2 xDD)
guaje_85 escribió:
hispano90 escribió:
gato_lahstre escribió:Merece la pena la edición especial?? Que añadidos trae respecto al juego normal?



Si, merece la pena, la edicion especial trae:

Un cupón de descarga de la banda sonora original del videojuego, un capitulo llamado el taxidermista y un tema XMB de Heavy Rain. No se si traia algo mas.

Salu2.


Pizzo escribió:Y la tapa en relieve de lluvia o algo asín ¿no? :-?


Y un origami.

Me estáis convenciendo...
Bueno este fin de semana pude probar la demo del juego y realmente me pareció cojonuda, no puedo decir que hubiera algo que no me gustara, bueno tal vez el doblaje, pero aún así me pareció pasable, estoy cansado de los juegos que solo ofrecen más de lo mismo (tiros y más tiros) y este es sin duda un buen soplo de aire fresco, está claro que no gustará a todo el mundo, pero a mí por el momento me ha dejado con ganas de más así que posiblemente me lo acabe pillando si no es ahora en el lanzamiento, más adelante cuando baje un poco de precio.
En cuanto a las notas realmente no me las esperaba tan altas, solo es pasarse por gamerankings.com para ver el pedazo nota media que lleva el juego, puede que no guste a todo el mundo, pero desde luego mal juego no parece, a mi como ya he dicho me ha dejado con ganas de mucho más. [360º]
Nerkamud escribió:Pues yo soy usuario de Xbox360, y este era uno d los juegos que hacia que tuviera ganas de comprarme la PS3, y despues de leer algunos analisis la decision es sencilla, ke les den x culo a los analistas, cuando tenga dinero me pillo la PS3 y el Heavy Rain (y el God of War 3 y el Uncharted 1 y 2 xDD)


No te arrepentirás desde luego..no solo por este juego,si no por los otros que nombras tambien :p
En Xtralife lo pone:

La Edición Coleccionista incluye:
- Caja especial con relieve simulando las gotas de lluvia sobre el embalaje
- Descarga del primer capítulo Taxidermista de la serie Heavy Rain: Chronicles disponible exclusivamente en la Playstation Store
- Banda Sonora original
- Tema dinámico para la consola

Imagen

No sé si está puesto en la primera página del Hilo... creo que si, no sé, sino que lo ponga neoryu. [burla2]
Nerkamud escribió:Pues yo soy usuario de Xbox360, y este era uno d los juegos que hacia que tuviera ganas de comprarme la PS3, y despues de leer algunos analisis la decision es sencilla, ke les den x culo a los analistas, cuando tenga dinero me pillo la PS3 y el Heavy Rain (y el God of War 3 y el Uncharted 1 y 2 xDD)


+1 eso mismo e pensado yo "que les den" ya desde hace aslgun tiempo (casi 2 años) no me dejo guiar por los analistas ya que la mañoria fallan mas que una escopeta de feria y la demo para ser una demo a mi me a parecido bastante buena, asique como dije el juego caera si o si no el dia de su salida pero si antes del verano o durante el verano.

Salu2.
Alguien me puede confirmar si el contenido de la demo contiene spoilers y si ese contenido estara incluido en el juego?yo no he querido jugar a la demo para no spoilearme por si acaso el capitulo de la demo esta incluido en la version final del juego,prefiero jugar a ese contenido cuando tenga el juego...pero si me confirmais que el contenido de la demo no estara incluido en la version final del juego,me la descargare y la probare a ver que tal.
Pizzo escribió:En Xtralife lo pone:

La Edición Coleccionista incluye:
- Caja especial con relieve simulando las gotas de lluvia sobre el embalaje
- Descarga del primer capítulo Taxidermista de la serie Heavy Rain: Chronicles disponible exclusivamente en la Playstation Store
- Banda Sonora original
- Tema dinámico para la consola

Imagen

No sé si está puesto en la primera página del Hilo... creo que si, no sé, sino que lo ponga neoryu. [burla2]

Hay falta el origami.
Joseph David escribió:
Pizzo escribió:En Xtralife lo pone:

La Edición Coleccionista incluye:
- Caja especial con relieve simulando las gotas de lluvia sobre el embalaje
- Descarga del primer capítulo Taxidermista de la serie Heavy Rain: Chronicles disponible exclusivamente en la Playstation Store
- Banda Sonora original
- Tema dinámico para la consola

Imagen

No sé si está puesto en la primera página del Hilo... creo que si, no sé, sino que lo ponga neoryu. [burla2]

Hay falta el origami.

Esta al lado de la caja, fijate :)
naked_snake escribió:
Joseph David escribió:
Pizzo escribió:En Xtralife lo pone:

La Edición Coleccionista incluye:
- Caja especial con relieve simulando las gotas de lluvia sobre el embalaje
- Descarga del primer capítulo Taxidermista de la serie Heavy Rain: Chronicles disponible exclusivamente en la Playstation Store
- Banda Sonora original
- Tema dinámico para la consola

Imagen

No sé si está puesto en la primera página del Hilo... creo que si, no sé, sino que lo ponga neoryu. [burla2]

Hay falta el origami.

Esta al lado de la caja, fijate :)

En la foto ya lo he visto pero escrito no.
Cuando los análisis de las webs especializadas comparten vuestros gustos, "qué análisis más objetivo". Cuando no, "¿Y estos se llaman profesionales?". He leído el análisis de Meristation y, bueno, no me parece escandaloso (como el del "Assasssin's Creed II", por ejemplo, en el que se ve a la legua que Meristation tiene algún problema con Ubi Soft, y que, por sus cojones e independientemente de la calidad objetiva del juego, no va a valorarlo positivamente). No digo nada del "Heavy Rain" porque no he probado su versión definitiva. De la demo puedo decir que es un juego muy especial que no va a gustar a todos. Si sois incapaces de disfrutarlo porque una web especializada no le ha puesto el 10 que vosotros pensáis se merece, bueno, tenéis un problema de criterio. Después de probar las cosas, yo tengo bastante claro lo que me gusta y lo que no.
Joseph David escribió:Hay falta el origami.


Nop,sale justo al lado de la caja XD
devil_boy escribió:Alguien me puede confirmar si el contenido de la demo contiene spoilers y si ese contenido estara incluido en el juego?yo no he querido jugar a la demo para no spoilearme por si acaso el capitulo de la demo esta incluido en la version final del juego,prefiero jugar a ese contenido cuando tenga el juego...

En teoría los dos capítulos de la demo sí estarán en la versión final del juego. Creo. Y sobre si contienen spoilers... hombre, hablas con personajes y tal, pero no hay spoilers sobre giros argumentales o cosas inesperadas.... si te sirve, yo también iba con miedo de jugar a la demo, la jugué y no me arrepiento.
Xi, yo lo entiendo, se refiere a que no lo pone escrito. :-?
Es cierto, en lo escrito no dice nada de que lleve un oniguiri de esos. :-?

Es seguro que llava uno. :-?
En la descripción no dice nada de que lleve uno, creo que se refiere a eso, aunque como decis aparecer aparece en la foto. :-?
Pizzo escribió:Xi, yo lo entiendo, se refiere a que no lo pone escrito. :-?
Es cierto, en lo escrito no dice nada de que lleve un oniguiri de esos. :-?

Es seguro que llava uno. :-?
En la descripción no dice nada de que lleve uno, creo que se refiere a eso, aunque como decis aparecer aparece en la foto. :-?


Sí que lleva, incluso hace poco creo que fue neoryu quien puso como era la lámina para hacer el Origami. Incluso en la instalación del juego habrá un tutorial para hacerlo. :)
Pizzo escribió:Xi, yo lo entiendo, se refiere a que no lo pone escrito. :-?
Es cierto, en lo escrito no dice nada de que lleve un oniguiri de esos. :-?

Es seguro que llava uno. :-?
En la descripción no dice nada de que lleve uno, creo que se refiere a eso, aunque como decis aparecer aparece en la foto. :-?

A eso me refería a que en la descripición no sale nada de un origami.
si, un tutorial para hacerlo en 12 pasos. YO SÉ HACERLO EN 14 PASOS!! no logro bajar de los 14 movimientos. xD
viciota escribió:si, un tutorial para hacerlo en 12 pasos. YO SÉ HACERLO EN 14 PASOS!! no logro bajar de los 14 movimientos. xD

jajajaj, xdd [carcajad]
EDICIÓN ESPECIAL

Imagen

La Edición Especial consta de:
    -Una slipcase con efecto de lluvia en relieve.
    -Un origami
    -Los siguentes codigos de descarga:
      ·Heavy Rain: Cronica 1 – El Taxidermista (experiencia con Madison Paige ésta investigacion antes de que salga en la Store)
      ·Banda Sonora descargable de Heavy Rain.
      ·Tema dinamico para el XMB. (disponible también en la Store por 1.99€)
      Imagen



Este es lo que incluye en cuestion para que hagamos el origami de el.
Imagen
Sobre la nota de Meri, mirar quien la ha escrito y los análisis que ha escrito anteriormente.

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... ana=1#mana

La mayoría son juegos poco profundos y con mucha acción.
alfon1995 escribió:Sobre la nota de Meri, mirar quien la ha escrito y los análisis que ha escrito anteriormente.

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... ana=1#mana

La mayoría son juegos poco profundos y con mucha acción.

Vayaaaaa, a si que este es el que le puso un misero 8.5 a inFamous y un 8 al Bad Company...entonces no hay de que preocuparse, este tio, ta mu mal XD
No le deis mas vueltas al 8 de Meri, si no le ha gustado el control, no le ha gustado.
Solo hay que ver que de 83 reviews tan solo 16 le han dado una nota inferior a 8.8 (6 de ellas inferior a 8)
A mi lo que me asusta un poco es lo que dicen de que hay poca interactividad y que las mayores diferencias son a raíz de que falles aposta o que seas tremendamente torpe... Esto me asusta un poco, ya que es como pasa en.

La pelea de la demo, en la que si fallabas era porque eras un desastre.
alfon1995 escribió:Sobre la nota de Meri, mirar quien la ha escrito y los análisis que ha escrito anteriormente.

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... ana=1#mana

La mayoría son juegos poco profundos y con mucha acción.


yo he escrito reviews para todojuegos.com, y los juegos que nos llegaba a cada redactor estaban, más o menos, acordes con nuestros gustos y preferencias. Por el enlace que has puesto, está claro que este tipo no ha salido de los juegos de coches, fútbol y shooters.... es normal que diga tonterías de Heavy Rain. Si es capaz de entender el género de Forza Motorsport 3 y ponerle un 9.5, ¿por qué no es capaz de entender el género de Heavy Rain? estamos ante un mal redactor o ante una mala asignación de tareas? tampoco le demos mucha importancia pues, está claro que Heavy Rain no es su juego.
Simple nunca se fien de analisis , ya que no importa la calidad del juego . Lo que importa es la cantidad de pasta que le dan y de eso depende la nota xD . Aunque hay juegos que si se merecen el 10 y no se discute
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No quiero desprestigiar a Juantxi de Meristation pues algunos de sus análisis son sublimes y lo digo sin ironía, sin ir mas lejos el del Uncharted 2...pero puedo jurar que lo tengo agregado a la play, y se conecta poquísimo casi siempre para jugar al Fifa......

Si esto es "De videoadictos para videoadictos" que baje Dios y lo vea...


Aunque puede ser que en la redaccion tengan otra consola....
Bueno esto esta ya calentito!
Neoryu, puedes decirnos cuantos dias nos quedan para que salga? para tranquilizar los nervios y eso XD
Lion_omega escribió:Bueno esto esta ya calentito!
Neoryu, puedes decirnos cuantos dias nos quedan para que salga? para tranquilizar los nervios y eso XD


Para tranquilizar???? si faltan menos de 10 dias y ya estoy de los nervios!!!! [+furioso]

Y los del GAME....donde estaran????? a ver si dan señales de vida... [+risas]
Que este fin de seman estoy en BCN y sin internet...como manden los correos de confirmacion esos dias... [boma]
olaf escribió:
Lion_omega escribió:Bueno esto esta ya calentito!
Neoryu, puedes decirnos cuantos dias nos quedan para que salga? para tranquilizar los nervios y eso XD


Para tranquilizar???? si faltan menos de 10 dias y ya estoy de los nervios!!!! [+furioso]

Y los del GAME....donde estaran????? a ver si dan señales de vida... [+risas]

10 dias en realidad, pq al final es el 25 y no el 24.
yo ya he recargado la Cybertarjeta.haber si no tardan en enviarlo y llega pronto XD
MisterF escribió:
alfon1995 escribió:Sobre la nota de Meri, mirar quien la ha escrito y los análisis que ha escrito anteriormente.

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... ana=1#mana

La mayoría son juegos poco profundos y con mucha acción.

Vayaaaaa, a si que este es el que le puso un misero 8.5 a inFamous y un 8 al Bad Company...entonces no hay de que preocuparse, este tio, ta mu mal XD


Esao mismo iba a decir yo aparte del 8 al Heavy Rain le da al inFAMOUS un 8,5 (que no esta mal) pero que es un juego que esta visto que es de 9.

Tal y como han dicho antes habra a gente que el juego le gusto y a otros no, a mi al principio no me convencio pero finalmente si lo a hecho y me parece que sera un gran juego.

Salu2.
Señores y para los que aun dudan del juego solo hay que ver esto http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/heavyrain?q=Heavy%20Rain que tras 41 analisis la nota media es de 90 asi que por mal que vayan los que queda ... que se puede quedar en 8,8 ... 8,7 XD Vamos que le joda a quien le joda Heavy Rain ha pasado de ser una promea de buen juego a un buen juego ya comprobado por la prensa que tiene defectos como el control (costumbre y a mi en la demo si me gusto) o algun problemilla grafico ohhh pero luego tiene detallazos como una gran historia, distintos finales, vidas de varios personajes, poder elegir sobre la historia, no se a mi todos estos pros me parecen mucho mas que los contras como los que he dicho y la duracion pues unas 8 horas pero muy rejugable como digo por poder elegir las cosas y ademas a los que tenemos edicion especial tenemos un capitulo aparte y que coño desde cuando meri es un referente cuando ya hemos visto la media que lleva el juego.

Yo solo que el dia 25 o 24 [beer] espero una llamada de la Fnac para que vaya a recojer por 26,50€ (vendito cheque de 40€) mi Heavy Rain Edicion Especial
neoryu escribió:·Tekno Consolas - 9.5
·ANAITgames - 9


Preguntas y respuestas a Cage en el Blog Frances de PlayStation (las pregunas fueron hechas el dia 4, antes de salir la demo)
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://blog.fr.playstation.com/2010/02/15/posez-vos-questions-a-david-cage-les-reponses/&sl=auto&tl=es


Este es el problema de las reviews. He leído la de Teknoconsolas y el redactor es claramente un amante del juego y seguramente de este estilo de juego, entre aventura gráfica y cinemático. Es poco o nada crítico con el juego, sólo le ve el apartado positivo. Ojo, que yo pienso igual que él y estoy de acuerdo en todo, pero no es imparcial, igual que el de Meristation o Gameskult, pero estos por abajo.

Moraleja: No os fieis nunca de las notas, hay poquísimos analistas verdaderamente imparciales.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela con la gente,que si le dan un 8 o 9,que en Metracritic tiene media de 90,que no tenemos que gustificar si es bueno o malo por una puntuacion,si el juego acabara en un 7 seguiria siendo el mismo juego, pero claro entonces para algunos seria un mal juego XD.

PD:Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y el Fable II,Halo 3 me parecen una mierda de juegos,ahora vais a Metracriic y miras las pedazo de puntuacions que tienen,con esto quiero decir que las puntuaciones son muy subgetivas,una puntuacion alta o baja no va hacer un juego mas bueno o mas malo.
Como dijo David Cage se ha incluido una escena sexual interactiva.En spoiler pongo entre que personajes se desarrolla:
Ethan y Madison


si alguno quiere ver el video tambien dejo el enlace(no esta completa):

http://www.youtube.com/watch?v=TghC1bCaFfs
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Langdon escribió:Como dijo David Cage se ha incluido una escena sexual interactiva.En spoiler pongo entre que personajes se desarrolla:
Ethan y Madison


si alguno quiere ver el video tambien dejo el enlace(no esta completa):

http://www.youtube.com/watch?v=TghC1bCaFfs

Ya se comento esta escena,no a echo nada nuevo David Cage ya que en Farenheit ya metio una escena de sexo.

PD:De buen rollo lo digo XD.
Nexus_VII escribió:
Langdon escribió:Como dijo David Cage se ha incluido una escena sexual interactiva.En spoiler pongo entre que personajes se desarrolla:
Ethan y Madison


si alguno quiere ver el video tambien dejo el enlace(no esta completa):

http://www.youtube.com/watch?v=TghC1bCaFfs

Ya se comento esta escena,no a echo nada nuevo David Cage ya que en Farenheit ya metio una escena de sexo.

PD:De buen rollo lo digo XD.


tranquilo,es que la he visto e impacta mucho el poder interactuar en una escena de este calibre
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco creo que la del Farenheit tambien es interactiiva,es que yo no llegue tan lejos XD.
Nexus_VII escribió:Vaya tela con la gente,que si le dan un 8 o 9,que en Metracritic tiene media de 90,que no tenemos que gustificar si es bueno o malo por una puntuacion,si el juego acabara en un 7 seguiria siendo el mismo juego, pero claro entonces para algunos seria un mal juego XD.

PD:Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y el Fable II,Halo 3 me parecen una mierda de juegos,ahora vais a Metracriic y miras las pedazo de puntuacions que tienen,con esto quiero decir que las puntuaciones son muy subgetivas,una puntuacion alta o baja no va hacer un juego mas bueno o mas malo.

Eso mismo se puede aplicar en que pq a uno no le guste un juego no lo convierte en malo.

Las notas las dan redactores, que tienen (como todos nosotros) sus gustos y preferencias. De ahi que una nota no es relevante ni para bien ni para mal, pero si de 90 notas un 80% tienen la misma opinion es por algo... otra cosa es que despues uno sea de la opinion del otro 20%...


La escena de sexo del Fahrenheit confirmo que era interactiva con la ex-novia en el apartamento de Lucas... no con Carla en el tren.
http://www.youtube.com/watch?v=tgzPtHGJL4w (minuto 6:50)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:
Nexus_VII escribió:Vaya tela con la gente,que si le dan un 8 o 9,que en Metracritic tiene media de 90,que no tenemos que gustificar si es bueno o malo por una puntuacion,si el juego acabara en un 7 seguiria siendo el mismo juego, pero claro entonces para algunos seria un mal juego XD.

PD:Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y el Fable II,Halo 3 me parecen una mierda de juegos,ahora vais a Metracriic y miras las pedazo de puntuacions que tienen,con esto quiero decir que las puntuaciones son muy subgetivas,una puntuacion alta o baja no va hacer un juego mas bueno o mas malo.

Eso mismo se puede aplicar en que el que pq a ti no te guste un juego no lo convierte en malo.

Las notas las dan redactores, que tienen (como todos nosotros) sus gustos y preferencias. De ahi que una nota no es relevante ni para bien ni para mal, pero si de 90 notas un 80% tienen la misma opinion es por algo... otra cosa es que despues uno sea de la opinion del otro 20%...


La escena de sexo del Fahrenheit confirmo que era interactiva con la novia en el apartamento... no con Carla en el tren.

Me parece que no me as entendido,en mi caso como ya e dicho el Halo 3 tiene una putuacion altisima y a mi,a mi me parece un soberana mierda por eso digo que la puntuaciones son subgetivas,si de 90 notas un 100% tienen la misma opinion en Halo 3 seguire pensando que para mi es una soberan mierda,a eso me refiero,si las puntuaciones fueran a la baja del Heavy Rain me seguiria dando igual,pero segun que personas ya cuando no ven buena puntuacion ya desconfian del juego y en cambio si tiene buena puntuacion lo compran sin miramientos.

PD:No se si se me entiende XD.
Nexus_VII escribió:PD:No se si se me entiende XD.

Si los redactores de las revistas no dejan de ser como cualquier usuario del foro... a unos le gusta una cosa y otros la encuentran un mierda...
Por eso existen las demos de los juegos, para formarse uno mismo una idea propia y decidir si comprar o no un juego.

Lo que las notas estan para "orientar" a aquellos compradores indecisos, dando a entender que si mucha gente opina que una cosa es buena las probabilidades de que a uno le gusten son mas altas... aunque despues puedas acabar opinando que es una mierda.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
No tengo dedos de en las manos ni digitos en la calculadora para contar la cantidad de usuarios que dan bondades a este juego por puro Hype y Fanboyismo.
El juego es lo que es: Shepard de MassEffect2 esta mejor hecho la cara, las caras tochas en las de carga de HeavyRain no son ingame. El juego es un puro juego sobreraíles. Control malo, ni parecido al Shenmue. Corto, 8Horas. Técnicamente no es de más 9 de nota. Fases aburridísimas como la del agente FBI. Etc.......
Sino fuera un juego exclusivo de plataforma y en el que se han invertido 4 años de desarrollo y una millonada, no tendría más de 8 de Nota media global en todas las reviews.
Sería justo darle un 9 por pura mercadotecnia. Que las webs reciben $$$$$$$$$ de Sony. Algunas..... otras hacen puntuaciones justas.
11860 respuestas