[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

MisterF escribió:Me quedo con una frase del analisis de Eurogamer (pag. 2 del analisis):

''Heavy Rain supera a Fahrenheit en todo. Tiene las ideas mucho más claras.''

Sk basicamnete en Fahrenheit lo que "fallaba" era la ida de de olla del ultimo tercio del juego... y que los QTE desplazaban la atencion de lo que ocurria en el juego... mientras que en Heavy Rain la trama parece que esta trabajada a fondo, y los QTE estan integrados en la accion para no perderse nada de lo que pase.
Esto de los analisis es un caneador de cocos pofesional ralla personas u o gente's indecisas a la hora de adquirir o no querer comprar el dicho producto expotenciando su similitud con la vida real. :-? :-? [+risas]

Es decir, si es que no hase farta que leais la de sandeces que se ponen... no hay más... tan simple como coger bajar la demo y probarlo, es como lo de juan palomo yo me lo bajo yo lo cato y si me mola me lo pompo sino pos ná, el juego es eso y como ya se dijo han puesto una demo para ese proposito para que se vea como va el rollo. ¿es necesario tener que leer lo que escriben esos que se hacen llamar periodistas? ¬_¬
Pizzo escribió:Esto de los analisis es un caneador de cocos pofesional ralla personas u o gente's indecisas a la hora de adquirir o no querer comprar el dicho producto expotenciando su similitud con la vida real. :-? :-? [+risas]

Es decir, si es que no hase farta que leais la de sandeces que se ponen... no hay más... tan simple como coger bajar la demo y probarlo, es como lo de juan palomo yo me lo bajo yo lo cato y si me mola me lo pompo sino pos ná, el juego es eso y como ya se dijo han puesto una demo para ese proposito para que se vea como va el rollo. ¿es necesario tener que leer lo que escriben esos que se hacen llamar periodistas? ¬_¬


Me cuesta tremendamente entender tu argot...
Es que habiendo ya reviews que le otorgan como minimo 9...pues para hacerle caso a la nota de meristation xD
Heavy Rain Reviews
PSX Extreme ** 9.5 / 10 Feb 10, 2010
IGN ** 9 / 10 Feb 10, 2010
1UP ** A- Feb 10, 2010
Gamervision ** 10 / 10 Feb 10, 2010
VideoGamer ** 9 / 10 Feb 10, 2010
Eurogamer ** 9 / 10 Feb 10, 2010
Fragland ** 90 / 100 Feb 12, 2010
GameSpy ** 4.5 / 5 Feb 12, 2010
Gametrailers ** 8.9 / 10 Feb 12, 2010
Game Vortex ** 98 / 100 Feb 11, 2010
TotalPlaystation ** 9 / 10 Feb 11, 2010
Kikizo ** 9 / 10 Feb 10, 2010
Game Revolution ** B Feb 10, 2010
GamingTrend ** 91 / 100 Feb 10, 2010
Computer & Video Games UK ** 8 / 10 Feb 10, 2010
play.tm ** 90 / 100 Feb 10, 2010
Boomtown ** 10 / 10 Feb 10, 2010
NZGamer ** 9 / 10 Feb 10, 2010
Game Informer ** 9.5 / 10 Mar 1, 2010
Playstation Official Magazine US ** 5 / 5 Mar 1, 2010
Games Master UK 91 / 100 Mar 1, 2010
PSM3 Magazine UK 88 / 100 Mar 1, 2010
GamePro 5 / 5 Feb 10, 2010
Playstation Official Magazine UK 9 / 10 Feb 1, 2010

Estan equivocados todos los que han hecho las reviews y Meristation tiene la razon absoluta? xD
Vandroy escribió:
Pizzo escribió:Esto de los analisis es un caneador de cocos pofesional ralla personas u o gente's indecisas a la hora de adquirir o no querer comprar el dicho producto expotenciando su similitud con la vida real. :-? :-? [+risas]

Es decir, si es que no hase farta que leais la de sandeces que se ponen... no hay más... tan simple como coger bajar la demo y probarlo, es como lo de juan palomo yo me lo bajo yo lo cato y si me mola me lo pompo sino pos ná, el juego es eso y como ya se dijo han puesto una demo para ese proposito para que se vea como va el rollo. ¿es necesario tener que leer lo que escriben esos que se hacen llamar periodistas? ¬_¬


Me cuesta tremendamente entender tu argot...

Posss basicamente digo que hay una demo en el bazar, su fin es ese... para probar el juego;
- que te gusta pos lo compras o lo alquilas
- que no, pos nada que lo compre tu vecino del quinto y cuando se lo pase se lo "robas" unos días. Yo pienso que es una experiencia que no se deberia de dejar pasar.
- Y sino te gusta nada de nada, puess nada, para gustos los colores. ;)

A lo que me refiero es que no hace falta tener que leer los analisis de la gente esta que se hace llamar periodistas ya que sony ha puesto a nuestra disposicion una demo y cada uno sabra si le gusta o no el juego, ya que puede probarlo.

Se suele decir que las demos no reflejan el producto final, pero es que la mecanica del juego es la que se ve en la demo... no hay más.

PD: Sorry por no entender mis rallantes mensajes, a veces se me va la pinza. [+risas]
A ver, Meristation ya sabemos la política que lleva. Cuando un juego, léase Call of Duty lo van a puntuar, le dan una notaza increíble, porque saben que la mayoría de gente que los lee será gente que le gusten los COD y demás juegos de mata y después pregunta, sin tener que esforzarse demasiado intelectualmente. Cuando hay un juego como por ejemplo Heavy Rain, incluso Assassin's Creed 2, por lo que pasó con el primero y con Ubi, pues han de poner una nota sorprendente, para que precisamente se hable de ellos, aunque sea mal. Saben que al Modern Warfare 2 no le pueden dar un 7 ni de coña, porque "su" público los pondría a parir y abandonaría sus foros, pero a Heavy Rain como si le dan un 0, los que no entramos criticaremos y diremos que no tiene sentido, pero los "suyos" se dejarán influenciar y no les importará, serán los que luego veremos por aquí diciendo que es una película interactiva, que no hay decisiones, etc (sólo hay que ver los comentarios), todo sin haberlo ni jugado, o como mucho a la demo (me hace gracia la gente que valora la historia y/o decisiones a partir de la demo, la verdad).

Así pues le han dado el análisis al mismo redactor de AC2, o al que dio un 9.5 a Uncharted 2 alegando que es corto, y por eso no le dio un 10. Si yo fuera redactor de allí, le hubiese dado probablemente de 9 para arriba a Heavy Rain, a falta de probar el juego final, pero a Meri no le interesaría, así que nunca me daría el análisis a mi.

Dejando el tema Meristation de lado, es curioso que haya quien dice que no hay libertad en Heavy Rain. ¿En qué no ofrece libertad? Heavy Rain es un juego a baja escala, así que la libertad está basada en detalles. Pongamos como ejemplo a GTA4 para comparar. GTA4 tiene una libertad a gran escala, de toda una ciudad. Así pues, nadie se imaginaría en GTA poder picar a una puerta, hablar con alguien con diálogos que decides tú, o dejar una tarjeta de contacto en la mesa, por ejemplo. Así, como es a baja escala, es detallista a más no poder, que es lo que mucha gente considera "acciones inútiles", como secarte con una toalla o tener que picar a una puerta. No son para nada inútiles, al contrario, las haces tú porque eso es lo que harías en realidad. Pero no se puede pretender que Heavy Rain deje de explotar todas estas acciones, porque al final si que no tendría nada de jugabilidad.

Luego también se critican la libertad de toma de decisiones de la demo. Primero, hay que recordar que es una demo, y segundo: ¿Que es lo que le falta a la demo de libertad de decisiones? Puedes hablar con Lauren, la puedes consolar, puedes ser duro, puedes decirle cuatro cosas e irte, puedes estarte más rato mirando cosas, una vez te vas puedes salvarla o no... como ya dije en otro post ¿que quereis, poder entrar cuando entra el matón y meterle de ostias con él? ¿Quereis que os haga el "favorcito"? Todas las decisiones tienen sentido común, y se basan en la personalidad de Shelby. Para hacer cosas raras como ir a 300 por la autopista ya está GTA, aquí todo tendrá sentido, se escoja un camino u otro. Pero no os espereis ningún final absurdo donde el perro de Ethan rescata a Shaun del asesino del Origami y lo lleva a la comisaría más cercana, donde Norman Jayden ha montado una orgía sadomasoquista. Serán más buenos o más malos para los protagonistas, pero todos serán congruentes.
Creo que aquí no se ha dicho pero "Thesixthaxis" le ha dado un 7/10, creo que es porque se esperaban otra cosa de la que esperaban.
Ya me he pasado la demo y la verdad esta bastante bien aunque se que el juego tiene mucho mas potencial, mientras jugaba mi hermana lo ha estado viendo y dice que se lo va a pillar XD asique... yo sabiendo que van a utilizar el arc definitivamente en este juego me lo voy a pillar tambien en cuanto pueda despues de pillarme unos cuantos que tengo pendientes.

PD: Esto apunta a juegazo.

Salu2.
Yuluga escribió:Creo que aquí no se ha dicho pero "Thesixthaxis" le ha dado un 7/10, creo que es porque se esperaban otra cosa de la que esperaban.

Y que esperaban, un juego de rol por turnos? ¬_¬
Es que usar Arc yo creo que la hace falta al juegop para ser la pollap. *-*
Anda que no triunfa más si en verde mover el stick analogico tiene el Arc en la mano y haces em moimiento en la mano y lo puedes hacer a lo friki para meterme mas dentro del juego...

Habrá que dejarse al´gun final para ver si finalmenet anuncian eso de compatibilidad con Arc. :)
Yuluga escribió:Creo que aquí no se ha dicho pero "Thesixthaxis" le ha dado un 7/10, creo que es porque se esperaban otra cosa de la que esperaban.


Es que Thesixthaxis suele dar notas bajas, de todas maneras yo no me dejo guiar ya por los analisis ya que no concuerdan muchos de ellos con lo que uno opina, jugue a la demo del Heavy Rain un poco y no me convencio pero hoy la he jugado con mas profundidad y me ha convencido, definitivamente el juego para mi caera seguro cuando no lo se pero caer caera.

PD: Habeis visto en las noticias (creo que era antena 3) por la mañana que han salido un poco del video del juego en el que decian denunciaban los desnudos?. A y por si no lo sabiais el juego creo que sera compatible con Arc.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya me he pasado la demo y la verdad esta bastante bien aunque se que el juego tiene mucho mas potencial, mientras jugaba mi hermana lo ha estado viendo y dice que se lo va a pillar XD asique... yo sabiendo que van a utilizar el arc definitivamente en este juego me lo voy a pillar tambien en cuanto pueda despues de pillarme unos cuantos que tengo pendientes.

PD: Esto apunta a juegazo.

Salu2.

Eso del Arc es una mala interpretacion (o interpretacion como les ha dado al gana) de una entrevista a Cage... en al que dice que el juego inicialmente esta previsto para el control de movimiento pero que al final no pudo ser... y de la que se extrae que podria estar trabajando en un juego con control de movimiento, pero no se hace mencion alguna a un futuro parche para Heavy Rain.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo..es porque hay gente que se ofende por que a un juego le den un 7 o un 8 o un 20..o cualquier nota baja..¿ pero es que os afecta algo a vosotros..?..coñe..es que parece que digan que vuestro hijo es feo...pues si este juego esta mal,pues vale y sii esta bien ,pues tambien..como dicen por ahi, la criticas me importan un pito ( sobre todo sabiendo como va el tema de los sobres y el " te pongo publicidad o no te pongo")..si me gusta me gusta y si no pues no..me da igual lo que digan..pero lo que no entiendo es gente que hay por aqui que si la nota para este juego es menor a un 9.... SE OFENDEN...

la gente se cabrea si en MERISTATION le dan un 8 y prefiere la paguina XXXXporque le dan un 10...no se..es como si ya teneis una opinion presetablecida de un juego SIN HABERLO JUGADO..como mucho, probando una demo de pocos minutos..y este juegpo me tiene que gustar si o si...coñe..pasad de criticas y JUGADLO..si os gusta pues vale y si no..pues quizas la proxima vez no os dejeis llevar por el HYPE..pero JUGADLO antes de endiosarlo..
neoryu escribió:
hispano90 escribió:Ya me he pasado la demo y la verdad esta bastante bien aunque se que el juego tiene mucho mas potencial, mientras jugaba mi hermana lo ha estado viendo y dice que se lo va a pillar XD asique... yo sabiendo que van a utilizar el arc definitivamente en este juego me lo voy a pillar tambien en cuanto pueda despues de pillarme unos cuantos que tengo pendientes.

PD: Esto apunta a juegazo.

Salu2.

Eso del Arc es una mala interpretacion (o interpretacion como les ha dado al gana) de una entrevista a Cage... en al que dice que el juego inicalmente esta previsto para el control de movimiento pero que al final no pudo ser... y de la que se extrae que podria estar trabajando en un juego con control de movimiento, pero no se hace mencion alguna a un futuro parche.

Nunca se sabe ¿no?
Pero yo creo que ganaria 0,5 o 1 punto más jugando con Arc. XD
Por lo menos yo lo jugaria a lo friki haciendo los movimientos y me meteria más dentro del papel. [burla2]
Pizzo escribió:
neoryu escribió:
hispano90 escribió:Ya me he pasado la demo y la verdad esta bastante bien aunque se que el juego tiene mucho mas potencial, mientras jugaba mi hermana lo ha estado viendo y dice que se lo va a pillar XD asique... yo sabiendo que van a utilizar el arc definitivamente en este juego me lo voy a pillar tambien en cuanto pueda despues de pillarme unos cuantos que tengo pendientes.

PD: Esto apunta a juegazo.

Salu2.

Eso del Arc es una mala interpretacion (o interpretacion como les ha dado al gana) de una entrevista a Cage... en al que dice que el juego inicalmente esta previsto para el control de movimiento pero que al final no pudo ser... y de la que se extrae que podria estar trabajando en un juego con control de movimiento, pero no se hace mencion alguna a un futuro parche.

Nunca se sabe ¿no?
Pero yo creo que ganaria 0,5 o 1 punto más jugando con Arc. XD
Por lo menos yo lo jugaria a lo friki haciendo los movimientos y me meteria más dentro del papel. [burla2]

Si no digo que no puedan sacar un parche para el Arc... pero de ahi a que hispano90 (y por ende el que lo lea) lo de por hecho hay un abismo...
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Cancelar o no cancelar reserva?

Tengo muchos juegos por delante y hasta dentro de mucho no lo tocaré y a lo mejor en todo ese tiempo baja de precio y me cagaria en tooo.

Me autocito, ke hariais en mi lugar?
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Cancelar o no cancelar reserva?

Tengo muchos juegos por delante y hasta dentro de mucho no lo tocaré y a lo mejor en todo ese tiempo baja de precio y me cagaria en tooo.

Me autocito, ke hariais en mi lugar?

Podrias concretar que juegos tienes por delante, para saber si alguno de ellos es potencialemnte mas probable que baje de precio o no (sobretodo si es mutiplataforma), pq los exclusivo suelen tardar mas en bajar que los multiplataforma... asi como para saber si en Uk estan en español y eso... con el fin de poder aconsejarte mejor...
neoryu escribió:Eso del Arc es una mala interpretacion (o interpretacion como les ha dado al gana) de una entrevista a Cage... en al que dice que el juego inicialmente esta previsto para el control de movimiento pero que al final no pudo ser... y de la que se extrae que podria estar trabajando en un juego con control de movimiento, pero no se hace mencion alguna a un futuro parche para Heavy Rain.


No le e dado la interpretacion que me a dado la gana lo e dicho basandome en las siguientes palabras del maximo responsable de Quantic Dreams:

El máximo responsable de Quantic Dream, David Cage, ha dicho que habrá un anuncio desde el estudio “en las próximas semanas” con respecto al sensor de movimiento de Sony, y que muy probablemente, tendrá soporte para Heavy Rain.

“La primera versión del juego estaba diseñado para el controlador de movimiento, pero no era factible en ese momento. Sin embargo, todos los controles de la versión final de Heavy Rain se basan todavía en el controlador de movimiento”

“Tengo un gran interés en el dispositivo de movimiento de Sony y hay muchas probabilidades de que anunciemos algo sobre él en las próximas semanas”, añadió Cage.


Sacado de Meri. Todo apunta a que sera para Heavy Rain.

Salu2.
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Cancelar o no cancelar reserva?

Tengo muchos juegos por delante y hasta dentro de mucho no lo tocaré y a lo mejor en todo ese tiempo baja de precio y me cagaria en tooo.

Me autocito, ke hariais en mi lugar?

Pos influyen muchos factores ¿no?
- No tienes pelas¿? Puedes esperarte a que baje o importarlo....
- No te convence¿? Puedes alquilarlo
- Que te haya gustado la demo

Deberías decir algo más Cancelarlo o no por cual razón¿? Por ejemplo, probe la demo pero no sé no me convence pero me hace tilin... pues alquilalo. O me molo la demo pero 60 pavos pufff... pues alquililao... me molo la demo pero no puedo alquilarlo porque es que no voy a tener tiempo y tengo otras cosas para viciar no sé... :-? :-?

Creo que ya me rayaop. [+risas]
hispano90 escribió:
neoryu escribió:Eso del Arc es una mala interpretacion (o interpretacion como les ha dado al gana) de una entrevista a Cage... en al que dice que el juego inicialmente esta previsto para el control de movimiento pero que al final no pudo ser... y de la que se extrae que podria estar trabajando en un juego con control de movimiento, pero no se hace mencion alguna a un futuro parche para Heavy Rain.


No le e dado la interpretacion que me a dado la gana lo e dicho basandome en las siguientes palabras del maximo responsable de Quantic Dreams:

El máximo responsable de Quantic Dream, David Cage, ha dicho que habrá un anuncio desde el estudio “en las próximas semanas” con respecto al sensor de movimiento de Sony, y que muy probablemente, tendrá soporte para Heavy Rain.

“La primera versión del juego estaba diseñado para el controlador de movimiento, pero no era factible en ese momento. Sin embargo, todos los controles de la versión final de Heavy Rain se basan todavía en el controlador de movimiento”

“Tengo un gran interés en el dispositivo de movimiento de Sony y hay muchas probabilidades de que anunciemos algo sobre él en las próximas semanas”, añadió Cage.


Sacado de Meri. Todo apunta a que sera para Heavy Rain.

Salu2.

Si la interpretacion no se la has dado tu... la interpretacion se la ha dado Meri... que da por hecho que es un anuncio sobre Heavy Rain por la cara, cuando en el medio donde se ha dado esa entrevista no lo dicen.




por neoryu 14 Feb 2010 15:26
Algunas webs estran sacando de contexto una sesion de preguntas y respuestas online a Cage de una web noruega diciendo que podrian llegar a sacar una parche para HR que soportara el control de movimiento para el futuro periferico de PS3.... pero para mi hace referencia a que estan haciendo un nuevo juego basado en el control de movimiento, pero en ningun momento que vaya a salir un parche...

http://www.dagbladet.no/2010/02/10/kult ... /10331290/

Motion Technology?
-First off all thank you for the great game you have created, but I am wondering if you are you going to use motion technology in your next games, because that would be very cool. I would buy the game if that helps
Innsendt av: Hamza

-If you are talking about Motion Control, this is something we initially considered for Heavy Rain. The very first version of the game design was based on motion control, but it was not feasible at the time. But all the controls of the final version of Heavy Rain is still based on motion.
I have a lot of interest in Sony's motion device and there is a good chance that we announce something about it in the coming weeks...
And yes, it will help if you buy Heavy Rain
David Cage
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se como hay gente que dice que un 7 o un 8 es algo malo para este """""juego""""" .
Si por mi fuera a esta pelicula de 70 euros no le daria mas de 3 de nota
Se_busca escribió:No se como hay gente que dice que un 7 o un 8 es algo malo para este """""juego""""" .
Si por mi fuera a esta pelicula de 70 euros no le daria mas de 3 de nota

Y no pasaria nada... pq la media con tu nota quedaria en 8.92 basada en 83 reviews + 1 """""opinion""""" [oki]
Resumen del analisis de meristation:

Lo bueno:

-Buena historia con variados finales.
-Buena calidad grafica y de sonido.

Lo malo:

-Poca variedad de armas, algunos tankes y bazocas hubieran venido bien.
-No tiene modo online como un deathmach o cooperativo por equipos.
-Lleno de campers.
-No sale en xbox 360, lo que le resta puntos.
-No puedes editar escenarios.
-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.
merengue escribió:Resumen del analisis de meristation:

Lo bueno:

-Buena historia con variados finales.
-Buena calidad grafica y de sonido.

Lo malo:

-Poca variedad de armas, algunos tankes y bazocas hubieran venido bien.
-No tiene modo online como un deathmach o cooperativo por equipos.
-Lleno de campers.
-No sale en xbox 360, lo que le resta puntos.
-No puedes editar escenarios.
-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.

[qmparto] [qmparto]
Yo sk mi unico interes en las reviews es la de obtener una nota media y ni me las leo, y como ya comentaban yo tb me esperaba mas paginas con 6s o 7s.
merengue escribió:Resumen del analisis de meristation:

Lo bueno:

-Buena historia con variados finales.
-Buena calidad grafica y de sonido.

Lo malo:

-Poca variedad de armas, algunos tankes y bazocas hubieran venido bien.
-No tiene modo online como un deathmach o cooperativo por equipos.
-Lleno de campers.
-No sale en xbox 360, lo que le resta puntos.
-No puedes editar escenarios.
-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.

Te falta:
-Llueve constantemente, pero los personajes no se encogen. [+risas]
merengue escribió:Resumen del analisis de meristation:

Lo bueno:

-Buena historia con variados finales.
-Buena calidad grafica y de sonido.

Lo malo:

-Poca variedad de armas, algunos tankes y bazocas hubieran venido bien.
-No tiene modo online como un deathmach o cooperativo por equipos.
-Lleno de campers.
-No sale en xbox 360, lo que le resta puntos.
-No puedes editar escenarios.
-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.


Qué grandes analistas [qmparto]
Pizzo escribió:Te falta:
-Llueve constantemente, pero los personajes no se encogen. [+risas]

Lo has puesto en coña, pero una de las reviews como punto negativo ponia que no utilizaban paraguas... ahora no recuerdo cual.
El problema de que el juego tal vez no venda demasiado el primer mes o los 2 primeros (lo digo porque es lo que estoy viendo venir) se debe a que grandes titulos sobretodo a resaltar Gow III, Final Fantasy XIII y GTA episodes from Liberty City saldra un mes despues o menos despues del Heavy Rain y habra gente que prefiera pillar primero alguno de los nombrados y despues este, asique en mi opinion creo que hasta que no pasen 3 meses no se podra ver si realmente a sido un "fracaso" o un "exito"; esto es simplemente mi opinion.

Salu2.

merengue escribió:Resumen del analisis de meristation:

Lo bueno:

-Buena historia con variados finales.
-Buena calidad grafica y de sonido.

Lo malo:

-Poca variedad de armas, algunos tankes y bazocas hubieran venido bien.
-No tiene modo online como un deathmach o cooperativo por equipos.
-Lleno de campers.
-No sale en xbox 360, lo que le resta puntos.
-No puedes editar escenarios.
-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno.
Te ha faltado en lo peor

"No le gustará a todo el mundo"
"Que Quantic Dream tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego"
Por cierto, qué son campers ??
Carleras escribió:Te ha faltado en lo peor

"No le gustará a todo el mundo"
"Que Quantic Dream tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego"

Y si la review fuera del tio aquel de 20minutos faltaria poner como punto negativo que Cage es un prepotente de mierda [qmparto]
merengue escribió:-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si se va la luz no puedes jugar :o
neoryu escribió:
Carleras escribió:Te ha faltado en lo peor

"No le gustará a todo el mundo"
"Que Quantic Dream tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego"

Y si la review fuera del tio aquel de 20minutos faltaria poner como punto negativo que Cage es un prepotente de mierda [qmparto]

Lo de descansar lo pusieron en la review de Uncharted 2 eh xDDD

Sr_Ordep escribió:Por cierto, qué son campers ??

Los que en el online se quedan quietos en un sitio "acampando" y sin moverse matando a todo el que pase.

HBJ5 escribió:
merengue escribió:-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si se va la luz no puedes jugar :o

Y si vives en el 3º mundo no hay luz, lo cual es un problema porque esta restringido a un tipo determinado de usuario [jaja]
Podeis decir lo que querais.... pero anda que no nos lo estamos pasando bien ni nada metiendonos con los analisis. [+risas]

Respecto al juego... a mi desde un principio siempre me ha hecho "tilin", probe la demo y estuve pensandolo un poco, me meti por aqui por el hilo me hypee, probe la demo y demás y dije pá la saca. [sonrisa]
merengue escribió:Resumen del analisis de meristation:

Lo bueno:

-Buena historia con variados finales.
-Buena calidad grafica y de sonido.

Lo malo:

-Poca variedad de armas, algunos tankes y bazocas hubieran venido bien.
-No tiene modo online como un deathmach o cooperativo por equipos.
-Lleno de campers.
-No sale en xbox 360, lo que le resta puntos.
-No puedes editar escenarios.
-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo peor:
no poder jugar con tu avatar
al pasar el juego, no se desbloquea al jefe maestro
no es compatible con natal
si conectas el control del nes (de alguna manera), el personaje no hace nada

burlas aparte, para mi, el juego da lo que ofrecio. Aunque para algunos eso es malo
merengue escribió:Resumen del analisis de meristation:

Lo bueno:

-Buena historia con variados finales.
-Buena calidad grafica y de sonido.

Lo malo:

-Poca variedad de armas, algunos tankes y bazocas hubieran venido bien.
-No tiene modo online como un deathmach o cooperativo por equipos.
-Lleno de campers.
-No sale en xbox 360, lo que le resta puntos.
-No puedes editar escenarios.
-Cuando llevas unas horas jugando debes cargar la bateria del dualshock3.


Genial Merengue [oki] ,

He estado leyendo el análisis y si os fijáis ellos sólos se contradicen, en primer lugar dicen que la duración es corta (de unas 7 u 8 horas) y luego más tarde al hablar de que existen varios finales diferentes dicen "lo cual nos deja muchas horas de juego", ¿En qué quedamos?
He probado la demo y me encanta, tengo reservada la edición especial en game pero 62 pavos, puff, es mucho y no kiero ke me pase como con uncharted 2 ke lo bajaron enseguida y encima tendré esperando bayonetta y no los jugaré hasta semana santa y en una semana con el bayonetta creo ke tendré suficiente. Que haríais vosotros en mi lugar?

OPCIÓN A
Me espero y hasta este verano no me lo compro.

OPCIÓN B
Sigo con la reserva aunque no vaya a jugar hasta el verano.

OPCIÓN C
No me lo compro

OPCIÓN D
Lo alquilo para ir tirando y ya me lo compraré.

OPCIÓN E
Lo que se os ocurra.
Si no tubieras reservada la Ed Especial te diria que te esperaras... pero la verdad es que esa edicion y encima por 62€ (con los 5€ de descuento de GAME) yo no la cancelaria aunque no lo fueses a jugar inmediatamente.
Pufff, estoy indeciso.
Hombre... si fuera la normal, pero la coleccionista que incluso ya ha sido retirada a la venta de game, pues no sé. :-|
Ummm yo lo que haria es no salir este finde por ahí, tonces ahorras un poco y la puedes pillar. [fumando]
Lo que paixa que si vas a tardar tanto en difrutarlo pues ya es un problema... lo mismo para cuando vayas a jugarlo igual lo tienes por 45 pavos en compra venta de eol. Quien sabe, pero la edición colecionista parece cuanto menos interesante, así que tienes 2 opciones o seguir con la reserva o cancelarla y ver si mas adelante alguien la vende más barata ya sea por aqui o por otro lao. :-|

Yo si estubiera en tu misma situación; haría un esfuerzo, y aunque digas que no lo vas a jugar... yo toy seguro q si jugaras igual no lo que pensabas, pero lo pones te enganchas y juegas. [+risas]
Tb es lo mucho que te interese la Ed especial... si has reservado esa mas pq vale lo mismo que la normal que por el contenido, entonces si quieres esperarte sabiendo que podria ser mas complicado volver a encontrarla mas adelante, esperate a pillarte el juego normal mas adelante....

Despues esta el hecho que como hasta que puedas jugar no te aisles de la info del juego, comerte spoilers como quien es el asesino te puede arruinar completamente el juego...
Joseph David escribió:Pufff, estoy indeciso.

Ese es otro punto negativo del juego que se olvidaron añadir en el análisis.
xD


joer, unos días sin apenas movimiento y hoy que empiezo a currar y no puedo echar mucha cuenta os lo estáis pasando de puta madre xD
Me voy a arruinar, xdd, y eso k soy de los ke no kieren gastarse mas de 40 euros en un juegooo.
Joseph David escribió:Pufff, estoy indeciso.


Te aconsejo lo mismo que neoryu si fuera la normal tal vez pero siendo la especial por 62€ asique me quedo con la opcion B, yo que tu no la cancelaria.

Salu2.
hispano90 escribió:
Joseph David escribió:Pufff, estoy indeciso.


Te aconsejo lo mismo que neoryu si fuera la normal tal vez pero siendo la especial por 62€ asique me quedo con la opcion B, yo que tu no la cancelaria.

Salu2.


Merece la pena la edición especial?? Que añadidos trae respecto al juego normal?
Joseph David escribió:Me voy a arruinar, xdd, y eso k soy de los ke no kieren gastarse mas de 40 euros en un juegooo.

Por si te sirve de algo...
Yo este mes he pagado el Aion, he pillado mass effect 2, uncharted 2 y la semana que viene van a caer el white knight y este... son 200 pavos o más en juegos. [+risas] [+risas] Y la verdad es que bueno no sé como los estoy pagando... yo paso la visa y bueno si luego no hay fondo que me busquen, no ahora en serio, ya me planteba un par de mesecilos fuertes este año y ahorre un poco... todo consiste en ahorrar, pero claro, a veces es complicado.

Y el mes que viene... final13+guia = 100 pavos. Gow3, resonance of fate ect... otros 200 pavos.[+risas] Al siguiente en Red Dead Redemption y el No more Hereos no se si era en abril o en marzo también, jajaja.

Todos nos vamos a arruinar!!!! [looco] [looco] [looco]
Joseph David escribió:Me voy a arruinar, xdd, y eso k soy de los ke no kieren gastarse mas de 40 euros en un juegooo.


Pues lo alquilas y te esperas que baje de precio pero sacrificando la e.especial.

Yo desde luego tengo claro que este juego lo quiero de salida XD hay otros que si que me puedo esperar pero este junto con GOW III y final fantasy XIII son los unicos fijos que tenia claro antes de empezar el año...los demas es cosa de ir convenciendome y a base de ver videos y notas,pero esos 3 no me hace falta ni notas,ni videos ni nada,me los tienen vendidos hace meses...
Joseph David escribió:Me voy a arruinar, xdd, y eso k soy de los ke no kieren gastarse mas de 40 euros en un juegooo.


Pues precisamente la version USA lleva castellano y esta en 42 €s o sea que si te arruinas es porque quieres. ( Aunque personalmente yo no pagaria ni 40 €s por el juego )

Por cierto, he estado mirando las notas de algunas webs, ¿¿ que motivos dieron los de gamekult para darle un 6 ?? supongo que querrian llamar la atencion para ganar visitas o algo asi.
cloud fantasy escribió:... no me hace falta ni notas,ni videos ni nada,me los tienen vendidos hace meses...

+ ∞
Ahí las dao.
11860 respuestas