› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gon_zo escribió:No tengo dedos de en las manos ni digitos en la calculadora para contar la cantidad de usuarios que dan bondades a este juego por puro Hype y Fanboyismo.
El juego es lo que es: Shepard de MassEffect2 esta mejor hecho la cara, las caras tochas en las de carga de HeavyRain no son ingame. El juego es un puro juego sobreraíles. Control malo, ni parecido al Shenmue. Corto, 8Horas. Técnicamente no es de más 9 de nota. Fases aburridísimas como la del agente FBI. Etc.......
Sino fuera un juego exclusivo de plataforma y en el que se han invertido 4 años de desarrollo y una millonada, no tendría más de 8 de Nota media global en todas las reviews.
Sería justo darle un 9 por pura mercadotecnia. Que las webs reciben $$$$$$$$$ de Sony. Algunas..... otras hacen puntuaciones justas.
Gon_zo escribió:No tengo dedos de en las manos ni digitos en la calculadora para contar la cantidad de usuarios que dan bondades a este juego por puro Hype y Fanboyismo.
El juego es lo que es: Shepard de MassEffect2 esta mejor hecho la cara, las caras tochas en las de carga de HeavyRain no son ingame. El juego es un puro juego sobreraíles. Control malo, ni parecido al Shenmue. Corto, 8Horas. Técnicamente no es de más 9 de nota. Fases aburridísimas como la del agente FBI. Etc.......
Sino fuera un juego exclusivo de plataforma y en el que se han invertido 4 años de desarrollo y una millonada, no tendría más de 8 de Nota media global en todas las reviews.
Sería justo darle un 9 por pura mercadotecnia. Que las webs reciben $$$$$$$$$ de Sony. Algunas..... otras hacen puntuaciones justas.
¿Ya has jugado al juego completo no?
Y respecto a lo del Mass Effect 2 que es una troleada por tu parte te contesto yo....Un pelo de la cabeza de Nathan Drake ya tiene mejores texturas y mas poligonos que la cara entera del Sheperd ese....que por cierto valiente coñazo de juegos tanto el uno como el dos....
Ahora ya vamos a reirnos unr ato de este sujeto, os dejo algun mensaje suyo paraque veias de que pasta esta hecho....a ver quien es el fanboy que se pasa la vida poniendo a parir con argumentos absurdos la PS3
ESCRITO POR GON_ZO 13-FEB-2010
Púes es una genial política de empresa conseguir la exclusividad en plataforma para AlanWake.
¿Que pasa?
Sony con Heavy Rain (Fracaso Rain) y con MGS4, con ejemplo. Poco menos que hay que comerles el cimbrel y comprar una PS3.
Pero Microsoft hace ahora esto con AlanWake y son unos hijos de ....
Anda que a mamarla los llorícas que tienen un PC. Si quereis jugar a juegos comprad consolas y dejad de ser piratongos. Y si tienes PS3 y PC, igual.
Lo que me jode es que MassEffect 2 no ha sido exclusivo por culpa de BioWare.
Dejo en negrita esto.....ahoraleed su siguiente mensaje
ESCRITO POR GON_ZO 24 DE ENERO DE 2010
Vaya mierda. Se habrá tirado 4años para conseguir ese avance.
Piratear una consola supone que el sistema se pueda implantar entre los usuarios. Implantar
¿Acaso se va a poder piratear así?
Aunque consiga dentro de 4años más cargar backups en esa consola. El sistema no va a ser rentable para implantarse entre los usuarios.
La PS3 esta capada por hardware punto, y pese a quien le pese, que nadie espere jugar backups en su casita pirateando la consola por 30€ como en Xbox360 .
Encima de troll demuestro que eres un hipócrita anda chaval si te queda un mínimo de vergüenza no te pases mas por aquí....
Gon_zo escribió:...El juego es lo que es: Shepard de MassEffect2 esta mejor hecho la cara, las caras tochas en las de carga de HeavyRain no son ingame...
Voy por lamision de la hermana gemela de Miranda
islamoy escribió:Alguien sabe una tienda d usa para reservar el heavy rain?,Un saludo.
wilfredodesaboya escribió:Lo de meri, pues bueno entraba dentro de lo probable.
A riesgo de un aviso de baneo:
Fable 2 en meri: 9.
Lo mejor de Fable
- Un mundo abierto con infinidad de posibilidades ---------> Creo que Heavy Rain tiene varios finales y es rejugable
- Gran sistema de control para todo lo que queramos hacer----> En HR sólo se usa la redonda...
- Excelente trabajo de doblaje y traducción---------------> Al parecer el doblaje de Heavy Rain es amateur
- Técnicamente a un gran nivel, muy bello y colorido------> " De lo más realista que ha dado la generación a nivel visual" Meristation themselves...
- El soberbio sentido del humor presente en toda la producción
Lo peor
- La interacción física no es satisfactoria
- Es bastante sencillo------------> "No encontramos desafío intelectual en ningún momento" Meristation themselves... O sea si no resuelves una ecuación de 2º grado, el juego es una mierda... Eso se llama pedantería!
- Liarte con los botones y causar el caos sin querer -------> Pero ¿no tenía un gran sistema de control para todo lo que quisiéramos hacer?
Lo siento, tenía que hacerlo!
Saludos!!
hectorlp escribió:que se fuman los de vandal para darle un 8.5 en graficos?
La peleita con el chulo o cliente chulo me ha parecido increible, me he creido por un momento que estaba yo mismo luchando, incluso mi hermano que solo estaba viendolo se ha quedao impresionao .
viciota escribió:hectorlp escribió:que se fuman los de vandal para darle un 8.5 en graficos?
Los gráficos a mi no me sorprendieron. Me sorprendió la dirección artística, los detalles, la iluminación... pero esas caras tan reales que aparecen en primer plano en las pantallas de carga, no se aprecian en el ingame.
Genial el análisis de Vandal.
Nexus_VII escribió:viciota escribió:hectorlp escribió:que se fuman los de vandal para darle un 8.5 en graficos?
Los gráficos a mi no me sorprendieron. Me sorprendió la dirección artística, los detalles, la iluminación... pero esas caras tan reales que aparecen en primer plano en las pantallas de carga, no se aprecian en el ingame.
Genial el análisis de Vandal.
Pienso igual que tu viciota.Fllipo que la gente vea mal un 8,5 ,que mal acostumbrados estan algunos con las notas.
coconawe escribió:La mejor parte del juego en cuanto a buenas caras y animacion facial, es nada mas salir de la habitacion con el detective, empieza a jadear por que se esta asfixiando, si lo dejais parado, mientras intenta respirar, se ve lo bien conseguido que esta, lo dice uno que sufre de eso xD
gato_lahstre escribió:Para la gente que preguntaba páginas atrás por motivos para tener en cuenta este juego creo que andan más que sobrados. Ese párrafo me ha parecido espectacular, no valora la calidad del juego...pero solo su intención y originalidad lo hacen un imprescindible. Nunca había tenido tantas ganas de que salga un juego.
Lotush escribió:gato_lahstre escribió:Para la gente que preguntaba páginas atrás por motivos para tener en cuenta este juego creo que andan más que sobrados. Ese párrafo me ha parecido espectacular, no valora la calidad del juego...pero solo su intención y originalidad lo hacen un imprescindible. Nunca había tenido tantas ganas de que salga un juego.
Pues a mi me da la impresión de que con el Little Big Planet hubo más hype que con este.
gato_lahstre escribió:Para la gente que preguntaba páginas atrás por motivos para tener en cuenta este juego creo que andan más que sobrados. Ese párrafo me ha parecido espectacular, no valora la calidad del juego...pero solo su intención y originalidad lo hacen un imprescindible. Nunca había tenido tantas ganas de que salga un juego.
gato_lahstre escribió:Me gustaría destacar el final del análisis de Vandal:
La cuestión de Heavy Rain es que es un juego que todo aficionado a los videojuegos debería probar, jugar, terminar, le guste o no, se le haga aburrido o no, simplemente por interés en el mundo del videojuego y por experimentar uno de los títulos más innovadores de los últimos años. Quantic Dream ha puesto todo al servicio de la historia, una historia en la que el jugador influirá en todo momento con sus acciones, y eso es algo que muy pocas veces se ha visto en el mundo del videojuego, y nunca con semejante despliegue de medios. La cuestión de si el juego logra o no transmitir esas emociones humanas que se plantea como objetivo da un poco igual; lo logre o no, es de lejos el que más cerca está. Un juego especial, que ojalá logre traspasar la barrera de juego de género para llegar a todos los públicos y que así puedan ver lo que puede lograr el videojuego como medio para contar una historia interactiva.
Para la gente que preguntaba páginas atrás por motivos para tener en cuenta este juego creo que andan más que sobrados. Ese párrafo me ha parecido espectacular, no valora la calidad del juego...pero solo su intención y originalidad lo hacen un imprescindible. Nunca había tenido tantas ganas de que salga un juego.
NeoWendigo escribió:Por ejemplo:
Entrar a ayudar a la chica antes o después no afecta en nada.
Ganar o no ganar en la pelea no afecta en nada.
Bueno, sólo afecta visualmente. Y sinceramente, a un amante de aventuras gráficas a 16 y 256 colores eso es un detalle currado, pero no fundamental.
NeoWendigo escribió:Pasa algo similar con las acciones:
Estoy al lado de la mesa de la chica y aparece el símbolo de mover el stick a un lado.
Vale... bien... y? Lo hago o no lo hago...
Venga lo hago.. y va y deja la tarjeta... ahh bien... pues hubiera preferido no hacerlo.
Me acerco a otro sitio y aparece otro símbolo... venga va, voy a hacerlo a ver qué bonita es la animación... y va y deja el dinero... mmm.. ¡cojonudo!
NeoWendigo escribió:De lo que deduzco que esas dos acciones no influyen en nada en el juego. No me va a llamar por haberle dejado la tarjeta.
NeoWendigo escribió:Lo suyo sería: voy a dejarle la tarjeta que tengo en el inventario y se la ofrezco, me la rechaza y se la dejo en la mesa, y si se la dejo en la mesa la chica luego me llama para contarme algo cuando le da el bajón o yo que se.... no se si me explico.
NeoWendigo escribió:Tengo la impresión ahora más que nunca que va a ser una aventura sobre raíles con una concatenación de QTE y, de STE (Slow Time Events) como he bautizado al sistema de hago lo que me pone sin saber para qué.
NeoWendigo escribió:Después de la emoción del principio tengo que decir que he rejugado un par de veces más la demo y leído unos cuantos análisis que han salido (que conste que defiendo este tipo de juegos frente a tanto hack'n'slash y fps).
Como amante de las aventuras gráficas que soy, el tema de tener que hacer una combinación de botones para todo no me parece "inmersivo", sino todo lo contrario, si fallas dos veces, te saca del juego y entorpece la trama.
Desde el primer momento me pareció muy interesante el tema de que lo que hagas afecte a la trama. Pero es que me estoy dando cuenta leyendo algunos análisis y descuartizando la demo de que esto no va a ser así. Por ejemplo:
Bueno, sólo afecta visualmente. Y sinceramente, a un amante de aventuras gráficas a 16 y 256 colores eso es un detalle currado, pero no fundamental.
Otro aspecto que creo que me ha resultado lioso es por más veces que he jugado, realmente no se que va a decir el personaje hasta que lo dice. El clásico sistema de elección de frases hubiese estado más acertado.
Pasa algo similar con las acciones:
Estoy al lado de la mesa de la chica y aparece el símbolo de mover el stick a un lado.
Venga lo hago.. y va y deja la tarjeta... ahh bien... pues hubiera preferido no hacerlo.
Me acerco a otro sitio y aparece otro símbolo... venga va, voy a hacerlo a ver qué bonita es la animación... y va y deja el dinero... mmm.. ¡cojonudo!
De lo que deduzco que esas dos acciones no influyen en nada en el juego. No me va a llamar por haberle dejado la tarjeta.
Lo suyo sería: voy a dejarle la tarjeta que tengo en el inventario y se la ofrezco, me la rechaza y se la dejo en la mesa, y si se la dejo en la mesa la chica luego me llama para contarme algo cuando le da el bajón o yo que se.... no se si me explico.
Tengo la impresión ahora más que nunca que va a ser una aventura sobre raíles con una concatenación de QTE y, de STE (Slow Time Events) como he bautizado al sistema de hago lo que me pone sin saber para qué.
Ahora mismo estoy de bajón porque tenía muchas esperanzas en jugar una aventura "nextgen" entre tango juego clon, pero... veremos que hago con la reserva porque además he leído que son unas 8 horas.. a 70 euros... y en 2 meses me lo veo a 40.
Saludos.
viciota escribió:cradlef escribió:Por ejemplo:
Bueno, creo que te equivocas... no lo sé, porque no he jugado a la versión final, pero si te fijas, si pierdes la pelea el tipo te ha podido "rajar" la barriga con un cristal. ¿y si a lo largo de la aventura tu perosnaje muere por culpa de ese corte? De eso se trata, de cambios a largo plazo.cradlef escribió:Pasa algo similar con las acciones:
Hazlo despacio y verás qué es lo que va a hacer y puedes rectificar. Sí es cierto que a veces no terminas de intuirlo, pero más o menos funciona.cradlef escribió:De lo que deduzco que esas dos acciones no influyen en nada en el juego. No me va a llamar por haberle dejado la tarjeta.
No lo sé, no he jugado al juego completo, pero creo que tú tampoco, y lo más lógico es que si le dejas la tarjeta > te llame. si no te deja la tarjeta quizás no vuelvas a verla en todo el juego.cradlef escribió:Lo suyo sería: voy a dejarle la tarjeta que tengo en el inventario y se la ofrezco, me la rechaza y se la dejo en la mesa, y si se la dejo en la mesa la chica luego me llama para contarme algo cuando le da el bajón o yo que se.... no se si me explico.
La cosa no es hacer lo que tú quieras, sino decidir entre las cosas que quiere hacer el personaje. Para mi, el uso del inventario en un juego que busca la fluidez como Heavy Rain, sería un estorbo.cradlef escribió:Tengo la impresión ahora más que nunca que va a ser una aventura sobre raíles con una concatenación de QTE y, de STE (Slow Time Events) como he bautizado al sistema de hago lo que me pone sin saber para qué.
Pues sí, es más o menos eso... una película donde la sucesión de escenas no las decides tú.
Yo también creo que no me va a sorprender tanto como me imagino, pero sé que lo rejugaré muchas veces... me habré jugado la demo como 10 veces ya, imagínate el juego entero. Como ya se sabe, habrá veces que durará 5 horas, y veces que durará 15.
cradlef escribió:Hey compañero, que las citas que has puesto no las he escrito yo. Edita el post...
Por cierto, que nadie me ha respondido a lo que habia preguntado antes . Que tengo un correo que dice desafio de 4 dias y tienes que poner un nombre. ¿sirve para algo?
Greg Corgan
un video donde un tipo te da la enhorabuena, y luego un trailer con algún que otro mínimo spoiler. Luego te dicen que ya se pondrán en contacto contigo para darte el premio.
Y ahí estamos, esperando a ver qué nos dan, si es que no se olvidan de nosotros. xD
viciota escribió:NeoWendigo escribió:Por ejemplo:
Bueno, creo que te equivocas... no lo sé, porque no he jugado a la versión final, pero si te fijas, si pierdes la pelea el tipo te ha podido "rajar" la barriga con un cristal. ¿y si a lo largo de la aventura tu perosnaje muere por culpa de ese corte? De eso se trata, de cambios a largo plazo.
viciota escribió:NeoWendigo escribió:Pasa algo similar con las acciones:
Hazlo despacio y verás qué es lo que va a hacer y puedes rectificar. Sí es cierto que a veces no terminas de intuirlo, pero más o menos funciona.
viciota escribió:NeoWendigo escribió:De lo que deduzco que esas dos acciones no influyen en nada en el juego. No me va a llamar por haberle dejado la tarjeta.
No lo sé, no he jugado al juego completo, pero creo que tú tampoco, y lo más lógico es que si le dejas la tarjeta > te llame. si no te deja la tarjeta quizás no vuelvas a verla en todo el juego.
viciota escribió:NeoWendigo escribió:Lo suyo sería: voy a dejarle la tarjeta que tengo en el inventario y se la ofrezco, me la rechaza y se la dejo en la mesa, y si se la dejo en la mesa la chica luego me llama para contarme algo cuando le da el bajón o yo que se.... no se si me explico.
La cosa no es hacer lo que tú quieras, sino decidir entre las cosas que quiere hacer el personaje. Para mi, el uso del inventario en un juego que busca la fluidez como Heavy Rain, sería un estorbo.
viciota escribió:NeoWendigo escribió:Tengo la impresión ahora más que nunca que va a ser una aventura sobre raíles con una concatenación de QTE y, de STE (Slow Time Events) como he bautizado al sistema de hago lo que me pone sin saber para qué.
Pues sí, es más o menos eso... una película donde la sucesión de escenas no las decides tú.
viciota escribió:Yo también creo que no me va a sorprender tanto como me imagino, pero sé que lo rejugaré muchas veces... me habré jugado la demo como 10 veces ya, imagínate el juego entero. Como ya se sabe, habrá veces que durará 5 horas, y veces que durará 15.
neoryu escribió:Si os gusta compradlo, y sino pues a otra cosa mariposa.