[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Darksider00 escribió:
Namco69 escribió:
neoryu escribió:MICROSOFT le da un 10 a HEAVY RAIN

msn.uk [rtfm]

PD: Toma sensacionalismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al final resultará que Sony y Microsoft se parten la caja mientras los fanboys se matan... [plas] [plas] [plas]

dioooooooooooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No pueden negar lo innegable. [rtfm]


era de esperar que tarde o temprano se rendirian a los pies de Sony XD XD XD
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/702601/Sesslers-Soapbox-Heavy-Rain-is-Ground-Breaking.html

No tiene spoilers, sale de fondo la parte de Scott en el tutorial de la demo, una escena de Ethan tras el accidente en casa con su hijo y la de Scott en la tienda, mientras da su opinion sobre el juego diciendo que pese a que no es perfecto es un paso adelante en la narrativa de los videojuegos.... o que tiene partes en los QTE hechas para que no puedas hacerlas bien pero que aun asi se pueden hacer bien y te tocan la moral XD.
En la demo al menos no da la impresión de juego de 10. La historia del detective y la prostituta me encantó, tal vez por el carisma que desprendía el personaje y por la pedazo de voz que tiene, que además de voz sobresaliente le viene que ni pintada. Sin embargo, la del detective del FBI, tener que ir paseandote lentamente por un amplio escenario presionando la "x" todo el rato me dejó frío frío [mad]

Pero, como repito, la parte del detective con asma que va a casa de la prostituta me dejó flipado
Si hasta competencia lo alaba será por algo, no os parece chic@s? XD
neoryu escribió:MICROSOFT le da un 10 a HEAVY RAIN

msn.uk [rtfm]

PD: Toma sensacionalismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al final resultará que Sony y Microsoft se parten la caja mientras los fanboys se matan... [plas] [plas] [plas]

xD
Esto sí que es un antes y un después. Ahora vamos al señor meristation y se lo pegamos en la cara con super glú.

Por cierto, dejé un mensaje en meristation a modo de crítica del análisis, bastante normalito y sin excesos variados, y me lo han borrado. Estoy esperando que me digan qué norma incumplí porque me ha molestado bastante.
El que ha hecho la review de MSN, dice que mientras jugaba algunos de los que pasaban (la mayoria no metidos en el mundo de los videojuegos) por al redaccion vieron partes sueltas del juego y despues no podian parar de preguntarle como iba el transcurso del juego... cosa que nunca habian hecho con juegos con Halo, GTA4, o Uncharted 2 no importara lo bien que se vieran o lo bien que estubieran scriptados.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:El que ha hecho la review de MSN, dice que mientras jugaba algunos de los que pasaban (la mayoria no metidos en el mundo de los videojuegos) por al redaccion vieron partes sueltas del juego y despues no podian parar de preguntarle como iba el transcurso del juego... cosa que nunca habian hecho con juegos con Halo, GTA4, o Uncharted 2 no importara lo bien que se vieran o lo bien que estubieran scriptados.

Es normal,este juego atrae mas visualmente ya que es como ver una pelicula/serie por eso de las reacciones para los que no estan jugando.

PD:Vaya tela poner en el tituo que "Microsoft" le da un 10 muy FANBOY XD (de buen rollo).
Nexus_VII escribió:
neoryu escribió:El que ha hecho la review de MSN, dice que mientras jugaba algunos de los que pasaban (la mayoria no metidos en el mundo de los videojuegos) por al redaccion vieron partes sueltas del juego y despues no podian parar de preguntarle como iba el transcurso del juego... cosa que nunca habian hecho con juegos con Halo, GTA4, o Uncharted 2 no importara lo bien que se vieran o lo bien que estubieran scriptados.

Es normal,este juego atrae mas visualmente ya que es como ver una pelicula/serie por eso de las reacciones para los que no estan jugando.

PD:Vaya tela poner en el tituo que "Microsoft" le da un 10 muy FANBOY XD (de buen rollo).

XD
Almenos para que entren y vean la review, despues a las 0h pondre lo de que quedan 8 dias...
Lo del 10 de Microsoft es un claro ejemplo de que hay que saber RECONOCER el buen trabajo de los demás...Sony debería hacer lo mismo con Mass Effect, Forza, Gears...
CAIM4N3Z escribió:Lo del 10 de Microsoft es un claro ejemplo de que hay que saber RECONOCER el buen trabajo de los demás...Sony debería hacer lo mismo con Mass Effect, Forza, Gears...

no tiene por qué, por un simple motivo, porque no hay ningun servicio de sony que haga reviews de juegos ajenos a la propia sony...
Asi como me parecen mal algunas críticas de algunos análisis, poner un 10 tampoco me parece bien, simplemente por duración no creo que se lo merezca.


El Mass Effect todavía, pero los Gears son una basura...


Saludos.
si os digo que hasta mis padres con 63 años me djeron que a que juego jugaba (estaba en la demo con el detective privado) y se quedaron viendome jugar hasta que recibi la paliza (recibio la paliza jaja el calvo de las narices). Luego empezaron a preguntarme, que que ocurria, que asesinatos, cuantos salen en el juego y me quede flipado, lo mejor fue lo ultimo que me dijeron, cuando lo tengas definitivamente te lo empiezas en el salon y nos avisas y yo O_O ¿hola? jajajaja
Roberdivx escribió:si os digo que hasta mis padres con 63 años me djeron que a que juego jugaba (estaba en la demo con el detective privado) y se quedaron viendome jugar hasta que recibi la paliza (recibio la paliza jaja el calvo de las narices). Luego empezaron a preguntarme, que que ocurria, que asesinatos, cuantos salen en el juego y me quede flipado, lo mejor fue lo ultimo que me dijeron, cuando lo engas definitivamente te lo empiezas en el salon y nos avisas y yo O_O ¿hola? jajajaja

a que te quitan la consola pa jugar ellos xD
Roberdivx escribió:si os digo que hasta mis padres con 63 años me djeron que a que juego jugaba (estaba en la demo con el detective privado) y se quedaron viendome jugar hasta que recibi la paliza (recibio la paliza jaja el calvo de las narices). Luego empezaron a preguntarme, que que ocurria, que asesinatos, cuantos salen en el juego y me quede flipado, lo mejor fue lo ultimo que me dijeron, cuando lo tengas definitivamente te lo empiezas en el salon y nos avisas y yo O_O ¿hola? jajajaja


No fastidies!? Yo quiero que me digan eso mis padres, para jugar tranquilamente en la tele grande! Ahora mismo te tengo envidia.. envidia sana, claro. [ayay]
jarus escribió:Asi como me parecen mal algunas críticas de algunos análisis, poner un 10 tampoco me parece bien, simplemente por duración no creo que se lo merezca.


El Mass Effect todavía, pero los Gears son una basura...


Saludos.

De todas formas no empecemos, yo soy un sonyer delcarado y tengo que decir que el Gears Of War 2 (el 1 no tanto) es una auntentica pasada y brutalidad de juego, seamos realistas
Nexus_VII escribió:PD:Vaya tela poner en el tituo que "Microsoft" le da un 10 muy FANBOY XD (de buen rollo).

jajajajaja así se habla.

La anécdota del de sus padres y la tele me ha recordado a cuando vi el trailer de Heavy Rain a pantalla completa, que entró mi padre a preguntarme una cosa y sin decir nada se quedó mirando la pantalla y dejó que terminara el trailer, y me preguntó que qué peli era esa. xd
neoryu escribió:MICROSOFT le da un 10 a HEAVY RAIN

msn.uk [rtfm]

PD: Toma sensacionalismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al final resultará que Sony y Microsoft se parten la caja mientras los fanboys se matan... [plas] [plas] [plas]


Esto me da que pensar 2 cosas:

1º Microsoft se a dado cuenta de que Heavy Rain es un juego increible y lo reconoce.

2º Microsoft se da cuenta que es un juego increible y piensa que en PS3 va a mender mal y quiere acercarse a Quantic Dream elogiando su exclusivo para PS3 para que posiblemente salga en 360.

PD: No os dejeis guiar por la demo que es solo una decima parte de lo grande que es este juego.

Salu2.
hispano90 escribió:
neoryu escribió:MICROSOFT le da un 10 a HEAVY RAIN

msn.uk [rtfm]

PD: Toma sensacionalismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al final resultará que Sony y Microsoft se parten la caja mientras los fanboys se matan... [plas] [plas] [plas]


Esto me da que pensar 2 cosas:

1º Microsoft se a dado cuenta de que Heavy Rain es un juego increible y lo reconoce.

2º Microsoft se da cuenta que es un juego increible y piensa que en PS3 va a mender mal y quiere acercarse a Quantic Dream elogiando su exclusivo para PS3 para que posiblemente salga en 360.

PD: No os dejeis guiar por la demo que es solo una decima parte de lo grande que es este juego.

Salu2.


si es que hay que reconocer lo que es/sera evidente xd xd..............lastima que para jugar a ciertos titulos tengamos que tener las 2 consolas, pero creo que desde ahora merece la pena tener las 2.............menudo salto han dado los juegos de hace 3 años a hoy..............joder!!!!!!!!!!!!!!! por fin hay alternativas!!!!!!!!!!!!!! tanta secuela, tanta tomadura de pelo.................uncharted, alan wake, heavy rain, mass effect............bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo he probado la demo, y un juego en el que lo unico que hay que hacer es moverse por el escenario apretar el boton que te dicen.. no me mola mucho, creia yo que iba a ser una aventura grafica de las antiguas, pero me parece que es eso una aventura "grafica" en el mas puro de los sentidos

saludos
Leman Rush escribió:
jarus escribió:Asi como me parecen mal algunas críticas de algunos análisis, poner un 10 tampoco me parece bien, simplemente por duración no creo que se lo merezca.


El Mass Effect todavía, pero los Gears son una basura...


Saludos.

De todas formas no empecemos, yo soy un sonyer delcarado y tengo que decir que el Gears Of War 2 (el 1 no tanto) es una auntentica pasada y brutalidad de juego, seamos realistas


Soy realista, y no soy sonyer ni nada de eso, ya digo que el Mass Effect me parece un juegazo, pero los Gears no me parecen nada del otro mundo.

A lo que ibamos, por muy buen juego que sea Heavy Rain, nocreo que merezca un 10, simplemente por la duración.


Aunque al final es lo de siempre lo de las notas, yo lo jugaré y le pondré mi propia nota. Pero vamos, me encantó Farenheit, y éste promete ser más innovador, mejor historia, mejores gráficos...


Ya queda menos :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinani_HBF escribió:
Roberdivx escribió:si os digo que hasta mis padres con 63 años me djeron que a que juego jugaba (estaba en la demo con el detective privado) y se quedaron viendome jugar hasta que recibi la paliza (recibio la paliza jaja el calvo de las narices). Luego empezaron a preguntarme, que que ocurria, que asesinatos, cuantos salen en el juego y me quede flipado, lo mejor fue lo ultimo que me dijeron, cuando lo tengas definitivamente te lo empiezas en el salon y nos avisas y yo O_O ¿hola? jajajaja


No fastidies!? Yo quiero que me digan eso mis padres, para jugar tranquilamente en la tele grande! Ahora mismo te tengo envidia.. envidia sana, claro. [ayay]

Cuanto tiempo sin oir lo de la tele grande XD,e vuelto a los 14 en mi cabeza XD.
Nexus_VII escribió:
Tinani_HBF escribió:
Roberdivx escribió:si os digo que hasta mis padres con 63 años me djeron que a que juego jugaba (estaba en la demo con el detective privado) y se quedaron viendome jugar hasta que recibi la paliza (recibio la paliza jaja el calvo de las narices). Luego empezaron a preguntarme, que que ocurria, que asesinatos, cuantos salen en el juego y me quede flipado, lo mejor fue lo ultimo que me dijeron, cuando lo tengas definitivamente te lo empiezas en el salon y nos avisas y yo O_O ¿hola? jajajaja


No fastidies!? Yo quiero que me digan eso mis padres, para jugar tranquilamente en la tele grande! Ahora mismo te tengo envidia.. envidia sana, claro. [ayay]

Cuanto tiempo sin oir lo de la tele grande XD,e vuelto a los 14 en mi cabeza XD.



Ya ves, tmb volvi a mis 14 con mi ps1 xDDDD o mi super nintendo ahi marcando jajaja con mi tele de 14 pulgadas xD. Ahora a disfrutar con las de 32 y para arriba xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
odiel1976 escribió:pues yo he probado la demo, y un juego en el que lo unico que hay que hacer es moverse por el escenario apretar el boton que te dicen.. no me mola mucho, creia yo que iba a ser una aventura grafica de las antiguas, pero me parece que es eso una aventura "grafica" en el mas puro de los sentidos

saludos


A mi es lo que me ha "decepcionado" algo segun los analisis (y lo pongo entre comillas por que no he probado el juego completo, claro), es eso, que no hay ese componente de las aventuras graficas antiguas, es decir, que nunca te quedas atascado y te tienes que parar a darle al coco.
La fecha de lanzamiento en España no es el dia 24 como he leido unas paginas atras sino el 25. Inicialmente se dio como fecha de lanzamiento mundial del juego el dia 24 (exceptuando Irlanda Y Reino Unido que lo lanzarian el 26). Posteriormente a ese anuncio en el blog español de playstation dijeron que dia 23 en USA, 24 en la mayoria de territorio PAL, quitando España previsto el dia 25 e Irlanda y Reino Unido previsto el 26.

Aqui el enlace del anuncio http://blog.es.playstation.com/2010/01/11/heavy-rain-cada-vez-mas-proximo/
jarus escribió:
Leman Rush escribió:
jarus escribió:Asi como me parecen mal algunas críticas de algunos análisis, poner un 10 tampoco me parece bien, simplemente por duración no creo que se lo merezca.


El Mass Effect todavía, pero los Gears son una basura...


Saludos.

De todas formas no empecemos, yo soy un sonyer delcarado y tengo que decir que el Gears Of War 2 (el 1 no tanto) es una auntentica pasada y brutalidad de juego, seamos realistas


Soy realista, y no soy sonyer ni nada de eso, ya digo que el Mass Effect me parece un juegazo, pero los Gears no me parecen nada del otro mundo.

A lo que ibamos, por muy buen juego que sea Heavy Rain, nocreo que merezca un 10, simplemente por la duración.


Aunque al final es lo de siempre lo de las notas, yo lo jugaré y le pondré mi propia nota. Pero vamos, me encantó Farenheit, y éste promete ser más innovador, mejor historia, mejores gráficos...


Ya queda menos :p


En negrita se ve que una cosa es que no te guste por X razones y otras tachar de basura a algo que siendo objetivo: Es un juegazo.
CAIM4N3Z escribió:
En negrita se ve que una cosa es que no te guste por X razones y otras tachar de basura a algo que siendo objetivo: Es un juegazo.


Vale, tachar de basura quizás no haya sido lo correcto. Pero odio que la gente me venga diciendo, es que objetivamente esto es así, es que objetivamente, bla bla bla. Si todo lo que uno considera buena se tachara de algo objetivo el mundo sería aburrido, todo sería objetivo y nadie podría objetar. Lo mismo me pasó a mí con Uncharted 2, que consideraba que era un juego normalillo y lo argumentaba, pero independientemente de mis argumentos, lo mío estaba mal, porque OBJETIVAMENTE ES UN BUEN JUEGO y si dices lo contrario es que no tienes criterio.

Con estos temas me altero un poco, pero no soporto eso de respaldar un juego diciendo que es objetivamente bueno, objetivamente bueno puede ser su apartado técnico, pero lo demás es más subjetivo. Aquí otro al que no le gusta nada el Gears of War.
No se porque pero casitodo el mundo se cree que Heavy Rain es solo de andar y hacer acciones, no señor el juego no es solo eso no paro de repetir una y otra vez que la demo engaña, en la demo solo han querido mostrar una pequeña parte ya que no te van a poner lo mejor en una demo asique hay mucho mas que eso y sera un juegazo cuando salga el juego y veais algunos videos o lo probeis de algun amigo vereis que es muy diferente a lo que solo habiea en la demo.

Offtopic: Pues yo sinceramente por lo unico que me pillaria la 360 (que aun asi no me la cojeria ni en broma) es por los Gears of War y por los GTA Episodes from Libery City, pero como este ultimo ya va a salir en PS3 pos hay solo una cosa que me interese, Mass Effect esta bastante bien pero tampoco me atrae mucho ya que prefiero mil veces los exclusivos de Sony y lo dicho aun asi no me pillaria la 360 ni de coña aun teniendo esos exclusivos.


Salu2.
Por cierto, en una entrevista David Cage dijo que durante la primera mitad del juego, los personajes no pueden morir, ya que esa primera mitad se basa en conocer mejor a esos personajes, por ello no podemos morir en la demo.
Nexus_VII escribió:
Tinani_HBF escribió:
Roberdivx escribió:si os digo que hasta mis padres con 63 años me djeron que a que juego jugaba (estaba en la demo con el detective privado) y se quedaron viendome jugar hasta que recibi la paliza (recibio la paliza jaja el calvo de las narices). Luego empezaron a preguntarme, que que ocurria, que asesinatos, cuantos salen en el juego y me quede flipado, lo mejor fue lo ultimo que me dijeron, cuando lo tengas definitivamente te lo empiezas en el salon y nos avisas y yo O_O ¿hola? jajajaja


No fastidies!? Yo quiero que me digan eso mis padres, para jugar tranquilamente en la tele grande! Ahora mismo te tengo envidia.. envidia sana, claro. [ayay]

Cuanto tiempo sin oir lo de la tele grande XD,e vuelto a los 14 en mi cabeza XD.


Es que es enorme... tendría que haberle llamado "La pantalla cara", no? Jajajaja.
Video del casting de los 4 personajes principales del juego: (contiene algunos spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=mVDnGm117pk&fmt=18

PD: Pensaba que algunas expresiones de Norman eran raras (sobretodo por la boca) pero sk el actor es asi...
alfon1995 escribió:
CAIM4N3Z escribió:
En negrita se ve que una cosa es que no te guste por X razones y otras tachar de basura a algo que siendo objetivo: Es un juegazo.


Vale, tachar de basura quizás no haya sido lo correcto. Pero odio que la gente me venga diciendo, es que objetivamente esto es así, es que objetivamente, bla bla bla. Si todo lo que uno considera buena se tachara de algo objetivo el mundo sería aburrido, todo sería objetivo y nadie podría objetar. Lo mismo me pasó a mí con Uncharted 2, que consideraba que era un juego normalillo y lo argumentaba, pero independientemente de mis argumentos, lo mío estaba mal, porque OBJETIVAMENTE ES UN BUEN JUEGO y si dices lo contrario es que no tienes criterio.

Con estos temas me altero un poco, pero no soporto eso de respaldar un juego diciendo que es objetivamente bueno, objetivamente bueno puede ser su apartado técnico, pero lo demás es más subjetivo. Aquí otro al que no le gusta nada el Gears of War.


Está bien eso que dices, que un juego laureado por millones y a ti no te guste y tengas las razones para ello...Pero, hay un dato que es objetivo, nadie lo puede dudar, y es el número de ventas que origina un juego a lo largo del tiempo...y Gears ha reventado consolas! Me dirás que se trata de un dato subjetivo (por aquello de que la gente lo compra dependiendo de sus gustos) y te diré que no: se puede opinar, tachar, puntuar, pero por encima de eso están las estadísticas: cuantas copias? 1000000000 = Must Have, 23445 = Juego con poca tirada...Es decir, yo he podido jugar a un juego que ha vendido millones de copias y a mi no me ha gustado nada, pero ese juego está en al lista de los más vendidos en los últimos meses y entonces pensaré que es juego muy seguido pero no para mí. Tendré que reconocer el éxito que ha generado ese juego por mucho que mis gustos sean contrarios a él. Por tanto, llamar basura sin dar argumentos es insultar.
Lwii escribió:La fecha de lanzamiento en España no es el dia 24 como he leido unas paginas atras sino el 25. Inicialmente se dio como fecha de lanzamiento mundial del juego el dia 24 (exceptuando Irlanda Y Reino Unido que lo lanzarian el 26). Posteriormente a ese anuncio en el blog español de playstation dijeron que dia 23 en USA, 24 en la mayoria de territorio PAL, quitando España previsto el dia 25 e Irlanda y Reino Unido previsto el 26.

Aqui el enlace del anuncio http://blog.es.playstation.com/2010/01/11/heavy-rain-cada-vez-mas-proximo/


Bueno, realmente importa poco tenerlo el 24 que el 25. Una pregunta: Los que lo hemos pedido al game (via web), ¿lo tendremos antes del viernes 26? Para poder disfrutarlo ya ese finde.
CAIM4N3Z escribió:
alfon1995 escribió:
CAIM4N3Z escribió:
En negrita se ve que una cosa es que no te guste por X razones y otras tachar de basura a algo que siendo objetivo: Es un juegazo.


Vale, tachar de basura quizás no haya sido lo correcto. Pero odio que la gente me venga diciendo, es que objetivamente esto es así, es que objetivamente, bla bla bla. Si todo lo que uno considera buena se tachara de algo objetivo el mundo sería aburrido, todo sería objetivo y nadie podría objetar. Lo mismo me pasó a mí con Uncharted 2, que consideraba que era un juego normalillo y lo argumentaba, pero independientemente de mis argumentos, lo mío estaba mal, porque OBJETIVAMENTE ES UN BUEN JUEGO y si dices lo contrario es que no tienes criterio.

Con estos temas me altero un poco, pero no soporto eso de respaldar un juego diciendo que es objetivamente bueno, objetivamente bueno puede ser su apartado técnico, pero lo demás es más subjetivo. Aquí otro al que no le gusta nada el Gears of War.


Está bien eso que dices, que un juego laureado por millones y a ti no te guste y tengas las razones para ello...Pero, hay un dato que es objetivo, nadie lo puede dudar, y es el número de ventas que origina un juego a lo largo del tiempo...y Gears ha reventado consolas! Me dirás que se trata de un dato subjetivo (por aquello de que la gente lo compra dependiendo de sus gustos) y te diré que no: se puede opinar, tachar, puntuar, pero por encima de eso están las estadísticas: cuantas copias? 1000000000 = Must Have, 23445 = Juego con poca tirada...Es decir, yo he podido jugar a un juego que ha vendido millones de copias y a mi no me ha gustado nada, pero ese juego está en al lista de los más vendidos en los últimos meses y entonces pensaré que es juego muy seguido pero no para mí. Tendré que reconocer el éxito que ha generado ese juego por mucho que mis gustos sean contrarios a él. Por tanto, llamar basura sin dar argumentos es insultar.


Vale, repito que me parece mal el no dar argumentos, pero las ventas no dicen absolutamente nada.

Hannah Montana, Los Jonas Brothers y esa gente vende muchísimo, pero son basura. Al igual que películas como 2012 venden muchísimo, pero son malas.

Las ventas no dicen absolutamente nada, si Gears of War vende es porque cumple los aspectos que hace que un juego venda, muchos gráficos y muchos tiros.
CAIM4N3Z escribió:
alfon1995 escribió:
CAIM4N3Z escribió:
En negrita se ve que una cosa es que no te guste por X razones y otras tachar de basura a algo que siendo objetivo: Es un juegazo.


Vale, tachar de basura quizás no haya sido lo correcto. Pero odio que la gente me venga diciendo, es que objetivamente esto es así, es que objetivamente, bla bla bla. Si todo lo que uno considera buena se tachara de algo objetivo el mundo sería aburrido, todo sería objetivo y nadie podría objetar. Lo mismo me pasó a mí con Uncharted 2, que consideraba que era un juego normalillo y lo argumentaba, pero independientemente de mis argumentos, lo mío estaba mal, porque OBJETIVAMENTE ES UN BUEN JUEGO y si dices lo contrario es que no tienes criterio.

Con estos temas me altero un poco, pero no soporto eso de respaldar un juego diciendo que es objetivamente bueno, objetivamente bueno puede ser su apartado técnico, pero lo demás es más subjetivo. Aquí otro al que no le gusta nada el Gears of War.


Está bien eso que dices, que un juego laureado por millones y a ti no te guste y tengas las razones para ello...Pero, hay un dato que es objetivo, nadie lo puede dudar, y es el número de ventas que origina un juego a lo largo del tiempo...y Gears ha reventado consolas! Me dirás que se trata de un dato subjetivo (por aquello de que la gente lo compra dependiendo de sus gustos) y te diré que no: se puede opinar, tachar, puntuar, pero por encima de eso están las estadísticas: cuantas copias? 1000000000 = Must Have, 23445 = Juego con poca tirada...Es decir, yo he podido jugar a un juego que ha vendido millones de copias y a mi no me ha gustado nada, pero ese juego está en al lista de los más vendidos en los últimos meses y entonces pensaré que es juego muy seguido pero no para mí. Tendré que reconocer el éxito que ha generado ese juego por mucho que mis gustos sean contrarios a él. Por tanto, llamar basura sin dar argumentos es insultar.


Las ventas no significan nada... Hasta un juego "super" mediocre (Por no decir, de lo peorcito que he visto en mi vida) como Iron man, vendió mas de 2 millones de copias en tan solo 1 mes.
guaje_85 escribió:Bueno, realmente importa poco tenerlo el 24 que el 25. Una pregunta: Los que lo hemos pedido al game (via web), ¿lo tendremos antes del viernes 26? Para poder disfrutarlo ya ese finde.

GAME suele enviar (tanto el juego como el mensaje de texto) para que lo tengamos el dia de salida... muchas veces para que lo tengamos el dia antes.
Juan_Garcia escribió:
Las ventas no significan nada... Hasta un juego "super" mediocre (Por no decir, de lo peorcito que he visto en mi vida) como Iron man, vendió mas de 2 millones de copias en tan solo 1 mes.


Cierto, el Iron Man es patéticamente patético, jugué a la demo, y puaf, buen pedazo de mierda, pero vende por lo que vende, al igual que la película que vende por lo que vende, no por ningún tipo de mérito propio.
Yo he probado hoy la demo y me uno a los que piensan que es un juegazo con mayúsculas. Jugué al Farenheit y me encantó y este tiene la misma pinta. Tendré que esperarme a que baje de precio, que estoy en crisis.... XD XD XD
Yo tengo la sensacion con este juego que va a vender mejor de lo que muchos se piensan, y que muchos otros juegos de PS3...
Inicialmente pensaba que conseguiria un exito similar al del Valkyria Chronicles (que ha vendido unas 830,000 unidades, que no son malas cifras teniendo en cuenta que ni lo locarizaron para europa)... pero ahora opino que puede llegar a rondar entre 1,5 y 2 millones de unidades.

Espero no llevarme owned.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:Yo tengo la sensacion con este juego que va a vender mejor de lo que muchos se piensan, y que muchos otros juegos de PS3...
Inicialmente pensaba que conseguiria un exito similar al del Valkyria Chronicles (que ha vendido unas 830,000 unidades, que no son malas cifras teniendo en cuenta que ni lo locarizaron para europa)... pero ahora opino que puede llegar a rondar entre 1,5 y 2 millones de unidades.

Espero no llevarme owned.


Yo si creo que alcance buenas ventas pero a largo plazo. Mucha gente se va a esperar a que baje de precio, duele mucho pagar 70 € por un juego que no tiene online (no digo que este lo tenga que tener, por Dios xDDD), y sabes que una vez que sacas el Platino, que en definitiva es exprimirlo al maximo, poco lo vas a tocar ya.
neoryu escribió:
guaje_85 escribió:Bueno, realmente importa poco tenerlo el 24 que el 25. Una pregunta: Los que lo hemos pedido al game (via web), ¿lo tendremos antes del viernes 26? Para poder disfrutarlo ya ese finde.

GAME suele enviar (tanto el juego como el mensaje de texto) para que lo tengamos el dia de salida... muchas veces para que lo tengamos el dia antes.


Ok, pues genial. Supongo que el lunes 22 entonces recibiremos el correo de confirmación.
No se porque tanta guerra entre sony y xbox, yo desde luego lo tengo claro, tanto que al final me tuve que comprar las 2... No me imagino lo que hubiese sido perderme mass effect, halo o la saga uncharted, resistance (el 2, porque el 1 ni pude jugar una hora..).

Por otro lado decir que me costo mucho conseguir reservar la ed.coleccionista del HR, pero a una semana del lanzamiento dudo... Se que el juego será la polla (farenheit me pareció de lo mejorcito) pero el echo de que dure 8h....

Si no estuviera en el paro de p.m. pero ahora no me puedo permitir muchos juegos y no se si comprarlo o alquilarlo, pasarmelo en un par de dias y pillarmelo dentro de un añito de 2ª mano...
nssergio escribió:No se porque tanta guerra entre sony y xbox, yo desde luego lo tengo claro, tanto que al final me tuve que comprar las 2... No me imagino lo que hubiese sido perderme mass effect, halo o la saga uncharted, resistance (el 2, porque el 1 ni pude jugar una hora..).

Por otro lado decir que me costo mucho conseguir reservar la ed.coleccionista del HR, pero a una semana del lanzamiento dudo... Se que el juego será la polla (farenheit me pareció de lo mejorcito) pero el echo de que dure 8h....

Si no estuviera en el paro de p.m. pero ahora no me puedo permitir muchos juegos y no se si comprarlo o alquilarlo, pasarmelo en un par de dias y pillarmelo dentro de un añito de 2ª mano...

El Fahrenheit tiene una duración de unas 10h... y el Heavy Rain dependiedo de si vivien o mueren de 4 a 12 horas (mas si exploras todo a fondo y escuchas todos los pensamientos)... y el Heavy Rain lo veo mas rejugable, sobretodo pq hay escenas que segun la partida ni las ves dependiedo de tus acciones...

En una review comentaban que tras pasarse el juego se lo dejo a otra persona para que lo jugara, y unos dias despues le pregunto que si le habia molado la escena de la comisaria... a lo que el otro le respondio que de que comisaria le estaba hablando que el no habia visto ninguna...
Roberdivx escribió:si os digo que hasta mis padres con 63 años me djeron que a que juego jugaba (estaba en la demo con el detective privado) y se quedaron viendome jugar hasta que recibi la paliza (recibio la paliza jaja el calvo de las narices). Luego empezaron a preguntarme, que que ocurria, que asesinatos, cuantos salen en el juego y me quede flipado, lo mejor fue lo ultimo que me dijeron, cuando lo tengas definitivamente te lo empiezas en el salon y nos avisas y yo O_O ¿hola? jajajaja


Desde luego, creo que esa parte nos ha dejado embobados a todos. Yo aluciné, me encantó
neoryu escribió:
nssergio escribió:No se porque tanta guerra entre sony y xbox, yo desde luego lo tengo claro, tanto que al final me tuve que comprar las 2... No me imagino lo que hubiese sido perderme mass effect, halo o la saga uncharted, resistance (el 2, porque el 1 ni pude jugar una hora..).

Por otro lado decir que me costo mucho conseguir reservar la ed.coleccionista del HR, pero a una semana del lanzamiento dudo... Se que el juego será la polla (farenheit me pareció de lo mejorcito) pero el echo de que dure 8h....

Si no estuviera en el paro de p.m. pero ahora no me puedo permitir muchos juegos y no se si comprarlo o alquilarlo, pasarmelo en un par de dias y pillarmelo dentro de un añito de 2ª mano...

El Fahrenheit tiene una duración de unas 10h... y el Heavy Rain dependiedo de si vivien o mueren de 4 a 12 horas (mas si exploras todo a fondo y escuchas todos los pensamientos)... y el Heavy Rain lo veo mas rejugable, sobretodo pq hay escenas que segun la partida ni las ves dependiedo de tus acciones...

En una review comentaban que tras pasarse el juego se lo dejo a otra persona para que lo jugara, y unos dias despues le pregunto que si le habia molado la escena de la comisaria... a lo que el otro le respondio que de que comisaria le estaba hablando que el no habia visto ninguna...


Como dice mi buen amigo M@tu, este será el primero juego que una vez pasado, aún puedes seguir comiéndote spoilers.
He hecho un gif para el 5/5 a que le ha dado MS al juego... pero contiene un pequeño spoiler (de 3 segundos) de una escena del juego...

Imagen
neoryu escribió:He hecho un gif para el 5/5 a que le ha dado MS al juego... pero contiene un pequeño spoiler de una escena del juego...

Imagen

que bueno tio, por cierto, con que haces los gifs animados?
Jajaja muy bueno el gif [carcajad]

Y tampoco creo que haya un gran spoiler, es solo una escena del juego de 2 segundos.
Leman Rush escribió:que bueno tio, por cierto, con que haces los gifs animados?

Con en Jasc Animation Shop (una aplicacion que va incluida en el Paint Shop Pro)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:He hecho un gif para el 5/5 a que le ha dado MS al juego... pero contiene un pequeño spoiler de una escena del juego...

Imagen


Es buenísimo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






Rescato las siguientes imagenes porque por lo que veo el juego canadiense vuelve a hacer lo de otras veces (como con el GOW Collection)... donde la parte interior de la caratula no la imprimen...
Imagen
Imagen
11860 respuestas