neoryu escribió:NeoWendigo escribió:Refiriéndome a opiniones anteriores, cuando saco
la bola de cristal para intuir que dejar o no la tarjeta no puede/debe influenciar en el juego es porque no me dan a elegir. Es decir, la opción que aparece al jugador es "mueve el stick o no lo muevas". No tiene mucho sentido que sea algo importante, o al menos relevante, en el juego si ni siquiera tengo la opción de saber qué es lo que hago o dejo de hacer.
Este pensamiento creo que es lógico.
Imaginaos que mañana os sale un "popup" en Windows que no pone nada, sólo "Aceptar" o "Cancelar". Desde luego no debería/podría ser "Formatear todo", ¿no?
Sobre la pelea... estamos hablando de un matón, de medio pelo sí, pero que te mete una zurra de cuidado, a una persona entrada en años, con sobrepeso, asmático y le ataca con una botella rota, le golpea contra muebles, paredes.. si eso no es situación de peligro... y es más, los niveles de dificultad no implican más cantidad o más complicados puzzles (que he leído que menos que dedos en una mano), sino que sólo afecta a la rapidez de los QTE, y ni en el nivel más difícil es complicado.
Cuando terminas de hablar con Lauren, Scott aparte de pensar sobre que ha sido demasiado poco delicado, piensa que deberia dejar la tarjeta sobre la mesa por si se acordara de algo mas. Ahi tienes el contexto de dejar algo sobre a mesa.
Que no quiere decir que algunas acciones no esten claras del todo... pero vamos es como en cualquier juego sale una sequencia y el tio se saca una cosa del bolsillo y te preguntas pq coño no la habrá sacado antes...
En la escena de Shelby en la tienda de Hassan, Shelby tampoco puede morir, pero en una entrevista un responsable de Quanic Dream confirmó que si Shelby recibia un disparo lo incapacitaba en futuras escenas para realizar acciones concretas... piensa que el juego transcurre durante 4 dias... asi que toda agresion que sufra un protagonista sera seguramente acumulativa como el estado de animo de Lucas en Fahrenheit que puede llegar a suicidarse.
Ya te contesté a esto antes xD.
Ah y no me pongas spoilers del Fahrenheit por favor! jeje
neoryu escribió:leewix escribió:fantasioman escribió:Ahora parece que en un foro solo hay que alabar un juego , o si no se alaba no se puede entrar en un hilo.
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siempre es así con los títulos punteros, si no entras a alabar el juego ¿Para qué entras??
El problema no es dar al opinion de un juego, yo personalmente auque no las comparto, las respeto. El problema es cuando gente se va metiendo en hilos de juegos que no les gusta a los pocos dias de salir para ponerlo a parir.... me gustaria que EOL tubiera una opcion como la d eneogaf que ves cuantos posts ha escribido cada usuario en un hilo... pq muchos (y no tiene pq ser buestro caso) de los que entran a valorar un juego, no se han interesado hasta ahora y toda opinion la basan en una demo sin tener en cuenta las multiples entrevistas e informacion que ha salido sobre el juego.
Es que no es mi caso, si revisas.. sabrás que tengo reservado el juego, que la demo la primera vez me gusto mucho, y que cada vez que la rejuego encuentro pros, pero también contras, así como después de leer muchos análisis, no sólo los que le dan un 10.
Está claro que tiene tono peliculero, ¿acaso Modern Warfare no lo tiene? ¿Y cuantos finales tiene? Un FPS sobrevalorado y pasillero que no le llega ni a la suela de los zapatos a joyas como Bioshock o Half Life 1 y 2. Pero bueno, no es el tema.
Y resumiendo, que un juego sea tipo película no implica que no sepas que haces. Que sí, que los QTE me parecen perfectos, nunca me he quejado de ellos, la pelea con el matón me encanta, nunca he estado en contra en acciones de luchas y demás porque no creo que hubiera otra forma de implementarlo mejor. Pero que no sepas que va a pasar cuando "mueves el stick" para hacer algo, o qué va a decir cuando le das a "comprensivo", pues no me gusta del todo. Así como que no existan puzzles o sean despreciables por su número y dificultad.
Yo estoy deseando que salga porque la historia y ambientación me encanta, pero me han dejado un poco frío los otros aspectos. Esperaba adorarlo como una obra maestra pero no creo que sea así. Según vaya jugando veré si mi opinión mejora, empeora o se queda igual