[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

En muchos lados lei que jugando bien el juego dura alrededor de 30 horas ¿será asi o serán las 12 horas que comentan aca?
tizi78 escribió:En muchos lados lei que jugando bien el juego dura alrededor de 30 horas ¿será asi o serán las 12 horas que comentan aca?

30 horas es rejugandolo para poder ver todas las escenas del juego, ya que en una partida unica muchas escenas no llegas a verlas.
Despues esta si quieres sacarle todos los finales (que es un logro) que no se sabe cuanto tiempo puede ser... pero son mas de 20 finales.
neoryu escribió:
Leman Rush escribió:que bueno tio, por cierto, con que haces los gifs animados?

Con en Jasc Animation Shop (una aplicacion que va incluida en el Paint Shop Pro)

Thank YOU!!
neoryu escribió:GAME suele enviar (tanto el juego como el mensaje de texto) para que lo tengamos el dia de salida... muchas veces para que lo tengamos el dia antes.


Reservando por la web ni idea, pero reservando en el Game del Alcampo de Moratalaz (Madrid), siempre que reservo algo, NUNCA me han avisado de que el juego puedo pasar a buscarlo o algo.
PD: Pero avisan en algun Game cuando haces una reserva en la tienda fisica o me estoy liando?
Buenas:

De verdad es muy sencillo saber si os va a gustar el Heavy Rain. Conseguiros el Fahrenheit y jugarlo. Si os gusta ese, os gustara Heavy Rain. Sino, pues no.

Pero de base, a todo aquel que ni historias, ni guiones, ni ambientación, ni musica son cosas que le importan y solo piensa en matar matar y matar y en darle a botones y mas botones, sinceramente, este no es vuestro juego desde ya.

Y por favor, ruego que nadie vuelva a decir que este juego es mover de un lado a otro al personaje y darle a un boton, porque me parece un analisis muy muy muy básico. El Heavenly Sword, el MGS4, el FIFA entonces tambien son mover al muñeco y darle a 3 botones, ¿no?. ¿Son mejores porque hay que darle a varios botones a la vez?, no puede ser, porque en muchos QTE del Heavy Rain hay que pulsar varios botones. Por dios que analisis mas simplista.

El juego puede que no vaya con el estilo de algunos porque a un amante de los Shooters (por ejemplo) este juego puede parecer aburrido (lo veo logico), pero si analizamos y criticamos, hagamoslo con un poquito de interes y con argumentos, para ayudar al resto de compañeros del foro que aun estan pensando si pillarse el juego o no.

Saludos.
Lion_omega escribió:
neoryu escribió:GAME suele enviar (tanto el juego como el mensaje de texto) para que lo tengamos el dia de salida... muchas veces para que lo tengamos el dia antes.


Reservando por la web ni idea, pero reservando en el Game del Alcampo de Moratalaz (Madrid), siempre que reservo algo, NUNCA me han avisado de que el juego puedo pasar a buscarlo o algo.
PD: Pero avisan en algun Game cuando haces una reserva en la tienda fisica o me estoy liando?

Ya no compro mucho en tienda fisica, en su dia llamaban por telefono, y ahora si eres socio te envian un sms diciendote que ya esta disponible y puedes pasar a recogerlo.
Hola gente,
ayer pude jugar a la demo y me dejo muy buen sabor de boca:
1- Gráficos alucinantes, sobretodo el modelado de los personajes y animaciones faciales, parece que estás jugando con una persona de verdad.
2-Jugabilidad diferente , ya era hora , la mayoría de juegos es pulsar el botón mata mata y salir corriendo.
3-Historía, tiene pinta de tener un guión profundo y con diálogos trabajados, no como la mayoría de juegos que parece que van dirigidos para simios.
4 -Y LO MÁS IMPORTANTE, esto si que es un juego para adultos !! tiene profundidad y trata los temas serios de una forma más normal y menos cínica.
Este cae fijo.

un saludo !
He visto cada valvaridad [carcajad] , que si el juego durara solo 8 horas y tal... pues no, el juego tiene mas de 8 horas, y si no mirarlo en el siguiente link donde dice claramente que el juego tiene mas de 20 horas, que es algo que a mi me parece bastante logico, teniendo en cuenta que la demo a mi me llevo 1 hora o mas explorando a fondo.

http://www.abc.es/blogs/e3/public/post/ ... o-1256.asp

Asique quitaros de la cabeza que son 8 horas, porque yo tengo claro que si el juego durase 8 horas no lo pillaria pero como no es asi pues...

Salu2.
Yo quiero mi edicción coleccionista YA, Ya mismito. [buuuaaaa] Aun queda 1 semana mas o menos, NOOOOO señor porque eres tan cruel con tus santos viciadores. [mamaaaaa]

Pos a mi de siempre me hizo tilin el juego, pero probe la demo y SOLD. [+risas] Y eso que lo quiero ya... ¿¿no lo venderan este viernes?? :(
Bueno en el fondo mejor que aun me he de pasar el uncharted 2 y el mass effect 2, pero yo de lo q tengo mono es de heavy rain, ya hacia tiempo, siglos o incluso milenios que no teniaa mono de un juego y heavy rain me ha dewerto ese mono... que había caido en el olvido con el ff13 [sonrisa]
CAIM4N3Z escribió:
alfon1995 escribió:
CAIM4N3Z escribió:
En negrita se ve que una cosa es que no te guste por X razones y otras tachar de basura a algo que siendo objetivo: Es un juegazo.


Vale, tachar de basura quizás no haya sido lo correcto. Pero odio que la gente me venga diciendo, es que objetivamente esto es así, es que objetivamente, bla bla bla. Si todo lo que uno considera buena se tachara de algo objetivo el mundo sería aburrido, todo sería objetivo y nadie podría objetar. Lo mismo me pasó a mí con Uncharted 2, que consideraba que era un juego normalillo y lo argumentaba, pero independientemente de mis argumentos, lo mío estaba mal, porque OBJETIVAMENTE ES UN BUEN JUEGO y si dices lo contrario es que no tienes criterio.

Con estos temas me altero un poco, pero no soporto eso de respaldar un juego diciendo que es objetivamente bueno, objetivamente bueno puede ser su apartado técnico, pero lo demás es más subjetivo. Aquí otro al que no le gusta nada el Gears of War.


Está bien eso que dices, que un juego laureado por millones y a ti no te guste y tengas las razones para ello...Pero, hay un dato que es objetivo, nadie lo puede dudar, y es el número de ventas que origina un juego a lo largo del tiempo...y Gears ha reventado consolas! Me dirás que se trata de un dato subjetivo (por aquello de que la gente lo compra dependiendo de sus gustos) y te diré que no: se puede opinar, tachar, puntuar, pero por encima de eso están las estadísticas: cuantas copias? 1000000000 = Must Have, 23445 = Juego con poca tirada...Es decir, yo he podido jugar a un juego que ha vendido millones de copias y a mi no me ha gustado nada, pero ese juego está en al lista de los más vendidos en los últimos meses y entonces pensaré que es juego muy seguido pero no para mí. Tendré que reconocer el éxito que ha generado ese juego por mucho que mis gustos sean contrarios a él. Por tanto, llamar basura sin dar argumentos es insultar.


hombre, el Iron-Man de Sega vendió más de dos millones de copias, lo que indica que las ventas poco significan.
hispano90 escribió:He visto cada valvaridad [carcajad] , que si el juego durara solo 8 horas y tal... pues no, el juego tiene mas de 8 horas, y si no mirarlo en el siguiente link donde dice claramente que el juego tiene mas de 20 horas, que es algo que a mi me parece bastante logico, teniendo en cuenta que la demo a mi me llevo 1 hora o mas explorando a fondo.

http://www.abc.es/blogs/e3/public/post/ ... o-1256.asp

Asique quitaros de la cabeza que son 8 horas, porque yo tengo claro que si el juego durase 8 horas no lo pillaria pero como no es asi pues...

Salu2.


A ver, si es que esto es como en cualquier juego: el juego dura lo que lo quieras hacer durar. Si vas a saco sin prestar atención a nada pues igual hasta en 5 horas lo acabas. Pero precisamente este juego es de entretenerse en cada escena, mirar todos los detalles, recorrer el escenario hasta que estás completamente seguro de que no te dejas nada, etc. Al que le gusten los juegos de ir a saco pues bueno, lo que se ha dicho chorrocientas veces ya, ESTE NO ES SU JUEGO.

PD: Yo también estuve un buen ratazo con la demo [qmparto] [qmparto]
CAIM4N3Z escribió:
alfon1995 escribió:
CAIM4N3Z escribió:
En negrita se ve que una cosa es que no te guste por X razones y otras tachar de basura a algo que siendo objetivo: Es un juegazo.


Vale, tachar de basura quizás no haya sido lo correcto. Pero odio que la gente me venga diciendo, es que objetivamente esto es así, es que objetivamente, bla bla bla. Si todo lo que uno considera buena se tachara de algo objetivo el mundo sería aburrido, todo sería objetivo y nadie podría objetar. Lo mismo me pasó a mí con Uncharted 2, que consideraba que era un juego normalillo y lo argumentaba, pero independientemente de mis argumentos, lo mío estaba mal, porque OBJETIVAMENTE ES UN BUEN JUEGO y si dices lo contrario es que no tienes criterio.

Con estos temas me altero un poco, pero no soporto eso de respaldar un juego diciendo que es objetivamente bueno, objetivamente bueno puede ser su apartado técnico, pero lo demás es más subjetivo. Aquí otro al que no le gusta nada el Gears of War.


Está bien eso que dices, que un juego laureado por millones y a ti no te guste y tengas las razones para ello...Pero, hay un dato que es objetivo, nadie lo puede dudar, y es el número de ventas que origina un juego a lo largo del tiempo...y Gears ha reventado consolas! Me dirás que se trata de un dato subjetivo (por aquello de que la gente lo compra dependiendo de sus gustos) y te diré que no: se puede opinar, tachar, puntuar, pero por encima de eso están las estadísticas: cuantas copias? 1000000000 = Must Have, 23445 = Juego con poca tirada...Es decir, yo he podido jugar a un juego que ha vendido millones de copias y a mi no me ha gustado nada, pero ese juego está en al lista de los más vendidos en los últimos meses y entonces pensaré que es juego muy seguido pero no para mí. Tendré que reconocer el éxito que ha generado ese juego por mucho que mis gustos sean contrarios a él. Por tanto, llamar basura sin dar argumentos es insultar.

lol, entonces para ti los sims, imagina ser y los juegos de cuidar animales de la DS son must haves en toda regla por encima de mgs, FF VII, etc... no? xD
El numero de ventas no tiene NADA que ver con la calidad del producto.
forekandebisi escribió:El numero de ventas no tiene NADA que ver con la calidad del producto.


y si no que se lo digan al modern warfare 2 XD
seryi18vk escribió:
forekandebisi escribió:El numero de ventas no tiene NADA que ver con la calidad del producto.


y si no que se lo digan al modern warfare 2 XD


O al MGS4
A mi personalmente todos esos detallitos chorras me encantan , como tocar en todas la habitaciones, que se escucha a una ahi dale que te pego, que si abrir las cortinillas, sentarte en la cama o apoyarte en ella, coger la foto dle hijo, darle un pañuelo cuando llora, sentarte al lado suya, o tocarla y que te eche xD, o con el FBI beber cafe etc, son estupideces, que le dan un toque mas real, aunque al principio en el tutorial, no puedes abrir contenedores, etc los que venimos de las aventuras graficas, sabemos que cualquier pequeño e insignificante detalle, es la clave. Ademas durar mas o menos es simplemente para conocer mas detalles sobre la historia. Dicen que si dejas la tarjeta quizas no te llame...........¿quien sabe si gracias a dejarle la tarjeta te acaba llamando y desbloqueando un lugar nuevo?, como el parque donde jugaba el hijo o una casa de un vecino para ir a hacerles preguntas, que aunque solo sera para eso, mientras de mas detalles sobre la investigacion o los personajes bienvenido sea. Quizas si no dejas la tarjeta, no te llama y pierdes 1 hora de juego.
neoryu escribió:
NeoWendigo escribió:Refiriéndome a opiniones anteriores, cuando saco la bola de cristal para intuir que dejar o no la tarjeta no puede/debe influenciar en el juego es porque no me dan a elegir. Es decir, la opción que aparece al jugador es "mueve el stick o no lo muevas". No tiene mucho sentido que sea algo importante, o al menos relevante, en el juego si ni siquiera tengo la opción de saber qué es lo que hago o dejo de hacer.
Este pensamiento creo que es lógico.
Imaginaos que mañana os sale un "popup" en Windows que no pone nada, sólo "Aceptar" o "Cancelar". Desde luego no debería/podría ser "Formatear todo", ¿no?

Sobre la pelea... estamos hablando de un matón, de medio pelo sí, pero que te mete una zurra de cuidado, a una persona entrada en años, con sobrepeso, asmático y le ataca con una botella rota, le golpea contra muebles, paredes.. si eso no es situación de peligro... y es más, los niveles de dificultad no implican más cantidad o más complicados puzzles (que he leído que menos que dedos en una mano), sino que sólo afecta a la rapidez de los QTE, y ni en el nivel más difícil es complicado.


Cuando terminas de hablar con Lauren, Scott aparte de pensar sobre que ha sido demasiado poco delicado, piensa que deberia dejar la tarjeta sobre la mesa por si se acordara de algo mas. Ahi tienes el contexto de dejar algo sobre a mesa.
Que no quiere decir que algunas acciones no esten claras del todo... pero vamos es como en cualquier juego sale una sequencia y el tio se saca una cosa del bolsillo y te preguntas pq coño no la habrá sacado antes...

En la escena de Shelby en la tienda de Hassan, Shelby tampoco puede morir, pero en una entrevista un responsable de Quanic Dream confirmó que si Shelby recibia un disparo lo incapacitaba en futuras escenas para realizar acciones concretas... piensa que el juego transcurre durante 4 dias... asi que toda agresion que sufra un protagonista sera seguramente acumulativa como el estado de animo de Lucas en Fahrenheit que puede llegar a suicidarse.


Ya te contesté a esto antes xD.
Ah y no me pongas spoilers del Fahrenheit por favor! jeje


neoryu escribió:
leewix escribió:
fantasioman escribió:Ahora parece que en un foro solo hay que alabar un juego , o si no se alaba no se puede entrar en un hilo.
.

siempre es así con los títulos punteros, si no entras a alabar el juego ¿Para qué entras??

El problema no es dar al opinion de un juego, yo personalmente auque no las comparto, las respeto. El problema es cuando gente se va metiendo en hilos de juegos que no les gusta a los pocos dias de salir para ponerlo a parir.... me gustaria que EOL tubiera una opcion como la d eneogaf que ves cuantos posts ha escribido cada usuario en un hilo... pq muchos (y no tiene pq ser buestro caso) de los que entran a valorar un juego, no se han interesado hasta ahora y toda opinion la basan en una demo sin tener en cuenta las multiples entrevistas e informacion que ha salido sobre el juego.


Es que no es mi caso, si revisas.. sabrás que tengo reservado el juego, que la demo la primera vez me gusto mucho, y que cada vez que la rejuego encuentro pros, pero también contras, así como después de leer muchos análisis, no sólo los que le dan un 10.

Está claro que tiene tono peliculero, ¿acaso Modern Warfare no lo tiene? ¿Y cuantos finales tiene? Un FPS sobrevalorado y pasillero que no le llega ni a la suela de los zapatos a joyas como Bioshock o Half Life 1 y 2. Pero bueno, no es el tema.

Y resumiendo, que un juego sea tipo película no implica que no sepas que haces. Que sí, que los QTE me parecen perfectos, nunca me he quejado de ellos, la pelea con el matón me encanta, nunca he estado en contra en acciones de luchas y demás porque no creo que hubiera otra forma de implementarlo mejor. Pero que no sepas que va a pasar cuando "mueves el stick" para hacer algo, o qué va a decir cuando le das a "comprensivo", pues no me gusta del todo. Así como que no existan puzzles o sean despreciables por su número y dificultad.

Yo estoy deseando que salga porque la historia y ambientación me encanta, pero me han dejado un poco frío los otros aspectos. Esperaba adorarlo como una obra maestra pero no creo que sea así. Según vaya jugando veré si mi opinión mejora, empeora o se queda igual :D
NeoWendigo esperemos que cuando acabes el juego lo adores como obra maestra!!!
Sera una buena señal para todos..... [beer]

Pues nada....8 diass y esperando....XD
neoryu ese gif es DIOS .
coconawe escribió:A mi personalmente todos esos detallitos chorras me encantan , como tocar en todas la habitaciones, que se escucha a una ahi dale que te pego, que si abrir las cortinillas, sentarte en la cama o apoyarte en ella, coger la foto dle hijo, darle un pañuelo cuando llora, sentarte al lado suya, o tocarla y que te eche xD, o con el FBI beber cafe etc, son estupideces, que le dan un toque mas real


No puedo estar mas de acuerdo.
Jajaja en la caratula esa de un par de páginas atrás la tia sale hay en primer plana, para que no se diga.... amos a resaltar a la tia wena. [+risas]
forekandebisi escribió:
coconawe escribió:A mi personalmente todos esos detallitos chorras me encantan , como tocar en todas la habitaciones, que se escucha a una ahi dale que te pego, que si abrir las cortinillas, sentarte en la cama o apoyarte en ella, coger la foto dle hijo, darle un pañuelo cuando llora, sentarte al lado suya, o tocarla y que te eche xD, o con el FBI beber cafe etc, son estupideces, que le dan un toque mas real


No puedo estar mas de acuerdo.

se le puede tocar y que te eche? eso no lo he visto xD
Cuando coges la foto del hijo empieza a llorar, y tienes o sentarte en la cama al lado suya, o darle un pañuelo o intentar consolarla poniendole una mano en el hombro, pero te la quita de un manotazo , te grita que no la toques y te dice que te largues xD, no tocarla en plan viejo verde xD.............. [looco] [sati]
coconawe escribió:Cuando coges la foto del hijo empieza a llorar, y tienes o sentarte en la cama al lado suya, o darle un pañuelo o intentar consolarla poniendole una mano en el hombro, pero te la quita de un manotazo , te grita que no la toques y te dice que te largues xD, no tocarla en plan viejo verde xD.............. [looco] [sati]

Pues no esta claro oiga, porque si previamente has dejao la pasta encima la mesa tienes derecho a tocarla, sino que no fuera prosti... el tio no ha ido a invetsigar todos lo sabemos ha ido a pillar cacho e intenta ponerle la mano encima y la tia viendo que es un viejo verde lo rechaza... pero se queda con la pasta, ahora si no has dejado la pasta me parece bien que no quiera que la toques. [+risas] [+risas]
Yo no probe la demo prefiero catarlo de cero, solo lei las reviews y creo que el gran problema fue le hype creado. No es lo que se esperaba, pero eso no quita que sea un gran juego. Yo lo tengo reservado y lo voy a disfrutar sin prejuicios.
Pues a mí la demo me ha gustado mucho dejándome con muchas ganas de más.
Joder, ¿es que soy el único que después de apagar la Play fuí a poner la lavadora y esperaba que me saliera delante de los ojos un icono para abrir la tapa con el stick derecho?
ros escribió:Pues a mí la demo me ha gustado mucho dejándome con muchas ganas de más.
Joder, ¿es que soy el único que después de apagar la Play fuí a poner la lavadora y esperaba que me saliera delante de los ojos un icono para abrir la tapa con el stick derecho?

jaja eso no... por el momento aun puedo diferenciar lo que no es real de lo que si es... cuando no es que estare en matrix... o quizás con unas gafas 3d de esas que te sumergiran por completo en los juegos...

Yo creo que este juego le dan soporte para gafucas 3d y Arc y ya es como si fuera real 100% tonces ya si que iria a la labadora haber si me aparece para hacer algún gesto con la mano. [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:
ros escribió:Pues a mí la demo me ha gustado mucho dejándome con muchas ganas de más.
Joder, ¿es que soy el único que después de apagar la Play fuí a poner la lavadora y esperaba que me saliera delante de los ojos un icono para abrir la tapa con el stick derecho?

jaja eso no... por el momento aun puedo diferenciar lo que no es real de lo que si es... cuando no es que estare en matrix... o quizás con unas gafas 3d de esas que te sumergiran por completo en los juegos...

Yo creo que este juego le dan soporte para gafucas 3d y Arc y ya es como si fuera real 100% tonces ya si que iria a la labadora haber si me aparece para hacer algún gesto con la mano. [+risas] [+risas]


Hay que ver cómo os flipais algunos [qmparto] [qmparto]
ya esta a la venta en algunos paises no?? en GAF he visto a un tio q lo ha posteado y dice q en Kuwait lo venden
chavales se sabe ya alguna tienda en madrid donde se pueda comprar?????contestar plisssssss
floro_ibz escribió:chavales se sabe ya alguna tienda en madrid donde se pueda comprar?????contestar plisssssss


lo de "quedan 8 dias" no significa nada para algunos
goodgod escribió:
floro_ibz escribió:chavales se sabe ya alguna tienda en madrid donde se pueda comprar?????contestar plisssssss


lo de "quedan 8 dias" no significa nada para algunos

Es el mono, ya veo que no soy el unico que tiene mono, jaja. Ojala lo vendieron ya hoy. [sonrisa]
Pero para mi mejor que tengo aun pa pasarme dos juegos este finde. [angelito]
Pizzo escribió:
goodgod escribió:
floro_ibz escribió:chavales se sabe ya alguna tienda en madrid donde se pueda comprar?????contestar plisssssss


lo de "quedan 8 dias" no significa nada para algunos

Es el mono, ya veo que no soy el unico que tiene mono, jaja. Ojala lo vendieron ya hoy. [sonrisa]
Pero para mi mejor que tengo aun pa pasarme dos juegos este finde. [angelito]


Claro hombre, hay esta el Dante's Inferno pa amenizar la espera jeje
Una preguntilla: Es necesario hacerse socio de game para reservar la edición especial??? La habéis reservado alguno? Por cuánto sale?? La he visto en internet por 68€ aunque tardará un par de días en llegar y tengo mucho mono!!! [sonrisa]

Saludos y gracias!!!
Algunos de NeoGaf ya lo tienen:

Imagen
gato_lahstre escribió:Una preguntilla: Es necesario hacerse socio de game para reservar la edición especial??? La habéis reservado alguno? Por cuánto sale?? La he visto en internet por 68€ aunque tardará un par de días en llegar y tengo mucho mono!!! [sonrisa]

Saludos y gracias!!!


No es necesario ser socio para reservar, solo hace falta ser socio en las promociones que te dan 2000 puntos para la tarjeta, pero este no es el caso...
gato_lahstre escribió:Una preguntilla: Es necesario hacerse socio de game para reservar la edición especial??? La habéis reservado alguno? Por cuánto sale?? La he visto en internet por 68€ aunque tardará un par de días en llegar y tengo mucho mono!!! [sonrisa]

Saludos y gracias!!!


Sala a 66,90 mas el descuento que hay por internet de 5e .....algo te ahorras.
kage escribió:
gato_lahstre escribió:Una preguntilla: Es necesario hacerse socio de game para reservar la edición especial??? La habéis reservado alguno? Por cuánto sale?? La he visto en internet por 68€ aunque tardará un par de días en llegar y tengo mucho mono!!! [sonrisa]

Saludos y gracias!!!


Sala a 66,90 mas el descuento que hay por internet de 5e .....algo te ahorras.


Qué descuento??? He estado mirando en su página y no encuentro la edición especial...muchas gracias por las respuestas!!
Hay un hilo para los temas de las reservas, tienes el link en el primer post
Este es para comentar el juego
Pos no pasa del 8 en algunos analisis.... me parace que alan wake le va a dar un repasillo... esperaba aljo mas..
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
banzasman escribió:Pos no pasa del 8 en algunos analisis.... me parace que alan wake le va a dar un repasillo... esperaba aljo mas..



Su primer mensaje en el foro de PlayStation 3 XD XD XD

No baja del 9 en la inmensa mayoria de análisis.....
banzasman escribió:Pos no pasa del 8 en algunos analisis.... me parace que alan wake le va a dar un repasillo... esperaba aljo mas..


Y dale con Alan Wake. Yo tengo la 360 y espero con ganas el Alan Wake, y seguramente me gustará, pero es incomparable totalmente a Heavy Rain. Si utilizamos ese sistema de comparaciones, Uncharted 2 y God of War 3 se comerán a Alan Wake.
Joder, en Meristation ya está la guía del juego.

Todos los capítulos, todos los trofeos, finales...
banzasman escribió:Pos no pasa del 8 en algunos analisis.... me parace que alan wake le va a dar un repasillo... esperaba aljo mas..

A algunos se os ve el plumero a leguas...
Creo que este es el juego del foro que mas troleo esta sufriendo ultimamente
banzasman escribió:Pos no pasa del 8 en algunos analisis.... me parace que alan wake le va a dar un repasillo... esperaba aljo mas..


Miralo con más detalle anda. [ginyo]
Todavía no se puede confirmar en Game, ¿no?
Wildgames le planta un 8/10 y resaltan que les ha decepcionado la verdad. Pero destacan muchas cosas tambien (guión, animaciones, etc...)

Aspectos Negativos a tener en cuenta escribió:"Sinceramente el juego me ha hecho pasar buenos momentos pero también ha sido frustrante en ocasiones. Las sensaciones en el terreno jugable son muy parecidas a las que ofrece la demo, con el aliciente de ir descubriendo una historia muy bien contada con sorpresita final. no explicamos cómo es posible que un juego que ofrece capítulos de unos 5 minutos de duración nos haga esperar una carga media de 1 minuto entre cada uno, máxime cuando la instalación previa que requiere el juego se ha comido 4,7 Gb de nuestro disco duro. Claramente optimizable. Y mi pregunta es... ¿Tantísimo bombo para esto?"

Link; http://wildgames.es/anlisis-heavy-rain-ps3/

Ya queda menos para catarlo LOL
banzasman escribió:Pos no pasa del 8 en algunos analisis.... me parace que alan wake le va a dar un repasillo... esperaba aljo mas..


En cuantos? 2 de 100? XD la mayoria no llega al 10,que lastima... Este juego es incomparable!
Lo importante es lo que "tú" disfrutes con el juego, lo demás son números.
11860 respuestas