[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

q ha pasado con los de mierdastation?????? no me he enterado? me podriais infirmar para no cometer el error???
han sacado una guía del juego...una semana antes del lanzamiento. los trolls entran, ven quien cosas del final y las cuentan por ahí.
Uf, pues voy a ir dejando de leer el hilo, como hice con el de FFXIII...nos vemos cuando me lo haya pasado [oki]
AlexTemina escribió:han sacado una guía del juego...una semana antes del lanzamiento. los trolls entran, ven quien cosas del final y las cuentan por ahí.

aaah ok gracias, .....pero vamos tmb hay q tener ganas de ir a mirar UNA GUIA q ya sabes q es lo q te vas a encontrar, vamos no se kien haya visto algo q no keria a sido porq el a kerido
Van-Pi escribió:
AlexTemina escribió:han sacado una guía del juego...una semana antes del lanzamiento. los trolls entran, ven quien cosas del final y las cuentan por ahí.

aaah ok gracias, .....pero vamos tmb hay q tener ganas de ir a mirar UNA GUIA q ya sabes q es lo q te vas a encontrar, vamos no se kien haya visto algo q no keria a sido porq el a kerido


sí, pero piensa en un tío que tiene la xbox, es un troll y le apetece joder. Se lee el final, viene aquí y lo escribe...tú ahí no tienes culpa.
He estado haciendo varias veces la pelea en la misión del detective y la prostituta, y es un puntazo ver como dependiendo de como te salga de bien o mal, la cara del protagonista refleja más o menos heridas y sangre, diría que hay más de dos tipos de cara post-pelea.
EMo-Kun escribió:He estado haciendo varias veces la pelea en la misión del detective y la prostituta, y es un puntazo ver como dependiendo de como te salga de bien o mal, la cara del protagonista refleja más o menos heridas y sangre, diría que hay más de dos tipos de cara post-pelea.



a mi tambien me dio por probar y si que es verdad lo que mencionas
EMo-Kun escribió:He estado haciendo varias veces la pelea en la misión del detective y la prostituta, y es un puntazo ver como dependiendo de como te salga de bien o mal, la cara del protagonista refleja más o menos heridas y sangre, diría que hay más de dos tipos de cara post-pelea.


A mi es que eso no me importa, si la pelea es ultra fácile, el resultado siempre será el mismo, entonces, donde está la gracia? Esos detalles estaría bien si de verdad hubiera posibilidad de perder, o de que te diera algunas ostias, pero es que si no ganas en las peleas, es que eres un verdadero torpe.
Por favor, lean este post y comenten el último párrafo. No doy crédito.

AlexTemina escribió:han sacado una guía del juego...una semana antes del lanzamiento. los trolls entran, ven quien cosas del final y las cuentan por ahí.

No jodas?
Y ese mensaje de Neoryu en meristation? lo podrías poner aquí para que lo veamos? ^^ claro que doy por hecho que te lo habrán borrado, como hicieron con el mio... así que con tu permiso, para que no te lo borren y quede constancia, lo pondré aquí:
Obviamente edito ahora mismo este mensaje si te parece mal.
Yo voy mas alla... pero menudo hijos de puta que estais hechos poniendo una guia de un juego antes de que salga a la venta... vamos, carnaza para que los trolls nos destrocen el juego... manda webos.

Y ahora, baneo al canto y adios muy buenas.... tranquilos que ya cierro la puerta al salir... total, para que quedarme, para que me destroce el juego algun troll diciendome quien es el asesino... lo malo es que por vuestra culpa ya no hay lugar seguro en ningun sitio...



Así pues, me he dispuesto a responderte en merismierda, y al loguearme....
Tacháááán!! :
Se te ha restringido el acceso al foro temporalmente hasta 2010-02-20 15:06:51 por haber infringido las normas.

No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las Normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e irreversible.



Te lo digo, puse cosas bien claritas pero sin faltar el respeto y sin palabras malsonantes en el reanálisis de Heavy Rain. Me borraron el post y pregunté a un moderador por privado que me dijera qué norma había incumplido, y me respondió analizando un supuesto post que yo había escrito, lleno de insultos y tonterías, que por supuesto no era el post que yo escribí. :S. Paso siguente > baneo temporal.
Manda webos. Qué impresentables y qué falta de profesionalidad.
Viciota, lo puse unos cuantos post mas atras... y por cierto aun no me han baneado.

Les he hecho un gif especial de despedida para ellos:
Imagen
Si hubiera sido "al reves"... ¿Tendrían la guia subida antes de tiempo?

Imagen
neoryu escribió:Viciota, lo puse unos cuantos post mas atras... y por cierto aun no me han baneado.

Les he hecho un gif especial de despedida para ellos:
Imagen



OH MY GOD!!!

PEAZO GIF cosas como estas son las que hacen merecida la pena entrar aqui en las fechas próximas a un juego. Aun recuerdo el trailer de el incidente + mgs4...SOIS LA POLLA.

Un saludo
khaosjimena escribió:Si hubiera sido "al reves"... ¿Tendrían la guia subida antes de tiempo?

Imagen

A mi me hacen gracia esos montajes... para mi es una alago al juego que algunos lo quisieran ver en la 360.... pero que le vamos a hacer... que se compren una PS3.
neoryu escribió:Viciota, lo puse unos cuantos post mas atras... y por cierto aun no me han baneado.

Les he hecho un gif especial de despedida para ellos:
Imagen


Que bueno el gif [qmparto]
neoryu escribió:Viciota, lo puse unos cuantos post mas atras... y por cierto aun no me han baneado.

Les he hecho un gif especial de despedida para ellos:
Imagen


Brillante.
neoryu escribió:Viciota, lo puse unos cuantos post mas atras... y por cierto aun no me han baneado.

Les he hecho un gif especial de despedida para ellos:
Imagen


Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de meristation cada dia se superan mas...parece que les dan el premio a la web que mas rápido cuelgue la guia...que gilipollez ponerla una semana antes enserio...quien va a jugarlo antes? a quien le va a servir la guia en estos dias?a los jack sparrow de xbox360?...

..Ah no..eso va a ser que no [carcajad]

Ahora fuera bromas,tengo unas ganas locas del juego,intentaré no entrar apenas en el hilo por si las moscas...que si hasta ahora no he querido ver nada no quiero que me lo jodan y hagan como ya hicieron con el final de MGS4...que vaya ataque de trolls aquella temporada...
Esque son cabrones, eh? acabo de ver lo de la guía. Hay que ver. No soy de insultar en foros y tal, pero viendo que todos compartimos la misma opinión, lo diré a toda voz: hijos de puta. Eso no se hace, ahora no podremos estar tranquilos en ningún sitio por miedo a spoilers. Joer esque da mucho corage, mucha pena por ellos y mucha impotencia por temer disfrutar del juego al 100%. Yo he tenido la suerte de descubrir este foro con Heavy Rain, y más o menos siempre ronda la misma peña por aquí, todos con las mismas inquietudes y con un buen rollo que no se ve todos los días en internet. Y ahora da miedo a todo eso por si un joputa se pasa por aquí a spoilearnos a todos. Joder yo quiero seguir comentando día tras día nuestra aventura hacia Heavy Rain y con gentuza como mierdastation dudo que pueda ser posible.


PD. genial gift! xD
Evitad leer los mensajes muy cortos ( como este xDDD) y lo spoilers de gente con pocos mensajes porque seguramente nos lo metan como spoiler pa que los miremos...

Yo ya me comi el final del MGS4 por este metodo...
joder con los de mierdistation. Que te jodan el final de una pelicula como el sexto sentido o seven fastidia, pero al menos son solo 6€ de cine. Pero putearte con el final de un juego que vale 70€ es como para degollar al culpable y en este caso el origen sería esa web [uzi]
Valvemi escribió:Evitad leer los mensajes muy cortos ( como este xDDD) y lo spoilers de gente con pocos mensajes porque seguramente nos lo metan como spoiler pa que los miremos...

Yo ya me comi el final del MGS4 por este metodo...

Hostia qué putada. Está wapísimo el final de MGS4. Espero que tengas/tengamos suerte con Heavy Rain, estamos muy ilusionados todos.
Ya lo he dicho en mas ocasiones, pero la verdad es que todo eol tendria que movilizarse para que alguien al registrarse, sus 10 primeros mensajes tubieran que esperar a pasar por un moderador para publicarse... asi se acabaria la gente que se registra nada mas que para spoilear.

Se deberia de dar esta opinion a los moderadores haber si podria ser factible...

Pero de momento lo unico que podemos hacer es confiar que no van a venir a jodernos el juego... o que los pocos que puedan venir seran aplacados rapidamente por los moderadores...
alfon1995 escribió:
EMo-Kun escribió:He estado haciendo varias veces la pelea en la misión del detective y la prostituta, y es un puntazo ver como dependiendo de como te salga de bien o mal, la cara del protagonista refleja más o menos heridas y sangre, diría que hay más de dos tipos de cara post-pelea.


A mi es que eso no me importa, si la pelea es ultra fácile, el resultado siempre será el mismo, entonces, donde está la gracia? Esos detalles estaría bien si de verdad hubiera posibilidad de perder, o de que te diera algunas ostias, pero es que si no ganas en las peleas, es que eres un verdadero torpe.


Pues yo seré muy torpe, porque la pelea la perdi dos o tres veces [+risas], también es verdad que habia ciertos movimientos a los que no le pille el truco al principio, sobre todo a los de mover el mando que parece que son más delicaditos xD, pero vamos de todas formas no es tan facil, por lo menos así me lo ha parecido a mi en principio...luego habrá que ver si con el vicio lo haces todo a la primera, que no lo creo, alguna escena fijo que se complica.
a ver si hay suerte y los moderadores está atentos.

EMo-Kun escribió:
alfon1995 escribió:
EMo-Kun escribió:He estado haciendo varias veces la pelea en la misión del detective y la prostituta, y es un puntazo ver como dependiendo de como te salga de bien o mal, la cara del protagonista refleja más o menos heridas y sangre, diría que hay más de dos tipos de cara post-pelea.


A mi es que eso no me importa, si la pelea es ultra fácile, el resultado siempre será el mismo, entonces, donde está la gracia? Esos detalles estaría bien si de verdad hubiera posibilidad de perder, o de que te diera algunas ostias, pero es que si no ganas en las peleas, es que eres un verdadero torpe.


Pues yo seré muy torpe, porque la pelea la perdi dos o tres veces [+risas], también es verdad que habia ciertos movimientos a los que no le pille el truco al principio, sobre todo a los de mover el mando que parece que son más delicaditos xD, pero vamos de todas formas no es tan facil, por lo menos así me lo ha parecido a mi en principio...luego habrá que ver si con el vicio lo haces todo a la primera, que no lo creo, alguna escena fijo que se complica.

Pues tendrás suerte de disfrutarlo más aún... Yo... no sé si por buenos reflejo o que me conozco perfectamente el mando, que me resultó bastante fácil aún en el nivel difícil.
Como ya comenté, creo que la dificultad de los QTE radicará más en las emociones que en su dificultad como tal. Vaya, el miedo a que te maten al personaje porque no aprietas bien al botón. Lo cual no quita que es realmente fácil la escena de la demo, quizás más adelante se compliquen, aunque no creo. En Fahrenheit creo que tenían una dificultad más elevada y acorde.
La verdad es que yo tambien los encuentro faciles aun en difcil, lo que hay otros que son mas complicados... dudo que alguien de aqui haya bajado con Norman en dificil por la zona embarrada la primera vez sin caerse...
neoryu escribió:Ya lo he dicho en mas ocasiones, pero la verdad es que todo eol tendria que movilizarse para que alguien al registrarse, sus 10 primeros mensajes tubieran que esperar a pasar por un moderador para publicarse... asi se acabaria la gente que se registra nada mas que para spoilear.

Se deberia de dar esta opinion a los moderadores haber si podria ser factible...

Pero de momento lo unico que podemos hacer es confiar que no van a venir a jodernos el juego... o que los pocos que puedan venir seran aplacados rapidamente por los moderadores...


Entro una vez al hilo y me encuentro con un post como este, una putada para todos aquellos a los que si han spoileado.(yo mato xD)

neoryu escribió:La verdad es que yo tambien los encuentro faciles aun en difcil, lo que hay otros que son mas complicados... dudo que alguien de aqui haya bajado con Norman en dificil por la zona embarrada la primera vez sin caerse...


Yo me peque la ostia, para que negarlo. La pelea fue facilisima, pero esto, como es un QTE al que no estamos acostumbrados, no es tan facil hacerlo bien todo.
neoryu escribió:dudo que alguien de aqui haya bajado con Norman en dificil por la zona embarrada la primera vez sin caerse...


Yo me caí como 6 veces [+risas]
chico_zombye escribió:Entro una vez al hilo y me encuentro con un post como este, una putada para todos aquellos a los que si han spoileado.(yo mato xD)

Aun no ha venido nadie a soltar spoilers... esperemos que siga asi...

cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:dudo que alguien de aqui haya bajado con Norman en dificil por la zona embarrada la primera vez sin caerse...

Yo me caí como 6 veces [+risas]

Yo la verdad es que subi y baje la rampa hasta que la hice bien... pq la parte en la que hay que apretar L2+R1 y despues L1+R2, como al de pulsar repetidamente cuadrado y otro boton son imposibles de hacerlas bien a la primera...

Los QTE en los que tendremos que pulsar 5 botones a la vez, a mas de uno va a dar una rampa en la mano XD
neoryu escribió:Yo la verdad es que subi y baje la rampa hasta que la hice bien... pq la parte en la que ay que apretar L2+R1 y despues L1+R2, como al de pulsar repetidamente cuadrado y otro boton son imposibles de hacerlas bien a la primera...

Los QTE en los que tendremos que pulsar 5 botones a la vez, a mas de uno va a dar una rampa en la mano XD


Me dejo todo roto ese momento en plan ah ah ah ¿que mierda?... PUM!, y mira que no es dificil, pero como que no te esperas esa combinacion xD.
En Japon hoy ya se pone a la venta....

PD: Ya hay streamings en justin.tv [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
neoryu escribió:En Japon hoy ya se pone a la venta....

PD: Ya hay streamings en justin.tv [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



mierda, spoilers incoming xD
Roberdivx escribió:
neoryu escribió:En Japon hoy ya se pone a la venta....

PD: Ya hay streamings en justin.tv [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



mierda, spoilers incoming xD

Joder, ni se os ocurra buscar el justin.tv... sk he visto 5 segundos (por dos veces) y las frases que han soltado me han dejado todo roto...
¿El problema de Fnac y el código de colacao está solucionado? Es que lo tengo reservado allí y en Game pero no se que hacer. De momento tengo las dos hechas.
sam_herlihy escribió:¿El problema de Fnac y el código de colacao está solucionado? Es que lo tengo reservado allí y en Game pero no se que hacer. De momento tengo las dos hechas.

Cupon y Fnac
Una duda, seguramente me pille la edicion normal del juego, es decir, el juego, este trae tambien la figurita del origami?.

Salu2.
Bueno, yo por el momento me despido de este Hilo. Apenas queda una semana para que salga el juego y por lo que se ve puede haber una lluvia de spoilers. Con el FFXIII pasó lo mismo y me tragué unas cuantas cosas por culpa de un troll, así que no quiero que me chafen la ilusión de este juego ya que me ha costado no ver videos y no leer sobre el juego mucho para ir "virgen" (a pesar de haber jugado a la demo).

Hasta luego!
Yo encuanto vea un spoiler le digo adios tambien al hilo.

Salu2.
Joas, Meristation haciendo campaña...

Eso es todo envidia, y si no mirad el montaje de antes... menuda cutrada.

Más quisieran. ;)
neoryu escribió:Viciota, lo puse unos cuantos post mas atras... y por cierto aun no me han baneado.

Les he hecho un gif especial de despedida para ellos:
Imagen


Muy bueno ese gif neoryu [carcajad]
Gamespot sigue sin analizarlo...
neoryu escribió:
Roberdivx escribió:
neoryu escribió:En Japon hoy ya se pone a la venta....

PD: Ya hay streamings en justin.tv [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



mierda, spoilers incoming xD

Joder, ni se os ocurra buscar el justin.tv... sk he visto 5 segundos (por dos veces) y las frases que han soltado me han dejado todo roto...

Pero si esta en japones como has pillado las frases? XD

Supongo que te refieres a los comentarios de la gente..
Proelio escribió:Bueno, yo por el momento me despido de este Hilo. Apenas queda una semana para que salga el juego y por lo que se ve puede haber una lluvia de spoilers. Con el FFXIII pasó lo mismo y me tragué unas cuantas cosas por culpa de un troll, así que no quiero que me chafen la ilusión de este juego ya que me ha costado no ver videos y no leer sobre el juego mucho para ir "virgen" (a pesar de haber jugado a la demo).

Hasta luego!


Lo mismo digo, yo también me voy temporalmente de este hilo.
Una vez he visto que este juego hay que jugarlo si o si, y que es el más susceptible de que nos lo joda algún troll, perdería toda la gracia en ese caso.
Es más, cancelaría la reserva que tengo de este juego.

Nos vemos en breve [bye]

Gracias neoryu y a muchos otros por toda la información aportada, gran hilo [oki]
Yo también haré lo mismo, y NeoRyu que se lo está currando a saco debería tener cuidado también.

Me ha hecho gracia, estoy en el curro, entro en internet y al escribir "www.elot" se ha desplegado la pestaña con algo así:

[Hilo Oficial] HEAVY RAIN (25 Feb 2010) Quedan 20 dias ★★★★★
[Hilo Oficial] HEAVY RAIN (25 Feb 2010) Quedan 19 dias ★★★★★
[Hilo Oficial] HEAVY RAIN (25 Feb 2010) Quedan 18 dias ★★★★★
[Hilo Oficial] HEAVY RAIN (25 Feb 2010) Quedan 9 dias ★★★★★
[Hilo Oficial] HEAVY RAIN (25 Feb 2010) Quedan 7 dias ★★★★★

Bueno no tan exagerado pero ha dado esa impresión xD
Me he puesto hasta nervioso con la cuenta atrás xD


PD. en el análisis de Meristation, los reanálisis de la peña llegaban a la página 10. Ahora hay 7 páginas. Todos comentarios bonitos o de depcepción al probar la demo. No admiten ni una jodida crítica. xD están borrando a saco! lógico, si su análisis vale una mierda. El de Vandal está tremendo, y en sólo dos páginas.
Podeis acceder a estas fotos ¿?¿? http://blog.fr.playstation.com/2010/02/ ... #more-4180

(Presentación en París del juego)

me dice que son privadas :S
a mi si me deja verlas
uNkNowN_2.0 escribió:Podeis acceder a estas fotos ¿?¿? http://blog.fr.playstation.com/2010/02/ ... #more-4180

(Presentación en París del juego)

me dice que son privadas :S


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Se han currado una pajarita de hielo pero en la foto esta ya derritiendose
Yo ya lo tengo y no es broma esta tarde cuando lo pruebe os cuento que me ha parecido.
Gracias khaosjimena.

Los thumbnails si podía verlos, me refería a si alguien puede acceder a las fotos en su tamaño original.
Qué buenas las fotos de París. Falta la alfombra roja :P
Buenísimo el origami de hielo. Muy simbólico.


javi_Sdr escribió:Yo ya lo tengo y no es broma esta tarde cuando lo pruebe os cuento que me ha parecido.

Mientras no dejes ni un mísero spoiler.... nos cuentas qué tal el control en la versión final y todo eso ;) estupendo. Me das tela de envidia. jajaja

uNkNowN_2.0 escribió:Gracias khaosjimena.
Los thumbnails si podía verlos, me refería a si alguien puede acceder a las fotos en su tamaño original.

Yo no. Al hacerles zoom me dice que me registre en yahoo. O.o
uNkNowN_2.0 escribió:Gracias khaosjimena.

Los thumbnails si podía verlos, me refería a si alguien puede acceder a las fotos en su tamaño original.


Cierto, perdoname, a mi me pide registrarme al intentaracceder a su tamaño original [mad]
11860 respuestas