Pues me acabo de meter en mi perfil de PSN de la Web aqui en el ordenador para actualizar mi firma y Lord_Link q es de este foro ponia q estaba jugando a "Heavy Rain" y no ponia nada de Demo ni nada como a algunos q ponian Bad Company 2 Demo, ya hay gente con el juego final??
Si hay gente que ya lo tiene supongo que igual es porque van a adelantar un poco su fecha de lanzamiento, supongo que el lunes estara en muchas tiendas.
bekiller escribió: Suerte con el juego y espero que te guste, yo por si acaso me despido del hilo hasta el 5 de febrero qeu vuelv de un viaje y empezaré con este juego.
Saludos y enhorabuena a los premiados
Vas a viajar en el tiempo??? o te vas un año? Vas a ir en un vuelo de Oceanic? el 815, quizás? vale, vale, ya paro
bekiller escribió: Suerte con el juego y espero que te guste, yo por si acaso me despido del hilo hasta el 5 de febrero qeu vuelv de un viaje y empezaré con este juego.
Saludos y enhorabuena a los premiados
Vas a viajar en el tiempo??? o te vas un año? Vas a ir en un vuelo de Oceanic? el 815, quizás? vale, vale, ya paro
jajajaja......................gracias por la corrección, me refería a Marzo, del 23 de febrero al 5 de marzo estaré en USA y pese a poder ahorrarme algo prefiero tener la versión española por si acaso los DLC no valen.
Lo dicho suerte y espero volver con la coronación de este juego por parte del los usuarios.
Esta mañana ha sido la presentacion del juego en Madrid con David Cage y Michelle Jenner y han dado copias a la prensa....asi que por eso algunos lo tendran ya.
Otros puede que lo hayan pillado en alguna tienda/almacen que ya los tenga.
javi_Sdr escribió:No soy de Madrid, lo siento pero es que no puedo contar porque lo tengo de momento
No serás de meristation, no? xD
nops es de una mucho mejor
jaja, ole ole. Todojuegos.com es la mejor. -.- =)
khaosjimena escribió:226 mb son muchos mb de actualización... He pensado que puede ser el capitulo extra del taxidermista pero no pondría "actualizacion" ¿verdad?.
226 megas... sí que son muchos. De todas formas no me extrañaría que los de Quantic Dream, a pesar de enviar el juego a producción y distribución,hayan seguido retocando cosas, añadiendo texturas de más calidad o acciones nuevas y vayan haciendo actualizaciones en el juego durante las primeras semanas.
Creo que voy a dejar de pasarme por este hilo, por que viendo que hay gente que ya lo tiene, seguro que vendra algun listo y pondra cosas que no ha de poner.
nokai
Adicto
370 mensajes desde oct 2008 en España y sus alrededores
sostaco escribió:Recuerdo cuando alguien se registro y puso en todos los foros los finales de Dragons Age y no se cual mas.
Hay que ser muy desgraciado para hacer eso con este juego, digamos que quitarle el final a este juego es como quitarle a uno de futbol la pelota... te quedas sin nada . OJO! no quiero empezar un debate , el juego lo vale por muchas cosas pero ya sabeis a lo que me refiero, el componente historía es la pelota de este juego...
Pues entonces ya va 3 veces que hemos puesto la nota porque yo tambien la puse el lunes pasado
Cada vez encuentro mas detalles a la demo...en mi primera partida apenas hice gran cosa en la parte de shelby pero despues de jugar encuentro detalles como:
Consolar a la prostituta,abrir la cortina de la ventana,mirar la nevera,que si fallas en la pelea te deja la cara echa un cristo...que mientras hablas con ella depende lo que la digas te contesta alterada o llorando incluso en mi 2ªpasada a la demo me ofreció un cigarro,cosa que en mi primera partida no jaja
estos detalles hace que te haga rejugarlo minimo 2 o 3 veces...que ganas de catarlo ya
joe que guapa esta la portada japonesa, muy suya ejejje. No he podido resistirme y he jugado a la demo. Me ha parecido soberbia, sobre todo la parte de
scott shelby
. Graficamente es una maravilla, y lo que criticaba la gente del doblaje, no me parece malo por los actores de doblaje, sino mas bien porque en algunos momentos la entonacion correcta de los mismos no se corresponde con los movimientos faciales que requeriria la situacion determinada, por parte del muñeco. Pero vamos, aun asi, ESPECTACULAR, y no me arrepiento de tener mi edicion especial reservada
seryi18vk escribió:joe que guapa esta la portada japonesa, muy suya ejejje. No he podido resistirme y he jugado a la demo. Me ha parecido soberbia, sobre todo la parte de
scott shelby
. Graficamente es una maravilla, y lo que criticaba la gente del doblaje, no me parece malo por los actores de doblaje, sino mas bien porque en algunos momentos la entonacion correcta de los mismos no se corresponde con los movimientos faciales que requeriria la situacion determinada, por parte del muñeco. Pero vamos, aun asi, ESPECTACULAR, y no me arrepiento de tener mi edicion especial reservada
Joder, vamos a acabar poniendo en spoiler hasta "Heavy Rain"