[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

javi_Sdr escribió:Yo ya lo tengo y no es broma esta tarde cuando lo pruebe os cuento que me ha parecido.


fotos,queremos fotos,o yo no me lo creo
javi_Sdr escribió:Yo ya lo tengo y no es broma esta tarde cuando lo pruebe os cuento que me ha parecido.


Fotos.
Pues me acabo de meter en mi perfil de PSN de la Web aqui en el ordenador para actualizar mi firma y Lord_Link q es de este foro ponia q estaba jugando a "Heavy Rain" y no ponia nada de Demo ni nada como a algunos q ponian Bad Company 2 Demo, ya hay gente con el juego final?? :-?

Saludos,
r3vl1s escribió:ya hay gente con el juego final?? :-?


Imagen

Imagen

Imagen
Langdon escribió:
javi_Sdr escribió:Yo ya lo tengo y no es broma esta tarde cuando lo pruebe os cuento que me ha parecido.


fotos,queremos fotos,o yo no me lo creo


Estoy instalandolo ahora mismo venga os hago unas fotillos ahora
¿La pajarita viene dentro del juego junto con las instrucciones? Porque esa es la edicion normal, ¿no?
la madre que me pario!!! y yo con las manos vacias!!!! injustoooo
¿Donde los habeis conseguido?

Si hay gente que ya lo tiene supongo que igual es porque van a adelantar un poco su fecha de lanzamiento, supongo que el lunes estara en muchas tiendas.
¿Puede confirmarse ya en GAME?

EDIT: No, todavía no.
pero por qué hay gente que lo tiene ya? :S:S:S
Fotos para los que no me creen siento la calidad pero es que estan hechas con un movil de poca calidad

Imagen

Imagen
los que ya lo teneis sois de barcelona???
javi_Sdr escribió:Fotos para los que no me creen siento la calidad pero es que estan hechas con un movil de poca calidad
...


pero por qué lo tienes?
que envidia, disfrútalo.
No soy de Madrid, lo siento pero es que no puedo contar porque lo tengo de momento
javi_Sdr escribió:Fotos para los que no me creen siento la calidad pero es que estan hechas con un movil de poca calidad

Imagen

Imagen



pues anda que no se nota que el post-it está puesto con el photoshop [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte con el juego y espero que te guste, yo por si acaso me despido del hilo hasta el 5 de febrero qeu vuelv de un viaje y empezaré con este juego.

Saludos y enhorabuena a los premiados
bekiller escribió:
Suerte con el juego y espero que te guste, yo por si acaso me despido del hilo hasta el 5 de febrero qeu vuelv de un viaje y empezaré con este juego.

Saludos y enhorabuena a los premiados


Vas a viajar en el tiempo???
o te vas un año?
Vas a ir en un vuelo de Oceanic? el 815, quizás?
vale, vale, ya paro :D
javi_Sdr, que envidia sana me das [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que envidia!

Aunque bueno, asi me da tiempo a terminarme el Bioshock 2 XD
javi_Sdr escribió:No soy de Madrid, lo siento pero es que no puedo contar porque lo tengo de momento


y por qué no lo puedes decir?. Te espian desarolladores de microsoft o qué?.

Las tiendas/videoclubs de barrio suelen tener los juegos semans antes de que salgan, aunque no los tengan a la venta en vitrina.
javi_Sdr escribió:Fotos para los que no me creen siento la calidad pero es que estan hechas con un movil de poca calidad

Imagen

Imagen


mamonazo XD. ya me diras como lo conseguistes aunque creo que ya se como [poraki]
Posiblemente es copia de prensa, asi que no interrogad mucho a Javi.

Javi si es de prensa, haz un guiño guiño :P
AlexTemina escribió:
bekiller escribió:
Suerte con el juego y espero que te guste, yo por si acaso me despido del hilo hasta el 5 de febrero qeu vuelv de un viaje y empezaré con este juego.

Saludos y enhorabuena a los premiados


Vas a viajar en el tiempo???
o te vas un año?
Vas a ir en un vuelo de Oceanic? el 815, quizás?
vale, vale, ya paro :D


jajajaja......................gracias por la corrección, me refería a Marzo, del 23 de febrero al 5 de marzo estaré en USA y pese a poder ahorrarme algo prefiero tener la versión española por si acaso los DLC no valen.

Lo dicho suerte y espero volver con la coronación de este juego por parte del los usuarios.
Esta mañana ha sido la presentacion del juego en Madrid con David Cage y Michelle Jenner y han dado copias a la prensa....asi que por eso algunos lo tendran ya.

Otros puede que lo hayan pillado en alguna tienda/almacen que ya los tenga.
javi_Sdr escribió:No soy de Madrid, lo siento pero es que no puedo contar porque lo tengo de momento

No serás de meristation, no?
xD
viciota escribió:
javi_Sdr escribió:No soy de Madrid, lo siento pero es que no puedo contar porque lo tengo de momento

No serás de meristation, no?
xD


nops es de una mucho mejor [poraki]
226 mb son muchos mb de actualización...
He pensado que puede ser el capitulo extra del taxidermista pero no pondría "actualizacion" ¿verdad?.
reberes escribió:
viciota escribió:
javi_Sdr escribió:No soy de Madrid, lo siento pero es que no puedo contar porque lo tengo de momento

No serás de meristation, no?
xD


nops es de una mucho mejor [poraki]

jaja, ole ole. Todojuegos.com es la mejor. -.- =)

khaosjimena escribió:226 mb son muchos mb de actualización...
He pensado que puede ser el capitulo extra del taxidermista pero no pondría "actualizacion" ¿verdad?.

226 megas... sí que son muchos. De todas formas no me extrañaría que los de Quantic Dream, a pesar de enviar el juego a producción y distribución,hayan seguido retocando cosas, añadiendo texturas de más calidad o acciones nuevas y vayan haciendo actualizaciones en el juego durante las primeras semanas.
Joder, que envidia que ya muchos lo tengan [triston]
Acabo de recibir el boletín de Game por el heavy rain y creía que era el tema del pedido xDDD
alojuanjo escribió:Joder, que envidia que ya muchos lo tengan [triston]


+1

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
neoryu escribió:javi_Sdr, que envidia sana me das [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
LightSoS escribió:
alojuanjo escribió:Joder, que envidia que ya muchos lo tengan [triston]


+1

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

+1000000000
Creo que voy a dejar de pasarme por este hilo, por que viendo que hay gente que ya lo tiene, seguro que vendra algun listo y pondra cosas que no ha de poner.
Hombre!! No tienen porque decir nada. Ademas existen los SPOILERS!! [fumando]
nokai escribió:Hombre!! No tienen porque decir nada. Ademas existen los SPOILERS!! [fumando]


Sí, pero hay mucho cabrito suelto... }:/
Recuerdo cuando alguien se registro y puso en todos los foros los finales de Dragons Age y no se cual mas.
sostaco escribió:Recuerdo cuando alguien se registro y puso en todos los foros los finales de Dragons Age y no se cual mas.


Hay que ser muy desgraciado para hacer eso con este juego, digamos que quitarle el final a este juego es como quitarle a uno de futbol la pelota... te quedas sin nada ¬_¬ . OJO! no quiero empezar un debate [+risas] , el juego lo vale por muchas cosas pero ya sabeis a lo que me refiero, el componente historía es la pelota de este juego... [fumando]
Alguien sabe si la version del heavy en esta pagina axelmusic,esta en español?.Un saludo.
No se si está comentado, y aunque ya nos han llovido docenas de reviews, decir que la revista PS España le ha dado un 9.3 global

Graficos 9.8
Sonido 9.6
Jugabilidad 9.0
Duración 8.0
Sonyfanboy escribió:No se si está comentado, y aunque ya nos han llovido docenas de reviews, decir que la revista PS España le ha dado un 9.3 global

Graficos 9.8
Sonido 9.6
Jugabilidad 9.0
Duración 8.0


Lo puse yo antes, un poco más completo.
alfon1995 escribió:
Sonyfanboy escribió:No se si está comentado, y aunque ya nos han llovido docenas de reviews, decir que la revista PS España le ha dado un 9.3 global

Graficos 9.8
Sonido 9.6
Jugabilidad 9.0
Duración 8.0


Lo puse yo antes, un poco más completo.


Pues entonces ya va 3 veces que hemos puesto la nota porque yo tambien la puse el lunes pasado [carcajad]

Cada vez encuentro mas detalles a la demo...en mi primera partida apenas hice gran cosa en la parte de shelby pero despues de jugar encuentro detalles como:
Consolar a la prostituta,abrir la cortina de la ventana,mirar la nevera,que si fallas en la pelea te deja la cara echa un cristo...que mientras hablas con ella depende lo que la digas te contesta alterada o llorando incluso en mi 2ªpasada a la demo me ofreció un cigarro,cosa que en mi primera partida no jaja
estos detalles hace que te haga rejugarlo minimo 2 o 3 veces...que ganas de catarlo ya [babas]
Alguien me puede confirmar si la version del heavy de la web axelmusic,incluye el español?.Un saludo y gracias.
viciota escribió:
jaja, ole ole. Todojuegos.com es la mejor. -.- =)


Tampoco es esa xD

Todavia no somos conocidos en aspecto de revista, digamos que estamos empezando aunque en el apartado del juego online tenemos mucha experiencia xd
joe que guapa esta la portada japonesa, muy suya ejejje.
No he podido resistirme y he jugado a la demo. Me ha parecido soberbia, sobre todo la parte de
scott shelby
. Graficamente es una maravilla, y lo que criticaba la gente del doblaje, no me parece malo por los actores de doblaje, sino mas bien porque en algunos momentos la entonacion correcta de los mismos no se corresponde con los movimientos faciales que requeriria la situacion determinada, por parte del muñeco. Pero vamos, aun asi, ESPECTACULAR, y no me arrepiento de tener mi edicion especial reservada
Buenísima esa portada.
seryi18vk escribió:joe que guapa esta la portada japonesa, muy suya ejejje.
No he podido resistirme y he jugado a la demo. Me ha parecido soberbia, sobre todo la parte de
scott shelby
. Graficamente es una maravilla, y lo que criticaba la gente del doblaje, no me parece malo por los actores de doblaje, sino mas bien porque en algunos momentos la entonacion correcta de los mismos no se corresponde con los movimientos faciales que requeriria la situacion determinada, por parte del muñeco. Pero vamos, aun asi, ESPECTACULAR, y no me arrepiento de tener mi edicion especial reservada



Joder, vamos a acabar poniendo en spoiler hasta "Heavy Rain" [+risas]
La verdad es que ese spoiler ya es excesivo XD
a mi la caratula japonesa me pone bastante cachondo, ¿ al final la version de videogamesplus.ca ( USA VAMOS ) viene en castellano????
11860 respuestas