[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Dejad las bromitas que me va a dar un infarto joder [+risas]
joder a mi tambien me va a dar un infarto

AL FINAL la vieja tira el medallon por el barco
Crazy Rainbow escribió:joder a mi tambien me va a dar un infarto

AL FINAL la vieja tira el medallon por el barco


Imagen
:-? :-? :-? :-? :-? [+risas]
ya queda menosssssssssss, os han mandado confirmacion los del game?? yuyu.... [fumando]
Crazy Rainbow escribió:joder a mi tambien me va a dar un infarto

AL FINAL la vieja tira el medallon por el barco

Diosssss me has asustado cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He leido "Al final la viaje tira..." y ya iba a cerrar la pagina cuando por el rabillo del ojo he leido "el medallon del barco" [toctoc] [toctoc]
a ver, que no os enteráis, el asesino es John Heavy Rain, que por eso se llama así el juego....si te lo dejan claro desde el principio.
Neoryu ajajajaja, te ha gustao en

Me confundi con el final de titanic ajajaja, si es que en el fondo nos va la marcha, a veces me ha pasao leyendo criticas que me comio un spoiler del copon y me han jodido la vida, vaya tela

ahora en serio no seais cabrones y no spoileeis que para mi este juegazo lo quiero disfrutar sin spoiler
Lippi_23 escribió:ya queda menosssssssssss, os han mandado confirmacion los del game?? yuyu.... [fumando]


Hombre hasta k no lo envien o algo asi no enviaran confirmacion ninguna, no lo se, a mi al unico k me han pedido confirmacion a sido para el U2 y ya esta, esto no se como estara el tema, pero hasta el lunes no esperes ningun mail para pedirte algo xD
neoryu escribió:y ya iba a cerrar la pagina cuando por el rabillo del ojo he leido "el medallon del barco" [toctoc] [toctoc]

jaja, habrías caido. xD


Mucho cachondeito veo por aquí ya, eh? xD

Yo no haré bromita. Que vaya tela con las bromitas.
xDDDDDD
Pues mientras no sea pa joder, que ponga cada uno lo que quiera pero spoiler a mala leche nooooooooo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno que a visto el final en Spoiler XD.

Imagen
Nexus_VII escribió:Uno que a visto el final en Spoiler XD.

Imagen


jajajajajajaja hostias el negro se puesto blanco el colegaaaaaaaaa jajajajajajajaja que buenoooooo
Buenas.

No se si iria en este hilo o en el otro, pero...alguien sabe si la version UK, traera subs en castellano?

EL doblaje me da asco, y para jugarlo en ingles, aprovecho y me pillo la edicion coleccionista esa de HMV, que sale por poco mas que en VG+, y por poco mas que la edicion normal en otras webs de UK.

Si no trae subs spa...supongo que esperare a que opineis del doblaje en general, quiza en el juego sea mejor que en la demo (la voz del tio del FBI en ingles tampoco es que fuese gran cosa, parecia un crio)
(mensaje borrado)
me cago en tu santa madre
NO SÉ LO QUE HABRÁ ESCRITO EL ÚLTIMO USUARIO REGISTRADO COMO TITO VALVERDE, CON UN SOLO MENSAJE, PORQUE HUELE A SPOILER, MUCHO OJO

Yo ya no vuelvo por aquí hasta que no me haya pasado el juego. Ha sido un placer y espero que sigamos pasando por aquí buenos momentos con Heavy Rain. Hasta luego!
Me cago en tu **** vida cawento

Ahora sí, no vuelvo a entrar al hilo hasta que me pase el juego.
alojuanjo escribió:Me cago en tu **** vida cawento

Ahora sí, no vuelvo a entrar al hilo hasta que me pase el juego.


si ahora ya...lo has leído?
te lo crees?
meristation hace que entremos con miedo a los hilos, por culpa de sus meriguias xD
pero por que habra gente tan hija de ***a en esta vida maxo?? se creeran wais o algo por intentar spoilearnos el final de un juego?? siempre la misma cancion... y lo mejor de todo es que posiblemente sea algun fanboy de otra plataforma que no soporte ver juegos de esta calidad en la plataforma rival... en fin, otro que hasta que no se pase el juego no va a volver a entrar a este hilo. Lo que si que se podria ir creando es el hilo "ya venden heavy rain en..." para que estemos informados en ese tema y que no tengamos que entrar aqui y asi evitar llevarnos algun que otro spoiler... yo lo crearia pero me costaria llevarlo actualizado y eso por falta de tiempo... en fin, a ver si alguien se anima.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado.
ANORMAL Y RASTRERO,porque no lo has puesto con tu nick verdadero,que seguro que tienes en EOL otro.
PD:Viendo tu Spolier NeoRyu me quedo mas tranquilo XD,pero no entro mas (digo esto y despues acabo volviendo XD)
He creado un hilo de YA A LA VENTA, para los que no querais volver a pasaros por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_heavy-rain-ya-a-la-venta-en_1385865


Nexus_VII edita tu mensaje, que por desgracia tb te puede salpicar a ti... lo mejor es no hacerle caso y confiar en que sea mentira.
Lo digo pq el nombre de usuario del imbecil ese da pistas...


Para los que hayan leido el spoiler:
Lo mejo es pensar que es mentira o una broma... y tener como base que si se nos muriera, que pasaria con el argumento... Ademas que Cage ya dijo que en uno de los DLC jugariamos como el Asesino... lo que seria mucho jugar al despiste si fuera uno de los protagonistas.
neoryu escribió:He creado un hilo de YA A LA VENTA, para los que no querais volver a pasaros por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_heavy-rain-ya-a-la-venta-en_1385865


Nexus_VII edita tu mensaje, que por desgracia tb te puede salpicar a ti... lo mejor es no hacerle caso y confiar en que sea mentira.
Lo digo pq el nombre de usuario del imbecil ese da pistas...


Para los que hayan leido el spoiler:
Lo mejo es pensar que es mentira o una broma... y tener como base que si se nos muriera, que pasaria con el artgumento... Ademas que Cage ya dijo que en uno de los DLC jugariamos como el Asesino... lo que seria mucho jugar al despiste si fuera uno de los protagonistas.

me dejas mucho más tranquilo...pff en serio es que comerse ese spoiler te lo juro que ya no sé ni si comprármelo...
a ver si alguien nos pudiera asegurar que es falso lo que ha dicho.
AlexTemina escribió:
neoryu escribió:He creado un hilo de YA A LA VENTA, para los que no querais volver a pasaros por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_heavy-rain-ya-a-la-venta-en_1385865


Nexus_VII edita tu mensaje, que por desgracia tb te puede salpicar a ti... lo mejor es no hacerle caso y confiar en que sea mentira.
Lo digo pq el nombre de usuario del imbecil ese da pistas...


Para los que hayan leido el spoiler:
Lo mejo es pensar que es mentira o una broma... y tener como base que si se nos muriera, que pasaria con el artgumento... Ademas que Cage ya dijo que en uno de los DLC jugariamos como el Asesino... lo que seria mucho jugar al despiste si fuera uno de los protagonistas.

me dejas mucho más tranquilo...pff en serio es que comerse ese spoiler te lo juro que ya no sé ni si comprármelo...
a ver si alguien nos pudiera asegurar que es falso lo que ha dicho.

Lo mejor es dejar la cosa como esta... pq confirmarlo o desmentirlo seria mas spoiler aun.
yo creo que viviría más tranquilo si me confirman que es falso xD
2 cosas,

primero, no se si arriesgarme a comprobar si es verdad o no, tragarme el spoiler y dejaros mas tranquilos si es mentira
segundo, ya he posteado una queja en feedback solicitando algun sistema de validación o control de los primeros mensajes para evitar que esto pase mas veces, aunque dudo mucho que me hagan el mas mínimo caso
http://www.elotrolado.net/hilo_revision-de-los-primeros-mensajes-por-parte-de-los-mods_1385868#p1719180156
Leman Rush escribió:2 cosas,

primero, no se si arriesgarme a comprobar si es verdad o no, tragarme el spoiler y dejaros mas tranquilos si es mentira
segundo, ya he posteado una queja en feedback solicitando algun sistema de validación o control de los primeros mensajes para evitar que esto pase mas veces, aunque dudo mucho que me hagan el mas mínimo caso
http://www.elotrolado.net/hilo_revision-de-los-primeros-mensajes-por-parte-de-los-mods_1385868#p1719180156


Para el que ha leido el spoiler:
si te lo tragaras y es verdad, NO DIGAS QUE LO HAS LEIDO!!!
Para ponerle un poco de humor al asunto este es el asesino del origami XD
Imagen
Lo que haré a partir de ahora es mirar el usuario y el numero de mensajes que tiene antes de leer el mensaje... [+risas]
Leman Rush escribió:Para ponerle un poco de humor al asunto este es el asesino del origami XD
Imagen

Pues despues del desafio de los 4 dias... me da que este da mas el perfil que el otro que han dicho.... pq vamos... el asesino aparentemente fuma, algo muy perjudicial para los pulmones... tiene un coche importado con el volante a la derecha...
el problema de spoilearnos el final de heavy rain, es que al ser tipo pelicula jode x4 xD
Habiendo visto el puto spoiler de mierda, ya me daba igual verme la guía, asique con 2 cojones me la he visto y me quedo mas tranquilo sabiendo que puede no ser verdad gracias al ver este comentario de las guias de Meri :

"A partir de aquí, llegará el final, que no lo cuento, para que lo disfrutéis."

Osea, puede haber acertado de casualidad o saberlo, pero por lo menos me quedo algo más relajado pensando que es un jodido fake. [oki]
Estoy tan indignado por todo que he enviado un par de mail, uno al departamento de prensa de Scee España diciendo lo siguiente:
La página web española "Meristation.com", haciendo gala de una increible falta de rigor periodístico y profesional, publicó hace un par de días la guía completa del título Heavy Rain, juego que aún no ha sido lanzado. Os escribo para solicitar que ordeneis la retirada de la guía online del juego hasta su día de lanzamiento, ya que como usuarios finales de uno de los títulos mas esperados en PlayStation 3, corremos el riesgo de que se filtre de un modo u otro información relevante sobre la trama del juego, pudiendo destrozar de la experiencia del usuario final.

Muchas gracias por su atención. Un saludo.


Y otro a meristation.com en el cual les he dicho en esencia que, debido a la falta de rigor profesional mostrado con respecto a la publicación de la guia de Heavy Rain, me he puesto en contacto con SCEE para que sean ellos los que tomen cartas en el asunto.

A ver si alguno me hace caso XD
Leman Rush escribió:Estoy tan indignado por todo que he enviado un par de mail, uno al departamento de prensa de Scee España diciendo lo siguiente:
La página web española "Meristation.com", haciendo gala de una increible falta de rigor periodístico y profesional, publicó hace un par de días la guía completa del título Heavy Rain, juego que aún no ha sido lanzado. Os escribo para solicitar que ordeneis la retirada de la guía online del juego hasta su día de lanzamiento, ya que como usuarios finales de uno de los títulos mas esperados en PlayStation 3, corremos el riesgo de que se filtre de un modo u otro información relevante sobre la trama del juego, pudiendo destrozar de la experiencia del usuario final.

Muchas gracias por su atención. Un saludo.


Y otro a meristation.com en el cual les he dicho en esencia que, debido a la falta de rigor profesional mostrado con respecto a la publicación de la guia de Heavy Rain, me he puesto en contacto con SCEE para que sean ellos los que tomen cartas en el asunto.

A ver si alguno me hace caso XD



como los de scee vayan a por meri, sera un zas xDDDDD
Jsk77 escribió:Habiendo visto el puto spoiler de mierda, ya me daba igual verme la guía, asique con 2 cojones me la he visto y me quedo mas tranquilo sabiendo que puede no ser verdad gracias al ver este comentario de las guias de Meri :

"A partir de aquí, llegará el final, que no lo cuento, para que lo disfrutéis."

Osea, puede haber acertado de casualidad o saberlo, pero por lo menos me quedo algo más relajado pensando que es un jodido fake. [oki]

Te puedes creer que me sabe mal y todo haberlos llamado hijos de puta y todo a los de meristation... pero despues pienso que el final no lo es todo... y una guia antes de la salida de un juego es de ser hijos de puta.

Por cierto, ole tus cojones y gracias por dejarme mas tranquilo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Leman Rush escribió:Estoy tan indignado por todo que he enviado un par de mail, uno al departamento de prensa de Scee España diciendo lo siguiente:
La página web española "Meristation.com", haciendo gala de una increible falta de rigor periodístico y profesional, publicó hace un par de días la guía completa del título Heavy Rain, juego que aún no ha sido lanzado. Os escribo para solicitar que ordeneis la retirada de la guía online del juego hasta su día de lanzamiento, ya que como usuarios finales de uno de los títulos mas esperados en PlayStation 3, corremos el riesgo de que se filtre de un modo u otro información relevante sobre la trama del juego, pudiendo destrozar de la experiencia del usuario final.

Muchas gracias por su atención. Un saludo.


Y otro a meristation.com en el cual les he dicho en esencia que, debido a la falta de rigor profesional mostrado con respecto a la publicación de la guia de Heavy Rain, me he puesto en contacto con SCEE para que sean ellos los que tomen cartas en el asunto.

A ver si alguno me hace caso XD


Podias haber añadido que un compi de EOL (yo) que se ha tragado el spoiler gracias a Meristation, ya no se va a gastar 70 napos.

PD: y EOL en su linea, llevamos pidiendo un sistema de validacion/restriccion a los nuevos usuarios no se sabe cuanto, y no han movido un puto dedo. Esto puede hacer que deje EOL definitivamente, me ha quemado mucho lo de hoy. Uy si tuviera delante al hijo de la grandisima puta que nos ha jodido el final...
josele69 escribió:Podias haber añadido que un compi de EOL (yo) que se ha tragado el spoiler gracias a Meristation, ya no se va a gastar 70 napos.

Por lo que ha comentado Jsk77 la guia de meristation no explica el final para que lo podamos disfrutar... asi que para mi que ha sido una broma de alguien de EOL (como las anteriores a su mensaje hechas por otros usuarios), pero que se le ha ido tanto de las manos que despues ha sido imposible rectificar.
Y me baso en que los trolls se suelen regodear hasta la saciedad hasta que un moderador los banea...
Me piro a sobar con una rabia del 15, yo creo que mi novia me va a hechar al sofa a dormir por el rechinar de mis dientes XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:
josele69 escribió:Podias haber añadido que un compi de EOL (yo) que se ha tragado el spoiler gracias a Meristation, ya no se va a gastar 70 napos.

Por lo que ha comentado Jsk77 la guia de meristation no explica el final para que lo podamos disfrutar... asi que para mi que ha sido una broma de alguien de EOL (como las anteriores a su mensaje hechas por otros usuarios), pero que se le ha ido tato de las manos que despues ha sido imposible rectificar.
Y me baso en que los trolls se suelen regodar hasta la saciedad hasta que un moderador los banea...


No creo que alguien para gastar una broma se cree un usuario nuevo, este hijo de puta iba en serio. A lo mejor el susodicho se leyo la guia entera y lo mas probable es que haya llegado a esa conclusion, que puede ser la acertada.

Tambien a la salida del MGS4, se metio aqui un spoiler muy grande del final, y la gente que se habia pasado el juego lo desmentia para que los demas lo cogieramos con mas ilusion, y al final resulto ser verdad. Con esto va a pasar idem, ya EOL me ha jodido 2 juegos, no va a haber una tercera.
josele69 escribió:Tambien a la salida del MGS4, se metio aqui un spoiler muy grande del final, y la gente que se habia pasado el juego lo desmentia para que los demas lo cogieramos con mas ilusion, y al final resulto ser verdad. Con esto va a pasar idem, ya EOL me ha jodido 2 juegos, no va a haber una tercera.

A mi tb me lo jodieron... y recuerdo que cuando me salieron los creditos flipaba preguntandome donde estaban todos los que faltaban XD
Yo no quiero defender a ningun usuario... Pero estas cosas pasan por las típicas bromas que se llevan aqui diciendo, como: "al final... pasa esto (tonteria típica de vacilón)". Y claro, en esto coge un tio, se cabrea y suelta un spoiler. Espero que no sea verdad, y aunque lo sea, no me importa ya que el juego en sí es una obra de arte.

Sigo pensando que las bromas que se han visto en el hilo han dado esta situación, y no creo que sirva echarle la culpa a una sola persona. Y con esto no quiero defenderlo, simplemente criticar las "bromitas" (y es que una bromita se puede pasar, pero cuando al final ves páginas y páginas... te cabreas).

Saludos.
bembas_13 escribió:Yo no quiero defender a ningun usuario... Pero estas cosas pasan por las típicas bromas que se llevan aqui diciendo, como: "al final... pasa esto (tonteria típica de vacilón)". Y claro, en esto coge un tio, se cabrea y suelta un spoiler. Espero que no sea verdad, y aunque lo sea, no me importa ya que el juego en sí es una obra de arte.

Sigo pensando que las bromas que se han visto en el hilo han dado esta situación, y no creo que sirva echarle la culpa a una sola persona. Y con esto no quiero defenderlo, simplemente criticar las "bromitas" (y es que una bromita se puede pasar, pero cuando al final ves páginas y páginas... te cabreas).

Saludos.

No tiene nada que ver, en el hilo de FFXIII cuando salio en japon nadie bromeo con el final ni una sola vez y casos de un usuario con un solo mensaje que posteaba el final sucedieron unas cuantas veces...
Si, tienes razón... Pero evidentemente, llega un momento en el que las bromitas cansan. Y no estaría de más el llamar la atención un poco.

Y si, sigues teniendo razón... Pero es que entonces, la única manera de evitar este tipo de cosas sería no entrar a los hilos oficiales de los juegos y/o supervisar los mensajes de los usuarios novatos, pero dudo mucho que aunque se haga lo segundo, dejen de spoilear con información importante.

Saludos.
NO SE A DESVELADO NADA, ESE USUARIO SE A INVENTADO EL ASESINO.
Dije que no volvería hasta pasarme el juego, pero os echo de menos. :P

He leído con muchísimo cuidado vuestros comentarios tras el supuesto spoiler del tipo ese. Os ruego que aunque habléis de él, de su spoiler o de por qué no es spoiler, o simplemente que no lo es, lo hagáis entre [spoiler][/ spoiler], porque desmentirlo también sería un spoiler. ;)

Dicho esto y pasado el susto, ya hemos aprendido a no hacer bromas que amenacen nuestra integridad física.

Buenísimo el email de Leman Rush a SCEE España. Alguien tenía que hacer algo.

Señores, día 19 de Febrero. Queda muy poquito.



Anoche en mi ciudad estaba callendo la de dios. Iba en mi coche, en silencio, y observaba los charcos en el suelo y la lluvia callendo en ellos, desvirtuando los reflejos de las luces de los edificios, establecimientos, farmacias, etc. Observaba los coches y el chapoteo del agua en las ruedas, a los peatones con paraguas, las gotas reflejadas en el halo de luz de las farolas, la lluvia resbalando en los cristales, el limpiaparabrisas de izquierda a derecha barriendo el agua.... y lo más que pude hacer, es poner mi CD de música de videojuegos, actualizado con el tema de Heavy Rain. Hype a tope.
Pos yo me he salvado de milagro, tambien me salve cuando lo del MGS Ending Incident....toco madera.

No entiendo que satisfaccion se saca de joder la ILUSION de un compañero de aficion solo por tener una plataforma distinta a la tuya.

Es superior a mi entendimiento tanta maldad intrinseca la verdad.

En fin habra que despedirse temporalmente de este hilo.

Pd Espero que SCEE les meta a los merimierdosos un puro tal, que tengan que chapar y/o ser vendidos por PRISA. [+furioso] [+furioso]
SABIAN QUE ESTO IBA A PASAR!!! cawento
Jack Grensleaves escribió:Pos yo me he salvado de milagro, tambien me salve cuando lo del MGS Ending Incident....toco madera.

No entiendo que satisfaccion se saca de joder la ILUSION de un compañero de aficion solo por tener una plataforma distinta a la tuya.

Es superior a mi entendimiento tanta maldad intrinseca la verdad.

En fin habra que despedirse temporalmente de este hilo.

Pd Espero que SCEE les meta a los merimierdosos un puro tal, que tengan que chapar y/o ser vendidos por PRISA. [+furioso] [+furioso]
SABIAN QUE ESTO IBA A PASAR!!! cawento


No empecemos con tonterías porque eso no tiene porqué ser así. Hay gente igual de subnormal que tiene xbox, playstation, las dos o ninguna. Así que no saquemos conclusiones de donde no las hay. Eso sí, esperemos que localicen al usuario, a sus clones y lo baneen de por vida. Y a mierdistation, que les den un toque sony. Hay que joderse, porque yo sí he visto el puto spoiler!! [triston]

edit: neoryu, si apareces por aquí antes de que algún moderador borre el mensaje, edita el título temporalmente con "ojo spoiler pg. 467" o similar, para avisar...
josele69 escribió:


PD: y EOL en su linea, llevamos pidiendo un sistema de validacion/restriccion a los nuevos usuarios no se sabe cuanto, y no han movido un puto dedo. Esto puede hacer que deje EOL definitivamente, me ha quemado mucho lo de hoy. Uy si tuviera delante al hijo de la grandisima puta que nos ha jodido el final...

Eso si, para intervenir en las votaciones del compra-venta e invalidar votos legales de usuarios más antiguos que ellos si que no se cortan un pelo.
[+furioso]
kajoona escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pos yo me he salvado de milagro, tambien me salve cuando lo del MGS Ending Incident....toco madera.

No entiendo que satisfaccion se saca de joder la ILUSION de un compañero de aficion solo por tener una plataforma distinta a la tuya.

Es superior a mi entendimiento tanta maldad intrinseca la verdad.

En fin habra que despedirse temporalmente de este hilo.

Pd Espero que SCEE les meta a los merimierdosos un puro tal, que tengan que chapar y/o ser vendidos por PRISA. [+furioso] [+furioso]
SABIAN QUE ESTO IBA A PASAR!!! cawento


No empecemos con tonterías porque eso no tiene porqué ser así. Hay gente igual de subnormal que tiene xbox, playstation, las dos o ninguna. Así que no saquemos conclusiones de donde no las hay. Eso sí, esperemos que localicen al usuario, a sus clones y lo baneen de por vida. Y a mierdistation, que les den un toque sony. Hay que joderse, porque yo sí he visto el puto spoiler!! [triston]

edit: neoryu, si apareces por aquí antes de que algún moderador borre el mensaje, edita el título temporalmente con "ojo spoiler pg. 467" o similar, para avisar...

Perdona que me meta, pero que yo sepa hay no se dice nada de xboxers, se esta refiriendo como concepto general, de alguien que tiene otra consola, y ahi tambien entra alguien que tenga xbox y un troll sonyer venga a dar por culo. No creo que alguien que tenga solo ps3 sea tan subnormal de hacer eso, estas cosas suelen ser por envidia, y cuando salga por ejemplo alan wake pasara seguramente lo mismo, ya que tontos hay en todos lados.

imanol escribió:
josele69 escribió:PD: y EOL en su linea, llevamos pidiendo un sistema de validacion/restriccion a los nuevos usuarios no se sabe cuanto, y no han movido un puto dedo. Esto puede hacer que deje EOL definitivamente, me ha quemado mucho lo de hoy. Uy si tuviera delante al hijo de la grandisima puta que nos ha jodido el final...

Eso si, para intervenir en las votaciones del compra-venta e invalidar votos legales de usuarios más antiguos que ellos si que no se cortan un pelo.
[+furioso]

+1
Jur...

Los Spoilers no son ninguna broma; más de un usuario ha sido baneado por ellos cuando llegan las fechas de lanzamientos de los juegos (MGS4, GTA, RE 5...).

Por cierto, recordad (por si alguien lo hace) que "quotear" un Spoiler es hacer un Spoiler, por lo que conlleva la misma sanción.

Y como repetimos una y otra vez: si hay una infracción/Spoiler, reportad e ignorad... y continuad con el desarrollo normal del hilo.

Un saludo.
11860 respuestas