[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Si digo que en la web "Planet Xbox360" han escrito una review (en inglés) sobre Heavy Rain... la gente pensará que en otra review metiendose con los QTE... pero si digo que el titulo de dicho articulo es "360 Fanboy: Heavy Rain es la razon para comprar una PS3" y que le da un 10, la cosa cambia...

Link al articulo

Lo leo y se me ponen los pelos de punta...
bueno joe, mejor que sobre que no que falte, no creeis?
neoryu escribió:Si digo que en la web "Planet Xbox360" han escrito una review (en inglés) para hablar sobre Heavy Rain... la gente pensará que es otro fanboy metiendose con los QTE... pero si digo que el titulo de dicho articulo es "360 Fanboy: Heavy Rain es la razon para comprar una PS3", y que le da un 10, la cosa cambia...

Link al articulo

Lo leo y se me ponen los pelos de punta...

Ojala sea todo tal y como dicen y espero que no tengamos alguna sorpresa.
He vuelto a jugar a la demo y la verdad es que el doblaje es bueno, por lo menos a mi no me parece malo, tampoco esque sea espectacular como fue el del MGS pero estan muy bien las voces de el Heavy Rain.

Salu2.
neoryu escribió:Si digo que en la web "Planet Xbox360" han escrito una review (en inglés) sobre Heavy Rain... la gente pensará que en otra review metiendose con los QTE... pero si digo que el titulo de dicho articulo es "360 Fanboy: Heavy Rain es la razon para comprar una PS3" y que le da un 10, la cosa cambia...

Link al articulo

Lo leo y se me ponen los pelos de punta...

La competencia alabando un juego de PS3...... Yo babeando por un juego de xbox (alan wake) gente, el mundo se acaba [mad]
Como mola la caratula japonesa aunque sin dudas la americana es la mejor para mi gusto :D
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Si digo que en la web "Planet Xbox360" han escrito una review (en inglés) sobre Heavy Rain... la gente pensará que en otra review metiendose con los QTE... pero si digo que el titulo de dicho articulo es "360 Fanboy: Heavy Rain es la razon para comprar una PS3" y que le da un 10, la cosa cambia...

Link al articulo

Lo leo y se me ponen los pelos de punta...

La competencia alabando un juego de PS3...... Yo babeando por un juego de xbox (alan wake) gente, el mundo se acaba [mad]


tranquilo,yo estoy igual que tu,cada vez que pienso en el Alan Wake y,sobretodo,en el Splinter Cell Conviction me ponog a rabiar
La caratula japonesa es la ostia pero para mi la de aqui con la figura del origami me parece perfecta, creo que el juego sera perfecto en todos los sentidos hasta en la caratula [carcajad] .

Salu2.
nokai escribió:Hombre!! No tienen porque decir nada. Ademas existen los SPOILERS!! [fumando]

Si pero si quieren pueden putear a la gente, el asesino es el mayordomo, ves? ya te habria jodido el juego.
hispano90 escribió:La caratula japonesa es la ostia pero para mi la de aqui con la figura del origami me parece perfecta, creo que el juego sera perfecto en todos los sentidos hasta en la caratula [carcajad] .

Salu2.


Para mi la mejor es la portada europea, la japo también mola pero la de EEUU me parece horrible xD

Qué extraño, por una vez estamos encima de los americanos xD
Langdon escribió:
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Si digo que en la web "Planet Xbox360" han escrito una review (en inglés) sobre Heavy Rain... la gente pensará que en otra review metiendose con los QTE... pero si digo que el titulo de dicho articulo es "360 Fanboy: Heavy Rain es la razon para comprar una PS3" y que le da un 10, la cosa cambia...

Link al articulo

Lo leo y se me ponen los pelos de punta...

La competencia alabando un juego de PS3...... Yo babeando por un juego de xbox (alan wake) gente, el mundo se acaba [mad]


tranquilo,yo estoy igual que tu,cada vez que pienso en el Alan Wake y,sobretodo,en el Splinter Cell Conviction me ponog a rabiar


Que bien se vive siendo Multi. :D
abarth escribió:
Que bien se vive siendo Multi. :D

+1
abarth escribió:Que bien se vive siendo Multi. :D

Que razon tienes amigo! XD
En Meristation han puesto un artículo sobre la presentación de Heavy Rain en Madrid, y las dos últimas lineas son interesantes:

Heavy Rain llega a las tiendas a partir del 25 de febrero y sus primeras críticas en prensa especializada se mueven en el sobresaliente.

Que yo sepa un 8 es un notable. Regla de tres > Meristation no es prensa especializada.
meristation tiene menos criterio que un gorila comprando zapatos...

ni lo ha tenido nunca claro está... yo sinceramente ni entro a ver sus comentarios a ver si cierran su pag web que no vale para nada....

por lo demas este juego se nota y se ve que es de 10... aqui uno que espera que le llegue y disfrutarlo a tope.. ;)
Hoy ha sido la presentacion de Heavy Rain en España y lo del marketing de esta gente es bestial....

como llueve en Alicante!!! [looco] [looco] [looco] Esto si es HEAVY RAIN!!!! [bye]
Acaban de hacerme un cobro inesperado en la cuenta bancaria que tengo asociada al game para la reserva del heavy rain y no me llega, y hasta el 25 no cobro, creis si cuando me lo cobren y no haya dinero me lo cancelaran o lo volveran a intentar una segunda vez, no seria justo que me anularan la reserva, podria haber introducido mal los datos de la tarjeta incluso por error, espero que no me cancelen la reserva [+furioso]
segun dice un forero de Neogaf que ha completado el juego,una sola palabra bastaria para spoilear todo el juego.No se,pero empiezo a tener la extraña sensacion de
que el asesino del origami podria ser uno de los protagonistas
pero solo es una sospecha
Bueno....despues de la sospecha de Langdon dejo el hilo hasta mas adelante.....
un saludo a todos y disfrutar del juego!!!


Me voy a FLOW!!!!
Langdon escribió:segun dice un forero de Neogaf que ha completado el juego,una sola palabra bastaria para spoilear todo el juego.
No se,pero empiezo a tener la extraña sensacion de que el asesino del origami podria ser uno de los protagonistas,pero solo es una sospecha


SE DEJÓ BIEN CLARO QUE NO SE VALÍAN HIPÓTESIS JODER. Y SI ACASO EN SPOILERS.
Langdon escribió:segun dice un forero de Neogaf que ha completado el juego,una sola palabra bastaria para spoilear todo el juego.No se,pero empiezo a tener la extraña sensacion de que el
asesino del origami podria ser uno de los protagonistas
,pero solo es una sospecha


ya esta editado,no sabia que las sospechas se podian considerar spoilers Oooh Oooh
Langdon escribió:
Langdon escribió:segun dice un forero de Neogaf que ha completado el juego,una sola palabra bastaria para spoilear todo el juego.No se,pero empiezo a tener la extraña sensacion de que el
asesino del origami podria ser uno de los protagonistas
,pero solo es una sospecha


Le has dado a citar en vez de a editar al parecer.
olaf escribió:Bueno....despues de la sospecha de Langdon dejo el hilo hasta mas adelante.....
un saludo a todos y disfrutar del juego!!!


Me voy a FLOW!!!!


Otro que se pira del hilo. No quiero saber ni hipotesis ni suposiciones ni nada de nada. Xau!
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:
Langdon escribió:segun dice un forero de Neogaf que ha completado el juego,una sola palabra bastaria para spoilear todo el juego.No se,pero empiezo a tener la extraña sensacion de que el
asesino del origami podria ser uno de los protagonistas
,pero solo es una sospecha


Le has dado a citar en vez de a editar al parecer.


ya lo he corregido,pero vuelvo a repetir que es una sospecha o suposicion,no sabia que eso tambien podia considerarse spoiler
Una suposicion no significa que sea eso, joer..
Leman Rush escribió:
abarth escribió:
Que bien se vive siendo Multi. :D

+1

El asunto es que el unico que me llama verdaderamente la atención es ese juego. Luego esta lost oddisey que tb me tira, pero por dos juegos como que no me voy a comprar una consola.
Yo tambien paso de entrar mas,no lo hago por lo de langdon(por suerte no he leido tan siquiera su suposicion) si no porque seguro que entra algun troll de aqui al dia de salida del juego a joder cosas de la historia(gracias en parte a meristation cawento )

Hasta pronto!que ya queda poco para este juegazo! ;)
baronrojo2 escribió:Una suposicion no significa que sea eso, joer..


puedes estar seguro de que ni he leido el final ni mi intencion era spoilear,tan solo queria expresar una sospecha que tenia y que se me ocurrio sin mas.Ya lo siento,pero no pensaba que fuera a ser tan fuerte y que pudiera considerarse spoiler
Langdon escribió:
baronrojo2 escribió:Una suposicion no significa que sea eso, joer..


puedes estar seguro de que ni he leido el final ni mi intencion era spoilear,tan solo queria expresar una sospecha que tenia y que se me ocurrio sin mas.Ya lo siento,pero no pensaba que fuera a ser tan fuerte y que pudiera considerarse spoiler


xD

Es como si en el hilo del AvP (por ejemplo) digo que en el final de nose que manejas la nave y destruyes la tierra ahi to japi, o digo que en el hilo del GOW en realidad KRatos es un demonio que al final detsruye la tierra, nose xD
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:
abarth escribió:
Que bien se vive siendo Multi. :D

+1

El asunto es que el unico que me llama verdaderamente la atención es ese juego. Luego esta lost oddisey que tb me tira, pero por dos juegos como que no me voy a comprar una consola.


Pues no sabes lo que te estás perdiendo. Yo personalmente prefiero bastante más la 360 a la PS3 pero esque este juego.. HEAVY RAIN me trae por el camino de la amargura... ¡Lo quiero YA! de verdad, llevo tiempo y tiempo queriendo tenerlo en mis manos y los malditos 70 euros guardados. Que salga ya...
pero yo lo he expresado como una ssospecha mia,si realmente supiera el final ni se me pasaria por la cabeza largalo a los cuatro vientos en un foro para joder a nadie.Si a alguien le ha molestado mi sospecha ruego disculpas por la imprudencia cometida [tadoramo]
Bueno gente, nos vemos el 25 XD
Chicos, suposiciones, pensamientos, observaciones, hasta lo que desayunan los personajes ponerlos en SPOILER.

Todos sabemos que no vamos con mala intencion (al menos los habituales del hilo), pero por si acaso. A mi me paso con la pelicula The Box, sin haberla visto y hablando con los amigos, llegue a una suposicion tan buena, que practicamente spoilee la pelicula meses antes de que saliera.

Asi que muchos podeis acertar, y en el caso de HR, el misterio lo es todo.
Razielus escribió:Chicos, suposiciones, pensamientos, observaciones, hasta lo que desayunan los personajes ponerlos en SPOILER.

Todos sabemos que no vamos con mala intencion (al menos los habituales del hilo), pero por si acaso. A mi me paso con la pelicula The Box, sin haberla visto y hablando con los amigos, llegue a una suposicion tan buena, que practicamente spoilee la pelicula meses antes de que saliera.

Asi que muchos podeis acertar, y en el caso de HR, el misterio lo es todo.


pues ya he aprendido la leccion para la proxima,nada de difundir sospechas, a no ser que sean en spoiler
Lo dicho, nos vemos en este hilo cuando me acabe el juego [agggtt] .
Una cosa se sabe si en este juego se puede conducir vehiculos. Es que me pareció verlo por ahi en alguna pagina pero no en la demo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Zapp Brannigan escribió:Lo dicho, nos vemos en este hilo cuando me acabe el juego [agggtt] .

+1
defensivepepe escribió:Una cosa se sabe si en este juego se puede conducir vehiculos. Es que me pareció verlo por ahi en alguna pagina pero no en la demo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA



Que mas te dá, ya lo descubiriras en el juego XD XD

Un saludo i VISCA CATALUNYA.
Alguien ha recibido el correo de confirmación de game ya?
Pero el juego se puede vender antes o que??, yo tengo la especial reserva en game, ya lo tienen en las tiendas??
madre mia con ciertos comentarios...
Yo tambien me despido del hilo, apenas e leido si ese fuese el final... asique mas vale irse a tiempo XD .

Salu2.
aqui otro mas que se despide del hilo, por si a algun simpatico se le van los dedos escribiendo spoiler's del juego..

venga, hasta que me lo termine! See you xDD
me podeis decir si desde mañana estara en game o que???
Crazy Rainbow escribió:me podeis decir si desde mañana estara en game o que???


Perate que saco la bola magica :o

¿Como va a estar en GAME mañana hombre? Aqui en España sale el 25, con suerte lo tendras ese dia.
Crazy Rainbow escribió:me podeis decir si desde mañana estara en game o que???


Tú el tema de leer los títulos de los hilos no te va, ¿no?
moonmaker escribió:Acaban de hacerme un cobro inesperado en la cuenta bancaria que tengo asociada al game para la reserva del heavy rain y no me llega, y hasta el 25 no cobro, creis si cuando me lo cobren y no haya dinero me lo cancelaran o lo volveran a intentar una segunda vez, no seria justo que me anularan la reserva, podria haber introducido mal los datos de la tarjeta incluso por error, espero que no me cancelen la reserva [+furioso]



hey , te voy a matar, deja de hacer ilusiones a la gente xDDDDDDD he ido a mirar si tmb me lo habian cobrao pensando que me lo enviaban mañana xDDDD. Pero na, y ya puedes correr para ingresar dinero o el asesino del origami ira a tu casa.

Un saludo
perdonad pero es que tengo el hype por la lunes
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis ya que EL FINAL ES,RESINES SE DESPIERTA!!! XD
Pues yo he leido el articulo y solo decir que el asesino es....HOMER SIMPSON. xDDD
11860 respuestas