Leman Rush escribió:calita escribió:alfon1995 escribió:He visto por ahí al parecer que uno lo ha spoileado, ya tengo miedo, así que me parece que no me pasaré por este hilo hasta que me pase el juego.
El problema no lo tiene el hilo, lo tiene el foro entero.
Como ha pasado ya con Final Fantasy XIII, no tardaremos en ver hilos "dedicados" al spoiler.
Ya he abierto un hilo en feedback para solicitar alguna solucion pero me temo que no va a llegar a ningun lado
Es que no es posible moderar eso, Leman.
Cualquiera puede abrir hilos en EOL y hacer daño.
Los moderadores lo único que pueden hacer es minimizarlo, baneando cuanto antes y cerrando/borrando hilos. Pero el primer impacto es muy fácil de hacer.
Recuerdo que el último mega spoiler era con el título de hilo "necesito ayuda con un juego" o algo así, y dentro el spoiler.
La única manera es no permitir que se abran hilos sin llegar a un número de mensajes, pero esa no es la filosofía de este foro.
También te puedes encontrar el spoiler en el hilo de idiomas, recomendaciones o el que sea, sin necesidad de abrir un hilo.
La única solución clara es no entrar en EOL durante una temporada, hasta acabarse el juego. Y después de lo de ayer, me lo planteo seriamente, la verdad.