[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

@Derhelm,

Bueno, eso es lo que quería expresar. Tampoco me refería específicamente a la xbox, por eso decía "xbox, ps3, las dos o ninguna". Aunque no estoy de acuerdo con eso que alguien que solo tenga ps3 sea tan subnormal de hacerlo...subnormales hay de todos tipos, no sólo porque tengan una ps3 se salvan ;) El pavo ese bien puede ser un troll de xbox, uno de ps3 que se le acaba de joder la consola, un baneado de eol por lo que sea o un pobre subnormal que su madre le ha regalado el Nintendogs en lugar del HR.

Ahora ya no sé qué hacer si pillarme el juego o no...se me han quitado todas las ganas porque por mucho que lo intentes, va a ser imposible jugarlo de la misma manera. [buuuaaaa]

Perdón por el offtopic.

PS: Que conste que yo soy "multi"... pero no puedo ponerme la firma de mi psn por las limitaciones del foro [+risas]

PS2: Alguien tiene novedades/noticias del desafío de 4 días?


Saludos!
Pensais que los que reservamos la ed. especial en game lo tendremos antes del lanzamiento??
La bola de cristal me dice que el asesino es:

el mayordomo de Zp


[poraki]

Tomaoslo como una pequeña broma, no tengo ni idea de quien puede ser.
Joseph David escribió:Pensais que los que reservamos la ed. especial en game lo tendremos antes del lanzamiento??
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
LoL ahora ya como para gastarse 60€, en un juego que es 95% argumento y ya se sabe el final
yo ya lo dije en el hilo del aviso al spoiler, tener cuidado porque hay muchos Españoles ya con el juego.
Dios ya no se que hacer si pillarme el juego o no este juego le tengo ganas desde que salio informacion sobre el y tengo reservado la edicion coleccionista pero despues de ver el spoiler cawento ,se me an quitado algo(bastante)las ganas,¿que hariais vosotros? [mamaaaaa] .

1salu2.
Ya me lo he comprado , mañana sabado lo paso a buscar o el lunes si tengo tiempo . Pero ya esta en stock , si no hay ningun problema le saco fotos ;)

un saludo [360º]
vamops que los que tenemos reserva en Game no nos van a llamar ni de coña ya veréis..
El asesino fue el Dr. Mandarino en la biblioteca con el candelabro (broma Clued0)

En serio, este es posiblemente el juego más susceptible de spoilearse de la historia de PS3; en ningún otro juego ha sido posiblemente tan fácil y tan relevante joder el juego entero en un momento.

Personalmente dejo aquí el hilo y no vuelvo a entrar hasta que mo lo acabe. Si aprecias el juego os recomiendo hacer lo mismo [oki]
A los que decis que ya lo venden, podriais decir dónde lo habeis visto. Estaria bien tenerlo para este fin de semana. Gracias.
libertyvalanc escribió:A los que decis que ya lo venden, podriais decir dónde lo habeis visto. Estaria bien tenerlo para este fin de semana. Gracias.

Seguro que casi todos es mentira el que tengan el juego.
He visto por ahí al parecer que uno lo ha spoileado, ya tengo miedo, así que me parece que no me pasaré por este hilo hasta que me pase el juego.
alfon1995 escribió:He visto por ahí al parecer que uno lo ha spoileado, ya tengo miedo, así que me parece que no me pasaré por este hilo hasta que me pase el juego.

Yo tb por si las moscas voy a intentar no entrar en el hilo.
libertyvalanc escribió:A los que decis que ya lo venden, podriais decir dónde lo habeis visto. Estaria bien tenerlo para este fin de semana. Gracias.


Yo lo compre en MercadoLibre Argentina . Quedaba en stock 1 solo ya que todos estaban reservado , mañana a las 14:00 lo paso a buscar (6 horas de diferencia con españa) . Sin problemas le saco fotos para el domingo .
El primer contenido descargable oficial de Heavy Rain llegara en Europa antes de lo previsto, el mismo día 25 de Febrero cuando se lance oficialmente en nuestro territorio, mientras que el 4 de Marzo lo recibirán el resto de territorios.

Este primer DLC se trata del nivel que se mostro en el pasado E3 donde Madison investiga el caso de un asesino metiéndose dentro de la casa del mismo y allí se encontrara con varias sorpresas además de un inquilino con pocas ganas de dar la bienvenida. Según Quantic Dream, este capitulo ha sido actualizado y alargado con mas minutos de duración tratándose de una especie de precuela tras el original Heavy Rain.
Imagen
La edición coleccionista ya incluye el código para obtener este capitulo de manera gratuita, mientras que los que compren la edición sencilla, tendrá que comprarlo directamente desde la Playstation Network por un precio que aun desconocemos.
Fuente http://ps3p.es/12684/heavy-rain-el-taxi ... nzamiento/
Leman Rush escribió:El primer contenido descargable oficial de Heavy Rain llegara en Europa antes de lo previsto, el mismo día 25 de Febrero cuando se lance oficialmente en nuestro territorio, mientras que el 4 de Marzo lo recibirán el resto de territorios.

Este primer DLC se trata del nivel que se mostro en el pasado E3 donde Madison investiga el caso de un asesino metiéndose dentro de la casa del mismo y allí se encontrara con varias sorpresas además de un inquilino con pocas ganas de dar la bienvenida. Según Quantic Dream, este capitulo ha sido actualizado y alargado con mas minutos de duración tratándose de una especie de precuela tras el original Heavy Rain.
Imagen
La edición coleccionista ya incluye el código para obtener este capitulo de manera gratuita, mientras que los que compren la edición sencilla, tendrá que comprarlo directamente desde la Playstation Network por un precio que aun desconocemos.
Fuente http://ps3p.es/12684/heavy-rain-el-taxi ... nzamiento/


Qué rica que está la joia! [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:He visto por ahí al parecer que uno lo ha spoileado, ya tengo miedo, así que me parece que no me pasaré por este hilo hasta que me pase el juego.


El problema no lo tiene el hilo, lo tiene el foro entero.

Como ha pasado ya con Final Fantasy XIII, no tardaremos en ver hilos "dedicados" al spoiler.
calita escribió:
alfon1995 escribió:He visto por ahí al parecer que uno lo ha spoileado, ya tengo miedo, así que me parece que no me pasaré por este hilo hasta que me pase el juego.


El problema no lo tiene el hilo, lo tiene el foro entero.

Como ha pasado ya con Final Fantasy XIII, no tardaremos en ver hilos "dedicados" al spoiler.

Ya he abierto un hilo en feedback para solicitar alguna solucion pero me temo que no va a llegar a ningun lado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:He visto por ahí al parecer que uno lo ha spoileado, ya tengo miedo, así que me parece que no me pasaré por este hilo hasta que me pase el juego.


El problema no lo tiene el hilo, lo tiene el foro entero.

Como ha pasado ya con Final Fantasy XIII, no tardaremos en ver hilos "dedicados" al spoiler.

Ya he abierto un hilo en feedback para solicitar alguna solucion pero me temo que no va a llegar a ningun lado


Es que no es posible moderar eso, Leman.

Cualquiera puede abrir hilos en EOL y hacer daño.

Los moderadores lo único que pueden hacer es minimizarlo, baneando cuanto antes y cerrando/borrando hilos. Pero el primer impacto es muy fácil de hacer.

Recuerdo que el último mega spoiler era con el título de hilo "necesito ayuda con un juego" o algo así, y dentro el spoiler.

La única manera es no permitir que se abran hilos sin llegar a un número de mensajes, pero esa no es la filosofía de este foro.

También te puedes encontrar el spoiler en el hilo de idiomas, recomendaciones o el que sea, sin necesidad de abrir un hilo.

La única solución clara es no entrar en EOL durante una temporada, hasta acabarse el juego. Y después de lo de ayer, me lo planteo seriamente, la verdad.
calita escribió:Es que no es posible moderar eso, Leman.

Cualquiera puede abrir hilos en EOL y hacer daño.

Los moderadores lo único que pueden hacer es minimizarlo, baneando cuanto antes y cerrando/borrando hilos. Pero el primer impacto es muy fácil de hacer.

Recuerdo que el último mega spoiler era con el título de hilo "necesito ayuda con un juego" o algo así, y dentro el spoiler.

La única manera es no permitir que se abran hilos sin llegar a un número de mensajes, pero esa no es la filosofía de este foro.

También te puedes encontrar el spoiler en el hilo de idiomas, recomendaciones o el que sea, sin necesidad de abrir un hilo.

La única solución clara es no entrar en EOL durante una temporada, hasta acabarse el juego. Y después de lo de ayer, me lo planteo seriamente, la verdad.

Visto lo visto voy que tener que hacer lo mismo [triston]
calita escribió:
alfon1995 escribió:He visto por ahí al parecer que uno lo ha spoileado, ya tengo miedo, así que me parece que no me pasaré por este hilo hasta que me pase el juego.


El problema no lo tiene el hilo, lo tiene el foro entero.

Como ha pasado ya con Final Fantasy XIII, no tardaremos en ver hilos "dedicados" al spoiler.


Cierto, en el propio título ponía algo de (spoiler de FFXIII)

Vanille se muere o algo así


Y me lo tragué entero sin entrar en ningún hilo, afortunadamente, el FFXIII no es un juego que me interese en absoluto, pero si llega a ser de este...
Me acaban de mandar 2 emails de VGP y en uno de ellos pone:
VGP escribió:02/19/2010 Preorder Shipped
02/18/2010 Preorder Processing
02/18/2010 Pending
SHIPPED TOGETHER FEB 19TH

¿Se supone que lo mandan hoy?
Según lo que pone en tu email parece que si no?
Lion_omega escribió:Según lo que pone en tu email parece que si no?

Eso me da a entender, dudaba por el tema del "preoder shipped" que pensaba que pondría "order shipped" y ya.
Pues nada espero que llegue a lo largo de la semana y en acabar el sábado que viene mi último examen que se prepare la plei que va a arder ratataaaa
Ya los están mandando???? a mi desde que game me mande ese mensajito estoy corriendo a por el XD
le tengo muchas ganas a ese juego y mucha fe en el, espero no me decepcione.
Jur...

He editado algunos títulos de hilos (Assasin´s Creed II, Gran Turismo 5 y Heavy Rain) quitando de ellos los símbolos. Ojo, eso no quita que en los títulos, como se viene haciendo, pongais novedades o actualizaciones (del estilo "mañana demo", "nuevo DLC disponible", etc).

La razón es no provocar una discriminación de estilo hacia otros hilos, además de no dar pie a que cada hilo que se abra/edite pueda caer en la tentación de poner más simbolos o formas que llamen más la atención (vamos, que los títulos de los hilos no acaben creando una posible competición).

Un saludo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El miercoles acabo examenes y me lo alquilare una semanita, ojala este disponible..
Leman Rush escribió:El primer contenido descargable oficial de Heavy Rain llegara en Europa antes de lo previsto, el mismo día 25 de Febrero cuando se lance oficialmente en nuestro territorio, mientras que el 4 de Marzo lo recibirán el resto de territorios.

Este primer DLC se trata del nivel que se mostro en el pasado E3 donde Madison investiga el caso de un asesino metiéndose dentro de la casa del mismo y allí se encontrara con varias sorpresas además de un inquilino con pocas ganas de dar la bienvenida. Según Quantic Dream, este capitulo ha sido actualizado y alargado con mas minutos de duración tratándose de una especie de precuela tras el original Heavy Rain.
Imagen
La edición coleccionista ya incluye el código para obtener este capitulo de manera gratuita, mientras que los que compren la edición sencilla, tendrá que comprarlo directamente desde la Playstation Network por un precio que aun desconocemos.
Fuente http://ps3p.es/12684/heavy-rain-el-taxi ... nzamiento/

Oye, pues me ha molao la idea eh!
Que ganas le tengo al juego, en serio...
Buenas.

No se si iria en este hilo o en el otro, pero...alguien sabe si la version UK, traera subs en castellano?

EL doblaje me da asco, y para jugarlo en ingles, aprovecho y me pillo la edicion coleccionista esa de HMV, que sale por poco mas que en VG+, y por poco mas que la edicion normal en otras webs de UK.
Hola a todos, después de meses, sin meterme en ningún post oficial para no comerme ningún spoiler, va meri y saca la guia una semana antes del lanzamiento del juego.
Una guía totalmente fuera de lugar para este tipo de juego, y que además da pie a los ataques troll.
Si a alguno de vosotros os han soltado el spoiler y quereis hacer algo en contra de la guía publicada por meri, os dejo la pagina creada en facebook para enviarle un comunicado a sony, que ellos al igual que nosotros seran afectados por esta guia, ya que algunos usuarios, piensan en cancelar la reserva del juego.

http://www.facebook.com/pages/Meristation-y-su-Guia-de-Heavy-Rain/311733451518?ref=nf

Cuantos mas seamos mejor
Roshak escribió:Buenas.

No se si iria en este hilo o en el otro, pero...alguien sabe si la version UK, traera subs en castellano?

EL doblaje me da asco, y para jugarlo en ingles, aprovecho y me pillo la edicion coleccionista esa de HMV, que sale por poco mas que en VG+, y por poco mas que la edicion normal en otras webs de UK.


No lo veo muy probable, ya que si sólo lleva audio en inglés, posiblemente los subtítulos sean lo mismo. En la versión española y americana si que se podrán variar como quieras seguro.
He hecho una propuesta en el hilo de Leman Rush sobre los spoilers. Seria interesante que lo implementasen

Lo que deberiais hacer todos es bajaos el addon ProCon de Firefox y poner en la censura de palabras todas las relacionadas con el juego. Asi si alguien escribe un spoiler no os enterareis ya que leereis muchos ******
Carleras escribió:He hecho una propuesta en el hilo de Leman Rush sobre los spoilers. Seria interesante que lo implementasen

Lo que deberiais hacer todos es bajaos el addon ProCon de Firefox y poner en la censura de palabras todas las relacionadas con el juego. Asi si alguien escribe un spoiler no os enterareis ya que leereis muchos ******


No todo el mundo usa firefox... ; Como yo.
he probado la demo y esta bastante bien, pero en mi opinion no para jugarlo mas de una vez

los controles son clavados al Shenmue, pero algo mas actualizados
En el foro de Vandal ya han tenido un encontronazo con un imbecil que ha colgado un tema poniendo en el titulo y bien grande el nombre del asesino.Me he comido el spoiler con patatas fritas.O una de dos:o el tio se lo ha inventado y a mentido o es cierto.Aun asi,sigo teniendo las mismas ganas por jugarlo que tenia antes
Langdon escribió:En el foro de Vandal ya han tenido un encontronazo con un imbecil que ha colgado un tema poniendo en el titulo y bien grande el nombre del asesino.Me he comido el spoiler con patatas fritas.O una de dos:o el tio se lo ha inventado y a mentido o es cierto.Aun asi,sigo teniendo las mismas ganas por jugarlo que tenia antes


Y pienso yo, no habra diferentes asesinos?? Dependiendo de lo que se haga durante el juego XD.
Matrox escribió:
Langdon escribió:En el foro de Vandal ya han tenido un encontronazo con un imbecil que ha colgado un tema poniendo en el titulo y bien grande el nombre del asesino.Me he comido el spoiler con patatas fritas.O una de dos:o el tio se lo ha inventado y a mentido o es cierto.Aun asi,sigo teniendo las mismas ganas por jugarlo que tenia antes


Y pienso yo, no habra diferentes asesinos?? Dependiendo de lo que se haga durante el juego XD.


pòr muchos finales que pueda tener,si que podria darse el caso,pero normalmente suele ser generico
Langdon escribió:
Matrox escribió:
Langdon escribió:En el foro de Vandal ya han tenido un encontronazo con un imbecil que ha colgado un tema poniendo en el titulo y bien grande el nombre del asesino.Me he comido el spoiler con patatas fritas.O una de dos:o el tio se lo ha inventado y a mentido o es cierto.Aun asi,sigo teniendo las mismas ganas por jugarlo que tenia antes


Y pienso yo, no habra diferentes asesinos?? Dependiendo de lo que se haga durante el juego XD.


pòr muchos finales que pueda tener,si que podria darse el caso,pero normalmente suele ser generico

A qué te refieres con genérico.
me refiero a que por muchos finales que haya el asesino siempre sera el mismo.Ahora,puede que Cage nos sorprenda y haya hecho lo que dice Matrox

Por otro lado,no me creo el spoiler,porque no tiene ningun sentido.
Langdon escribió:me refiero a que por muchos finales que haya el asesino siempre sera el mismo.Ahora,puede que Cage nos sorprenda y haya hecho lo que dice Matrox

Por otro lado,no me creo el spoiler,porque no tiene ningun sentido.

Ok.
Lo siento señores, dejo de visitar el hilo por futuros spoilers (no me he comido el que pusieron antes de milagro).

Cuando me lo haya pasado me volvereis a ver el pelo x aki.
Namco69 escribió:Lo siento señores, dejo de visitar el hilo por futuros spoilers (no me he comido el que pusieron antes de milagro).

Cuando me lo haya pasado me volvereis a ver el pelo x aki.


nadie ha puesto ningun spoiler,lo han puesto en Vandal Juegos
Langdon escribió:
Namco69 escribió:Lo siento señores, dejo de visitar el hilo por futuros spoilers (no me he comido el que pusieron antes de milagro).

Cuando me lo haya pasado me volvereis a ver el pelo x aki.


nadie ha puesto ningun spoiler,lo han puesto en Vandal Juegos

en este hilo no pusieron uno tb creo?

De todas formas creo que dejaré de entrar, sorrys.
Langdon escribió:
Namco69 escribió:Lo siento señores, dejo de visitar el hilo por futuros spoilers (no me he comido el que pusieron antes de milagro).

Cuando me lo haya pasado me volvereis a ver el pelo x aki.


nadie ha puesto ningun spoiler,lo han puesto en Vandal Juegos


Y en este hilo tambien.
a si,es verdad,no me acordaba.Es que a mi me pillo durmiendo

para no destriparme nada mas,me despido del hilo para volver una vez haya terminado el juego y comentar el final on vosotros.Un saludo
Valvemi escribió:
defensivepepe escribió:Una cosa se sabe si en este juego se puede conducir vehiculos. Es que me pareció verlo por ahi en alguna pagina pero no en la demo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA



Que mas te dá, ya lo descubiriras en el juego XD XD

Un saludo i VISCA CATALUNYA.


Pues me da mucho por que si no hay vaya chapuza de integracion que querian hacer y ademas no pienso gastar los 70 euros que vale.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
El spoiler de aquí fue de madrugada y no lo vio mucha gente pero parece que en Vandal lo han puesto en "hora punta" y se lo ha comido casi todo el foro...
Están facilitando datos para contactar con Sony y que tome medidas, si no se actúa seguirá pasando con mas títulos y es algo que no se puede permitir.
Que amplíen el embargo de información mas tiempo y prohíban sacar guías hasta una semana después del lanzamiento, lo que vean oportuno.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está peligrosa la cosa y seguro que irá a peor.
Un solo spoiler de dos palabras te puede joder el juego entero y yo llevo demasiados años esperándolo como para comerme algo así.
Habrá que tomar todas las precauciones posibles.

Salu2.
11860 respuestas