[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

ya se ha confirmado que el spoiler de Vandal era cierto,sacado como no de la dichosa guia de Merimierda,asi que aqui uno que ya conoce al asesino.Por mi parte decir que no pienso destriparselo a nadie,y que aun sabiendolo disfrutare del juego como el que mas
abarth escribió:
Roshak escribió:Buenas.

No se si iria en este hilo o en el otro, pero...alguien sabe si la version UK, traera subs en castellano?

EL doblaje me da asco, y para jugarlo en ingles, aprovecho y me pillo la edicion coleccionista esa de HMV, que sale por poco mas que en VG+, y por poco mas que la edicion normal en otras webs de UK.


No lo veo muy probable, ya que si sólo lleva audio en inglés, posiblemente los subtítulos sean lo mismo. En la versión española y americana si que se podrán variar como quieras seguro.


Pero no es la version coleccionista :(.No es solo por la Slip Cover (a quien miento?), es por el DLC y el tema dinamico, quieras que no son 10eurines mas.

Esperare a que les llegue a a alguno de HMV, y preguntare, no me muero por esperar 15 dias mas. Si fuese a jugar en castellano, vale, pero es que no lo voy a hacer, a no ser que cuando os llegue, resulte que el doblaje de la demo era solo provisional.....
Langdon escribió:ya se ha confirmado que el spoiler de Vandal era cierto,sacado como no de la dichosa guia de Merimierda,asi que aqui uno que ya conoce al asesino.Por mi parte decir que no pienso destriparselo a nadie,y que aun sabiendolo disfrutare del juego como el que mas


Joder tío, cuanto lo siento en serio, todo por los gilipollas de mierda de meri, que aún sabiendo el revuelo que ha habido no se molestan en quitar la jodida guía los malditos maricones.

Espero que no haya más casos de estos.
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:ya se ha confirmado que el spoiler de Vandal era cierto,sacado como no de la dichosa guia de Merimierda,asi que aqui uno que ya conoce al asesino.Por mi parte decir que no pienso destriparselo a nadie,y que aun sabiendolo disfrutare del juego como el que mas


Joder tío, cuanto lo siento en serio, todo por los gilipollas de mierda de meri, que aún sabiendo el revuelo que ha habido no se molestan en quitar la jodida guía los malditos maricones.

Espero que no haya más casos de estos.


Sobre la guia... Esta mañana incluso salía en google el nombre del asesino enlazando a Meri, ahora lo han puesto en Spoiler para evitarlo pero el mal ya esta hecho. Encima mi juego esta de camino desde Canada y no puedo anularlo.
Langdon escribió:ya se ha confirmado que el spoiler de Vandal era cierto,sacado como no de la dichosa guia de Merimierda,asi que aqui uno que ya conoce al asesino.Por mi parte decir que no pienso destriparselo a nadie,y que aun sabiendolo disfrutare del juego como el que mas


+1 langdon, me pasa lo mismo que a ti y nada, me lo comprare porque lo sigo esperando con ansia pero me han jodido bastante la historia...en fin, a ver si les meten caña a los de meristation por esta cagada mayuscula...por cierto, sacaran guia del alan wake una semana antes??... lo que puede ser es que vaya yo por meristation a postearles el final y que me baneen si les da la gana...
Dark_pruko escribió:
Langdon escribió:ya se ha confirmado que el spoiler de Vandal era cierto,sacado como no de la dichosa guia de Merimierda,asi que aqui uno que ya conoce al asesino.Por mi parte decir que no pienso destriparselo a nadie,y que aun sabiendolo disfrutare del juego como el que mas


+1 langdon, me pasa lo mismo que a ti y nada, me lo comprare porque lo sigo esperando con ansia pero me han jodido bastante la historia...en fin, a ver si les meten caña a los de meristation por esta cagada mayuscula...por cierto, sacaran guia del alan wake una semana antes??... lo que puede ser es que vaya yo por meristation a postearles el final y que me baneen si les da la gana...


que casualidad que hayas mencionado el Alan Wake,porque algunos de Vandal quieren formar una banda que destripe el final por doquier en el subforo de 360 para tomarse la venganza por su mano

Aun asi,las ganas por tener este juego no me las quita ni dios XD XD
Ojo por ojo y... Al final no entrara nadie a los foros. Si se toma por costumbre "joder" todos los exclusivos de cada plataforma nadie entrará y solo se leeran las noticias sobre juegos.
menciono a alan wake porque es un juego bastante esperado en xbox 360 y en meristation de vez en cuando aparece algo de ese juego y me temo que ahora que esta confirmado se pondran bastante pesaicos... no creo que lo llegue a hacer per ganas me dan de pasarme el juego y destriparles el final pero bien grandecito... ya veras como de ese no hay guia antes del lanzamiento y no por el paquete que les puedan haber soltado con lo del heavy rain, si no porque es para 360. A meristation ya lleva mucho tiempo viendosele el plumero con respecto a las consolas que hay en el mercado y esto de la guia a sido a mala fe de todas todas...
khaosjimena escribió:Ojo por ojo y... Al final no entrara nadie a los foros. Si se toma por costumbre "joder" todos los exclusivos de cada plataforma nadie entrará y solo se leeran las noticias sobre juegos.

no se trata de ojo por ojo, se trata de que esta guia esta creada y publicada a mala ostia, porque con el aluvion de quejas de users que a habido en el foro de meri no han hecho mas que poner un puto spoiler que cualquier troll puede ver y luego pasa lo que pasa. El tema es dejarles bastante claro que seria que como no tienen guia ya les decimos como acaba, por si no saben terminarlo...XD y luego que vayan a por quien realmente tiene la culpa de todo. Meristation es la que a destapado la caja de las bombas...y lo siento por los foreros legales que hay en esa pagina...
Si entiendo tu enfado porque por desgracia:

Imagen

Pero hacer lo mismo no te soluciona nada.
ya ya, si yo lo digo pero luego no lo voy a hacer, mas que nada porque se lo que jode que te spoileen este tipo de cosas... solo son momentos de calenton que me dan, pero en el fondo no soy tan hijo de puta como algunos. Ostias, no es una cosa de la que me sienta orgulloso ni nada pero me voy a quedar con esa userbar...
Qué es lo que pone? Vi el spoiler de qué?
Del asesino. He decidido volver pero siguiendo el consejo de un forero y me he puesto el mecanismo del firefox para que me censure las palabras que yo quiera. Lo mejor de todo es que puedo poner la palabra que quiera que salga [carcajad]

Que descojone.

Por cierto, lo siento por los que han sido puteados y se han comido el spoiler del asesino.
Joder es leer spoiler,y ya paso de entrar mas al hilo..... [+furioso]

Por cierto,me acaban de enviar el mio de videogamesplus [360º]
Pues hablando de spoilers y mierdistation me ha pasado una cosa bastante curiosa. He intentado entrar en la pagina y se me ha quedado la pantalla en blanco con el siguiente mensaje arriba:

"La pagina a la que ha intentado acceder no esta disponible por restricciones en este equipo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo no he bloqueado esa pagina mediante eso de censurar palabras con el firefox.
Dark_pruko escribió: Ostias, no es una cosa de la que me sienta orgulloso ni nada pero me voy a quedar con esa userbar...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por las userbar.. estas molan mas que la otra. En fin, hay que tomarselo con filosofia. Lo que tengo bastante claro es que por mucho que ya sepa quien es el asesino, eso no me va a quitar las ganas locas que tengo de jugar al juego. Levomucho tiempo esperando este juego y no me lo va a joder nada ni nadie...y con un poco de suerte el lunes o martes ya lo podre jugar...
A que almacen lo vas a mangar? XD
si supiera en que almacen los guardan creeme que ya habria ido a pegar el palo...XD es broma. En una tiendecilla de mi barrio. me e pasado hoy pa preguntarle que pa cuando calcula que lo tendra y me a dicho que la fecha es el 25 y que a el le llegan unos 3 dias antes... asi que calculando... pos pal lunes por la tarde o pal martes...
YO SOY EL ASESINO DEL ORIGAMI!!!!

[poraki] Es lo que he puesto como comment en mi PSN Tag y mis agregados se parten sabiendo la movida que ha levantado la infame mierdiguia [poraki]


Quedan 5 dias!!! [ginyo]
Decian que al final de la guia del Mertistation ponia "A partir de aquí, llegará el final, que no lo cuento, para que lo disfrutéis." , entonces como sabe la gente lo del asesino si no lo ponia?

PD: No se si anular la reserva.
YA HAN QUITADO LA GUÍA EN MERISTATION!!

POR FIN, JODER.
el asesino me ha visitado, la muerteeeeeeee
Imagen
alfon1995 escribió:YA HAN QUITADO LA GUÍA EN MERISTATION!!

POR FIN, JODER.


Me da que Sony les ha dado un toque de atencion,asi que para la proxima ya saben lo que les espera a los de Merimierda.aun asi el daño ya esta hecho

La userbar mola mucho,pero a que precio
Langdon escribió:
alfon1995 escribió:YA HAN QUITADO LA GUÍA EN MERISTATION!!

POR FIN, JODER.


Me da que Sony les ha dado un toque de atencion,asi que para la proxima ya saben lo que les espera a los de Merimierda.aun asi el daño ya esta hecho

La userbar mola mucho,pero a que precio


En serio tío lo siento de veras.

Lo que me resulta extraño es que en la guía dijeran, el asesino es manolito gafotas... Normalmente dicen, ahora disfruta del final y descubre el asesino, o cosas así, no se, me resulta extraño.
¿Qué es lo que ha pasado? ¿Al final en la guía desvelaban el asesino y por eso lo han quitado?
Joder... Que suerte de no haber entrado en el hilo que si no me hubiera tragado el spoiler tambien [tomaaa]

Quedan 5 dias...
Esta gente de Meri no sabe como joder aun más a la consola de Sony y sus videojuegos en favor de Microsoft, que pedazo de mamones.
Deberian prohibirle analizar juegos de PS3 XD

Yo ayer vi la guia y nada mas en la primera pagina a la derecha ya te pone las ubicaciones en azul. Pues me comi la primera y dije.. nunca mais [snif]
forekandebisi escribió:Deberian prohibirle analizar juegos de PS3 XD

Yo ayer vi la guia y nada mas en la primera pagina a la derecha ya te pone las ubicaciones en azul. Pues me comi la primera y dije.. nunca mais [snif]


Es que también, a quién se le ocurre mirar la guia...
Pues si, tienes razon..
Creo que no me he enterado ¿ quíen es el asesino? [poraki]

xDDDD
Es una verdadera putada que a algunos os hayan jodido el juego la verdad :(
Por cierto, ¿alguien tiene a mano un enlace decente donde enseñen a hacer la figura de la portada ?
Bueno solo entro al hilo para poneros la nota que le ponen al juego en la revista marcaplayer de este mes:

Un 9.4

Gráficos: 9.5
Sonido: 9.3
Jugabilidad: 9.3
Adición: 8.9

xau! y cuidadin con los spoilers XD
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:
alfon1995 escribió:YA HAN QUITADO LA GUÍA EN MERISTATION!!

POR FIN, JODER.


Me da que Sony les ha dado un toque de atencion,asi que para la proxima ya saben lo que les espera a los de Merimierda.aun asi el daño ya esta hecho

La userbar mola mucho,pero a que precio


En serio tío lo siento de veras.

Lo que me resulta extraño es que en la guía dijeran, el asesino es manolito gafotas... Normalmente dicen, ahora disfruta del final y descubre el asesino, o cosas así, no se, me resulta extraño.


Pero haber tios, que me estoy volviendo loco, no decia un forero en este hilo que habia mirado la guia y no ponia quien era el asesino???

Lion_omega escribió:Decian que al final de la guia del Mertistation ponia "A partir de aquí, llegará el final, que no lo cuento, para que lo disfrutéis." , entonces como sabe la gente lo del asesino si no lo ponia?
cuando salio el nombre del supuesto asesino mire la guia del juego ya que no es uno de los juegos que pensaba comprarme y tranquilos que no es el malo el que se puso aqui..asi que disfrutarlo con tranquilidad.
salu2
Ese forero solo vío el ultimo capitulo, recordemos que el juego tiene 20 finales.
El asesino lo ponía muy claramente.

Imagen
neko966 escribió:cuando salio el nombre del supuesto asesino mire la guia del juego ya que no es uno de los juegos que pensaba comprarme y tranquilos que no es el malo el que se puso aqui..asi que disfrutarlo con tranquilidad.
salu2


es que yo no se que paso aqui,alguien puso el nombre del asesino?
Langdon escribió:es que yo no se que paso aqui,alguien puso el nombre del asesino?


Puso una imagen y decia que era el asesino.
Langdon escribió:
neko966 escribió:cuando salio el nombre del supuesto asesino mire la guia del juego ya que no es uno de los juegos que pensaba comprarme y tranquilos que no es el malo el que se puso aqui..asi que disfrutarlo con tranquilidad.
salu2


es que yo no se que paso aqui,alguien puso el nombre del asesino?

parece que si, pero lo puso bastante tarde y no a las 6 de la tarde..por eso mucha gente no se enteró hasta el dia siguiente..y todo por culpa de meristation que colgó la guia del juego una semana antes de que saliese el juego..
yo sigo pensando que al tener 23 finales diferentes la identidad del asesino debe de variar en alguno,digo yo
alfon1995 escribió:YA HAN QUITADO LA GUÍA EN MERISTATION!!

POR FIN, JODER.

YEAH, ME HAN HECHO CASO XD

Hace dos dias cuando salio el spoiler envie estos dos mails

Estoy tan indignado por todo que he enviado un par de mail, uno al departamento de prensa de Scee España diciendo lo siguiente:

La página web española "Meristation.com", haciendo gala de una increible falta de rigor periodístico y profesional, publicó hace un par de días la guía completa del título Heavy Rain, juego que aún no ha sido lanzado. Os escribo para solicitar que ordeneis la retirada de la guía online del juego hasta su día de lanzamiento, ya que como usuarios finales de uno de los títulos mas esperados en PlayStation 3, corremos el riesgo de que se filtre de un modo u otro información relevante sobre la trama del juego, pudiendo destrozar de la experiencia del usuario final.

Muchas gracias por su atención. Un saludo.


Y otro a meristation.com en el cual les he dicho en esencia que, debido a la falta de rigor profesional mostrado con respecto a la publicación de la guia de Heavy Rain, me he puesto en contacto con SCEE para que sean ellos los que tomen cartas en el asunto.

A ver si alguno me hace caso XD
Langdon escribió:yo sigo pensando que al tener 23 finales diferentes la identidad del asesino debe de variar en alguno,digo yo


Segun comentan por mucho final que tenga el asesino es el mismo siempre...
Bueno, por mi parte creo que he hablado demasiado sobre el tema y al final "sin querer" vamos ha conseguir que la gente deduzca quien es el asesino.

He visto muchas fotos de la gente que lo tiene y me parece que la pajarita también viene en la edicion normal junto al manual de instrucciones.
Sería un detalle, de esta forma todos podríamos hacerla mientras se instala.
Yo estoy esperando que me confirme alguien por MP si es el asesino el que pusieron aqui (no quien es el asesino!!!!), si es asi anulo la reserva ya.
Lion_omega escribió:Yo estoy esperando que me confirme alguien por MP si es el asesino el que pusieron aqui (no quien es el asesino!!!!), si es asi anulo la reserva ya.

tienes un mp
NO HAN QUITADO LA GUIA

Pues eso, por mucho que no nos guste la guia esta sigue siendo accesible en meristation, asi que de momento no han hecho caso a las criticas y la proxima vez antes de afirmar y celebrar una cosa procurar comprobar que es cierta, porque esto puede dar lugar a que la gente entre en este hilo sin miedo de que le puedan joder el juego y no es asi.
Aquí teneis un unboxing de la edición especial. La calidad es pésima pero bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=Tts5hqNq2fE
Lwii escribió:NO HAN QUITADO LA GUIA

Pues eso, por mucho que no nos guste la guia esta sigue siendo accesible en meristation, asi que de momento no han hecho caso a las criticas y la proxima vez antes de afirmar y celebrar una cosa procurar comprobar que es cierta, porque esto puede dar lugar a que la gente entre en este hilo sin miedo de que le puedan joder el juego y no es asi.


Yo en merimierda en las guias pongo buscar "heavy" o "rain" o "heavy rain" y no me sale nada
si que han eliminado la guia de merimierda... pero ahora la quitan??? el mal ya esta hecho, Ya dije que esa guia estaba colgada a mala fe y que su unico proposito era cargarse este juego porque era un estandarte de sony y es un juego para el que no necesitas guia en absoluto. Incluso muchos foreros de foros xboxers han calificado este juego como la excusa por la que comprarse una ps3... Desde luego meristation ha conseguido cargarse el juego para algunos. espero que les metan un buen paquete y que no les den una copia de prensa de un juego en la puta vida. Y como siempre digo: veras como del alan wake no hay guia que valga
Heavy Rain [Incidente: XXXXXX-XXXXXX]

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 0 días.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.


Pregunta
Heavy Rain

Hilo de discusión
Respuesta (XXXXX XXXXX) 20/02/2010 XX:XX PM

Estimado Usuario

Sus sugerencias y comentarios son remitidos al departamento correspondiente y serán tenidas en cuenta en futuros lanzamientos.

Buenos Días

Atentamente:
Agente 208
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
------------------ Aviso Legal -------------------

Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.


Cliente (XXXXX XXXXX XXXXX) 19/02/2010 XX:XX PM

XXXXXX Mensaje Enviado por el Usuario XXXXXXXXXX

Pregunta con núm. de referencia:XXXXX-XXXXX
Nivel de producto 1: PS3
Nivel de categoría 1: Contacto
Fecha creada: 19/02/2010 XX:XX PM
Última actualizada: 20/02/2010 XX:XX PM
Estado: Cerrada


El e-mail para incidencias es: infoplaystation@stockuno.net
11860 respuestas