[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Dark_pruko escribió:si que han eliminado la guia de merimierda... pero ahora la quitan??? el mal ya esta hecho, Ya dije que esa guia estaba colgada a mala fe y que su unico proposito era cargarse este juego porque era un estandarte de sony y es un juego para el que no necesitas guia en absoluto. Incluso muchos foreros de foros xboxers han calificado este juego como la excusa por la que comprarse una ps3... Desde luego meristation ha conseguido cargarse el juego para algunos. espero que les metan un buen paquete y que no les den una copia de prensa de un juego en la puta vida. Y como siempre digo: veras como del alan wake no hay guia que valga

Creo que exageras, este juego tampoco es para hacerte comprar una consola, al menos a mi no me atrae nada, pero nada de nada, esta bien que hayan de este genero y tal, pero vamos, no me parece un "must have" ni por asomo, en cambio un God Of War 3 pues si.
Y lo de Meri, pues no tiene nombre, un juego que no ha salido todavía en España y ponen la guía al alcance de cualquiera, lo que provoca que gente un poco aburrida se dedique a fastidiar el juego a las personas que de verdad les interesa el juego...
Un saludo!
Lion_omega escribió:
Lwii escribió:NO HAN QUITADO LA GUIA

Pues eso, por mucho que no nos guste la guia esta sigue siendo accesible en meristation, asi que de momento no han hecho caso a las criticas y la proxima vez antes de afirmar y celebrar una cosa procurar comprobar que es cierta, porque esto puede dar lugar a que la gente entre en este hilo sin miedo de que le puedan joder el juego y no es asi.


Yo en merimierda en las guias pongo buscar "heavy" o "rain" o "heavy rain" y no me sale nada


Te he mandado un mp privado diciendote como acceder y te he puesto el enlace a la guia. Paso de dejar la url de la guia aqui o decir como acceder a ella, ya os digo que mediante la busqueda tambien se puede encontrar el sitio para acceder a ella, pero no poniendo guia como campo en el que buscar.
zeoroh escribió:creo que exageras, este juego tampoco es para hacerte comprar una consola, al menos a mi no me atrae nada, pero nada de nada, esta bien que hayan de este genero y tal, pero vamos, no me parece un "must have" ni por asomo, en cambio un God Of War 3 pues si.
Y lo de Meri, pues no tiene nombre, un juego que no ha salido todavía en España y ponen la guía al alcance de cualquiera, lo que provoca que gente un poco aburrida se dedique a fastidiar el juego a las personas que de verdad les interesa el juego...
Un saludo!

A ver, yo tampoco lo veo un vende consolas, esto que comento lo vi en un foro que es bastante xboxer... pero si que es cierto que es uno de los juego a los que mas bombo le esta dando sony...
Langdon escribió:yo sigo pensando que al tener 23 finales diferentes la identidad del asesino debe de variar en alguno,digo yo


Lo siento, pero según he oído, el asesino es siempre el mismo.
hola

como no tengo pensado comprar mas juegos en españa y pagar precios abusivos os voy a preguntar una cosa,la version UK viene con castellano?

la version USA ya he oido que si,ahora bien,castellano latino o castellano de españa?

he jugado la demo y joder,consigue que quieras comprarte el juego (aunque antes de probarla ya estaba entre mis futuras compras)
Anglachel escribió:hola

como no tengo pensado comprar mas juegos en españa y pagar precios abusivos os voy a preguntar una cosa,la version UK viene con castellano?

la version USA ya he oido que si,ahora bien,castellano latino o castellano de españa?

he jugado la demo y joder,consigue que quieras comprarte el juego (aunque antes de probarla ya estaba entre mis futuras compras)

La version UK solo en ingles, la version Usa es español pero si es latino o no lo desconozco
Cierto, la guia sigue siendo accesible, lo acabo de comprobar, así que, cuidado chavales!!
Leman Rush escribió:
Anglachel escribió:hola

como no tengo pensado comprar mas juegos en españa y pagar precios abusivos os voy a preguntar una cosa,la version UK viene con castellano?

la version USA ya he oido que si,ahora bien,castellano latino o castellano de españa?

he jugado la demo y joder,consigue que quieras comprarte el juego (aunque antes de probarla ya estaba entre mis futuras compras)

La version UK solo en ingles, la version Usa es español pero si es latino o no lo desconozco


vale,osea que a comprarlo en USA si trae castellano de aqui

el castellano latino no me gusta nada a la hora de jugar

en cuanto a la guia...yo a esa pagina no entro,asi que por mi que se la metan en el recto y le den vueltas XD
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:yo sigo pensando que al tener 23 finales diferentes la identidad del asesino debe de variar en alguno,digo yo


Lo siento, pero según he oído, el asesino es siempre el mismo.


Menos mal que estais en contra de los spoilers callad ya coño que nos vais a joder la fiesta a quien no se la han jodido ya.
hola chicos, quiero pillarme el juego pero no se donde es mas barato, habia pensado comprarlo en videogameplus......por cuanto sale exactamente en euros???? y por cierto, estará en español no???


salu2
Lotush escribió:
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:yo sigo pensando que al tener 23 finales diferentes la identidad del asesino debe de variar en alguno,digo yo


Lo siento, pero según he oído, el asesino es siempre el mismo.


Menos mal que estais en contra de los spoilers callad ya coño que nos vais a joder la fiesta a quien no se la han jodido ya.


Pero a ver, eso lo he oído en análisis en bastantes lados, que eso no cambia, no creo que sea un spoiler...
alfon1995 escribió:
Langdon escribió:yo sigo pensando que al tener 23 finales diferentes la identidad del asesino debe de variar en alguno,digo yo


Lo siento, pero según he oído, el asesino es siempre el mismo.


No hay 23 finales diferentes. Si leeis bien la entrevista larga que se puso el otro dia a David Cage, lo que el dice es que hay 23 epílogos, 23 caminos o alternativas distintas, pero que terminan llevándote a
solo dos finales posibles
:

http://translate.google.es/translate?hl ... iew&anno=2. Página 3.

Por otro lado comenta que de 70 testers ninguno averiguó quién era el asesino previamente.
cloud fantasy escribió:
Langdon escribió:yo sigo pensando que al tener 23 finales diferentes la identidad del asesino debe de variar en alguno,digo yo


Segun comentan por mucho final que tenga el asesino es el mismo siempre...


Cierto, es siempre el mismo asesino y a pesar de que tenga 23 finales, son todos combinables de modo que de una tacada te puedes sacar unos cuantos dependiendo de las elecciones.
wish escribió:Cierto, es siempre el mismo asesino y a pesar de que tenga 23 finales, son todos combinables de modo que de una tacada te puedes sacar unos cuantos dependiendo de las elecciones.


monteraz escribió:No hay 23 finales diferentes
Sony presenta Heavy Rain en España
http://www.vandal.net/noticia/44863/son ... en-espana/

Ya sé que el tema de vandal está chungo, aquí pongo sólo una noticia por si a alguien le interesa.
Lo inteligente es pasar de los foros hasta acabar el heavy rain, de todos !!

Espero cumplirlo para mí mismo sobre todo [+risas]
La verdad es que yo me comí el spoiler y no me lo he creido hasta que he leido hoy que han ido soltandolo por otros sitios... la verdad es que es una putada de la gordas... pero que le vamos a hacer... cuando lo juegue ya siempre estaré con la mente pensando en otras cosas... pero intentaré disfrutarlo igual. :(


Por cierto, esto lo he puesto en el hilo de Meri:
Aviso a los de Meri que me baneen, pq si no lo haceis ahora cuando salga el Alan Wake forzare mi baneo jodiendo a los demas como por vuestra culpa me lo han jodido a mi.
neoryu escribió:La verdad es que yo me comí el spoiler y no me lo he creido hasta que he leido hoy que han ido soltandolo por otros sitios... la verdad es que es una putada de la gordas... pero que le vamos a hacer... cuando lo juegue ya siempre estaré con la mente pensando en otras cosas... pero intentaré disfrutarlo igual. :(


Lo siento mucho tío, con la ilusión y cariño que se nota que le tienes, no te merecías que un $$·/%$· te jodiera el juego.

Que nadie me confirme esto, pero por lo que imagino, el asesino debe ser
un personaje muy principal y conocido, sino no hubiese causado tanto revuelo, ya que si se dice que es el frutero que le vende peras a Shaun nadie se enteraría.
neoryu escribió:La verdad es que yo me comí el spoiler y no me lo he creido hasta que he leido hoy que han ido soltandolo por otros sitios... la verdad es que es una putada de la gordas... pero que le vamos a hacer... cuando lo juegue ya siempre estaré con la mente pensando en otras cosas... pero intentaré disfrutarlo igual. :(


Por cierto, esto lo he puesto en el hilo de Meri:
Aviso a los de Meri que me baneen, pq si no lo haceis ahora cuando salga el Alan Wake forzare mi baneo jodiendo a los demas como por vuestra culpa me lo han jodido a mi.


entonces es cierto...?
y todo lo de que es fumador, y que iba a haber un DLC en el que lo manejaríamos y tal...?
AlexTemina escribió:entonces es cierto...?

Por lo que leido aqui, si que es cierto... aun me resulta dificil creermelo, pero mejor dejar el tema como esta para que los que no se han enterado puedan disfrutar plenamente del juego y no se lo jodamos nosotros dando pistas (inculpatorias o exculpatorias) involuntariamente.
Version normal USA con pajarita:
Imagen
Imagen
Imagen


Version noramal EUR con pajarita:
Imagen
Imagen


Version Promo/Prensa en castellano:
Imagen
Imagen
Imagen


Update 1.01 available (226MB) to download now.
The update fixes minor issues and a serious mistake in chapter 3.


Actualización 1.01 disponible (226MB) para descargar ahora.
La actualización soluciona problemas menores y un grave error durante el capitulo 3.
khaosjimena escribió:Version normal USA con pajarita:

Las USA con pajarita no se ven.
Ya lo tengo mas tarde las fotos del juego . Hable con el tio y un dios tiene contacto por eso tiene los juegos antes , hacia 6 dias que tenia el Heavy Rain .
He jugado 5 minutitos ya que no tube tiempo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

http://i46.tinypic.com/225v.jpg
PS:Quite mi nombre por seguridad propia xD el que no me crea MP
neoryu escribió:
khaosjimena escribió:Version normal USA con pajarita:

Las USA con pajarita no se ven.


Las he subido a photobucket, prueba ahora [oki]
(De todas formas creo que las pusistes tu paginas atras)

Solo quería ver si realmente la edicion normal también tiene el origami.
khaosjimena escribió:
neoryu escribió:
khaosjimena escribió:Version normal USA con pajarita:

Las USA con pajarita no se ven.


Las he subido a photobucket, prueba ahora [oki]
(De todas formas creo que las pusistes tu paginas atras)

Solo quería ver si realmente la edicion normal también tiene el origami.

Ahora si [oki]
A mi me toco el martes la edicion promo en un sorteo con Meristation... pensaba q iba a ser con la caja de cd de toda la vida pero no, lleva la caja de juego de PS3 y la caratula... la verdad es q tiene muy buena pinta... ahora la duda la tengo en si me compro la EC q tengo reservada en Game o no XD.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:A mi me toco el martes la edicion promo en un sorteo con Meristation... pensaba q iba a ser con la caja de cd de toda la vida pero no, lleva la caja de juego de PS3 y la caratula... la verdad es q tiene muy buena pinta... ahora la duda la tengo en si me compro la EC q tengo reservada en Game o no XD.

Saludos!!

Que sueeeeerte.
aRTyMaNYa escribió:A mi me toco el martes la edicion promo en un sorteo con Meristation... pensaba q iba a ser con la caja de cd de toda la vida pero no, lleva la caja de juego de PS3 y la caratula... la verdad es q tiene muy buena pinta... ahora la duda la tengo en si me compro la EC q tengo reservada en Game o no XD.

Saludos!!


Pues yo tambiem participe pero no me toco, aun tengo el consuelo al igual que neoryu de ganar uno de los que sortean en el foro oficial de playstation. Seguimos en el sorteo los que escogimos la opcion A y ahora nos toca escoger una de las 4 opciones de la nueva pregunta.
Pues a ver si teneis suerte y os toca este juegazo.
aRTyMaNYa escribió:A mi me toco el martes la edicion promo en un sorteo con Meristation... pensaba q iba a ser con la caja de cd de toda la vida pero no, lleva la caja de juego de PS3 y la caratula... la verdad es q tiene muy buena pinta... ahora la duda la tengo en si me compro la EC q tengo reservada en Game o no XD.

Saludos!!


Compratela, esa edicion de Meri esta manchada con la ilusion de muchos de nosotros... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe si la EC la van a vender en el corte ingles?? llame y no sabian ni que juego era xD
zeoroh escribió:
Dark_pruko escribió:si que han eliminado la guia de merimierda... pero ahora la quitan??? el mal ya esta hecho, Ya dije que esa guia estaba colgada a mala fe y que su unico proposito era cargarse este juego porque era un estandarte de sony y es un juego para el que no necesitas guia en absoluto. Incluso muchos foreros de foros xboxers han calificado este juego como la excusa por la que comprarse una ps3... Desde luego meristation ha conseguido cargarse el juego para algunos. espero que les metan un buen paquete y que no les den una copia de prensa de un juego en la puta vida. Y como siempre digo: veras como del alan wake no hay guia que valga

Creo que exageras, este juego tampoco es para hacerte comprar una consola, al menos a mi no me atrae nada, pero nada de nada, esta bien que hayan de este genero y tal, pero vamos, no me parece un "must have" ni por asomo, en cambio un God Of War 3 pues si.
Y lo de Meri, pues no tiene nombre, un juego que no ha salido todavía en España y ponen la guía al alcance de cualquiera, lo que provoca que gente un poco aburrida se dedique a fastidiar el juego a las personas que de verdad les interesa el juego...
Un saludo!


Curiosamente alguien que conozco, jamas se le ocurriria comprarse una consola, ya que es Pro-PC, le da igual los GT5, FF, GOW y todas estas sagas relumbronas que no salen en PC, pero el otro día estaba que se mordía las uñas por no poder catar este en PC, a tal punto, que estaba pensando en comprarse la consola solo para jugar a este juego.

Saludos.
zeoroh escribió:
Dark_pruko escribió:si que han eliminado la guia de merimierda... pero ahora la quitan??? el mal ya esta hecho, Ya dije que esa guia estaba colgada a mala fe y que su unico proposito era cargarse este juego porque era un estandarte de sony y es un juego para el que no necesitas guia en absoluto. Incluso muchos foreros de foros xboxers han calificado este juego como la excusa por la que comprarse una ps3... Desde luego meristation ha conseguido cargarse el juego para algunos. espero que les metan un buen paquete y que no les den una copia de prensa de un juego en la puta vida. Y como siempre digo: veras como del alan wake no hay guia que valga

Creo que exageras, este juego tampoco es para hacerte comprar una consola, al menos a mi no me atrae nada, pero nada de nada, esta bien que hayan de este genero y tal, pero vamos, no me parece un "must have" ni por asomo, en cambio un God Of War 3 pues si.


Y eso que es, porque tu lo digas? Heavy Rain me parece una de las exclusivas más importantes de Sony, una experiencia distinta y emocional. God of War III pese a que la saga me encanta, no ofrece nada especialmente nuevo, ni emocional. Heavy Rain podría decirse que es un punto de reflexión y madurez en los videojuegos, un juego que hay que ser jugado guste o no, o siendo el resultado final mejor o peor de las expectativas.

Pienso que es un juego que te puede hacer perfectamente comprarte una consola y tiene el mismo derecho a ello que God of War III
Totalmente de acuerdo con alfon. Este juego es una experiencia que todo el mundo deberia probar le guste el genero o no. Yo he jugado unas cuantas veces a la demo y me he quedado embobado con los escenarios sobre todo
el del lugar del crimen.


PD: siento que os hayais comido el spoiler del asesino. Menuda putada, esto ya se esta tomando por costumbre y llegara un punto en que la gente no entre a los foros.
alfon1995 escribió:
zeoroh escribió:
Dark_pruko escribió:si que han eliminado la guia de merimierda... pero ahora la quitan??? el mal ya esta hecho, Ya dije que esa guia estaba colgada a mala fe y que su unico proposito era cargarse este juego porque era un estandarte de sony y es un juego para el que no necesitas guia en absoluto. Incluso muchos foreros de foros xboxers han calificado este juego como la excusa por la que comprarse una ps3... Desde luego meristation ha conseguido cargarse el juego para algunos. espero que les metan un buen paquete y que no les den una copia de prensa de un juego en la puta vida. Y como siempre digo: veras como del alan wake no hay guia que valga

Creo que exageras, este juego tampoco es para hacerte comprar una consola, al menos a mi no me atrae nada, pero nada de nada, esta bien que hayan de este genero y tal, pero vamos, no me parece un "must have" ni por asomo, en cambio un God Of War 3 pues si.


Y eso que es, porque tu lo digas? Heavy Rain me parece una de las exclusivas más importantes de Sony, una experiencia distinta y emocional. God of War III pese a que la saga me encanta, no ofrece nada especialmente nuevo, ni emocional. Heavy Rain podría decirse que es un punto de reflexión y madurez en los videojuegos, un juego que hay que ser jugado guste o no, o siendo el resultado final mejor o peor de las expectativas.

Pienso que es un juego que te puede hacer perfectamente comprarte una consola y tiene el mismo derecho a ello que God of War III


Hombre el juego tampoco es para tanto, que tiene de novedoso el juego, por que el sistema de juego es heredado de Shenmue, a no ser que sea por la historia.....
LightSoS escribió:Ya lo tengo mas tarde las fotos del juego . Hable con el tio y un dios tiene contacto por eso tiene los juegos antes , hacia 6 dias que tenia el Heavy Rain .
He jugado 5 minutitos ya que no tube tiempo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

http://i46.tinypic.com/225v.jpg
PS:Quite mi nombre por seguridad propia xD el que no me crea MP


que eres americano? Esa versión es NTCS, por lo des código de edad mas que nada
oscarbses escribió:
LightSoS escribió:Ya lo tengo mas tarde las fotos del juego . Hable con el tio y un dios tiene contacto por eso tiene los juegos antes , hacia 6 dias que tenia el Heavy Rain .
He jugado 5 minutitos ya que no tube tiempo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

http://i46.tinypic.com/225v.jpg
PS:Quite mi nombre por seguridad propia xD el que no me crea MP


que eres americano? Esa versión es NTCS, por lo des código de edad mas que nada


Creo que dijo que vivía en Argentina y lo compro en Mercadolibre.
sedgraven2 escribió:Hombre el juego tampoco es para tanto, que tiene de novedoso el juego, por que el sistema de juego es heredado de Shenmue, a no ser que sea por la historia.....


Tu eres de los que dicen que God of War III es un juego de PS2 con mejores gráficos no? En este juego TODO es la historia. Lo de que no es novedoso porque comparta sistema de juego con shenmue (cosa que no sé) qué importa? Es como si dices que Uncharted 2 no es un buen juego porque se salta con la X como en todos los juegos. La novedad de este juego es tener una forma distinta de narrar al 99% de los videojuegos, no los controles.
oscarbses escribió:
LightSoS escribió:Ya lo tengo mas tarde las fotos del juego . Hable con el tio y un dios tiene contacto por eso tiene los juegos antes , hacia 6 dias que tenia el Heavy Rain .
He jugado 5 minutitos ya que no tube tiempo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

http://i46.tinypic.com/225v.jpg
PS:Quite mi nombre por seguridad propia xD el que no me crea MP


que eres americano? Esa versión es NTCS, por lo des código de edad mas que nada

esta en español de españa se puede confirmar?
Desconozco si está puesto porque tras lo de los spoilers procuro no entrar, pero me ha sorprendido la calidad del efecto:

Imagen
alfon1995 escribió:
zeoroh escribió:
Dark_pruko escribió:si que han eliminado la guia de merimierda... pero ahora la quitan??? el mal ya esta hecho, Ya dije que esa guia estaba colgada a mala fe y que su unico proposito era cargarse este juego porque era un estandarte de sony y es un juego para el que no necesitas guia en absoluto. Incluso muchos foreros de foros xboxers han calificado este juego como la excusa por la que comprarse una ps3... Desde luego meristation ha conseguido cargarse el juego para algunos. espero que les metan un buen paquete y que no les den una copia de prensa de un juego en la puta vida. Y como siempre digo: veras como del alan wake no hay guia que valga

Creo que exageras, este juego tampoco es para hacerte comprar una consola, al menos a mi no me atrae nada, pero nada de nada, esta bien que hayan de este genero y tal, pero vamos, no me parece un "must have" ni por asomo, en cambio un God Of War 3 pues si.


Y eso que es, porque tu lo digas? Heavy Rain me parece una de las exclusivas más importantes de Sony, una experiencia distinta y emocional. God of War III pese a que la saga me encanta, no ofrece nada especialmente nuevo, ni emocional. Heavy Rain podría decirse que es un punto de reflexión y madurez en los videojuegos, un juego que hay que ser jugado guste o no, o siendo el resultado final mejor o peor de las expectativas.

Pienso que es un juego que te puede hacer perfectamente comprarte una consola y tiene el mismo derecho a ello que God of War III

En lo único que innova es en la forma de manejar a los personajes, por lo demás, nada de nada.
No lo digo yo, lo van a decir las ventas, a ver que pack vende más, si este o el del GOWIII...
Y lo que te he señalado en negrita, esto es por que lo digas tu, no?Por que yo no voy ni a probarlo [boing]
zeoroh escribió:En lo único que innova es en la forma de manejar a los personajes, por lo demás, nada de nada.
No lo digo yo, lo van a decir las ventas, a ver que pack vende más, si este o el del GOWIII...
Y lo que te he señalado en negrita, esto es por que lo digas tu, no?Por que yo no voy ni a probarlo [boing]


Con esa frase de inicio es evidente que no sabes NADA del juego. Sinceramente, no merece la pena seguir leyendo el resto.

Te recomiendo que te leas esto, y luego vuelvas a considerar si HR se trata de una forma de mover los muñecos:

http://translate.google.com/translate?h ... .es&anno=2
zeoroh escribió:En lo único que innova es en la forma de manejar a los personajes, por lo demás, nada de nada.
No lo digo yo, lo van a decir las ventas, a ver que pack vende más, si este o el del GOWIII...
Y lo que te he señalado en negrita, esto es por que lo digas tu, no?Por que yo no voy ni a probarlo [boing]


Cierto, esa narrativa se ha visto en cientos y cientos de juegos anteriores, vamos una narrativa tan vista en el mundo de los videjuegos que ya cansa...

Las ventas no dice que este juego pueda vender o no consolas, si no va a vender mucho es porque no es un juego comercial como si es God of War III, aparte de llevar una saga de gran renombre detrás.

Pero vamos, las ventas nunca dicen nada. Y este juego hay que probarlo porque da un paso hacia la madurez en el mundo de los videojuegos, que actualmente es un mercado para adolescentes y veinteañeros generalmente, este juego intenta expandirse a un público más maduro y adulto, y eso es un punto de inflexión en la industria que debe ser jugado para al menos ver como avanza la historia, si tu no lo pruebas, pues nada, allá tú, otra mucha gente no probará el GOW III.
Anda que el gow3 es lo mas novedoso que existe,vamos, no hay ningun juego parecido a el, solo habran 200!!
Diooos acabo de ver el anuncio de heavy rain en la sexta, que hype me acaba de entrar, no puedo mas, y lo tengo pedido a fnac.es que sigue en proceso, me da que hasta marzo no lo cato...
monteraz escribió:
sedgraven2 escribió:Hombre el juego tampoco es para tanto, que tiene de novedoso el juego, por que el sistema de juego es heredado de Shenmue, a no ser que sea por la historia.....


Tu eres de los que dicen que God of War III es un juego de PS2 con mejores gráficos no? En este juego TODO es la historia. Lo de que no es novedoso porque comparta sistema de juego con shenmue (cosa que no sé) qué importa? Es como si dices que Uncharted 2 no es un buen juego porque se salta con la X como en todos los juegos. La novedad de este juego es tener una forma distinta de narrar al 99% de los videojuegos, no los controles.


No yo no digo nada de GOW por que jugue al 1 y es un tipo de juego tan trillado que ni los juego, no es mi tipo de juego,y hombre juegos con historia intrigante hay a patadas y con esa narrativa no se pero seguro que los hay

Y si los controles son como los de Shenmue, del año 2001, inovador? si en 2001 y hay mas juegos con estos controles, pero no me acuerdo ahora

Por cierto en Shenmue se llaman QTE Quick Time Events algo asi traducido como actos reflejos

Pero que para nada lo estoy criticando es mas he jugado a la demo y ya me he pedido la version especial y todo, si me a gustado, mucho, demasiado oscuro pero me a gustado

saludos
hola gente, ya hay personas que tienen la version usa del juego, a ver que opinan de el
he decir que he trolleado mucho sobre este juego y un dia me descargue la demo y me encanto aprendi una bonita leccion trollear es buenop solo a veces XD
jordi46 escribió:Diooos acabo de ver el anuncio de heavy rain en la sexta, que hype me acaba de entrar, no puedo mas, y lo tengo pedido a fnac.es que sigue en proceso, me da que hasta marzo no lo cato...



Yo también y ¡no veas! ¡¡Con decirte que he cambiao rápidamente porque no quería ver más sobre el juego!!
The Last Saiyan escribió:Desconozco si está puesto porque tras lo de los spoilers procuro no entrar, pero me ha sorprendido la calidad del efecto:

Imagen



Coño, parece que esta mojado de verdad :p

¿Es asi con la Ed. Especial solo o con todas? Supongo que ya esta preguntado pero procuro no entrar mucho en el hilo por los spoiler...
Yann Design escribió:
The Last Saiyan escribió:Desconozco si está puesto porque tras lo de los spoilers procuro no entrar, pero me ha sorprendido la calidad del efecto:

Imagen



Coño, parece que esta mojado de verdad :p

¿Es asi con la Ed. Especial solo o con todas? Supongo que ya esta preguntado pero procuro no entrar mucho en el hilo por los spoiler...

Son las Ediciones Especiales solo
11860 respuestas