[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Acabo de terminar la demo, hacia mucho tiempo que no me emocionaba con una pelea en un juego, dios, estoy por volver a pasármela.
A los que os lo hayais pasado, ¿es tan facil como en la demo? a mi la pelea me resulto facilisima, la verdad es que seria una pena que no tuviera un nivel extra de dificultad
Lion_omega escribió:Se me a ocurrido una "solucion" para evitar que gente estropeé no este, si no cualquier juego en el foro.
La cosa seria como una especie de hilos oficiales privados, el el que el creador del hilo en este caso neoryu, permita o no las personas que pueden acceder al hilo.
Tendría que recibir peticiones via mp de cada uno y el pemitir o no según se guíe por su criterio (numeros de mensajes, tiempo de registro en el foro...).
O que todo el mundo pueda entrar en el hilo pero solo puedan postear los que el crea conveniente.
Hay varias formas de hacerlo.

Que os parece el tema? lógicamente tiene sus pros y contras.

Igual desvarío un poco, es que me a jodido pero bien el spoiler...


Para esa solucion seria mas factible que una semana antes del lanzamiento de un juego se pidiera a un moderador que cerrara el hilo oficial y que este se reabrieran el dia de salida... o bien limitar los nuevos registros a los 5-10 primeros dias de cada mes... auque lo logico seria que lo mismo que en muchos foros si no llevas X mensajes no puedes postear imagenes, que los primeros mensajes tengan que pasar por moderacion o aparezcan directamente en spoiler.
sostaco escribió:A los que os lo hayais pasado, ¿es tan facil como en la demo? a mi la pelea me resulto facilisima, la verdad es que seria una pena que no tuviera un nivel extra de dificultad


Eso mismo querría saber yo, que en la demo se pierde la gracia de la peleíta con la excesiva facilidad. Ojalá fueran como en Fahrenheit que eran realmente complicados algunos QTE.
Como es que hay gente que ya tiene el juego y lo ha acabado si todavía no ha salido?
Pues porque son juegos promocionales para prensa, Bahamut-X.
Pues sinceramente en ningún momento del juego sufrí y generalmente las veces que falle en ciertas situaciones que no voy a contar como que fueron decisiones propia y la aventura sigue . Es un juego que para entender todo y saber todas las hipótesis y demás hay que pasarselo 8 veces como bien se dijo .
No es un juego dificil tiene sus momentos complicados que si fallas igualmente no pierdes (Generalmente hay un trofeo por hacer o no hacer "eso" como es el caso de la DEMO) , supongo que será dificil conseguir el platino pero la primera vez es facil aun jugando en dificil .

Bahamut te explico porque lo tengo antes . Argentina no es un pais registrado por Sony por lo cual no hay una "ley" de vender antes de su salida oficial ya que a Sony le da exactamente igual , entonces podes conseguir facilmente el juego en páginas como Mercadolibre donde muchos tienen contacto con tiendas de USA que segun me contaron los juegos llegan a las tiendas américanas 15 dias antes pero por dicha ley no lo pueden vender en dicho pais . Pues simple hay gente que los compra desde mi pais y lo vende . [poraki]
Pues no es por nada, pero para lo que os quejais de facilidad si poneis opciones vereis que esta en en nivel dificil XD.
Un abrazo.
otra cosilla por que aqui vale 70€ la edicion especial + envio y en UK 45 Libras lo mismo que 53€ aqui somos ricos o que?? y encima envio gratis en UK mi colega me lo manda para aqui por 5€

vaya mierda de pais
sedgraven2 escribió:otra cosilla por que aqui vale 70€ la edicion especial + envio y en UK 45 Libras lo mismo que 53€ aqui somos ricos o que?? y encima envio gratis en UK mi colega me lo manda para aqui por 5€

vaya mierda de pais


Si buscas bien y con tiempo, te la hubieras podido sacar por 62€ envio incluido (incluso por 53€ creo que se quedaba en la FNAC). Si es cierto que los juegos estan bastante caros, pero bueno todo consiste en buscar y moverse para intentar equilibrar.

Por cierto la version UK esta en ingles, aunque supongo que estaras al corriente, aun asi te aviso.
sedgraven2 escribió:otra cosilla por que aqui vale 70€ la edicion especial + envio y en UK 45 Libras lo mismo que 53€ aqui somos ricos o que?? y encima envio gratis en UK mi colega me lo manda para aqui por 5€

vaya mierda de pais


Pue si, si no te importa jugarlo en ingles integro. Si eres asiduo de la importacion sabras que la mayoria de juegos en su salida ronda los 40 euros.
A mi el juego me lo vendieron la semana pasada...



Con la demo xDDD

Me lo pienso comprar porque la demo es de lo mejor que he jugado en tiempo.
flipooo, la peña vendiendo en ebay el juego version promo

http://cgi.ebay.es/HEAVY-RAIN-JUEGO-ORI ... 4cedcc37bd

y bastante carete la verdad
altavoss escribió:flipooo, la peña vendiendo en ebay el juego version promo

http://cgi.ebay.es/HEAVY-RAIN-JUEGO-ORI ... 4cedcc37bd

y bastante carete la verdad

Se supone que las versiones promocionales no se pueden vender, así que como lo pillen,...
Kumbawer escribió:
leBronJ escribió:Yo trabajo en una tienda de videojuegos y dudo mucho que el martes ya se esté vendiendo, pero prácticamente seguro que el miércoles durante la mañana ya se pueda vander. Nos quedan apenas 3 días!!


Te equivocas el martes estará en las tiendas me lo a dicho el jefe de la tienda de game stop. donde tu trabajas será el miercoles.


Yo no he dicho que el martes no esté en la tienda, digo que se venderá el miércoles. También el PES 2010 lo recibimos unos 4 días antes de la fecha oficial y no se vendió con tanta antelación. Por cierto, trabajo en la misma empresa que tu amigo.

Saludos.
Esperando a este juegazo!
¿¿Sabéis cuantas horas tendrá este juego para terminarlo una vez??

Yo si os digo la verdad, tardé bastante en terminar la demo, y eso que son muy pocos escenarios, asi que, el juego completo es capaz de pasar las 20 horas de juego.
forekandebisi escribió:
sedgraven2 escribió:otra cosilla por que aqui vale 70€ la edicion especial + envio y en UK 45 Libras lo mismo que 53€ aqui somos ricos o que?? y encima envio gratis en UK mi colega me lo manda para aqui por 5€

vaya mierda de pais


Pue si, si no te importa jugarlo en ingles integro. Si eres asiduo de la importacion sabras que la mayoria de juegos en su salida ronda los 40 euros.


Pues como esta confirmado que no trae Español? alguien lo ha provado?, es que me da cosa mirar el hila para atras por el spoiler
sedgraven2 escribió:
forekandebisi escribió:
sedgraven2 escribió:otra cosilla por que aqui vale 70€ la edicion especial + envio y en UK 45 Libras lo mismo que 53€ aqui somos ricos o que?? y encima envio gratis en UK mi colega me lo manda para aqui por 5€

vaya mierda de pais


Pue si, si no te importa jugarlo en ingles integro. Si eres asiduo de la importacion sabras que la mayoria de juegos en su salida ronda los 40 euros.


Pues como esta confirmado que no trae Español? alguien lo ha provado?, es que me da cosa mirar el hila para atras por el spoiler


Creo que lo confirmo el propio blog de Playstation oficial.
sedgraven2 escribió:Pues como esta confirmado que no trae Español? alguien lo ha provado?, es que me da cosa mirar el hila para atras por el spoiler


Creo recordar que la version UK si esta confirmada que no viene en castellano, lo respondio el propio Cage en su twitter, lo que no esta confirmado del todo es que la usa tenga castellano.
Ok gracias, pues que raro por que la demo era del Store de Uk y venia en español...
sostaco escribió:
sedgraven2 escribió:Pues como esta confirmado que no trae Español? alguien lo ha provado?, es que me da cosa mirar el hila para atras por el spoiler


Creo recordar que la version UK si esta confirmada que no viene en castellano, lo respondio el propio Cage en su twitter, lo que no esta confirmado del todo es que la usa tenga castellano.

La USA esta confirmada que trae español por el propio blog de playstation asi como por usuarios de neogaf que ya tienen el juego USA.
Y la UK esta confirmado que no trae español.
LightSoS escribió:Ya me lo terminé , increible el juego . Un 10 para quantic dream :)


En cuanto tiempo te lo has terminado?
Calculo que no mas de 7 horas . Ni idea puede que hayan sido 6 o 8 :/
Una duda, quizá lo hayan preguntado ya, lo siento si es así.

En que idioma trae las voces la versión de USA? Porque después de haber probado la demo en español.. XD
Lion_omega escribió:
LightSoS escribió:Ya me lo terminé , increible el juego . Un 10 para quantic dream :)


En cuanto tiempo te lo has terminado?

Ahora dice 4 horas, xddd [jaja]
sedgraven2 escribió:otra cosilla por que aqui vale 70€ la edicion especial + envio y en UK 45 Libras lo mismo que 53€ aqui somos ricos o que?? y encima envio gratis en UK mi colega me lo manda para aqui por 5€

vaya mierda de pais



tu... eres nuevo no? :D si lo compras directamente por pagina web a UK te ahorras 4 eur de portes, porque solo te cobran una libra.

(por cierto, todos los jueos estan mas baratos...mirate los hilos de importacion y los de informacion de idioma, que estan, por otra parte, curradisimos y son para mi, lo mas util del foro.)
Joseph David escribió:
Lion_omega escribió:
LightSoS escribió:Ya me lo terminé , increible el juego . Un 10 para quantic dream :)


En cuanto tiempo te lo has terminado?

Ahora dice 4 horas, xddd [jaja]


Pues lo que faltaba, entre eso y el spoiler...
Vangas92 escribió:Una duda, quizá lo hayan preguntado ya, lo siento si es así.

En que idioma trae las voces la versión de USA? Porque después de haber probado la demo en español.. XD


Cuando podáis responderme please.
pero lo de la duracion de este juego es un poco relativo. si vas a saco y no te paras no a leer las opciones de dialogo que te dan pues te puede durar un suspiro.... pero es igual en todos los juegos... tambien tendra que ver la dificultad. No es lo mismo ponerse el nivel facil que el dificil porque los qtes en facil duran nada. Esto pasaba en fahrenheit. Dependiendo de como fueras de rapido te podia durar mas o menos...
Quick Time Events, es decir, cuando tienes que pulsar un botón determinado que sale en la pantalla con un margen temporal.
Acabo de leer un reportaje en el ABC sobre Heavy Rain y lo ponen muy bien, claro. Y eso que dicen que las mujeres en el juego tienen la sana costumbre de ducharse desnudas XD y que hasta eso puede influir en la trama (lo de ducharse o no, no lo de que sea en pelotas), aunque eso me ha parecido un poco exagerado.
Acabo de leer un reportaje en el ABC sobre Heavy Rain y lo ponen muy bien, claro. Y eso que dicen que las mujeres en el juego tienen la sana costumbre de ducharse desnudas XD y que hasta eso puede influir en la trama (lo de ducharse o no, no lo de que sea en pelotas), aunque eso me ha parecido un poco exagerado.
Doblepost xD

Como lo has echo?
sencillo: maquina del tiempo-> botón 5 días-> postear de nuevo-> botón regresar 5 días atrás

Ni p. idea, le di a enviar y me salió que había dos mensajes ya puestos le volví a dar y me aparece por duplicado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
korchopan escribió:sencillo: maquina del tiempo-> botón 5 días-> postear de nuevo-> botón regresar 5 días atrás

Ni p. idea, le di a enviar y me salió que había dos mensajes ya puestos le volví a dar y me aparece por duplicado.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
josele69 escribió:
korchopan escribió:sencillo: maquina del tiempo-> botón 5 días-> postear de nuevo-> botón regresar 5 días atrás

Ni p. idea, le di a enviar y me salió que había dos mensajes ya puestos le volví a dar y me aparece por duplicado.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jajajaja, xddd
josele69 escribió:
korchopan escribió:sencillo: maquina del tiempo-> botón 5 días-> postear de nuevo-> botón regresar 5 días atrás

Ni p. idea, le di a enviar y me salió que había dos mensajes ya puestos le volví a dar y me aparece por duplicado.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Prestamela cuando termines que quiero evitarme a mi mismo el spoiler de quien es el asesino... me la suda si se produce una paradoja espacio-temporal por verme a mi mismo y se va todo el universo a la mierda... me han jodido diciendome quien es el asesino y no puede haber nada peor...
neoryu escribió:Prestamela cuando termines que quiero evitarme a mi mismo el spoiler de quien es el asesino... me la suda si se produce una paradoja espacio-temporal por verme a mi mismo y se va todo el universo a la mierda... me han jodido diciendome quien es el asesino y no puede haber nada peor...


Que putada tio...tu que ademas de ser el creador del hilo y tanto tiempo llevas detrás de el,eres uno de los que mas ganas tiene de tenerlo...de verdad lo siento,es una putada gorda...pero bueno seguro que el juego lo vas a disfrutar si o si y te va a dejar encantado XD
lo siento mucho para aquellas personas que han leido quien es el asesino, por medio de unos indeseables, que es para pegarles un palizon, pero bueno, aquellos que lo hayais leido, intentad dejar la mente en blanco y no pensar en quien es cuando estes jugando , aunque seguro que es casi imposible... y intentar disfrutarlo al 100%. pues nada, yo aun por suerte no se quien es, y mira que me meto en muchos foros... un saludo!!!
Que ganas tengo de pillar este pedazo de juego, yo seguramente que lo tenga para mañana Lunes o Martes, un colega mio trabaja en un Game, y me ha dicho que fijo que me lo saca, pero sin ticket de compra.
neoryu escribió:
josele69 escribió:
korchopan escribió:sencillo: maquina del tiempo-> botón 5 días-> postear de nuevo-> botón regresar 5 días atrás

Ni p. idea, le di a enviar y me salió que había dos mensajes ya puestos le volví a dar y me aparece por duplicado.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Prestamela cuando termines que quiero evitarme a mi mismo el spoiler de quien es el asesino... me la suda si se produce una paradoja espacio-temporal por verme a mi mismo y se va todo el universo a la mierda... me han jodido diciendome quien es el asesino y no puede haber nada peor...


ponte el userbar tío, vamos a solidarizarnos :P
korchopan escribió:Acabo de leer un reportaje en el ABC sobre Heavy Rain y lo ponen muy bien, claro. Y eso que dicen que las mujeres en el juego tienen la sana costumbre de ducharse desnudas XD y que hasta eso puede influir en la trama (lo de ducharse o no, no lo de que sea en pelotas), aunque eso me ha parecido un poco exagerado.

Y tú qué haces leyendo el ABC?? insensato! xD

Lo suyo sería que sacaran en youtube un video largo con todas las escenas de heavy rain, en plan película, y ver con unas palomitas en el sofá ^^
AlexTemina escribió:ponte el userbar tío, vamos a solidarizarnos :P

Ya me lo he puesto, pero voy siempre haciendo malabarismos con el tamaño de la firma (tube que quitar el gif en los platinos y ponerles un recuadro azul pq me pasaba de tamaño)... asi que no creo que me dure mucho... mas que nada pq ahora creo que ya no me cabe ni el del Heavy Rain... y ya mismo va tb el del FFXIII y GOW3...

Que por cierto, la he modificado pq las letras estaban chafadas... y ahora ocupa menos de la mitad... XD

Imagen
Imagen
Ya queda menos para tener el heavy con nosotros XD solo 3 dias,que dias mas largos se estan haciendo [sonrisa]
a ver si tenemos suerte y esos 3 dias que comentas se quedan en 1 o dos como mucho. yo tengo la esperanza de que si. Yo se, porque me lo a dicho el tio de la tienda donde compro siempre los juego, que si le entran mañana me lo vende. Ya me a vendido mas de un juego antes del lanzamiento sin problemas
seguro que ya hoy lunes game.es os manda que confirmeis el pedido. yo lo comprare en gamestop ya que en game.es ya no tenian edicion coleccinista y ya de pagar pago lo mismo por mas....
acabo de ver el anuncio de TV..... sinceramente, viendo el anuncio del uncharted 2 que me parecia una basura, este me ha gustado bastante. Se ven muchas escenas in-game y explican de que va el juego
Namco69 escribió:acabo de ver el anuncio de TV.....


Si alguien encuentra el anuncio por youtube o por otro lado que lo postee por favor [toctoc]
11860 respuestas