[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Namco69 escribió:acabo de ver el anuncio de TV..... sinceramente, viendo el anuncio del uncharted 2 que me parecia una basura, este me ha gustado bastante. Se ven muchas escenas in-game y explican de que va el juego


+1 Ayer lo vi y a mi tambien me ha gustado XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me puedo creer que queden 3 días. ¡Son demasiados años esperando esto joder! xD

Salu2.
Espero que la version USA este en castellano y no en latino...
http://www.youtube.com/watch?v=IsD2dOHgs7c

El Darksires, por ejemplo, hace poco que esta a la venta y su version USA esta en latino.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:Espero que la version USA este en castellano y no en latino...
http://www.youtube.com/watch?v=IsD2dOHgs7c

El Darksires, por ejemplo, hace poco que esta a la venta y su version USA esta en latino.


Entonces tendras que "casar al asesinito del origamisito andaleeeeee andaleeeeeeeeeeeeeeee" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aunque esté en latino (yo soy latino), yo lo pienso jugar en ingles, con subs en español. >El juego te da esa posiblidad, Ademas por lo visto en la demo, el doblaje en ingles me parece sublime.
khaosjimena escribió:Espero que la version USA este en castellano y no en latino...
http://www.youtube.com/watch?v=IsD2dOHgs7c

El Darksires, por ejemplo, hace poco que esta a la venta y su version USA esta en latino.

En su dia Quantic Dream dio una lista de idiomas en los que aparecia tan solo un Español, el Español de España que hemos visto en la demo...
Neoryu he visto tu respuesta para el concurso de H.R. del foro oficial y casi me convences pero he seguido mi instinto y optado por B... [idea]

A ver si uno de los dos tiene suerte y si te toca a ti te resarce un poco del PUTADON que te han hecho. [decaio]

QUEDAN 3 DIAS!!!!

Pd No nos tendrian que dar un premio por resolver lo de los 4 dias? :-?
Hola queria saber si el precio en latinoamerica es el mismo, soy de Peru y queria saber si el precio va a ser de $60.
Hola, segun comenta un forero en meristation se estan dedicando a enviar mensajes privados a la gente contando el final de heavy rain y destripando todo. En el titulo del mensaje pone cualquier tonteria para que lo leas y luego te lo encuentras.... A este forero le enviaron el mp con el titulo "me encanto tu post" y a continuacion le pusieron quien era el asesino del origami.

avisados estais.. si veis algun mp raro lo borrais directamente.



PD. Joder, ya no se puede ni entrar en los foros cada vez que sale un buen juego.. que triste..
Alguien que tenga la version USA me puede confirmar si el doblaje esta en español de españa? No quiero arriesgarme y llevarme un chasco, normalmente lo jugaria en ingles pero habiendo probado el doblaje en español me gustaria jugarlo en español.
Bueno ya no queda nada,yo creo que ya si es hora de crear el hilo de lo vendan ya en...

Yo seguro que lo pueda conseguir entre hoy o mañana en el videoclub que siempre compro y los traen todas las novedades 2 o 3 dias antes y a 10€ mas barato de salida...ahi he comprado mass effect 2 y bioshock 2 por 59.90€ 2 dias antes [carcajad] y siempre traen ediciones de coleccionista(de esos 2 juegos tambien las trajeron antes)

Asique ya os comentaré con lo que me digan...
En el Hilo que se hizo Ferdopa dijo que lo cerraba hasta que realmente se venda el juego.

Vangas92 escribió:Alguien que tenga la version USA me puede confirmar si el doblaje esta en español de españa? No quiero arriesgarme y llevarme un chasco, normalmente lo jugaria en ingles pero habiendo probado el doblaje en español me gustaria jugarlo en español.


Como dijo neoryu atras, el doblaje es en castellano. Tras investigar un poco el video que he puesto yo esta doblado por usuarios y no es oficial. Al parecer suelen doblar bastantes videos al latino y lo hacen muy bien, independientemente de aquellos a los que no les guste el acento.
Pues vaya...con otros juegos se ha permitido sin estar aun en ninguna tienda disponible..pero bueno..pues nada si yo lo consigo tener antes os lo comentaré...suerte a los demas que ya mismo lo tenemos [babas]
Estoy investigando un poco lo que he preguntado (si la version USA esta doblada al español), y segun videogamesplus lo esta, pero no se si fiarme xD
Os han mandado el mail desde GAME para confirmar el envío? Solo quedan 3 dias y a mi no me han mandado nada...
ColeCash escribió:Os han mandado el mail desde GAME para confirmar el envío? Solo quedan 3 dias y a mi no me han mandado nada...



A mi tampoco. Supongo que a lo largo de hoy o mañana...
los que tenemos reserva en GAME cuando nos avisaran para ir a recogerlo??
ColeCash escribió:Os han mandado el mail desde GAME para confirmar el envío? Solo quedan 3 dias y a mi no me han mandado nada...

Que son las 10 menos 5. [+risas]
Aun queda mañana por delante, no desespereis...

Uff.. me metido en el hilo.. yo no queria.. por si acaso me como spoilers que tuve suerte de no comerme el que pusieorn, jeje
Pero en el fondo quiero entrar para hypearme con el resto. Espero que no me jodan. [buenazo]
Vangas92 escribió:Estoy investigando un poco lo que he preguntado (si la version USA esta doblada al español), y segun videogamesplus lo esta, pero no se si fiarme xD


En principio esta confirmado. Yo estoy a la espera de saber si el doblaje es español-españa o español-latino.
Vangas92 escribió:Estoy investigando un poco lo que he preguntado (si la version USA esta doblada al español), y segun videogamesplus lo esta, pero no se si fiarme xD

Sí lo está, se ha verificado muchas veces a lo largo de este hilo. ;)

uuuufff..... tres días!!! seguro que cuando tenga el juego algo se presenta que me impida jugarlo
-.-


Los que tenemos reservas en game nos avisarán cuando lo pongan a la venta.
viciota escribió:
Vangas92 escribió:Estoy investigando un poco lo que he preguntado (si la version USA esta doblada al español), y segun videogamesplus lo esta, pero no se si fiarme xD

Sí lo está, se ha verificado muchas veces a lo largo de este hilo. ;)

uuuufff..... tres días!!! seguro que cuando tenga el juego algo se presenta que me impida jugarlo
-.-


Los que tenemos reservas en game nos avisarán cuando lo pongan a la venta.

Si la reserva es en tienda si eres socio te enviaran un sms para que pases a buscarlo, y si es online nos enviaran un email en el que tenemos 48 horas para confirmar el pedido y que nos lo envien.
khaosjimena escribió:Como dijo neoryu atras, el doblaje es en castellano. Tras investigar un poco el video que he puesto yo esta doblado por usuarios y no es oficial. Al parecer suelen doblar bastantes videos al latino y lo hacen muy bien, independientemente de aquellos a los que no les guste el acento.


Gracias por responder, no habia leido la respuesta.

No discuto que el doblaje en Latino sea bueno o malo, simplemente digo que he probado el castellano de la demo y me ha encantando, y si me puedo ahorrar una pasta por el juego pues mejor que mejor XD

Vicota & zer0sith gracias tambien! En cuanto pueda me lo pillare.
No hay de qué ;)

neoryu escribió:
viciota escribió:
Vangas92 escribió:Estoy investigando un poco lo que he preguntado (si la version USA esta doblada al español), y segun videogamesplus lo esta, pero no se si fiarme xD

Sí lo está, se ha verificado muchas veces a lo largo de este hilo. ;)

uuuufff..... tres días!!! seguro que cuando tenga el juego algo se presenta que me impida jugarlo
-.-


Los que tenemos reservas en game nos avisarán cuando lo pongan a la venta.

Si la reserva es en tienda si eres socio te enviaran un sms para que pases a buscarlo, y si es online nos enviaran un email en el que tenemos 48 horas para confirmar el pedido y que nos lo envien.

Bueno, a mi me dijeron que no hacía falta ser socio. Me pidieron el teléfono para hacer la reserva. La hice en tienda. Soy socio de todas formas.
El Hype se me está bajando. Por un lado no quiero que llegue el día, porque tengo mucha cosas que hacer xD, y por otro lado, el tiempo se me pasa tan lento...
bueno sobre el idioma de la version USA os lo confirmaré en los días siguientes ya que mi Heavy Rain está de camino desde Canadá.

DEW!!
Bufff, que juegazo, acabo de probar la demo y me ha encantado, ahora a buscar donde lo puedo pillar más barato de importación y en castellano.
Yo dudo mucho que los de Game me manden el sms antes del jueves para pasar a recogerlo.
paulcarrack escribió:bueno sobre el idioma de la version USA os lo confirmaré en los días siguientes ya que mi Heavy Rain está de camino desde Canadá.

DEW!!


Gracias! Donde lo has comprado y cuanto te ha costado? Supongo que en Canadá sale mas barato que en USA.
Vangas92 escribió:
paulcarrack escribió:bueno sobre el idioma de la version USA os lo confirmaré en los días siguientes ya que mi Heavy Rain está de camino desde Canadá.

DEW!!


Gracias! Donde lo has comprado y cuanto te ha costado? Supongo que en Canadá sale mas barato que en USA.

Me uno a la pregunta [chulito]
COMO NO SEA VIDEOGAMEPLUS O AXELMUSIC???
Una cosa sin animo de ofender,pero ya me cansa un poco leer en cada post las preguntas por compras de importacion, de este mismo juego teneis un post precisamente de importacion,asi que las dudas y eso podian ir alli y aqui quedarnos con los comentarios o la venta ya de este juego en algun punto de aqui.
Un saludo.
Parece ser que los de GAME esperan el camion con los juegos hoy, o como muy tarde mañana.

Supongo que nada mas llegar a la central, mandaran las confirmaciones.
ilarx escribió:Una cosa sin animo de ofender,pero ya me cansa un poco leer en cada post las preguntas por compras de importacion, de este mismo juego teneis un post precisamente de importacion,asi que las dudas y eso podian ir alli y aqui quedarnos con los comentarios o la venta ya de este juego en algun punto de aqui.
Un saludo.


Por mi parte me disculpo en este aspecto, deberiamos especificarlo en el de Importacion o en el Oficial de importoracion.
Razielus escribió:Parece ser que los de GAME esperan el camion con los juegos hoy, o como muy tarde mañana.

Supongo que nada mas llegar a la central, mandaran las confirmaciones.



seguramente ya los tendrán desde hace unos días, sólo que en la central les obligan a no sacarlos.
Pues no lo se, lo mas normal al recibirlo es mandar la confirmación para las reservas.

A la venta por supuesto lo sacaran mas tarde.
Las pocas veces que he reservado el juego, me han enviado el mensaje un dia antes tansolo.
:( :(

Tendremos que aguantarnos.
Razielus escribió::( :(

Tendremos que aguantarnos.


Desgraciadamente, la virgen, con el hype que llevo encima y que no pueda jugarlo, tendre que desahogarme un poco con la demo xD
Yo le tengo unas ganas al juego, tremendas, y la demo la tengo trilladísima. Mientras, me termino el Dante's Inferno, jejeje
Dios que demo mas cojonuda. Sigue guardando similitudes jugables con Farenheit. Un juegazo, ademas tecnicamente es una obra de arte, es como estar en una peli tipo Zodiac. Que ganas de que salga a la venta.
Ayer vi el analisis en video de este juego, y visualmente me parece una maravilla, pero jugablemente parece algo flojo.
La verdad es q no estamos acostumbrados a este tipo de juegos, y puede resultar extraño pero estoy seguro de q, cuando baje de precio, me lo compraré (pero muy baratito, y de segundamano [+risas] ).
a ver si es verdad que mandan el sms.. por cierto, se puede ir a recoger a cualquier GAME o sólo en el que lo has reservado? Supongo que habrá que ir en el que se hizo la reserva... después de todo lo comentado lo espero con ganas.. a ver si me hace pasar unas buenas horas.
Razielus escribió:Parece ser que los de GAME esperan el camion con los juegos hoy, o como muy tarde mañana.

Supongo que nada mas llegar a la central, mandaran las confirmaciones.


El camión de los juegos? XD jaja
Eso suena al camión de los regalos, quien pudiera abrir ese camión XD
A mi es un tipo de juego que me encanta: la demo me ha gustado bastante, y de David Cage, me espero cosas buenas. Dicen que el argumento es sensacional.
Hablando de la salida, mi videoclub-cutre favorito, me ha confirmado hace un rato que es casi seguro que mañana lo vendan, y siempre se han portado maravillosamente. A ver si se va abriendo la veda.
Bahamut-X escribió:
Razielus escribió:Parece ser que los de GAME esperan el camion con los juegos hoy, o como muy tarde mañana.

Supongo que nada mas llegar a la central, mandaran las confirmaciones.


El camión de los juegos? XD jaja
Eso suena al camión de los regalos, quien pudiera abrir ese camión XD


Dentro de nada nos veo bloqueando el camion y sacando la mercancia [carcajad]
Yo lo e reservado en Game Stop y les di mi numero y en cuanto llegara me dijeron q me llamarian para ir a recojerlo, me dijeron q mañana seguramente lo pondrias a la venta
KEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno, yo voy mirando cada dia mi estado en la web de game, supongo que nos llegará el mismo dia que sale oficialmente a la venta, osease el jueves ........ bueno la espera ha valido y valdrá la pena seguro, al menos ya queda poquito, solo falta ver quien lo pone a la venta antes y a quien ya le va llegando !!! ;)
Razielus escribió:Dentro de nada nos veo bloqueando el camion y sacando la mercancia [carcajad]


Alguien se apunta a "visitar" al camion que lleve los juegos? xDDDDDDDDD
Me apunto, donde vives? xD
NeoWendigo escribió:a ver si es verdad que mandan el sms.. por cierto, se puede ir a recoger a cualquier GAME o sólo en el que lo has reservado? Supongo que habrá que ir en el que se hizo la reserva... después de todo lo comentado lo espero con ganas.. a ver si me hace pasar unas buenas horas.

Si, tengo entendido que es sólo donde hiciste la reserva.

Yo para este juego seguiré una serie de rituales, como jugar de noche [o sea, fines de semana], con auriculares y de espaldas a la puerta.

¿Qué rituales seguiréis vosotros? xD
y hablando del juego que no del Game (juego de palabras), tengo una pregunta: si lo haces fatal, de forma que te mueran todos los protagonistas o lo que sea y que dure lo mínimo: ¿te ponen un vídeo final o algo en el que te digan quien era el asesino?, es decir ¿me lo resuelven siempre aunque lo haga mal (jodiendome) y no hay que rejugarlo para descubrirlo? ¿siempre se acaba el juego descubriendose todo?
11860 respuestas