[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Vangas92 escribió:
Razielus escribió:Dentro de nada nos veo bloqueando el camion y sacando la mercancia [carcajad]


Alguien se apunta a "visitar" al camion que lleve los juegos? xDDDDDDDDD


Yo mismo! Quedamos en Palau? Seguro que así lo tenemos los primeros [qmparto]
Kumbawer escribió:Yo lo e reservado en Game Stop y les di mi numero y en cuanto llegara me dijeron q me llamarian para ir a recojerlo, me dijeron q mañana seguramente lo pondrias a la venta
KEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Dudo mushísimo que mañana esté a la venta en ningún sitio y menos en GameStop, porque, que yo sepa, mañana no llegan a ninguna tienda, como mucho llegarán el miercoles, asique olvidate por lo menos hasta ese día.
espero que me lo manden pronto los de game^^^que tengo muchisimas ganas de jugarlo.
Ya he confirmado mi pedido en Game. Esta vez no han enviado email, ha sido entrar en mi cuenta y confirmarlo. Me cuesta creer que dentro de 3 días o incluso menos ya lo tenga en mis manos! No esperaba un juego con tantas ganas desde el MGS4. Y el mes que viene GOW3.... Que ganas!

P.D: Al confirmarlo me pone que el envio será en 24/48 horas o el mismo día de lanzamiento, eso quiere decir que ya está en almacén. Podrían enviarlo ya! XD
nfsturon escribió:
Kumbawer escribió:Yo lo e reservado en Game Stop y les di mi numero y en cuanto llegara me dijeron q me llamarian para ir a recojerlo, me dijeron q mañana seguramente lo pondrias a la venta
KEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Dudo mushísimo que mañana esté a la venta en ningún sitio y menos en GameStop, porque, que yo sepa, mañana no llegan a ninguna tienda, como mucho llegarán el miercoles, asique olvidate por lo menos hasta ese día.



A mi es lo que me ha dicho el encargado de la tienda que seguro q sabe mas que tu
Tinani_HBF escribió:Ya he confirmado mi pedido en Game. Esta vez no han enviado email, ha sido entrar en mi cuenta y confirmarlo. Me cuesta creer que dentro de 3 días o incluso menos ya lo tenga en mis manos! No esperaba un juego con tantas ganas desde el MG4. Y el mes que viene GOW3.... Que ganas!


Pufff!!yo tambien lo tenia para confirmar y le he dado. Solo hay que pinchar y que ponga en verde: "Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)", ¿no?

Muchas gracias por el aviso
guaje_85 escribió:
Tinani_HBF escribió:Ya he confirmado mi pedido en Game. Esta vez no han enviado email, ha sido entrar en mi cuenta y confirmarlo. Me cuesta creer que dentro de 3 días o incluso menos ya lo tenga en mis manos! No esperaba un juego con tantas ganas desde el MG4. Y el mes que viene GOW3.... Que ganas!


Pufff!!yo tambien lo tenia para confirmar y le he dado. Solo hay que pinchar y que ponga en verde: "Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)", ¿no?

Muchas gracias por el aviso


He editado mi post, a mi ya me sale en verde. xD Para eso estamos, para ayudar. XD
Kumbawer escribió:
nfsturon escribió:
Kumbawer escribió:Yo lo e reservado en Game Stop y les di mi numero y en cuanto llegara me dijeron q me llamarian para ir a recojerlo, me dijeron q mañana seguramente lo pondrias a la venta
KEDA 1 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Dudo mushísimo que mañana esté a la venta en ningún sitio y menos en GameStop, porque, que yo sepa, mañana no llegan a ninguna tienda, como mucho llegarán el miercoles, asique olvidate por lo menos hasta ese día.



A mi es lo que me ha dicho el encargado de la tienda que seguro q sabe mas que tu


Yo también soy encargado de un GameStop...
quedan todavia tres dias jooo yo lo quiero ahora [buuuaaaa]
Acabo de llamar a Game, tras confirmarlo por web, y me han dicho que no tienen la orden de mandarlo todavía por el distribuidor :S
lo que me parece extraño es que ninguna de las tiendas de barrio donde suelen vender antes no hayan soltado el juego...¿estaran retrasando al maximo la entrega a estas tiendas a sabiendas que en cuanto lo tengan lo van a vender? porque normalmente donde yo comprp ya deberia tenerlo...
Gracias Tinani! Estabamos esperando el correo y mira tu por donde.

Imagen

Bien!! XD
en meri lei a un forero que el viernes le confirmaron que en game YA LO TENIAN EN TIENDA, otra cosa es que sea verdad o no, pero al chaval ese le dijeron en la propia tienda que el juego ya lo tenian, desde esa mañana.
tyrion_juanka escribió:en meri lei a un forero que el viernes le confirmaron que en game YA LO TENIAN EN TIENDA, otra cosa es que sea verdad o no, pero al chaval ese le dijeron en la propia tienda que el juego ya lo tenian, desde esa mañana.

Es imposible porque hasta hoy nada, vamos que no lo tenían en el almacén hasta hoy... y no creo que tengan el juego en las tiendas por lo mismo, ya que el almacén los mandará hoy a las tiendas. Tener cuidado porque con Dante´s Inferno decían lo mismo una semana antes y nadie lo tenía XD
Dark_pruko escribió:lo que me parece extraño es que ninguna de las tiendas de barrio donde suelen vender antes no hayan soltado el juego...¿estaran retrasando al maximo la entrega a estas tiendas a sabiendas que en cuanto lo tengan lo van a vender? porque normalmente donde yo comprp ya deberia tenerlo...

Tu tranquilo,el reparto a tiendas de barrio es mañana,y esas tiendas lo pondran a la venta mañana
Razielus escribió:Gracias Tinani! Estabamos esperando el correo y mira tu por donde.

Imagen

Bien!! XD


De nada! :) Pero una cosa, a mi me pone lo mismo salvo que también me pone lo de envío el mismo día de lanzamiento... supongo que eso da igual, si lo envian será a todos al mismo tiempo, no?

Imagen
¿A que fecha hiciste la reserva?

Si que es raro que salga eso :-?
En la segunda tanda, cuando la gente canceló del Game para comprarlo en el Fnac. No me acuerdo el día. Finales de enero supongo.
Yo también lo he confirmado ya. :D
Esto me suena a que lo mandan esta misma tarde y mañana en casita. Yujuuuu. :) :) :) :)
Me da un orgasmo como lo manden esta tarde.

Tinani igual al tener el ordenador una fecha mas tarde registrada, pues te ha salido ese mensaje. Pero no te preocupes, pienso que mandaran los pedidos de todos.
El moderador del foro de game ha dicho que se estan confirmando algunos, pero ha dicho que eso no quiere decir que los envien ya
"Producto confirmado (envio 24/02/2010)"
frost1s escribió:"Producto confirmado (envio 24/02/2010)"


Esto ya me parece más normal, el juego de momento sigue con fecha de lanzamiento el 25 de febrero y salvo que alguien se salte la fecha empezará a llegar a las tiendas a partir de mañana o pasado.
Dudo mushísimo que mañana esté a la venta en ningún sitio y menos en GameStop, porque, que yo sepa, mañana no llegan a ninguna tienda, como mucho llegarán el miercoles, asique olvidate por lo menos hasta ese día.[/quote]


A mi es lo que me ha dicho el encargado de la tienda que seguro q sabe mas que tu[/quote]

Yo también soy encargado de un GameStop...[/quote]

Y yo el productor de Quantic Dream
A cada uno nos pone una cosa xD

Yo lo que quiero es que me lo cobren ya, asi me quedo tranquilo de que no ha habido problemas (aunque si lo envian prontito mejor aun)
Hasta cuando se puede confirmar sin que te lo cancelen?
Porque hasta el 25 no cobro y no tengo dinero en cuenta, y lo quiero apurar al maximo, hoy es 23 y creo que tengo hasta el 25 para confirmar, 2 dias verdad?
De todas formas 24 por la noche lo confirmo y no deberia haber problemas
Razielus escribió:Me da un orgasmo como lo manden esta tarde.

Tinani igual al tener el ordenador una fecha mas tarde registrada, pues te ha salido ese mensaje. Pero no te preocupes, pienso que mandaran los pedidos de todos.


Si, es lo mismo que he pensado al preguntarme sobre la fecha. Gracias por ayudarme a aclarar las ideas. [Ooooo]
Tinani_HBF escribió:Ya he confirmado mi pedido en Game. Esta vez no han enviado email, ha sido entrar en mi cuenta y confirmarlo. Me cuesta creer que dentro de 3 días o incluso menos ya lo tenga en mis manos! No esperaba un juego con tantas ganas desde el MGS4. Y el mes que viene GOW3.... Que ganas!

P.D: Al confirmarlo me pone que el envio será en 24/48 horas o el mismo día de lanzamiento, eso quiere decir que ya está en almacén. Podrían enviarlo ya! XD

Gracias, confirmado tb. Ahora lo pondre en el hilo de donde comprarlo.
Que es eso de que confirmais el pedido a Game? Eso es que lo habeis pedido por la web y os lo envian, no? No tiene nada que ver con los que lo hemos reservado en tienda...
Solo me queda decir que ..

Imagen


Destrozemos la central de GAME!!
frost1s escribió:"Producto confirmado (envio 24/02/2010)"


Cuando hicistes la reserva???

A mi me dice esto:

Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)
forekandebisi escribió:Que es eso de que confirmais el pedido a Game? Eso es que lo habeis pedido por la web y os lo envian, no? No tiene nada que ver con los que lo hemos reservado en tienda...

Si, cuando compras en GAME online, éstos unos dias antes de la salida del juego envian un e-mail para que confirmes el pedido (y si en 24-48 horas no lo confrimas el pedido se cancela), lo que esta vez nos hemos adelantado al link que viene en el e-mail confirmandolo directamente desde la web...

Si lo has reservado en tienda, seguramente el miercoles (si eres socio) te envien un sms para que pases a buscarlo.
Yo también lo he confirmado pero me cambié de tarjeta y no veo opción para cambiarlo. Supongo que ya avisarán cuando no vean que no hay fondos y espero que no lo cancelen.
Pues nada, otro que lo acaba de confirmar en la web, es la primera vez que compro por web en game y no sabia bien bien como funcionaba, gracias compañeros !!!!!
a ver si nos llega entre mañana y el miercoles y le vamos dando forma a toda la historia, que yo estoy virgen de info sobre este juego, salvo la demo, poco mas [carcajad] [carcajad]
The Last Saiyan escribió:Yo también lo he confirmado pero me cambié de tarjeta y no veo opción para cambiarlo. Supongo que ya avisarán cuando no vean que no hay fondos y espero que no lo cancelen.

Mandales un correo a esta direccion (comunidadgame@game.es) exponiendo tu caso; tu nº de pedido, nombre y telefono de contacto y te responderan, te llamara una chica (El nº de tarjeta solo se puede cambiar por telefono, eso te lo adelanto yo!).
davidDVD escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo también lo he confirmado pero me cambié de tarjeta y no veo opción para cambiarlo. Supongo que ya avisarán cuando no vean que no hay fondos y espero que no lo cancelen.

Mandales un correo a esta direccion (comunidadgame@game.es) exponiendo tu caso; tu nº de pedido, nombre y telefono de contacto y te responderan, te llamara una chica (El nº de tarjeta solo se puede cambiar por telefono, eso te lo adelanto yo!).

Tranquilo que cuando te cobren y vean que no pueden te avisa para que les llames, aun asi llamando a la central y explicandoles lo de la tarjeta, ellos mismo te lo hacen
Por cierto, en el Blog Europeo de PlayStation, Alex Pavey (procutor manager de Heavy Rain en europa) ha dicho que esperemos noticias a finales de esta semana sobre la "misteriosa" recompensa por finalizar correctamente el "DESAFIO 4 DIAS".

http://blog.eu.playstation.com/2010/02/22/heavy-rain-week-begins%E2%80%A6/#comment-57018
ya esta a la venta el heavy rain en tenerife :D
vergil escribió:ya esta a la venta el heavy rain en tenerife :D

Espero que con eso quieras decir que ya tienes un HR en tus manos... sino es pa matarte...
vergil escribió:ya esta a la venta el heavy rain en tenerife :D

me dan ganas de coger el fred olsen y darme un salto [carcajad]
neoryu escribió:
vergil escribió:ya esta a la venta el heavy rain en tenerife :D

Espero que con eso quieras decir que ya tienes un HR en tus manos... sino es pa matarte...


matame XD . Pues ya esta a la venta por 56.90, cuando cobre pa la saca xD.y el white knigt cronicles tambien llego a mismo precio :D , me voy a quedar sin dinero [snif]
Joder,ya empieza la gente a tenerlo y yo a comerme los mocos,voy a mi casa de la playa en Home a llorar tranquilo xDDDD
que envidia :O...yo esperaré a mi ed especial del game [+risas]
Jason_Bourne_20 escribió:Joder,ya empieza la gente a tenerlo y yo a comerme los mocos,voy a mi casa de la playa en Home a llorar tranquilo xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto la edicion especial esta por 3 euros mas de la normal Oooh , increible
raysanxyxx escribió:
davidDVD escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo también lo he confirmado pero me cambié de tarjeta y no veo opción para cambiarlo. Supongo que ya avisarán cuando no vean que no hay fondos y espero que no lo cancelen.

Mandales un correo a esta direccion (comunidadgame@game.es) exponiendo tu caso; tu nº de pedido, nombre y telefono de contacto y te responderan, te llamara una chica (El nº de tarjeta solo se puede cambiar por telefono, eso te lo adelanto yo!).

Tranquilo que cuando te cobren y vean que no pueden te avisa para que les llames, aun asi llamando a la central y explicandoles lo de la tarjeta, ellos mismo te lo hacen

Les he enviado de entrada el email, ya que no encuentro el tfno de la centralita. Realmente se debería poder modificar online este tipo de operaciones de gestión, aunque igual lo hacen para evitarse fraudes.

En cualquier caso, muchas gracias por responder. A ver si me llaman pronto.

Un saludo ;)

EDIT: Ya me ha llamado la chica y se ha tomado nota. Joder qué rapidez xDDD

Muy maja ella por cierto XD
Yo tuve un problema similar. El caso esq el banco me renovo la tarjeta de credito xq la anterior con la que hice la compra me caduco. Llame a la centralita de Game, les explique el caso y la chica me hizo el cambio de los datos muy amablemente, asi q no te preocupes.

De todas formas le pregunte q hubiera pasado si no hubiera llamado xq el nº de tarjeta era el mismo, lo q cambiaba de una tarjeta a otra era la fecha de caducidad y el numero ese de 3 digitos y la chica me dijo q si a la hora de cobrar hay algun problema ellos te llaman para solucionarlo.

Saludos!!
Joder yo no podré comprarlo hasta el 27...que bajona :(
Has hecho bien con lo de llamarles para la tarjeta. ;)

A mi me paso lo mismo no me acuerdo el juego y estaba to feliz esperandolo y el día del lanzamiento me llaman... que no se te ha podido cobrar porque tu tarjeta no se que.. y yo¿? como que¿? ijosdeputa eso decirmelo antes... y me llego más tarde. [buuuaaaa]
vergil escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Joder,ya empieza la gente a tenerlo y yo a comerme los mocos,voy a mi casa de la playa en Home a llorar tranquilo xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto la edicion especial esta por 3 euros mas de la normal Oooh , increible


Yo reserve la especial al mismo precio que la normal...
forekandebisi escribió:
vergil escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Joder,ya empieza la gente a tenerlo y yo a comerme los mocos,voy a mi casa de la playa en Home a llorar tranquilo xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto la edicion especial esta por 3 euros mas de la normal Oooh , increible


Yo reserve la especial al mismo precio que la normal...

Se, con los 5 pavos del descuento navideño de game. :)
Yo nunca he visto que por el "mismo precio" de una a otra den tantas cosas y sobretodo la caja esa con relieve que parece la repanocha panochera. [+risas]
11860 respuestas