[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

neoryu escribió:
jsky19 escribió:Mierda, espero no haberla liado :(

Estaba preocupado porque no me llegaba el mail de GAME de confirmación de pedido, así que he ido a la web de GAME a ver el estado del pedido y he visto que salía un botón de "confirmar".

Como no me había llegado el mail, digo, voy a probar de darle, así que clico ahí y me sale un mensaje "¡envío confirmado! El pedido llegará en 24-48 horas" o algo así.

El problema es que aún no he puesto los 62€ en mi cuenta bancaria, tengo que ir mañana por la mañana.
La pregunta es obvia: ¿la he cagado? ¿me lo intentarán cobrar ahora y al ver que no hay saldo me cancelarán el pedido? ¿esperarán hasta que ponga el dinero?

Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor, no quiero echar a perder este juego por ser un impaciente :(

Aun no se lo han cobrado a nadie, asi que si le pones mañana el dinero no pasa nada... y en cualquier caso, si GAME te intentara cobrar y no hubiese dinero se pondrian en contacto contigo por e-mail para aclarar el asunto.


Ok, gracias por responder, me acabas de tranquilizar mazo [+risas]

Mañana por la mañana sin falta le meto el dinero, con un poco de suerte llegará el 24 (el GTA IV lo pedí en GAME también y me llegó el día antes de la salida oficial) XD
raulgm escribió:Sip apoyo la moción de neoryu de dejar el tema del spoiler de lado básicamente para los que no nos lo hemos comido... ya que leo el foro que parezco un chino, con los ojos medio-cerrados... xD

Saludos

Igual, yo tampoco me he tragado el spoiler, gracias a dios.
Quien me haya citado en los ultimos mensajes si quiere, que edite mi comentario sobre el spoiler, pq lo mejor es no comentar nada al respecto.
Que pesaditos estáis con si confirman o no confirman, que si lo tienen que si lo tienen que si no lo tienen, que que ganas, que que envidia y bla bla bla... y nada sobre el juego, después queréis que la gente lea el hilo oficial para enterarse da las cosas del videojuego y no pregunten cosas ya dichas... en fin... me cuoteo:

korchopan escribió:y hablando del juego que no del Game (juego de palabras), tengo una pregunta: si lo haces fatal, de forma que te mueran todos los protagonistas o lo que sea y que dure lo mínimo: ¿te ponen un vídeo final o algo en el que te digan quien era el asesino?, es decir ¿me lo resuelven siempre aunque lo haga mal (jodiendome) y no hay que rejugarlo para descubrirlo? ¿siempre se acaba el juego descubriendose todo?
ya anda por ahi el anuncio de TV? yo aun no lo he visto [triston]
korchopan escribió:y hablando del juego que no del Game (juego de palabras), tengo una pregunta: si lo haces fatal, de forma que te mueran todos los protagonistas o lo que sea y que dure lo mínimo: ¿te ponen un vídeo final o algo en el que te digan quien era el asesino?, es decir ¿me lo resuelven siempre aunque lo haga mal (jodiendome) y no hay que rejugarlo para descubrirlo? ¿siempre se acaba el juego descubriendose todo?

Tan solo se sabe que si se mueren los 4 no hay un game over, sino que es uno de los finales... pero dudo que se descubra el asesino... seguramente encuentren a Shaun muerto y digan algo asi como el asesino siguió matando... pero a saber...

Langdon escribió:ya anda por ahi el anuncio de TV? yo aun no lo he visto [triston]

Si que lo emiten por TV pero aun no he tenido ocasion de verlo...
El anuncio lo vi yo el sabado creo recordar en la sexta,asique si,ya está el anuncio XD
Si alguien lo tiene ya y es un alma caritativa que se pase por algún GameStop con el juego y el ticket, que se manda a la central y en unas horas contestan para dar de paso y que se venda en toda españa.
Sería muy de agradecer que todos tenemos ganas de jugarlo ya.
Yo lo vi anoche en Cuatro! :)
Y en Ono:
Imagen

Además, dentro del Videoclub, ponen el anuncio, entre los trailers de las pelis, jajaja.
me ha llegado un mensaje del game stop de que valla a por un codigo de la demo del gow3 supongo k no estara el juego asi que no me hago ilusiones
el mio ya viene de camino de HMV.com... que es la unica UKshop con la edicion especial [Ooooo]

pero vamos, tranquilos que no os viene de un dia, parece que os vaya a pasar algo si no lo teneis hasta mañana o pasao XD
Señores mañana martes el juego estará vendiendose en las tiendas por lo menos en game stop ( palabras del encargado que dice que ya lo tienen casi todas las tiendas pero no han dado la orden de venderlo).
Me extraña que en tenerife y la palma ( segun e leido en los post anteriores) ya esté a la venta.
Ke pasa con los de la peninsula?

Mañana a las 10 voy a la tienda y os cuento. incluso haré fotos.
spoiler para los que vieron el spoiler del asesino:
sobretodo por ti, neoryu, no entiendo que puedan morir los 4...si el asesino...es uno de ellos no? en serio no entiendo nada...a ver si al final no voy a saber quien es ooo no sé...sigue sin cuadrarme...
porque entonces...eso del coche con el volante a la izquierda, que fuma, que tendremos un DLC para controlarlo...no cuadra NADA.
No se si en el secreto ese comentas el spoiler. Si es asi, no creo que sea lo mas adecuado.
Joder pues a ver si los de Game espabilan y me envian el sms para ir a por el XD

Edito; joder, no comenteis ningun spoilers. Si quereis hablar sobre eso usad los mp por favor.
AlexTemina escribió:spoiler para los que vieron el spoiler del asesino:
sobretodo por ti, neoryu, no entiendo que puedan morir los 4...si el asesino...es uno de ellos no? en serio no entiendo nada...a ver si al final no voy a saber quien es ooo no sé...sigue sin cuadrarme...
porque entonces...eso del coche con el volante a la izquierda, que fuma, que tendremos un DLC para controlarlo...no cuadra NADA.

Si lo que insinuas es que no es el asesino el que se dijo, te digo que si lo es, me lo han confirmado por 3 sitios
Kumbawer escribió:Señores mañana martes el juego estará vendiendose en las tiendas por lo menos en game stop ( palabras del encargado que dice que ya lo tienen casi todas las tiendas pero no han dado la orden de venderlo).
Me extraña que en tenerife y la palma ( segun e leido en los post anteriores) ya esté a la venta.
Ke pasa con los de la peninsula?

Mañana a las 10 voy a la tienda y os cuento. incluso haré fotos.


El GameStop de donde te han dicho eso?
Porque en Asturias todabía no lo tienen, esperemos que llegue mañana y se empiece a vender...
Te entiendo AlexTemina, pero lo mejor para el resto de foreros es intentar tocar el tema del spoiler lo menos posible (incluso en spoiler).

Por MP si quieres debatimos sobre el, pero aqui es mejor no tocar el tema.
neoryu escribió:Te entiendo AlexTemina, pero lo mejor para el resto de foreros es intentar tocar el tema del spoiler lo menos posible (incluso en spoiler).

Por MP si quieres debatimos sobre el, pero aqui es mejor no tocar el tema.

Gracias [oki]
oye una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Quedria ponerme mi FIRMA, para q salga mi ID de PSN y los trofeos y tal, pero resulta que me la he creado y el codigo q me da, lo tengo pegado en mi firma, y mira como me sale. algun alma caritativa q me ayude? jejejej
Da la sensación de que algunos usuarios que vieron el spoiler quieren que el resto nos los tragemos igual. Parad ya por favor con el temita.
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:Te entiendo AlexTemina, pero lo mejor para el resto de foreros es intentar tocar el tema del spoiler lo menos posible (incluso en spoiler).

Por MP si quieres debatimos sobre el, pero aqui es mejor no tocar el tema.

Gracias [oki]



perdón perdón....sé que os tienta...
Beelzebul escribió:oye una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Quedria ponerme mi FIRMA, para q salga mi ID de PSN y los trofeos y tal, pero resulta que me la he creado y el codigo q me da, lo tengo pegado en mi firma, y mira como me sale. algun alma caritativa q me ayude? jejejej


Imagen

Pero ocupa demasiados Kb como para ponerla de firma, pregunta a otros usuarios como hacen para redimensionarla para que ocupe menos de 25Kb y respete las normas (no se si la editan ellos mismos la imagen o si hacen algo especial)
hola!
pues yo esta mañana me he acercado al gamestop, y le digo al dependiente, mira tengo reservado el heavy rain y como he leido por ahí que en algunas tiendas lo venden ya, haber si ustedes lo teneis........ el chaval se fue para dentro una especie de almacen y le dijo otro compañero, no no aun no ha salido.
PD: me dejo un poco pensativo, digo o lo tienen dentro y no lo quieren sacar hasta su día , o haber para que coones fue el tio al almacen.
neoryu escribió:
Beelzebul escribió:oye una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Quedria ponerme mi FIRMA, para q salga mi ID de PSN y los trofeos y tal, pero resulta que me la he creado y el codigo q me da, lo tengo pegado en mi firma, y mira como me sale. algun alma caritativa q me ayude? jejejej


Imagen

Pero ocupa demasiados Kb como para ponerla de firma, pregunta a otros usuarios como hacen para redimensionarla para que ocupe menos de 25Kb y respete las normas (no se si la editan ellos mismos la imagen o si hacen algo especial)




ok gracias mirare a ver
nfsturon escribió:
Kumbawer escribió:Señores mañana martes el juego estará vendiendose en las tiendas por lo menos en game stop ( palabras del encargado que dice que ya lo tienen casi todas las tiendas pero no han dado la orden de venderlo).
Me extraña que en tenerife y la palma ( segun e leido en los post anteriores) ya esté a la venta.
Ke pasa con los de la peninsula?

Mañana a las 10 voy a la tienda y os cuento. incluso haré fotos.


El GameStop de donde te han dicho eso?
Porque en Asturias todabía no lo tienen, esperemos que llegue mañana y se empiece a vender...



Motril-Granada-Andalucia.

Propongo que se baneen a los que muestren spoiler del juego aunke sea sin k se vean como el usuario de unos post anteriores, de que vayais ijos...
Kumbawer escribió:
nfsturon escribió:
Kumbawer escribió:Señores mañana martes el juego estará vendiendose en las tiendas por lo menos en game stop ( palabras del encargado que dice que ya lo tienen casi todas las tiendas pero no han dado la orden de venderlo).
Me extraña que en tenerife y la palma ( segun e leido en los post anteriores) ya esté a la venta.
Ke pasa con los de la peninsula?

Mañana a las 10 voy a la tienda y os cuento. incluso haré fotos.


El GameStop de donde te han dicho eso?
Porque en Asturias todabía no lo tienen, esperemos que llegue mañana y se empiece a vender...



Motril-Granada-Andalucia.

Propongo que se baneen a los que muestren spoiler del juego aunke sea sin k se vean como el usuario de unos post anteriores, de que vayais ijos...

Pues yo digo el boton spoiler esta para algo, y haciendo un uso adecuado de el quien lo lee es porque quiere...
Propongo que se baneen a los que muestren spoiler del juego aunke sea sin k se vean como el usuario de unos post anteriores, de que vayais ijos...[/quote]
el boton spoiler esta para algo, si le das es porque tu quieres...[/quote]

Me da igua so capullo, hacer spoiler incita a que entre algun ijo de fruta que le sude la poia el juego lea el spoiler y nos joda como han hecho hasta ahora, asi que meteros los spoiler pos los cohones, perdonad los insultos pero tais lokos.
me iba a comprar el juego mas el white pero lo dejo para principios de mes xD. la edicion especial esta de lujo [looco]
Kumbawer escribió:Me da igua so capullo, hacer spoiler incita a que entre algun ijo de fruta que le sude la poia el juego lea el spoiler y nos joda como han hecho hasta ahora, asi que meteros los spoiler pos los cohones, perdonad los insultos pero tais lokos.

Los insultos te los guardas para ti, vale??

Te lo sigo diciendo, la funcion spoiler esta para algo, en otros hilos donde se ha usado nunca ha habido ningun problema si se hace siempre con cuidado.
Igual tampoco hace falta ponerse así, yo ni he leído ni quiero lo que pone en el spoiler y no tengo ganas de enterarme de que va la cosa, que si me voy a pagar 70€ por el juego por lo menos que me sorprenda.
Asique aquí tienes un ejemplo de que el no quiere enterarse no se entera.
relajate eh kumbawer.¿Si dices perdón por los insultos por que insultas?.

1salu2.
Jur...

Kumbawer, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
¡como mola
cuando te tiras a la tia! XD
no he jugado nunca este tipo de juegos pero su desarrollo me llama [sonrisa]
Joder es que sois unos mamones! El cloud este va y pone: como mola! y spoiler, pues eso incita aunque no lo he leido ni lo pienso leer. XD
pues yo lo he leido y por lo k pone me lo voy a comprar xDDDD
dead man escribió:pues yo lo he leido y por lo k pone me lo voy a comprar xDDDD



Yo ya lo iba a comprar, pero de esta forma, má aún, jajaja. Menos mal que no he leido más spoilers :)
Pues yo sigo sin querer leerlo. No quiero que me joda ninguna sorpresa.
forekandebisi escribió:Pues yo sigo sin querer leerlo. No quiero que me joda ninguna sorpresa.


Pues yo lo he leido pensando que era otra cosa y ya me ha jodido la sorpresa.
Asique mejor no lo leas, ya lo disfrutaras cuando lo juegues
nfsturon escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo sigo sin querer leerlo. No quiero que me joda ninguna sorpresa.


Pues yo lo he leido pensando que era otra cosa y ya me ha jodido la sorpresa.
Asique mejor no lo leas, ya lo disfrutaras cuando lo juegues


Yo también pensaba que era otra cosa, pero bueno, era algo que sospechaba, eso sí, ni un spoiler mas voy a leer :)
fnac envia el juego para tenerlo el mismo dia de salida?

por cierto como existe gente que ya lo tiene?
como es esoo


saludos
altavoss escribió:fnac envia el juego para tenerlo el mismo dia de salida?

por cierto como existe gente que ya lo tiene?
como es esoo


saludos


pues que donde yo vivo ya salio, asi de facil xDD
vergil escribió:
altavoss escribió:fnac envia el juego para tenerlo el mismo dia de salida?

por cierto como existe gente que ya lo tiene?
como es esoo


saludos


pues que donde yo vivo ya salio, asi de facil xDD

quiero vivir contigo asi tendre los juegos antes XD XD
GABCACHUS1 escribió:
vergil escribió:
altavoss escribió:fnac envia el juego para tenerlo el mismo dia de salida?

por cierto como existe gente que ya lo tiene?
como es esoo


saludos


pues que donde yo vivo ya salio, asi de facil xDD

quiero vivir contigo asi tendre los juegos antes XD XD


ya salio el white knigth cronicles y este xD . seguramente el god of war y final fantasy llegaran antes pungo, muahuhauhua xD.
¿No va asalir un pack consola 250 con juego ?


Saludos
ya solo quedan 2 dias.... para la fecha oficial claro... XD



--ALF-- escribió:¿No va asalir un pack consola 250 con juego ?

Si, si que sale:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065810
A ver si game lo pone a vender antes del 25, según leí hay gente que ya lo compraron en videoclubs...
Joder yo tb e leido el spoiler creyendome que no era nada, vaya asco
11860 respuestas