[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Frenetyk escribió:
viciota escribió:El que ha dicho que ya lo venden en fnac.... ¿? es cierto eso? porque si está en un fnac debería estar en todos los fnac.... no es cualquier tienducha.

Claro que es cierto, llevo jugando unas 2 horas.
Yo lo he pillado en alicante

Bueno pues cuéntanos qué tal que nos tienes a todos envidiosos perdidos xD
Llamaré de todas formas a mi fnac a ver si hay suerte xd
No se por que sigo comprando en GAME si siempre son los ultimos en soltar los juegos [buuuaaaa]
Yo he comprado la edicion especial en la fnac. No iba a por él porque me imaginaba que la Fnac esperaria hasta el dia 25. Menuda sorpresa mas grata me he llevado. Al medio dia le dare cera. Lleva la BSO, un tema dinamico, y alguna cosilla mas.

Fnac de Plza España (Zaragoza)
MaK0k1 escribió:No se por que sigo comprando en GAME si siempre son los ultimos en soltar los juegos [buuuaaaa]

Porque es donde estaba mas barata la edicción coleccionista de hevay rain pal de españa y más con el codigo navideño ese¿? [fumando] :-? :p
Afortunados sois los de los FNAC de Zaragoza y Alicante.
En Barcelona no tenemos tanta suerte.
juer!
no hay que alarmarse que por 1 día de espera no pasa na, fijo que mañana estan en todos los games!
viciota escribió:
Frenetyk escribió:
viciota escribió:El que ha dicho que ya lo venden en fnac.... ¿? es cierto eso? porque si está en un fnac debería estar en todos los fnac.... no es cualquier tienducha.

Claro que es cierto, llevo jugando unas 2 horas.
Yo lo he pillado en alicante

Bueno pues cuéntanos qué tal que nos tienes a todos envidiosos perdidos xD
Llamaré de todas formas a mi fnac a ver si hay suerte xd


La verdad que soy muy malo describiendo pero el juego me gusta bastante, basicamente por ser una pelicula interactiva.
El movimiento del personaje es muy muy tosco y si te chocas contra gente andando los desplazas como si estuviesen levitando (gran fallo pero perdonable).
Pero por ahora poco que decir, muy buena musica y ambientacion, graficamente no me gusta como estan hechas las personas pero si los escenarios y la luminosidad, efectos del sol... Tiene algunos momentos estelares ya en el principio
Cuando se pierde tu hijo en el centro comercial y le buscas desesperado


Pero lo mas interesante de este juego, la historia, aun no la he catado casi porque es todo muy introductorio, muchas cosas en el aire.
Por cierto los dos capitulos de la demo son muy al principio, 2º y 3er capitulo si no me equivoco.
Se cambia de personaje constantemente.
Por cierto por ahora es facil facil facil. Antes de empezar te da a elegir 3 niveles de dificultad (supongo que la unica diferencia será el tiempo que te da para pulsar determinados botones o acciones), yo lo he puesto en el medio y por ahora ningun problema. Se puede cambiar de dificultad dandole a pause en cualquier momento.

Otra cosa, los tiempos de carga en la transicion de episodios. Supongo que habrá sido un fallo de mi lente o algo raro pero en una de las transiciones ha tardado unos 5 o 6 minutos aunque mi lente la cambié la semana pasada. Normalmente tarda un minuto escaso

Mas adelante mas

Que pasa que no lo tiene nadie mas en EOL o que?

Si quereis saber algo en especial preguntad

Un saludo!
6 minutos cargando? Lo siento tio, pero creo que tu lente esta en las ultimas. No puede ser normal eso, ademas se habria dicho en los analisis.
forekandebisi escribió:6 minutos cargando? Lo siento tio, pero creo que tu lente esta en las ultimas. No puede ser normal eso, ademas se habria dicho en los analisis.

Cuando te pasas un episodio que te sale la cara de un personaje moviendose normalmente no me ha tardado mas de 1 minuto, pero una de las veces ha tardado eso, 5 o 6 (antes de darme un trofeo)

Insisto que mi lente esta cambiada hace 1 semana
:-? 6 minutoz...
No es por nada, pero a mi si me suena haber leido no sé si en meritrolas que las cargas no era muy rápidas que digamos. [+risas]
Pero de eso a que sean 6 minutos creo que no existe juego que tarde más de 2 o 3. [+risas]
Dioxxxx seis minutos...joder como eso sea asi menudo corte de rollo en la experiencia cinematografica,espero k no ocurra muy a menudo pk si no... Un saludo
saitoh00 escribió:Dioxxxx seis minutos...joder como eso sea asi menudo corte de rollo en la experiencia cinematografica,espero k no ocurra muy a menudo pk si no... Un saludo

Tampoco os cerreis a eso, quizá ha sido una cosa puntual de un capitulo o simplemente mi lente se ha atascado en ese momento (yo que se)
Los de GAME ya están enviando los emails de confirmación.

En el Fnac de Palacio de Congresos (Valencia) me dijeron que lo tendrían el día 25.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis si estara de alquiler de salida en game? Suelen estar los juegos de alquiler en su salida?
Buenas,

Buenas

probé la demo y me gusto gráficamente,el sonido , ambientación ,etc... Pero jugablemente vi que prácticamente toda la demo es darle al botón exacto en el seg exacto.

Los que ya tenéis el juego, se puede interactuar de mas maneras. O toda la mecánica es como una película interactiva?
Frenetyk escribió:
saitoh00 escribió:Dioxxxx seis minutos...joder como eso sea asi menudo corte de rollo en la experiencia cinematografica,espero k no ocurra muy a menudo pk si no... Un saludo

Tampoco os cerreis a eso, quizá ha sido una cosa puntual de un capitulo o simplemente mi lente se ha atascado en ese momento (yo que se)


Una pregunta, el juego cuenta con un Parche de 226mb para corregir ciertos errores, uno segun dicen grave en el capitulo 3 si no me equivoco... ¿Has descargado e instalado dicho parche?
Rowman escribió:Buenas,

Buenas

probé la demo y me gusto gráficamente,el sonido , ambientación ,etc... Pero jugablemente vi que prácticamente toda la demo es darle al botón exacto en el seg exacto.

Los que ya tenéis el juego, se puede interactuar de mas maneras. O toda la mecánica es como una película interactiva?


Practicamente es asi, dar 4 pasos, buscar 4 cosas, ducharte, beber zumo... y darle al boton adecuado en el momento preciso.



Khaosjimena ahora mismo no la tengo conectada a internet asique no he descargado nada y no se de que error hablan
Update 1.01 available (226MB) to download now.
The update fixes minor issues and a serious mistake in chapter 3.


Actualización 1.01 disponible (226MB) para descargar ahora.
La actualización soluciona problemas menores y un grave error durante el capitulo 3.


No expecifícan cual es el fallo, gracias por responder [oki]
Osea que ademas de tener que esperar la instalacion de cerca de 5gb, tenemos que esperar tambien para descargar 200mb y pico de actualizacion. jooooder XD
Frenetyk escribió:....
Otra cosa, los tiempos de carga en la transicion de episodios. Supongo que habrá sido un fallo de mi lente o algo raro pero en una de las transiciones ha tardado unos 5 o 6 minutos aunque mi lente la cambié la semana pasada. Normalmente tarda un minuto escaso
Mas adelante mas
Que pasa que no lo tiene nadie mas en EOL o que?
Si quereis saber algo en especial preguntad
Un saludo!

ñam ñam ñam
Qué ganitas ^^ gracias por la info! y por alimentarnos el hype! xd
¿Qué tal el doblaje del prota?
Frenetyk escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Buenas

probé la demo y me gusto gráficamente,el sonido , ambientación ,etc... Pero jugablemente vi que prácticamente toda la demo es darle al botón exacto en el seg exacto.

Los que ya tenéis el juego, se puede interactuar de mas maneras. O toda la mecánica es como una película interactiva?


Practicamente es asi, dar 4 pasos, buscar 4 cosas, ducharte, beber zumo... y darle al boton adecuado en el momento preciso.



Khaosjimena ahora mismo no la tengo conectada a internet asique no he descargado nada y no se de que error hablan

Pues si tienes la ocasion de bajarte esa actualizacion adelante porque es por eso lo de los 6 minutos, seguro.
Alguien que ya tenga la Ed. Especial puede confirmar que ya se pueda descargar la Cronica del Taxidermista y el tema Dinamico?
neoryu escribió:Alguien que ya tenga la Ed. Especial puede confirmar que ya se pueda descargar la Cronica del Taxidermista y el tema Dinamico?


Yo he intentado poner el códido y me da error, quizás solo está disponible desde el día de lanzamiento, o desde que actualicen la store el jueves.
Tened cuidado, que ayer un subnormal spoileo al verdadero asesino en el foro de Meri.. No seria raro que aparezca un puto troll a joder el post, yo ya no entro mas por ahora
espirit escribió:
neoryu escribió:Alguien que ya tenga la Ed. Especial puede confirmar que ya se pueda descargar la Cronica del Taxidermista y el tema Dinamico?


Yo he intentado poner el códido y me da error, quizás solo está disponible desde el día de lanzamiento, o desde que actualicen la store el jueves.


Hasta la semana q viene no se va a poder descargar la cronica (jueves 4 de marzo) por lo menos en USA
Imagen

Ah, yo no se si en Sony son gilipollas o que, ya han vuelto a liarla con las pegatinitas... esta vez de su direccion (en el caso del infamous fue con la mierda de promo que habia del Blu-Ray de Warner...)
Llevo jugando toda la manana al juego y para mi es el mejor juego de toda la historia; estoy disfrutando tantooooo! Una obra de arte.
Lo he comprado en Famitec en Zaragoza.
Me ha enviado game el correo de confirmación, y eso que ya lo confirmé ayer via web. ¿Os ha llegados a vosotros también?
guaje_85 escribió:Me ha enviado game el correo de confirmación, y eso que ya lo confirmé ayer via web. ¿Os ha llegados a vosotros también?

Yes!
moonmaker escribió:
guaje_85 escribió:Me ha enviado game el correo de confirmación, y eso que ya lo confirmé ayer via web. ¿Os ha llegados a vosotros también?

Yes!

Pero entonces confirmamos el correo también?
Joseph David escribió:
moonmaker escribió:
guaje_85 escribió:Me ha enviado game el correo de confirmación, y eso que ya lo confirmé ayer via web. ¿Os ha llegados a vosotros también?

Yes!

Pero entonces confirmamos el correo también?

El correo simplemente te dice que te metas en la web y des a confirmar...
Una crítica más de Heavy Rain (creo que no se ha posteado antes):

http://www.monode3cabezas.com/analisis. ... heavy-rain

9.8 de nota.

Un saludo.
Bueno, desde hace unas horas ya esta enviado desde Fnac... via seur... siendo madrid capital supongo que para mañana tendre la EE

Saludos!
SEÑORES MERISTATION TA LLENA DE SPOILER MUCHO CUIDAOD LOS ULTIMO EN EL POST DE NATAL QUE HAY.
alguien ha visto ya los anuncios de televisión de este juego?.
impresiones, queremos impresiones.
Namco69 escribió:impresiones, queremos impresiones.

Eso, eso.....dad impresiones por favor
takuma-kun escribió:alguien ha visto ya los anuncios de televisión de este juego?.


En el canal de Sony lo tienes casi siempre en los anuncios [carcajad]
camploy escribió:
takuma-kun escribió:alguien ha visto ya los anuncios de televisión de este juego?.


En el canal de Sony lo tienes casi siempre en los anuncios [carcajad]


no tengo televisión de pagoxd.

Te refieres al AxN no?xd.
silenthill escribió:Una crítica más de Heavy Rain (creo que no se ha posteado antes):

http://www.monode3cabezas.com/analisis. ... heavy-rain

9.8 de nota.

Un saludo.

Enhorabuena por ese nombre tan maravilloso que tienes "silent hill". Tú sí que entiendes de videojuegos.
^_^

Yo a Meristation no entro desde el mal rollo del análisis. Que les den por cul#.
takuma-kun escribió:
camploy escribió:
takuma-kun escribió:alguien ha visto ya los anuncios de televisión de este juego?.


En el canal de Sony lo tienes casi siempre en los anuncios [carcajad]


no tengo televisión de pagoxd.

Te refieres al AxN no?xd.


No,no,me refiero al TDT ¬_¬ ,hay salen bastentes anuncios de juegos y la primeraz vez que vi el anuncio fue hay [carcajad]
No os metáis en meristation que me acabo de comer el spoiler de lleno...me cago en toda su PUTA MADRE

Vaya asco de foro coño
Que rabia, me lo he podido comprar esta mañana pero era la edición normal, y yo tengo reservada la edición especial por el mismo precio que la normal... a si que toca esperar xD encima hoy es mi cumpleaños (24 tacazos ya) y hubiera sido un regalo tremendo jeje, estoy por ir al Game y comentarle que es mi cumpleaños a ver si se estira... xDDDDDD
zatu_21 escribió:Que rabia, me lo he podido comprar esta mañana pero era la edición normal, y yo tengo reservada la edición especial por el mismo precio que la normal... a si que toca esperar xD encima hoy es mi cumpleaños (24 tacazos ya) y hubiera sido un regalo tremendo jeje, estoy por ir al Game y comentarle que es mi cumpleaños a ver si se estira... xDDDDDD


NO creo que tengas suerte por eso,yo me desplazo 70 kilometros y he tendo algunas ocasiones con algunas salidas de juegos y diciendo eso me lo daban [+risas] ,pero igual le caes simpatico y te lo da como regalo "pero pagando" [qmparto]
Buenas

El que dice que lo ha comprado en Zaragoza en Famitec, pude indicar donde esta esa tienda para ir raudo a cogerlo.

Saludos
Zaragoza: Leopoldo Romeo, 26 Famitec. No es una tienda pero llams al timbre y te atienden. A mi me han regalado una mochilita de heavy rain junto con la edicion de coleccionista. 64,95 euros.
camploy escribió:
zatu_21 escribió:Que rabia, me lo he podido comprar esta mañana pero era la edición normal, y yo tengo reservada la edición especial por el mismo precio que la normal... a si que toca esperar xD encima hoy es mi cumpleaños (24 tacazos ya) y hubiera sido un regalo tremendo jeje, estoy por ir al Game y comentarle que es mi cumpleaños a ver si se estira... xDDDDDD


NO creo que tengas suerte por eso,yo me desplazo 70 kilometros y he tendo algunas ocasiones con algunas salidas de juegos y diciendo eso me lo daban [+risas] ,pero igual le caes simpatico y te lo da como regalo "pero pagando" [qmparto]


Tal vez si le pongo la carita del gato de Shrek... xD
zatu_21 escribió:
camploy escribió:
zatu_21 escribió:Que rabia, me lo he podido comprar esta mañana pero era la edición normal, y yo tengo reservada la edición especial por el mismo precio que la normal... a si que toca esperar xD encima hoy es mi cumpleaños (24 tacazos ya) y hubiera sido un regalo tremendo jeje, estoy por ir al Game y comentarle que es mi cumpleaños a ver si se estira... xDDDDDD


NO creo que tengas suerte por eso,yo me desplazo 70 kilometros y he tendo algunas ocasiones con algunas salidas de juegos y diciendo eso me lo daban [+risas] ,pero igual le caes simpatico y te lo da como regalo "pero pagando" [qmparto]


Tal vez si le pongo la carita del gato de Shrek... xD


Mas de uno hoy tendra la cara de "srek"cuando le dicen "NO HAY JUEGO HASTA EL 25" [qmparto]

Imagen
Ya he probado el juego al mediodia.

Despues de tirarse instalando el juego 15 minutos y actualizar con un parche el juego. Eliges el idioma, subtitulos, nivel de dificultad y correccion de gamma. El juego vuelve a instalar, pero lo gracioso del asunto es que mientras la instalacion te dice que cojas una pequeña hoja que hay en la caja del juego (no tenia para que cojones era cuando he abierto la caja), y te enseña mientras instalas el juego a hacer pinitos con la papiroflexia, concretamente a hacer una pajarita (lo llama origami) como la de la caratula del juego. Mur gracioso y divertido que hace que pases el tiempo muerto de la instalacion haciendo el chorras con el papelito.

Una vez instalado el juego, empieza un tutorial con el primer personaje, lo pongo en spoiler para no joder a nadie.
Aparece un tio en calzoncillos durmiendo en la cama un sabado por la mañana. Se levanta y te van mostrando todas las acciones basicas del juego. Vas al baño a ducharte, te lavas los dientes, te afeitas (cada una de estas acciones esta pensada para enseñar un tipo de control distinto: sacudir el mando en el caso del cepillado de dientes o mover la palanca derecha poco a poco en el caso del afeitado). El tio se ducha, se viste, y baja abajo. Tiene una choza que te cagas, muy fashion con mucho diseño. Puedes ponerte a trabajar, pero yo prefiero salir al jardin y tumbarme hasta que venga la mujer con los dos niños... hasta ahi puedo leer porque despues de jugar con los niños y pasar un poco de ayudar a la mujer con la comida me he tenido que ir a currar (realmente, no en el juego, jejeje)


Imagen

Imagen


En cuanto al apartado tecnico me he quedado flipado por los detalles de los personajes, las texturas de su piel, gestos, animaciones y por ese doblaje al castellano. Los escenarios no me han sorprendido tanto (tampoco son una mierda, pero no son nada del otro mundo), pero estan bien ejecutados y la iluminacion es espectacular. Tampoco he podido ver tanto como para juzgar el aspecto tecnico, pero despues de la demo y el principio del juego la cosa promete.

Lo que me pirria es el apartado jugable, siguiendo la estela de Farenheit (otro juegazo), es una aventura grafica al uso en 3D, pero la interaccion con los distintos elementos se lleva de una manera como muy natural, intentado hacer movimientos como si estuvieras alli (con las limitaciones que tiene el pad claro esta, si tuvieramos un wiimote o si se adaptase a un sistema como natal seria la ostia). Puedes hacer muchas pijadas con elementos de la casa que no sirven para nada sino para recrearte y contemplar la escena. Al principio del juego es muy muy pausado y tranquilo, y enpiezas a explorar todo y a toquitear todo. A mi eso me ha encantado. No se, es un juego diferente a todo (salvo su parecido con Farenheit), tiene su encanto, y sobre todo es como participar en un thriller interactivo.

Un juego muy muy recomendado a los amantes de las aventuras graficas, y si farenheit en PS2 te emociono como a mi, este es tu juego.
Acabo de ver en youtube lo que en teoría es el anuncio para territorio PAL de Heavy Rain, está en inglés no lo encontré en español.
El que lo haya visto en la TV me puede confirmar que es el mismo?

Spot publicitario Heavy Rain

PD: tranquilos no soy un cabrón y es el anuncio de verdad (aunque no sé si el que ponen aquí)
11860 respuestas