[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

rkomin escribió:Ya he probado el juego al mediodia.

Despues de tirarse instalando el juego 15 minutos y actualizar con un parche el juego. Eliges el idioma, subtitulos, nivel de dificultad y correccion de gamma. El juego vuelve a instalar, pero lo gracioso del asunto es que mientras la instalacion te dice que cojas una pequeña hoja que hay en la caja del juego (no tenia para que cojones era cuando he abierto la caja), y te enseña mientras instalas el juego a hacer pinitos con la papiroflexia, concretamente a hacer una pajarita (lo llama origami) como la de la caratula del juego. Mur gracioso y divertido que hace que pases el tiempo muerto de la instalacion haciendo el chorras con el papelito.

Una vez instalado el juego, empieza un tutorial con el primer personaje, lo pongo en spoiler para no joder a nadie.
Aparece un tio en calzoncillos durmiendo en la cama un sabado por la mañana. Se levanta y te van mostrando todas las acciones basicas del juego. Vas al baño a ducharte, te lavas los dientes, te afeitas (cada una de estas acciones esta pensada para enseñar un tipo de control distinto: sacudir el mando en el caso del cepillado de dientes o mover la palanca derecha poco a poco en el caso del afeitado). El tio se ducha, se viste, y baja abajo. Tiene una choza que te cagas, muy fashion con mucho diseño. Puedes ponerte a trabajar, pero yo prefiero salir al jardin y tumbarme hasta que venga la mujer con los dos niños... hasta ahi puedo leer porque despues de jugar con los niños y pasar un poco de ayudar a la mujer con la comida me he tenido que ir a currar (realmente, no en el juego, jejeje)


Imagen

Imagen


En cuanto al apartado tecnico me he quedado flipado por los detalles de los personajes, las texturas de su piel, gestos, animaciones y por ese doblaje al castellano. Los escenarios no me han sorprendido tanto (tampoco son una mierda, pero no son nada del otro mundo), pero estan bien ejecutados y la iluminacion es espectacular. Tampoco he podido ver tanto como para juzgar el aspecto tecnico, pero despues de la demo y el principio del juego la cosa promete.

Lo que me pirria es el apartado jugable, siguiendo la estela de Farenheit (otro juegazo), es una aventura grafica al uso en 3D, pero la interaccion con los distintos elementos se lleva de una manera como muy natural, intentado hacer movimientos como si estuvieras alli (con las limitaciones que tiene el pad claro esta, si tuvieramos un wiimote o si se adaptase a un sistema como natal seria la ostia). Puedes hacer muchas pijadas con elementos de la casa que no sirven para nada sino para recrearte y contemplar la escena. Al principio del juego es muy muy pausado y tranquilo, y enpiezas a explorar todo y a toquitear todo. A mi eso me ha encantado. No se, es un juego diferente a todo (salvo su parecido con Farenheit), tiene su encanto, y sobre todo es como participar en un thriller interactivo.

Un juego muy muy recomendado a los amantes de las aventuras graficas, y si farenheit en PS2 te emociono como a mi, este es tu juego.


Muy buenas impresiones [oki] Yo en breves iré a por el al videoclub de mi barrio ya comentaré que me ha parecido la primera vez el juego :p
korchopan escribió:Acabo de ver en youtube lo que en teoría es el anuncio para territorio PAL de Heavy Rain, está en inglés no lo encontré en español.
El que lo haya visto en la TV me puede confirmar que es el mismo?

Spot publicitario Heavy Rain

PD: tranquilos no soy un cabrón y es el anuncio de verdad (aunque no sé si el que ponen aquí)

Creo que si es el que ponen aqui
Buenas.
acabo de comprar la edicion especial pero aun no lo he podido jugar ya que estoy en el trabajo.
Tengo una duda ¿la banda sonora es de descarga?
Con el mismo codigo ( ya que solo lleva uno ) creo que te dan la banda sonara, el tema dinamico y el capitulo extra ¿no?
ya que no viene ningun cd y no he mirado en foros ni nada por el tema de los spoilers.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
acabo de comprar la edicion especial pero aun no lo he podido jugar ya que estoy en el trabajo.
Tengo una duda ¿la banda sonora es de descarga?
Con el mismo codigo ( ya que solo lleva uno ) creo que te dan la banda sonara, el tema dinamico y el capitulo extra ¿no?
ya que no viene ningun cd y no he mirado en foros ni nada por el tema de los spoilers.

Saludos.


No hay banda sonora por ningun lado en formato fisico, pero tampoco me he percatado en los menus si hay alguna opcion para descargarla. El codigo promocional no funciona, me da un error. No se si esta relacionado con la fecha de lanzamiento, porque la conexion a internet funcionaba, lo he hecho desde playstation network y desde el propio menu de la consola y nada.
korchopan escribió:Acabo de ver en youtube lo que en teoría es el anuncio para territorio PAL de Heavy Rain, está en inglés no lo encontré en español.
El que lo haya visto en la TV me puede confirmar que es el mismo?

Spot publicitario Heavy Rain

PD: tranquilos no soy un cabrón y es el anuncio de verdad (aunque no sé si el que ponen aquí)


Si, es el mismo anuncio. Cuantas veces lo habre visto ya por la sexta. xD
que susto... me he puesto a leer los comentarios sin querer del anuncio en youtube, y ha sido leer una palabra y cagarme pensando qeu iban a soltar un spoiler
rkomin escribió:
israbcn escribió:Buenas.
acabo de comprar la edicion especial pero aun no lo he podido jugar ya que estoy en el trabajo.
Tengo una duda ¿la banda sonora es de descarga?
Con el mismo codigo ( ya que solo lleva uno ) creo que te dan la banda sonara, el tema dinamico y el capitulo extra ¿no?
ya que no viene ningun cd y no he mirado en foros ni nada por el tema de los spoilers.

Saludos.


No hay banda sonora por ningun lado en formato fisico, pero tampoco me he percatado en los menus si hay alguna opcion para descargarla. El codigo promocional no funciona, me da un error. No se si esta relacionado con la fecha de lanzamiento, porque la conexion a internet funcionaba, lo he hecho desde playstation network y desde el propio menu de la consola y nada.


Buenas.
Acabo de ver que en la caja pone en pequeño debajo de lo que incluye esta edicion que la descarga de todos los extras es mediante el codigo asi que hasta que no se pueda introducir el codigo nada de nada.

Saludos.
¿Por qué tengo la impresión de ser el último en hacerme con este juego? xD
Tinani_HBF escribió:
korchopan escribió:Acabo de ver en youtube lo que en teoría es el anuncio para territorio PAL de Heavy Rain, está en inglés no lo encontré en español.
El que lo haya visto en la TV me puede confirmar que es el mismo?

Spot publicitario Heavy Rain

PD: tranquilos no soy un cabrón y es el anuncio de verdad (aunque no sé si el que ponen aquí)


Si, es el mismo anuncio. Cuantas veces lo habre visto ya por la sexta. xD


Yo es que la sexta sólo la veo a través de la PS3 XD, lo poco que veo en la tv son canales temáticos, no soy muy de TV.

Namco69 escribió:que susto... me he puesto a leer los comentarios sin querer del anuncio en youtube, y ha sido leer una palabra y cagarme pensando qeu iban a soltar un spoiler

¿qué palabra?
israbcn escribió:
rkomin escribió:
israbcn escribió:Buenas.
acabo de comprar la edicion especial pero aun no lo he podido jugar ya que estoy en el trabajo.
Tengo una duda ¿la banda sonora es de descarga?
Con el mismo codigo ( ya que solo lleva uno ) creo que te dan la banda sonara, el tema dinamico y el capitulo extra ¿no?
ya que no viene ningun cd y no he mirado en foros ni nada por el tema de los spoilers.

Saludos.


No hay banda sonora por ningun lado en formato fisico, pero tampoco me he percatado en los menus si hay alguna opcion para descargarla. El codigo promocional no funciona, me da un error. No se si esta relacionado con la fecha de lanzamiento, porque la conexion a internet funcionaba, lo he hecho desde playstation network y desde el propio menu de la consola y nada.


Buenas.
Acabo de ver que en la caja pone en pequeño debajo de lo que incluye esta edicion que la descarga de todos los extras es mediante el codigo asi que hasta que no se pueda introducir el codigo nada de nada.

Saludos.


Ah vale, no me habia fijado en eso. Ya se me hacia raro, la putada es lo de la BSO, porque no se podra sacar fuera de la PS3 para oirlo en algun otro reproductor, o si se puede?.
Por que no se va a poder? Si se pueden meter y sacar los mp3's supongo que esto se podra. Aunque puede que le pongan algun tipo de proteccion anti copia, ni idea XD
forekandebisi escribió:Por que no se va a poder? Si se pueden meter y sacar los mp3's supongo que esto se podra. Aunque puede que le pongan algun tipo de proteccion anti copia, ni idea XD


DRM o alguna mierda asi. Siendo Sony cualquier cosa, yo creo que no se podra.
jeyyy donde lo venden ya? que he cerrao el hilo en el currelo y cuando lo abro me encuentro esto!!! donde donde donde! XDD
rkomin escribió:
forekandebisi escribió:Por que no se va a poder? Si se pueden meter y sacar los mp3's supongo que esto se podra. Aunque puede que le pongan algun tipo de proteccion anti copia, ni idea XD


DRM o alguna mierda asi. Siendo Sony cualquier cosa, yo creo que no se podra.

De ser asi igualmente tardará poco en estar en la red (aunk sea sacada de la PS3 con una capturadora).

DANIPSX escribió:jeyyy donde lo venden ya? que he cerrao el hilo en el currelo y cuando lo abro me encuentro esto!!! donde donde donde! XDD

Pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-heavy-rain-en_1388326
neoryu me acabo de comer el spoiler del ******** en la pagina de 3djuegos. Me he ido a la ultima pagina ultimo comentario y zas! Dios que hijo de la gran puta! Que asco de gente joder! No se si preguntarte por privado si es ese realmente o no para quedarme mas tranquilo...

AVISO: NO ENTREIS EN LOS COMENTARIOS DEL ANALISIS DE 3D JUEGOS.

Por cierto, tenia el filtro de palabras conectado pero esas dos palabras no [snif]
Yo tenia un hype de la ostia pero al pasarme el Farenheit me ha dao un bajón..espero que no se parezcan tanto como algunos dicen o creen :s

Respecto a la venta tengo un par de dudas,

¿Cuando lo ponen en venta en GAME?
¿Lo tengo reservado, si sale esta semana, lo puedo coger la semana que viene sin ningun problema?

saludoss!
forekandebisi escribió:neoryu me acabo de comer el spoiler del ******** en la pagina de 3djuegos. Me he ido a la ultima pagina ultimo comentario y zas! Dios que hijo de la gran puta! Que asco de gente joder! No se si preguntarte por privado si es ese realmente o no para quedarme mas tranquilo...

AVISO: NO ENTREIS EN LOS COMENTARIOS DEL ANALISIS DE 3D JUEGOS.

Por cierto, tenia el filtro de palabras conectado pero esas dos palabras no [snif]

Que putada....
Creeme, es mejor no pedir confirmacion ni que se desmienta... pq almenos jugaras teniendo la duda...
Una cosa, se dijo que el juego tenía multiples finales, pero siempre terminas descubriendo al asesino o habra algun final en el que no lo llegues a descubrir, sin contar que en el caso de que mueran los 4 personajes supongo que te dira game over y tendras que volver a empezar la historia.
Bueno, te hare caso. Aunque estoy seguro de que el spoiler sera cierto porque hasta ahora todos los que habeis tenido la misma "suerte" que yo os lo han confirmado.

Por cierto, me pasas la userbar?
Eso de los finales alternativos me hace recordar a una gran aventura grafica que jugue en PC con varios finales: Blade Runner. Que grande. Creo recordar que Farenheit tambien los tenia.
Vaya orgasmo que voy a tener mañana como llegue la edicion coleccionista de la fnac a 53 € gracias al codigo del colacao!!!!!

Empieza a hacer chof chof esto ya XD.
forekandebisi escribió:Bueno, te hare caso. Aunque estoy seguro de que el spoiler sera cierto porque hasta ahora todos los que habeis tenido la misma "suerte" que yo os lo han confirmado.

Por cierto, me pasas la userbar?

Adelante.
Te diria que bienvenido al club... pero este es un club al que es mejor no pertenecer...
Bueno, pues como comenté antes, ya me aparece enviado desde Fnac.es, pero me mosquea que le doy al numero de seguimiento de seur y me dice que no hay registrado ningun envio con ese codigo. Sabeis si esto es normal? Pensais que llegará mañana? Juer, que nervios!! xD

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno, pues como comenté antes, ya me aparece enviado desde Fnac.es, pero me mosquea que le doy al numero de seguimiento de seur y me dice que no hay registrado ningun envio con ese codigo. Sabeis si esto es normal? Pensais que llegará mañana? Juer, que nervios!! xD

Saludos!!


Creo que es normal , la web de Seur ultimamente no la actualizan a tiempo con los numeros . La semana pasada me pasó el mismo caso con el Bioshock 2 enviado desde GAME . no existia el numero en la web de Seur , pero al llamar me dijeron que estaba en reparto.
Al final cobraré por utilizar la Userbar... A neoryu mas por editarla sin permiso XD
En serio, siento mucho que cada vez seamos mas los afectados y lo peor de todo es la "guerra" de spoilers que se avecina... Alan Wake, God of War III, etc
KoToRRo escribió:Bueno, pues como comenté antes, ya me aparece enviado desde Fnac.es, pero me mosquea que le doy al numero de seguimiento de seur y me dice que no hay registrado ningun envio con ese codigo. Sabeis si esto es normal? Pensais que llegará mañana? Juer, que nervios!! xD

Saludos!!

A mi tambien me pasa, no te preocupes que estoy seguro que nos pasa a todos ;)
Yo lo tengo claro. Una semana antes de que salga un juego del que no me quiera enterar del ******** no me meto en ninguna web de juegos. Me han jodido lo mas grande.
En *SPAM*.com ya tenemos el analisis de Heavy Rain le hemos dado un 9 aqui teneis el link si lo quereis ver http://www.*SPAM*.com/foro/foro75_an ... -5446.html
Cobrado y enviado sobre las 5. Mañana espero tener mi e.c
Ya lo tengo!!
En el Bazar Kovi de BCN
Imagen

Ha sido un poco movida la cosa porque primero he ido al Sai Maya y había una cacho manifestación y
En Sai Maya está la coleccionista a 79€ y en el Kovi a 75
yo ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, un filon que me ha pillado mi cuñado en hipercor.
Bueno ya tengo la edición coleccionista(que wapa la caja [babas] ),asique nada al vicio! [plas]
cloud fantasy escribió:Bueno ya tengo la edición coleccionista(que wapa la caja [babas] ),asique nada al vicio! [plas]


A mí me han soplado 15 leuros más....


Joder...
Me alegro por los que lo tenéis ya...yo tendré que esperar al jueves o viernes xDD
NeGrO92 escribió:Me alegro por los que lo tenéis ya...yo tendré que esperar al jueves o viernes xDD

Otro =.
A VER A LOS QUE TENEIS LA EDICION COLECCIONISTA OS RULA LA TARJETA DE DESCARGA? yo meto el codigo y no me deja me da error 80023102 y otra cosa os viene un solo disco? es que supuestamente trae la banda sonora pero a mi solo me viene un disco la tarjeta de descarga (quizas ese codigo incluya el tema,el episodio y la banda sonora?) tambien puede ser que como sale el 25 pues que no este disponible aun esa descargas no?
joserecre escribió:A VER A LOS QUE TENEIS LA EDICION COLECCIONISTA OS RULA LA TARJETA DE DESCARGA? yo meto el codigo y no me deja me da error 80023102 y otra cosa os viene un solo disco? es que supuestamente trae la banda sonora pero a mi solo me viene un disco la tarjeta de descarga (quizas ese codigo incluya el tema,el episodio y la banda sonora?) tambien puede ser que como sale el 25 pues que no este disponible aun esa descargas no?

Al parecer los códigos serán "cangeables" a partir del jueves [¿4 de marzo?] que actualicen el store.
Por otro lado, la banda sonora es DESCARGABLE, por lo que no viene en formato físico. SUPONEMOS que podremos extraer esos audios de la PS3 para escucharlos donde nos de la gana ;)
Desconozco si ese único código sirve para todo.
Joseph David escribió:
NeGrO92 escribió:Me alegro por los que lo tenéis ya...yo tendré que esperar al jueves o viernes xDD

Otro =.


y otro mas,haber si para el jueves-viernes llegan los de VG+
Manda huevos
lo pongo para empezar a jugar y me salta una actualización de 226MB

es que manda cojones
yo tengo 15 años. podre comprar el juego? xD
GraveDigeer escribió:yo tengo 15 años. podre comprar el juego? xD

Bromeas?


Diosss
estoy en la cama con el iPhone mientras se dexarga la actualización...
Que frki dios
Bueno, aunque yo me trague el spoiler, me despido del hilo hasta que me pase el juego, no quiero que me estropeen mas el juego, voy viendo el hilo bajando despacio, primero el numero de mensajes del que postea y luego bajo despacio para leer lo que pone y cada vez que hay una imagen susto de cojones.

Ale chicos, chao.
KoToRRo escribió:Bueno, pues como comenté antes, ya me aparece enviado desde Fnac.es, pero me mosquea que le doy al numero de seguimiento de seur y me dice que no hay registrado ningun envio con ese codigo. Sabeis si esto es normal? Pensais que llegará mañana? Juer, que nervios!! xD

Saludos!!


tranqui amigo ,yo estoy en la misma situacion que tu, y mas colegas mios igual,
asique es normal

saludos
ok, gracias tio. pues tendra que valer porque si a todos nos a entrado solo una tarjeta de descarga... tienen que venir las 3 cosas ahi, vamos por logica no? son el tema,el capitulo del taxidermista y la banda sonora...

menos mal esperaremos al jueves 25 de febrero no? que es cuando actualizaran la store, no nos tendran hasta el 4 de marzo como bien dices, ya que esta confirmada que el 25 sale el taxidermista en la store de pago claro, menos para los de la coleccionista
viciota escribió:
joserecre escribió:A VER A LOS QUE TENEIS LA EDICION COLECCIONISTA OS RULA LA TARJETA DE DESCARGA? yo meto el codigo y no me deja me da error 80023102 y otra cosa os viene un solo disco? es que supuestamente trae la banda sonora pero a mi solo me viene un disco la tarjeta de descarga (quizas ese codigo incluya el tema,el episodio y la banda sonora?) tambien puede ser que como sale el 25 pues que no este disponible aun esa descargas no?

Al parecer los códigos serán "cangeables" a partir del jueves [¿4 de marzo?] que actualicen el store.
Por otro lado, la banda sonora es DESCARGABLE, por lo que no viene en formato físico. SUPONEMOS que podremos extraer esos audios de la PS3 para escucharlos donde nos de la gana ;)
Desconozco si ese único código sirve para todo.

Pues que mal,porque con lo que cuesta ya podrian meter la banda sonora en formato fisico,cada vez mas tacaños... ¬_¬
Saludos
Se que la mayoria no lo querreis ver, pero por si acaso aqui hay un yanki jugandolo en directo http://www.ustream.tv/channel/let-s-play-live1
buenas de nuevo compis!!
acabo de llamar al gamestop, para ver si mañana lo tienen puesto a la venta, y me ha dicho el chaval que casi imposible porque ni siquiera les han llegado ¬_¬ , le digo bueno en algunas tiendas ya lo tienen en venta, me dice que es imposible que lo que lea en los foros no me crea na [flipa] que le lleve una foto para ver si es verdad!!!!!! manda cOOne lo que hay que escuchar....... en fin pues esperaré al día oficial que remedio.
saludos
digoa escribió:buenas de nuevo compis!!
acabo de llamar al gamestop, para ver si mañana lo tienen puesto a la venta, y me ha dicho el chaval que casi imposible porque ni siquiera les han llegado ¬_¬ , le digo bueno en algunas tiendas ya lo tienen en venta, me dice que es imposible que lo que lea en los foros no me crea na [flipa] que le lleve una foto para ver si es verdad!!!!!! manda cOOne lo que hay que escuchar....... en fin pues esperaré al día oficial que remedio.
saludos

Jajajaj, ese empleado no se lo cree.
11860 respuestas