[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Bueno estoy bajandome la actualizacion que hay disponible(226 mb)...asique no funciona hasta el jueves el codigo de la edición coleccionista no?

Por cierto hay algun manual de como hacer el origami con el papel que viene en la caja?esque no consigo hacerlo..estoy aqui intentando montarlo mientras baja la actu y ahora se instale pero nada.. XD que nervios que ganas de probarlo... [babas]
CUIDADÍN, Calita avisa de que puede haber un ataque masivo de spoilers sobre HR a EOL en breve.

Andad con ojo.
Bah, acabo de comerme el mas gordo hace unas horas...
monteraz escribió:CUIDADÍN, Calita avisa de que puede haber un ataque masivo de spoilers sobre HR a EOL en breve.

Andad con ojo.

Por qué?
cloud fantasy escribió:Bueno estoy bajandome la actualizacion que hay disponible(226 mb)...asique no funciona hasta el jueves el codigo de la edición coleccionista no?

Por cierto hay algun manual de como hacer el origami con el papel que viene en la caja?esque no consigo hacerlo..estoy aqui intentando montarlo mientras baja la actu y ahora se instale pero nada.. XD que nervios que ganas de probarlo... [babas]


Cloud una vez que inicie el juego pasado la actualizacion, tendra que volver a instalar, en ese momento te va explicando paso a paso como hacer el origami de las pelotas, jajajaja. El codigo a mi tampoco me funciona, da un error raro, me imagino que no estara operativo hasta el dia del lanzamiento oficial.

Ya me diras que te parece el juego. A mi me ha gustado. A ver si la parienta se va pronto a la cama y me deja la tele del salon para poder jugar. Mientras espero le seguire dando al Batman Arkham Assilum en la Xbox 360.
rkomin escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno estoy bajandome la actualizacion que hay disponible(226 mb)...asique no funciona hasta el jueves el codigo de la edición coleccionista no?

Por cierto hay algun manual de como hacer el origami con el papel que viene en la caja?esque no consigo hacerlo..estoy aqui intentando montarlo mientras baja la actu y ahora se instale pero nada.. XD que nervios que ganas de probarlo... [babas]


Cloud una vez que inicie el juego pasado la actualizacion, tendra que volver a instalar, en ese momento te va explicando paso a paso como hacer el origami de las pelotas, jajajaja. El codigo a mi tampoco me funciona, da un error raro, me imagino que no estara operativo hasta el dia del lanzamiento oficial.

Ya me diras que te parece el juego. A mi me ha gustado. A ver si la parienta se va pronto a la cama y me deja la tele del salon para poder jugar. Mientras espero le seguire dando al Batman Arkham Assilum en la Xbox 360.

Pon spoilerrrrssssss.
bueno para la gente que lo pidio de fnac. me acaban de enviar un sms y me dice que seur me lo trae mañana.
asique aviso a la gente que lo pidio en el fnac que en breves le puede llegar el sms y mañana el juego

saludos
y como sabe calita que va a haber un ataque troll?
Langdon escribió:y como sabe calita que va a haber un ataque troll?

Yo por si acaso voy a apagar el router, xddd
Joseph David escribió:
Langdon escribió:y como sabe calita que va a haber un ataque troll?

Yo por si acaso voy a apagar el router, xddd

Eso tenia que haber hecho yo esta tarde.
rkomin escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno estoy bajandome la actualizacion que hay disponible(226 mb)...asique no funciona hasta el jueves el codigo de la edición coleccionista no?

Por cierto hay algun manual de como hacer el origami con el papel que viene en la caja?esque no consigo hacerlo..estoy aqui intentando montarlo mientras baja la actu y ahora se instale pero nada.. XD que nervios que ganas de probarlo... [babas]


Cloud una vez que inicie el juego pasado la actualizacion, tendra que volver a instalar, en ese momento te va explicando paso a paso como hacer el origami de las pelotas, jajajaja. El codigo a mi tampoco me funciona, da un error raro, me imagino que no estara operativo hasta el dia del lanzamiento oficial.

Ya me diras que te parece el juego. A mi me ha gustado. A ver si la parienta se va pronto a la cama y me deja la tele del salon para poder jugar. Mientras espero le seguire dando al Batman Arkham Assilum en la Xbox 360.


Jaja me acabo de dar cuenta que asi es,cuando está instalandose te dice como hacer el origami paso a paso en imágenes jaja asi se hace mas ameno la instalacion...luego pondré mis impresiones sobre el juego que estoy deseando ya que se instale y empezar jajaja,eso si,sin nada de spoilers mis impresiones ;)
alfon1995 escribió:Teletext le da un 40 sobre 100.

http://www.teletext.co.uk/gamecentral/f ... +Rain+(PS3).aspx

Na má? bueno, teletext... eso es lo que funciona con cuatro colores en el mando de la tele, no?
xD

Por cierto, no rula la página ;)
Quien se va a fiar de una web llamada teletext?? [carcajad]
me voy a ir preparando para evitar el spoiler por si acaso, como se llama el plugin del firefox para censurar palabras??
Lo mejor para evitar los spoilers es ir bajando poco a poco, mirando primero el avatar del usuario y cuántos mensajes tiene.
viciota escribió:Lo mejor para evitar los spoilers es ir bajando poco a poco, mirando primero el avatar del usuario y cuántos mensajes tiene.


Eso hago yo
Bueno señores, aunque sigo esperando que me llegue de Game, me despido de este hilo (y de buena parte de EOL) hasta que me pase el juego, paso de tener que matar a nadie xD


Saludos.
viciota escribió:Lo mejor para evitar los spoilers es ir bajando poco a poco, mirando primero el avatar del usuario y cuántos mensajes tiene.

El asesino es dinky winky

Veis que facil es joder?
Os aconsejo que no os metáis en los foros durante hoy o mañana...yo también pensaba que con el programa me iba a "esquivar" el spoiler pero no, el muy hijodeputa lo ha puesto con puntos y simbolos

Asi que os aconsejo que ni miréis el foro
Cuanto ocupa la instalación del juego?¿
editado tras el post anterior. xD
monteraz escribió:CUIDADÍN, Calita avisa de que puede haber un ataque masivo de spoilers sobre HR a EOL en breve.

Andad con ojo.

buah, desaparezco de EOL entonces, que llevo esperando este juego años y no pienso dejar que un hijo de fruta me lo joda...
[bye]
forekandebisi escribió:Gracias, me lo temia.

No puedo evitar que utiliceis los spoilers, pero respecto a tu anterior spoiler, aun estando en spoiler lo que pones puede joder a alguien tanto el juego aun sin decir el asesino, que seria preferible ni ponerlo... mas aun cuando aun ni ha salido oficialmente...
Al final he pasado de la ed.coleccionista de game y he comprado la normal por 65e (madrid) El juego empieza muy bien... y esta edición también trae el origami.
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Gracias, me lo temia.

No puedo evitar que utiliceis los spoilers, pero respecto a tu anterior spoiler, aun estando en spoiler lo que pones puede joder a alguien tanto el juego aun sin decir el asesino, que seria preferible ni ponerlo... mas aun cuando aun ni ha salido oficialmente...

Ya lo he editado.
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:Gracias, me lo temia.

No puedo evitar que utiliceis los spoilers, pero respecto a tu anterior spoiler, aun estando en spoiler lo que pones puede joder a alguien tanto el juego aun sin decir el asesino, que seria preferible ni ponerlo... mas aun cuando aun ni ha salido oficialmente...

Ya lo he editado.


Bienvenido al club...yo estoy muy jodido...en serio no sé si no pillarmelo y gastarme la pasta en el sonic & sega all stars....
He jugado la primera horita y que juegazo dios...despues de cenar seguiré [sonrisa]
AlexTemina escribió:
forekandebisi escribió:
neoryu escribió:No puedo evitar que utiliceis los spoilers, pero respecto a tu anterior spoiler, aun estando en spoiler lo que pones puede joder a alguien tanto el juego aun sin decir el asesino, que seria preferible ni ponerlo... mas aun cuando aun ni ha salido oficialmente...

Ya lo he editado.


Bienvenido al club...yo estoy muy jodido...en serio no sé si no pillarmelo y gastarme la pasta en el sonic & sega all stars....

No hombre no! Aunque nos haya jodido el juego solo sabemos el asesino. Todo lo que conlleva a eso no lo sabemos asi que hay que jugarlo si o si.
aishhh no sé!!!! esperaré a ver qué dice la gente...
La banda sonora ya se puede adquirir en formato digital en itunes, yo ya tengo la mia
Tengo una pequeña duda.
TEngo la edición coleccionista, y en la parte trasera, me pone que viene el Capítulo 1 del Taxidermista (que será con el cupón que viene dentro), pero... Y la banda sonora y el TEma dinámico, ¿cómo los consigo? ¿También con el mismo código? Es que no lo quiero usar, antes del 25 de Febrero, no vaya a ser que me "baneen" o algo como hacen en el Live si se juega antes de tiempo (aunque sea original)...
DMCSH2 escribió:Tengo una pequeña duda.
TEngo la edición coleccionista, y en la parte trasera, me pone que viene el Capítulo 1 del Taxidermista (que será con el cupón que viene dentro), pero... Y la banda sonora y el TEma dinámico, ¿cómo los consigo? ¿También con el mismo código? Es que no lo quiero usar, antes del 25 de Febrero, no vaya a ser que me "baneen" o algo como hacen en el Live si se juega antes de tiempo (aunque sea original)...

Con el mismo codigo vale para la banda sonora y el tema dinamico,hasta el dia 25 no se puede canjear el codigo.Un saludo.
DMCSH2 escribió:Tengo una pequeña duda.
TEngo la edición coleccionista, y en la parte trasera, me pone que viene el Capítulo 1 del Taxidermista (que será con el cupón que viene dentro), pero... Y la banda sonora y el TEma dinámico, ¿cómo los consigo? ¿También con el mismo código? Es que no lo quiero usar, antes del 25 de Febrero, no vaya a ser que me "baneen" o algo como hacen en el Live si se juega antes de tiempo (aunque sea original)...

Al meter el código te dan las 3 cosas, aunque creo que todavia no se puede y da error
Gracias por responderme tan rápido.
No he usado el cíodigo por esa misma razón, pero no sabía si venía todo en el mismo código, o que era.
Muchas gracias de nuevo :)

Un saludo.
Buenas peña ,
Alquien sabe si el juego de heavy rain que venden en VideogamesPlus es el USA y si esta en castellano?

http://www.videogamesplus.ca/product_reviews_info.php?products_id=16724&reviews_id=839
los3r escribió:Buenas peña ,
Alquien sabe si el juego de heavy rain que venden en VideogamesPlus es el USA y si esta en castellano?

http://www.videogamesplus.ca/product_reviews_info.php?products_id=16724&reviews_id=839

Si yo lo pedi en esa web y es version usa idioma español.Un saludo.
D pm , gracias tio, eso es rapidez. (*o* )
Buenassss, he visto el anuncio en la tele del heavy rain mientras veia Perdidos, y ostiaa vaya pasadaaaaa!!! y saber que hay gente ya jugando!!!! no puedo mas, mañana me paso por la tienda donde lo tengo reservado a ver si hay suerte!!!

Se nos viene encima un juegazo!!!!!
Me cago en la ostia estoy super cabreado. Estaba leyendo una noticia que no tenía nada que ver con Heavy Rain y de pronto en los comentarios me veo a un tío diciendo quién es el asesino. Joder, ¿cómo puede haber gente tan cabrona? Más de tres años esperando a jugar este juego y unas semanas evitando leer cualquier noticia o hilo para estar lo más fresco posible y ahora voy y me como el peor spoiler de todos leyendo una cosa que no tenía nada que ver. Me siento triste, enfadado y muy desanimado. Tengo reservada mi edición coleccionista y ahí estaré en cuanto me llamen para recogerla, pero me acaban de quitar la mitad de las ganas que le tenía al juego. Gracias a todos los hijos de puta que no tienen ningún respeto hacia los demás, de verdad, muchas gracias, y gracias sobre todo a todos los haters que contribuyen a ello de pura rabia que le tienen al juego, porque otro motivo no veo.
ojetemoreno escribió:Me cago en la ostia estoy super cabreado. Estaba leyendo una noticia que no tenía nada que ver con Heavy Rain y de pronto en los comentarios me veo a un tío diciendo quién es el asesino. Joder, ¿cómo puede haber gente tan cabrona? Más de tres años esperando a jugar este juego y unas semanas evitando leer cualquier noticia o hilo para estar lo más fresco posible y ahora voy y me como el peor spoiler de todos leyendo una cosa que no tenía nada que ver. Me siento triste, enfadado y muy desanimado. Tengo reservada mi edición coleccionista y ahí estaré en cuanto me llamen para recogerla, pero me acaban de quitar la mitad de las ganas que le tenía al juego. Gracias a todos los hijos de puta que no tienen ningún respeto hacia los demás, de verdad, muchas gracias, y gracias sobre todo a todos los haters que contribuyen a ello de pura rabia que le tienen al juego, porque otro motivo no veo.

te comprendo macho, es un fastidio.
pero rectifica la palabra hp no vaya a ser que te ponga un aviso de baneo

saludos y lo siento
cada vez somos más...
mal de muchos...:D
Una pregunta rápida:

¿Alguien sabe si está a la venta el juego en el Game en Tenerife (Game del norte, en el C.C La Villa)? Y si está a la venta, ¿sabeis a qué precio (tanto la ED normal como la coleccionista)?

Es que mañana mi hermano sube al norte de la isla, y me gustaría saber más o menos cuanto puede salir.

Saludos, y gracias. ;)
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:Bienvenido al club...yo estoy muy jodido...en serio no sé si no pillarmelo y gastarme la pasta en el sonic & sega all stars....

No hombre no! Aunque nos haya jodido el juego solo sabemos el asesino. Todo lo que conlleva a eso no lo sabemos asi que hay que jugarlo si o si.

Antes que nada gracias por editar el spoiler.

Y respondiendo a AlexTemina, si bien es una putada saber quien es el asesino, la verdad es que no sabes nada mas... a mi personalmente aparte de joderme saberlo, me motiva para saber sus motivos pq la verdad es que yo no me lo creia y aun me cuesta creerlo.

Quantic Dream no merece que por unos pocos imbeciles que se dedican a jodernos el juego desvelando la identidad del asesino, dejemos de comprarlo.
+1 a todo neoryu. A mi ese gilipollas no me ha quitado las ganas de jugar a esta obra maestra. Al contrario, siento una curiosidad tremenda como puede ser posible que el asesino sea esa persona porque no me cuadra. Hombre, por supuesto que me ha jodido y me habria gustado no saberlo hasta acabar el juego pero no me va a impedir disfrutar el juego desde el principio.
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:
AlexTemina escribió:Bienvenido al club...yo estoy muy jodido...en serio no sé si no pillarmelo y gastarme la pasta en el sonic & sega all stars....

No hombre no! Aunque nos haya jodido el juego solo sabemos el asesino. Todo lo que conlleva a eso no lo sabemos asi que hay que jugarlo si o si.

Antes que nada gracias por editar el spoiler.

Y respondiendo a AlexTemina, si bien es una putada saber quien es el asesino, la verdad es que no sabes nada mas... a mi personalmente aparte de joderme saberlo, me motiva para saber sus motivos pq la verdad es que yo no me lo creia y aun me cuesta creerlo.

Quantic Dream no merece que por unos pocos imbeciles que se dedican a jodernos el juego desvelando la identidad del asesino, dejemos de comprarlo.


la verdad es que tienes razón, sobretodo en tu última frase. Quantic Dream no tiene la culpa...pero en serio estoy consternado...
sé que me lo terminaré pillando...la cuestión es cuándo...igual me da el venazo y mañana...según también lo que me den por PES 2010 y 2009.
Athal_berth escribió:Buenassss, he visto el anuncio en la tele del heavy rain mientras veia Perdidos, y ostiaa vaya pasadaaaaa!!! y saber que hay gente ya jugando!!!! no puedo mas, mañana me paso por la tienda donde lo tengo reservado a ver si hay suerte!!!

Se nos viene encima un juegazo!!!!!

Yo también lo he visto durante la pausa de Perdidos y me han dado unas ganas tremendas de tenerlo YA!!
Como prometio Quantic Dream a los que no les gustaba la caratula USA:

Imagen
11860 respuestas