Vaya juegazo señores..llevo 2 horas y media y lo primero que se me viene a la cabeza es que es tan real como la vida misma...ya lo comprobareis vosotros..cada accion y cada respuesta influye mucho en la trama...me quedo flipado enserio...me lo esperaba buenisimo,vamos un must have,pero aun asi me ha sorprendido
Lo que llevo por ahora me encanta todo,los gráficos muy buenos y realistas,el sonido te mete de lleno en el juego y en momentos clave o de tensión la musica y los efectos suben y te hace que se te ponga la piel de gallina...los QTES muy buenos,por ahora no me ha resultado muy dificil,lo que peor llevo es el control en algunas ocasiones,que me lio y me doy con los objetos del escenario...
La historia me tiene totalmente enganchado(gracias a que no se quien es el asesino,he tenido la suerte de no comerme el spoiler asique por eso la historia me tiene asi de enganchado...)y nada,lo he tenido que quitar que si no veo que lo fundo en 2 o 3 dias
pero vamos,quien se haya comido el spoiler lo va a disfrutar mucho porque tela con el juego,pedazo de juego
Ahora os tengo que decir una cosa que nose si le pasará a mucha gente(almenos yo no soy el unico que le pasa)resulta que en la primera hora de juego se me ha quedado colgado 1 vez el personaje sin moverse(he tenido que reiniciar)y en varias ocasiones(2 momentos puntuales)se ha quedado sin sonido,osea no se le escuchaba la voz y seguian hablando,bien...esto me lo ha comentado tambien el usuario de EOL joserecre por un mensaje al PSN y le he dicho que tambien me pasaba,que pensaba que era el unico...(de mi consola no puede ser,tiene una semana y media de uso ya que es el tiempo desde que la he comprado)...es un bug?o de la actualización?ya en mi 2ªhora no me ha pasado pero me ha dejado mosca el tema...
Edit:por lo que veo joserecre lo ha posteado mas arriba tambien