[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

neoryu escribió:Como prometio Quantic Dream a los que no les gustaba la caratula USA:

Imagen

Genial, qué resolución. Eso no está escaneado, es el archivo directo que se podría mandar a imprenta.
ojetemoreno escribió:Me cago en la ostia estoy super cabreado. Estaba leyendo una noticia que no tenía nada que ver con Heavy Rain y de pronto en los comentarios me veo a un tío diciendo quién es el asesino. Joder, ¿cómo puede haber gente tan cabrona? Más de tres años esperando a jugar este juego y unas semanas evitando leer cualquier noticia o hilo para estar lo más fresco posible y ahora voy y me como el peor spoiler de todos leyendo una cosa que no tenía nada que ver. Me siento triste, enfadado y muy desanimado. Tengo reservada mi edición coleccionista y ahí estaré en cuanto me llamen para recogerla, pero me acaban de quitar la mitad de las ganas que le tenía al juego. Gracias a todos los hijos de puta que no tienen ningún respeto hacia los demás, de verdad, muchas gracias, y gracias sobre todo a todos los haters que contribuyen a ello de pura rabia que le tienen al juego, porque otro motivo no veo.


Es que hay edicion coleccionista?Yo he mirado en Game y solo hay normal

Que trae la coleccionista?

Antes de pillarmelo o no,me gustaria saber la duracion aproximada.Que conteste alguien que lo haya pasado ya,que por lo que leo ya hay un spoileador que ya lo ha pasado jejeje.

Contesta spoileador [carcajad] ,o otro jejeje,pero dime la duracion,no me cuentes por donde ibas a cada segundo plis [carcajad]
Bueno pues lo he conseguido bajo mano de una tienda y despues de jugar los primeros 6 capitulos solo puedo decir que no puedes dejarlo, te absorbe, te metes totalmente y no puedes parar porque quieres saber mas. Creo que este juego lo vamos a recordar mas de uno durante mucho tiempo y a los que habeis visto el spoiler del asesino, no dudeis en jugarlo ya que creo que poder ser participe de esta historia no tiene precio.
Hace rato que no me meto al hilo por miedo al destripe...
¿Lo del asesino se dijo en éste hilo? o en algun análisis?

Pregunto por que quiero leer análisis del juego y no quiero que me caguen.

Gracias.
pues le tenia muchas ganas al juego y me estoy llevando un pequeño chasco en solo la primera fase nada de juego real solo plan tutorial el principio, se me a congelado la imagen 2 veces y acto seguido desfase entre movimiento de bocas y sonido!!!! jodeeerrrr nunca me a pasado eso en ningun juego y como vereis en mi firma tengo unos pocos!!!!

no creo que sea el lector, ya lo que me faltaba, pero lo dicho en ningun juego me a pasado nada de eso.

pd- le acabo de preguntar a cloud fantasy y a el tambien le pasa os pasa a alguno mas????????

ya empezamos con los putos fallos y eso que han metido un parche!!!!!!!!!!!!!!
Master_II escribió:Es que hay edicion coleccionista?Yo he mirado en Game y solo hay normal

Que trae la coleccionista?

Antes de pillarmelo o no,me gustaria saber la duracion aproximada.Que conteste alguien que lo haya pasado ya,que por lo que leo ya hay un spoileador que ya lo ha pasado jejeje.

En el primer mensaje puedes ver que incluye la Edicion especial.

La duracion va de 4 horas (si se te mueren todos a las primeras de cambio) a ~12horas. Teniendo en cuenta que el juego se compone de 60 escenas y que no todas se peuden ver en una misma partida, dependiendo algunas de si un personaje o varios esta muerto.

LocoMono escribió:Hace rato que no me meto al hilo por miedo al destripe...
¿Lo del asesino se dijo en éste hilo? o en algun análisis?

Pregunto por que quiero leer análisis del juego y no quiero que me caguen.

Gracias.

Se registro uno en EOL para ponerlo... no hay ningun analisis que te diga quien es el asesino, pero se han dado muchos casos que en los comentarios de los usuarios a dichos analisis soltaban el spoiler.
yo extremaria las precauciones ya que por lo visto estamos ante un iminente ataque spoiler (no es coña)
viciota escribió:
neoryu escribió:Como prometio Quantic Dream a los que no les gustaba la caratula USA:

Caratula


Genial, qué resolución. Eso no está escaneado, es el archivo directo que se podría mandar a imprenta.


Esa no es la Europea exactamente, si os fijais la fuente de texto es la de la versión USA (HEAVY RAIN)
Personalmente es la mejor de todas por la imagen y como he dicho por la fuente.
Vaya juegazo señores..llevo 2 horas y media y lo primero que se me viene a la cabeza es que es tan real como la vida misma...ya lo comprobareis vosotros..cada accion y cada respuesta influye mucho en la trama...me quedo flipado enserio...me lo esperaba buenisimo,vamos un must have,pero aun asi me ha sorprendido [boing]

Lo que llevo por ahora me encanta todo,los gráficos muy buenos y realistas,el sonido te mete de lleno en el juego y en momentos clave o de tensión la musica y los efectos suben y te hace que se te ponga la piel de gallina...los QTES muy buenos,por ahora no me ha resultado muy dificil,lo que peor llevo es el control en algunas ocasiones,que me lio y me doy con los objetos del escenario... [+risas]

La historia me tiene totalmente enganchado(gracias a que no se quien es el asesino,he tenido la suerte de no comerme el spoiler asique por eso la historia me tiene asi de enganchado...)y nada,lo he tenido que quitar que si no veo que lo fundo en 2 o 3 dias XD pero vamos,quien se haya comido el spoiler lo va a disfrutar mucho porque tela con el juego,pedazo de juego [plas]

Ahora os tengo que decir una cosa que nose si le pasará a mucha gente(almenos yo no soy el unico que le pasa)resulta que en la primera hora de juego se me ha quedado colgado 1 vez el personaje sin moverse(he tenido que reiniciar)y en varias ocasiones(2 momentos puntuales)se ha quedado sin sonido,osea no se le escuchaba la voz y seguian hablando,bien...esto me lo ha comentado tambien el usuario de EOL joserecre por un mensaje al PSN y le he dicho que tambien me pasaba,que pensaba que era el unico...(de mi consola no puede ser,tiene una semana y media de uso ya que es el tiempo desde que la he comprado)...es un bug?o de la actualización?ya en mi 2ªhora no me ha pasado pero me ha dejado mosca el tema...

Edit:por lo que veo joserecre lo ha posteado mas arriba tambien [+risas]
cloud fantasy escribió:Vaya juegazo señores..llevo 2 horas y media y lo primero que se me viene a la cabeza es que es tan real como la vida misma...ya lo comprobareis vosotros..cada accion y cada respuesta influye mucho en la trama...me quedo flipado enserio...me lo esperaba buenisimo,vamos un must have,pero aun asi me ha sorprendido [boing]

Lo que llevo por ahora me encanta todo,los gráficos muy buenos y realistas,el sonido te mete de lleno en el juego y en momentos clave o de tensión la musica y los efectos suben y te hace que se te ponga la piel de gallina...los QTES muy buenos,por ahora no me ha resultado muy dificil,lo que peor llevo es el control en algunas ocasiones,que me lio y me doy con los objetos del escenario... [+risas]

La historia me tiene totalmente enganchado(gracias a que no se quien es el asesino,he tenido la suerte de no comerme el spoiler asique por eso la historia me tiene asi de enganchado...)y nada,lo he tenido que quitar que si no veo que lo fundo en 2 o 3 dias XD pero vamos,quien se haya comido el spoiler lo va a disfrutar mucho porque tela con el juego,pedazo de juego [plas]

Ahora os tengo que decir una cosa que nose si le pasará a mucha gente(almenos yo no soy el unico que le pasa)resulta que en la primera hora de juego se me ha quedado colgado 1 vez el personaje sin moverse(he tenido que reiniciar)y en varias ocasiones(2 momentos puntuales)se ha quedado sin sonido,osea no se le escuchaba la voz y seguian hablando,bien...esto me lo ha comentado tambien el usuario de EOL joserecre por un mensaje al PSN y le he dicho que tambien me pasaba,que pensaba que era el unico...(de mi consola no puede ser,tiene una semana y media de uso ya que es el tiempo desde que la he comprado)...es un bug?o de la actualización?ya en mi 2ªhora no me ha pasado pero me ha dejado mosca el tema...

Edit:por lo que veo joserecre lo ha posteado mas arriba tambien [+risas]

Gracias por las impresiones. Respecto a tu problema, has actualizado el juego?
Que envidia tio! A ver si los de Game se portan y recibo EL SMS XD
Derhelm escribió:Gracias por las impresiones. Respecto a tu problema, has actualizado el juego?


Claro,en mi post pongo que si nose si es por un bug o por la actualización..esque es raro porque hasta mi novia se ha quedado flipada al ver como no se escuchaba nada.. :-?
cloud fantasy escribió:
Derhelm escribió:Gracias por las impresiones. Respecto a tu problema, has actualizado el juego?


Claro,en mi post pongo que si nose si es por un bug o por la actualización..esque es raro porque hasta mi novia se ha quedado flipada al ver como no se escuchaba nada.. :-?

Ostias, es verdad que lo mencionas [+risas]
Seran las horas, jeje
He estado buscando algo de info en gamefaqs y por lo visto lo de los cuelgues y los problemas de sonido le pasa practicamente a todo el mundo, asi que no os comais la cabeza. Pero si le pasa a tanta gente me parece bastante decepcionante que no hayan mirado estas cosas, y encima habiendo ya un parche de 200 y pico megas. A ver si entre hoy y mañana que lo pillemos la gran mayoria arreglan esto (tengo fe y tal) [carcajad]
Pues espero que lo solucionen pronto porque si no va a ser una jodienda como pase mas a menudo esos fallos...
pues como pasen mas veces con dejar el juego aparcado hasta una solucion que deben de dar por cojones, porque nos gastamos un pastizal para esto, ojo!!!! que yo recien empeze aun no he jugado ni la mitad que cloud y estoy seguro que me encantara (yo tampoco he visto el spolier famoso) pero estas ahi metido de lleno en la historia y pum, imagen congelada y desfase en la voz!!!! y la verdad te corta toda la emocion del momento!!! o no cloud??????

en fin esperemos una solucion ya!!!!!!!!!!!
Derhelm escribió:
cloud fantasy escribió:
Derhelm escribió:Gracias por las impresiones. Respecto a tu problema, has actualizado el juego?


Claro,en mi post pongo que si nose si es por un bug o por la actualización..esque es raro porque hasta mi novia se ha quedado flipada al ver como no se escuchaba nada.. :-?

Ostias, es verdad que lo mencionas [+risas]
Seran las horas, jeje


Offtopic on
Te llegara esta semana de Fnac? ;)
cloud fantasy escribió:Vaya juegazo señores..llevo 2 horas y media y lo primero que se me viene a la cabeza es que es tan real como la vida misma...ya lo comprobareis vosotros..cada accion y cada respuesta influye mucho en la trama...me quedo flipado enserio...me lo esperaba buenisimo,vamos un must have,pero aun asi me ha sorprendido [boing]

Lo que llevo por ahora me encanta todo,los gráficos muy buenos y realistas,el sonido te mete de lleno en el juego y en momentos clave o de tensión la musica y los efectos suben y te hace que se te ponga la piel de gallina...los QTES muy buenos,por ahora no me ha resultado muy dificil,lo que peor llevo es el control en algunas ocasiones,que me lio y me doy con los objetos del escenario... [+risas]

La historia me tiene totalmente enganchado(gracias a que no se quien es el ******,he tenido la suerte de no comerme el spoiler asique por eso la historia me tiene asi de enganchado...)y nada,lo he tenido que quitar que si no veo que lo fundo en 2 o 3 dias XD pero vamos,quien se haya comido el spoiler lo va a disfrutar mucho porque tela con el juego,pedazo de juego [plas]

Ahora os tengo que decir una cosa que nose si le pasará a mucha gente(almenos yo no soy el unico que le pasa)resulta que en la primera hora de juego se me ha quedado colgado 1 vez el personaje sin moverse(he tenido que reiniciar)y en varias ocasiones(2 momentos puntuales)se ha quedado sin sonido,osea no se le escuchaba la voz y seguian hablando,bien...esto me lo ha comentado tambien el usuario de EOL joserecre por un mensaje al PSN y le he dicho que tambien me pasaba,que pensaba que era el unico...(de mi consola no puede ser,tiene una semana y media de uso ya que es el tiempo desde que la he comprado)...es un bug?o de la actualización?ya en mi 2ªhora no me ha pasado pero me ha dejado mosca el tema...

Edit:por lo que veo joserecre lo ha posteado mas arriba tambien [+risas]


Joder ya si que me ha entrado hype xD que ganas le tengoo XD
Esperemos que ese fayo de congelaciones y desfase de voz no pase en los importados de usa XD . Ami si me pasara me pondria en contacto con sony o la que iso el juego mediante e-mail para que sepan del error y se pongan mano a la obra para aplicar un parche al error,sino le decimos nada no van hacer nada ya que el fayo solo lo sabemos los que jugamos.Un saludo.
NeGrO92 escribió:
Joder ya si que me ha entrado hype xD que ganas le tengoo XD


Esque es cierto,el que deje aparcado este juego por el famoso spoiler vamos...no sabe que must have se pierde...vale que os hayan destripado al ****,pero y que?todo lo que hay que llegar hacer para llegar a el que?eso no cuenta?porque yo no me he comido el spoiler,pero si me lo hubiese comido está claro que lo iba a jugar igualmente,vamos no me pierdo este juegazo por nada del mundo...está claro que la intriga no la vais a tener,pero los momentazos que da el juego algunos son epicos,y solo llevo 3 horas...

Eso si,la primera hora como ya han dicho es lento el juego,a partir de la 2ªempieza a venir lo bueno y ya te va metiendo de lleno hasta que cuando te das cuenta no puedes parar de jugar porque quieres saber como sigue... [carcajad]
Pero es indignante que antes de salir o con un par de dias fuera ,nos tengamos que comer sendos parches para un juego en el que tanto Quantic (first party) como SONY (publisher) se juegan tanto....y no hablo de ventas sino de prestigio e imagen de marca y eso no concuerda con tales costurones que pueden emborronar un, como parece y espero, esplendido traje.... [enfado1]
en fin dejo unas fotitos para que quede constancia de que tengo el juego y no es un farol y cosas asi jejejeje


Imagen

Imagen
Cada vez que veo la caja efecto mojado me quedo :O

Que envidia.
fR1k0 escribió:Cada vez que veo la caja efecto mojado me quedo :O

Que envidia.


Es preciosa,con decir que la he sacado 2 o 3 veces de mi estanteria de juegos solamente para ver la portada XD (el juego está en la ps3 y ahi se queda metido hasta que me lo pase [carcajad] ) es una de las cajas mas bonitas que he visto...y eso que he tenido algunas bastante buenas como la de bioshock 1 edición metalica de xbox360 con efecto oxidado...pero esta es... [babas]
la verdad que esta de lujo la caja muy logrado el efecto!!!!!!!!

alguien tiene el e-mail de quantic dream? para ir notificandoles el grave error (al menos para mi, que se a quedado hablando los personajes y yo sin poder oirlos hasta los 6 o 7 segundos).

a sony creo que es este: infoplaystation@stockuno.net que ya les he mandado el correo quejandome y pidiendo una solucion
La caja efecto mojado está tremenda !! menos mal que reservé la edición especial, si no me estaria tirando de los pelos ahora xDDD
La verdad que la caja del juego es espectacular el efecto mojado parece real!

"Una duda que tengo...
Ésta edición especial, aparte de todo trae un sujetador verde? [agggtt]
Lo digo porque en las fotillos de joserecre aparece uno". [qmparto]

Fuera de la coña, le tengo unas ganas terrible, más aún, despues de los comentarios. Espero que saquen un parche pronto para solucionar éstos problemas.

SaludeteX. [bye]
jajajajajaja que crack joder tio es el sujeta de madison que con esta edicion viene un telefono al que llamas y se planta en casa para jugar a los medicos jajajajajajajajaja.

ahora voy a poner una cosilla en spolier para el que ha jugado ya solo el principio no es nada muy relativo solo llevare jugando una media hora o menos quizas...

ATENCION!!!!!!! OJO QUE NO ES QUE DESTRIPE NADA QUE NO SE HAYA LEIDO YA PERO NO LO LEAIS A MENOS QUE HAYAIS EMPEZADO EL JUEGOY LLEVEIS UNA HORA AL MENOS

el hijo de puta del niño el jason ese, se lo tiene merecido por putodesobediente, el mamon le dicen quieto a mi lado y el se las pira a la calle el joputaaaaaaaaa jajajajajajaja
cloud fantasy escribió:
NeGrO92 escribió:
Joder ya si que me ha entrado hype xD que ganas le tengoo XD


Esque es cierto,el que deje aparcado este juego por el famoso spoiler vamos...no sabe que must have se pierde...vale que os hayan destripado al ****,pero y que?todo lo que hay que llegar hacer para llegar a el que?eso no cuenta?porque yo no me he comido el spoiler,pero si me lo hubiese comido está claro que lo iba a jugar igualmente,vamos no me pierdo este juegazo por nada del mundo...está claro que la intriga no la vais a tener,pero los momentazos que da el juego algunos son epicos,y solo llevo 3 horas...

Eso si,la primera hora como ya han dicho es lento el juego,a partir de la 2ªempieza a venir lo bueno y ya te va metiendo de lleno hasta que cuando te das cuenta no puedes parar de jugar porque quieres saber como sigue... [carcajad]



Ok Pues gracias tio, la verdad que me lo iba a comprar de todas formas...por que seguro que tiene muchas escenas guapas antes de saber quien es el asesino :)
DE GAMESTOP AUN nada ..no me han mandado el sms ..lamare hoy haber si sale..
uf ke ganas tengo de mi heavy rain edicion especial
A mi los del GAME ni me han cobrado todavía. Debería preocuparme?
Ya lo tengo XD

Imagen
Imagen

Muy bueno, hay cosas que te dejan con la boca abierta :O
Alguien que lo tenga puede poner la consola en ingles un momento y decirme si se puede jugar a la version PAL de aqui, la que venden en las tiendas, con las voces en ingles?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Espero que GAME no tarde hoy mucho en soltar los juegos, que los tiene ya media España y yo que lo tengo reservado desde hace mas de un mes, aqui con cara de imbecil esperando [enfado1]
Rey Arturo escribió:A mi los del GAME ni me han cobrado todavía. Debería preocuparme?

Significa que todavía no te lo han enviado.

A mí sí que me lo han cobrado, por lo que confío en que me llegue a lo largo del día de hoy. Si no rodarán cabezas.
The Last Saiyan escribió:
Rey Arturo escribió:A mi los del GAME ni me han cobrado todavía. Debería preocuparme?

Significa que todavía no te lo han enviado.

A mí sí que me lo han cobrado, por lo que confío en que me llegue a lo largo del día de hoy. Si no rodarán cabezas.

A mi tampoco me lo han cobrado aun... :'(


Imagen
Paciencia a todos, recordad que se supone que sale mañana xD
Que mal estos de game... A mi tampoco me lo han cobrado aun sigue saliendo lo de envio 24/48 horas o fecha de lanzamiento -.-
No habrán hecho corto de ediciones coleccionista --.--
MaK0k1 escribió:Espero que GAME no tarde hoy mucho en soltar los juegos, que los tiene ya media España y yo que lo tengo reservado desde hace mas de un mes, aqui con cara de imbecil esperando [enfado1]


Yo por eso ya no reservo en GAME nada, y mucho menos desde que hay que apoquinar un euro (por mucho que lo descuenten). Antes llamaba y me lo reservaban, y yo si lo reservaba iba a comprarlo, pero lo del Assassins Creed II me toco mucho las pelotas, porque ventajas por reservarla ninguna. Ademas el nuevo empleado en el GAME que iba yo nunca me comenta lo de los puntos, siempre tengo que recordarselo yo. En fin, cada dia estoy mas desencantado con ellos, y ahora compro donde sale antes o donde me sale mas barato.

Entrando en el juego, comentar que es una pasada, hacia tiempo que no jugaba a una aventura grafica tan bien hecha, con una BSO prodigiosa, un doblaje sublime, un apartado tecnico espectacular, y sobre todo un argumento DE PELICULA. Es como estar en la pelicula Zodiac, el Coleccionista de huesos, etc...
Como han dicho en otro tema, qué mal los de game NO, qué mal las otras empresas/negocios que sacan el juego antes de tiempo, porque eso perjudica a quienes lo sacan el día oficial de salida.

Pero confío en que Game lo tenga hoy disponible =D


Una cosa que he observado del juego, es que depende de la pantalla/monitor donde lo juegues, los botones de los qte pueden resultar pequeños. Me pregunto si habría sido útil poner una opción para que esos botones aparezcan más grandes.
Al final todos los que se quejaban de fnac.es sin motivos y cancelaron su reserva ofuscadisimos para hacerla en game son los que se quejan ahora, yo segui con la reserva en fnac.es y hoy voy a buscarla a la tienda.
Una pregunta para los de xtralife. :D
Los que pedisteis el juego alli os lo han enviado¿?
Es que yo pedi a xtralife el white knight y ya esta en reparto, sin embargo, el heavy lo pedi a game y aun ni me lo han enviado. [buuuaaaa]
Yop queria jugar antes al heavy pq es mas corto que el white y así luego centrarme en el white pero si me llega el white primero lo mismo me quedo enganchado a ese. [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Una pregunta para los de xtralife. :D
Los que pedisteis el juego alli os lo han enviado¿?
Es que yo pedi a xtralife el white knight y ya esta en reparto, sin embargo, el heavy lo pedi a game y aun ni me lo han enviado. [buuuaaaa]
Yop queria jugar antes al heavy pq es mas corto que el white y así luego centrarme en el white pero si me llega el white primero lo mismo me quedo enganchado a ese. [+risas] [+risas]


Lo enviaron ayer por la tarde (como es habitual en esa web) y hoy esta en reparto.
Yo estuve jugando ayer por la tarde un rato y de momento saco varias conclusiones:

-La instalación inicial es HORRIBLEMENTE LENTA y prolongada. Y encima la hace dos veces -al menos la segunda te entretienes haciéndo la figura del origami con las instrucciones que te dan.
-Pese a la horrible instalación, las cargas del juego son TAAAAAAN largas que pensaba que se me había quedado colgada la consola. Fatal.

-Los diseños de los personajes principales son increíbles, pero los de los secundarios dejan bastante que desear.
-El sistema de juego es igual que Fahrenheit, y a mi este juego me fascinó, asique Heavy Rain me encanta.
-Los momentos de tensión -sobretodo buscando a Josh por el centro comercial, que parece el Media Markt en navidad- son impresionantes.
-Los personajes parecen muy profundos y te implicas mucho en sus sentimientos y emociones.
-La BSO y los créditos iniciales son BRUTALES.


De momento, pese a los malos puntos, me está encantando. Esta tarde le daré otro tiento.
jordi46 escribió:Al final todos los que se quejaban de fnac.es sin motivos y cancelaron su reserva ofuscadisimos para hacerla en game son los que se quejan ahora, yo segui con la reserva en fnac.es y hoy voy a buscarla a la tienda.



De donde eres?, a mi me han enviado esto a las 8am.

Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad. El plazo de entrega previsto puede variar entre 3 y 10 días, en funcíón del destino, para envíos relizados por SEUR. El plazo de entrega mediante paquete postal de Correos es superior, entre 15 a 20 días.


Según pone puede tardar 2 días, me tienen que enviar 1 mail (e imprimirlo) antes para irlo a buscar.

Slds.
jav24438 escribió:
jordi46 escribió:Al final todos los que se quejaban de fnac.es sin motivos y cancelaron su reserva ofuscadisimos para hacerla en game son los que se quejan ahora, yo segui con la reserva en fnac.es y hoy voy a buscarla a la tienda.



De donde eres?, a mi me han enviado esto a las 8am.

Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad. El plazo de entrega previsto puede variar entre 3 y 10 días, en funcíón del destino, para envíos relizados por SEUR. El plazo de entrega mediante paquete postal de Correos es superior, entre 15 a 20 días.


Según pone puede tardar 2 días, me tienen que enviar 1 mail (e imprimirlo) antes para irlo a buscar.

Slds.


Soy de Barcelona, eso son pantominas del fnac, yo pedi unos blu-ray para recogida en tienda hace 2 semanas, el martes en el resumen de pedidos salia como enviado, el miercoles por la mañana me enviaron el mail de que habian sido enviados, mire en la cuenta y salia que los habian enviado el lunes, me fui al fnac el mismo dia que recibi el mail del envio, el tio busco en las cajas y me saco los blurays, eso si, me dijo que la proxima vez esperara el mail, porque tienen que ordenar los paquetes, que esa tarde habia poca gente y me lo podia buscar, pero estar estaban ahi la tarde del mismo dia que me llego el mail, asi que hoy que me han enviado el mail ya estara ahi el HR, ademas en cuenta pone expedido el 22, supongo que a ti tambien, hoy es 24, ahi van los dos dias ya.

Un saludo
jordi46 escribió:Al final todos los que se quejaban de fnac.es sin motivos y cancelaron su reserva ofuscadisimos para hacerla en game son los que se quejan ahora, yo segui con la reserva en fnac.es y hoy voy a buscarla a la tienda.

Suerte tenéis. No todos los FNAC lo tienen hoy. Ayer llamé al Fnac de mi ciudad y me dijeron que lo tendrían EN TIENDA el viernes 26. WTF!
En game, reservando por web, ya me pone en pedido que ya lo tienen los de seur, Si va como siempre esta mañana me llegará ^^

[burla2] [burla2] [beer] [looco]
Gracias por contestar "jordi46", yo lo tengo reservado en l'illa, tu también¿?, aunque si es en el triangle tendría que ser el mismo día también.

Si lo tienes luego avisa, que se de uno que va a ir volando!. [babas]
11860 respuestas