[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

bueno me han contestado los de sony,al mail que les envie anoche ,para consultar lo de los fallos,

Respuesta (Javier Diaz) 24/02/2010 08:31 AM
Estimado usuario:

El lanzamiento de dicho juego es el día 25/02/2010, con lo que actualmente solo le podemos recomendar el descambiar el juego en el comercio adquirido, compruebe la región de dicho juego y que el juego en el momento de abrirlo estuviese precintado, compruebe también que el juego sea de "Venta oficial" y no de "Solo promoción"


total que luego les enviare otro mail...
Hola, ya me lo enviaron de FNAC. Pero una pregunta: ¿Cuanto os han cobrado al final a los del colacado? esque no e ido a actualizar la libreta y no se cuanto me han cobrado en total si 53 o 63 japos. :-|
jav24438 escribió:Gracias por contestar "jordi46", yo lo tengo reservado en l'illa, tu también¿?, aunque si es en el triangle tendría que ser el mismo día también.

Si lo tienes luego avisa, que se de uno que va a ir volando!. [babas]


Si, lo tengo en la illa jaja, yo me ire ahora a las 14.30 despues de clases, ya te digo algo. Un saludo

Asubaru han cobrado 52,96
rkomin escribió:
MaK0k1 escribió:Espero que GAME no tarde hoy mucho en soltar los juegos, que los tiene ya media España y yo que lo tengo reservado desde hace mas de un mes, aqui con cara de imbecil esperando [enfado1]


Yo por eso ya no reservo en GAME nada, y mucho menos desde que hay que apoquinar un euro (por mucho que lo descuenten). Antes llamaba y me lo reservaban, y yo si lo reservaba iba a comprarlo, pero lo del Assassins Creed II me toco mucho las pelotas, porque ventajas por reservarla ninguna. Ademas el nuevo empleado en el GAME que iba yo nunca me comenta lo de los puntos, siempre tengo que recordarselo yo. En fin, cada dia estoy mas desencantado con ellos, y ahora compro donde sale antes o donde me sale mas barato.

Entrando en el juego, comentar que es una pasada, hacia tiempo que no jugaba a una aventura grafica tan bien hecha, con una BSO prodigiosa, un doblaje sublime, un apartado tecnico espectacular, y sobre todo un argumento DE PELICULA. Es como estar en la pelicula Zodiac, el Coleccionista de huesos, etc...


Si tiene ventajas el reservar un juego. Te dan 2000 puntos, que son 5€ de descuento, que es por lo que yo reservo todo en GAME. 5€ del Bioshock + 5€ del Heavy Rain hace que el God of War me cueste 60€ en vez de 70€ XD (mas luego los otros 5€ del GoW XD )
Jolin que envidia me da de la gente que lo tiene, yo al final lo tendré entre hoy y mañana a precio superreducido 51.61, eso sí la versión normal del juego, ya que miré lo que posteé ayer de la web y resulta que aparte del cupon del 5% al registrarte te dan un cupón del 10% para el proximo juego que compres....y como este será el proximo pues...

Asi que mejor no podía salir el negocio, eso si estoy deseando de tenerlo ya. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lok0 escribió:En game, reservando por web, ya me pone en pedido que ya lo tienen los de seur, Si va como siempre esta mañana me llegará ^^

[burla2] [burla2] [beer] [looco]

A mi pq me pone esto y no me pone enviado:
Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) [mad] ¬_¬ [enfado1]

¿A alguien más se lo pone? :-?
Me toy enfadando. [+furioso]
(mensaje borrado)
Acabo de llamar al GAME de Córdoba y me han dicho que sale mañana y que todavá no lo han recibido XD
Se creeran que somos tontos o algo.
Al decirle que se vende en muchas tiendas desde ayer, y que lo tenia reservado me ha dicho que si se pone hoy a la venta que me mandan el sms... en fin
MaK0k1 escribió:Acabo de llamar al GAME de Córdoba y me han dicho que sale mañana y que todavá no lo han recibido XD
Se creeran que somos tontos o algo.
Al decirle que se vende en muchas tiendas desde ayer, y que lo tenia reservado me ha dicho que si se pone hoy a la venta que me mandan el sms... en fin


A cual has llamado??

Un saludo
A mi solo me da parones en algunos videos... Pero dudo mucho que se solucione cambiando el juego, mas bien creo que nos toca un parche :(
Pizzo escribió:A mi pq me pone esto y no me pone enviado:
Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) [mad] ¬_¬ [enfado1]

¿A alguien más se lo pone? :-?
Me toy enfadando. [+furioso]


a mi me pone lo mismo y he mirado la tarjeta y tampoco me lo han cobrado aun, asi que hoy tampoco nos llegara :(

[bye]
a mi me acaban de poner en tus compras de game como pendiente, pero no me lo han enviado todavia, si lo envian hoy, sabeis como podria hacer para recogerlo hoy mismo en mi oficina de seur? gracias
Leo los comentarios de parones y fallos y me dan ganas de cancelar la reserva de la edición especial... ¿Van a sacar alguna vez algún juego que no necesite parche? [mamaaaaa]
No creo, ten en cuenta que el repartido los recogera de la central sobre estas horas y seguira haciendo recogidas hasta terminar su jornada laboral. Creo que es por la tarde/noche cuando se hacen los transportes (lo porque cuando me vino la consola, el tio me llamo a las 6am diciendome que estaba de camino)
me acaban de cobrar el juego en el GAME. espero que vayan enviando ya. :)
Acabo de mirar en la web de SEUR acerca del número de expedición del pedido (que aparece en el apartado de "Tus Compras", en la web de GAME) y me aparece el siguiente mensaje:

No existen envíos asociados al numero de referencia elegido


¿Significa que no me lo han enviado todavía? Si me lo cobraron ayer y aparece como enviado...¿a qué cojones esperan? :-|
raysanxyxx escribió:No creo, ten en cuenta que el repartido los recogera de la central sobre estas horas y seguira haciendo recogidas hasta terminar su jornada laboral. Creo que es por la tarde/noche cuando se hacen los transportes (lo porque cuando me vino la consola, el tio me llamo a las 6am diciendome que estaba de camino)


A las 6am (Antes de Merendar XD )?!?!?!?! Las 6 de la mañana?!?!?!?!?!? [mad] [mad] [mad] [mad]

No serán a las 6pm?? Sabes que si te llamó a las 6 d la mañana se puede denunciar?? NINGUNA empresa puede contactar con tigo antes de las 10am

Yo en cuanto reciba el mensaje de GAME de que ya tienen la Ed Especial k reservé me voy corriendo a X él!!!!
jojojo mensajes eliminados. PELIGRO PELIGRO. xD
Nos vemos chavales.
Volveré.
Muahaha.
raysanxyxx escribió:No creo, ten en cuenta que el repartido los recogera de la central sobre estas horas y seguira haciendo recogidas hasta terminar su jornada laboral. Creo que es por la tarde/noche cuando se hacen los transportes (lo porque cuando me vino la consola, el tio me llamo a las 6am diciendome que estaba de camino)


gracias raysanxyxx, me da que le van a dar por najas al pedido y me lo pillo hoy si puedo jejeje.

Algun sitio por madrid que sepais que tengan la coleccionistaa? jejejeje
ayer en el GAME de sevilla-Los Arcos ya lo tenian detras de las cristaleras, ambas ediciones... por cierto, muy chulo el efecto de gotitas en relieve en la ed. esp.

a2! [bye]
Chucky2x escribió:
raysanxyxx escribió:No creo, ten en cuenta que el repartido los recogera de la central sobre estas horas y seguira haciendo recogidas hasta terminar su jornada laboral. Creo que es por la tarde/noche cuando se hacen los transportes (lo porque cuando me vino la consola, el tio me llamo a las 6am diciendome que estaba de camino)


gracias raysanxyxx, me da que le van a dar por najas al pedido y me lo pillo hoy si puedo jejeje.

Algun sitio por madrid que sepais que tengan la coleccionistaa? jejejeje

Yo reservé hace tiempo la Ed. Especial en el GAME del CC Tresaguas de Alkorkón, no se si todavía quedarán, todo es llamar y preguntar, tlf: 916194424

O si no puedes preguntar en el de Parque Oeste (tlf:916891969) a ver si hay suerte
The Last Saiyan escribió:Acabo de mirar en la web de SEUR acerca del número de expedición del pedido (que aparece en el apartado de "Tus Compras", en la web de GAME) y me aparece el siguiente mensaje:

No existen envíos asociados al numero de referencia elegido


¿Significa que no me lo han enviado todavía? Si me lo cobraron ayer y aparece como enviado...¿a qué cojones esperan? :-|

Bueno, pues me quoteo porque acabo de llamar a SEUR, y me han comentado que tengo previsto el envío para hoy, o sea que a esperar...imagino que al resto también os llegará hoy, pues.
en el hilo de los envios de web, un chaval acaba de poner que lo acaba de comprar en el fnac de callao...... esperemos que game mueva ficha.... o eci, que por un euro q pierdo de game, me lo pillo en eci con el descuento de empleado...
Si alguien lo compra en el FNAC del triangle que avise porfavor
a mi me pone enviado en la web de game, pero aun no aparece el numero de seguimiento de seur...

saludos
acabo de llamar al eci de alcala de henares, pregunto si han recivido ya el heavy rain, y me dice: el pepi que?? le digo, el heavy rain, y me dice: ahhh, no no lo tenemos, ¿cuando sale? hasta dentro de 2 o 3 semanas nada.......

pedazo de inepta, hay que ser muy imbecil.....
tyrion_juanka escribió:acabo de llamar al eci de alcala de henares, pregunto si han recivido ya el heavy rain, y me dice: el pepi que?? le digo, el heavy rain, y me dice: ahhh, no no lo tenemos, ¿cuando sale? hasta dentro de 2 o 3 semanas nada.......

pedazo de inepta, hay que ser muy imbecil.....


LOOOOOOOOOOOOOOOOL XD

Madre mia, de verdad que ya meten a cualquiera en ECI.
una preguntilla, como he visto que alguno por ahí trabaja en el corte inglés... sabéis si puedo usar el dinero que tengo acumulado en la tarjeta doble cero con este juego? sería mi única posibilidad de hacerme con él!! (la crisis, ya se sabe...)
Yo acabo de ir a buscarlo a mi tienda habitual y decir que la edicion de coleccionista esta guapisima y que el puñetero muñequito de origami ahi que montarlo xD (y como no se asi se quedara) xDDD

El codigo de la mision extra, BSO y tema dinamico tampoco funciona, pero directamente me sale error y no el mensaje de codigo erroneo como me habia pasado anteriormente al no ser todavia la fecha de lanzamiento.

Una vez introducido e tenido que actualizar nada mas y nada menos que 225MB (en mi caso en 4 minutos lo tenia descargado y instalado), configuro el idioma y toda la pesca y SORPRESA!!

INSTALACION EN CURSO

cuando en la portada no dice nada de instalacion... por el tiempo que lleva calculo que de 2 a 3GB de instalacion aun que una vez finalizado lo mirare y posteare.

Saludos!
En el GAME de la maquinista ya lo venden me acaban de enviar el mensaje de la reserva k ya puedo ir a buscarlo.
Sobre los comentarios de los problemas de saltos y lentitud de instalación. Yo instale ayer de manera bastante rápida unos 3 minutos y en cuanto a los parones jugue los 6 primeros capitulos y no he tenido problemas, sólo algun problemilla de sonido bajo como en la demo pero sin importancia. Yo tengo la PS3 Slim con un hd cambiado de 320 gb 5400 RPM Toshiba y no he experimentado cargas largas. Supongo que pasara como en muchos juegos que afectará a consolas concretas pero no a todas.

Por cierto decir lo mismo que vengo leyendo de todos los que lo habéis jugado IMPRESIONANTE

Imagen
tulkas1981 escribió:En el GAME de la maquinista ya lo venden me acaban de enviar el mensaje de la reserva k ya puedo ir a buscarlo.

Bien, parece que Game se ha dignado a empezar a venderlo. A ver si se cumple en todas las tiendas.
en mediamarkt alcala de henares, dicen que les llega hoy pero que hasta mañana nada..... mierda era mi esperanza de poder presionar al game de ahi al lado..... si ellos lo ponian, el game por competencia lo pondria...... [buuuaaaa]
Yo lo ke acabo de hacer a sido confirmar la reserva de la web, pense ke me mandaria un email cuando lo pudiera hacer pero ya veo ke no, alguno ke tb lo aya reservado en la web sabe desde cuando se podia confirmar??
kiny86 escribió:Yo lo ke acabo de hacer a sido confirmar la reserva de la web, pense ke me mandaria un email cuando lo pudiera hacer pero ya veo ke no, alguno ke tb lo aya reservado en la web sabe desde cuando se podia confirmar??

Por lo que he ido leyendo por el foro la confirmacion era desde ayer
kiny86 escribió:Yo lo ke acabo de hacer a sido confirmar la reserva de la web, pense ke me mandaria un email cuando lo pudiera hacer pero ya veo ke no, alguno ke tb lo aya reservado en la web sabe desde cuando se podia confirmar??


por lo que he leido por aqui, desde el lunes se podia confirmar, de hecho creo que los que confirmaron el lunes, les va a llegar hoy....
tyrion_juanka escribió:acabo de llamar al eci de alcala de henares, pregunto si han recivido ya el heavy rain, y me dice: el pepi que?? le digo, el heavy rain, y me dice: ahhh, no no lo tenemos, ¿cuando sale? hasta dentro de 2 o 3 semanas nada.......

pedazo de inepta, hay que ser muy imbecil.....


Pues ayer llamé al Game y me apareció otra tipa (casualidad? [+risas] ) le pregunté sobre el Heavy Rain y sobre la fecha final me dijo que hasta la semana que viene nada, que se había retrasado a marzo y yo diciendo, oh no. Preguntándole si era el 25 de febrero y nada, que no, que se había retrasado, ahora lo pregunta al compañero y le dice, el 25 de febrero y se pone "hay lo siento, me he equivocado" tss...
tyrion_juanka escribió:
kiny86 escribió:Yo lo ke acabo de hacer a sido confirmar la reserva de la web, pense ke me mandaria un email cuando lo pudiera hacer pero ya veo ke no, alguno ke tb lo aya reservado en la web sabe desde cuando se podia confirmar??


por lo que he leido por aqui, desde el lunes se podia confirmar, de hecho creo que los que confirmaron el lunes, les va a llegar hoy....


ojalá fuera asi, yo lo confirmé el lunes y no me llegará hasta mañana o pasado. [buuuaaaa]
Alguien por Barcelona-Sabadell sabe ande pillarlo?Y si puede ser una de coleccionista mejor...

Salu2!
lomotek escribió:Yo acabo de ir a buscarlo a mi tienda habitual y decir que la edicion de coleccionista esta guapisima y que el puñetero muñequito de origami ahi que montarlo xD (y como no se asi se quedara) xDDD

El codigo de la mision extra, BSO y tema dinamico tampoco funciona, pero directamente me sale error y no el mensaje de codigo erroneo como me habia pasado anteriormente al no ser todavia la fecha de lanzamiento.

Una vez introducido e tenido que actualizar nada mas y nada menos que 225MB (en mi caso en 4 minutos lo tenia descargado y instalado), configuro el idioma y toda la pesca y SORPRESA!!

INSTALACION EN CURSO

cuando en la portada no dice nada de instalacion... por el tiempo que lleva calculo que de 2 a 3GB de instalacion aun que una vez finalizado lo mirare y posteare.

Saludos!



De hace tiempo que se sabe que se tenía que instalar el juego, no es sorpresa. [360º]
Chucky2x escribió:
tyrion_juanka escribió:
kiny86 escribió:Yo lo ke acabo de hacer a sido confirmar la reserva de la web, pense ke me mandaria un email cuando lo pudiera hacer pero ya veo ke no, alguno ke tb lo aya reservado en la web sabe desde cuando se podia confirmar??


por lo que he leido por aqui, desde el lunes se podia confirmar, de hecho creo que los que confirmaron el lunes, les va a llegar hoy....


ojalá fuera asi, yo lo confirmé el lunes y no me llegará hasta mañana o pasado. [buuuaaaa]



Pues espero no tener ke esperar hasta el lunes, xDD
Ke con stas cosas uno tiene poca paciencia, xD
cloud fantasy escribió:
NeGrO92 escribió:
Joder ya si que me ha entrado hype xD que ganas le tengoo XD


Esque es cierto,el que deje aparcado este juego por el famoso spoiler vamos...no sabe que must have se pierde...vale que os hayan destripado al ****,pero y que?todo lo que hay que llegar hacer para llegar a el que?eso no cuenta?porque yo no me he comido el spoiler,pero si me lo hubiese comido está claro que lo iba a jugar igualmente,vamos no me pierdo este juegazo por nada del mundo...está claro que la intriga no la vais a tener,pero los momentazos que da el juego algunos son epicos,y solo llevo 3 horas...

Eso si,la primera hora como ya han dicho es lento el juego,a partir de la 2ªempieza a venir lo bueno y ya te va metiendo de lleno hasta que cuando te das cuenta no puedes parar de jugar porque quieres saber como sigue... [carcajad]


pues a mi me tiene que llegar todavia,pero el spoiler me ha hecho tanto daño que ya no se si creer en el o no,asi que haber si llega,pero creo que de momento no lo voy a empezar y me acabare algun juego que tenga por ahi(Flower) y darle caña al online del Uncharted 2 .Me duele tener que decir esto,pero es que nunca me habia tragado un spoiler de estas dimensiones:Los que lo vayais a tener hoy disfrutadlo,porque a mi de momento se me han quitado las ganas de jugarlo [snif] [snif] [snif] [snif]
Langdon escribió:
cloud fantasy escribió:
NeGrO92 escribió:
Joder ya si que me ha entrado hype xD que ganas le tengoo XD


Esque es cierto,el que deje aparcado este juego por el famoso spoiler vamos...no sabe que must have se pierde...vale que os hayan destripado al ****,pero y que?todo lo que hay que llegar hacer para llegar a el que?eso no cuenta?porque yo no me he comido el spoiler,pero si me lo hubiese comido está claro que lo iba a jugar igualmente,vamos no me pierdo este juegazo por nada del mundo...está claro que la intriga no la vais a tener,pero los momentazos que da el juego algunos son epicos,y solo llevo 3 horas...

Eso si,la primera hora como ya han dicho es lento el juego,a partir de la 2ªempieza a venir lo bueno y ya te va metiendo de lleno hasta que cuando te das cuenta no puedes parar de jugar porque quieres saber como sigue... [carcajad]


pues a mi me tiene que llegar todavia,pero el spoiler me ha hecho tanto daño que ya no se si creer en el o no,asi que haber si llega,pero creo que de momento no lo voy a empezar y me acabare algun juego que tenga por ahi(Flower) y darle caña al online del Uncharted 2 .Me duele tener que decir esto,pero es que nunca me habia tragado un spoiler de estas dimensiones:Los que lo vayais a tener hoy disfrutadlo,porque a mi de momento se me han quitado las ganas de jugarlo [snif] [snif] [snif] [snif]

No te desanimes tio. A mi tambien me han jodido a lo grande pero eso no ha hecho que pierda mis ansias de empezar a jugarlo.

La verdad es que siento curiosidad de saber si el spoiler que me comi yo es el mismo que se comio el resto...
Langdon escribió:
cloud fantasy escribió:
NeGrO92 escribió:
Joder ya si que me ha entrado hype xD que ganas le tengoo XD


Esque es cierto,el que deje aparcado este juego por el famoso spoiler vamos...no sabe que must have se pierde...vale que os hayan destripado al ****,pero y que?todo lo que hay que llegar hacer para llegar a el que?eso no cuenta?porque yo no me he comido el spoiler,pero si me lo hubiese comido está claro que lo iba a jugar igualmente,vamos no me pierdo este juegazo por nada del mundo...está claro que la intriga no la vais a tener,pero los momentazos que da el juego algunos son epicos,y solo llevo 3 horas...

Eso si,la primera hora como ya han dicho es lento el juego,a partir de la 2ªempieza a venir lo bueno y ya te va metiendo de lleno hasta que cuando te das cuenta no puedes parar de jugar porque quieres saber como sigue... [carcajad]


pues a mi me tiene que llegar todavia,pero el spoiler me ha hecho tanto daño que ya no se si creer en el o no,asi que haber si llega,pero creo que de momento no lo voy a empezar y me acabare algun juego que tenga por ahi(Flower) y darle caña al online del Uncharted 2 .Me duele tener que decir esto,pero es que nunca me habia tragado un spoiler de estas dimensiones:Los que lo vayais a tener hoy disfrutadlo,porque a mi de momento se me han quitado las ganas de jugarlo [snif] [snif] [snif] [snif]


que pena lo del spoiler ivory, a mi me acaba de llegar el juego pedido a fnac con codigo de colacoa de descuento, edicion especial por 53 euretes... la pena es que me piro de vacatas esta tarde hasta el domingo y no podre catarlo... ya tengo ganas de volver y nisiquiera me he ido, jajaja... por cierto la caja es brutal con las gotas en relieve...
ya me ha llegado unas fotillos mas pro


Imagen
Imagen
Axos escribió:Alguien por Barcelona-Sabadell sabe ande pillarlo?Y si puede ser una de coleccionista mejor...

Salu2!



Si no tienes reservado estas jodido noi...
PROBLEMA

Meto el codigo de canjear en el ps store y me da un error 80023102 [+furioso]
sedgraven2 escribió:PROBLEMA

Meto el codigo de canjear en el ps store y me da un error 8002302 [+furioso]


Al parecer el código servirá cuando actualicen el store.
Valvemi escribió:
Axos escribió:Alguien por Barcelona-Sabadell sabe ande pillarlo?Y si puede ser una de coleccionista mejor...

Salu2!



Si no tienes reservado estas jodido noi...


Tu crees?Eso lo he escuchado con infinidad de juegos y luego vas al carrefour y lo encuentras....
Bueno, pues bajando parche...
Recibido de fnac.es a las 11:00 de la mañana. Al final se han portao los de fnac.es, con lo que no voy a anular la edicion coleccionista de God of war 3.
La caja esta guapisima, deseando empezar...
11860 respuestas