[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

sedgraven2 escribió:ya me ha llegado unas fotillos mas pro


Imagen
Imagen


Que pasada!
Lástima que no tenga un duro, si no la hubiera reservado sin dudarlo, pero como a mi novio le llega hoy... :)
Axos escribió:
Valvemi escribió:
Axos escribió:Alguien por Barcelona-Sabadell sabe ande pillarlo?Y si puede ser una de coleccionista mejor...

Salu2!



Si no tienes reservado estas jodido noi...


Tu crees?Eso lo he escuchado con infinidad de juegos y luego vas al carrefour y lo encuentras....


He llamado a GAME de : Maquinista, baricentro ( los 2 que hay ) y a GAMESTOP de sabadell y maquinista y en los 2 me han dicho que no tienen ni una unidad a la venta sin reserva de la especial.

Además ayer fui al pixelpoint del baricentro, y al as 4 i media de la tarde ya habian vendido todas las unidades porque les habian llegado solo 3.

SI tienes suerte lo encontraras... pero busca en tiendas pequeñas... lo mismo en el gameshop o bladecentrer hay alguna...
Valvemi escribió:[


Si no tienes reservado estas jodido noi...


Tu crees?Eso lo he escuchado con infinidad de juegos y luego vas al carrefour y lo encuentras....[/quote]

He llamado a GAME de : Maquinista, baricentro ( los 2 que hay ) y a GAMESTOP de sabadell y maquinista y en los 2 me han dicho que no tienen ni una unidad a la venta sin reserva de la especial.

Además ayer fui al pixelpoint del baricentro, y al as 4 i media de la tarde ya habian vendido todas las unidades porque les habian llegado solo 3.

SI tienes suerte lo encontraras... pero busca en tiendas pequeñas... lo mismo en el gameshop o bladecentrer hay alguna...[/quote]

Ostras vamos a los mismos sitios jajajajjajja, yo había pensado en barcelona, los fnac....ya que curro aquí y antes de ir a casa....
Hay alguien que no tenga la edicion de coleccionista?? Por que de todas las fotos que he visto, todas eran edicion coleccionista
¿Alguien tiene ya la versión USA y puede confirmar las voces en Castellano?

Gracias.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
WEEE MAN escribió:¿Alguien tiene ya la versión USA y puede confirmar las voces en Castellano?

Gracias.

Creo que hasta mañana o pasado no nos llegara.
Ya me ha llegado de GAME. Te llama antes SEUR por tfno para asegurarse de que estás en casa.

La Ed. Coleccionista al principio me parecía poca cosa, pero luego te das cuenta de su calidad.

226 MB de actualización ya de entrada. Todavía no funcionan los códigos de los extras de la store.
espero que me envien ya la edicion normal , por lo que leo enviaron antes las coleccionistas en game, aunque pone que la fecha de envio es el 24 sob.
Pues yo por mucho que quiera hasta el sabado no lo tendre [buuuaaaa] ,cosas de la vida [angelito]
Haber si tenemos suerte y a los de vg+ nos llega mañana jueves el heavy,que ganas de tenerlo yaa XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ya ha salido en game? sabeis si esta para alquiler?
Joder, pues yo me tengo que esperar todavía, los gilipollas del Game todavía no me han enviado el mensajito...
Tener cuidado ahora por aqui que ahora ay gente que tiene el juego y empiesa a comentar cosas,lo digo mas que nada para el que aun este a la espera de recibir el juego no se coma comentarios sobre como va el juego.Saludos.
The Last Saiyan escribió:Ya me ha llegado de GAME. Te llama antes SEUR por tfno para asegurarse de que estás en casa.

La Ed. Coleccionista al principio me parecía poca cosa, pero luego te das cuenta de su calidad.

226 MB de actualización ya de entrada. Todavía no funcionan los códigos de los extras de la store.


Ya estan llegando, wow! [chulito] Por dónde vives? Barcelona? Para hacerme una idea.

P.D: Ya vi que en Valencia, lo pone debajo tu nick. Alguien de barna lo puede confirmar que esten llegando por alli?
Jode, el juego esta muy guapo, lo que por ahora mas me esta gustando es la personalidad de los personajes... Llevo unas 3h y cada vez engancha mas!
alfon1995 escribió:Joder, pues yo me tengo que esperar todavía, los gilipollas del Game todavía no me han enviado el mensajito...

Idem.
Jode mas tener la reserva en el FNAC que te digan que si que lo tienen, que saben que algunos FNAC lo venden pero que ellos hasta mañana no lo haran
Sabeis si ya está disponible en El Corte Inglés??? es que me quiero pillar la coleccionista a ver si llego a tiempo xD.
jordi46 escribió:
jav24438 escribió:
jordi46 escribió:Al final todos los que se quejaban de fnac.es sin motivos y cancelaron su reserva ofuscadisimos para hacerla en game son los que se quejan ahora, yo segui con la reserva en fnac.es y hoy voy a buscarla a la tienda.



De donde eres?, a mi me han enviado esto a las 8am.

Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad. El plazo de entrega previsto puede variar entre 3 y 10 días, en funcíón del destino, para envíos relizados por SEUR. El plazo de entrega mediante paquete postal de Correos es superior, entre 15 a 20 días.


Según pone puede tardar 2 días, me tienen que enviar 1 mail (e imprimirlo) antes para irlo a buscar.

Slds.


Soy de Barcelona, eso son pantominas del fnac, yo pedi unos blu-ray para recogida en tienda hace 2 semanas, el martes en el resumen de pedidos salia como enviado, el miercoles por la mañana me enviaron el mail de que habian sido enviados, mire en la cuenta y salia que los habian enviado el lunes, me fui al fnac el mismo dia que recibi el mail del envio, el tio busco en las cajas y me saco los blurays, eso si, me dijo que la proxima vez esperara el mail, porque tienen que ordenar los paquetes, que esa tarde habia poca gente y me lo podia buscar, pero estar estaban ahi la tarde del mismo dia que me llego el mail, asi que hoy que me han enviado el mail ya estara ahi el HR, ademas en cuenta pone expedido el 22, supongo que a ti tambien, hoy es 24, ahi van los dos dias ya.

Un saludo


Pues lo mismo para mi, esta mañana me ha llegado el mail, se ve la expedición el 22, pero porque dicen "hoy hemos procedido..." o es que despues de la fecha de expedicion, son 3 o 4 dias? indiqué recogerlo en Fnac Triangle.
alfon1995 escribió:Joder, pues yo me tengo que esperar todavía, los gilipollas del Game todavía no me han enviado el mensajito...


Yo por eso paso de hacer reservas en ningun lado, ya me den ediciones coleccionistas o el muñekito de plastico del personaje del juego... yo he llegado hasta el punto que cuando me gusta un juego si me interesa la edicion coleccionista la buscaré y la acabaré pillando, ya me pasó con la de uncharted 2 en el game no lo daban se supone que ya estaban todas agotadas, me di un paseo por varias tiendas pequeñas y centros comerciales y sorpresa, al mismo precio, con mejor trato y sin historias de reservas que al final solo vale para tener a los consumidores esperando y perdiendo el tiempo en hacer llamadas.

En este juego me iba a pillar la coleccionista pero viendo la diferencia que hay de comprarlo en coleccionista a las promos que tengo, creo que lo pillaré normal a precio superreducido y luego descargaré los episodios que al final me saldra tanto como una coleccionista, eso si me quedare sin la portada con lluvia, la banda sonora que se supone que no sale hasta mayo completa y sin el tema dinámico. pero son casi 20 euros de ahorro...eso si paso de reservas y esos tratos tan poco profesionales que cada vez se dan más en esas tiendas de videojuegos "profesionales".

Un saludo a todos
buash ya tengo el heavy rain calentito me lo trajo fnac ahora mismito.

saludos y a disfrutarlo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que es exactamente el contenido adicional que trae la version coleccionista, la cronica 1 del taxidermista? Si me pillo la version USA del juego que contenido de la store me tengo k descargar, la de USA o la de aqui me sirve?
altavoss escribió:buash ya tengo el heavy rain calentito me lo trajo fnac ahora mismito.

saludos y a disfrutarlo


A mi tb me lo enviaran de la Fnac Callo por 53 € la edición especial gracias al código de colacao [360º]
djpinchu escribió:Que es exactamente el contenido adicional que trae la version coleccionista, la cronica 1 del taxidermista? Si me pillo la version USA del juego que contenido de la store me tengo k descargar, la de USA o la de aqui me sirve?


Debes descargarte la USA que al igual que el juego al cambio de moneda te sale mas barata que descargarla de la Store Española.... Y son 5 crónicas las que iran saliendo (incluida el Taxidermista) a partir del día 4 del mes que viene.
Me da hasta pena desprecintar mi E.C de Heavy rain...

No se que hacer, es tan bonita....

Salu2
Bueno chavalaes!!! Que sepais que es un juegazOoooO impresionante!!! La portada guapisima!!!! y el contenido no esta nada mal!!!
Me ha pillao mi hermano la edicion especial a 67 pavos en albicius.com que esta por ventas . Son muy majetes. Voy a seguir dandole darle duro al vicio!!!!! Hasta que se me caigan un poco los ojos!!! juas juas
Asi que na, el que no lo tenga todavia, recomendado al 1000X100


Salu222222!!!!!!!!!
khaosjimena escribió:
djpinchu escribió:Que es exactamente el contenido adicional que trae la version coleccionista, la cronica 1 del taxidermista? Si me pillo la version USA del juego que contenido de la store me tengo k descargar, la de USA o la de aqui me sirve?


Debes descargarte la USA que al igual que el juego al cambio de moneda te sale mas barata que descargarla de la Store Española.... Y son 5 crónicas las que iran saliendo (incluida el Taxidermista) a partir del día 4 del mes que viene.

Con ese codigo se podran descargar las 5?¡
moonmaker escribió:Con ese codigo se podran descargar las 5?¡


No, con el código descargas la 1ª crónica, la banda sonora y un theme dinamico para la PS3.
Las 4 crónicas restantes, quien las quiera, debera pagarlas.
khaosjimena escribió:
moonmaker escribió:Con ese codigo se podran descargar las 5?¡


No, con el código descargas la 1ª crónica, la banda sonora y un theme dinamico para la PS3.
Las 4 crónicas restantes, quien las quiera, debera pagarlas.

Preferiría haber pagado mas por el juego y que vengan todas las cronicas en el disco. Odio tener que pagar extras en los DLC
una preguntilla para la gente que lo reservó en el game por la web, me han mandado un correo esta mañana conforme me lo facturan y envian hoy, pero en la web no esta disponible el numero de seguimiento ni nada, alguien sabe cuanto suelen tardar ?? y el paquete viene de madrid ? yo soy de barcelona por lo que supongo que hoy es imposible que me lo entreguen no ?? gracias y que ganitas tengo de jugar al juego ya !!!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star lo mas normal es q esta tarde hasta las 6 aproximadamente no hay datos de Seur, ya q es sobre esa hora cuando hacen las Recogidas, yo tambien tengo el envio facturado pero sin datos de Seur, xo es seguro q es por lo q te he dicho.
Lo q no sabria decirte es desde dnd viene el juego ya q no se dnd tienen la central de Game, lo q si t puedo decir es q hoy no lo tendrás ni de coña :), ni tu ni yo jajaja. Mñn lo tienes seguro en casa
A mi el MAG, en las mismas condiciones, me llegó un Viernes por la mañana, no Jueves.

Esperemos que llegue mañana (hablo de GAME, obviamente).
Sigue sin funcionar el codigo verdad?
Hola!

Esta tarde voy a buscar la mia de coleccionista, pero...que es esa bolsa negra????no sabía k viniera una bolsa del juego , viene con todos????
Axos escribió:pero...que es esa bolsa negra????no sabía k viniera una bolsa del juego , viene con todos????


GAMESHOP
Pregunta:
¿A alguien más le ha pasado que en algún momento dado, le da un "bug" de carga y se le desincronice la imagen/audio?
Me ha pasado un par de veces.
Supongo que habrá sido algún fallo puntual. Dado que al repetir la escena, me ha ido bien.

Por cierto me ha gustado:
No creo que se considere spoiler, pero por si acaso.... El detallito de "hazte tu origami mientras te instalamos el juego"... XD
Eso de ya a la venta... Porque los gilipollas de GAME me han dicho que hasta mañana nada de nada... menos mal que iba a llegar antes de la fecha de salida...
CLARKKENT86 escribió:
Axos escribió:pero...que es esa bolsa negra????no sabía k viniera una bolsa del juego , viene con todos????


GAMESHOP


Pues a mi no me la mandaron...
¿Cuando empiezan a enviar los juegos la pagina de USA? un saludo
Pues en los GAME y GAMESTOP de Alcorcon no esta a la venta todavía... :(
davidbg22 escribió:¿Cuando empiezan a enviar los juegos la pagina de USA? un saludo

Los juego en version usa lo estan enviando desde el dia 19,el mio salio ese dia de vg+ espero recibirlo mañana o el viernes.Saludos.
Podéis poner los códigos en la edición coleccionista¿
islamoy escribió:
davidbg22 escribió:¿Cuando empiezan a enviar los juegos la pagina de USA? un saludo

Los juego en version usa lo estan enviando desde el dia 19,el mio salio ese dia de vg+ espero recibirlo mañana o el viernes.Saludos.



¿que si?? coño pues yo no he recibido ningun email de vg+

yo cuando hice la reserva lo pague, y me enviaron un email pero ya desde entonces nada de emails...


ostras ahora acabo de mirar en el historial de pedidos de vg+ y jojojo pone en estado: enviado jojo como me llegue el juego mañana o pasado, y yo que creia que el juego me lo enviaban la semana que viene, como me llegue este finde ya tengo entretenimiento jojo
ZinKo escribió:Podéis poner los códigos en la edición coleccionista¿

Los codigos hasta el jueves no se pueden usar que es cuando la store se actualisan y meten para canjear el codigo heavy.
¿La BSO de la EC es en formato digital?
Keenan escribió:Pregunta:
¿A alguien más le ha pasado que en algún momento dado, le da un "bug" de carga y se le desincronice la imagen/audio?
Me ha pasado un par de veces.
Supongo que habrá sido algún fallo puntual. Dado que al repetir la escena, me ha ido bien.

Por cierto me ha gustado:
No creo que se considere spoiler, pero por si acaso.... El detallito de "hazte tu origami mientras te instalamos el juego"... XD

Páginas atrás a otro le ha pasado igual. Sony le ha dicho que cambie el juego porque no ha salido todavía, pero está claro que es un bug.

Por cierto, yo me esperaré a que saquen la ed. con todos los capitulos incluidos, porque paso de pagar 50€ más a parte del juego por DLC
Manic escribió:¿La BSO de la EC es en formato digital?


Si, es un DLC
Debo ser el único q ha podido usar los códigos. Eso si la bso no se me ha bajado. A algunos de vosotros os ha pasado lo mismo?


Un saludo!
Hola a todos,ya tengo mi Heavy Rain.Solo decir que me ha encantado lo del origami de papel que vas haciendo mientras se instala.Ahora a darle caña a este juegazo [babas]
Por cierto,para los que vivais en Gran Canaria,en los videoclub oliver ya los venden,ahí me lo pillé yo.
Saludos [oki]
11860 respuestas