alfon1995 escribió:alfon1995 escribió:Solo me aparece la crónica y el tema, donde está la banda sonora?
Me autoquoteo.
Habían dicho por aquí que hasta marzo no se pondría la versión final de la banda sonora. Realmente no tengo ni idea.
islamoy escribió:Alguien sabe para que vale el parche que se instala con el juego?,un saludo.
Pues no hace falta saber para qué sirve. Si sacan un parche será para pulir errores de última hora, compatibilidades con todas las versiones de PS3, etc, y como es normal en cualquier juego, lo más probable es que durante las próximas semanas haya algún que otro parche más.
Yo entiendo que en juegos tan completos y tan cuidados, haya mil y un fallos, o simplemente no fallos pero cosas que los desarrolladores quieran mejorar, por lo tanto por mi cuanto más pulido y más perfecto quede el juego, mejor que mejor.
¿y por qué lo sacan a la venta? pues eso supongo que no tendrá que ver con los desarrolladores, siempre se ponen unas fechas y hay que cumplirlas.
coconawe escribió:Pero el asesino no era el Origami en si??, habeis probado a hacer uno xD? la gente se suicida por los nervios xD
jajajajaj xDDD