[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Alguien sabe para que vale el parche que se instala con el juego?,un saludo.
Pero el asesino no era el Origami en si??, habeis probado a hacer uno xD? la gente se suicida por los nervios xD
Confirmo que en girona o GAME como GAMESTOP lo tienen a la venta! a por el paraguas! [beer]
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Solo me aparece la crónica y el tema, donde está la banda sonora?


Me autoquoteo.

Habían dicho por aquí que hasta marzo no se pondría la versión final de la banda sonora. Realmente no tengo ni idea.

islamoy escribió:Alguien sabe para que vale el parche que se instala con el juego?,un saludo.

Pues no hace falta saber para qué sirve. Si sacan un parche será para pulir errores de última hora, compatibilidades con todas las versiones de PS3, etc, y como es normal en cualquier juego, lo más probable es que durante las próximas semanas haya algún que otro parche más.
Yo entiendo que en juegos tan completos y tan cuidados, haya mil y un fallos, o simplemente no fallos pero cosas que los desarrolladores quieran mejorar, por lo tanto por mi cuanto más pulido y más perfecto quede el juego, mejor que mejor.
¿y por qué lo sacan a la venta? pues eso supongo que no tendrá que ver con los desarrolladores, siempre se ponen unas fechas y hay que cumplirlas.

coconawe escribió:Pero el asesino no era el Origami en si??, habeis probado a hacer uno xD? la gente se suicida por los nervios xD

jajajajaj xDDD
el juego falla mas que una escopeta feria, se me ha colgado ya una vez, en mitad de una investigacion con el del fbi, y menuda mierda a empezar de nuevo....

va a golpes, se queda como flasheado con algunos dialogos, el juego es una pasada pero que mierda de testeo han hecho???
Joder vaya putada... igual es tu PS3 o algo...

Gentee postead impresiones y dejaros de discutir sobre qien es el asesino, si un tio o una tia, si el origami XD o si no existe y es todo un sueño de los personajes ( pa que sea eso jajajja)

Saludos
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Solo me aparece la crónica y el tema, donde está la banda sonora?


Me autoquoteo.


Y yo me autoquoteo para responderte.

Silver19 escribió:
raysanxyxx escribió:El codigo que te dan es para la theme solo, dentro del propio menu del juego en la opcion extra pone lo de bajarte el resto


No es sólo para la theme, tb descarga el primer capítulo de las crónicas, pero si dices q en las opciones extra del menú principal del juego es dnd sale lo de descargar la BSO ya me dejas más trankilo. Luego lo miraré.


Mira bien las respuestas de la peña antes de preguntar, aunq entiendo tu nerviosismo, a mí me ha pasado más o menos lo mismo.
Tuigthy escribió:el juego falla mas que una escopeta feria, se me ha colgado ya una vez, en mitad de una investigacion con el del fbi, y menuda mierda a empezar de nuevo....

va a golpes, se queda como flasheado con algunos dialogos, el juego es una pasada pero que mierda de testeo han hecho???


Pues eres el primero que dice eso, ademas a mi el AC2 también se me ha colgado una o dos veces, y el Uncharted 2 igual, y no me subo por las paredes.
hectorlp escribió:
forekandebisi escribió:Dios me acaba de llegar el sms del Game. Por si os sirve de algo soy de Almeria. Voy cagando leches! pero puede que hasta la noche no lo pruebe porque me gustaria empezarlo con la parienta [bye]

sabes que lo vas a jugar, y si eso, cuando llegue la parienta, lo empiezas de nuevo [carcajad]ç

Kratos, en el oliver tienen ed especial?

Que va,solo tenían la edición normal y como estaba loco x comprarlo,pues no esperé y me compre la normal(te hablo del videoclub oliver de Gáldar,quiza en Las Palmas si tengan la ed.colec)
Por cierto,impresionante el comienzo del juego....la música es una pasada...te hace sentir la historia como si estuvieses viviendola [tadoramo]
Saludos
Vale estoy flipando, vengo tan contento con mi versión especial, y cuando me voy a bajar el contenido descargable (el capítulo extra y el tema dinamico) me dice lo siguiente: No se pudo activar este sistema Ps3, este contenido no se pudo utilizar, ya se han activado 5 sistemas Ps3 para su cuenta, para activar este sistema, debe desactivar otro sistema Ps3.

Eso quiere decir que ya han utilizado mi codigo en 5 Ps3 verdad? esto es para flipar... soy el único al que le ha pasado?.
Tranquilidad que dentro de nada saldran los parches para corregir todo esos errores,es normal en un juego esos errores tampoco es para decir por eso errores que el juego no vale nada.
El juego es genial, eso no cabe duda pero... los testean?
Un juego no puede o no debe dar "golpecitos"

Ha esperar otro parche

PD:Qhe se puede bajar ya con el codigo? Theme, Capituloa?
Al fin lo he catado esta tarde y el juego es impresionante!!

Una preguntita , el capitulo ese descargable cuando es recomendado jugarlo antes o despues de terminar el juego por primera vez?

Salu2
MiLo2k2 escribió:Al fin lo he catado esta tarde y el juego es impresionante!!

Una preguntita , el capitulo ese descargable cuando es recomendado jugarlo antes o despues de terminar el juego por primera vez?

Salu2


me uno a la duda aunque me parece que nadie lo sabra jeje como no lo hayan dicho en alguna web
Y la BSO alguien sabe como conseguirla? solo me dan tema y cronica
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lei por hay que con este sistema de control no te sertirias como lo que pasa es culpa tulla o gracias a ti

es la mayor mentira que e leido

inicio del juego
cuando pierdes al niño sentia como que era culpa mia lo que estaba pasando xD
De: GAME@GAME.es
Enviado: miércoles, 24 de febrero de 2010 9:09:48
Para: joel_xxxxx@hotmail.com


JOEL

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.


En fin, hoy no me ha llegado, supongo que me llegará mañana. Creo que en clase no podré atender bien [carcajad]
zatu_21 escribió:Vale estoy flipando, vengo tan contento con mi versión especial, y cuando me voy a bajar el contenido descargable (el capítulo extra y el tema dinamico) me dice lo siguiente: No se pudo activar este sistema Ps3, este contenido no se pudo utilizar, ya se han activado 5 sistemas Ps3 para su cuenta, para activar este sistema, debe desactivar otro sistema Ps3.

Eso quiere decir que ya han utilizado mi codigo en 5 Ps3 verdad? esto es para flipar... soy el único al que le ha pasado?.


No, eso quiere decir que tu usuario no puede ser activado en esa PS3 porque ya ha sido activado en otras 5 consolas ;)

Busca colegas a los que les has pasado tu cuenta para compartir algo y que desactiven tu nick de su PS3 ;)
Ya la tengo!!!, pero menuda decepción... la pajarita no viene hecha!!!! XD XD XD No en serio, la presentación es impresionante, pero el juego no lo podré catar hasta mañana, hoy sólo era el unboxing.

PD: La única pega es que es de cartón y se podrían haber currado algo en metálico.
buenas
me acaban de mandar un sms del gamestop, menos mal ....... ya creia que me dejaban para el último [+risas]
Yo lo tengo desde hace 30 min y es una pasada de juego!!
*Tras instalar el parche de 230MB algunos jugadores experimentan crashes del juego, problemas al salvar y al cargar y el atasco de algunos personajes con el entorno.

Se aconseja que la persona que experimente estos problemas(que NO es todo el mundo) tras la actualizacion, la borre, ya que ha afectado a la estabilidad general del juego.

Fuentes:
http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... del-juego/
http://www.n4g.com/ps3/News-481117.aspx
Ya lo tengo, ed de col en el ECI Catalunya. Sin reserva y al mismo precio....

Lo malo lo de siempre, 20 minuto bajando parches........

Saludos.
Derhelm escribió:*Tras instalar el parche de 230MB algunos jugadores experimentan crashes del juego, problemas al salvar y al cargar y el atasco de algunos personajes con el entorno.

Se aconseja que la persona que experimente estos problemas(que NO es todo el mundo) tras la actualizacion, la borre, ya que ha afectado a la estabilidad general del juego.

Fuentes:
http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... del-juego/
http://www.n4g.com/ps3/News-481117.aspx



pues a mi me ha dicho que era obligatorio descargarlo para jugar, asi que si lo borras, catapun, no juegas XD
digoa escribió:buenas
me acaban de mandar un sms del gamestop, menos mal ....... ya creia que me dejaban para el último [+risas]

A mi también, aunque ya lo sabía porque llamé hace un rato por teléfono =D


Para los que le obligan a descargarse el parche para jugar, ¿han probado a no conectarse a internet con la PS3 durante la instalación?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo jodida la ADSL no me va ni a medio mega XD,paso de intentar bajar el parche que me tarde 130 minutos XD,estoy jugando sin parche y voy por el principio del 5 capitulo y el unico error puntual es algun corte en la musica pero solo un segundo cuando empieza algun capitulo.
weno ya he jugado un ratito y es la ostia xD, y sobre la actu solo e notado un par de tirones mientras guardaba pero no se si es por eso o por estar descargando al mismo tiempo el episodio extra
Bueno, pues aqui uno que ya esta sufriendo un poco lo del parche, a mi me ha dado unos cuantos tirones, algun que otro con el sincronismo de la voz, y lo peor de todo, se me ha colgado en un momento dado, ahora me da miedo y todo volver a ponerla por si tengo que comenzarlo todo de nuevo... [mad]
Yo ningun problema, algun tiron en algun momento y ya esta, y en instalarse y descargarse el parche me abra tardado como mucho 4 minutos en total..
A mi todavía no me ha llegado el mensaje...y prefiero que sea así, por que hasta el viernes no puedo comprarlo :(
Se puede usar sin problemas el código de la edición coleccionista?
Llevo 3 horas de juego y es mortal.

Acabo de terminar la pesadilla (Escena con QTE), de la chica con insomnio (Impresionante)


Como a todos, algun tiron y se me ha bloqueado una vez.

Sobre el tema del codigo, no lo he usado, por si las moscas y bien que he hecho, mañana o el viernes con mas seguridad, lo descargo todo.

Me esta gustando mucho mas que el Fahrenheit, que aun lo conservo en Xbox.

Saludos.
El capitulo ese extra que trae que es mejor, jugarlo antes o al acabar el juego?
Al final la bso, cómo se descarga?
Joseph David escribió:Al final la bso, cómo se descarga?


me uno a la pregunta, ya que solo me da opción a bajar la cronica y el tema.


Saludos.
israbcn escribió:
Joseph David escribió:Al final la bso, cómo se descarga?


me uno a la pregunta, ya que solo me da opción a bajar la cronica y el tema.


Saludos.

Es muy buena banda sonora, no he visto banda sonora al nivel de la de metal gear desde hace ya.

PD: es ésta:http://www.youtube.com/watch?v=j6QtZCl77FU&feature=PlayList&p=7D252B9A86C4552C&playnext=1&playnext_from=PL&index=31
rubarril escribió:El capitulo ese extra que trae que es mejor, jugarlo antes o al acabar el juego?

Mejor al acabar el juego, asi Cage te presenta en el juego a Madison como te la quiere presentar.
Pues al final lo he usado y sin problemas XD

Tema dinámico descargado y capítulo en proceso :)

podéis usarlo sin miedo

Por cierto que tenéis razón donde esta la banda sonora ? Solo me Salio el tema y el capítulo ?????
Joseph David escribió:Al final la bso, cómo se descarga?

Me autocito.
Aquí os dejo el papel del Origami escaneado como prometí:

Imagen

Imagen
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Al final la bso, cómo se descarga?

Me autocito.

Por lo que dicen desde el menu del juego te deberia de salir para bajarte la Cronica y la BSO.
Estais instalando el parche o no?
hey!! alguien k ya este jugandolo.. k me diga k tal está porfa.. k yo a lo mejor lo kompro..
neoryu escribió:
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:Al final la bso, cómo se descarga?

Me autocito.

Por lo que dicen desde el menu del juego te deberia de salir para bajarte la Cronica y la BSO.


Desde el menu del juego no aparece.

Saludos.
Nexus_VII escribió:Yo tengo jodida la ADSL no me va ni a medio mega XD,paso de intentar bajar el parche que me tarde 130 minutos XD,estoy jugando sin parche y voy por el principio del 5 capitulo y el unico error puntual es algun corte en la musica pero solo un segundo cuando empieza algun capitulo.


Eso tambien me pasa a mi y yo he instalado el parche de las pelotas.
Yo he estado jugando un rato con el parche y he tenido bastantes problemas: parones, faltas de sonido, cargas muy largas, incluso en una escena en una tele que deberia salir un video no se veia nada pero el prota reaccionaba como si lo estuviera viendo.
Ahora voy a borrarlo (supongo que tendre que jugar desconectado del psn) y a probar sin parche a ver si mejora algo.

Por cierto, la BSO no está aun operativa, no sale ni entrando a la store desde el mismo juego.
Quienes hayan borrado el parche y lo prueben sin él que comenten sus experiencias.
Yo cuando lo tenga no voy a meterle el parxe,jugara sin parxe ya que no es necesario para jugar.Si veo que me va muy mal entonces ya lo instalo pero por lo que veo que a los que lo tienen instalado el parxe le van mas mal que a los que no lo tienen puesto el parxe.Lo mejor por ahora no instalarlo hasta que no corrigan con otro parxe esos errores que tiene el juego.Alguien sabe algo para cuando lo sacaran?
bueno aca otro con problemas de falta de sonidos y cuelges [triston] espero que lo solucionen esto antes de que me lo pase, aunque no creo porque me encanta el juego y seguro q me lo termino antes.
CONFIRMADO: Acabo de llegar de Elcorteinglés y allí también lo han sacado. Hay ediciones coleccionista (y además bastantes por lo que he podido ver en los cajones), así es que los que la querais ya sabeis que ahí podeis pillarlas. Ale majetes me voy a viciar un ratillo...xD
11860 respuestas