[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Tan mal va el juego original sin parches que ya nada mas salir a la venta tiene uno de 200 y pico megas??

Y para colmo para peor xd
Cuanto creeis que costaran las cronicas en la Store?pienso que por unos capitulos que ofreceran como mucho una hora mas de juego ya podrian sacarlos po 2.99.

Disfrutadlo [oki] [oki]
Langdon escribió:Cuanto creeis que costaran las cronicas en la Store?pienso que por unos capitulos que ofreceran como mucho una hora mas de juego ya podrian sacarlos po 2.99.

Disfrutadlo [oki] [oki]


Con Prince of Persia no extendieron el final con una hora mas de juego por 10 euros. Con Assasin's Creed II nos alargaron la historia con dos sucesos nuevos de una hora de duracion por 10 euros cada uno. Fallout 3: Operation Anchorage lo mismo, otros 10. Cuando nos son complemetos como ropita o nuevas armas. De 10 euros no bajan.
Entonces aconsejais instalar el parxe o no?
¿es normal que tarde taaaanto en bajar el parche? Es que tengo 6 megas y va como el culo, cuando en un rato me bajo el doble de lo que ocupa el parche vamos...

Saludos!!
Langdon escribió:Cuanto creeis que costaran las cronicas en la Store?pienso que por unos capitulos que ofreceran como mucho una hora mas de juego ya podrian sacarlos po 2.99.

Disfrutadlo [oki] [oki]

En USA en el blog de playstation lo tasaron por 5$, asi que aqui seguramente sean 5€. Y con lo de dura 1 hora, seguramente sea para sacarle todas las opciones posibles al DLC.
¿Os sale ya la información de envío de Seur en GAME?

Me va a pasar como con MAG, el viernes por la mañana, veréis.
Langdon escribió:Cuanto creeis que costaran las cronicas en la Store?pienso que por unos capitulos que ofreceran como mucho una hora mas de juego ya podrian sacarlos po 2.99.

Disfrutadlo [oki] [oki]


Tu, al igual que varios de nosotros, debes descargarlos de la Store USA (si no me equivoco tu juego es de VG+). Se dijo que valdrían sobre 4,99$ cada una y si tu cuenta USA es ademas de Canada al cambio te saldrán a 3,50€ por crónica.
Dudo que los pongan a 10€ porque son 5 capitulos extra, ¿Quien gastaria 50€ en DLC?.
Ya se pueden realizar las descargas de los extras desde la store, pero la BSO no aparece para descargar (la crónica y el theme sí). ¿Alguien sabe cómo se consigue? :-?
The Last Saiyan escribió:Ya se pueden realizar las descargas de los extras desde la store, pero la BSO no aparece para descargar (la crónica y el theme sí). ¿Alguien sabe cómo se consigue? :-?



+1
Esperaros a mañana que es la fecha de lanzamiento del juego y tal vez aparesca la descarga de la bso.
islamoy escribió:Esperaros a mañana que es la fecha de lanzamiento del juego y tal vez aparesca la descarga de la bso.


eso habra que hacer
Tengo una duda.

He estado leyendo algo de un parche, pero yo no tengo ADSL en casa y me es imposible bajarlo desde la PS3.

¿Es obligado instalarlo para jugar?
¿Se puede bajar de alguna web y luego instalarlo en la PS3? (me lo bajaría mañana en clase)

Joder, a ver si me llega mañana, que tengo muchas ganas ya :(

Que alguien me responda por favor [agggtt]
He jugado un ratillo y es jodidamente bueno. Yo no he sufrido ningun fallo. Lo que me jode un poco es que la caja de carton se ha despegado o mas bien abierto al abrir las instrucciones, cerrarlas y volver a meter el desplegable en la caja. A alguien mas le ha pasado eso?

Ahora estoy bajandome la actu desde la ps3 de la parienta para que lo vea XD
¿Todos los que reservaron la edición especial en la web del game ya han recibido el juego?

Esta mañana me han comunicado vía email de que ya lo habían empaquetado (y cobrado) y pensaba que durante hoy lo recibiría, pero nada
jsky19 escribió:Tengo una duda.

He estado leyendo algo de un parche, pero yo no tengo ADSL en casa y me es imposible bajarlo desde la PS3.

¿Es obligado instalarlo para jugar?
¿Se puede bajar de alguna web y luego instalarlo en la PS3?

Joder, a ver si me llega mañana, que tengo muchas ganas ya :(

Que alguien me responda por favor [agggtt]

Tranquilo se puede jugar perfectamente sin descargar el parxe.En lo de descargar el parxe de otra web y meterlo en la ps3 yo creo que no que tendria que ser con tu ps3 conextada a internet,si puedes llevarte la ps3 a casa de un amigo con internet y descargarlo mejor.Saludos.
Me acabo de comprar la edicion normal y no me viene ningun codigo para la bso...
ShakespeareSpain escribió:Me acabo de comprar la edicion normal y no me viene ningun codigo para la bso...

La version normal no incluye ningun codigo,eso es solo para la version coleccionista.
Bueno he borrado el parche y he vuelto a empezar, para jugar exactamente lo mismo que habia jugado antes y por lo menos en mi caso el juego va MUCHO mejor SIN el parche.
Minipanzer escribió:¿Todos los que reservaron la edición especial en la web del game ya han recibido el juego?

Esta mañana me han comunicado vía email de que ya lo habían empaquetado (y cobrado) y pensaba que durante hoy lo recibiría, pero nada


En la página anterior he dicho que a mi no me sale ni la información de envío de Seur.
Minipanzer escribió:¿Todos los que reservaron la edición especial en la web del game ya han recibido el juego?

Esta mañana me han comunicado vía email de que ya lo habían empaquetado (y cobrado) y pensaba que durante hoy lo recibiría, pero nada


A mí el mail también me ha llegado esta mañana, pero el juego no. Supongo que mañana por la mañana llegará.

islamoy escribió:Tranquilo se puede jugar perfectamente sin descargar el parxe.En lo de descargar el parxe de otra web y meterlo en la ps3 yo creo que no que tendria que ser con tu ps3 conextada a internet,si puedes llevarte la ps3 a casa de un amigo con internet y descargarlo mejor.Saludos.


Gracias :)
Lo de ir a casa de un amigo ya tenía previsto hacerlo para bajarme el tema, el capítulo y la BSO, cuando lo haga bajaré también el parche ese si me obligan.
Me he descargado el parche y de momento me funciona sin problemas.. llevo unos 30 min de juego (el primer capitulo vamos).. cuando se supone que empiezan los fallos a los que os da problemas el parche?



PD. Joder que ambientacion... este juego parece buenisimo....
Entonces mejor no instalar el parxe y jugar sin el hasta que saken una version del parxe nueva para todos esos errores.
Minipanzer escribió:¿Todos los que reservaron la edición especial en la web del game ya han recibido el juego?

Esta mañana me han comunicado vía email de que ya lo habían empaquetado (y cobrado) y pensaba que durante hoy lo recibiría, pero nada


yo desde luego si la tengo. El juego es acojonantemente bueno, una obra de arte, sin lugar a dudas. Las sensaciones que te hace experimentar a cada leve movimiento del muñeco, o leve cometario son increibles. Por cierto, a que fallos os referis?
Dios, me está encantando, de momento no es que haya interactuado demasiado, pero madre mía, es super inmersivo, y me está encatando la zona de Ethan Mars y su relación con sus hijos, parece como si los hijos fueran tuyos...
si vais a comentar algo de la historia, por muy chorra que sea y haya videos de ello, USAD spoilers, que hay gente que no habrá querido ver los videos y luego lo lee aquí...
Sinceramente.. Epico, brutal, impactante, emotivo... La humanidad que desprende Ethan mars es.. Increible, jamas me habia sentido tan empatizado con el personaje de un videojuego.. Es.. Hermoso, bello, una obra de arte
Al final vais a ir contando el juego.... dejar de decir cosas que ay gente que aun no a jugado ni a querido ver nada para jugar cn mas ganas, ;)
en opencor hay 3x2 si dos personas más de málaga les interesa el juego podríamos quedar, ir a opencor comprar 3 heavy rain y dividir a parte tengo un vale de 3 € de descuento.Asisadme por privado los interesados!!!!
Yo me uno a la petición.

Por favor, poned cualquier chorrada del juego en spoiler, que he leído varias cosas y ya me estáis poniendo los dientes largos :(

Gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola. Los que tenéis la EDICION LIMITADA. He introducido el código para la PStore. Me ha bajado el tema dinamico, el capítulo extra, pero NI RASTRO de la Banda Sonora. ¿Es normal?
esta muy guapo,¿alguien pudo ponerlo a 1080p ?

esque solo se me pone 720 lineas, y si dejo seleccionada solo de 1080p se me pone en 576 lines automaticamente
no comprendo por que


saludos y disfrutarlo
CN_PS2 escribió:Hola. Los que tenéis la EDICION LIMITADA. He introducido el código para la PStore. Me ha bajado el tema dinamico, el capítulo extra, pero NI RASTRO de la Banda Sonora. ¿Es normal?

Se a dicho muchas veces por aqui que la bso saldra para descargar el dia de lanzamiento del juego,mañana dia 25 estara para descargar.Por ahora solo se puede descargar el tema para la ps3 y el capitulo.
CN_PS2 escribió:Hola. Los que tenéis la EDICION LIMITADA. He introducido el código para la PStore. Me ha bajado el tema dinamico, el capítulo extra, pero NI RASTRO de la Banda Sonora. ¿Es normal?


Se ha dicho ya varias veces. La BSO todavía no se puede bajar.

Unos dicen que si hasta marzo no se podrá, otros que probéis mañana que es el día del lanzamiento oficial del juego.

La verdad, no sé la razón.
esta mu bien hecho tal, tal muy bien ambientado.. pero a mi las caras me parecen bastante inexpresivas, y los graficos no son nada de otro mundo, hasta he visto bordes dentados y tal, eso si en lo que respecta al juego, la historia y la ambientacion le doy un 10
CN_PS2 está baneado por "Spam"
islamoy escribió:
CN_PS2 escribió:Hola. Los que tenéis la EDICION LIMITADA. He introducido el código para la PStore. Me ha bajado el tema dinamico, el capítulo extra, pero NI RASTRO de la Banda Sonora. ¿Es normal?

Se a dicho muchas veces por aqui que la bso saldra para descargar el dia de lanzamiento del juego,mañana dia 25 estara para descargar.Por ahora solo se puede descargar el tema para la ps3 y el capitulo.


Muchas gracias por responder tan rápido, me habia asustado.

Alguien ha probado a descargarse el capitulo o el tema dinámico en más de una play?

Salu2
altavoss escribió:esta muy guapo,¿alguien pudo ponerlo a 1080p ?

esque solo se me pone 720 lineas, y si dejo seleccionada solo de 1080p se me pone en 576 lines automaticamente
no comprendo por que

saludos y disfrutarlo

Es que el juego es a 720p, no es a 1080p...
Soy el unico al que no le funciona el audio del juego con los auriculares Sharkoon?...... decidme que tengo algo mal configurado porque no me creo que un juego de este calibre no saque Audio hacia el deco de estos auriculares =/
raysanxyxx escribió:
altavoss escribió:esta muy guapo,¿alguien pudo ponerlo a 1080p ?

esque solo se me pone 720 lineas, y si dejo seleccionada solo de 1080p se me pone en 576 lines automaticamente
no comprendo por que

saludos y disfrutarlo

Es que el juego es a 720p, no es a 1080p...


comno la mayoria, pero practicamente todos los puedo reescalar y ponerlo 1080.
Entonces tiene que ser ya problema de la tele, porque la mia no hace eso, de todas forma lo miraré esta noche
Ya la tengo, como se dobla el origami???? XD
islamoy escribió:
CN_PS2 escribió:Hola. Los que tenéis la EDICION LIMITADA. He introducido el código para la PStore. Me ha bajado el tema dinamico, el capítulo extra, pero NI RASTRO de la Banda Sonora. ¿Es normal?

Se a dicho muchas veces por aqui que la bso saldra para descargar el dia de lanzamiento del juego,mañana dia 25 estara para descargar.Por ahora solo se puede descargar el tema para la ps3 y el capitulo.


Pero si mañana me lo puedo descargar... Como? Osea... te aparecerá por arte de magia eso para bajar o qué? Porque si es mediante la store no tendría mucho sentido, ya que si no, no sería ningún contenido exclusivo de la edición especial.
ashhhh y como guardo partida?
esque me tenia que ir y me da que e perdido bastante progreso

saludos
altavoss escribió:ashhhh y como guardo partida?
esque me tenia que ir y me da que e perdido bastante progreso

saludos


Se guarda automáticamente.
alfon1995 escribió:
islamoy escribió:
CN_PS2 escribió:Hola. Los que tenéis la EDICION LIMITADA. He introducido el código para la PStore. Me ha bajado el tema dinamico, el capítulo extra, pero NI RASTRO de la Banda Sonora. ¿Es normal?

Se a dicho muchas veces por aqui que la bso saldra para descargar el dia de lanzamiento del juego,mañana dia 25 estara para descargar.Por ahora solo se puede descargar el tema para la ps3 y el capitulo.


Pero si mañana me lo puedo descargar... Como? Osea... te aparecerá por arte de magia eso para bajar o qué? Porque si es mediante la store no tendría mucho sentido, ya que si no, no sería ningún contenido exclusivo de la edición especial.

Se descargara la bso desde la store introduciendo el codigo que viene en la ediccion coleccionista,un saludo.
cuando veas una pajarita en la esquina inferior izquierda parpadeando esq esta guardando
islamoy escribió:Se descargara la bso desde la store introduciendo el codigo que viene en la ediccion coleccionista,un saludo.


Pero es que ya lo he introducido hoy, y se supone que no se pueden introducir dos veces estas cosas.
alfon1995 escribió:
islamoy escribió:Se descargara la bso desde la store introduciendo el codigo que viene en la ediccion coleccionista,un saludo.


Pero es que ya lo he introducido hoy, y se supone que no se pueden introducir dos veces estas cosas.


Supongo que al volver a introducirlo te aparecerá solamente para descargar la BSO y una vez que se haya desbloqueado, entonces ya no te dejará volver a introducirlo.
alfon1995 escribió:
islamoy escribió:Se descargara la bso desde la store introduciendo el codigo que viene en la ediccion coleccionista,un saludo.


Pero es que ya lo he introducido hoy, y se supone que no se pueden introducir dos veces estas cosas.

El error a sido utilisar el codigo antes de la fecha de lanzamiento del juego que es mañana.De todas formas intentalo mañana talves te deje sino te tocara contactar con sony y contarle como es que tienes el juego antes de su fecha de lanzamiento y te daran un codigo nuevo para que te lo descargues si hay problemas.Un saludo.
notoy escribió:cuando veas una pajarita en la esquina inferior izquierda parpadeando esq esta guardando

Exactamente, en la parte inferior te saldra una pajarita como la que me voy a poner mañana en la firma ;)
Imagen
11860 respuestas