Llevaré la mitad de juego aproximadamente y como era de esperar me ha sorprendido gratamente gracias a su ambientación, nivel de inmersión y la combinación de momentos de tensión y acción con momentos tiernos y afectivos.
Me ha parecido que muchos capítulos los podría haber jugado de diferente manera y hubiera dado resultados diferentes, mientras que en otros podría haber hecho otras cosas que no hubieran afectado al curso de la historia. Por ejemplo, yo no me di la famosa ducha con Madison (pero reconozco que esa escena la repetí aposta para verlo
).
Sobre el apartado técnico, pues a mi juicio está muy logrado, aunque fallan algunas expresiones faciales, animaciones y texturas que en ocasiones lo hacen poco creíble...sin embargo con otras te quedas embobado mirando. Como digo a nivel general cumple y sorprende, pese a esos defectos.
Otros fallos técnicos que he encontrado, pues el tearing es más constante y acusada de lo que debiera en algunas escenas (aunque no influye jugablemente) y algún que otro parón puntual de medio segundo-un segundo.
Ya digo, que de momento me está pareciendo un juegazo con mayúsculas y me está sorprendiendo gratamente a nivel técnico y argumental con determinadas situaciones.
PD: Sobre el sonido, se escuchan más fuerte los "pensamientos" que el resto de voces de las secuencias, que en alguna ocasión quedan algo acalladas debido al ruido ambiental.