[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Alguien más atras preguntaba si funcionaban los Sharkoon con este juego y tengo que decir que SI, funcionan de lujo ¿Y del juego que decir para no ser reiterativo? Pues que es uno de los juegos que más me está haciendo sentir, sabía que Quantic Dream no nos fallaría después de jugar a Farenheit, chapeau para ellos.

Saludos
Una duda, la banda sonora no sale en el código de descarga??? solo me sale el capítulo y el tema dinámico. ¬_¬
Madre mia que juegazo. Que nivel de detalle, que interiores, que atmosfera. Hay momentos realmente deprimentes por el ambiente que se respira. Lo mejor en lo que llevamos de año de largo.

He estado jugando una horilla en casa de mi novia y se me ha olvidado el pendrive. No me importa pasarmelo otra vez cuando llegue a mi casa XD

Por cierto, yo no he usado el codigo. Mañana ya me descargare todo.
forekandebisi escribió:Madre mia que juegazo. Que nivel de detalle, que interiores, que atmosfera. Hay momentos realmente deprimentes por el ambiente que se respira. Lo mejor en lo que llevamos de año de largo.

He estado jugando una horilla en casa de mi novia y se me ha olvidado el pendrive. No me importa pasarmelo otra vez cuando llegue a mi casa XD

Por cierto, yo no he usado el codigo. Mañana ya me descargare todo.


Si tio a mi el juego y mira que solo he jugado media hora o menos pero me tiene ENAMORADO [amor] .

1salu2.
Dónde demonios se puede jugar el episodio del taxidermista? Lo he descargado con el código de la coleccionista. Despúes lo he instalado, pero no veo rastro donde jugarlo. Alguien sabe dónde está?
Que sabeis del tema de la actualizacion? a cuantos os a dado problemas??
Yo tambien tengo descargado el Taxidermista pero no se como jugarlo ¿alguien mas? [buuuaaaa]
Hola chicos.

Tras darme el calenton con la banda sonora que alguien colgo del hilo, he llamado el Gamestop, y he bajado por mi Ed coleccionista.

Como ademas tenia un Batman AA disponible, lo he bajado y con el 30% extra, me daban 25€, total, que me ha salido por 45.
Pero no pienso tocarle hasta mañana o pasado que me acabe el Dead Space, voy por el capitulo 10 y no me gusta dejar juegos a medias, que luego vuelves a ellos y ya no es lo mismo. Me mordere las uñas xD.

Un saludo, y ya os contare mis impresiones.
Mañana me llegará el mio de GAME... no me quedan dedos despues de haberme mordido todas las uñas... ahora voy ya por los muñones [qmparto]
Blingerman escribió:Dónde demonios se puede jugar el episodio del taxidermista? Lo he descargado con el código de la coleccionista. Despúes lo he instalado, pero no veo rastro donde jugarlo. Alguien sabe dónde está?

tizi78 escribió:Yo tambien tengo descargado el Taxidermista pero no se como jugarlo ¿alguien mas? [buuuaaaa]


Para jugarlo os meteis en extras en el menu principal del juego y por ahi esta para jugarlo.

1salu2.
neoryu escribió:Mañana me llegará el mio de GAME... no me quedan dedos despues de haberme mordido todas las uñas... ahora voy ya por los muñones [qmparto]

Paciencia tio, que ya veras como vale la pena. Que maravilla de juego :D
Finiquitado. Este juego es increible, yo no probé Farenheit, por lo que me ha sorprendido muchisimo... esto si que es ARTE. Los abundantes momentos dramaticos no podrian ser mejores,todos los personajes tienen un gran carisma y te sueles sentir parte de ellos. Los graficos asustan de jodidamente buenos, y la musica es escasa ( predomina el sonido de la lluvia ) pero muy acorde. Y los detalles... adoro lo detallistas que han sido! Todo esto y un millón de cosas inexplicables,sin el juego delante, han echo entrar a Heavy Rain en el puesto nº1 de mejores juegos de PS3 bajo mi criterio. Ojalá los videojuegos evolucionen mas en esta dirección...
Sonyfanboy escribió:Finiquitado. Este juego es increible, yo no probé Farenheit, por lo que me ha sorprendido muchisimo... esto si que es ARTE. Los abundantes momentos dramaticos no podrian ser mejores,todos los personajes tienen un gran carisma y te sueles sentir parte de ellos. Los graficos asustan de jodidamente buenos, y la musica es escasa ( predomina el sonido de la lluvia ) pero muy acorde. Y los detalles... adoro lo detallistas que han sido! Todo esto y un millón de cosas inexplicables,sin el juego delante, han echo entrar a Heavy Rain en el puesto nº1 de mejores juegos de PS3 bajo mi criterio. Ojalá los videojuegos evolucionen mas en esta dirección...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo he jugado media horilla y cojones, me ha maravillado, es pura emotividad...
Y la capacidad del personaje de interacturar con el entorno es bastante amplia, me ha encantado ver como practicamente puedes tocar cada cachivache que hay por ahí.
Es algo sobre lo cual dudaba bastante y parece ser que, por ahora, en ese sentido cumple con creces.
wenas gente .. a ver yo stoy en duda d comprarmelo si o no ... ya q ste mes ya m he piyado el dantes inferno y el bioshock 2 .. y pal q viene tengo reservados tanto el final fantasy XIII como el god of war 3 ... vale realmente la pena gastarse 70 eurazos??? .. es largo?? kuando dura?? y sobretodo ... es difícil???

un saludo y gracias!!!
Sonyfanboy escribió:Finiquitado. Este juego es increible, yo no probé Farenheit, por lo que me ha sorprendido muchisimo... esto si que es ARTE. Los abundantes momentos dramaticos no podrian ser mejores,todos los personajes tienen un gran carisma y te sueles sentir parte de ellos. Los graficos asustan de jodidamente buenos, y la musica es escasa ( predomina el sonido de la lluvia ) pero muy acorde. Y los detalles... adoro lo detallistas que han sido! Todo esto y un millón de cosas inexplicables,sin el juego delante, han echo entrar a Heavy Rain en el puesto nº1 de mejores juegos de PS3 bajo mi criterio. Ojalá los videojuegos evolucionen mas en esta dirección...


Comenta sin entrar en detalles del argumento que tal son los trofeos ¿Ves dificil sacar el Platino?
E jugao el principio con ethan y solo e de decir que el juego es jodidamente bueno... buenisimo..

saludos [fumando]
Hola a todos... Esta tarde he ido a por mi Heavy Rain, pero... me da muchísimos problemas. ya he leido en el hilo que hay bastantes, pero es que con el parche 1.01 incluído, no puedo avanzar. Cuando acabo la tercera pantalla (llevo a la cama al niño), empieza a cargar, sale un pantallazo negro y ya esta. Previamente se habia ido el audio... es normal eso? COn el parche instalado y todo?? o es que el juego es defectuoso?? Pq estoy algo preocupado :(
Yo he empezado a tener parones de los gordos durante las escenas de accion... vamos, que asi es imposible jugar [+furioso] Como pueden lanzar un juego con tantos errores???!!
Rockme escribió:Hola a todos... Esta tarde he ido a por mi Heavy Rain, pero... me da muchísimos problemas. ya he leido en el hilo que hay bastantes, pero es que con el parche 1.01 incluído, no puedo avanzar. Cuando acabo
la tercera pantalla (llevo a la cama al niño)
, empieza a cargar, sale un pantallazo negro y ya esta. Previamente se habia ido el audio... es normal eso? COn el parche instalado y todo?? o es que el juego es defectuoso?? Pq estoy algo preocupado :(


Dios, menos mal que ya he jugado eso pero haz el favor de usar spoilers!!!

Por cierto, yo me he descargado la actualizacion y nada de errores, eh?
Rockme escribió:Hola a todos... Esta tarde he ido a por mi Heavy Rain, pero... me da muchísimos problemas. ya he leido en el hilo que hay bastantes, pero es que con el parche 1.01 incluído, no puedo avanzar. Cuando acabo la tercera pantalla (***), empieza a cargar, sale un pantallazo negro y ya esta. Previamente se habia ido el audio... es normal eso? COn el parche instalado y todo?? o es que el juego es defectuoso?? Pq estoy algo preocupado :(

Algunos dicen que han tenido problemas al cargar un nuevo capitulo teniendo que esperar hasta 5 minutos creyendo que se habia colgado al consola... mira a ver si cuando te pasa puedes acceder al XMB, si te deja entonces esperate un rato a ver si carga...

Si se queda ahi, borra la actualizacion (no la partida salvada) y mira a ver si te va bien, que a algunos le va peor con el parche que sin el parche.
A los que estan teniendo problemas con el audio y bloqueos que prueben a jugar sin instalar el parche, parece que es el parche el que esta dando mas problemas de los que soluciona.
Pues a mi no me ha dado los problemas que decís. En el primer capítulo de Jayden, el sonido se ha cortado durante 1 segundo dos veces y después ha seguido. Alguna que otra ajada de frame puntual sin importancia, y nada más.
A mi las cargas entre capitulo no duran ni un minuto, son bastante rapidas. Ya me habia acojonado con lo que decia un forero que una le tardo 6 minutos XD

Bueno, voy a darle otro ratito :)
Los que ya lo teneis, jugais con subtitulos activados o desactivados? Las voces son igual que en la demo? Me refiero al volumen, que los pensamientos estan mas altos que cuando hablan.
erakles escribió:Comenta sin entrar en detalles del argumento que tal son los trofeos ¿Ves dificil sacar el Platino?


He conseguido un 38%, y la dificultad reside en que todos son ocultos, salvo 3 o 4 de completar la historia. Supongo que haciendo un recorrido diferente saldran muchos otros... Desconozco si hay trofeos de habilidad, tipo "completa un QTE sin fallar“, pero viendo el estilo, apostaria a que quieren que agotemos posiblidades para sacarlos.
neoryu escribió:Los que ya lo teneis, jugais con subtitulos activados o desactivados? Las voces son igual que en la demo? Me refiero al volumen, que los pensamientos estan mas altos que cuando hablan.

Parece que eso ya lo han mejorado. Yo excepto una vez que no voy a contar la situacion no he tenido que modificarlo. Por defecto esta todo al 100 asi que bajandole la musica y efectos un poco esta bien.

Joder, tengo la caja muy abierta por la parte que da al borde de las letras, el que tenga la ed. especial de infamous sabra de lo que hablo. Ha debido de ser al sacar las instrucciones y meterlas de nuevo que el digipack se ha quedado mas abierto y eso ha hecho que la caja se abra. No se que hacer, si pegarla con algo o dejarla asi. No me la quiero cargar.
Yo saque un 61% de trofeos.

Me falta por ver muchas partes que tengo ganas de elegir diferente para ver que pasa.
Haber si mañana lo recibimos los de vg+.
Sonyfanboy escribió:Finiquitado. Este juego es increible, yo no probé Farenheit, por lo que me ha sorprendido muchisimo... esto si que es ARTE. Los abundantes momentos dramaticos no podrian ser mejores,todos los personajes tienen un gran carisma y te sueles sentir parte de ellos. Los graficos asustan de jodidamente buenos, y la musica es escasa ( predomina el sonido de la lluvia ) pero muy acorde. Y los detalles... adoro lo detallistas que han sido! Todo esto y un millón de cosas inexplicables,sin el juego delante, han echo entrar a Heavy Rain en el puesto nº1 de mejores juegos de PS3 bajo mi criterio. Ojalá los videojuegos evolucionen mas en esta dirección...

Me alegro de que te haya gustado,leyendote parece que as saboreado una obra de que arte en vez de un juego.Lo ves como GOTY 2010? yo sigo esperando el mio,aunque sigo con un bajon de los gordos
neoryu escribió:
Rockme escribió:Hola a todos... Esta tarde he ido a por mi Heavy Rain, pero... me da muchísimos problemas. ya he leido en el hilo que hay bastantes, pero es que con el parche 1.01 incluído, no puedo avanzar. Cuando acabo la tercera pantalla (***), empieza a cargar, sale un pantallazo negro y ya esta. Previamente se habia ido el audio... es normal eso? COn el parche instalado y todo?? o es que el juego es defectuoso?? Pq estoy algo preocupado :(

Algunos dicen que han tenido problemas al cargar un nuevo capitulo teniendo que esperar hasta 5 minutos creyendo que se habia colgado al consola... mira a ver si cuando te pasa puedes acceder al XMB, si te deja entonces esperate un rato a ver si carga...

Si se queda ahi, borra la actualizacion (no la partida salvada) y mira a ver si te va bien, que a algunos le va peor con el parche que sin el parche.


Pues he quitado el parche y me sigo dando el mismo error, lo he vueltoa reinstalar y lo mismo, lo que hare sera desinstalarlo todo y volver a instalarlo sin el parche, a ver que pasa... Menudo bajón, ahora que tenia más ganas de seguir... :(
Rockme escribió:
neoryu escribió:
Rockme escribió:Hola a todos... Esta tarde he ido a por mi Heavy Rain, pero... me da muchísimos problemas. ya he leido en el hilo que hay bastantes, pero es que con el parche 1.01 incluído, no puedo avanzar. Cuando acabo la tercera pantalla (***), empieza a cargar, sale un pantallazo negro y ya esta. Previamente se habia ido el audio... es normal eso? COn el parche instalado y todo?? o es que el juego es defectuoso?? Pq estoy algo preocupado :(

Algunos dicen que han tenido problemas al cargar un nuevo capitulo teniendo que esperar hasta 5 minutos creyendo que se habia colgado al consola... mira a ver si cuando te pasa puedes acceder al XMB, si te deja entonces esperate un rato a ver si carga...

Si se queda ahi, borra la actualizacion (no la partida salvada) y mira a ver si te va bien, que a algunos le va peor con el parche que sin el parche.


Pues he quitado el parche y me sigo dando el mismo error, lo he vueltoa reinstalar y lo mismo, lo que hare sera desinstalarlo todo y volver a instalarlo sin el parche, a ver que pasa... Menudo bajón, ahora que tenia más ganas de seguir... :(


¿tio y el parche donde esta?,yo es que me meto en datos guardados y veo la partida salavada y la partida de opciones,luego voy y me meto en datos guardados en ps3 y esta la instalacion del juego que son casi 5 gb y se supone que lo otro que ocupa 1200 megas o asi es la cornica del taxidermista¿la actualizacion de 226 megas donde esta tio?

1salu2.
Sonyfanboy escribió:Finiquitado. Este juego es increible, yo no probé Farenheit, por lo que me ha sorprendido muchisimo... esto si que es ARTE. Los abundantes momentos dramaticos no podrian ser mejores,todos los personajes tienen un gran carisma y te sueles sentir parte de ellos. Los graficos asustan de jodidamente buenos, y la musica es escasa ( predomina el sonido de la lluvia ) pero muy acorde. Y los detalles... adoro lo detallistas que han sido! Todo esto y un millón de cosas inexplicables,sin el juego delante, han echo entrar a Heavy Rain en el puesto nº1 de mejores juegos de PS3 bajo mi criterio. Ojalá los videojuegos evolucionen mas en esta dirección...


cuanto has tardado en pasarlo?
esta ahi en datos guardados en ps3, al menos a mi me sale ahi, eso si yo aun no tengo el taxidermista, quizas lo añaden a esa cronica y por eso no te sale.... es que el parche corregia un error grave del capitulo 3, y creo que ese es el que yo voy a empezar ahora, si lo desinstalo a ver si me va a dar error y se me jode la partida!!!!!! cual es exactamente el capitulo 3?

yo voy por la parte de la demo del fbi
Blog Oficial de PlayStation

Respuesta de Cristian Cardona (Associate Product Manager, Software Marketing de Heavy Rain)

Cristian Cardona escribió:
halo101 escribió:
Yo Cristian,

What happened to the 4 Days Challenge reward for US players? I got the answer right, and they said they’d email me soon about my reward, but that was 2 weeks ago! What’s going on?


Hey! The “reward” was the code to download the demo one week early. Hopefully, you got that.


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2010/02/heavy-rain-out-today/comment-page-2/#comments

Parece que la recompensa era descargar la demo una semana antes.
alucard467 escribió:
¿tio y el parche donde esta?,yo es que me meto en datos guardados y veo la partida salavada y la partida de opciones,luego voy y me meto en datos guardados en ps3 y esta la instalacion del juego que son casi 5 gb y se supone que lo otro que ocupa 1200 megas o asi es la cornica del taxidermista¿la actualizacion de 226 megas donde esta tio?

1salu2.


En herramientas de datos de juego, tendría que haber un archivo llamado Heavy Rain que pesa 226 megas, si le das al boton de información deberia salir que es la version 1.01

Yo de momento no me va, ¿soy el único? xDDD ni borrando ni reinstalando ni nada, despues de cargar me da un pantallazo negro que no me deja seguir, es como si no encontrara el juego, y no puedo volver al menú de la Ps3..., me jode pq solo es el principio del juego... Estoy por borrar la partida y volver a jugarlo de nuevo... o eso o cambiarlo mañana :S
Llevaré la mitad de juego aproximadamente y como era de esperar me ha sorprendido gratamente gracias a su ambientación, nivel de inmersión y la combinación de momentos de tensión y acción con momentos tiernos y afectivos.

Me ha parecido que muchos capítulos los podría haber jugado de diferente manera y hubiera dado resultados diferentes, mientras que en otros podría haber hecho otras cosas que no hubieran afectado al curso de la historia. Por ejemplo, yo no me di la famosa ducha con Madison (pero reconozco que esa escena la repetí aposta para verlo [qmparto] ).

Sobre el apartado técnico, pues a mi juicio está muy logrado, aunque fallan algunas expresiones faciales, animaciones y texturas que en ocasiones lo hacen poco creíble...sin embargo con otras te quedas embobado mirando. Como digo a nivel general cumple y sorprende, pese a esos defectos.

Otros fallos técnicos que he encontrado, pues el tearing es más constante y acusada de lo que debiera en algunas escenas (aunque no influye jugablemente) y algún que otro parón puntual de medio segundo-un segundo.

Ya digo, que de momento me está pareciendo un juegazo con mayúsculas y me está sorprendiendo gratamente a nivel técnico y argumental con determinadas situaciones.

PD: Sobre el sonido, se escuchan más fuerte los "pensamientos" que el resto de voces de las secuencias, que en alguna ocasión quedan algo acalladas debido al ruido ambiental.
El juego es increíble !!!

Pero tengo una gran duda ... de donde narices me descargo la Banda Sonora? Me he comprado la Edición Especial, me he descargado e instalado el capitulo especial y el tema para la PS3, pero macho .... no consigo averiguar como obtengo la dichosa Banda Sonora !!

P.D.- A mi me funciona de lujo.
khaosjimena escribió:Blog Oficial de PlayStation

Respuesta de Cristian Cardona (Associate Product Manager, Software Marketing de Heavy Rain)

Cristian Cardona escribió:
halo101 escribió:
Yo Cristian,

What happened to the 4 Days Challenge reward for US players? I got the answer right, and they said they’d email me soon about my reward, but that was 2 weeks ago! What’s going on?


Hey! The “reward” was the code to download the demo one week early. Hopefully, you got that.


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2010/02/heavy-rain-out-today/comment-page-2/#comments

Parece que la recompensa era descargar la demo una semana antes.

Pues entra en contradiccion con lo que decia Alex Pavey en el blog europeo...
http://blog.eu.playstation.com/2010/02/19/heavy-rain-paris-launch-event/#comment-56919


Estoy por crear un hilo para ver en que consolas va bien el juego o no asi como si habeis bajado el parche... a los que no os esta dando problemas en que consola estais jugando, en una de las primeras con retrocompatibilidad de 60Gb, las otras sin retrocompatibilidad, o una slim?
perdonar mi estupidez...tengo la edicion especial...donde esta la banda sonora del juego¿?
Rockme escribió:
alucard467 escribió:
¿tio y el parche donde esta?,yo es que me meto en datos guardados y veo la partida salavada y la partida de opciones,luego voy y me meto en datos guardados en ps3 y esta la instalacion del juego que son casi 5 gb y se supone que lo otro que ocupa 1200 megas o asi es la cornica del taxidermista¿la actualizacion de 226 megas donde esta tio?

1salu2.


En herramientas de datos de juego, tendría que haber un archivo llamado Heavy Rain que pesa 226 megas, si le das al boton de información deberia salir que es la version 1.01

Yo de momento no me va, ¿soy el único? xDDD ni borrando ni reinstalando ni nada, despues de cargar me da un pantallazo negro que no me deja seguir, es como si no encontrara el juego, y no puedo volver al menú de la Ps3..., me jode pq solo es el principio del juego... Estoy por borrar la partida y volver a jugarlo de nuevo... o eso o cambiarlo mañana :S


Si ese lo vi lo que pasa que ocupa 1200 megas mas omenos,supongo que se abra mezclado con la cronica del taxidermista y estan las dos cosas hay,y si borro el parche se me borra la cronica(putadón),¿se podria volver a descargar la cronica o es de un solo uso?

1slau2.
TRHiLL escribió:para quien lo este jugando, los trofeos ocultos van saltando a medida que va pasando la historia o que? es que no veo trofeos que puedas decir es imposible en este juego xD


Si, de echo, los creadores lo han programado para que cada vez que escojas una respuesta el juego grabe, de esta manera nunca puedas volver atrás y continúes el juego.

También he leído que si por H o por B te matan a uno de los protagonista, el juego sigue pero toda la información que podías obtener con ese PJ la pierdes.
Rockme escribió:
alucard467 escribió:
¿tio y el parche donde esta?,yo es que me meto en datos guardados y veo la partida salavada y la partida de opciones,luego voy y me meto en datos guardados en ps3 y esta la instalacion del juego que son casi 5 gb y se supone que lo otro que ocupa 1200 megas o asi es la cornica del taxidermista¿la actualizacion de 226 megas donde esta tio?

1salu2.


En herramientas de datos de juego, tendría que haber un archivo llamado Heavy Rain que pesa 226 megas, si le das al boton de información deberia salir que es la version 1.01

Yo de momento no me va, ¿soy el único? xDDD ni borrando ni reinstalando ni nada, despues de cargar me da un pantallazo negro que no me deja seguir, es como si no encontrara el juego, y no puedo volver al menú de la Ps3..., me jode pq solo es el principio del juego... Estoy por borrar la partida y volver a jugarlo de nuevo... o eso o cambiarlo mañana :S

Pero el pantallazo negro te sale nada mas cargar partida o tienes que hacer el capitulo 3 otra vez?... antes de borrar la partida salvada intenta rejugar el capitulo 3 entero...
neoryu escribió:Pues entra en contradiccion con lo que decia Alex Pavey en el blog europeo...


Veremos en que queda todo esto...
Por cierto, pone que la banda sonora estará disponible para su descarga desde la PlayStation Store el 18 de marzo para aquellos que no tienen edicion especial, todavía no se sabe si sera gratis o mediante pago. El capitulo de el Taxidermista el día 4 (pero esto ya lo sabiamos).
perdonar, la banda sonora que viene con el juego edicion especial donde esta?
Peibol_on86 escribió:perdonar, la banda sonora que viene con el juego edicion especial donde esta?


No lo an puesto todavia Peibol,se supone que mañana estará introduciendo el codigo que te viene o en el menu principal en extras.

PD:a ver quien me responde a lo que puse arriba¿alguien lo sabe?.

1salu2.
neoryu escribió:Pero el pantallazo negro te sale nada mas cargar partida o tienes que hacer el capitulo 3 otra vez?... antes de borrar la partida salvada intenta rejugar el capitulo 3 entero...


Estoy en el capitulo de (Lo pongo en el spoiler por si las moscas)
Padre e hijo, supongo que es el tercer capítulo, o pantalla
y he hecho (otra vez Spoilers)
Le he dado de merendar, he hecho los deberes, le he dado la aspirina, etc hasta que se va a dormir
Justamente en ese momento el juego guarda automaticamente, y pasa a la pantalla de carga, esta un rato (corto), luego se pone un pantallazo en negro y no puedo hacer nada de nada, ni entrar al menu de la Ps3. Realmente es el principio, pero me ha preocupado..
alucard467 escribió:
Peibol_on86 escribió:perdonar, la banda sonora que viene con el juego edicion especial donde esta?


No lo an puesto todavia Peibol,se supone que mañana estará introduciendo el codigo que te viene o en el menu principal en extras.

PD:a ver quien me responde a lo que puse arriba¿alguien lo sabe?.

1salu2.

El codigo puedes usarlo todas las veces que quieras,no hay problema en eso.
alucard467 escribió:
Peibol_on86 escribió:perdonar, la banda sonora que viene con el juego edicion especial donde esta?


No lo an puesto todavia Peibol,se supone que mañana estará introduciendo el codigo que te viene o en el menu principal en extras.

PD:a ver quien me responde a lo que puse arriba¿alguien lo sabe?.

1salu2.

Todo lo que te bajas de la store (sea con codigo o no) se te queda en el historial de descargas, asi que no tienes que tener problemas para bajarla las veces que quieras.

Ahora, si al introducir codigo tb se tendria que poner a bajar la BSO y no os ha salido pq hoy aun no estaba en la store y la ponen mañana... no se como la podreis bajar... pq el codigo seguramente te dirá que ya está en uso.
Yo no puedo ir a recoger mi coleccionista hasta el sábado. ¿Los de Gamestop no me anularán la reserva, noooooooo...? [mad] [mad] [mad]

He llamado a la tienda y me han asegurado que no, pero después de la experiencia con el GoW 3, ya veo fantasmas por todas partes, jejeje...
11860 respuestas