[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

la música de este corto tráiler: sabe alguien de qué película/serie procede?, o es música propia creada del juego?.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vY8mkNP7nj4[/youtube]
Alguien puede compartir el código ?? Estoy enamoraito de la BSO y he adquirido la edición normal. Se lo agradecería enormemente. gracias.
Rubedo escribió:Soy el unico al que no le funciona el audio del juego con los auriculares Sharkoon?...... decidme que tengo algo mal configurado porque no me creo que un juego de este calibre no saque Audio hacia el deco de estos auriculares =/


Me autocito, que esto se hunde muy rapido, a alguien le pasa igual?
islamoy escribió:
alfon1995 escribió:
islamoy escribió:Se descargara la bso desde la store introduciendo el codigo que viene en la ediccion coleccionista,un saludo.


Pero es que ya lo he introducido hoy, y se supone que no se pueden introducir dos veces estas cosas.

El error a sido utilisar el codigo antes de la fecha de lanzamiento del juego que es mañana.De todas formas intentalo mañana talves te deje sino te tocara contactar con sony y contarle como es que tienes el juego antes de su fecha de lanzamiento y te daran un codigo nuevo para que te lo descargues si hay problemas.Un saludo.


Ostias a mi me ha pasado lo mismo, he metido el código hoy, pffffffffffffffffffffff, como no se pueda volver a meter el código putadón
5 horitas ya :p que juegazo dios cada vez me engancha mas la historia buf...eso si,algunas combinaciones de los qtes dios...en una me ha tenido que ayudar mi novia y los 2 ahi con 4 botones cada uno para pulsar..esos momentos te meten tensión...asique no será tan fácil como muchos comentaban despues de probar la demo...

ale a cenar y a seguir :p
Tammy escribió:
sedgraven2 escribió:ya me ha llegado unas fotillos mas pro


Imagen
Imagen


Que pasada!
Lástima que no tenga un duro, si no la hubiera reservado sin dudarlo, pero como a mi novio le llega hoy... :)


Lo de la marca de agua jode la foto que no veas...
El código lo podéis meter tantas veces queráis.
ivalice27 escribió:Ya la tengo, como se dobla el origami???? XD



cuando esta instalando el juego en el disco duro,te pone paso a paso como hacerlo,yo ya lo tengo y esta muy curioso jaja,eso si las letras del papel me an kedao para dentro,aunke las puntas ensangrentadas las tengo bien puestas,e jugado hasta ke empiezo con la xika y es la puta bomba el game,justo lo ke me esperaba despues de jugar a farenheit
alvicio escribió:
ivalice27 escribió:Ya la tengo, como se dobla el origami???? XD



cuando esta instalando el juego en el disco duro,te pone paso a paso como hacerlo,yo ya lo tengo y esta muy curioso jaja,eso si las letras del papel me an kedao para dentro,aunke las puntas ensangrentadas las tengo bien puestas,e jugado hasta ke empiezo con la xika y es la puta bomba el game,justo lo ke me esperaba despues de jugar a farenheit

+1
Ya se puede meter el codigo para descargar el contenido. [beer]
exitido escribió:
Tammy escribió:
sedgraven2 escribió:ya me ha llegado unas fotillos mas pro


Imagen
Imagen


Que pasada!
Lástima que no tenga un duro, si no la hubiera reservado sin dudarlo, pero como a mi novio le llega hoy... :)


Lo de la marca de agua jode la foto que no veas...


Ya es que el flash lo he revotado en el techo para pronunciar mas las gotas, pero me lo ha sobrexpuesto mucho, pero asi se aprecia mas las gotas

saludos
Una cosa para quitar la actualización de 226 mg mas o menos ¿donde esta?,es que la que veo es de unos 5 gb que es lo de la instalacion y otra de 1200 y pico megas que tiene que ser la cronica del taxidermista y la actualizacion ¿donde?(es que me a petardeao el juego algunas veces como que va a tirones y es para quitarla [enfado1] )y otra cosa,¿la banda sonora de donde se baja que no lo vi?.

1salu2.
IMPRESIONANTE EL JUEGO.


ES LA MEJOR HISTORIA QUE JAMAS HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO, Y LLEVO 1 HORA Y MEDIA COMO MUCHO, LOS MOMENTOS EMOTIVOS SE CUENTAN POR MILLONES
alvicio escribió:
ivalice27 escribió:Ya la tengo, como se dobla el origami???? XD



cuando esta instalando el juego en el disco duro,te pone paso a paso como hacerlo,yo ya lo tengo y esta muy curioso jaja,eso si las letras del papel me an kedao para dentro,aunke las puntas ensangrentadas las tengo bien puestas


A mi tambien me han quedado las letras para adentro, pero he seguido completamente los pasos y la imagen de montaje, asi que supongo que sera asi
como se comparten los codigos?? esq mi novia va a tener la edicion normal y kiero darla el tema dinamico
A mi en la Web de GAME en Heavy Rain sigue saliendome Pendiente, aunque esta mañana recibí el mail...

Y no me aparece nada de Seur.

¿Los demás cómo lo tenéis?
Pregunta sobre el principio del juego, solo mirad si lleváis más de una hora.

Cuando estas en la casa con el Padre y Shaun, le pregunté por Grace pero un colega empezó a hablar y no me entere casi de nada. ¿Qué le dice?


Gracias
Detallazo lo del origami, con lo nulo que soy para esas cosas y la tengo montada, eso si el juego se me quedo colgado al final de la instalacion y jugando al juego en una zona haciendo el tonto un rato tambien. Nunca vi tantos trofeos ocultos en un juego, a saber cual es cada uno.

Saludos
Minipanzer escribió:¿Todos los que reservaron la edición especial en la web del game ya han recibido el juego?

Esta mañana me han comunicado vía email de que ya lo habían empaquetado (y cobrado) y pensaba que durante hoy lo recibiría, pero nada



A mi me ha llegado esta mañana
Con el codigo solo daban el tema dinamico y el capitulo de madison?
La crónica del taxidermista que es?un capitulo más?
¿¿como leches se descarga la banda sonora?? esque he cangeao el code y solo me descarga el tema y el capitulo extra...
sefirot_ff7 escribió:¿¿como leches se descarga la banda sonora?? esque he cangeao el code y solo me descarga el tema y el capitulo extra...

Eso me toy preguntando yo
La crónica del taxidermista es un capítulo aparte, independiente del argumento principal del juego.



Ya tengo en mis manos mi edición especial. La jugaré cuando concluya el ritual de apertura de la caja.

xD
ShakespeareSpain escribió:La crónica del taxidermista que es?un capitulo más?

Si un capitulo que con la edicion coleccionista te lo regalan,sacaran 5 en total en la store.
Namco69 escribió:
sefirot_ff7 escribió:¿¿como leches se descarga la banda sonora?? esque he cangeao el code y solo me descarga el tema y el capitulo extra...

Eso me toy preguntando yo


Parece ser que mañana,por que acabo de probar otra vez de meter el codigo y solo sale como antes el capitulo y el tema
alucard467 escribió:
ShakespeareSpain escribió:La crónica del taxidermista que es?un capitulo más?

Si un capitulo que con la edicion coleccionista te lo regalan,sacaran 5 en total en la store.
Namco69 escribió:
sefirot_ff7 escribió:¿¿como leches se descarga la banda sonora?? esque he cangeao el code y solo me descarga el tema y el capitulo extra...

Eso me toy preguntando yo


Parece ser que mañana,por que acabo de probar otra vez de meter el codigo y solo sale como antes el capitulo y el tema



pero yo mi codigo ya lo he cangeado, ¿¿mañana lo podré volver a usar parab descargar la BSO?? Gracias [fumando]
Namco69 escribió:Con el codigo solo daban el tema dinamico y el capitulo de madison?


y la banda sonora original
seryi18vk escribió:
Namco69 escribió:Con el codigo solo daban el tema dinamico y el capitulo de madison?


y la banda sonora original


¿¿tu la as podido descargar?? porque yo no...
sefirot_ff7 escribió:pero yo mi codigo ya lo he cangeado, ¿¿mañana lo podré volver a usar parab descargar la BSO?? Gracias [fumando]


Yo espero que si tio,por que el codigo lo a canjeado to cristo creo yo(como yo XD),yo creo que mañana lo metes y te saldra para descargar la BSO,si no probar mañana tb en extras del juego si viene.

1salu2.
para quien lo este jugando, los trofeos ocultos van saltando a medida que va pasando la historia o que? es que no veo trofeos que puedas decir es imposible en este juego xD
con lo que disfruto escuchando una buena banda sonora.... y ahora resulta que no ta! Esperaremos a mañana si no ya me veras tu llamando al SAT
de momento buenisimo el juego lo poco que he jugado, y en cuanto a la BSO esperemos que den un comunicado o algo rapido porque no veas

p.d soy el unico manco que es incapaz de montar el origami :(
Problemas de stuttering con los videos(en todos los q llevo), problemas increiblemente graves de audio en el primer capitulo del agente del fbi norman jayden, se corta totalmente el audio cada 10 segundos aleatoriamente lo ke conlleva a perdernos algo fundamental que digan.
ArKonte escribió:Problemas de stuttering con los videos(en todos los q llevo), problemas increiblemente graves de audio en el primer capitulo del agente del fbi norman jayden, se corta totalmente el audio cada 10 segundos aleatoriamente lo ke conlleva a perdernos algo fundamental que digan.

no actualices el juego, veras como te va bien ;)
gente, la BSO se podrá descargar a partir de mañana, aunque ya ayas cangeado el code mañana lo volbeis a meter... :)
Gracias por la duda de la BSO, es lo que iba a preguntar ahora mismo aquí jeje.

Juegazo en toda regla, y el origame mientars se instalaba lo he ido haciendo en el tuto jeje, está muy bien.

ahhh! P.D: La BSO, la podrás luego pasar a un pen para grabártela o algo no?

Saludos!
sefirot_ff7 escribió:gente, la BSO se podrá descargar a partir de mañana, aunque ya ayas cangeado el code mañana lo volbeis a meter... :)


madre mia, la informacion que has dado es de valor, en serio, pero es que las faltas de ortografia claman al cielo:

ayas en vez de hayas, cangeado en vez de canjeado o volbeis en vez de volveis, macho cuidad la lengua que es un tesoro cultural [angelito]
2 preguntas chavales:
1.Se pueden grabar varias partidas para jugar 2 personas cada uno con su partida?
2.Lo del origami ese es de la edicion coleccionista?Y es algo fisico o del juego?
Saludos! :)
angelito escribió:volbeis en vez de volbeis, macho cuidad la lengua que es un tesoro cultural [angelito]


jeje volbeis por volvéis xD jeje [carcajad] [beer]
manuisidro198 escribió:
angelito escribió:volbeis en vez de volbeis, macho cuidad la lengua que es un tesoro cultural [angelito]


jeje volbeis por volvéis xD jeje [carcajad] [beer]


hostias ejejejjej mira que estoy gilipollas, voy y lo repito jejeje
jeje me ha hecho gracia y he pensado si acaba de repetir la palabra mal xD jeje. Un saludo!! Y a ver si mañana está la BSO.

Por cierto la gente que lo ha reservado en el Gamestop, le han dado el código de la demo del GOW?

Saludos!!
HEAVEN escribió:2 preguntas chavales:
1.Se pueden grabar varias partidas para jugar 2 personas cada uno con su partida?
2.Lo del origami ese es de la edicion coleccionista?Y es algo fisico o del juego?
Saludos! :)



te respondo a la segunda. El origami es de la edicion coleccionista, y es algo fisico, tan fisico como que lo haces tu con el papel que te regalan para ello, quedando con la forma de un origami comun. Muy bonito por cierto
A mi Seur me sigue en pendiente. Espero que para mañana ya lo envien porque sino me cabreare. [poraki]

Por cierto. Estoy en duda... Es mejor actualizar o no?! Que alguien me de algo de luz! :o
manuisidro198 escribió:jeje me ha hecho gracia y he pensado si acaba de repetir la palabra mal xD jeje. Un saludo!! Y a ver si mañana está la BSO.

Por cierto la gente que lo ha reservado en el Gamestop, le han dado el código de la demo del GOW?

Saludos!!

buenas!
a mí en gamestop me han dado el codigo del gow3, pero tengo una duda sera la mismo demo que ya tenemos muchos de nosotros no???
aprovecho para preguntaros si a ustedes el juego de vez en cuando se os corta el sonido. es que es muy raro la demo no me lo hacía.
saludos y a disfrutarlo.
manuisidro198 escribió:jeje me ha hecho gracia y he pensado si acaba de repetir la palabra mal xD jeje. Un saludo!! Y a ver si mañana está la BSO.

Por cierto la gente que lo ha reservado en el Gamestop, le han dado el código de la demo del GOW?

Saludos!!



Si,me han dado el codigo de la demo del GOW.Mañana lo probare.
Tinani_HBF escribió:A mi Seur me sigue en pendiente. Espero que para mañana ya lo envien porque sino me cabreare. [poraki]

Por cierto. Estoy en duda... Es mejor actualizar o no?! Que alguien me de algo de luz! :o


Yo no lo actualizaba que e jugao media hora o asi y ya me a petardeado dos veces el sonido y como a tirones la imagen también
digoa escribió:
manuisidro198 escribió:jeje me ha hecho gracia y he pensado si acaba de repetir la palabra mal xD jeje. Un saludo!! Y a ver si mañana está la BSO.

Por cierto la gente que lo ha reservado en el Gamestop, le han dado el código de la demo del GOW?

Saludos!!

buenas!
a mí en gamestop me han dado el codigo del gow3, pero tengo una duda sera la mismo demo que ya tenemos muchos de nosotros no???
aprovecho para preguntaros si a ustedes el juego de vez en cuando se os corta el sonido. es que es muy raro la demo no me lo hacía.
saludos y a disfrutarlo.


Si tio a mi me a pasado como dos veces,ya la gracia que no encuentro el parche instalado en la ps3,solo veo la instalacion de casi 5 gb y 1200 megas que sera de la cronica del taxidermista,por que estoy pensando en desinstalarla pero no lo veo
Tinani_HBF escribió:A mi Seur me sigue en pendiente. Espero que para mañana ya lo envien porque sino me cabreare. [poraki]


¿Reservado en la web de GAME?, si es así no te preocupes que si hoy te han mandado el mail que te hacían el cobro, mañana en cuanto te levantes ya te saldrá la información del envío de SEUR y lo más probable que lo recibas mañana.

Saludos!
No se si lo sabíais pero a partir de mañana en el Corte Ingles la edición coleccionista al mismo precio que la normal.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=9

Imagen
Alguien sabe cuando sale la expansion del taxidermista?Cuanto costara? Gracias
Falcon_23 escribió:No se si lo sabíais pero a partir de mañana en el Corte Ingles la edición coleccionista al mismo precio que la normal.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=9

Imagen


la edicion coleccionista ha estado al mismo precio que la otra en todas las tiendas, desde ayer que algunas empezaron a venderlo. De hecho desde antes, que yo lo reserve hace un mes y pico y ya me dijeron que costaba lo mismo
11860 respuestas