Joder, me ha enganchado tanto el juego que no he parado hasta pasármelo ahora mismo
.
Bufff... qué decir del juego, a parte de que engancha cosa mala: una historia que te mantiene en vilo y tensión desde el primer momento, unos personajes vivos, reales, una banda sonora buenísima, y un desarrollo in crescendo con numerosos giros y que nos hará comernos el coco intentando averiguar quién es el asesino del origami.
Y debo dar gracias a que no me comí el spoiler que han ido soltando y he ido virgen al juego, porque para nada me esperaba el final. Me cago en sus putas madres por intentar arruinar algo tan maravilloso como es este juego. Ojalá alguien les parta la cara, macho...
Ahora, sobre la historia:
En fin, de lo mejor que hy en PS3, y el videojuego más realista e inmersivo que he jugado nunca. Seguiría comentando el juego, pero tengo que reponerme y asimilar todo lo que he visto hoy e irme a dormir, que en 5 horas tengo que estar arriba
.
Joder, si es que, con deciros que no he parado en todo el día, más que para ir al gimnasio y comer un par de veces, imaginaos cómo ha de ser el juego...