[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Muchas gracias por responder islamoy e Neoryu :) .

Edito:El codigo neoryu ,lo volvi a probar esta tarde y no me decia nada de que no está caducado,me salia para descargar la cronica y el tema,supongo que ya mañana te saldra la bso también.

1salu2
bartletrules escribió:Yo no puedo ir a recoger mi coleccionista hasta el sábado. ¿Los de Gamestop no me anularán la reserva, noooooooo...? [mad] [mad] [mad]

He llamado a la tienda y me han asegurado que no, pero después de la experiencia con el GoW 3, ya veo fantasmas por todas partes, jejeje...

No pasa nada,puedes ir tranquilamente el sabado que tendras ayi tu juegos para dartelo sin problemas,Saludos.
neoryu escribió:Ahora, si al introducir codigo tb se tendria que poner a bajar la BSO y no os ha salido pq hoy aun no estaba en la store y la ponen mañana... no se como la podreis bajar... pq el codigo seguramente te dirá que ya está en uso.

Es que de ser así tendrían que haber avisado con una fecha y una hora de descarga en el papel del código, digo yo, o haber esperado a tener las 3 cosas listas para descargar antes de permitir el acceso.

Espero que mañana deje con el código o que digan cómo se obtiene porque me tiene con la mosca detrás de la oreja.
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:Ahora, si al introducir codigo tb se tendria que poner a bajar la BSO y no os ha salido pq hoy aun no estaba en la store y la ponen mañana... no se como la podreis bajar... pq el codigo seguramente te dirá que ya está en uso.

Es que de ser así tendrían que haber avisado con una fecha y una hora de descarga en el papel del código, digo yo, o haber esperado a tener las 3 cosas listas para descargar antes de permitir el acceso.

Espero que mañana deje con el código o que digan cómo se obtiene porque me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Tranquilos que mañana a la tarde noche seguro que podreis descargar la bso con el codigo sin problemas,no preocuparos.Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
neoryu escribió:Ahora, si al introducir codigo tb se tendria que poner a bajar la BSO y no os ha salido pq hoy aun no estaba en la store y la ponen mañana... no se como la podreis bajar... pq el codigo seguramente te dirá que ya está en uso.

Es que de ser así tendrían que haber avisado con una fecha y una hora de descarga en el papel del código, digo yo, o haber esperado a tener las 3 cosas listas para descargar antes de permitir el acceso.

Espero que mañana deje con el código o que digan cómo se obtiene porque me tiene con la mosca detrás de la oreja.



El codigo te deja meterlo de nuevo lo e probado yo esta tarde,lo he puesto arriba editado ^^.Asi que supongo que mañana saldrá :).

1salu2.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vaya mierda de testeo que hay en Sony, estoy leyendo que hay muchos fallos
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues vaya mierda de testeo que hay en Sony, estoy leyendo que hay muchos fallos

A mí no me ha dado ningún tipo de fallo, aunque tampoco los he leído por temor a leer spoilers. Lo que sí he notado son algunos tironcillos puntuales, lapsos de entre medio y un segundo. Tiempos de carga normales. Por supuesto hablo del tema teniendo con la actualización instalada.

@BSO: Espero que tengáis razón y que se pueda descargar mañana. Ya me quedo más tranquilo, que la BSO es la hostia también XD
Creo que los que tenéis problemas con el parche deberíais poner el modelo de consola también para ir sacando algo en claro y atar cabos .


Porque no es normal que a unos les de fallos y a otros no, NO es normal, no no y no.

Yo no lo instale de momento en mi slim y 0 problemas por ahora.

Pd: el capitulo descargable dijeron mas atrás que se jugaba en extras.... Pues ahí no sale nada.
Joder, me ha enganchado tanto el juego que no he parado hasta pasármelo ahora mismo [ayay] [+risas] .

Bufff... qué decir del juego, a parte de que engancha cosa mala: una historia que te mantiene en vilo y tensión desde el primer momento, unos personajes vivos, reales, una banda sonora buenísima, y un desarrollo in crescendo con numerosos giros y que nos hará comernos el coco intentando averiguar quién es el asesino del origami.

Y debo dar gracias a que no me comí el spoiler que han ido soltando y he ido virgen al juego, porque para nada me esperaba el final. Me cago en sus putas madres por intentar arruinar algo tan maravilloso como es este juego. Ojalá alguien les parta la cara, macho...

Ahora, sobre la historia:

Joder, es que ni se me había pasado por la cabeza pensar que fuera Shelby el asesino . Dudaba entre Ethan, el niñato rico e incluso el jefe de policía, peor nunca me habría imaginado eso .

Con el agente del FBI he resuelto el caso a través de las pistas y la investigación, con Madison también descubrí el paradero de Shaun y con Etahn superé todas las pruebas del asesino. Al final han sobrevivido todos menos Shelby, aunque intenté salvarle.

La que más pena me da es Lauren; pensar que ha estado ayudando todo el rato al cabrón del asesino...


En fin, de lo mejor que hy en PS3, y el videojuego más realista e inmersivo que he jugado nunca. Seguiría comentando el juego, pero tengo que reponerme y asimilar todo lo que he visto hoy e irme a dormir, que en 5 horas tengo que estar arriba [+risas] .

Joder, si es que, con deciros que no he parado en todo el día, más que para ir al gimnasio y comer un par de veces, imaginaos cómo ha de ser el juego... [inlove]
Mi amigo tiene el juego en una ps3 normal la grande,y dice que no instalo el parxe y que por ahora 0 problema.
No tengo instalado el parche y tengo un error en la parte del detective (la misma escena de la demo) La prostituta se teletransporta de un lado a otro de la habitación. Subo un vídeo.

Hasta ahora.
sam_herlihy escribió:No tengo instalado el parche y tengo un error en la parte del detective (la misma escena de la demo) La prostituta se teletransporta de un lado a otro de la habitación. Subo un vídeo.

Hasta ahora.

En la demo a algunos ya les paso ese error.
http://www.youtube.com/watch?v=qSW3xxCG5ok
Una duda, el juego tiene un unico final, o hay varios???
Mariguano escribió:Creo que los que tenéis problemas con el parche deberíais poner el modelo de consola también para ir sacando algo en claro y atar cabos .


Porque no es normal que a unos les de fallos y a otros no, NO es normal, no no y no.

Yo no lo instale de momento en mi slim y 0 problemas por ahora.

Pd: el capitulo descargable dijeron mas atrás que se jugaba en extras.... Pues ahí no sale nada.


Paisano el capitulo es en extras,lo dije yo esta tarde te vas a extras y luego a contenido descargable y hay lo tienes.

pD:Voy al vicio XD.

1salu2.
Kaim_07 escribió:Una duda, el juego tiene un unico final, o hay varios???

Tiene unos cuantos finales, no pongo mas para que no sea spoiler pero son un buen numero
sam_herlihy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YkZzn803ZkM

Heavy Rain glitch (no spoilers)

[mad]

Jjajajaja es Michael Jackson XD
No se que hacer, acabo de dejarlo pero no se si la próxima vez seguirá el bug o directamente instalar el parche :-?
sam_herlihy escribió:No se que hacer, acabo de dejarlo pero no se si la próxima vez seguirá el bug o directamente instalar el parche :-?

A gente en la demo le ha pasado y yo la he jugado minimo 7 veces y no me ha pasado nunca... asi que seguramente que si cargas no te vuelva a pasar.
sam_herlihy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YkZzn803ZkM

Heavy Rain glitch (no spoilers)

[mad]

Que cosa mas rara,ami en la demo me va perfectamente y en el juego igual.
jajaja pobre puta...es hiperactiva XD
NeGrO92 escribió:jajaja pobre puta...es hiperactiva XD

jajja q velocidad parese la que sale en cuartomilenium XD
Evidentemente, al final he caido....que lujo de graficos. Solo he jugado el tuto y casi lloro xD.
El juego perfecto para (auto)regalar(se) a las novias, señores.
xDDDD
Por cierto, la BSO ¿dónde se encuentra? Supongo que será a través del código que viene en la caja pero al utilizarlo sólo puedes bajarte el tema dinánico y el episodio extra.
Bueno, pues yo acabo de terminarlo... espectacular en todos los sentidos...un 10 para quantic dream.
Ahora a rejugarlo el finde para ver cosas que se me han quedado a medias.
Dark_pruko escribió:Bueno, pues yo acabo de terminarlo... espectacular en todos los sentidos...un 10 para quantic dream.
Ahora a rejugarlo el finde para ver cosas que se me han quedado a medias.



Y te ha molestado saberte el spoiler? o te sigue pareciendo igual de juegazo?
NeGrO92 escribió:
Dark_pruko escribió:Bueno, pues yo acabo de terminarlo... espectacular en todos los sentidos...un 10 para quantic dream.
Ahora a rejugarlo el finde para ver cosas que se me han quedado a medias.



Y te ha molestado saberte el spoiler? o te sigue pareciendo igual de juegazo?

Yo mas bien le preguntaria se ha podido sacarselo de la cabeza mientras jugaba...
Joder la gente se lo ha pasado en una tarde? Dios, cada vez ocurren mas y mas cosas. Que crack el jodido David Cage. No veas como engancha, hace un rato me decia, "ahora mismo lo quito" pero ese ahora mismo ha sido una hora mas tarde XD
Hay gliches muy dispares como este:

Fijaros, el tio es un Zombie, tiene su espalda llena de ojos, pelos, narices, etc etc:

http://www.youtube.com/watch?v=JgFJZFPPoXY
Joder pues yo estoy mosqueao porque además de la desincronizacion del video y audio en el centro comercial, al pasar de un capitulo a otro y cargar la intro del siguiente, el lector parece que vaya a salir volando del ruido que hace y se queda super enganchao hasta que por fin arranca. Si esto va a ser siempre asi, vaya p... mierda de testeo que han hecho macho, y eso que he instalao el parche truño ese que han puesto.

Por lo demás, juegazo. Da hasta pena pensar que se acabará. Espero aguantar y disfrutarlo poquito a poco, porque la historia engancha desde el primer instante. Y la banda sonora de Oscar!! Se te ponen los pelos de punta, ufffff.

Mi PS3 es la Fat de 160 gb y como he dicho, tengo el parche instalado. A ver si lo solucionan.

Saludos!!

Edito: Hay alguien que lo haya pedido al Fnac y que no se lo hayan cobrado???? Es que a mi no solo no me lo han cobrado sino que no tengo hecha ni la retención del dinero en la cuenta. Vamos, que he pasao todo el dinero a otra cuenta para dejar esta a cero y como quieran cobrar se van a comer un mojon...
bueno bueno alguien k le aya dado cera k me diga k tal plz :D aver si merece la pena pillarlo :D
Lo e disfrutado igual que si no hubiera sabido quien era el asesino, cuando me e puesto a jugar ni me e acordado del detalle. son tantas las cosas que pasan en este juego que me tenia mas intrigado los motivos que tenia que quien era. no se, conforme va avanzando en la historia te va haciendo pensar mas en tus decisiones puntuales y no tienes la mente puesta en quien sera el asesino. Pero tambien digo que si no lo hubiera sabido el momento de descubrirlo hubiera estado muy bien... a mi me a encantado el juego, es muy emocional, te hace meterte en el papel como pocos y te pone en situaciones que te hacen actuar como tu lo harias (mas que nada por el tiempo de respuesta a los qtes en nivel dificil). mañana no porque no quiero aborrecerlo pero el viernes si que empezare una partida nueva para ver lo que se me a quedado colgado.

por cierto
el juego tiene como 7 u 8 epilogos dependiendo de lo que vayas haciendo. Este detalle lo se porque, una vez terminado el juego e mirado la guia de meristation para ver el numero de finales que tiene el juego
Dark_pruko escribió:Lo e disfrutado igual que si no hubiera sabido quien era el asesino, cuando me e puesto a jugar ni me e acordado del detalle. son tantas las cosas que pasan en este juego que me tenia mas intrigado los motivos que tenia que quien era. no se, conforme va avanzando en la historia te va haciendo pensar mas en tus decisiones puntuales y no tienes la mente puesta en quien sera el asesino. Pero tambien digo que si no lo hubiera sabido el momento de descubrirlo hubiera estado muy bien... a mi me a encantado el juego, es muy emocional, te hace meterte en el papel como pocos y te pone en situaciones que te hacen actuar como tu lo harias (mas que nada por el tiempo de respuesta a los qtes en nivel dificil). mañana no porque no quiero aborrecerlo pero el viernes si que empezare una partida nueva para ver lo que se me a quedado colgado.

por cierto
el juego tiene como 7 u 8 epilogos dependiendo de lo que vayas haciendo. Este detalle lo se porque, una vez terminado el juego e mirado la guia de meristation para ver el numero de finales que tiene el juego



nose si sera una cnt para mi post pero me gusta tu post y solo por tus comentarios lo voy a pillar aver k tal :D
sam_herlihy escribió:Por cierto, la BSO ¿dónde se encuentra? Supongo que será a través del código que viene en la caja pero al utilizarlo sólo puedes bajarte el tema dinánico y el episodio extra.


Te quoteo, para unirme a tu duda, porque a mi me pasa igual. Con el código sólo he podido bajar el tema dinámico y el Chronicle 1, pero ¿done está la BSO?
Saludos
curtecaras escribió:
Dark_pruko escribió:Lo e disfrutado igual que si no hubiera sabido quien era el asesino, cuando me e puesto a jugar ni me e acordado del detalle. son tantas las cosas que pasan en este juego que me tenia mas intrigado los motivos que tenia que quien era. no se, conforme va avanzando en la historia te va haciendo pensar mas en tus decisiones puntuales y no tienes la mente puesta en quien sera el asesino. Pero tambien digo que si no lo hubiera sabido el momento de descubrirlo hubiera estado muy bien... a mi me a encantado el juego, es muy emocional, te hace meterte en el papel como pocos y te pone en situaciones que te hacen actuar como tu lo harias (mas que nada por el tiempo de respuesta a los qtes en nivel dificil). mañana no porque no quiero aborrecerlo pero el viernes si que empezare una partida nueva para ver lo que se me a quedado colgado.

por cierto
el juego tiene como 7 u 8 epilogos dependiendo de lo que vayas haciendo. Este detalle lo se porque, una vez terminado el juego e mirado la guia de meristation para ver el numero de finales que tiene el juego



nose si sera una cnt para mi post pero me gusta tu post y solo por tus comentarios lo voy a pillar aver k tal :D


no es una respuesta directa a tu post pero tambien te sirve no??XD
Dark_pruko escribió:
curtecaras escribió:
Dark_pruko escribió:Lo e disfrutado igual que si no hubiera sabido quien era el asesino, cuando me e puesto a jugar ni me e acordado del detalle. son tantas las cosas que pasan en este juego que me tenia mas intrigado los motivos que tenia que quien era. no se, conforme va avanzando en la historia te va haciendo pensar mas en tus decisiones puntuales y no tienes la mente puesta en quien sera el asesino. Pero tambien digo que si no lo hubiera sabido el momento de descubrirlo hubiera estado muy bien... a mi me a encantado el juego, es muy emocional, te hace meterte en el papel como pocos y te pone en situaciones que te hacen actuar como tu lo harias (mas que nada por el tiempo de respuesta a los qtes en nivel dificil). mañana no porque no quiero aborrecerlo pero el viernes si que empezare una partida nueva para ver lo que se me a quedado colgado.

por cierto
el juego tiene como 7 u 8 epilogos dependiendo de lo que vayas haciendo. Este detalle lo se porque, una vez terminado el juego e mirado la guia de meristation para ver el numero de finales que tiene el juego



nose si sera una cnt para mi post pero me gusta tu post y solo por tus comentarios lo voy a pillar aver k tal :D


no es una respuesta directa a tu post pero tambien te sirve no??XD

si si por eso jajaja me a convencido... tienes poder de conviccion!! jajaja yo tb me suelo centrar mucho en los juegos en FF por ejemplo me meto muuuuuuuuuchisimo en el papel y asta me emociono!!! jajaja en FFX cuando tidus y yuna andan en mmm nose muy bien como explicar k se meten a un lago con un arbol y tal y se ponen a nadar jajaja k lindo :D
Dark_pruko escribió:
curtecaras escribió:
Dark_pruko escribió:Lo e disfrutado igual que si no hubiera sabido quien era el asesino, cuando me e puesto a jugar ni me e acordado del detalle. son tantas las cosas que pasan en este juego que me tenia mas intrigado los motivos que tenia que quien era. no se, conforme va avanzando en la historia te va haciendo pensar mas en tus decisiones puntuales y no tienes la mente puesta en quien sera el asesino. Pero tambien digo que si no lo hubiera sabido el momento de descubrirlo hubiera estado muy bien... a mi me a encantado el juego, es muy emocional, te hace meterte en el papel como pocos y te pone en situaciones que te hacen actuar como tu lo harias (mas que nada por el tiempo de respuesta a los qtes en nivel dificil). mañana no porque no quiero aborrecerlo pero el viernes si que empezare una partida nueva para ver lo que se me a quedado colgado.

por cierto
el juego tiene como 7 u 8 epilogos dependiendo de lo que vayas haciendo. Este detalle lo se porque, una vez terminado el juego e mirado la guia de meristation para ver el numero de finales que tiene el juego



nose si sera una cnt para mi post pero me gusta tu post y solo por tus comentarios lo voy a pillar aver k tal :D


no es una respuesta directa a tu post pero tambien te sirve no??XD


A mi el juego me está pareciendo una maravilla. Lo juego de poco en poco porque no quiero que se acabe, jejeje. Tines razón en eso que te metes y engancha. La historia, ambientación, personajes, todo una maravilla, la verdad.

La única pega que le veo, es que los primeros capítulos, tardaban en cargar mucho, y que muchos, al empezar, se va el sonido, un poco ( pensaba q era mi consola, pero he leido que a mucha gente le pasa).
Y por cierto, ¿has usado el cupón? Porque la BSO no viene ahí, solo el tema y el capituli extra.
Un saludo
Increible el juego,pero...
Cuando el chico mea...que no se limpie tiene un pase,porque se ve que se la sacude...
Pero la chica no se limpiaaaa y se sube las bragas y se queda tan ancha fuuuaaa xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo 5 capitulos y por ahora me encanta,pero me encanta por el sentir que esta construllendo un pelicula ,eso seria lo bueno lo malo es que de "juego" tiene muy poco,sientes como si tu fueras un actor que sigues un guion demasido explicito (no se si me explico),no se si cambiara mas adelante pero si sigue igual por mi esta bien ,pero al que no el mole el rollo poco juego mucha pelicula no creo que le guste.

PD:El el tipico juego que algunos les parecera increible y a otros una soberana mierda,un juego que no tiene termino medio XD.
es que ya te digo, te metes en el papel de manera brutal. Y lo mejor es que te plantean decisiones que afectan directamente al desarrollo pero te dan apenas 5 segundos para decidirte, eso es lo que te hace actuar de manera impulsiva, tal y como lo hariamos en la vida real nosotros si estuvieramos en esa situacion. Y lo mejor de todo es que haces algo impulsivamente y al rato te sientes identificado con las reacciones posteriores del personaje. Joder, que te llegas a sentir mal por haberlo hecho algo de tal manera cuando al rato te das cuenta de que habia otras alternativas, pero claro, habia que decidirse...mas de una vez e dicho, mierda...porque cojones habre hecho esto... La 1º partida es la que, creo yo, se disfruta y es una experiencia unica. Las siguientes ya te sabes el guion y puedes optar por hacerlo de manera distinta...
Dark_pruko escribió:es que ya te digo, te metes en el papel de manera brutal. Y lo mejor es que te plantean decisiones que afectan directamente al desarrollo pero te dan apenas 5 segundos para decidirte, eso es lo que te hace actuar de manera impulsiva, tal y como lo hariamos en la vida real nosotros si estuvieramos en esa situacion. Y lo mejor de todo es que haces algo impulsivamente y al rato te sientes identificado con las reacciones posteriores del personaje. Joder, que te llegas a sentir mal por haberlo hecho algo de tal manera cuando al rato te das cuenta de que habia otras alternativas, pero claro, habia que decidirse...mas de una vez e dicho, mierda...porque cojones habre hecho esto... La 1º partida es la que, creo yo, se disfruta y es una experiencia unica. Las siguientes ya te sabes el guion y puedes optar por hacerlo de manera distinta...


bua lo de las decisiones tiene k mola mil!!!! dios me estoy engorilando!!! jajaja
curtecaras escribió:
Dark_pruko escribió:es que ya te digo, te metes en el papel de manera brutal. Y lo mejor es que te plantean decisiones que afectan directamente al desarrollo pero te dan apenas 5 segundos para decidirte, eso es lo que te hace actuar de manera impulsiva, tal y como lo hariamos en la vida real nosotros si estuvieramos en esa situacion. Y lo mejor de todo es que haces algo impulsivamente y al rato te sientes identificado con las reacciones posteriores del personaje. Joder, que te llegas a sentir mal por haberlo hecho algo de tal manera cuando al rato te das cuenta de que habia otras alternativas, pero claro, habia que decidirse...mas de una vez e dicho, mierda...porque cojones habre hecho esto... La 1º partida es la que, creo yo, se disfruta y es una experiencia unica. Las siguientes ya te sabes el guion y puedes optar por hacerlo de manera distinta...


bua lo de las decisiones tiene k mola mil!!!! dios me estoy engorilando!!! jajaja


Pillatelo, que de verdad te va a encantar. Yo estoy disfrutandolo mucho, pero poco a poco para que me dure más, jajaja :)
joder, a mi lo que es el juego me esta encantando (aunque ya sabia que lo haria) pero en la escena de la demo la del tio del fbi resulta que al ir al coche despues de bajar la colina, vamos cuando ya te vas y termina la demo pues al salir de la banda de acordonamiento se me a quedado la ps3 congelada, teniendo que reiniciar la consola, e desinstalado el parche y ya me a ido del tiron bien... aunque el policia blake? estaba el tio plan jesucristo con los brazos abiertos y quieto, no me a dicho lo de "me marcho ya, tu te quedas?" que antes de que se me congelara si me lo dijo ,vamos que el personaje se movia y despues de desintalar estaba plan jesucristo...

en fin un desastre como siga con esos fallos porque realmente te corta el momento emotivo o de estar immerso en plena historia y que se te vaya el sonido o se te congele....
Saben si Heavy Rain tendra trofeos?
GraveDigeer escribió:Saben si Heavy Rain tendra trofeos?



si tiene xD
hay alguna pagina para ver la lista de trofeos?
GraveDigeer escribió:hay alguna pagina para ver la lista de trofeos?


Son 57 en total pero la mayoria estan ocultos para no desvelar la trama del juego:
http://www.ps3trophies.org/game/heavy-rain/trophies/
GraveDigeer escribió:hay alguna pagina para ver la lista de trofeos?

Para que los kieres saber? Todos vienen ocultos y se van desbloqueando cuando se descubren, pero si te los dicen pierden la gracia, xq sabes que tienes que hacer para conseguirli, y claro, pierde así la gracia el juego...
y como se iran muriendo los personajes?, seran en las peleas que haya?.
dios esk si me lo pillo le voy a dar a saco y pfff jajajajaja
11860 respuestas