[Hilo Oficial] HEAVY RAIN™- Everything I did, I did for love

Acabo de llamar al S.A.T para preguntar lo de la BSO de la edicion especial y me han dicho que asta el dia 4 no estara disponible... me resulta raro ya que el juego sale a la venta hoy y deberia por norma tener todo el contenido en la Store desde las 09.00 de la mañana que es cuando puedes adquirirlo. Pero bueno es lo que me han comentado.

Asi que me a tomado nota de mi id de conexion a la PSN, junto con el codigo que e canjeado para comprobar la fecha en la que introduci el codigo. Y me a dicho que el dia 4 o 5 recibire en esta cuenta de correo un nuevo codigo para ser canjeado por la BSO del juego.

Si os quereis animar a llamar o enviar vuestros correos al S.A.T. no estaria de mas.

Saludos
pabloartista escribió:Según dice el Blog de Sony Australia, la BSO no saldrá hasta el próximo Jueves.

Para aquellos que ya hayan usado el código existe la siguiente web, dónde introducir los datos para que te envíen un nuevo código.

Web Código BSO


Gracias por al info. Recomiendan no utilizar el codigo hasta el dia de 5 Marzo para recibir todo el contenido de golpe (tema dinamico, cronica y BSO), pero si ya se ha utilizado, en el plazo de 7 dias te envian un e-mail con un nuevo codigo para utilizarlo el dia 5.

Supongo que dicen dia 5 para estar seguros de que nadie lo utilza el dia 4 a las 0:01 y aun no este la BSO y descargue solo el tema y la cronica.
Yo lo acabo de usar, y pone que tarda en bajarse El Taxidermista ¡98 minutos!.

¿Es posible?
pabloartista escribió:Yo lo acabo de usar, y pone que tarda en bajarse El Taxidermista ¡98 minutos!.

¿Es posible?

Es mas de 1Gb... asi que depende de tu conexion... y de lo saturado que este ahora a descargas.
¿Cómo que hasta el día 5? Pues si ya he usado el puñetero código (¿me quedo son BSO?... Estos de Sony, tienen una jeta... Permiten que salga un juego con cantidad de fallos, y ni con el parche se arreglan... No te dan todo lo que se promete en la caja,... Ya estoy hasta los webos de tener que pagar un pastón por juegos a medio hacer, (ya lo de los DLC ni lo cuento), con cantidad de bugs, y que encima me "timen", con lo que dice que tiene... Coño, mete el contenido en un disco aparte, y dejate de códigos y mierdas... Me da igual que hayan dicho que hasta el 5 no se puede usar... Mañana mismo pienso ir a la oficina del consumidor y poner una queja por publicidad engañosa... Estoy hasta las narices de que nos tomen por idiotas...
Coño, si un lanzamiento tan grande como este, la cagas... es que no tienen ni pu&% idea de hacer nada bien...
Saludos, de un usuario descontento.
Veo que lo vais recibiendo, felicidades, yo todavia esperando al de Seur jajaja..... [mamaaaaa]
Yo ya e solicitado un nuevo codigo para el jueves que viene pero como tenia mono de escuchar la BSO tranquilamente la e adquirido por otros medios, total estoy en mi derecho de tenerla aun que sea de forma ilegal al menos asta el proximo jueves.

Saludos.
neoryu escribió:Bueno, voy por la escena de la demo de Norman, y decir que no he tenido ningun problema con el juego (salvo que en dos ocasiones al haber un cambio de escena el sonido se corta medio segundo).

Decir que tengo una PS3 de las iniciales (60Gb retrocompatible) y que he instalado el parche.


El juego es una pasada, exactamente lo que esperaba de él, y eso que no he hecho mas que empezarlo.

En cuanto al tema de los spoilers la verdad es que durando el juego en torno a las 12 horas, os recomendaria que no visitarais el hilo hasta haberoslo pasado... pq yo me comí la identidad del asesino y la verdad es que saberlo no compensa el no poder estar un par de dias sin entrar al hilo del juego.



Yeyermo, a otro usuario le paso lo mismo. Si no tienes el parche instalado, ves a capitulos y rejuega el capitulo 3 (diciendo que quieres salvar) a ver si no te vuelve a pasar... que al que le paso hizo eso sin parche (pero el empezandolo de cero aunque con repetir el capitulo 3 ya tiene que servir) y pudo continuar.


Buena información! Yo tengo una slim de 250 gb y parece que de momento ningun problema. Muchas gracias! Pues me voy a jugar un ratillo!! Un saludo!!
lomotek escribió:Yo ya e solicitado un nuevo codigo para el jueves que viene pero como tenia mono de escuchar la BSO tranquilamente la e adquirido por otros medios, total estoy en mi derecho de tenerla aun que sea de forma ilegal al menos asta el proximo jueves.

Saludos.


¿Cómo se solicita un nuevo código? Porque esto es de mear y no echar gota, joder, a mi nadie me ha dicho que no pueda usarlo hoy, ni en la pu&% tarjeta dice nada...me cago en todo lo que se menea, encima tengo que molestarme en pedir un nuevo código, menuda vergüenza...

EDITADO: ya he visto lo de la web, voy a pedir el nuevo código.
DMCSH2 escribió:
lomotek escribió:Yo ya e solicitado un nuevo codigo para el jueves que viene pero como tenia mono de escuchar la BSO tranquilamente la e adquirido por otros medios, total estoy en mi derecho de tenerla aun que sea de forma ilegal al menos asta el proximo jueves.

Saludos.


¿Cómo se solicita un nuevo código? Porque esto es de mear y no echar gota, joder, a mi nadie me ha dicho que no pueda usarlo hoy, ni en la pu&% tarjeta dice nada...me cago en todo lo que se menea, encima tengo que molestarme en pedir un nuevo código, menuda vergüenza...


Puedes hacerlo desde esta web http://competitions.au.playstation.com/ ... index.html o llamando directamente al S.A.T. 902102102 como tu veas;)
Se me hace raro... He descargado cosas de mayor tamaño en menos tiempo.

Acabo de llamar a Sony España (902 102 102), y me han añadido a la lista para el reenvío de códigos.

Me ha preguntado mi correo de PSN, y después las 4 primeras letras del código para verificar.

Creo que voy a ponerme a jugar, y ya descargaré El Taxidermista después.
Bueno, pues ya conozco la identidad del asesino del Origami....por que me lo he pasado hace un ratejo.

Decir que la maraton que me ha supuesto pasarme un juego de mas de 14 H. en un dia es algo que no realizaba desde la gloriosa epoca de los 32 bits.

Pero las sensaciones que me han despertado los personajes y la historia son de marcar epoca.... [tadoramo]

Momentos que en este hilo no puedo revelar (por razones obvias) quedaran registrados en mi ADN de Gamer hasta el dia que me muera.

Tanta adrenalina soltada a saco por mis glandulas suprarrenales no puede ser bueno.

Solo comentar que calificar a Heavy Rain de GOTY es algo desde ya superfluo, la experiencia que se vive con esta joya, en un hibrido cinematografico-jugable cuya definicion esta aun por venir, es sencillamente APOTEOSICA.

Cage decia TODA la verdad cuando describia su "Magna Opus" como algo que trasciende las fronteras y lo generos a los que se le puede adscribir.

Heavy Rain es Shenmue, Dragon's Lair y Blade Runner (Pc) pasado por el tamiz de su predecesor Fahrenheit y con el alma de GRAN CINE NOIR con mayusculas, con aroma y sabor a Se7en, a Minority Report, a The Final Cut y por supuesto El silencio de los Corderos....nada mas y nada menos.

Solo lamento que al conocer todos los entresijos de su
enrevesada (y algo tramposa)
historia ya no pueda disfrutar al completo de la experiencia pese a que rejugable es sin duda.

Y entrando ya en el tema anecdotico decir que me he comido a lo tonto uno de los peores finales que existen (si no el peor) asi que, hacedme caso, tened cuidado con vuestras decisiones y no las tomeis a la ligera porque os podeis encontar con un soberano chasco al final.

Para terminar añadir que se me colgo 4 veces contadas desde el principio hasta el final, pero nada de parones ni saltos en los dialogos/musica etc.

Saludos y buenas noches....me voy a clapar. ;)
vAYA JUEGAZO PAREEEEE.... [plas] prefiero no mirar mucho este hilo que seguro que algún gracioso me chafa algo de la historia.
Pues 14 horas para un juego como este me parece que esta muy bien. Una cosa, el juego esta dividido por capitulos tipo serie de televisión?

EDITO: Se sabe cuantos finales distintos hay? Aunque supongo que si en todos descubres al asesino no seran muy distintos no?
Hubiera estado bien que en algunos finales no descubrireras al asesino, asi te quedarias con la duda y volverias a rejugarlo.
Tmac_1 escribió:Pues 14 horas para un juego como este me parece que esta muy bien. Una cosa, el juego esta dividido por capitulos tipo serie de televisión?


Pues algo asi si.
Alguien que lo haya pedido en videogamesplus y lo tenga ya en mano ?

Esta en castellano realmente , no ? Cuanto a tardado en llegar?

Saludos
Una cuestión que supongo que habréis comentado en anteriores páginas y que por miedo a spoilers no he revisado, ¿habéis utilizado ya el código de descarga de la edición especial? ¿ya está disponible el taxidermista? ¿ aconsejáis meter ya el código o hay que esperar a que este todo disponible? Gracias!
Teniais que haber visto la que se ha liado esta mañana en el foro ps3 de Meristation, ha habido un ataque troll masivo destripando el asesino del origami en el título de los hilos que creaban, menuda gentuza. cawento
Tened cuidado por aquí, por si acaso. [oki]
al final OST está ya para descargar? ayer meti el codigo y no estaba... tengo que hacer algo al ya haberlo metido?
Que manera de enganchar tiene este juego. Le he dado mucha caña entre anoche y esta mañana y ya pensaba que no me quedaria mucho pero viendo que hay gente que a tardado 14 horas me quedo mas tranquilo y hoy no me lo pasare XD

Mañana me voy a Madrid y ya lo retomare el lunes.
Pues yo tambien me lo e terminado, increible, aunque hubiese sido aun mejor si uno de mis clientes(grandisimo ijo de la gran p***) no hubiese venido a la tienda y me hubiese destripado el juego diciendome el nombre del asesino, pero ya me vengaré...me dan ganas de torturarle en plan hostel >.<
Meneitos escribió:Pues yo tambien me lo e terminado, increible, aunque hubiese sido aun mejor si uno de mis clientes(grandisimo ijo de la gran p***) no hubiese venido a la tienda y me hubiese destripado el juego diciendome el nombre del asesino, pero ya me vengaré...me dan ganas de torturarle en plan hostel >.<

Qué dices, menuda gracia.

En fin, yo me lo acabo de pillar. Supongo que a media tarde lo probaré.

Pregunta: A los que tenéis la edición coleccionista, ¿habéis hecho el origami?

Yo estoy por dejarlo, por que si lo hago puede que se pierda o se estropee... No sé si dejarlo en plan coleccionismo friki.

Ya lo he hecho con la LS del BioShock 2, ahí la tengo en su blíster sin abrir.
Yo de momento estare mas o menos por la mitad del juego y tengo que admitir que es realmente absorvente y engancha como pocos
Bufff que ganas de jugarlo esta tarde voy a por mi edicion especial a la fnac que ayer tanto presionar y no pude ir [buuuaaaa]


Solo unas preguntas:


El capitulo descargable se juega antes o despues de la historia principal? ¿Cuanto dura este capitulo?


El juego en general ¿cuanto dura?
yo he metido ahora otra vez el código y no aparece la BSO, sigueapareciendo lo q ta bajé ayer, a ver si la ponen pronto
Llevo 2 horas de juego y solo puedo decir que es uno de los mejores que he jugado en mi vida.

Lamento muchisimo que haya gente que no lo quiera disfrutar.... IMPRESIONANTE.
Me ha llegado la edición especial del juego comprarda en la web española de Centro Game. Pero tengo un problema que no creo que sea normal, o si a alguien le ha pasado.

Tengo unas ralentizaciones bestiales en escenas no jugables desde la parte del jardín, pero después del centro comercial, cuando aparecen los créditos iniciales, es brutal. Se queda completamente pillado durante toda la escena y ahí se queda hasta la siguiente escena. Mas no he podido probar, pero no creo que sea para nada normal sabiendo lo fluida que iba la demo.

Os ha pasado o mejor pedir el cambio?
V
Vincent_Kazuwa escribió:Me ha llegado la edición especial del juego comprarda en la web española de Centro Game. Pero tengo un problema que no creo que sea normal, o si a alguien le ha pasado.

Tengo unas ralentizaciones bestiales en escenas no jugables desde la parte del jardín, pero después del centro comercial, cuando aparecen los créditos iniciales, es brutal. Se queda completamente pillado durante toda la escena y ahí se queda hasta la siguiente escena. Mas no he podido probar, pero no creo que sea para nada normal sabiendo lo fluida que iba la demo.

Os ha pasado o mejor pedir el cambio?

Has descargado el parche??
Desinstala el parche de actualizacion y en la seccion capitulos vuelve a empezar el centro comercial diciendo que quieres guardar y solucionado. Vaya mierda parche han hecho macho...

Saludos!!
ronso escribió:Problemas heavy rain con :
PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche
PS3 SLIM con parche

Sin problemas heavy rain con:

PS3 TOCHA con parche +1
PS3 TOCHA sin parche
PS3 SLIM sin parche +2
PS3 SLIM con parche


Perfectamente en una Ps3 Slim sin parche.

Dos horas que lllevo y ningún problema grave. Ni parones de 5 min en cierto capitulo ni nada... asi que de momento no instalaré el parche. Con lo bien que va, nada más faltaría que lo instalara y se fuera todo al traste. Por cierto, el juego simplemente es un JUEGAZO! Sere yo, pero en muchos momentos he tenido que evitar la lagrimilla... xD
pues muy rapido os lo habeis acabado algunos,tantas ganas de tenerlo para finiquitarlo en un dia...
Apostaria que la mayoria de esos esta jugando una segunda vez xDDDDD
Langdon escribió:pues muy rapido os lo habeis acabado algunos,tantas ganas de tenerlo para finiquitarlo en un dia...

yo me lo e pasado en 2 dias... 4 horas el martes por la noche y el resto anoche. Queria dejarme algo para hoy, pero me fue imposible. me engancho de tal manera que no podia dejarlo y cuando me di cuenta estaba en el ultimo capitulo...a mi me ha durado, en dificil y sin darle demasiada caña, parandome a escuchar pensamientos y a hablar todo lo que podia unas 9h y media. buena duracion la verdad. Tambien es cierto que murio uno de los personajes, pero solo me a afectado en 2 capitulos, que son los que no e podido hacer. mañana empezare una partida nueva para hacerlo todo de manera distinta.
Otro aquí que se lo ha acabado. Lástima que comentarlo de por sí podría considerarse spoiler, así que dentro de un tiempo daré mis impresiones.

Pero vamos, el juego es muy bueno, pero quizás esperaba algo más de intteractividad, y algo más de duración.
por lo que veo esta gustando bastante a la gente

a ver cuando puedo tenerlo yo... [buuuaaaa]

un saludin!
Langdon escribió:pues muy rapido os lo habeis acabado algunos,tantas ganas de tenerlo para finiquitarlo en un dia...

+1.

Yo estoy aguantando para no meterlo ya mismo, sé que cómo me enganche me lo fulmino en dos días.

No quiero hacer eso.
ya os lo habeis pasado? pero si yo todavia estoy haciendo el origami este.... cuantos horas de juego son???
una cosilla esta lellenfo el hilo, yo cuando lo vi anunciado este juego no pensaba ke seria apra tanto pero veo ke es la leche.

eso de ke tomas decisiones ke afectan como va tipo ke hay varios finales? o no se.

estaba dudando entre comprar este o el white knigth cronicles pero creo ke pillare los 2 si me los recomendais.
Buenas tengo una dudilla, estoy viviendo en Francia y no se si la version de aqui traera el castellano, he visto en la caja que es un BLES****... si alguien me puede ayudar... muchas gracias de antamano!
Os estoy leyendo y tal, y aunque yo me comi el spoiler del asesino, me estoy pensando si pillarlo.

ARgh.... alguien que se comiese el spoiler y se lo haya pasado podria darme impresiones?
Una pregunta sobre la historia (No mireis los que no hayais jugado)

Voy por el capítulo en el que descubres quién es el asesino (no me spoilees nada de lo que venga a continuación), y tienes que escapar con Madison del piso de Scott en llamas. Cuando sales, te da la opción de llamar a Ethan o a Norman. Lo que no entiendo es de qué conoce Madison a Norman Jayden, ya que dice algo así como: "Tengo que llamar a ese agente del FBI, es el único en quien confío". ¿Cuándo se se conocen durante la historia? No tengo muy buena memoria, y es posible que se me haya pasado algo.
AHHHHHHHHHHHHH!!! m lo kiero pillaaaaaaaaaaaaaaaaar pero no kiero gastar moneyY!!! :(
Mi pregunta para los que lo tienen

A parte de la muerte de los protagonistas, las decisiones de los demas capitulos afectan a otros capitulos del juego?

Es decir por ejemplo en el Fallout 3 , si decides cargarte megaton pasa una cosa, pero si decides no cargartela pues pasa otra y la mision es distinta. Pero en Heavy Rain elegir distintas opciones tiene peso en los distintos capitulos?
Al final la duración, cuánto le poneis?
MIERDA. El making of no tiene subtítulos al castellano, que asco.
KurosakiJim escribió:Os estoy leyendo y tal, y aunque yo me comi el spoiler del asesino, me estoy pensando si pillarlo.

ARgh.... alguien que se comiese el spoiler y se lo haya pasado podria darme impresiones?


Pues yo mismo. Te recomiendo que te lo pilles. Aunque sepas lo del spoiler este juego tiene guardadas muchas cosas mas. no se centra en quien es el asesino, aunque el juego gira en torno a eso cada personaje tiene una funcion en este juego y hay conforme va avanzando la historia no tienes en mente quien es. Y hasta aqui puedo decir sin spoilear nada. Yo desde luego me lo e pasado y me e metido de lleno en la historia olvidandome por completo del spoiler.

fantasioman escribió:Mi pregunta para los que lo tienen

A parte de la muerte de los protagonistas, las decisiones de los demas capitulos afectan a otros capitulos del juego?

Es decir por ejemplo en el Fallout 3 , si decides cargarte megaton pasa una cosa, pero si decides no cargartela pues pasa otra y la mision es distinta. Pero en Heavy Rain elegir distintas opciones tiene peso en los distintos capitulos?

si que tiene transcendencia, pero no se de que forma, tengo que probar a tomar unas decisiones distintas en momentos puntuales y creo que si hago lo contrario de lo que hice en la 1º partida los acontecimientos se desarrollaran de forma distinta
alfon1995 escribió:MIERDA. El making of no tiene subtítulos al castellano, que asco.


Nice chance to start learning...XD si no lo kieres pasamelo ehhh jajaja

No se que hacer, tengo un descuento de 10 pavos en game, q se me kedaria en 60 o asi...si lo compro x la web...m sale enteramente igual y asi sumo puntos...pero sigue siendo una pasta...cawen ros...odio qm gusten las new releases!!
Pues me ha ocurrrido algo fatal que no sé que se puede hacer.

Lo pongo en spolier por si acaso, pero no es nada relacionado con cosas del juego de la historia.

Y es que resulta que me he ido a comer, y cuando he vuelto estaba en el menú XMB cuando me meto en el juego y le doy a continuar partida y resulta que se queda la pantalla en negro [buuuaaaa] que le ha pasado?


Gracias!! Y a ver si alguien me contesta rápidamente.
Os ha pasado lo mismo en la primera escena cuando
intentas abrir la puerta del jardín y sale la flecha hacia ariba. Subes el stick pero no la abre?
Joseph David escribió:Al final la duración, cuánto le poneis?

Ni puto caso, keréis responderme.
11860 respuestas